Sitemap

davehoy.com

2007 Mercedes Clase desvelado

2006-04-11   Views:3

Advertisement

Mercedes Car Group ha renovado totalmente su gama Clase E para el año 2007, con las nuevas centrales eléctricas, nuevo estilo, un énfasis striong sobre seguridad, y aún más lujo. La próxima generación de la Clase E golpea concesionarios europeos a pr

2007 Mercedes Clase desvelado

Mercedes Car Group ha renovado totalmente su gama Clase E para el año 2007, con las nuevas centrales eléctricas, nuevo estilo, un énfasis striong sobre seguridad, y aún más lujo.

La próxima generación de la Clase E golpea concesionarios europeos a principios de junio, seguido de unas pocas semanas más tarde por su lanzamiento en Estados Unidos. Con unos alucinantes variantes 29 modelo - 16 sedanes y 13 fincas - Mercedes-Benz pretende manta la Clase E segmento de mercado de mayor variedad y más características que cualquiera de sus competidores.

Promocionando la nueva Clase E como el vehículo más seguro de su clase, Mercedes-Benz ha incorporado una serie de características de seguridad, incluyendo su sistema PRE-SAFE, que activa los sistemas de seguridad cuando se anticipa un accidente, y los reposacabezas NECK-PRO controlados electrónicamente, ambos incluidos de serie. La nueva Clase E también marca el estreno mundial del nuevo sistema de faros adaptativos de Mercedes.

En el departamento de rendimiento, Mercedes ha añadido un poco de sabor al lujo del Clase E con el V8 de 5.5 litros de la Clase S, que proporciona 388 caballos de fuerza. Los compradores de coches de lujo en un mayor prisa estarán encantados de saber que se le ofrecerá un 514 CV E 63 AMG - el más potente de la Clase E jamás construido. Comunicado de prensa oficial y más fotos después del salto.

[Fuente: DaimlerChrysler] 2007 Mercedes Clase desvelado
2007 Mercedes Clase desvelado
2007 Mercedes Clase desvelado
2007 Mercedes Clase desvelado
2007 Mercedes Clase desvelado
2007 Mercedes Clase desvelado

Oficial Comunicado de Prensa:

La generación de la Clase E nueva: más dinámico, más seguro, más potente y mejor relación calidad-precio

Stuttgart, 11 de abril 2006
Después de cuatro años en la producción y alrededor de un millón de vehículos vendidos, Mercedes-Benz presenta la nueva generación de su Clase E-batiendo mundo. Algunas partes de 2000 en la Clase E son desarrollos nuevos o adicionales. La berlina y Estate cuentan con nuevo kit estético, que es aún más dinámica, preparada y segura que antes. La Clase E está estableciendo una vez más el punto de referencia como el exponente de la tecnología. Ningún otro coche en este segmento del mercado puede igualar la gama de innovaciones de seguridad incluyendo PRE-SAFE ®, Intelligent Light System, reposacabezas NECK-PRO y luces de freno adaptativas. Estas extensas características de seguridad hacen de la Clase E el coche más seguro de su clase. El paquete DIRECT CONTROL, con más de la dirección directa y una suspensión reajustada, y seis motores nuevos o mejorados tomar la agilidad y el placer de conducir a nuevas alturas. Manteniendo el mismo nivel de economía de combustible, estos motores desarrollan hasta 26 por ciento más de salida y 18 por ciento más de par motor. Los precios de los modelos de cuatro y seis cilindros se mantienen sin cambios a pesar de la más extensa especificación estándar.

La Clase E fue el No. 1 salón ejecutivo arquetípica en Europa occidental en 2005, lo que representa 30 por ciento del mercado. En Alemania el 38 por ciento de todos los compradores de los modelos premium eligió la Clase E Berlina, ayudando a mantener la posición de la berlina como líder del mercado alemán durante cuatro años consecutivos. Worldwide Mercedes-Benz ha vendido alrededor de un millón de vehículos de la actual Clase E line-up desde la primavera de 2002 - 860.000 salones de peluquería y 140.000 Estates.

Durante más de 60 años, la Clase E y sus predecesores han sido el "corazón" de Mercedes-Benz, que representa los valores de marca básicos como la seguridad, la comodidad, la innovación, la economía y la calidad. Desde 1946 Mercedes-Benz ha entregado unos diez millones de sedanes de lujo para clientes de todo el mundo.

En junio de 2006 la Clase E se dará a conocer con un concepto aún más dinámico, las innovaciones pioneras adicionales y una especificación estándar actualizado.

29 variantes de modelos estarán disponibles - 16 salones y 13 Estates. Como tal, Mercedes-Benz estará ofreciendo el mayor y más variada gama, el modelo en este segmento de mercado. Con salidas que van desde 100 kW / 136 CV a 378 kW / 514 CV, la nueva generación de la Clase E supera la gama de modelos anteriores (90 kW / 122 CV a 350 kW / 476 CV) y sus competidores.

Un diseño del frontal renovado refleja el dinamismo, la energía, el equilibrio y la garantía de la nueva generación de la Clase E. El parachoques y la parrilla del radiador cuentan con una forma de V pronunciada, que personifica el poder y el movimiento hacia adelante. Mercedes Benz ha mejorado la cara de doble faro familiar de la Clase E añadiendo lamas transparentes a la sección superior de los faros delanteros, produciendo un efecto de luz llamativa cuando se enciende. Y por primera vez, los LEDs blancos se han utilizado como luces de estacionamiento. Mercedes-Benz ha acentuado aún más el aspecto dinámico de la Clase E en todos los modelos variantes con faldones laterales y parachoques trasero en el diseño AVANTGARDE.

En el interior, el modelo de nueva generación se diferencia del modelo anterior con nuevos colores llamativos, un nuevo volante de cuatro radios con botones para el pulgar que funciona elípticas y una nueva unidad de control para el THERMATIC climatizador automático incorporado de serie. Los diseñadores de Mercedes también han redefinido el color coordinado esquemas, tapicería y materiales; para la línea AVANTGARDE en particular, hay dos nuevos colores (cognac marrón y beige Sáhara), que añaden un toque extra de refinamiento en conjunto con el revestimiento negro techo.

Seguridad: el establecimiento de los estándares en el segmento premium con PRE-SAFE ® y otras innovaciones

Innovaciones pioneras ayudan a la Clase E siguen marcando el ritmo de la seguridad del coche de pasajeros en su segmento de mercado: Berlina y Estate están equipados de serie con el sistema PRE-SAFE ® cuyo "reflejos" responder ante una colisión inminente mediante la activación de las medidas de protección para los el conductor y el pasajero delantero. Como resultado, el cinturón de seguridad y airbag proporcionan la máxima protección en caso de una colisión. PRE-SAFE ®, un mundo primero que entró en producción en serie en la Clase S en 2002 y desde entonces numerosos premios internacionales que ha recibido, anuncia el comienzo de una nueva era en la seguridad de los vehículos. Ningún otro modelo de clase premium puede ofrecer este tipo de sistema de protección anticipada.

Los reposacabezas NECK-PRO-estándar ajuste en la Clase E son igualmente única. Durante una colisión trasera de los reposacabezas de sensores controlados se mueven hacia adelante para proporcionar una protección para el conductor y los jefes del pasajero delantero en cuestión de milisegundos. Los reposacabezas de choque que responde impiden la columna vertebral superior se doble como consecuencia del accidente, lo que reduce el riesgo de lesiones de latigazo cervical, una de las lesiones más comunes de accidentes que cuestan alrededor de ocho millones de euros anuales en la Unión Europea.

Mercedes-Benz es apropiado a la nueva generación de la Clase E con luces de freno para evitar colisiones por alcance. Advierten los conductores detrás con más eficacia que las luces de freno convencionales cuando existe el riesgo de un accidente. Las pruebas realizadas por los ingenieros de Mercedes muestran que el frenado tiempo de reacción de los conductores se puede acortar en un promedio de hasta 0,2 segundos si una luz de advertencia intermitente se utiliza durante una frenada de emergencia. Como resultado, la distancia de frenado puede ser reducido por 5,50 metros a 100 km / h.

Mercedes-Benz también ha constantemente afinado las características de seguridad de los ocupantes en la E-Class. La berlina y Estate cumplen con los más estrictos estándares internacionales de choque, como los EE.UU. 80 kmh prueba de impacto trasero o la nueva prueba de choque lado estadounidense, que simula una colisión con un vehículo pesado fuera de carretera. Hasta la fecha, la Clase E ha completado unas 330 pruebas de choque, como parte de la mejora continua de la seguridad del vehículo.

Intelligent Light System: estreno mundial de la nueva tecnología de faros

La nueva generación de la Clase E es el primer vehículo en ofrecer faros adaptativos, que responden a la que prevalece la conducción y las condiciones climáticas que proporciona una mejora significativa en la seguridad de conducción. El Intelligent Light System, disponible como opción para la berlina y el Estate, se basa en los potentes faros bixenón e incluye cinco funciones diferentes de iluminación: el nuevo modo país ofrece más brillante, más iluminación del borde de fuera de juego que la luz de cruce anterior faros. Aquí el rango de visión del conductor se incrementa en alrededor de diez metros, lo que le permite reconocer otros usuarios de la carretera u obstáculos anteriores en la oscuridad. El modo de la autopista, que se activa automáticamente a velocidades por encima de 90 km / h, produce un cono de luz uniforme que se extiende a una distancia de hasta 120 metros, iluminando todo el ancho camino. En el centro de este cono de luz el conductor pueda ver unos 50 metros más adelante. Gracias a las luces antiniebla mejoradas, también forma parte de la nueva Intelligent Light System, Mercedes-Benz también ha mejorado la orientación en la niebla, mientras que la reducción de backglare.

Los ingenieros de Sindelfingen han desarrollado y mejorado el sistema de la luz activa, que Mercedes-Benz dio a conocer en la Clase E en la primavera de 2003. Otro componente del Intelligent Light System es la luz de giro, lo que proporciona una mayor seguridad al girar en las intersecciones o tomar curvas lentamente.

Los motores diesel: notablemente más salida de los motores de cuatro cilindros

Seis de los 10 motores de la Clase E nueva generación son desarrollos nuevos o adicionales. Ofrecen hasta 60 kW / 82 CV más de salida y hasta 70 Nm más de par motor. Sin embargo las cifras de consumo de combustible se mantienen a la par con el nivel ejemplar de los modelos de salida: uno de cada tres modelos de Mercedes luciendo una "E" en la insignia modelo utiliza menos de ocho litros de combustible cada 100 kilómetros; el consumo medio de combustible de todas las variantes de carrocería y de unidad en el line-up del E 200 CDI al E 500 es tan sólo nueve litros cada 100 kilómetros. Como tal, el Clase E continuará construyendo sobre una de sus principales características: la economía.

Los ingenieros de Mercedes han optimizado los motores diésel de cuatro cilindros en el E 200 CDI y E 220 CDI hasta el último detalle. Más de 90 componentes en los motores CDI son desarrollos nuevos o adicionales. Todas estas medidas se suman a un avance sustancial en términos de producción, el par y la suavidad de marcha. Mientras que el consumo de combustible se mantiene consistentemente baja a tan sólo 6,3 litros a los 100 kilómetros, la salida del E 200 CDI se ha incrementado en 10 kW / 14 CV a 100 kW / 136 CV. El par máximo se ha incrementado desde 270 hasta 340 Nm.

Árboles de equilibrado en el cárter, especificación estándar también en el E 200 CDI, proporcionan el tipo de características de marcha suave más fácilmente asociados con un motor de seis cilindros.

El nuevo E 220 CDI desarrolla una potencia máxima de 125 kW / 170 CV y ​​un par máximo de 400 Nm, en torno a 14 y 18 por ciento, respectivamente, más que el modelo saliente. El consumo de combustible se mantiene en el mismo nivel bajo de 6,3 litros por cada 100 kilómetros (Raíces: 7,1 l / 100 km). Mientras tanto, el nuevo motor diésel de seis cilindros en el E 320 CDI (165 kW / 224 CV) ofrece ahora aún más de par: par máximo se ha incrementado 510 a 540 Nm.

En los EE.UU. la Clase E en la forma de la E 320 CDI desde 2004 es el primer modelo diesel en el segmento de clase premium en el EE.UU.. Desde el año modelo 2007 Mercedes-Benz tiene la intención de lanzar el primer vehículo de producción de diesel en los EE.UU. con la tecnología Bluetec pionera, que proporcionará nuevas reducciones notables en las emisiones de óxido de nitrógeno. El futuro E 320 BLUETEC será el diesel más limpio del mundo, con 20 a 40 por ciento menos de combustible que los vehículos de gasolina comparables. En Europa Mercedes-Benz planea lanzar BLUETEC en un modelo de coche de pasajeros en 2008.

Motores de gasolina: más potente motor sobrealimentado y nuevo motor de ocho cilindros

Cuando se trataba de los motores de gasolina, los motores Mercedes prestaron especial atención a las variantes de cuatro y ocho cilindros. El motor de cuatro cilindros del E 200 KOMPRESSOR entrega 12,5 por ciento más de producción que antes: 135 kW / 184 CV. Al mismo tiempo, el par máximo se ha aumentado a 250 Nm.

Desde mediados de 2006, la gama de motores de la Clase E estará encabezada por el 5.5 litros de ocho cilindros de nuevo desarrollo de la Clase S con una potencia de 285 kW / 388 CV. En comparación con el anterior V8, el nuevo motor entrega un 26 por ciento más de salida. A 530 Nm el par también supera cómodamente el máximo para el motor anterior en torno al 15 por ciento. El nuevo E 500 ofrece el perfil de rendimiento de un coche deportivo: la berlina acelera de 0 a 100 km / h en sólo 5,3 segundos, 0,7 segundos más rápido que el anterior E 500.

El nuevo E 63 AMG del establo de Mercedes-AMG está equipado con un motor atmosférico V8 entrega 378 kW / 514 CV y ​​un par máximo de 630 Nm. El E 63 AMG es el más potente de la Clase E de todos los tiempos.

CONTROL DIRECTO: paquete para el placer de conducción aún más dinámica

La nueva generación de la exitosa serie de modelos Mercedes parece más dinámico, ofrece más potencia y también ofrece incluso un manejo más ágil. CONTROL DIRECTO lo hace posible: con este paquete estándar de ajuste a los ingenieros de Mercedes han hecho notables progresos en términos de dinámica de manejo, sin comprometer la combinación de seguridad y el confort de larga distancia, el sello distintivo consistente de la berlina Clase E Estate.

El aumento de la dirección directa en un 10 por ciento hace que la Clase E más sensible a los movimientos del volante. No obstante, la Clase E sigue tranquilizar a los conductores con su excelente seguridad y estabilidad de manejo. Cojinetes de nuevo desarrollo de enlaces de primavera también apoyan las fuerzas laterales de manera más eficaz en las curvas y mejorar las características de curva neutrales de la berlina y el Estate aún más. Los modelos de elegancia y AVANTGARDE también vienen con resortes de amortiguación de rebote, que limitan efectivamente balanceo de la carrocería en las curvas. El paquete DIRECT CONTROL también incluye un nuevo sistema de varillaje de cambio para la transmisión manual de seis velocidades para alta comodidad cambios de marcha y precisión.

El sistema de frenos ADAPTIVE se toma del nuevo Mercedes-Benz Clase S y proporciona nueva seguridad y comodidad cuenta gracias a la electrónica de control de los frenos de doble circuito hidráulico. Un sistema de advertencia de pérdida de presión de los neumáticos automática también forma parte del equipamiento de serie extendida en el E-Class.

2007 Mercedes Clase desvelado

2007 Mercedes Clase desvelado

Category:DefaultRelease time:2006-04-11Views:130

Mercedes Car Group ha renovado totalmente su gama Clase E para el año 2007, con las nuevas centrales eléctricas, nuevo estilo, un énfasis striong sobre seguridad, y aún más lujo. La próxima generación de la Clase E golpea concesionarios europeos a pr[More]

Fotos espía: 2007 Mercedes Clase E para recibir actualización

Category:DefaultRelease time:2006-03-14Views:130

Atrapados por los fotógrafos espía durante la filmación de un comercial, el sedán Mercedes Clase E parece estar haciendo un poco de refresco para el año 2007. "El pequeño" es la frase operativa - la diferencia entre ella y la versión 2006 parece[More]

Consigue electrificada con el Mercedes Clase E 2007 en Nueva York

Category:DefaultRelease time:2006-04-11Views:130

En medio de una supuestamente "artísticamente en escena" tormenta eléctrica, Mercedes-Benz presentará su 2007 Mercedes Clase E, un vehículo de las reclamaciones fabricante de automóviles es el, más eficiente, Clase E más segura y valiosa limpio[More]

2007 Mercedes-Benz Clase CL sintonizado por Wald Internacional

Category:DefaultRelease time:2006-08-25Views:130

Deleite sus ojos con el primer paquete de personalización del mercado de accesorios para el nuevo 2007 Mercedes-Benz Clase CL. Hecho por Wald International, este paquete de ajuste Ejecutivo incluye un nuevo spoiler delantero, guardabarros delanteros[More]

2007 Mercedes-Benz GL450

Category:DefaultRelease time:2008-01-02Views:130

Sí, los lectores malhumoradas, que tienen razón. Mercedes-Benz es un poquito tarde para el tamaño completo deporte-ute Hoedown. Pero con la nueva Clase GL, tienen razón. Ellos han estado haciendo su tarea, lo que explica por qué el GL450 amenaza con[More]

2015 Mercedes Clase C ya un bebé Benz no es

2015 Mercedes Clase C ya un bebé Benz no es

Category:DefaultRelease time:2013-12-16Views:130

Una vez conocido como el "bebé Benz", el Mercedes Clase C desde entonces ha sido socavado por la CLA-venta caliente. Pero no creo que por un minuto que significa Mercedes ha renunciado a la Clase C - que es, después de todo, su línea de modelo m[More]

Mercedes Clase S 2006 espió

Category:DefaultRelease time:2004-06-16Views:130

Oh mama, este equipo prestado foto cortesía de AutoWeek es lo que el nuevo 2006 Mercedes Clase S puede ser similar. Ir al sitio de AutoWeek de revisar las fotos reales de espionaje de una mula de este tope de gama de lujo de crucero fuera de la carre[More]

Fotos espía: Nuevo Mercedes Clase C AMG

Category:DefaultRelease time:2005-11-08Views:130

Jefe de más a eMercedesBenz.com para ver un par de fotos espía de un nuevo ser pista Mercedes Clase C AMG probado. Los actuales deportes C63 AMG un 5.5L 363 caballos de fuerza V8, pero el que está siendo probado tiene un 6.3L V8 rumoreado producir un[More]

Siemens aporta un prototipo Mercedes Clase C Woodward Dream Cruise

Category:DefaultRelease time:2007-08-18Views:130

No es ningún secreto que un problema potencial con baterías de iones de litio es el hecho de que se calientan. GM tenía problemas con sus baterías de sobrecalentamiento cuando se dirigían de su Secuela de hidrógeno de 300 millas, y Tesla tiene su paq[More]

2009 Mercedes Clase G viene en las revisiones sutiles, más poder

Category:DefaultRelease time:2008-05-22Views:130

El Mercedes Clase G es como el esmoquin y frac - sus restos en boga, no importa lo que está sucediendo en el mundo alrededor de ella. Y al igual que el esmoquin, se ve más o menos como lo hizo cuando llegó por primera vez, y cambios a que todavía no[More]

Fotos espía: 2010 Mercedes Clase S

Category:DefaultRelease time:2008-12-18Views:130

El actual Mercedes Clase S está recibiendo el tratamiento Nip / Tuck, y cuando el, coche un aspecto más joven más reciente llega a mediados de 2009 - como un modelo 2010 - que vendrá con una banda de Audi-esque de funcionamiento luces diurnas LED aba[More]

Fotos espía: Mercedes Clase S AMG vistos

Category:DefaultRelease time:2009-02-10Views:130

Como ya hemos informado, el Mercedes Clase S está a punto de conseguir un lavado de cara, por lo que debe ser ninguna sorpresa que las versiones AMG del nuevo bahnstormer están empezando a aparecer en el camino. Al igual que en el jardín-variedad S,[More]

Next-Gen Mercedes Clase podría hacer al mercado de América del Norte

Next-Gen Mercedes Clase podría hacer al mercado de América del Norte

Category:DefaultRelease time:2013-02-06Views:130

Después de la Clase A se sometió a una "reforma en forma y picante" parece que todo el mundo quiere un pedazo de él. El modelo actual no tiene nada en común con las dos generaciones anteriores, y sus intrigantes, aspecto dinámico hace querer un[More]

2014 Mercedes Clase E Coupe

2014 Mercedes Clase E Coupe

Category:DefaultRelease time:2013-05-29Views:130

En Con El (Algo) Viejo Y El (tipo de) Nuevo Aunque la Clase S es el campeón del mundo de beneficio por unidad, incondicional Mercedes Clase E sigue siendo el productor más confiable de las ganancias de la empresa. Esta última tiende a representar el[More]

Mercedes Clase C Coupe atrapado

Mercedes Clase C Coupe atrapado

Category:DefaultRelease time:2015-01-22Views:130

El Mercedes Clase C Coupe se está preparando para un lanzamiento a finales de este año y que significa que tiene que salir y probar sus largas y hombros anchos. Fotógrafos espía atrapados en camo alrededor de Stuttgart, y hay un pedazo bolt-on que ha[More]

2007 Mercedes-Benz Clase R

Category:DefaultRelease time:2006-12-20Views:130

No del todo un SUV, pero no es una minivan y no es un carro - pero con atributos de los tres - la Clase R es lo que Mercedes-Benz llama un "turismo deportivo". Es más bajo y más elegante que un SUV o camioneta, pero más grande y más cómodo que u[More]

Fotos espía: 2007 Mercedes Benz Clase E

Category:DefaultRelease time:2006-02-15Views:130

Nuestros amigos encima en eMercedesBenz consiguieron sus patas en algunas fotos espía que revelan algunos detalles sobre la próxima revisión de la Mercedes Benz E-Class. Si bien no estar completamente reskinned, la Clase E recibirá un frontal actuali[More]

Frankfurt 2007: Mercedes-Benz Clase S híbridos

Category:DefaultRelease time:2007-09-11Views:130

Click para agrandar El año pasado, Mercedes-Benz anunció que además de trabajar con GM y BMW en el sistema híbrido de dos modos, también colaborarían con BMW en un menos complejo híbrido suave que podría adaptarse a la mayoría de sus vehículos. El pr[More]

Frankfurt 2007: Mercedes tiene una respuesta para Lexus con Clase S híbridos

Category:DefaultRelease time:2007-09-12Views:130

haga clic en la imagen para ver la galería de alta resolución de la Hybrid Concept Mercedes S300 Durante las enormes Mercedes debut mantenidos para la F700 Concept y Clase C Estate, también mostró el nuevo 2010 Mercedes-Benz S300. Este es el primer p[More]

Mercedes Clase B visto en los EE.UU.

Category:DefaultRelease time:2005-10-05Views:130

¡Guauu! ¿No sería genial para conseguir una clase B de Mercedes diesel en su próximo permuta? Mientras que probablemente no va a suceder en el corto plazo si eres americano, vehículos A y de clase B han sido vistos en los Estados ... junto con el env[More]

Hot
CNN en realidad tiene un informe muy fresco en cómo los dos coches deportivos clásicos americanos han durado largo de los años. Las dos placas de identificación icónicos son fáciles de reconocer en cualquier generación y tenemos una buena explicación [More]
Forbes tiraron junto a cuatro de sus escritores de automoción para predecir cuál va a ser la noticia en 2005. Haga clic a través de algunos pensamientos y contra-pensamientos. Jerry Flint dice que este será el año para Ford. Estoy de acuerdo de que l [More]
La historia del hombre de Colorado que consiguió una multa de $ 50 por el uso de un dispositivo para cambiar los semáforos en su manera de trabajar de rojo a verde ha hecho su camino alrededor de la Internet ya. Tan divertido como lo es para leer ace [More]
Cuando los gurús de dinero convergen en Davos Suiza para su próxima semana confabulación anual que nuevamente serán transportados alrededor en una flota de Audi A8S. Los 81 vehículos proporcionados por la división premium de Volkswagen serán propulsa [More]
Desde hace algún tiempo, los rumores han estado volando alrededor de los pozos de NASCAR sobre el futuro de Tony Stewart con Joe Gibbs Racing. Muchos especuladores sintieron seguros de que Stewart podría salir de su contrato Gibbs Racing por una opor [More]
El Toyobaru merece un lugar en el panteón criatura mítica con los vampiros y el monstruo del Lago Ness - cada negación oficial es seguido por otro avistamiento. La última especulación sobre Toyota y Subaru proyecto coupé ofrece más detalles, lo que s [More]
slide-334411 deslizable 334.412 slide-334413 slide-334414 deslizable 334.415 slide-334416 slide-334417 slide-334418 slide-334419 slide-334420 deslizable 334.421 slide-334422 deslizable 334.423 deslizable 334.424 slide-334425 slide-334426 slide-334427 [More]
Negro Lincoln Town Car: No hay nada como un salto en al azar para arruinar una buena fecha. Recomendamos un coche que se ve menos como un taxi. Ford Mustang V-6 5AT: Se le dice que usted está tratando de parecer machista sin estar realmente machista. [More]
Ver más fotos de la 2010 Honda Accord Crosstour haciendo clic en la foto anterior (Chris Paukert, Autoblog). Usted es el mercado objetivo Ya ves, a principios de esa misma mañana, asistimos a una conferencia de prensa y walkaround con funcionarios de [More]
California tiene casi 1,300 millas de carriles de viaje compartido que están normalmente reservados para los conductores dispuestos a bolsa en un grupo de amigos en el viaje. Recientemente, el Estado abrió carriles de viaje compartido a los conductor [More]