Sitemap

davehoy.com

2012 BMW Serie 6 Coupé

2011-07-01   Views:4

Advertisement

Menos Modelo Caro ahora El Mejor 2012 BMW Serie 6 Coupé - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución Probamos la versión abierta en enero y, a pesar de un par de BMW "Soy un nicho de automóviles" opciones para el modelo que están abier

Menos Modelo Caro ahora El Mejor

2012 BMW Serie 6 Coupé - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución

Probamos la versión abierta en enero y, a pesar de un par de BMW "Soy un nicho de automóviles" opciones para el modelo que están abiertos al debate, en gran medida disfrutó de la Serie 6 Cabrio. A pesar de una grave precio llaves en mano de base de $ 91,375 para el 650i palco, la Serie 6 es quizás el mejor paquete global en este pequeño segmento de corto millonarios grandes convertibles y cupés (es decir, sub Bentley / Aston Martin).

Sólo teniendo en cuenta acabado pura y alojamiento para cuatro adultos reales de tamaño, este nuevo 2 + 2 BMW bastante mejor que el Jaguar XK, Audi S5 y Mercedes Clase E Coupe - con o sin un techo de metal. La alineación Cadillac CTS Coupe sufre por comparación en el paquete total, a pesar de su precio de descuento será convencer a algunos, y ninguna de las marcas japonesas premium Actualmente ofrecer nada ni siquiera cerca de ambición de esta última Serie 6.

Habiendo aludido a algunas opciones dudoso por BMW, lo primero que tenemos que hablar con esta tercera generación de la Serie 6 es su cara, que es uno sólo una madre podría amar. Es especialmente preocupante porque realmente me gusta casi todo lo demás sobre el diseño, y el techo duro probado aquí es una cosa mucho más integral que el poco extraño aspecto convertible. De perfil, las proporciones del coupé son grandes, y ese punto de vista - junto con una variedad de ángulos de la escuela de tres cuartos trasera - es su mejor look. Comience a caminar hacia el frente, sin embargo, y que acaba de honker tierras como caca en una princesa.

2012 BMW Serie 6 Coupé
2012 BMW Serie 6 Coupé
2012 BMW Serie 6 Coupé

Nos han dicho y volvió a contar que el extremo frontal discrepantes con sus riñones dobles schnozzola y luces empotradas en gran medida era una solución inventada para satisfacer las regulaciones de impacto de peatones globales. Diseñadores de BMW, básicamente, nos han dicho que este nuevo Serie 6 fue seleccionado por las autoridades de la empresa que abarca el Atlántico como el primer modelo nuevo e importante diseñado para cumplir con todas estas regulaciones. O tal vez simplemente sentían recogido en y necesitan un oído para doblar.

Bueno ... qué hemos todavía mencionar que se ve muy bien en el perfil y de la parte posterior? Y está construido para funcionar como Secretaría - Secretaría si también tenía una suspensión súper sofisticada disponible. La parte delantera es simplemente fuera de sintonía consigo mismo y con el resto del diseño, el aspecto de una gran variedad de tratamientos japoneses y americanos del año pasado. Para ser justos, sin duda no es como si este coche sustituye a un modelo que no tenía problemas estéticos propios. Para la mayoría de la gente, el saliente Serie brazalete / van Hooydonk E63 y E64 6 todavía se ve como un conjunto de escuelas de diseño llevó a luchar entre sí con los gobernantes. En imágenes solas, más pequeño Jaguar XK y Audi S5 aplastar la última Serie 6 y la vergüenza al menos la cara de este nuevo coche, y muchos incluirían el cupé CTS junto al Jaguar y Audi en tal declaración.

2012 BMW Serie 6 Coupé
2012 BMW Serie 6 Coupé
2012 BMW Serie 6 Coupé
2012 BMW Serie 6 Coupé

Basta ya. Tenemos un poco de brillante y encantadora de noticias de informar que es posible que ya haya leído antes en una breve noticia Autoblog. Llegamos a este evento de unidad para el Serie 6 Coupé con el entendimiento de que la única Serie 6 que América del Norte iba a recibir era el modelo grande-motor, el coupé y convertible 650i. Esto fue, después de todo, la forma en que trabajó con la generación saliente. Cavamos vueltas y vueltas en todo Munich y finalmente llegamos a alguien de la autoridad que nos diga lo contrario. Resulta que los EE.UU. y Canadá a ser capaces de conseguir este ajuste exacto 640i como probado tanto en coupé y plegado de especificaciones capota, con los primeros ejemplos que llegarán cerca del final de octubre.

En nuestra opinión, esta es una gran noticia. Es muy bueno porque el 316-caballos de fuerza, 3.0 litros N55 seis cilindros en línea con su único turbocompresor de doble entrada y Valvetronic es el molino más actualizada en línea de motores ya cortar el borde del BMW. Ciertamente, es tan contra el biturbo N54 (pero no twin-scroll) de 3.0 litros que se encuentra en el 740i y el N63 de 4.4 litros V8 ubicado en el 650i, ninguno de los cuales viene con Valvetronic. El N55B30 utiliza en el coupé y convertible 640i es 32 por ciento más eficientes en combustible en la ciudad en comparación con el 402-hp N63 en el 650i, el 20 por ciento más frugal en la carretera, o 26 por ciento mejor en el ciclo combinado. Y mientras que el coupé 650i puede ser capaz de obtener hasta 60 mph desde un alto en sólo 4,8 segundos o menos, el 640i tiene lo suyo en unos 5,3 segundos, y es más ligero, también.

2012 BMW Serie 6 Coupé

Por supuesto, todo el V8 nos importa hablar aquí sentir más como ruido rebeldes de la carretera, pero este motor en línea de BMW es sin duda la mejor sintonía civil de seis en un turismo de alta calidad. En esta Serie 6, tomando todas las cosas emotiva y práctica en cuenta, el seis cilindros en línea es una mejor opción que el bastante bueno V8 4.4 biturbo. El 640i convertible, ya sea con un niño de ocho velocidades ZF Steptronic deporte automática o una manual de seis velocidades debe comenzar en alrededor de $ 80.700. El coupé 650i empezará a cabo más cerca de $ 83.000, mientras que el coupé 640i será el durmiente de nivel de entrada para ir a en $ 72.000. No hay descuento para la elección de la palanca de cambios manual, y curiosamente, los EE.UU. es el único mercado en el planeta que consigue un modelo de cambio manual. En un indicador de la importancia de los Estados Unidos es el caso de negocios de la Serie 6 ', el coupé 650i comienza entregas a clientes aquí el 1 de octubre, mientras que el resto del mundo (incluso Alemania) tendrá que esperar hasta el 15 de octubre.

Hemos trabajado este 640i Coupe en la autopista y sobre los muchos torsión absolutamente limpio y bien cuidado de dos carriles al sureste de Munich, donde las colinas bajas empiezan a arrugar hacia los Alpes bávaros y austriacos. Aquí, el 640i de 3.0 litros y seis con su trabajador turbo de doble entrada y Valvetronic resultó ser un gran conductor de acuerdo a nuestro pie derecho, las manos en el volante y el viejo hueso del oído interno. Bundle sus 316 caballos (con un pico entre 5800 y 6000 rpm) y las 332 libras-pie de torque (1300 a 4500 rpm) con la última iteración de BMW de Conducción Dinámica Control, opcional dirección activa integral ($ 1,750) y la estabilización rol activo ($ 2.000), y usted tiene una receta para los buenos tiempos. El último de la serie 6 era absolutamente nunca tan pulida sobre la carretera - al menos no sin un logo M en su tapa de la cajuela. Sentado aún, el bloqueo a bloqueo de la dirección asistida Servotronic está a sólo 2,0 vueltas, por lo que la capacidad de maniobra de este gran 2 + 2 es en realidad bastante condenadamente bueno en espacios reducidos.

2012 BMW Serie 6 Coupé
2012 BMW Serie 6 Coupé
2012 BMW Serie 6 Coupé

Nuestras ruedas y neumáticos en Alemania fueron pulidos unidades de radios en estrella opcionales de 19 pulgadas (aleación de 17 pulgadas son de serie en el 640i) vistiendo de gama alta de caucho Michelin Primacy HP - delante 245/40, 275/35 trasera. Las pinzas de simple pistón flotantes de sujeción en discos ventilados en gran medida (13,7 pulgadas en el frente y 13.6 pulgadas en la parte trasera) estaban a la altura, y no nos Pussyfooting exactamente alrededor. Poner Control Dinámico de Tracción en Sport +, lo encontramos difícil de no girar los neumáticos Michelin en este coupé 3.825 libras (la friolera de más de 700 libras menos que el 650i convertible) desde el reposo cuando se acelera rápidamente o no.

Las hadas dinámica de conducción de control gobiernan todo, desde punta de acelerador a la firmeza de la suspensión, el modo de manejar, los puntos de cambio de la transmisión, la tasa de dirección de eje trasero integral y equipos de estabilización de balanceo activo (si lo opcionado). Para ejecutar a través de todos ellos, los modos de DDC en el auto 640i coches equipados incluyen Sport +, Sport, Comfort, Comfort + y Eco Pro. Todo menos Comfort + hizo que nuestro día. En este entorno extraño que está disponible sólo cuando se opta por tanto Damper Control Electrónico y Adaptive Drive, todas y cada una retroalimentación se va, dejando al conductor en una felpa, esponjada almohada con sensación de dirección vaga. Elija el modo Pro Eco-abrazando árbol y todo en la pantalla opcional iDrive de 10.2 pulgadas se vuelve azul, y los números de combustible ya decentes del 640i puede hincharse en casi un 20 por ciento.

2012 BMW Serie 6 Coupé
2012 BMW Serie 6 Coupé
2012 BMW Serie 6 Coupé
2012 BMW Serie 6 Coupé

Modo Eco Pro sólo está disponible en el 640i porque el motor N55 ha sido diseñado para incorporar Start-Stop en Eco Pro, Confort, y los modos Confort +. El ajuste Eco Pro mantiene todo en la zona baja de revoluciones a toda costa. Tratamos esto, y es mejor reservarlo para todas esas horas pasadas en la interestatal cuando estás de ánimo para navegar a lo largo de los pisos. El ahorro en combustible que observaron a cabo más o menos fiel a las estimaciones de BMW, también.

Nuestro voto en esta nueva gama Serie 6 es claramente para esta menos costosa Coupé 640i, aunque uno con un techo de tela habrá una buena llamada, también. Es el único modelo en este segmento caro plomo-con-su-corazón donde cuatro adultos pueden sentirse tratada adecuadamente en el ejercicio de prácticamente cualquier cosa que necesitan para un fin de semana fácil gracias a la bien organizado 16.3 pies cúbicos de espacio. La vida en el asiento trasero es casi tan agradable como la vida en el asiento delantero en este coupé, entrar y salir es factible, el sonido de la cabina es bueno y tranquilo, y el ahorro de combustible es más que (los números de la EPA oficiales aceptables se publicará este otoño poco antes del comienzo de las entregas de Estados Unidos).

2012 BMW Serie 6 Coupé

Cuando los coupés 640i y 650i comienzan a llegar en los Estados este mes de octubre, las versiones xDrive del techo duro 650i también comenzarán a estar disponibles, lo más probable es que lleva una prima de $ 3.000. Al mismo tiempo, en el Viejo Mundo, los europeos serán capaces de conseguir sus guantes en el más frugal de la Serie 6 de todo, el coupé 640d con su 3.0 litros twin-turbo de seis que ofrece 308 caballos de fuerza y ​​465 libras-pie de torsión . Se tendrá un promedio de casi el doble de kilometraje por galón de la coupé 650i sin renunciar a gran parte de la deportividad.

Oye, si siempre se acerca a su Serie 6 de la vista lateral, usted nunca tendrá que lidiar con el desafío estético que supone el combo parrilla de faros de su automóvil. Al igual que sucedió en la última generación de la Serie 5 con los extravagantes faros Dame Edna y un reguero de pólvora "superficie de llama", estamos seguros de que los M versión aero complementos harán que casi todo lo mejor en esta nueva Tamaño 6 probóscide. Hasta entonces, todo lo que es bueno de esta Serie 6 hace que sea hermoso para nosotros - todo el moreso con su fabuloso nuevo seis cilindros y coupé chapa.

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

Driven: 2012 BMW Serie 1 M Coupe (Prototipo)

Driven: 2012 BMW Serie 1 M Coupe (Prototipo)

Category:DefaultRelease time:2010-10-19Views:130

-Garching, Alemania Siempre nos quedará una adoración a fuego lento para el M3 original que iluminó nuestro mundo en 1985. Ese M3 tenía proporciones casi ideales y todavía se ve tan tentador a la vista. Sigue siendo una explosión de conducir, también[More]

2012 BMW Serie 6 Coupé

2012 BMW Serie 6 Coupé

Category:DefaultRelease time:2011-07-01Views:130

Menos Modelo Caro ahora El Mejor 2012 BMW Serie 6 Coupé - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución Probamos la versión abierta en enero y, a pesar de un par de BMW "Soy un nicho de automóviles" opciones para el modelo que están abier[More]

Winding Road vídeo: 2012 BMW Serie 1 M Coupe - Quick Drive

Winding Road vídeo: 2012 BMW Serie 1 M Coupe - Quick Drive

Category:DefaultRelease time:2011-10-27Views:130

Usted ha leído sobre el 2012 BMW Serie 1 M Coupe en la última Liquidación Emisión Ruta 75, ahora se puede ver y escuchar que date prisa en torno a uno de nuestros bucles de prueba locales. Disfruta viendo nuestros videos? Puede mantenerse actualizado[More]

Driven: 2012 BMW 650i Coupe

Driven: 2012 BMW 650i Coupe

Category:DefaultRelease time:2011-09-06Views:130

-Carmel, California El BMW Serie 6 es un coche extrañamente seductor. De vuelta en el día (el 70 y de los 80), BMW enviado la primera edición E24 del 6, y una belleza que era. BMW entiende que muchos un conductor quería algo más esbelta y madura de u[More]

2012 BMW Serie 3 poderes del configurador hasta [Actualización]

2012 BMW Serie 3 poderes del configurador hasta [Actualización]

Category:DefaultRelease time:2012-01-19Views:130

El nuevo 2012 BMW Serie 3 se prevé que llegará a los concesionarios de Estados Unidos BMW en febrero, lo que hace ahora es un buen momento para la opción de nuestra Bimmer sueño. El configurador Serie 3 revela 15 modelos de la Serie 3 diferentes entr[More]

2012 BMW Serie 1 se filtra en Internet por delante de Francfort revelan

2012 BMW Serie 1 se filtra en Internet por delante de Francfort revelan

Category:DefaultRelease time:2011-06-03Views:130

2012 BMW Serie 1 filtró imágenes - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución Oh querido. Parece ser que el reacondicionado 2012 BMW Serie 1 se ha filtrado en Internet antes de su Salón de Frankfurt debut, y aunque sólo tenemos imágenes de[More]

2012 BMW Serie 1 M Sport es mejor por una nariz

Category:DefaultRelease time:2011-06-06Views:130

2012 BMW Serie 1 M Sport - Haga clic encima de alta resolución El estilo del 2012 BMW Serie 1 es, en efecto polarizante, y la mayoría de las disecciones de diseño aquí en Autoblog Torres son en su mayoría interesados ​​en la fascia delantera del coch[More]

2012 BMW Serie 3 espió sans toda camuflaje

Category:DefaultRelease time:2011-08-14Views:130

Nuevas fotos de la 2012 BMW Serie 3 han salido a la superficie, que muestra el coche sin camuflaje. Es posible que exista ningún sedán más importante para BMW de la Serie 3. Es el coche con una reputación bruñido, y la Serie 2012 3 estará aquí pronto[More]

2012 BMW Serie 6 Coupé configurador jugar ahora

Category:DefaultRelease time:2011-07-16Views:130

El BMW Serie 6 Coupé 2012 será llegar a los concesionarios el 1 de octubre, y puede ser tuyo por un lugar fresco $ 83.000. Es decir, antes de que usted marque cualquiera de las casillas de opciones. BMW acaba de lanzar el configurador en línea para e[More]

Primer Vistazo: 2012 BMW Serie 6 Gran Coupé

Primer Vistazo: 2012 BMW Serie 6 Gran Coupé

Category:DefaultRelease time:2011-12-10Views:130

BMW 2012 Serie 6 Gran Coupé será la primera Serie 6 en la historia para ir más allá de dos puertas. Para mejorar las piernas traseras y coloque las dos puertas adicionales sobre, BMW ha estirado la distancia entre ejes 4,4 pulgadas más allá de la nor[More]

Primer Vistazo: 2012 BMW 650i Coupe

Primer Vistazo: 2012 BMW 650i Coupe

Category:DefaultRelease time:2011-03-14Views:130

BMW ha tomado oficialmente la envuelve fuera del rediseñado 6-Series. Mientras que vimos el 6er droptop en noviembre pasado salón del automóvil, esta es nuestra primera mirada oficial en el techo duro muy reformado. La única opción de motor en el 650[More]

Primer Vistazo: 2012 BMW Serie 1

Primer Vistazo: 2012 BMW Serie 1

Category:DefaultRelease time:2011-06-09Views:130

BMW acaba de presentar la segunda generación de la muy querida-1-Series. Una gran noticia viene en la forma de un cuerpo más grande, nueva chapa, y una serie de nuevos motores. La energía para el 1er 2012 proviene de una serie de centrales eléctricas[More]

Primer Vistazo: 2012 BMW Serie 3

Primer Vistazo: 2012 BMW Serie 3

Category:DefaultRelease time:2011-10-14Views:130

BMW acaba de tomar la envuelve fuera de la sexta generación de la Serie 3. El nuevo coche es más largo en términos de distancia entre ejes y la longitud total, tiene un frente más amplio y vía trasera, pero es 88 libras más ligero que el coche al que[More]

Fotos espía: ¿Es esta la 2011/2012 BMW Serie 1?

Category:DefaultRelease time:2009-05-28Views:130

Fotos frescas de lo que parece ser la próxima generación de BMW Serie 1 se han roto en Alemania. Si es el modelo rumorea 2011/2012, se adhiere a la tendencia de casi todos los coches nuevos, ya que parece ser a la vez más grande y brawnier todo. No e[More]

2012 BMW Serie 3 desvelado [w / video]

2012 BMW Serie 3 desvelado [w / video]

Category:DefaultRelease time:2011-10-14Views:130

El BMW Serie 3 ha sido el sedán deportivo más alabado en el mundo por más de lo que podemos recordar. Competidores dignos pop-up, sólo están a la altura de vencer a este punto de referencia - a menudo por una cierta medida subjetiva que no puede ser[More]

2012 BMW Serie 3 un precio de $ 35,795 *

2012 BMW Serie 3 un precio de $ 35,795 *

Category:DefaultRelease time:2011-11-23Views:130

¿Ha estado esperando para el nuevo BMW Serie 3 a entrar en razón? Bueno, la espera ha terminado. La sexta generación de la berlina deportiva por excelencia está sobre nosotros, y ahora tenemos la fijación de precios para ir con ella. BMW de América d[More]

Un paseo rápido: 2012 BMW Serie 1 M Coupé

Un paseo rápido: 2012 BMW Serie 1 M Coupé

Category:DefaultRelease time:2010-11-29Views:130

BMW rehuyó de dar mediciones de la pista, pero divulgó que el cuerpo es un total de 80 milímetros (3.14 pulgadas) más ancha que un estándar Serie 1 Coupé. Los guardabarros abultados, especialmente en la parte trasera, se parecen a los músculos ondula[More]

Oficialmente Oficial: 2012 BMW Serie 1 M Coupé está listo para cortar y empuje

Oficialmente Oficial: 2012 BMW Serie 1 M Coupé está listo para cortar y empuje

Category:DefaultRelease time:2010-12-09Views:130

La única transmisión disponible es una manual de seis velocidades, aunque los rumores han circulado sobre un posible cuadro de doble embrague DCT haciéndose un hueco en el coche por la carretera. Al igual que todos los coches M, el 1M cuenta con un b[More]

2012 BMW Serie 1 M Coupé un precio de $ 47,010, 650i Convertible desde $ 91,375

2012 BMW Serie 1 M Coupé un precio de $ 47,010, 650i Convertible desde $ 91,375

Category:DefaultRelease time:2011-01-10Views:130

Así, con los velos levantados en estos dos modelos, BMW América del Norte ha anunciado el precio oficial para cada uno. El compacto, de seis cilindros Serie 1 M Coupé se iniciará a $ 47.010, mientras que su mucho mayor de ocho cilindros, contraparte[More]

2012 BMW Serie 3 [w / video]

2012 BMW Serie 3 [w / video]

Category:DefaultRelease time:2011-11-18Views:130

Una nueva generación de elogios Empieza la derecha aquí Usted tiene que saber que eres un poco de un icono cuando su reputación y el dominio de ventas son esencialmente intactos después de seis generaciones. Podemos debatir esa declaración de todo ti[More]

Hot
No híbrida estaba a salvo de la flacidez de ventas en el mes de noviembre, incluyendo el King Kong de las ventas de híbridos, el Toyota Prius, cuyas ventas fueron inferiores a 8.000 unidades por primera vez en ocho meses. Eso sigue siendo suficiente [More]
Stuart apenas ha salido de la conferencia de prensa de VW y tiene más información sobre mercancías de la compañía alemana para el año 2006. El primero de ellos es el nuevo convertible de techo duro VW Eos. Se llama un diseño de CSC para el cupé de te [More]
De General Motors CEO utilizó el púlpito en la reunión anual de accionistas de GM para repetir una denuncia que se ha hecho varias veces en las últimas décadas (y probablemente será escuchado muchas veces de nuevo) - el gobierno japonés está sostenie [More]
Cuando Chrysler revisó su pronóstico de ganancias para el tercer trimestre con una pérdida estimada de $ 1.5 mil millones, sabíamos que habría especulaciones sobre lo que podría ocurrir ramificaciones. Los analistas, sin embargo, comenzaron a llegar [More]
Perdón por la tardanza de este informe, pero la mayoría de los fabricantes ha decidido presentar sus cifras de ventas de septiembre de una manera engañosa mediante la comparación del número de primas de los vehículos vendidos el mes pasado a los vend [More]
Hyundai ha demostrado al mundo que puede construir de alta calidad y los coches fiables que las principales marcas rivales como Toyota y Chevy. Ahora quiere demostrar que puede construir un coche deportivo icónico para impulsar su imagen y decir al m [More]
Algunos de nuestra línea favorito lecturas lanzado sus impresiones de conducción iniciales de la nueva para el '08 Subaru Impreza WRX STI, y el consenso parece ser que el nuevo STI es un gran paso hacia adelante, con una combinación competente de usa [More]
haga clic aquí para ver una galería de alta resolución de la pila de combustible Equinox En Shanghai en el Salón del Automóvil de China grande, General Motors y socio Shanghai Automotive Industry Corp (SAIC) anunció planes para construir una racha de [More]
Hay un montón de eventos que tienen lugar en Monterrey esta semana, desde exhibiciones de autos de carreras a las subastas, pero usted ni siquiera tiene que estar en uno de estos para ver los coches increíbles. Incluso si usted acaba de pasar el rato [More]
Heritage Auctions ha metido sus manos en una pieza interesante de la historia del cine de la automoción. Los postores pueden ahora competir por el 1949 Buick Roadmaster convertible de la lluvia película de 1988 El hombre con Tom Cruise y Dustin Hoffm [More]