Sitemap

davehoy.com

2005 Acura RL: Acura ha encontrado su camino de regreso a la caza mayor con el nuevo RL

2005-02-06   Views:5

Advertisement

ESPECIFICACIONES DE VEHÍCULOS E INFORMACIÓN El Acura RL pasó sus primeros nueve años en la banca de coches de lujo, una especie de jugador de reserva para una alineación-Mercedes, BMW, Audi, Lexus, incluso Jaguar-arranque. El RL nunca tuvo el poder s

2005 Acura RL: Acura ha encontrado su camino de regreso a la caza mayor con el nuevo RL

ESPECIFICACIONES DE VEHÍCULOS E INFORMACIÓN

El Acura RL pasó sus primeros nueve años en la banca de coches de lujo, una especie de jugador de reserva para una alineación-Mercedes, BMW, Audi, Lexus, incluso Jaguar-arranque. El RL nunca tuvo el poder suficiente o garbo para competir con los pesos pesados, plagado como lo fue con una adhesión obstinada a V6 de sólo poder y un ethos estilo ultraconservador, y las ventas del coche refleja su estatus de segunda clase.

El juego ha cambiado con esta última RL, e incluso si el coche todavía se basa en un motor V6 de poder, al menos es un V6 carnoso, con un pico de 300 CV a 6.200 rpm y 260 lb-pie de torsión de 3,5 litros de toda ingeniería VTEC -depósitos. Acoplado a una automática de cinco velocidades, todo ese gruñido encuentra su camino a la tierra con el fin rápida, con los cambios haciendo estallar fuera tan rápidamente como usted puede pedir para ellos, ya sea con el pie derecho, el centro de la palanca de cambios montada en la consola o en el volante paletas -mounted.

El verdadero lujo con el nuevo RL, sin embargo, tiene que ser la norma en todas las ruedas motrices del sistema, lo que Acura llama el Super Handling All-Wheel Drive, que no sólo transfiere el poder entre la palestra ejes y hacia atrás, sino también entre las ruedas traseras . Esto ayuda en las curvas duro cerrando el diferencial de velocidad entre el exterior y el interior de las ruedas traseras.

Nos enteramos de cuán bien funciona este sistema en todas las ruedas motrices en la pista, donde el RL abordó nuestra, pista de slalom 490 pies apretados con facilidad, lo que requiere más que un chorrito de el acelerador en el ápice de cada cono para mantener el balanceo del coche a través de la mejor manera posible. Lo que en particular se sentía fuerte, y última velocidad de 44,1 kilómetros por hora de la RL compara estrechamente con el BMW 745i 44,2 mph y supera al del Lexus LS 430 42,0 mph.

Cuando se empuja particularmente difícil, sin embargo, el RL empujaría hacia atrás, sobre todo en la pista de derrape donde encontramos el coche preferido un front-end de molienda de golf alrededor del círculo de 200 pies en el camino a un no muy-shabby 0,84 g s de aceleración lateral . Manejo Súper, por cierto.

Durante el mundo real de conducción, el RL maneja tan plácidamente como podríamos haber esperado, con casi toda imperfección carretera absorbe sin quejarse. Nos gustó especialmente cómo tranquilamente los paseos RL, con sólo el 40 dBA de ruido haciéndose un hueco en la cabina en la marcha lenta y apenas 70 dBA máximo al máximo de revoluciones en la primera marcha. Eso es más silencioso en ambos frentes que el imponente Audi A8 L, en 42 y 75 dBA respectivamente, y apenas más fuerte que el rey de tranquila LS 430, con 36 dBA de la raqueta al ralentí y 69 a todo gas.

El paquete de RL es una convincente, y dada su fuerte estilo interior y realmente guapo exterior, podemos pensar en pocas razones este Acura no se debe dar a los peces gordos cierta competencia. Si tenemos que llegar a una razón, sin embargo, que sólo podría ser ese motor.

Acura ha reclamado una de las mayores salidas específicas para un seis cilindros de aspiración natural con su RL, y con 300 CV de 3.5 litros de desplazamiento, que no es poca cosa. Sin embargo, el 745i hace 325 hp y 330 lb-pie de torsión mientras volaba a 60 mph en sólo 6,3 segundos. E incluso si el Mercedes S430 produce menos potencia máxima que el RL, con 295 libras-pie de torque, seguro que va como hedor de la línea, dando vuelta en un tiempo reclamado-0-a-60-mph de menos de siete segundos.

Por supuesto, ninguno de los que le costará al menos $ 20 mil más, y ahí está la mejor parte de la actuación de la RL: Se produce la mayor parte de la capacidad que obtendrá de cualquier competidor alemán, para el 25 por ciento menos de moneda. Los propietarios no podrían decir lo suficiente sobre el trato que encontraron en la RL.

Un dueño anterior 740i dijo: "He pagado sugerí al por menor, y creo que tengo un gran valor ... Tiene casi todas las características que yo quería y he tenido en otros coches." Otra negociados en un BMW para un RL, sobre todo para que Super Handling All-Wheel Drive sistema, pero se alejó verdaderamente satisfechos con el trato.

Para todo el contenido, el estilo y el rendimiento que vienen en la RL 2005, pensamos Acura finalmente ha producido otro contendiente.

Propietarios dicen ...

Yo estaba muy contento con mi BMW 530i, pero vivo en una ciudad que lleva su tiempo para arar las calles, así que decidí que necesitaba un sedán en las cuatro ruedas motrices. BMW no tenía uno en la Serie 5 y no me gustó el manejo o la fiabilidad registro del Audi A6 4.2. Manejo del RL es significativamente mejor que el A6. No maneja, así como mi BMW, pero la diferencia es menor. Disfruto de todas las características de alta tecnología, en especial la de Super Handling All-Wheel Drive y la radio XM. Mi mayor queja es la economía de combustible malo, y necesita más torque a bajas revoluciones. -Alan Goodman, New London, Connecticut.

El RL ha sido una excelente elección. Mis características favoritas son la radio XM, la cual tiene una excelente cobertura, y el sistema de navegación con información de tráfico. Yo uso este último todos los días. Mi mayor decepción es que no pude conseguir el asiento de enfriamiento actualización. Aunque he notado más el ruido del viento que en mi '04 RL, lo recomiendo encarecidamente este coche a cualquiera. -Jerry Osheel, Mesa, Arizona.

Sistema de navegación del RL es increíblemente bueno, especialmente la capacidad de respuesta de voz a las direcciones de programa durante la conducción. También aprecio la entrada sin llave, Bluetooth, radio XM, y los muchos ajustes que se pueden personalizar. Es simplemente una alegría a la unidad y el Super Handling All-Wheel Drive es increíble. Incluso en pavimento seco, la diferencia es notable. Yo encuentro el radio de giro es bastante grande, sin embargo. El estilo es sencillo elegancia, pero me gustaría un poco más de cociente de girar la cabeza. -Errol Waits, Arlington, Virginia.

Después de una recomendación positiva por parte de mi hijo, me compré la RL en el precio de venta recomendado y creo que tengo un gran valor. Tiene casi todas las características que yo quería y se maneja mucho mejor de lo que había previsto. Mi último coche era un BMW 740i y yo consideró el nuevo 745i y el Audi A8. Viniendo de un Serie 7, mis únicas decepciones son la falta de un volante con calefacción, y el asiento de pasajeros deben tener algo más que ajustes de cuatro vías. Ken Greene, Pittsford, NY

2005 Acura RL: Acura ha encontrado su camino de regreso a la caza mayor con el nuevo RL

2005 Acura RL: Acura ha encontrado su camino de regreso a la caza mayor con el nuevo RL

Category:DefaultRelease time:2005-02-06Views:130

ESPECIFICACIONES DE VEHÍCULOS E INFORMACIÓN El Acura RL pasó sus primeros nueve años en la banca de coches de lujo, una especie de jugador de reserva para una alineación-Mercedes, BMW, Audi, Lexus, incluso Jaguar-arranque. El RL nunca tuvo el poder s[More]

Con un nuevo Mini en su camino a los concesionarios de ahora, es el siguiente modelo de un SUV?

Category:DefaultRelease time:2007-01-22Views:130

Cuando el nuevo Mini fue presentado por BMW hace unos años, había unos cuantos que pensó que debería ofrecer una mejor economía de combustible para su tamaño. En realidad, estaban en lo cierto, el consumo de combustible no era nada del otro mundo, co[More]

2009 Acura TL: ¿Puede miradas matar (ventas)?  Acura puede averiguar con su nuevo TL

2009 Acura TL: ¿Puede miradas matar (ventas)? Acura puede averiguar con su nuevo TL

Category:DefaultRelease time:2008-09-02Views:130

Con una parrilla que se parece a la cara de un personaje de Pokémon apedreado y un extremo posterior que desafía la descripción resumida, el exterior del nuevo Acura TL (hay dos: el modelo base y el SH-AWD, que sustituye a los Tipo-S) está destinada[More]

Spoon Sports Acura RL: Una cucharada de Caballos de fuerza: sintonizador japonés va de lujo con una carrera de RL

Spoon Sports Acura RL: Una cucharada de Caballos de fuerza: sintonizador japonés va de lujo con una carrera de RL

Category:DefaultRelease time:2007-05-08Views:130

En el mundo del tuning Honda, Spoon Sports ha ganado una reputación de hacer mejoras genuinas en el producto base. No es una cosa fácil si se toma en cuenta Honda ya construye sus motores a un alto nivel. Piense en las unidades de B18 y K20 que empuj[More]

Rumormill: Acura planificación para asumir BMW 1, Audi A3 con el nuevo RSX?

Category:DefaultRelease time:2009-09-01Views:130

Recuerde que en el día en que Honda fue todo sobre la construcción de dos puertas? En varias ocasiones entre su propia insignia y su división Acura prima, el fabricante japonés tenía el Preludio, CRX, RSX, NSX, Legend, CL y S2000 - además de las vers[More]

Nueva York auto show: Familia Acura TSX para crecer con el nuevo Sport Wagon

Nueva York auto show: Familia Acura TSX para crecer con el nuevo Sport Wagon

Category:DefaultRelease time:2010-03-07Views:130

El sedán Acura TSX, mostrado, estará acompañado por una camioneta que se dio a conocer en el Auto Show de Nueva York a finales de marzo. TSX estable de Acura está a punto de crecer de nuevo. Después de la adición de un sedán con motor V6 para el año[More]

Informe: Pat "Crashgate" Symonds encuentra su camino de regreso a la F1 con Virgin

Category:DefaultRelease time:2011-02-18Views:130

Da la bienvenida de nuevo a Pat Symonds. El ex director técnico de Renault F1 fue expulsado del deporte en desgracia junto con Flavio Briatore en la estela del escándalo Crashgate por haber ordenado Nelsinho Piquet chocar su coche a propósito. Pero a[More]

La especulación prestados: Nissan Silvia en camino de regreso?

Category:DefaultRelease time:2007-11-26Views:130

En diciembre pasado nos informó que Nissan estaba considerando seriamente un reemplazo rueda trasera de la unidad para el 240SX añorado, también conocido como el de Silvia en Japón. Los rumores han seguido a la superficie desde entonces de los planes[More]

¡Prepárate para Camino-ize su cuarta generación VW Jetta con este kit

¡Prepárate para Camino-ize su cuarta generación VW Jetta con este kit

Category:DefaultRelease time:2014-08-05Views:130

Pequeños camiones de bajo costo, recogida utilizados para estar en todas partes en los EE.UU., ya que eran de marcas japonesas como Datsun o Toyota, lo verdaderamente raro Subaru Brat o incluso de Europa con el Volkswagen Caddy basado en el Golf. En[More]

Marca de lujo de largo muertos Minerva en camino de regreso con un nuevo superdeportivo

Marca de lujo de largo muertos Minerva en camino de regreso con un nuevo superdeportivo

Category:DefaultRelease time:2014-10-08Views:130

Minerva Automóviles no es exactamente un nombre caliente en boca de la mayoría de los entusiastas de los autos. La compañía original fue fundada allá por 1897 y se quedó en el negocio hasta 1956. En ese momento se jactó algunos nombres enormemente im[More]

Kyle Busch se queda en el camino para hacer de NASCAR Caza

Kyle Busch se queda en el camino para hacer de NASCAR Caza

Category:DefaultRelease time:2015-07-08Views:130

Kyle Busch tiene que promediar un acabado 13º lugar en los próximos nueve carreras para garantizar al menos un acabado 30o lugar en la tabla de posiciones. Eso, junto con su victoria en Sonoma a principios de esta temporada, sería lo califican para l[More]

2012 Mini Cooper S Roadster vs. 2012 Mazda MX-5 Miata Edición Especial

2012 Mini Cooper S Roadster vs. 2012 Mazda MX-5 Miata Edición Especial

Category:DefaultRelease time:2012-08-22Views:130

El veterano y el novato Roadster se enfrentan en Droptop Doble de Como un jugador de pelota de envejecimiento, el Mazda está comenzando a mirar un poco gris alrededor de los templos - un poco vulnerable. Hemos estado presiente esta pelea por mucho ti[More]

Ford encabeza el ranking de mitad de año de las marcas en los EE.UU.

Ford encabeza el ranking de mitad de año de las marcas en los EE.UU.

Category:DefaultRelease time:2013-07-18Views:130

De YouGov mediados de año Índice de marcas ranking de marcas más percibidos de los Estados Unidos ha sido puesto en libertad, y Ford ha encontrado su camino a la cima. El fabricante con sede en Dearborn, Michigan venció a gigante de las compras en lí[More]

Uf, eso es mejor.  Alergia ahora certificada Okeo-Tek de Volvo amigable

Uf, eso es mejor. Alergia ahora certificada Okeo-Tek de Volvo amigable

Category:DefaultRelease time:2008-11-28Views:130

Ya sabes, el interior de su propio coche puede ser un lugar tóxico para pasar tiempo en? Ese famoso "olor a coche nuevo" que muchos parece que les encanta es una mezcla desagradable de productos químicos dejó filtrar el plástico de cuero y texti[More]

2013 Subaru BRZ [w / video]

2013 Subaru BRZ [w / video]

Category:DefaultRelease time:2012-03-26Views:130

Subaru nos da Su Sports Car En Bienes Roads. Qué se Deliver? En diciembre pasado, nuestro hombre errante de intriga Jonathan Ramsey llevó un prototipo Subaru BRZ en el circuito de Tochigi de Japón en condiciones poco controladas y, sin embargo, estab[More]

Marcos Ambrose mantiene fuera Kyle Busch para ganar Nationwide en Watkins Glen

Marcos Ambrose mantiene fuera Kyle Busch para ganar Nationwide en Watkins Glen

Category:DefaultRelease time:2014-08-09Views:130

Marcos Ambrose ganó su cuarta consecutiva Nationwide de NASCAR en Watkins Glen se inicia el sábado. Foto por FOTOGRÁFICO LAT El australiano ha ganado cuatro aperturas a nivel nacional en una fila Para recuperarse de un giro temprana después del conta[More]

Kevin Harvick afirma primera corona de NASCAR Sprint Cup [w / video]

Category:DefaultRelease time:2014-11-17Views:130

La temporada 2014 de la Copa Sprint de NASCAR ha sido uno de controversia tanto dentro como fuera de la pista, pero todo llegó a un final fantástico con Kevin Harvick reclamar la victoria del Ford EcoBoost 400 en el Homestead-Miami Speedway. No sólo[More]

Vista previa: 2017 Bugatti Chiron

Vista previa: 2017 Bugatti Chiron

Category:DefaultRelease time:2017-03-07Views:130

Después de años de rumores y especulaciones, Bugatti ha desvelado finalmente el sucesor del Veyron, y que cuenta con unas cifras de rendimiento realmente los pelos de punta. Mientras que la compañía dice que el Chiron es un coche completamente nuevo,[More]

Cómo reemplazar un filtro de aire en un Acura TL 2005

Cómo reemplazar un filtro de aire en un Acura TL 2005

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-10-03Views:130

Cómo reemplazar un filtro de aire en un Acura TL 2005. Un filtro de aire de Acura TL puede ser fácil de intercambiar, pero sigue siendo una parte importante del motor. El filtro ayuda a proteger el motor contra el polvo, la suciedad y otras partícula[More]

Cómo borrar la advertencia del motor de servicio en un Acura 2005

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-12-02Views:130

Cómo borrar la advertencia del motor de servicio en un Acura 2005. Su Acura 2005 será generar y almacenar un código de error cuando hay un problema con uno de los sensores, solenoides o válvulas que mantienen el vehículo funcionando correctamente. Us[More]

Hot
No pienses en la planta de Nissan en Canton, Mississippi como la pérdida de la capacidad de producir dos modelos, pensar en ella como la obtención de la capacidad de construir más camiones de recogida. Un artículo en la publicación de negocios, Nihon [More]
Como nos reunimos somnoliento en las salas de conferencias tempranas de la mañana, el anfitrión John Hanson dijo que la esperanza de Toyota con este seminario de un día era para presentar la complejidad de la situación de movilidad sostenible y para [More]
Qatar Hamad bin Jassim PM Al Thani y el Dr. Wolfgang Porsche La era de las familias Porsche y Piech controlan el fabricante alemán de automóviles deportivos parece que pronto estará llegando a su fin de clases. Siguiendo rápidamente después de la apr [More]
Ha sido un año de subidas y bajadas en su mayoría para Chrysler, y usted simplemente no puede esperar que todos los socios para colgar en el viaje. Como tal, Nissan y Chrysler dio a conocer un comunicado conjunto anunciando hoy una final mutuo para s [More]
General Motors está la jactancia de que el nuevo microcontrolador en el ECM detrás del Ecotec de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros en el Buick Regal 2011 es el máximo poder en el universo del automóvil. Según la compañía, el equipo conti [More]
Tener un coche en la escuela secundaria que puede saltar de inmediato varios peldaños en la clase metros cool-niño. Sin embargo, elegir el coche equivocado y en realidad se puede perder puntos, el envío de su popularidad más rápido que el Dow Jones I [More]
Nombres de los modelos de Ford siempre han sido más bien esotérico. Muy bien, así Modelo T era bastante sencillo, pero casi todo lo que ya ha sido nombrado para evocar una imagen de algo más: Mustang. Explorer. Atención. Heck, incluso Tauro es más im [More]
Todavía estamos un par de semanas de distancia del Auto Show de Detroit, pero el concepto de Lexus LF-LC se ha filtrado gracias a la tripulación en Road & Track y su cuenta de YouTube. Todavía no sabemos mucho sobre el concepto con destino a Detroit [More]
Aquí está el problema con la venta de derechos del nombre corporativo a las instalaciones deportivas: Cuando los tiempos son buenos y patrocinadores están interesados, que están más que dispuestos a hacer llover. Cuando las prioridades cambian, sin e [More]
Los propietarios de viviendas de arriba y abajo de la costa este han comprado un montón de convertidores híbridos, dispositivos que convierten su Toyota Prius en un generador de emergencia. De hecho, ConVerdant Vehículos, LLC, que ofrece los llamados [More]