Sitemap

davehoy.com

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2013-12-18   Views:5

Advertisement

Después de haber impulsado y revisado el 2014 Acura RLX este año, colegas Steven Ewing y Jeffrey Ross vertieron varios miles de palabras en informándole que, entonces alguien tuvo la seguridad de los Comentarios y les volcó a "completamente automátic

Después de haber impulsado y revisado el 2014 Acura RLX este año, colegas Steven Ewing y Jeffrey Ross vertieron varios miles de palabras en informándole que, entonces alguien tuvo la seguridad de los Comentarios y les volcó a "completamente automática" porque esos dos exámenes y cuatro mensajes breves fueron golpeados por más de 1.200 de sus sentimientos profundamente sentidas.

Las personas se preocupan por Acura.

Aproximadamente la mitad de esos comentarios fueron en respuesta a las noticias de este coche, el RLX 2014 Sport Hybrid SH-AWD, un sedán que tiene la intención de mostrar que Acura se preocupa, también. Debajo de una piel casi imperceptiblemente diferente del estándar RLX, el que nos ha dado P-AWS (Precision All Wheel Steer), es un Super Handling All-Wheel sistema Drive (SH-AWD), que sustituye a los componentes mecánicos que se basa en en el TL y MDX con la sofisticación informatizado y tres motores eléctricos. Top que con más potencia, y el objetivo es proporcionar una máquina que hace un mejor trabajo de conseguir Acura un puesto de titular en el juego de lujo de alta calidad que la antigua y ahora RL todo pero olvidado que el RLX reemplaza.

En febrero de 2013, Ewing escribió del RLX, "Es un vehículo muy mejorado que, en el vacío, es excelente." Después de un día de bits reviradas las afueras de San Francisco, no tenemos ningún problema de romper el sello de vacío, para obtener el híbrido RLX Deporte en el medio ambiente y aún declararlo excelente. El problema es que no podemos ver cómo es lo suficientemente excelente para vencer a la competencia en el precio (aún desconocida) Acura querremos por ello.
2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]
2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]
2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

Desde miles de palabras ya han dado su vida corta, san-serif para describir el exterior y el interior del RLX, creemos que es innecesario extenderme una tercera opinión sobre los detalles de estilo. Las diferencias exteriores entre el coche estándar y el híbrido RLX Sport son la rejilla de ser echado en cromo oscuro, faros antiniebla LED colocados en una fascia inferior revisado, de 19 pulgadas llantas de aluminio de 10 radios que han sido diseñados para reducir el ruido de la cabina hasta a 7 dB, insignias híbridas en las aletas y una insignia de SH-AWD en la tapa de la cajuela.

Hay varios grandes cambios en la cabina, todos destinados sólo para este coche.

Hay varios grandes cambios en la cabina, sin embargo, todo significaba sólo para este coche. Uno de ellos es un heads-up display, Acura de primera, que puede proyectar el estado de características como la operación del sistema SH-AWD, tacómetro y paso a paso para la navegación justo por encima del capó. Otro es el pedal reactiva Fuerza, una especie de videojuegos de accesorio que modifica retroalimentación pedal para ayudar al conductor a utilizar la cantidad adecuada de la potencia del motor para las condiciones. En la nieve, por ejemplo, proporcionará más resistencia para disuadir ligeramente el pie derecho de pedir los neumáticos de hacer demasiado.

El otro es el selector de marchas electrónico - también primero de Acura - que sustituye a la palanca de cambios convencional en el coche rueda delantera de la unidad. Yendo más allá de simplemente presionando un botón o girar un mando, las diferentes marchas consiguen sus propios métodos de participación: Parque y son pulsadores Neutral plástico cuadrados, inversa se acciona por inmersión de un dedo en un hueco y tirando de un interruptor hacia atrás, Drive viene presionando un botón brillante, redondo que se ilumina por un anillo de luz verde cuando se activa. Reverse es la única técnica inusual, y toda la cosa le tomaría menos tiempo para averiguarlo que lo hizo para leer este párrafo.

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]
2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]
2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]
2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

La carrocería aplacar esconde una versión invertida de la cadena cinemática nos pondremos en el próximo NSX.

Pero hay un nuevo sirviente que responde a los comandos de cambio de marchas, y ahí es donde llegamos a la parte donde el híbrido RLX Sport dice: "Muy bien, muchachos! - Showtime"

La carrocería aplacar esconde una versión invertida de la cadena cinemática nos pondremos en el próximo NSX: un 3.5 litros V6 desplaza por adelantado a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades, con la ayuda de un motor eléctrico para accionar las ruedas delanteras y dos eléctricos motores de propulsión en la parte posterior de las ruedas traseras.

La transmisión de doble embrague de siete velocidades se empaqueta con un 35 kilovatios (47 caballos de fuerza) motor que aumenta la potencia a las ruedas delanteras, así como reúne la energía regenerativa de las ruedas delanteras y el motor de jugo de la célula 72, 1,3 kW paquete de baterías de iones de litio en el maletero.

La unidad de motor gemelo en la parte trasera es de dos de 27 kW (36 CV) motores eléctricos separados por un embrague, cada motor que acciona una de las ruedas traseras y capaz de operar por separado. Pueden enviar (aceleración) y negativo (desaceleración) de par positivo a cualquiera de las ruedas y cuentan con un diferencial de par más amplia que la de la configuración mecánica SH-AWD, el aumento de las capacidades de manejo del sedán y la recolección de energía para la batería. Los tres motores se rigen por la Unidad de alimentación de unidad "cerebro" bajo la consola central, y los dos en la espalda funcionan independientemente del motor V6 de 3.5 litros.

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

El espacio de cajuela se ve comprometida algo en comparación con el estándar RLX, con la Unidad de Potencia inteligente situado detrás de los asientos traseros que abandonan el espacio de carga de 15,3 pies cúbicos a 12, pero no es el almacenamiento de suelo radiante que proporciona otros 0,4 pies cúbicos.

El Hybrid Sport es ligeramente más equilibrado en 57-43 delantera y la trasera.

En vez de 310 caballos de fuerza y ​​272 libras-pie de torque en el único gas RLX, el híbrido Sport consigue 377 caballos de potencia total del sistema y 377 lb-ft. El resultado es un coche mucho más rápido en línea recta - Acura no entra por oficiales de 0-60 veces millas por hora, por lo que no estamos seguros de cuánto todavía - y en las curvas, y el kilometraje mejor del gas gracias de asistencias del modo EV habilitado para motor eléctrico, desactivación de cilindros durante la conducción en estado de equilibrio y de la parada de inactividad. El estándar RLX consigue 21 ciudad, 31 carretera y 24 millas por galón combinado, mientras que el híbrido RLX Sport consigue 28 ciudad, 32 autopista y 30 combinado.

El híbrido RLX Deporte pone aún más provecho de la ingenuidad, porque de los detalles en modelos exclusivos, como una mayor rigidez torsional y rigidez lateral trasera en comparación con el sedán estándar, un centro de gravedad que es de ocho milímetros más bajos y una distribución de peso diferente a causa de la batería y la Unidad de Motor Doble: mientras que su hermano FWD tiene un saldo delantera-trasera de 61 por ciento a 39 por ciento, el híbrido deportivo es ligeramente más equilibrado en 57-43 delantera y la trasera.

Rumbo al norte de San Francisco en una ruta serpenteante a Petaluma, el híbrido RLX Sport posee todo del comportamiento de acabado de la escuela que usted esperaría de un rival de tamaño mediano de lujo. Desde una parada, un perfil de leva revisada ayuda al reinicio del motor sin problemas, los montajes de control activo y un volante de inercia de doble masa hacer su trabajo para mantener la compostura cuando el motor de gasolina se encuentra en funcionamiento de tres cilindros y vidrio acústico se silencia el ruido de un mundo sucio .

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]
2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]
2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]
2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

La única parte de los negocios traviesa viene del pedal del freno, lo cual no es tan progresista como nos gusta. Una configuración servo eléctrico, los frenos hidráulicos tradicionales son controlados y complementados por par negativo aplicado a las ruedas delanteras y traseras por los motores eléctricos electrónicamente. En muchos casos, los motores eléctricos van a hacer la mayor parte de la frenada, con las unidades de fricción llamado como copia de seguridad o a bajas velocidades para la recta final hasta el punto muerto. Acura dice que fue diseñado "para operar sin problemas con ninguno de la sensación de compromiso aproximada de sistemas de la competencia," pero eso no fue nuestra experiencia.

Las cuatro ruedas se pueden hacer para hacer una serie de bailes de rotación por orden de sus amos eléctrico-motor.

Una vez fuera en un tramo abierto de carretera de la costa un reto, sin embargo, que la transgresión menor fue olvidado por completo ya que el sistema SH-AWD reveló lo que puede hacer. Las cuatro ruedas se pueden hacer para hacer una serie de bailes de rotación por orden de sus amos eléctrico-motor, todo dependiendo de la posición del acelerador y la colocación en una esquina o en el recto, y el resultado es un sedán que maneja muy bien.

La transmisión se adapta al uso vigoroso y llevará a cabo cualquiera de esos siete marchas más altas en la gama de revoluciones, cuando se pone en la cara seria, pero puede pulsar el botón Sport para asegurar una clara línea de comunicación, afilar la dirección y la respuesta del acelerador y conseguir cambios hacia abajo rev emparejados. Carga duro también parece aflojar la ECU controlar esos frenos delanteros, que, por cierto, utilizan discos más grandes que en el estándar RLX y pinzas de dos macetas, en lugar de unidades de una sola olla.

El vídeo Short Cut revela cómo participar se pone, con la pantalla que muestra el camino que estábamos en coche en la las diferentes aplicaciones de par a la derecha e izquierda. Para un sedán que, desde el exterior, nos lleva a ser montó duro y guardar húmeda casi tan fuerte como, oh, cualquier otra Acura o Honda sedán (léase: apenas audible), el manejo podría ser mejor que cualquiera de sus competidores. Los esfuerzos de la SH-AWD se reforzaron aún más por las curvas planas habilitado por los amortiguadores de doble etapa y los frenos de fricción que van a trabajar durante las maniobras de giro en extremas.

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

Como prueba, Acura trajo un Lexus GS450h y un Audi A6 3.0T Quattro Tiptronic para las pruebas de espalda con espalda en un tramo de la autopista 1 presentado como Serpientes y Escaleras. Lo bueno de estos caminos es que usted no tiene que romper el límite de velocidad para encontrar los límites de manipulación mayoría de los coches 'porque curvas cerradas son mejores para afectar el rendimiento de los signos. La vergüenza, entonces, que el Lexus corrió en sí fuera de la competición por la tercera esquina; incluso en el Deporte + su electrónica no apreciaron nuestras velocidad en las curvas. El programa de estabilidad de corte en repetidas ocasiones la potencia del motor sólo se hizo más fácil para nosotros escuchar los neumáticos piar y chillando.

Conducir el híbrido deportivo RLX y la A6 Quattro-back-to-back fue la revelación.

Conducir el híbrido deportivo RLX y la A6 Quattro-back-to-back fue la revelación. Nos referiremos a Steven Ewing nuevo, que muestrea el Mercedes-Benz E350 y BMW 535i durante su primera unidad de la norma RLX con P-AWS. Él escribió: "En términos de un gran coche de tracción delantera, el Acura es fácilmente mejor del grupo, pero simplemente no puede igualar la dinámica de tracción trasera y una dirección precisa del 5er. Y mientras que uno no estaba disponible para probar, estamos dispuestos a apostar que el Audi A6 con Quattro sería pisotear todo todo el grupo ".

Para este controlador, no hay más que el ancho de una hoja de papel entre el rendimiento del Acura y el Audi, y nuestra primera opción podría haber sido para cualquiera en función de la segunda nos pidió nuestra opinión. No llegamos a un punto - ni un rincón - donde pensábamos ya sea coche era, obviamente, más rápido, pero hay que decir que el Acura fue un poco menos exigente en cuanto a conducir tan rápido (si, de hecho, íbamos tan rápido - estos no fueron cronometrados carreras). Sin embargo, había una diferencia, y se remonta a lo Ewing escribió sobre el BMW conducía: "usted no puede coincidir con la dinámica de tracción trasera y una dirección precisa del 5er." El Acura es tan bueno como el Audi - y podría ser infinitamente mejor - pero fue notablemente menos divertido. No por mucho. Pero notable.

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]
2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]
2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]
2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

Aquí está la diferencia en nuestra memoria del evento: ahora recordamos lo bueno que el Acura es, mientras recordamos conducir el Audi. En el fondo, es el mismo argumento filosófico que se cierne sobre las experiencias de conducción de este tipo de coches de lujo como el McLaren MP4-12C contra el Ferrari 458 Italia y el Nissan GT-R en comparación con el Porsche Turbo, sólo que esta vez vamos a tener que alrededor de un Acura RLX Hybrid Sport. Eso, por sí mismo, es una victoria estelar para Acura y el híbrido RLX Deporte.

El paquete de tren de potencia también lanza un stiffarm a las acusaciones - los que se encuentran entre los citados 1.200 comentarios - como "Un día Honda dará cuenta de que la gente quiere un V8, y no un V6," y "FWD es un compromiso." En cuanto a los compromisos y la definición de lo que la gente quiere, tal vez usted debe hacer clic sobre las páginas de BMW y Mercedes-Benz de Autoblog para leer las noticias del día de sus ofertas de rueda delantera de la unidad. Lo que convenció a los dos baluartes RWD hacer el amor a Belcebú para desovar bastardos FWD? Porque, después de hacer su reputación con credenciales RWD y construcción alemana, descubrieron que habían hecho el trabajo tan bien que las hordas que se aspira en realidad compran sus coches no tenían idea de que las ruedas hicieron lo que y no importa el tiempo que tenía la pequeña derecha círculo frente.

En cuanto al rendimiento, el híbrido RLX El deporte es una unidad de primer nivel.

Lo que los entusiastas quieren es un coche que cumple sus promesas, es divertido y, a ser posible, maneja mejor que tenemos derecho a esperar en función de su posición de precio y mercado, y no me importa si un fabricante de automóviles aprovecha el poder de la luz del sol y criaturas marinas muertas para que lo hacen ... con tal de que tiene una transmisión manual. Pero eso es otra historia. En cuanto al rendimiento, el híbrido RLX El deporte es una unidad de primer nivel.

El problema es que usted tiene que cavar a través de todo ese estilo milquetoast para llegar a ella, que sólo se puede hacer después de bifurcar sobre lo que probablemente será el dinero Audi. La etiqueta en la A6 que Acura trajo al evento era $ 63.495. La rueda delantera de la unidad RLX P-AWS de nuestra revisión fue $ 57,845 y el modelo en nuestra primera unidad era $ 61.345. Incluso menos esos dos cilindros adicionales y eje de transmisión de movimiento perpetuo, el híbrido RLX El deporte es lo suficientemente bueno para ganar la atención de cualquier persona que aprecia el manejo adecuado, pero en función de su diseño exterior y las señales de Honda, que tendría que ser la clase de persona que no le importa comer un filete mignon fuera un plato de papel. Muy bien, así que eso es un poco duro, pero el punto está.

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

Acura está lanzando un lobo con piel de cordero a las personas que quieren principalmente una oveja que se ha marcado con la insignia de la derecha.

Eso comprador, por cierto, es sólo el Acura se refiere a la encuesta 2012 Visión Estratégica que mostraba el número uno de la decisión de compra de los compradores de lujo el año pasado fue el valor por el dinero, con la reputación del fabricante que viene en segundo lugar. Por supuesto, los compradores están ahí fuera - Acura ha vendido cerca de 4400 RL y RLXs lo que va del año. Pero a pesar de las conclusiones de Visión Estratégica, los compradores son una minoría, ya que el punto central de lujo es en gran medida la antítesis de la idea de la relación calidad-precio. Para la prueba, tenga en cuenta que el 911 Turbo vende más que el mucho menos costoso GT-R, la Clase E vende más que el menos caro de la Serie 5 y mucho menos costoso A6 y el A6 - que sólo lo hace una tercera parte de los negocios de la Clase E en los EE.UU. - ha hecho siempre múltiplos de ventas RL / RLX.

Acura dice el conjunto competitivo es "versiones híbridas y / o todas las ruedas motrices del Audi A6, BMW Serie 5, Infiniti Q50, Lexus GS, y Mercedes-Benz E-Class." El comprador de destino es un hombre casado, de 48 años de edad con un ingreso familiar promedio de por lo menos $ 200.000 y que trabaja en finanzas, bienes raíces o de atención médica. Esos son los mismos clientes que compran a la competencia, pero en el híbrido RLX Deporte, Acura está lanzando un lobo con piel de cordero a las personas que quieren principalmente una oveja que se ha marcado con la insignia de la derecha ... o un lobo.

Estamos contentos Acura RLX hicimos el híbrido deportivo, ya que era buena para entrar en uno de los coches de la marca y de proferir una amenaza real, "¡Sí!" Teníamos razón, también, cuando nos dijo que el híbrido 2014 RLX Deporte "es la alternativa V8 que hemos estado esperando." Pero eso es porque es el precursor más pesado, aún sin fiereza de manejo desafinado del Acura NSX que realmente queremos.

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-12-18Views:130

Después de haber impulsado y revisado el 2014 Acura RLX este año, colegas Steven Ewing y Jeffrey Ross vertieron varios miles de palabras en informándole que, entonces alguien tuvo la seguridad de los Comentarios y les volcó a "completamente automátic[More]

2014 Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD es la alternativa V8 que hemos estado esperando [w / video]

2014 Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD es la alternativa V8 que hemos estado esperando [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-11-20Views:130

Si hay un problema que tenemos con el Acura RLX, es que no es un coche particularmente emocionante. Es un sólido sedán de lujo, pero su motor V6 estándar - con 310 caballos de fuerza y ​​272 libras-pie de torque - falta cuando se puede ajustar hasta[More]

2014 Acura RLX Sport Hybrid para hacer 377 hp

2014 Acura RLX Sport Hybrid para hacer 377 hp

Category:DefaultRelease time:2013-11-18Views:130

1 de 8El 2014 Acura RLX Sport Hybrid consigue un V6 de 3.5 litros que genera 301 caballos de fuerza. Foto de Acura 2 de 8El 2014 Acura RLX Sport Hybrid consigue un V6 de 3.5 litros que genera 301 caballos de fuerza. Foto de Acura 3 de 8El 2014 Acura[More]

2014 Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD opinión unidad

2014 Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD opinión unidad

Category:DefaultRelease time:2013-12-12Views:130

Dentro del deporte híbrido de Acura RLX - probablemente el mejor interior Acura ha hecho nunca. Foto de Acura ¿Qué es? Leyenda de segunda generación del Acura, lanzado para el año 1991, fue uno de los más físicamente atractiva vehículos de la década,[More]

2014 Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD notas de revisión

2014 Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD notas de revisión

Category:DefaultRelease time:2015-02-12Views:130

Foto de Acura Toma peculiar de Acura en el sedán de lujo híbrido Editor ejecutivo Rory Carroll: Usted tiene que acreditar Acura por ser independiente. Mientras que algunos ahora celebran difuntos firme adhesión de Saab de extravagancia, Acura está ju[More]

2014 Acura RLX consigue engañar híbrido sistema de tracción a las cuatro ruedas para LA [w / video]

2014 Acura RLX consigue engañar híbrido sistema de tracción a las cuatro ruedas para LA [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-11-19Views:130

Acura ha soportado un año de críticas mixtas y ventas mediocres para su nuevo buque insignia RLX. Mientras tanto, el fabricante de automóviles japonés ha estado preparando lo que puede ser la mejor versión del coche para su debut. Ahora, la espera ca[More]

2014 Acura RLX para debutar en el LA Auto Show

2014 Acura RLX para debutar en el LA Auto Show

Category:DefaultRelease time:2012-09-21Views:130

Durante un discurso a mediados de año se entrega en Japón, Honda Motor Co., Ltd. Presidente y CEO Takanobu Ito señaló que la producción 2014 Acura RLX sedán se dará a conocer en el 2012 Los Angeles Auto Show a finales de noviembre. El concepto RLX (e[More]

2014 Acura RLX unidad previsualización: Acura mete la tecnología nueva de sedán de lujo en un Honda Accord

2014 Acura RLX unidad previsualización: Acura mete la tecnología nueva de sedán de lujo en un Honda Accord

Category:DefaultRelease time:2012-11-11Views:130

1 de 5A versión concepto del sedán Acura RLX debutó en el Auto Show de Nueva York. La versión de producción se estrena en el Salón de Los Ángeles a finales de noviembre. & nbsp 2 de 5 A la vista lateral del concepto de sedán de lujo Acura RLX. & n[More]

Primer Vistazo: 2014 Acura RLX

Primer Vistazo: 2014 Acura RLX

Category:DefaultRelease time:2012-11-28Views:130

Recuerde que el RLX Concept Acura desde el New York Auto Show 2012? Bueno, aquí está de nuevo. Esta es la versión de producción, y en su mayor parte se ve idéntico al concepto mostrado en Nueva York. El RLX está destinado a ser el buque insignia de l[More]

2014 Acura RLX Comentario

2014 Acura RLX Comentario

Category:DefaultRelease time:2013-11-19Views:130

A principios de año, he revisado un polvo de color azul Volkswagen Beetle Convertible, y fui testigo de un grupo de chicas de secundaria edad comiéndose con los ojos del coche, ya que se sentó en mi camino. En mi cabeza, me pareció que era una escena[More]

2014 Acura RLX Primera unidad

2014 Acura RLX Primera unidad

Category:DefaultRelease time:2013-02-15Views:130

Bien. Pero es lo suficientemente bueno? Alerta Spoiler: El 2014 Acura RLX es un buen coche. Pero eso no debería ser una sorpresa. A pesar de que Acura está sujeto a una gran cantidad de críticas por cosas como su posicionamiento extraño en el paisaje[More]

Driven: 2014 Acura RLX Avance

Driven: 2014 Acura RLX Avance

Category:DefaultRelease time:2013-05-23Views:130

A veces, cuando estamos haciendo nada más que conducir sedanes deportivos de alta potencia, gruñendo coches del músculo, o exóticas épicas, todo lo que realmente queremos hacer es ponerse al volante de un grande, sedán cómodo y confortable. Es el equ[More]

2014 Acura RLX notas de revisión

2014 Acura RLX notas de revisión

Category:DefaultRelease time:2013-06-02Views:130

1 de 6Our RLX stickered en a un precio de $ 61,345 Foto de Acura 2 de 6 El 3.5 V6 bombea 310 caballos de fuerza y ​​272 libras-pie de torsión Foto de Acura 3 de 6Although un poco soso, se realiza así como un sólido sedán de lujo Foto de Acura 4 de de[More]

2014 Acura RLX reemplaza SH-AWD con P-AWS

2014 Acura RLX reemplaza SH-AWD con P-AWS

Category:DefaultRelease time:2012-11-28Views:130

Después nos burlas con el concepto apenas velada a principios de este año, Acura ha adoptado oficialmente los abrigos de su totalmente nuevo sedán insignia, el 2014 Acura RLX. Aparte de su gran paso adelante en términos de estilo y lujo, el nuevo RLX[More]

2014 Acura RLX un precio de $ 49,345

2014 Acura RLX un precio de $ 49,345

Category:DefaultRelease time:2013-03-13Views:130

El 2014 Acura RLX sale a la venta el 15 de marzo Foto de Acura El 2014 Acura RLX sale a la venta el viernes con un precio inicial de $ 49,345 incluyendo un precio de destino de $ 895. El ajuste superior con el paquete de avance comienza en $ 61,345.[More]

Producción 2014 Acura RLX para debutar en el LA Auto Show

Producción 2014 Acura RLX para debutar en el LA Auto Show

Category:DefaultRelease time:2012-09-20Views:130

1 de la vista frontal 5A del RLX Concept Acura. & nbsp 2 de 5A vista lateral de la RLX Concept Acura. & nbsp 3 de vista trasera 5A del RLX Concept Acura. & nbsp 4 de 5El volante del RLX Concept Acura. & nbsp 5 de 5La luz trasera del RLX Co[More]

Conductor diaria: 2016 Acura RLX Deporte Hybird

Category:DefaultRelease time:2015-12-08Views:130

Vídeos diarias del conductor son micro-opiniones de los vehículos de la flota de prensa Autoblog, revisados ​​por los miembros del personal que los impulsan cada día. Conductor diario de hoy cuenta con el 2016 Acura RLX Sport Hybrid, revisado por Sey[More]

Acura RLX Hybrid Sport conjunto SH-AWD para el debut LA

Category:DefaultRelease time:2013-11-01Views:130

Acura ha anunciado que va a estar mostrando la versión de producción del RLX Hybrid Sport SH-AWD en el 2013 Los Angeles Auto Show. Usted recordará que la norma RLX motor V6 de 3.5 litros ha estado a la venta desde hace tiempo, y que nuestra opinión d[More]

LA Auto Show tiene una larga lista de estrenos: Porsche Cayman, Jaguar XFR-S, Mercedes SLS, Acura RLX esperado en Los Angeles auto show

LA Auto Show tiene una larga lista de estrenos: Porsche Cayman, Jaguar XFR-S, Mercedes SLS, Acura RLX esperado en Los Angeles auto show

Category:DefaultRelease time:2012-11-25Views:130

El 2014 Acura RLX será en el Auto Show de Los Ángeles antes de que salga a la venta en la primavera de 2013. Otros Los Angeles auto show debut El nuevo diseño de Porsche Cayman, un nuevo concepto de i de BMW, rehacer cívico de Honda y la versión mono[More]

Acura RLX sedán lanza en Los Angeles Auto Show: el buque insignia de lujo lleva un montón de cuero y madera

Acura RLX sedán lanza en Los Angeles Auto Show: el buque insignia de lujo lleva un montón de cuero y madera

Category:DefaultRelease time:2012-11-27Views:130

1 de 7 El 2014 Acura RLX es el nuevo buque insignia de la marca de lujo. Foto por BLAKE Z. RONG 2 de vista trasera 7A del 2014 Acura RLX. Foto por BLAKE Z. RONG 3 de vista frontal 7A del 2014 Acura RLX. Foto por BLAKE Z. RONG 4 de panel de instrument[More]

Hot
Por lo menos cuando se trata de viajes largos en el parque, según un estudio encargado por BP Ultimate y que se nos presenta a través de Auto Express. La investigación nos dice que el 25% de los hombres del Reino Unido le gustaría Top Gear experto Je [More]
Fue hace un año hoy que el huracán Katrina nos somos una nación vulnerable enseñó. Al conmemorar el aniversario, un montón de buenas líneas de tiempo han aparecido en la web para entender cómo sucedieron las cosas. Hoy en AutoblogGreen Quería mostrar [More]
Aficionados a la Fórmula Uno historia verán un toque de Sharknose corredor en el hocico de la F430. Si usted toma cualquiera de las otras publicaciones de automoción, es probable que las historias que usted lee en este nuevo Ferrari F430 harán grande [More]
H & R hicieron su costumbre, dejando caer la conexión de tránsito sobre un conjunto de llantas de 19 pulgadas, y luego Piloti terminaron el interior de una de las maravillas de acero y microsuede coronada por una palanca de cambios de madera y dos za [More]
Volvo ha pasado de coches badged-R entregando un mayor rendimiento a los vehículos R-Design llevan caballos de fuerza más visual, pero sin el músculo bajo el capó adicional. Modelos R-Diseño de Volvo están bien recortados y atractivo, y Volvo quiere [More]
No queremos olvidar que muchos, si no la mayoría de los entusiastas de los autos tienen descendencia, y mientras que sería demasiado fácil culpar a su engendro por el simple hecho de que hay un Honda Odyssey en lugar de un Boxster de Porsche en el ga [More]
Después de la sub-compacto HR-V, Honda está preparando un nuevo SUV, nombrado el BR-V para "Negrita Vehículo Runabout", que se centrará en los mercados asiáticos. Se dará a conocer en el Gaikindo Indonesia International Auto Show 2015 este mes d [More]
1 de 7Butzi Porsche será recordado por el diseño del Porsche 911. Foto por Porsche 2 de 7Butzi Porsche será recordado por el diseño del Porsche 911. Foto por Porsche 3 de 7Butzi Porsche será recordado por el diseño del Porsche 911. Foto por Porsche 4 [More]
No es que no nos gusta el Land Rover DC100 Concept ni nada, pero esta es la tercera versión de la próxima generación Defender que Land Rover ha sacado a relucir en un salón del automóvil en el espacio de siete meses. (No importa que parece que simple [More]
Tomy Drissi, compitiendo en una carrera de ALMS, hará su debut en la Copa Sprint de NASCAR el domingo en Sonoma. Foto por FOTOGRÁFICO LAT Tomy Drissi hará su debut en la Copa Sprint de NASCAR en Sonoma el domingo. El Campeón del Trans-Am pilotará el [More]