Sitemap

davehoy.com

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2011-10-17   Views:1

Advertisement

Conducción de Audi Futurethink Diesel-eléctrico Roadster En septiembre pasado Salón de París, nos quedamos encantados de ver este coche de concepto muy, el Audi e-tron Spyder. Las líneas nítidas de su exterior compuesto de carbono, sus ventanas later

Conducción de Audi Futurethink Diesel-eléctrico Roadster

En septiembre pasado Salón de París, nos quedamos encantados de ver este coche de concepto muy, el Audi e-tron Spyder. Las líneas nítidas de su exterior compuesto de carbono, sus ventanas laterales cónicas, sus rejillas de ventilación cortados en la campana, su tratamiento interior casi imposiblemente limpio y elegante ... todo ello habló fuertemente y sin esforzarse demasiado.

Después de la 09 2009 Salón de Frankfurt debut del R8-basa totalmente eléctrico e-tron, nos dieron entonces la sorpresa de ver una aún más pequeña - también llamado "e-tron" (tal vez para confundir y / o no dar demasiado de distancia con respecto a un futuro importante del diseño) en enero pasado Auto Show de Detroit. Este segundo coche eléctrico, un techo duro, lleva dos motores eléctricos que empujan las ruedas traseras (en comparación con los cuatro motores de tracción total el R8 de e-tron, un reto de programación en curso se refiere a Audi como e-Quattro).

El e-tron Spyder, sin embargo, no es sólo una versión sin techo de ese impresionante Detroit e-tron coupé, como el modelo que estamos conduciendo aquí viene con un totalmente nuevo diesel tren motriz híbrido-eléctrico plug-in, y es 5.1 pulgadas ya con más distancia entre ejes, además de ser de 1,2 pulgadas más ancho. Por otro lado, el actual Audi TT es 4.7 pulgadas más largo que el e-tron Spyder, por lo que todavía estamos operando en una escala muy pequeña aquí.

Nuestro tiempo en el asiento del conductor del Spyder e-tron se creó originalmente para justo después de Junio ​​24 Horas de Le Mans, donde el coche ha completado con éxito una vuelta de calentamiento por el bien del departamento de marketing todopoderoso. Lamentablemente, justo como lo estaban cargando el coche en un transportador de conseguirlo en un avión y salir aquí para SoCal, un incidente ocurrido que dejó a uno de los paneles inferiores del Spyder bastante golpeado. Ahora que las vacaciones de verano y gran Frankfurt espectáculo empuje se hace, se nos ha dado otra oportunidad.
2014 Audi e-tron Spyder [w / video]
2014 Audi e-tron Spyder [w / video]
2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

Se podría decir lo mismo de muchos coches, pero el e-tron Spyder se ve sobre todo en casa en los muchos caminos del cañón ocultos que llegan hasta las montañas de Santa Mónica de la costa de Malibu. Este es el tipo de área donde los deportes importados cultura del automóvil se convirtió en leyenda en América. Y con el buen tiempo y las curvas como estos, todo viene corriendo hacia atrás, a pesar de que nuestra unidad en el prototipo showcar e-tron Spyder se limita a unos míseros 40 millas por hora. En realidad, una vez que los motores eléctricos y V6 TDI están trabajando juntos en el modo de "impulso", podemos llegar a una velocidad de rebasamiento de 45 mph y dar a los ingenieros de Ingolstadt una noche de insomnio o dos. Hey, eso es casi el 75 kmh! No está mal para un show car de una sola vez vale unos $ 2,7 millones.

Lo más importante en este caso, sin embargo, son los mensajes que el coche está enviando, al igual que con que Detroit e-tron coupé sensacional pudimos conducir a la velocidad embotamiento de 7 mph. Por un lado, está la intención del diseño para un futuro gama de Audi. Por otro, está la constante exploración de las diversas formas de propulsión que mantienen la deportividad necesaria para un Audi al tiempo que reduce el impacto medioambiental.

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]
2014 Audi e-tron Spyder [w / video]
2014 Audi e-tron Spyder [w / video]
2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

Los dos motores eléctricos en el eje delantero son buenas para un total de 89 caballos de fuerza, y su jugo consigue combinan con un montaje trasero, doble turbo de 3.0 litros V6 TDI que produce 296 caballos de fuerza, para un gran total durante el modo de impulso lleno de 385 hp. Mientras que el par en las ruedas en estos casos los e-híbrido puede ser una ciencia delicada, jefe de showcar desarrollo / prototipo Uwe Haller de Audi dice Autoblog que el par de los dos motores eléctricos desde 0 rpm es realmente alrededor de 260 libras-pie frente a algo parecido a la teórico 1950 libra-pie en el husillo rpm 12000-plus anunciado para el coupé e-tron. En otras palabras, Audi ha comenzado con sabiduría que nos da los números de par efectivos donde el caucho se encuentra con la superficie del camino. En fase de impulso de aceleración, el par máximo de este spyder se sitúa en 739 libras-pie entre el V6 diésel biturbo y dos unidades eléctricas. Al final, el 3200-libra-tron Spyder correo podría lanzarse a 60 mph en aproximadamente 4,2 segundos.

En teoría, eso es. Debemos pensar en el e-tron Spyder como un laboratorio rodante que le espera a la aprobación del Grupo VW interno parcial y la aprobación del público parte. Como es en primer lugar un show car, los alemanes quieren saber lo que todos pensamos en el exterior. A pesar de sus diferencias en dimensiones y ejecución, el Detroit showcar e-tron y esto Paris e-tron Spyder representan lo que algunos llaman ya sea la gama de modelos R4 o R5 que se fijó para su lanzamiento en el año 2014. Al igual que con el R8, esta pequeña familia de autos deportivos tendrá al menos una versión con un techo fijo y uno con una capota convertible. Nadie en cualquier lugar se confirma esto, pero "una sola vez" chasis de aluminio del e-tron Spyder es, según diversas fuentes, tiro de Audi a contribuir un chasis para el futuro R4 (o R5) / Porsche Boxster y Cayman / VW azul Deporte programa alquiler de pequeño deportivo roadster. Conocida internamente como "9X1", que promete una configuración con motor central. Eso es una parte importante de la importancia de este coche; el pequeño deportivo con buques futuro coche dentro del Grupo VW es un gran negocio, y los ingenieros de Porsche están supuestamente lidera el camino.

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]
2014 Audi e-tron Spyder [w / video]
2014 Audi e-tron Spyder [w / video]
2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

Y luego está el aspecto del e-tron Spyder. Nos gusta el exterior del coupé Detroit e-tron más, pero preferimos este extremo interior y trasero más que el del techo duro. Cualquier persona mayor de cinco pies, nueve pulgadas de alto en el Spyder es probable que tenga su cavidad cerebral rodajas limpia de distancia en una gran colisión de frente. La baja, tres décimas de una pulgada de espesor plexiglás cónica hace que el spyder desprende mirando un poco demasiado a una pequeña lancha rápida. Hacemos disfrutar de las ruedas de turbina con temas de 20 pulgadas, aunque 19 inchers mirarían más proporcionalmente correcta al tiempo que mejora el viaje.

En cuanto a sistema de propulsión diesel-eléctrico plug-in del Spyder, es un experimento puro en este momento. El punto de plug-in está en el hocico, y se puede acceder cuando el emblema de los cuatro aros se retrae para revelar no sólo el tapón, sino también una pantalla digital que muestra la carga restante y amplia posible, además de las distancias para llegar a sus lugares de costumbre . El paquete de baterías de iones de litio de 69 celdas es bueno para la hora de 9.1 kilovatios, pesa alrededor de 220 libras y está situado en la delantera junto con los motores eléctricos. La versión final se supone que dejar que el spyder ejecutarse en eléctrica solamente con su relación de transmisión individual en hasta 37 kilómetros por hora, pero para nuestro coche, el umbral se fija en cerca de 20 mph. Una vez que el V6 turbo-diesel entra en acción, engranaje es asumida por una versión adaptada de la unidad CVT Multitronic de Audi, que fue elegido por sus dimensiones compactas.

El show car asientos y volante marcó la pauta, y un plug-in adaptado versión híbrida de interfaz de control de Audi MMI es el gráfico predominante en la pequeña pantalla. El vaso de plástico oscuro a su alrededor es un poco difícil de ver a través de, a veces, por lo que debemos agradecer a la Patrulla de Caminos de California para cerrar el tramo de carretera donde estábamos teniendo esta experiencia privilegiada. El único bit robado de un automóvil de producción actual es cremallera de dirección del e-tron y el eje delantero, mellado del subcompacto A1. Mientras que las ruedas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport hechas para un bastante grande radio de giro, las reacciones mientras se chuffing lo largo de tan rápido como podíamos ir eran en realidad bastante ágil en comparación con cualquier prototipo que hemos conducido. Parte de esto se debe a los meros 3,2 pulgadas de distancia al suelo complementados por Audi de todo-aluminio estructura de doble horquilla en trapezoidal multibrazo delantera y en la trasera. Así, a pesar del enfoque de jengibre que necesitábamos para llevar con esta rodando pieza de museo, todo funciona de una manera que sugiere lo suficiente de sus aspiraciones de autos deportivos.

Como en sintonía para la unidad, el TDI V6 de 3.0 litros dio unos pases para acostumbrarse a; coches deportivos ya que saben que no deben hacer estos sonidos. El motor es más sensible, pero este envase utiliza un escape esencialmente sin restricciones, con sólo los filtros de partículas instalados. No hay catalizadores ni silenciadores están a bordo, por lo que el zumbido que se produce cuando se presiona el acelerador liberalmente es bastante un gran silbido, y los jadeos correspondientes de los wastegates cuando despegó sonido como la liberación de presión de frenado en una plataforma de camión con remolque. Nos reímos, miramos el ingeniero jefe en el asiento del pasajero, y que finalmente se rió con nosotros.

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]
2014 Audi e-tron Spyder [w / video]
2014 Audi e-tron Spyder [w / video]
2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

Una vez que estábamos acostumbrados a la banda sonora bizarro del Spyder, nos metimos en su limitador de velocidad a voluntad. En las curvas del cañón más estrictos, el R8-como división de torque 25:75 del sistema de e-Quattro es una gran ventaja, sobre todo al salir de horquillas. Tendremos que esperar a que el verdadero negocio hasta alrededor de finales de 2013, pero diferencial libre Quattro futuro de Audi está buscando cada vez más plausible. Con el e-Quattro y la falta de transmisión corriendo por el túnel central, ese túnel es elegante y estrecho, creando más espacio de cabina en el interior en comparación con el TT más grande.

Aunque el depósito de combustible diesel lleva sólo 13,2 litros, el e-tron Spyder cuenta con una gama de papel de más de 600 millas por relleno en marcha gracias a su ayuda paralelo alimentado-litio-ion. Recuperación de energía está en plena marcha, también, a través de los frenos de disco y vía cabotaje desaceleración.

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

Cuando este bebé línea de automóviles R emerge de Ingolstadt, la palabra lo tiene que el motor de la opción será el 335-hp, W28 turboalimentado de cinco cilindros utilizado en los TT RS unidos a una transmisión manual de seis velocidades o de siete velocidades S- Tronic. Entre los modelos previstos son el coupé, convertible, así como un modelo de techo de lona minimalista de estilo velocista. También se habla de tener un menos caro 2.0 TFSI de ajuste de cuatro cilindros y tal vez una de 1.8 litros TFSI base de asiento para América del Norte. En este último aspecto, la pequeña R probable podría comenzar en una magia que suenan $ 29.995. Top recortar ejemplos de 2.5 litros, sin duda, rebotar hasta alrededor de $ 47,000 o menos.

De cualquier manera, está claro que el Grupo VW tiene la vista puesta en una amplia variedad de paseos premium más pequeñas como esta spyder para vender a los norteamericanos que buscan más y más en upsizing sus aspiraciones de conducción, mientras que la reducción de su impacto ambiental.

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

Category:DefaultRelease time:2011-10-17Views:130

Conducción de Audi Futurethink Diesel-eléctrico Roadster En septiembre pasado Salón de París, nos quedamos encantados de ver este coche de concepto muy, el Audi e-tron Spyder. Las líneas nítidas de su exterior compuesto de carbono, sus ventanas later[More]

2014 Audi e-tron Spyder cabo 'n' acerca de Malibú

Category:DefaultRelease time:2011-10-18Views:130

No digas que no te dio nada hermoso. Por ejemplo, ¿qué tal un video del 2014 Audi e-tron Spyder zumbando por las calles bañadas por el sol de Malibu, CA. El clip de dos minutos no revela nada nuevo, en cuanto al rendimiento, pero viendo esta máquina[More]

Audi e-tron Spyder apuntala su materia en Malibu

Category:DefaultRelease time:2011-10-21Views:130

Hay mucho que gusta de la 2014 Audi e-tron Spyder. Es un roadster compacto con un V6 de doble turbo diesel de par feliz acoplado a dos motores eléctricos capaces de giro más instantánea. Cuando recientemente tomamos el e-tron Spyder para dar una vuel[More]

2014 Audi R8 un precio de $ 119,150

2014 Audi R8 un precio de $ 119,150

Category:DefaultRelease time:2013-04-11Views:130

1 de 12 El 2014 Audi R8 V10 Spyder hace 525 caballos de fuerza. Foto de Audi 2 de 12 El 2014 Audi R8 V10 Spyder tiene 398 libras-pie de torque. Foto de Audi 3 de 12La 2014 Audi R8 V10 Spyder hace 525 caballos de fuerza. Foto de Audi 4 de 12La 2014 Au[More]

2014 Audi SQ5 un precio de $ 51,900 * [w / video]

2014 Audi SQ5 un precio de $ 51,900 * [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-06-17Views:130

A pesar de que el 2014 Audi SQ5 que ves aquí es un poco diferente a la ofrecida en Europa, todavía estamos bastante contentos de que la gente de Ingolstadt han decidido ofrecer una versión tomado cuerpo en marcha de su compacto crossover de Q5 aquí e[More]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-07-17Views:130

Sportback Impresionante consigue el rendimiento a la altura Decir el 2014 Audi RS7 Sportback no es tan bueno como el Audi RS6 Avant sin fines de Norte-América recientemente hemos probado es un poco como decir una más tira de tocino crujiente haría nu[More]

Audi e-tron gira alrededor de la pista a las 24 Horas de Le Mans * ACTUALIZACIÓN

Category:DefaultRelease time:2010-06-14Views:130

Audi e-tron en Le Mans - Haga clic encima de alta resolución Tenemos sembrar el e-tron de Audi en el camino, tuvo la oportunidad de sentarse escopeta para un viaje rápido y han tomado nuestra parte de las imágenes de este coche eléctrico basado en la[More]

Audi R8 GT Spyder promo es sexy, pero SFW

Category:DefaultRelease time:2011-06-18Views:130

Audi R8 GT Spyder promo - Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto Este clip promocional para el V10, de 5.2 litros, 560 caballos de fuerza, 197-mph Audi R8 GT Spyder no es NSFW, pero probablemente va a verlo como si lo fuera. Mientras se es[More]

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

Category:DefaultRelease time:2012-11-09Views:130

Icono Refreshed es una estrella Alpine Cuando se trata de algo tan intrínsecamente escandaloso como el segmento superdeportivo, se podría pensar que sería en realidad nunca es necesario sacudir. Pero ese no es el caso - de vez en cuando, usted tiene[More]

Vista previa: 2014 Audi RS7

Vista previa: 2014 Audi RS7

Category:DefaultRelease time:2013-01-14Views:130

Esta es la principal página de destino para el Audi RS7. A partir de ahora, cuando revisamos más este coche, estaremos actualizando esta página con cualquier nuevo contenido que creamos. Revisiones futuras de transmisión, especificaciones actualizada[More]

2014 Audi R8 GT zoom hacia Le Mans revelar

2014 Audi R8 GT zoom hacia Le Mans revelar

Category:DefaultRelease time:2013-06-17Views:130

De acuerdo con un informe de Autocar en el Reino Unido, el Audi R8 está configurado para obtener una especie de canto del cisne para su propia fiesta de despedida en la forma de un modelo GT actualizado para el año modelo 2014. Si Autocar tiene razón[More]

Audi E-tron Quattro Concept Breaks Oficialmente Cubierta

Audi E-tron Quattro Concept Breaks Oficialmente Cubierta

Category:DefaultRelease time:2013-12-26Views:130

Después de varios teasers, el concepto quattro Audi e-tron, finalmente se dio a conocer. Luciendo una tracción quattro e-tron totalmente eléctrico con hasta 370 kW y un muy bajo coeficiente aerodinámico de 0,25, el coche es la declaración de Audi sob[More]

Driven: 2014 Audi RS7

Driven: 2014 Audi RS7

Category:DefaultRelease time:2014-07-09Views:130

fotos por Félix Salazar Si hay una cosa que los entusiastas de América Audi lamentan, es el hecho de que no conseguimos los todos los modelos de rendimiento de primera especificación que los europeos hacen, como el RS4 Avant y los carros deportivos R[More]

Audi E-Tron Quattro dará a luz a La Q6 De 2018

Audi E-Tron Quattro dará a luz a La Q6 De 2018

Category:DefaultRelease time:2015-01-31Views:130

Al igual que el estudio € ™ s Porschea Misión E, el concepto quattro Audi e-tron promete una autonomía de más de 500 km (310 millas). Y al igual que el Porsche, el Audi preve un vehículo eléctrico de producción. Audi lanzará un SUV eléctrico a princi[More]

Audi e-tron quattro personas transportista debuta en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Audi e-tron quattro personas transportista debuta en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Category:DefaultRelease time:2015-12-25Views:130

El Audi e-tron quattro esconde 21.7 pies cúbicos de espacio de carga. Diseño prefigura 2018 totalmente eléctrico SUV deportivo de lujo Audi reveló su todo-eléctrico quattro concept e-tron en el Salón del Automóvil de Frankfurt el martes. El concepto[More]

LA 2009: Audi e-tron sale a la calle

Category:DefaultRelease time:2009-12-05Views:130

Mientras estábamos gastando nuestro tiempo en el interior del Centro de Convenciones de Los Angeles esta semana comiéndose con los ojos de la naranja Audi e-tron, Agente AutoSpies '001 vagó fuera y rompió algunas fotos de la versión roja de este pote[More]

Primera unidad: 2011 Audi R8 V10 Spyder

Primera unidad: 2011 Audi R8 V10 Spyder

Category:DefaultRelease time:2010-08-20Views:130

No podría haber sido más peso, pero el panel que cubre la parte superior y los rockeros está hecho de fibra de carbono. Las tracas corriendo por la cubierta del motor son un elemento de diseño para atar la parte trasera del coche al aluminio A-pilar[More]

Audi R8 GT Spyder casi listo para esparcir tupés toda pistas de carreras

Audi R8 GT Spyder casi listo para esparcir tupés toda pistas de carreras

Category:DefaultRelease time:2011-05-17Views:130

Fotos espía: Audi R8 GT Spyder - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución Audi sigue produciendo versiones más emocionantes de su superdeportivo de dos puertas, el R8. Se inició con el R8 V8, fue hambrientos de poder con el R8 5.2 FSI V10[More]

2012 Audi R8 GT Spyder debuta en Le Mans

2012 Audi R8 GT Spyder debuta en Le Mans

Category:DefaultRelease time:2011-06-12Views:130

2011 Audi R8 GT Spyder - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución El 2012 Audi R8 GT Spyder llegó a Le Mans de punta en blanco, y la nuestra de Drew Phillips estaba allí para atraparlo en todo su esplendor en topless. Tenemos todos los de[More]

Precios Audi R8 GT Spyder 2012

Precios Audi R8 GT Spyder 2012

Category:DefaultRelease time:2012-02-01Views:130

Audi ha anunciado los precios para la producción limitada Audi R8 GT Spyder. El coche, que se limitará a 333 unidades en todo el mundo, y apenas 50 en los EE.UU., se iniciará a $ 210.000. El R8 GT Spyder cuenta con inyección directa V-10 motor de 5.2[More]

Hot
Mal juego de palabras, pero esa es la situación del mercado para las empresas que empujan la investigación con células de combustible. A diferencia de los híbridos de gasolina y electricidad populares, los vehículos de pila de combustible son una sal [More]
Las primeras cifras de ventas están en el nuevo Jeep Liberty CRD, alias Rail Diesel Common, y están en buen estado. A finales de mayo de 6.000 unidades habían sido enviados y la mitad de los que se han vendido. The Liberty CRD está gastando un promed [More]
En el mercado estadounidense, al menos, es genial ser un concesionario Toyota. Según CNNMoney.com y Edmunds.com, el Prius de Toyota encabeza la lista de los 10 coches más calientes en América, con seis modelos de Toyota haciendo la lista (incluyendo [More]
A123 Systems pueden recogiendo otro cliente por sus baterías de iones de litio. Renault y Nissan, que hasta ahora había estado trabajando con baterías de alianza de Nissan con NEC, están considerando células del proveedor con sede Massachusetts. A123 [More]
Los analistas han especulado durante años cómo los fabricantes de automóviles chinos entrar en el mercado norteamericano. Las luchas de los fabricantes de automóviles de Estados Unidos han proporcionado un montón de oportunidades para la compra de ma [More]
La india Tata Nano ha mostrado aparentemente los fabricantes de automóviles quedan en el mundo que es posible construir un coche pequeño, de bajo costo para los mercados emergentes que sigue siendo rentable. Según los informes, Usted puede contar Nis [More]
Exactamente cómo el nombre Prius navega por el cambio de la definición más famoso híbrido del mundo a su propio sub-marca - "No" - O apodo para otros hybirds Toyota - "¡Sí!" - Ha sido una fuente de interés por algún tiempo. La última p [More]
A veces, la tecnología se mueve más rápido que las normas y reglamentos. Por ejemplo, en algunas partes de Kansas, tiendas deben proporcionar bebederos para los caballos. A más recientemente inanidad es el requisito de que los vehículos eléctricos re [More]
La gobernadora de Michigan Jennifer Granholm anunció recientemente que LG Chem ampliará la cadena de suministro de iones de litio del estado mediante la construcción de una planta de producción de electrolitos junto con el fabricante de la batería $ [More]
El rugido de los motores, los gritos de los neumáticos, la falta de emisiones de CO2 ... Cuando se trata de la Fórmula 1, dos de cada tres no está mal. ¿Correcto? No, de acuerdo a su ecologista franca media. La convocatoria de F1 para cambiar sus con [More]