Sitemap

davehoy.com

2012 Volkswagen Jetta GLI

2011-08-30   Views:1

Advertisement

Un GTI For The Masses Hemos dado a Volkswagen una buena cantidad de críticas por el Jetta 2011 - y con razón. Todas las cosas que más quería en generaciones anteriores - materiales de alta calidad, la dinámica de conducción sólidos y que el sentido g

Un GTI For The Masses

Hemos dado a Volkswagen una buena cantidad de críticas por el Jetta 2011 - y con razón. Todas las cosas que más quería en generaciones anteriores - materiales de alta calidad, la dinámica de conducción sólidos y que el sentido general de la prima de los alemanes lo hacen tan bien - fueron nixed en nombre de la cuota de mercado.

Pero como sospechábamos, que está funcionando. Ventas Jetta en los EE.UU. son hasta un 74 por ciento respecto al año pasado ya que los consumidores ven el rediseñado sedán de precio de corte como un competidor de lujo para el Toyota Corolla, Honda Civic y Chevrolet Cruze. Y honestamente, más poder para ellos.

Lo que realmente hemos estado esperando es esto, el 2012 Jetta GLI. Embalaje ubicua turboalimentado de 2.0 litros de cuatro cilindros de VW, un manual u opcional de seis velocidades DSG y una suspensión trasera independiente, el GLI está aquí para disipar los temores entusiastas 'que VW ha perdido la trama en su incesante búsqueda de la dominación del mercado mundial. Del mismo modo que Porsche no ha renunciado a los coches deportivos ya que se expande en segmentos no-Porsche-como, ni tiene VW en sus esfuerzos para atraer a más gente. Pero a diferencia de segundo hijo de Fernando, todavía tenemos la sensación persistente de que Volkswagen está dejando algo en la mesa - a pesar del potencial de la GLI en papel.
A partir de 40 yardas, es difícil saber la GLI aparte de un Jetta estándar. Acérquese y hasta el spoiler delantero más profundo, la parrilla de nido de abeja y los faros antiniebla verticales extraídos de la GTI hacen poco para transmitir la misma presencia mordaz de su establo caliente escotilla. Las ruedas estándar de 10 radios, 17 pulgadas, incluso se ven un poco de mala muerte en sus pasos de rueda, a pesar de las pinzas de freno rojas. Afortunadamente, un conjunto opcional de 18 pulgadas, dividido rodillos (foto abajo) cinco radios el juego estético y vienen recubiertas de 225/40 R18 Dunlop SP Sport 01 AS goma que hace que para una actualización digna sobre el R17 225/45 estándar para todas las estaciones ContiProContacts Continental.

2012 Volkswagen Jetta GLI
2012 Volkswagen Jetta GLI
2012 Volkswagen Jetta GLI

Melodía del Jetta cambia en el interior. Y con excelentes resultados.

He aquí, un guión suave al tacto; molduras de aluminio convincente en el tablero y de fondo plano, volante forrado en; asientos reforzados revestidos en cuero sintético opcional V-Tex; y contrastar abundan costuras rojas. Es todo una enorme mejora sobre el interior de ganga que aguantamos en nuestro largo termer Jetta TDI, aunque los plásticos del GLI van de clase alta a baja frente tan pronto como sus empresas mano al sur (tal vez de esperar teniendo en cuenta su raíces plebeyas).

Pero ¿por qué esta interminable discusión de los materiales interiores? He aquí un buen ejemplo: Volkswagen presenta su sistema de audio premium Fender en la alineación Jetta para el año 2012. Es sólido, con agudos nítidos y una gama baja garra cuando está equipado en el GLI Autobahn ($ 25,545) y la autopista con los modelos de navegación ($ 26.445). Olvidemos por un momento la razón de por qué irónico rockeros comenzaron a usar amplificadores Fender, para empezar - distorsión ingeniosa - y vamos a centrarnos en los puntos bajos. Cuando el bombo apareció en un nivel de volumen más de 15 en nuestro modelo de prueba, hubo un ruido sutil de la puerta del lado del pasajero. A pocos minutos de sensación alrededor y finalmente encontramos el culpable. El mapa de bolsillo está hecho de plástico de bajo grado y la vibración del bajo temblar el cubículo contra la tapa. No es genial, pero un caso en punto perfecto de por qué nos arpa en materiales de descuento.

2012 Volkswagen Jetta GLI
2012 Volkswagen Jetta GLI
2012 Volkswagen Jetta GLI
2012 Volkswagen Jetta GLI

Pero esta no es una historia sobre un interior rediseñado en un $ 23.495 Jetta (aunque podría ser). Se trata de cómo el GLI mantiene como un GTI sans-escotilla. Y para ello, es exactamente lo que se espera.

Potencia del 2.0T es sin cambios para el servicio sedán, con 200 caballos de fuerza que viene en al 5.100 rpm y pico de par - 207 libras-pie - que fluye desde 1.700 rpm en adelante. Pasamos unos 20 minutos en el modelo DSG (+ $ 1,100) y lo encontramos ... bien. Pero como de costumbre (particularmente en este segmento), el manual es la elección del conductor - incluso en el tráfico de arranque y parada.

Embrague de recogida es en la parte alta y la luz, por lo que entretenerse por la ciudad no requiere una pierna izquierda Tour de Francia afinado. La tarifa estándar de VW palanca de cambios, con una perilla agrandada y ligeramente larga lanza proporcionando una selección de seis marchas hacia delante. El frenado es manejado por 12,3 pulgadas discos delanteros ventilados y discos traseros sólidos 10,7 pulgadas, todos los cuales se suman a un pedal lineal predecible sentir que sólo comenzó a desaparecer después de dos carreras en particular de tortura a través de las colinas de Virginia fuera de la sede de VW de América del Norte.

2012 Volkswagen Jetta GLI

Mientras que el 2.0T sigue ganando elogios por su linealidad y capacidad de ajuste, turboalimentado de cuatro olla probada y verdadera de VW está comenzando a mostrar su edad, a pesar de una remodelación reciente. Doscientos caballos de fuerza era suficiente para un front-piloto en 2005, pero considera que el Kia Optima Turbo, nuevo turbo de cuatro y de BMW - el infierno - incluso el viejo Cobalt SS todos hacen más ponis con el mismo desplazamiento y el GLI no puede evitar pero se siente un poco mal equipada para la edad moderna, incluso si hace el trabajo muy bien. Todavía conseguimos algunos derrapes en segunda velocidad al plantar el pie derecho y usted puede golpear 80 mph en tercera si usted está tan inclinado, pero no hay mucho sucediendo en el lado opuesto de la tacómetro, a pesar de la potencia de pico de llegar más a lo largo de la gama de revoluciones.

El otro beneficio adicional de intercambio de transmisión de la GTI directamente en el Jetta es la inclusión del diferencial XDS cruz que está diseñado para reducir el par - y por lo tanto, patinado de las ruedas - a la rueda interior a través de una esquina. Como con el GTI, el sistema basado en ABS funciona, pero flagelación constante significa fade de freno se enciende más fuerte que en algo con un torque diff-vectorización mecánica. También experimentamos el compromiso de control de tracción momentánea con la parte delantera izquierda cargado y el derecho que viene sobre una cresta. Eso es más un producto de una superficie irregular (y probablemente no probado) que un error de ingeniería, pero teniendo en cuenta que no hay botón de apagado para el control de tracción, vale la pena señalar.

2012 Volkswagen Jetta GLI
2012 Volkswagen Jetta GLI
2012 Volkswagen Jetta GLI
2012 Volkswagen Jetta GLI

Los otros bits del controlador central, específicamente de la dirección asistida eléctricamente, 15 mm más baja altura de la carrocería y los asientos reforzados, están más sintonizados con carreras en ciudad y autopista de crucero que todos-asaltos asfalto. Sentir de la rueda es superior a la media, si no demasiado comunicativo, y los asientos hacen su mejor esfuerzo para mantener en su lugar, a menos que su peso en vacío personal está en el lado desnutridos. Sobre el tema de tonelaje, el GLI con el manual de seis velocidades está en el puesto 3.124 libras, con el modelo DSG equipado deslizamiento en poco más de 3.150 libras. En comparación con el donante de órganos GTI (manual de tres puertas en 3.034 libras y 3.160 libras hasta cinco para la puerta automática), el aumento de peso es insignificante.

Conducir el GTI y GLI-back-to-back, el trabajo de suspensión realizada en el Jetta se combina con el extra de 2,9 pulgadas de distancia entre ejes (101,5 vs 104,4, respectivamente), hizo el GLI el crucero más cómodo - pero a costa de la participación. El peso extra sobre la parte posterior proporcionada por la escotilla del GTI y el espacio más corto entre las ruedas hicieron notablemente más chuckable, con la parte trasera que gira siempre tan ligeramente y permitiendo que la parte delantera para meter en más rápido cuando el ajuste de la mitad de la curva de aceleración. La posición del asiento - admirable en el GLI - fue excepcional en el GTI, y teniendo en cuenta el valor añadido de la escotilla y la pena nominal pasajeros de los asientos traseros pagan en el departamento de espacio para las piernas (35,5 pulgadas para el GTI y 38,1 pulgadas para el Jetta), solo personas schleppers y escotillas que odian normal sería mejor servido con el sedán.

2012 Volkswagen Jetta GLI

Lo que nos queda es una impresión general de que Volkswagen ha hecho que el 2012 Jetta GLI para las personas que sólo quieren más. Más potencia, más flash, más comodidades y un interior que no te hace vomitar. En eso, han tenido éxito. Pero lo que VW no ha hecho es un verdadero sedán deportivo. Para aquellas personas, el Golf R - a pesar de su hatchback - es el lo que buscan.

Sin embargo, para las masas, el Jetta GLI ajusta a la ley. Al igual que el Jetta estándar antes de él, el GLI parece dejar algo de lo que apreciamos en la mesa, pero a cambio de las redes de un paquete total que es más entrañable para el comprador medio. Mientras que el GLI está más cerca de lo que queremos que el estándar Jetta, sigue siendo por lo menos 20 caballos y una breve suspensión más rígida de lo ideal. Y lo que nos molesta más que nada es que sabemos VW puede entregarlo.

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI Autobahn

2012 Volkswagen Jetta GLI Autobahn

Category:DefaultRelease time:2011-12-02Views:130

El Jetta Hemos estado esperando La prensa del motor no ha tenido el más grande de relaciones con el 2012 Volkswagen Jetta. Cuando el sedán debutó, los críticos criticaron la nueva generación como una interpretación de Walmart de un modelo de muchos d[More]

Driven: 2012 Volkswagen Jetta GLI

Driven: 2012 Volkswagen Jetta GLI

Category:DefaultRelease time:2012-02-24Views:130

-Ann Arbor, Michigan Era el Día de los Presidentes, un día oficial Winding Road off (larga historia), y la mejor oportunidad de su escritor en semanas para conseguir un buen día que no hace nada anticuada en su haber. A continuación, el Volkswagen Je[More]

Primer Vistazo: 2012 Volkswagen Jetta GLI

Primer Vistazo: 2012 Volkswagen Jetta GLI

Category:DefaultRelease time:2011-02-09Views:130

Volkswagen ha presentado una versión más potente de su sedán Jetta. La última versión de la insignia de GLI, que se estrenó en los EE.UU. allá por 1984, es impulsado por familiares de 2.0 litros de Volkswagen turboalimentado de cuatro cilindros, que[More]

2012 Volkswagen Jetta GLI

2012 Volkswagen Jetta GLI

Category:DefaultRelease time:2011-08-30Views:130

Un GTI For The Masses Hemos dado a Volkswagen una buena cantidad de críticas por el Jetta 2011 - y con razón. Todas las cosas que más quería en generaciones anteriores - materiales de alta calidad, la dinámica de conducción sólidos y que el sentido g[More]

2013 Volkswagen Jetta GLI Autobahn notas de revisión

2013 Volkswagen Jetta GLI Autobahn notas de revisión

Category:DefaultRelease time:2013-09-18Views:130

1 de 4La 2013 Volkswagen Jetta GLI Autobahn recibe y EPA estima 26 mpg economía de combustible combinado. & nbsp 2 de 4La 2013 Volkswagen Jetta GLI Autobahn está equipado con un motor turbo de 2.0 litros I4 produciendo 200 caballos de fuerza y ​​207[More]

Volkswagen Jetta GLI hoyos contra ... un hablador de velocidad?

Category:DefaultRelease time:2012-06-28Views:130

Volkswagen es excelente en dar con, comerciales memorables loopy, especialmente el tipo que se describe mejor con la frase, "Usted sólo tiene que verlo." Mirando en esa dirección es un conjunto de cuatro anuncios llamados vs Fast rápida, en la q[More]

Driven: 2012 Volkswagen Golf R de cinco puertas

Driven: 2012 Volkswagen Golf R de cinco puertas

Category:DefaultRelease time:2012-04-06Views:130

-La Mitad Moon Bay, California La gran cosa acerca de un mercado competitivo es que a menudo sirve una multiplicidad de opciones, algunas de las cuales se dirigen más bien estrecho. Esta voluntad de apuntar a nichos es especialmente útil para los ent[More]

Drive rápida: 2012 Volkswagen Golf R

Drive rápida: 2012 Volkswagen Golf R

Category:DefaultRelease time:2012-11-26Views:130

-Rochester Hills, Michigan Si usted va a comprar un Volkswagen Golf R, hay dos cosas que usted necesita saber. En primer lugar, que es un GTI esteroideo, con un nivel de rendimiento que eclipsa fácilmente el coche en el que se basa. La combinación de[More]

Consumer Reports recomienda Civic Si, pero ocupa el Jetta GLI superior

Consumer Reports recomienda Civic Si, pero ocupa el Jetta GLI superior

Category:DefaultRelease time:2011-12-21Views:130

Consumer Reports y el Honda Civic 2012 no han tenido la mejor de las relaciones. El modelo no pudo ganar codiciada designación "recomendada" de la publicación por primera vez en la historia del vehículo después de una extensa rediseño, pero CR h[More]

Cómo cambiar la Linterna en un Jetta GLI

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-10Views:130

Cómo cambiar la Linterna en un Jetta GLI. El Volkswagen Jetta GLI utiliza una bombilla del faro que está conectado a una toma que los tornillos en la parte posterior del conjunto del faro. La sustitución de la bombilla que hay que hacer inmediatament[More]

2011 Volkswagen Jetta TDI: Enero 2012

2011 Volkswagen Jetta TDI: Enero 2012

Category:DefaultRelease time:2012-02-06Views:130

Eficiencia de combustible estelar sigue siendo el nombre del juego cuando se trata de nuestro largo plazo Volkswagen Jetta TDI, ya que está promediando más de sus estimados por la EPA 30 ciudad y 42 carretera millas por galón en nuestras manos. De he[More]

2011 Volkswagen Jetta TDI: febrero 2012

2011 Volkswagen Jetta TDI: febrero 2012

Category:DefaultRelease time:2012-03-08Views:130

Dos meses con nuestro largo plazo 2011 Volkswagen Jetta TDI es suficiente para mí saber que la historia no va a mirar hacia atrás con buenos ojos esta generación de larga sedán compacto de VW. Como se ha cubierto, y no de forma exhaustiva, podría aña[More]

2009 Volkswagen Jetta TDI ahora disponible para la entrega al cliente

2009 Volkswagen Jetta TDI ahora disponible para la entrega al cliente

Category:DefaultRelease time:2008-08-18Views:130

Ventiladores Diesel que han estado esperando pacientemente a que el 2009 Volkswagen Jetta TDI ahora por fin tenemos un poco de alivio. Dos meses después de los distribuidores comenzaron a recibir sus modelos de demostración, las unidades de los clien[More]

Volkswagen Jetta wagon que se dio a conocer en París

Category:DefaultRelease time:2006-06-14Views:130

Se espera que la versión familiar de cinco puertas del Volkswagen Jetta que se hará público en el Salón de París este otoño, según TheCarConection. En una vista previa a los periodistas, VW mostró el nuevo diseño del vehículo, que tiene un "techo bar[More]

2010 Volkswagen Jetta SportWagen TDI, un Drivers AW Conectarse

2010 Volkswagen Jetta SportWagen TDI, un Drivers AW Conectarse

Category:DefaultRelease time:2010-03-21Views:130

El motor diesel en el 2010 Volkswagen Jetta SportWagen TDI tiene una potencia de 34 mpg. EDITOR DE WES RAYNAL: Encantador. ¡Qué terrible pequeño paquete. Caro, sí, pero un bonito, coche guapo, y hace una buena alternativa a un pequeño ute. Para empez[More]

Fotos espía: 2011 Volkswagen Jetta listos para su primer

Category:DefaultRelease time:2010-05-26Views:130

Las imágenes más clara del Volkswagen Jetta 2011 han aparecido antes del lanzamiento del sedán compacto de este otoño. Al igual que la última MK VI Golf, se espera que el Jetta que se construirá en una versión actualizada de la plataforma MK V, aunqu[More]

Primera unidad: 2011 Volkswagen Jetta

Primera unidad: 2011 Volkswagen Jetta

Category:DefaultRelease time:2010-08-07Views:130

Para Volkswagen de América, que no puede ser más brot-und-mantequilla que el Jetta. Forzado a la sombra del Golf de mayor venta, estribillo de VW Alemania fue, "Vender más Golfs!" A lo que VoA sería rotundamente responder, "los estadouniden[More]

Volkswagen Jetta híbrido para combinar rendimiento con la frugalidad

Category:DefaultRelease time:2010-11-04Views:130

En el desarrollo de un modelo híbrido, los fabricantes de automóviles tienen un puñado de opciones. Pueden tratar de copiar probada y verdadera fórmula de Toyota de centrarse en una mayor eficiencia, mientras que sacrificar algún grado de rendimiento[More]

LA 2010: 2012 Volkswagen Eos

LA 2010: 2012 Volkswagen Eos

Category:DefaultRelease time:2010-11-18Views:130

Volkswagen ha debutado una versión facelift de sus Eos droptop en la soleada Los Ángeles. Los nuevos Eos recibe la parte delantera de la familia Volkswagen, junto con una serie de luces LED tanto delanteros como traseros. El poder viene de lo familia[More]

2012 Volkswagen Tiguan muestra su nueva cara en Ginebra

Category:DefaultRelease time:2011-02-28Views:130

2012 Volkswagen Tiguan - Haga clic encima de alta resolución El Volkswagen Tiguan es conseguir un cambio de imagen para el año modelo 2012, y de los cambios estará en exhibición esta semana en el Salón de Ginebra. Los cambios incluyen una interfaz re[More]

Hot
La línea entre la agroindustria y el etanol sigue recibiendo más borrosa con el anuncio de ayer de fuentes de energía alternativas (AENS) que el ex ejecutivo de ADM John A. Ward ha convertido en Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de A [More]
Pulsa en la imagen para ver la galería de fotos Fiat Panda poco miniwagon está tomando en el Rally Dakar. Un par de raza-prepped pandas competirá en el evento de 8,100 kilometros. Nuestro sitio de la hermana, AutoblogGreen, informa que los PanDAKARs, [More]
¿Quieres saber lo que se siente al sentarse en el interior pequeño coche, bajo consumo de combustible? ¿Quieres saber en este momento? Si ese pequeño coche que le interesa es el coche Smart americanizado por Zap, el paso - er, haga clic - derecho hac [More]
El arrendamiento es por toda la industria en un 50% desde los niveles de 2007, pero el brazo de crédito cautiva de General Motors tomó una picadura aún más grande fuera de su arrendamiento de vehículos en septiembre. GMAC arrendada sólo el 2% de todo [More]
Haga click para ampliar Si usted va a facturar a sí mismos como en el mundo más verde fabricante de automóviles, como Honda lo hace de vez en cuando, es mejor que estar dispuesto a respaldarlo. Por suerte, Honda siempre parece estar buscando una mane [More]
Casi cualquier persona con una agenda ecológica está haciendo oír su voz en la Conferencia sobre el Cambio Climático COP 15 de las Naciones Unidas de 2009 en Copenhague. Delegados de 192 países asisten y lanzando su granito de arena en la olla común, [More]
-Sardinia, Italia Manejamos el prototipo de la A7 alrededor de Beverly Hills con la policía graves escoltan en diciembre de 2009. La primera impresión muy superficial de la versión de producción es que es muy agradable cerca del prototipo llamativo. [More]
La industria automotriz de Estados Unidos podría estar buscando a un 2011 lleno de logros de ventas, si los meteorólogos de NADA son correctos. La Asociación del Automóvil Distribuidor Nacional pronostica que las ventas de autos en Estados Unidos sub [More]
Según el sitio entusiasta Saabs Unidas, tanto el ajustado 9-3 y 9-3 Cabrio se dice que están recibiendo un pre-Ginebra desvelar el 23 de febrero Esperar a ver todos los fotos y más detalles sobre lo que esos modelos tendrán que ofrecer, ya que acerca [More]
En 2010, más de 31,3 millones de personas pasaron por el aeropuerto de Gatwick de Londres. Ni siquiera uno de ellos trató de conducir a través de la terminal norte del aeropuerto en un Nissan Leaf, o, para el caso, cualquier otro vehículo de pasajero [More]