Sitemap

davehoy.com

2014 Audi R8 V10 Plus

2012-11-09   Views:1

Advertisement

Icono Refreshed es una estrella Alpine Cuando se trata de algo tan intrínsecamente escandaloso como el segmento superdeportivo, se podría pensar que sería en realidad nunca es necesario sacudir. Pero ese no es el caso - de vez en cuando, usted tiene

Icono Refreshed es una estrella Alpine

Cuando se trata de algo tan intrínsecamente escandaloso como el segmento superdeportivo, se podría pensar que sería en realidad nunca es necesario sacudir. Pero ese no es el caso - de vez en cuando, usted tiene que tener algo que reordena la raza - un motor poste de la portería como el McLaren F1 o un Bugatti Veyron. ¿O es necesario tener retadores al establecimiento en otros frentes, ya sea que labra o la tecnología del sistema de propulsión. A veces, sólo la presencia de una nueva marca es lo suficientemente de un disruptor poner a todos en guardia.

Y eso es exactamente lo que ocurrió con el R8 originales. No sólo introducir un nuevo jugador en el segmento, Audi, lo hizo con un estilo iconoclasta y un nuevo enfoque. De manera que sólo el Acura NSX hizo antes de que, el R8 racionalizó el superdeportivo. Eso no puede ser un concepto inherentemente atractivo, sino como Honda demostró, se puede hacer para un gran coche, por no hablar de un buen negocio. Al igual que el NSX, el R8 se acogió el segmento de los niveles recién descubiertas de trazabilidad y refinamiento en un paquete con motor central, con dóciles maneras alrededor de pueblo, sorprendentemente buena visibilidad y un interior sólido y ergonómico para ir con su impresionante rendimiento. Es más, lo hizo con todas las ruedas, por lo que es algo así como un supercoche para todas las estaciones.

Todo lo cual explica cómo terminamos azotes un conjunto de 2014 coupés y R8 Spyder para arriba, sobre, abajo ya través de los Alpes tiroleses. En la oscuridad de tono. Con cerca de un pie de nieve en el suelo. Por lo general, nunca se toma algo tan baja altura y de gran alcance, ya que en las inclemencias del tiempo, y mucho menos en un rango de montaña donde las cintas de asfalto mancha de superficie como linguini ligeramente salada. Y sin embargo, allí estábamos, en bajo cero temps, devastando las subidas y bajadas hostiles a altas velocidades, que serpentea nuestros alemanes a través de pueblos de esquí y serpenteantes túneles. Pero nuestro Audis parece totalmente ajeno a lo absurdo de la situación, sus motores de altas revoluciones traqueteo capa de nieve suelta de las coníferas que se alineaban en nuestra ruta, ostentoso nueva iluminación llevada perforar la capa de tinta de la noche.

Audi pensativo había montado toda nuestra expedición alpina con el calzado Dunlop SP Winter Sport 3D, y combinado con Quattro de tracción total del R8, nuestra R8s tiró con fuerza de las esquinas como una jauría de perros de trineo mainlining Red Bull. Sólo el más apretado de zigzag causados ​​en fracciones de segundo momentos de consternación, en donde pudimos sentir Quattro barajar par alrededor entre cuatro esquinas de nuestro coche. Fue una actuación impresionante legítimamente - y estábamos "sólo" en el V8 coupé base con su 430 caballos de fuerza y ​​317 libras-pie de torque.
2014 Audi R8 V10 Plus
2014 Audi R8 V10 Plus
2014 Audi R8 V10 Plus

"Señales de giro dinámicos" LEDs de ejecución en un golpe secuencial, no muy diferentes de los nuevos Mustangs, pero más a la perfección.

En el transcurso de varios días de conducción, nos encontraríamos con la medida de toda la cartera de aluminio R8-chassis'd, no sólo la toma de muestras de ocho cilindros, sino también el V10 Spyder y descapotable del nuevo-para-2014 GAMA superando V10 Plus se ve aquí, alimentar más de 1.000 + kilometros a través de Alemania, Austria e Italia en todo tipo de carreteras, desde los Alpes al Autostrada, más algo de tiempo en pista en el Circuito de Misano - afortunadamente no en los neumáticos de nieve.

En la estética frontal, no había mucho que necesitaba abordar, por lo que los cambios más evidentes para 2014 son nuevos artefactos de iluminación del R8. Unidades frontal Todos LED y captura posterior del ojo ya sea iluminada o no, con su característica más notable que es una función de "señal de giro dinámico" que se ejecuta una barra de ámbar de 30 LEDs en un golpe secuencial desde el interior del coche fuera, no del todo a diferencia de los modelos Ford Mustang más nuevos, pero mucho más sin problemas. Puede sonar un poco artificioso, pero parece bastante fantástico que esperamos que este tipo de cosas para difundir a través de la alineación de Audi. Otros cambios incluyen un paragolpes delantero rediseñado con modestia y un cónico-esquina parrilla single-frame, y la parte de atrás, hay una cenefa refrescado con un par de salidas de escape integradas redondas de gran tamaño. En general, la forma de la R8 se ve igual que lo ha sido siempre, es decir, sensacional.

2014 Audi R8 V10 Plus
2014 Audi R8 V10 Plus
2014 Audi R8 V10 Plus
2014 Audi R8 V10 Plus

La edad de origen Lamborghini caja de cambios de un solo embrague-R Tronic dejó mucho sobre la mesa en términos de refinamiento.

Lo mismo puede decirse para el interior, que recibe cambios menores incluyendo algunos mejorada de maniobra y agujas de instrumentos ", incluso diseñados con mayor precisión". Si, en verdad. El cambio más notable es la disponibilidad de cuero acolchado y un techo Alcantara a juego. Tristemente, el R8 no recibe última interfaz MMI de Audi con sus Mapas Google 3D y touchpad, y de hecho, nos brindaron dos incidentes en dos vehículos diferentes donde el sistema no ha podido orientar correctamente. All-in, sin embargo, esto sigue siendo uno de los interiores mejor adaptados y más utilizables en el segmento.

Un área que hizo necesario la mejora seria fue la instalación de dos pedales opcional. El manual de seis velocidades estándar ha sido muy satisfactorio desde el lanzamiento del R8, pero el viejo de origen Lamborghini caja de cambios de un solo embrague-R Tronic dejado un montón sobre la mesa en términos de refinamiento. Si se acumulaban junto a los 9 / 10ths de un circuito, su rapidez y asertividad podría ser una ventaja, pero a menudo herky-espasmódicos en ciudad comportamiento de la transmisión con cicatrices lo que por lo demás fue una experiencia viceless.

2014 Audi R8 V10 Plus
2014 Audi R8 V10 Plus
2014 Audi R8 V10 Plus
2014 Audi R8 V10 Plus

Audi ha desechado la R-Tronic en favor de una nueva unidad de doble embrague S-Tronic, y es la mayor mejora solo en esta nueva generación.

Para 2014, Audi ha desechado la R-Tronic en favor de una nueva unidad de doble embrague S-Tronic, y es la mayor mejora solo en esta nueva generación. Oh, la palanca de cambios para el S-Tronic sigue siendo un poco más incómoda (el esquema prospectivas a cambio ascendente todavía se siente al revés, y poner el coche en punto muerto antes de apagarlo todavía se siente extraño), pero no sólo recoger esta nueva unidad hacia arriba un engranaje extra (siete en total), que es más conveniente, más suave y mejor comportamiento que la antigua unidad. Swaps de Blink-rápida son paddleshift apartó, con reducciones de marcha acompañados de un buen bache del acelerador rev emparejados. Usted puede incluso bloquear el cambio, el cambio hacia abajo del séptimo al quinto en una sola vez (solo apretar el rediseñado, paleta más grande y de mejor sentir dos veces) para potencia máxima de paso. Como era de esperar, la nueva configuración hace que para un coche más rápido, con 0-62 millas por hora de caer a 4,3 segundos en el V8 - 0,3 segundos más rápido que la unidad vieja. La unidad de tres ejes es en realidad más de seis pulgadas más corto que el R Tronic, pero es un poco más pesado y ser más eficiente.

En última instancia, preferimos el clac-acero cerrada de la manual de seis velocidades para la máxima participación del conductor, pero esto es todavía una configuración atractiva y una de las mejores unidades de doble embrague en el mercado. La única vez que nos pusimos al cabo fue el bajo carretera- ocasional y motor de velocidad 'thunk' al bajar el cambio manualmente cuando la transmisión se realizó en el modo Sport, ya que al llegar a una parada.

2014 Audi R8 V10 Plus
2014 Audi R8 V10 Plus
2014 Audi R8 V10 Plus

Preferimos las líneas del coupé, como la supresión de la convertibilidad de la cuchilla lateral hace que el diseño algo más común.

Para ser justos, el R8 en realidad no ganar sus alas supercar hasta que el origen-Gallardo V10 de 5.2 litros llegó en 2009, trayendo consigo un total de 525 caballos de fuerza y ​​391 libras-pie. En esta última generación, el V10 Coupe viene de serie con la caja de la S-Tronic 'para el progreso más rápido - 3,6 segundos 0-62 - pero el manual es opcional, llevando consigo un 0,3 segundos de penalización. El S-Tronic Coupe alcanza un máximo de 195 mph, mientras que Audi dice el manual ganará un mph extra por los derechos de fanfarronear.

Optar por el convertible V10 y las cifras son de 3,8 segundos (S-Tronic) y 4.1 (manual), mientras que la velocidad tiene más que un solo corte de pelo mph durante una transmisión en comparación con el coupé. Esa es una encomiable pequeña penalización por el placer de ir en coche descapotable - especialmente cuando se le permite una mejor escucha el V10 gritando sus pulmones a cabo a 8.700 rpm. Aun así, preferimos las líneas del coupé, como la supresión de la convertibilidad de la hoja de lado no sólo hace que el diseño algo más común, también hace que la distancia entre ejes se ven un poco demasiado tiempo.

2014 Audi R8 V10 Plus

Hazlo bien en una esquina y las recompensas R8 con la neutralidad de Suiza - incluso se puede colgar la cola fuera.

La tracción puede dejar coches sintiéndose un tanto reacios a cambiar de dirección, pero el R8 permanece juego. Sí, todavía hay el mismo seguro-como-casas barniz de subviraje inicial si se introduce una curva demasiado caliente o de tratar de quedar en el poder demasiado pronto, pero hacerlo bien y las recompensas R8 con la neutralidad de Suiza. Incluso puede colgar su cola si dejas que los e-niñeras fuera de su correa un poco. Con una entrega de potencia por defecto de 85 por ciento trasera y 15 por ciento en la delantera combinado con motor central de envasado, el R8 nunca se siente nariz pesada o descuidado, y sensación de la dirección del sistema hidráulico es muy bueno. Los frenos son también la confianza que inspira, si va con la configuración de base de acero (ocho frente pistón trasero de dos pistones con rotores "forma de onda" nueva que se afeitan 4.4 libras de masa no suspendida) o la configuración de carbono-cerámica opcional que afeita un más de 26,5 libras más de las brocas de acero estándar.

A pesar de su construcción de aluminio y magnesio intensiva, el R8 todavía no es un gallo - los consejos Coupe V8 base de las escalas en casi 3.440 libras. Eso es bastante ligero considerando todas las cosas, pero sigue siendo más de 350 libras más que un 2013 Porsche 911 Carrera 4, por ejemplo. Para ser justos, el Porsche también es mucho menos potente y viene con un equipo menos estándar, pero la diferencia es de destacar.

2014 Audi R8 V10 Plus
2014 Audi R8 V10 Plus

La respuesta del acelerador V10 Plus te golpea en la espalda como si hubieras estado thwacked con bola de boliche de Zeus. Gracias, aspiración natural!

Ahí es donde el nuevo Hardcore V10 Plus viene en. Recogiendo donde el año pasado R8 GT dejó y disponible sólo en formato coupé, el Plus obtiene el plomo, purgando aislamiento acústico superfluo y la sustitución de las alfombras más finas, aleaciones forjadas más ligeros y de mayor tamaño en un lugar oscuro de meta, una suspensión especialmente ajustada similar a la del GT (barriendo la configuración de control de pesado adaptativa magnetic ride que viene de serie en otros modelos V10), un montón más de fibra de carbono reforzado con plástico (CFRP) piezas y frenos cerámicos estándar. Esos cambios se suman a un peso de 110 libras de ahorros en euros del ajuste, que también incluye asientos ligeros especiales que no harán el viaje Stateside (sin bolsas de aire). El V10 se ha retocado, así, y ahora entrega 550 caballos y 398 lb-ft - suficiente, Audi dice, para afeitar la carrera a 62 mph a 3,5 segundos y empuje la velocidad máxima a 198 mph. Sobre el 3,5-segunda cosa - que tiene que ser más rápido que eso. Incluso sin convocar a modo de control de lanzamiento, la respuesta del acelerador te golpea en la espalda desde parado como si hubieras estado thwacked con bola de boliche de Zeus. Gracias, aspiración natural!

Conducir el Plus de regreso a la espalda con el V10 de serie en la calle vuelve a confirmar que es más visceral en todas sus dimensiones - es más fuerte de la mejor manera posible, es más rápido, y se maneja con más intensidad. También es más visceral en términos de calidad de marcha - sobre las carreteras de buena calidad de la región, pero no nos importó su comportamiento más firme, pero estamos adivinando que las superficies menos halagador que allanan Latina erosionarán algunos de legendaria facilidad de conducción diaria del R8 . No es tan circuito centrada fuera-y-hacia fuera como saliendo R8 GT, pero no es tan lejos, tampoco.

2014 Audi R8 V10 Plus

El R8 ofrece excelencia ósea profunda en todo, desde el uso superdeportivo diariamente para droptop para rastrear día héroe.

Y ahí radica el problema. El V10 R8 Plus es un regalo serio para impulsar con fuerza en una pista o un camino de montaña vacía, pero sus bordes más nítidos probablemente lo verá estacionado en garajes climatizados propietarios con más frecuencia que lo haría un estándar R8. Modelos V8 y V10 Menores son lo suficientemente obedientes que los propietarios de entusiastas pueden - y no - utilizar todos los días, como una más centrada, menos despilfarrador BMW M6.

Audi no ha liberado los precios aún, pero sospechamos que las cifras de 2014 serán similares a la gama de salida cuando los nuevos modelos empiezan a aparecer en los concesionarios de Estados Unidos este mes de marzo. Eso significa alrededor de $ 115k en la parte menos profunda (V8 manual) y $ 150k para el V10 (que representa aproximadamente dos de cada tres ventas), con Spyder variantes de mando de un adicional de $ 15k o menos. El V10 Plus? Estamos ballparking $ 185K.

Lo que todo esto significa es que ahora más que nunca, el R8 es un buque insignia adecuada-sopa a las nueces, ofreciendo excelencia ósea profunda en todo, desde un uso diario a un superdeportivo descapotable elegante a un héroe día pista. Más importante aún, Audi ha exorcizado talón de Aquiles del R8 con un trasplante de caja de cambios muy necesaria ... y eso es realmente la única mejora que podríamos pedir.

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 plus Coupe Quattro S tronic de opinión unidad

2014 Audi R8 V10 plus Coupe Quattro S tronic de opinión unidad

Category:DefaultRelease time:2013-05-20Views:130

1 de 7WE no expulsaron esto en una pista de carreras, como la foto sugiere, pero que es el 2014 Audi R8 V10 plus Coupe Quattro S tronic en Sepang azul efecto mate pintura - misma que la nuestra. Foto de Audi 2 de de 7Here la Sepang azul efecto mate 2[More]

2014 Audi R8 V10 Plus notas de revisión

2014 Audi R8 V10 Plus notas de revisión

Category:DefaultRelease time:2013-12-03Views:130

1 de 5Buyers puede entrar en un 2014 Audi R8 V10 Plus a partir de $ 182.595. Foto de Audi 2 de 5El 2014 Audi R8 V10 Plus divierte un motor V10 DOHC de 5.2 litros. Foto de Audi 3 de 5El R8 pone a cabo 550 caballos de fuerza y ​​398 libras-pie de torqu[More]

Driven: 2014 Audi R8 V10 Plus

Driven: 2014 Audi R8 V10 Plus

Category:DefaultRelease time:2014-08-22Views:130

fotos por Félix Salazar El superdeportivo, a nivel conceptual, es una propuesta tentadora - un vehículo de rendimiento construido con capacidad excepcional y una llamativa estética - un coche que trae un sentido de la ocasión para igualar la tarea de[More]

2014 Audi R8 V10 Plus

2014 Audi R8 V10 Plus

Category:DefaultRelease time:2012-11-09Views:130

Icono Refreshed es una estrella Alpine Cuando se trata de algo tan intrínsecamente escandaloso como el segmento superdeportivo, se podría pensar que sería en realidad nunca es necesario sacudir. Pero ese no es el caso - de vez en cuando, usted tiene[More]

2017 Audi R8 V10 Plus primera unidad: Eso fue fácil

2017 Audi R8 V10 Plus primera unidad: Eso fue fácil

Category:DefaultRelease time:2015-07-13Views:130

El R8 V10 Plus sintió sumamente compuesta por los caminos llenos de baches portugueses. Foto de Audi Coche de calle más rápido de Audi siempre es sorprendentemente fácil de piloto "¿Qué diablos está todo el mundo mirando? Ah, cierto." Ese fue el[More]

2014 Nissan GT-R Track Pack enfrente a Audi R8 V10 Plus

Category:DefaultRelease time:2013-05-22Views:130

El equipo encima en Motor Trend ha enfrentado el nuevo Audi R8 V10 Plus contra el Nissan GT-R. Mientras tanto el rojo brillante superdeportivos en todas las ruedas motrices son comparativamente igualados en la producción de energía, las similitudes t[More]

RECON MC8 es un 950PS, RWD, Carbonfiber de cuerpo Audi R8 V10 Plus

RECON MC8 es un 950PS, RWD, Carbonfiber de cuerpo Audi R8 V10 Plus

Category:DefaultRelease time:2012-04-12Views:130

Hay mods y hay puestos de trabajo para afinar R8 de Audi; y luego está este reacondicionamiento de sintonía de Potter & Rich. La empresa alemana se llena a cabo en su propuesta de ajuste para la producción limitada, de primera generación Audi R8 V10[More]

Ver el Audi R8 V10 Plus viaje a su hábitat natural en el último punto

Ver el Audi R8 V10 Plus viaje a su hábitat natural en el último punto

Category:DefaultRelease time:2012-10-09Views:130

El nuevo Audi R8 es un superdeportivo engañosamente especial una vez que pasas de que el diseño exterior, que no es exactamente lo que llamaríamos exótica (al menos, no más). Sin embargo, en el papel, es probable que no siempre siente la necesidad de[More]

0-200KM / Test H: Mercedes-AMG GT S Vs Audi R8 V10 Plus

0-200KM / Test H: Mercedes-AMG GT S Vs Audi R8 V10 Plus

Category:DefaultRelease time:2014-04-22Views:130

Si tuviera que apostar dinero en qué coche sería primero en alcanzar los 200 km / h (124 mph) entre un 510 PS RWD Mercedes AMG GT S y 610 PS AWD Audi R8 V10 Plus, se podría pensar que sería un obviedad, ¿verdad? Bueno, como cuestión de hecho, más o m[More]

Despojado Audi R8 V10 Plus haría el despertador último

Category:DefaultRelease time:2013-03-13Views:130

Quedas en este negocio el tiempo suficiente como un escritor de la automoción, y estarás al tanto de algunos momentos de conducción realmente maravillosas. Grandes carreteras y coches increíbles tienen una manera de quemar en los bancos de memoria de[More]

Nuevo Audi R8 V10 Plus marca el regreso de El Diario Supercar

Nuevo Audi R8 V10 Plus marca el regreso de El Diario Supercar

Category:DefaultRelease time:2012-07-18Views:130

El tiempo finalmente ha llegado a las primeras revisiones de € ™ s Audia nuevo R8 a aparecer, y como se esperaba, que son positivos. Auto Express condujo el primo alemán del Lamborghini Huracan en pista y carretera en V10 Plus disfraz, lo que signifi[More]

Audi R8 V10 Plus adquiere Ducati Diavel en línea recta

Category:DefaultRelease time:2013-04-05Views:130

La comparación coche clásico-contra-moto se pone a prueba como Autocar enfrenta a un 2013 Audi R8 V10 en contra de la Ducati Diavel en un plazo de 0-150-0 millas por hora. Mientras que usted puede esperar que el 162-caballos de fuerza Ducati un peso[More]

Audi R8 V10 Plus vs. auto de carreras Renault Clio Cup hará que usted va hmmm ...

Category:DefaultRelease time:2014-07-18Views:130

Fósforo encima de una escotilla caliente con un superdeportivo de la misma cosecha, y te diremos quién va a ganar cada vez. Es fácil, en realidad, como el superdeportivo cuenta invariablemente una suspensión más avanzada, los neumáticos pegajosos y l[More]

Esta dos tonos R8 V10 Plus Por Audi Exclusivo parece bastante inteligente

Esta dos tonos R8 V10 Plus Por Audi Exclusivo parece bastante inteligente

Category:DefaultRelease time:2012-06-17Views:130

Se necesita mucho de la habilidad para hacer un coche extraordinario aspecto discreto y maravilloso al mismo tiempo. Por supuesto, Audi lo logró con esta nueva generación R8 V10 Plus, que se puede ver aquí, cortesía de la página de Facebook oficial d[More]

2014 Audi R8 un precio de $ 119,150

2014 Audi R8 un precio de $ 119,150

Category:DefaultRelease time:2013-04-11Views:130

1 de 12 El 2014 Audi R8 V10 Spyder hace 525 caballos de fuerza. Foto de Audi 2 de 12 El 2014 Audi R8 V10 Spyder tiene 398 libras-pie de torque. Foto de Audi 3 de 12La 2014 Audi R8 V10 Spyder hace 525 caballos de fuerza. Foto de Audi 4 de 12La 2014 Au[More]

2014 Audi R8 GT zoom hacia Le Mans revelar

2014 Audi R8 GT zoom hacia Le Mans revelar

Category:DefaultRelease time:2013-06-17Views:130

De acuerdo con un informe de Autocar en el Reino Unido, el Audi R8 está configurado para obtener una especie de canto del cisne para su propia fiesta de despedida en la forma de un modelo GT actualizado para el año modelo 2014. Si Autocar tiene razón[More]

2,014 opinión coche Audi R8: Nuevo S-tronic caja de cambios, V10 Plus hacen de este superdeportivo aún mejor

2,014 opinión coche Audi R8: Nuevo S-tronic caja de cambios, V10 Plus hacen de este superdeportivo aún mejor

Category:DefaultRelease time:2012-11-08Views:130

1 de 14 El 2014 Audi R8 marca los primeros grandes cambios de estilo en el coche en siete años. & nbsp 2 de 14 El 2014 Audi R8 va la venta en marzo de 2013. & nbsp 3 de 14 El 2014 Audi R8 era un andar seguro durante un paseo por las montañas. &[More]

2014 Audi Q5 2.0 TFSI Premium Plus notas de revisión

2014 Audi Q5 2.0 TFSI Premium Plus notas de revisión

Category:DefaultRelease time:2014-01-28Views:130

El motor turbo de 2.0 litros en el 2014 Audi Q5 2.0 TFSI Premium Plus es un buen desempeño. Foto de Audi EDITOR ASOCIADO GRAHAM KOZAK: La última vez que estuve en un Q5 - Q4 2013 un 3.0 TFSI Premium Plus - Yo no era particularmente amable con ella. C[More]

2014 Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus notas de revisión

2014 Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus notas de revisión

Category:DefaultRelease time:2014-05-08Views:130

El 2014 Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus viene en un precio base de $ 36,795 con nuestro probador rematando en $ 43.845. EDITOR DE WES RAYNAL: Escalada en este 2014 Audi A4 2.0 TFSI Premium Plus es como conseguir reencontrarse y ponerse al día con un vi[More]

2014 Audi S5 Coupé Premium Plus notas de revisión

2014 Audi S5 Coupé Premium Plus notas de revisión

Category:DefaultRelease time:2014-05-19Views:130

El 2014 Audi S5 Coupé Premium Plus está equipado con un V6 sobrealimentado de 3.0 litros. EDITOR ASOCIADO GRAHAM KOZAK: Tengo que darlo a los diseñadores de Audi: el coupé S5 aspecto deportivo y musculoso sin recurrir a recursos seguros de peinado re[More]

Hot
Subaru mostró dos modelos diferentes de la nueva Forester LL Bean, en el color de dos tonos, y el 2.5 XT Limited, en plata. La noticia de rendimiento más grande es 20 caballos de fuerza más fuera de la XT, hasta 230. Este motor se encenderá el Forest [More]
El rechazo de Ford de la idea de Lee Iacocca de la minivan de hoy en día fue un error importante en los anales de la historia del automóvil. Debe haber picado algo feroz cuando Iaccoca resurgió en Chrysler, una compañía que estaba más que feliz para [More]
Saab tiene una impresionante sorpresa para multitudes de Ginebra: el Aero X Concept. El estudio, Saab dice, explora los futuros temas de diseño y características que veremos en los futuros productos de Saab. El coupé de dos plazas ha sido diseñado ba [More]
En junio, el gobierno chino aumentó el precio del gas en un sorprendente 16,7 por ciento durante la noche en un esfuerzo para aprobar el aumento del precio del petróleo a sus consumidores. Desde entonces, los Juegos Olímpicos han ido y venido y la ci [More]
Último evento promocional de Zipcar, el bajo-Car dieta, se iniciará en 13 ciudades - incluyendo Portland, Filadelfia, Washington DC, Boston, San Francisco y Seattle - donde Zipcar tiene una presencia de este mes. En estas ciudades, la compañía ha org [More]
No sólo tiene un nombre ha decidido sobre - la Némesis - pero Ecotricity proyecto de coche eléctrico de la mascota del fundador Dale Vince está ahora sentado en la calzada de Vince. Bueno, es cuando no está fuera de conducirlo. Vince ha publicado una [More]
Además de la versión de producción del nuevo Venga y ECO-dinámica gama de automóviles de Kia, el fabricante de automóviles de Corea ha anunciado planes para lucir dos nuevos vehículos de concepto, cada uno con un sistema de propulsión híbrido diferen [More]
La Autoridad de Crecimiento Económico de Michigan ha aprobado una serie de incentivos fiscales para Ford y Chrysler y ampliado incentivos para General Motors previamente aprobado. Entre una rebaja de impuestos diseñado para ayudar a GM a construir un [More]
Guerras Divorcio remolque - Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto Elon Musk, CEO de Tesla Motors, ha hablado públicamente sobre su divorcio 2.008 antes, pero ni siquiera él podría sorprendernos de que la demostración de la marca nueva de [More]
Infiniti está pegando con los precios de 2011-modelo-año para el QX 2012. Foto de Infiniti Infiniti está pegando con los precios de 2011-modelo-año para el 2012 QX SUV de lujo, con la esperanza de mantener una respuesta positiva de las ventas desde e [More]