Sitemap

davehoy.com

2014 Audi RS7 [w / video]

2013-07-17   Views:4

Advertisement

Sportback Impresionante consigue el rendimiento a la altura Decir el 2014 Audi RS7 Sportback no es tan bueno como el Audi RS6 Avant sin fines de Norte-América recientemente hemos probado es un poco como decir una más tira de tocino crujiente haría nu

Sportback Impresionante consigue el rendimiento a la altura

Decir el 2014 Audi RS7 Sportback no es tan bueno como el Audi RS6 Avant sin fines de Norte-América recientemente hemos probado es un poco como decir una más tira de tocino crujiente haría nuestro desayuno especial Waffle House de Estrellas aún más especial. El RS7 va a diez, mientras que el RS6 va a once, tal vez, pero ambos el rock nuestro mundo. El RS7 es para el público más amplio en todo el mundo compra ahora, no sólo para el bombardeo familia europea occidental corre, como con el RS6 Avant.

Pero, bueno, esto RS7 simplemente precipita en el camino de una manera singularmente atractiva. Y si realmente quieres este estilo de carrocería - y quién podría culpar a usted? - El RS6 Avant no en realidad ni siquiera importa de todos modos. Después de un día completo en secos y cálidos de Suabia dos carriles perfectos que impulsan este Audi muy duro, que apenas pensamos en ello en absoluto.
Bi-turbo de 4.0 litros V8 del RS7 empuja hacia fuera 553 caballos de fuerza y ​​516 libras-pie de par desde 1.750 a 5.500 rpm. EA824 Apodado (si la pregunta alguna vez en Trivial Pursuit), es un adicto a asfalto. Este mismo motor, y su alta proporción de 10: 1 de compresión, tocaron con nosotros plana en el RS6 Avant con su RS intoxicantes deporte de escape, y nos mata suavemente aquí. Para obtener toda la amplitud de la experiencia RS7, probamos un ejemplo relativamente base del ajuste (el azul en nuestra galería de fotos) en Yokohama 20 inchers estándar, y luego nos cambiamos a una RS7 totalmente opcionado con Dynamic Package Plus, de 21 pulgadas peldaños Pirelli P Zero y que escape RS witchy deporte (el coche blanco en nuestra Corte vídeo corto). Ambos son tan bueno que tuvimos problemas para elegir una preferencia, pero la versión no-Dynamic Plus deben ser la opción para aquellos que buscan un conductor diario. Sólo recuerde que al menos añadir el escape RS, ¿de acuerdo?

2014 Audi RS7 [w / video]
2014 Audi RS7 [w / video]
2014 Audi RS7 [w / video]

MSRP permanece sin previo aviso para los Estados Unidos, pero si se sigue la diferencia de precios en Alemania entre el S7 y RS7, que significará un aumento de 40 por ciento para obtener toda esta diversión y la fiesta en su calzada. La base S7 se sienta a $ 78.800, por lo que vemos el RS7 a partir de un muy emocionante $ 105.000. Las entregas comenzarán en Europa a partir de mediados de noviembre, mientras que Estados Unidos y Canadá Cómo unidades entregadas a los propietarios a mediados de febrero de 2014.

RS7 truena a 60 mph en 3.8 segundos en el modo dinámico.

Audi estima los truenos RS7 a 60 mph en 3.8 segundos en el modo dinámico. Creemos que va a hacer al menos un 3,5 repetible, así que no sabemos quién creen que están engañando en Neckarsulm. El Sportback pesa una marca inferior a la Avant, también, y tiene ventajas aerodinámicas, lo que en realidad podría ser un poco más rápido cuando arrastrar carreras recortar fines de ajuste. Sin embargo, el RS7 está un poco más recogido sobre el drama pasando, incluso si se pesa una organización sin insignificantes 4.200 libras o menos.

2014 Audi RS7 [w / video]
2014 Audi RS7 [w / video]
2014 Audi RS7 [w / video]
2014 Audi RS7 [w / video]

La única parte que está adormecedor sobre toda la experiencia RS7 es su manejo de la energía eléctrica, pero todo ese discurso nos aburre a muerte en este punto, ya que es cierto para la mayoría de cualquier chasis Quattro (no todos los Audis puede ser de R8 V10 Plus calibre). Aquí tenemos una bien balanceada 40:60 predeterminado reparto de par en un coche grande y corpulento con un primer plano de distribución de peso: de 56:44 a popa. ¿Qué se puede esperar realmente? Parece que hemos aprendido a vivir con este tipo de preferencias dinámicas de Audi, por lo que mientras que las opciones sabrosas como el diferencial deportivo trasera del paquete dinámico puede ser muy útil en la conducción duro, francamente rara vez realmente ayudar a un conductor RS7 cotidiana. (Nos todavía conseguimos, sin embargo.) Y la dirección - para una instalación eléctrica - es al menos lisa, bien ponderado y predecible - especialmente ya que teníamos la opción de dirección dinámica más agresiva bordo. Todo está asistido de forma natural por las ocho décimas partes de la postura de una pulgada más baja de cualquiera de la suspensión de aire estándar o instalación deportiva de acero con suspensión neumática opcional.

La dirección - para una instalación eléctrica - es al menos lisa, bien ponderado y predecible.

Los europeos tienen la base de 155 mph RS7 ajuste de nuestro coche azul, pero el paquete dinámico opcional permite la velocidad máxima a 174 mph (junto con otras mejoras). Además, los europeos pueden especificar una mayor Paquete Dinámico Plus con 190-mph v-max y discos de freno cerámicos, pero en América del Norte, no habrá opción Plus. Y en un principio no habrá discos de freno cerámicos opcionales disponibles en absoluto para América del Norte, aunque Audi nos dice que podría venir a finales de 2014. Los discos de freno estándar de diseño de onda compuesto dejan las cosas muy bien durante todo el día, pero a veces la sensación de pedal es menos "ahí" para nosotros lo que nos gustaría algo con tanto ímpetu. Los discos cerámicos que probamos en el coche blanco Plus equipado eran increíble en acarreo en esta pesada Audi, pero que probablemente comandar una más $ 8.500 o menos.

2014 Audi RS7 [w / video]

Las diferencias ingeniería en dos, clave entre el RS6 Avant y esto RS7 Sportback son, en primer lugar, una nota de escape estándar, las aleja a pocos decibelios de la de la población RS6. A continuación, el RS opcionales deporte de escape - suministrada por Faurecia, ángeles bendiga - también cae unos decibelios en toda su gama. La segunda diferencia es con los neumáticos, que en el RS7 son siempre 275 de ancho, mientras que en el RS6 Avant son 285. Además de estos toques sutiles ese chip lejos en flagrante agresión del modelo, el aislamiento de la cabina se mejora en el RS7 para llevar un mayor sentido de civilidad.

A través de sus diferentes modos de manejo, este cogswapper es sofisticadamente suave.

El jugar con los engranajes del ocho velocidades Tiptronic revela que el Grupo Volkswagen ha hecho un buen trabajo tuning esta transmisión ZF. A través de sus diversos modos de conducción - Confort, Auto, Dynamic, Individual - este cogswapper con su sobremarcha séptimo y octavo de engranajes es sofisticadamente suave y listo. A pesar de que se trata de un paddleshift automática convencional, en comparación con Mercedes-Benz y su lote actual de las transmisiones 7G, ​​esta unidad se pone de pie, así que nuestras expectativas de un paseo RS-estilo, incluso durante la mayoría (aunque no todos) los momentos de cambio descendente en los caminos difíciles. Curiosamente, el menos potente S7 consigue un doble embrague de la caja de cambios de buena fe, aunque hay que bajar un engranaje de la unidad de la RS7.

2014 Audi RS7 [w / video]

En el opcional de 174-mph opcional Paquete Dinámico, los estadounidenses se deben a conseguir ennegrecido efecto carbono adornos exteriores, iluminación completa de LED, bloqueo del diferencial trasero deportivo, suspensión deportiva con muelles de acero más densas y la dirección dinámica. Teníamos todo esto en nuestra RS7 blanco utilizado en el vídeo (llamada Suzuka Gray metálico, vaya usted a saber) y, con las ruedas de la lámina ennegrecidos opcionales de 21 pulgadas y con calificación ZR Pirelli, la campiña alemana pasó silbando por la rapidez y destreza. Los más grandes RS Audis son así: construida como casas de ladrillo. No siempre va a haber algo de subviraje en la parte delantera, mientras que abrasando las curvas y tal vez calcular mal ángulos de aproximación y las entradas del acelerador, pero el RS7 es mucho más allá de lo que los modelos RS de Audi eran capaces de hace apenas cinco años. Vectorización del par estándar cuando se combina con el paquete Dynamic Ride Control opcional prácticamente maximiza lo que este chasis es capaz de hacer.

Los más grandes RS Audis son así: construida como casas de ladrillo.

Quién sabe si alguna vez cumplía al modo V4 de ahorro de combustible de la ingeniería de cilindro a la carta? ¿A quien le importa? Nuestra experiencia, como otros modelos similares equipados VW Group es que no te das cuenta, y la empresa no tiene ni siquiera que mostrar si usted está en él o no. Nuestra aguja del combustible no cayó en picado mucho en nuestros lazos de unidad de longitud, por lo que el 20 mpg combinado ciudad eficiencia extraoficialmente proyectado / carretera bien podría ser cierto.

En cualquier caso, y con cualquier cantidad de gasolina entusiasmo que generan, ahora tenemos ninguna duda de que el RS7 es sólo el coche para ir a nosotros y nuestros parientes rápidamente a Waffle House para un poco de reabastecimiento abajo-hogar.

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-07-17Views:130

Sportback Impresionante consigue el rendimiento a la altura Decir el 2014 Audi RS7 Sportback no es tan bueno como el Audi RS6 Avant sin fines de Norte-América recientemente hemos probado es un poco como decir una más tira de tocino crujiente haría nu[More]

Vista previa: 2014 Audi RS7

Vista previa: 2014 Audi RS7

Category:DefaultRelease time:2013-01-14Views:130

Esta es la principal página de destino para el Audi RS7. A partir de ahora, cuando revisamos más este coche, estaremos actualizando esta página con cualquier nuevo contenido que creamos. Revisiones futuras de transmisión, especificaciones actualizada[More]

Driven: 2014 Audi RS7

Driven: 2014 Audi RS7

Category:DefaultRelease time:2014-07-09Views:130

fotos por Félix Salazar Si hay una cosa que los entusiastas de América Audi lamentan, es el hecho de que no conseguimos los todos los modelos de rendimiento de primera especificación que los europeos hacen, como el RS4 Avant y los carros deportivos R[More]

2014 Audi RS7 es un terror 189-mph

2014 Audi RS7 es un terror 189-mph

Category:DefaultRelease time:2013-01-14Views:130

Si usted tiene un deseo ardiente de llevar a ti mismo y cuatro amigos a 189 millas por hora, el 2014 Audi RS7 Sportback puede ayudarte. El hatchback de lujo se inclinó en el 2013 Detroit Auto Show de hoy, con un 560 caballos de fuerza doble turbo de[More]

Revisando el nuevo 2014 Audi RS7 Sportback

Revisando el nuevo 2014 Audi RS7 Sportback

Category:DefaultRelease time:2013-09-12Views:130

2014 Audi RS7 llega este otoño de quattro GmbH, la tienda de hot-rod en Neckarsulm, Alemania; lo hace para Audi lo que hace AMG de Mercedes-Benz y deportivo M de BMW. Con cerca de 552 caballos de fuerza de frenado (560 PS), es el más poderoso Audi to[More]

2014 Audi RS7 sintonizado a 700 CV

2014 Audi RS7 sintonizado a 700 CV

Category:DefaultRelease time:2013-12-17Views:130

700 CV es de barril en el RS7. Foto por ABT Sportsline La mayoría se consideran el rendimiento ofrecido por el Audi RS7 a ser un montón, ya sea que vivan cerca de una autopista carácter reservado o no. Pero no fue suficiente para que el sintonizador[More]

Detroit 2013: 2014 Audi RS7

Detroit 2013: 2014 Audi RS7

Category:DefaultRelease time:2013-01-14Views:130

Wea € ™ he escapado de la mazmorra subterránea que es la sala de prensa Cobo Hall, y han regresado con algunas imágenes en directo de la hermosa Audi RS7. Ahora, wea € ™ ya hemos dado un abrigo bastante sucinta de los 560 caballos de fuerza Audi en s[More]

2014 Audi RS7 un precio de $ 104,900 * en los EE.UU. [w / video]

2014 Audi RS7 un precio de $ 104,900 * en los EE.UU. [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-07-30Views:130

Audi ha tasado oficialmente la esbelta 2014 RS7 de $ 104.900 (* no incluye $ 825 para el destino), socavando su único competidor, el BMW M6 Gran Coupé, por $ 8.100. Incluso cuando estamos hablando de seis cifras súper sedanes, eso no es una pequeña c[More]

2,014 opinión Audi RS7 Sportback unidad

2,014 opinión Audi RS7 Sportback unidad

Category:DefaultRelease time:2013-07-28Views:130

1 de 22 El RS7 aplica el tratamiento completo hot-rod de Audi A7 Sportback Foto de Audi 2 de 22With sobre 552 freno de CV, el 2014 RS7 también pasa a ser el más poderoso Audi todavía ofrecido en América del Norte Foto de Audi 3 de 22El RS7 se tira de[More]

2014 Audi SQ5 un precio de $ 51,900 * [w / video]

2014 Audi SQ5 un precio de $ 51,900 * [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-06-17Views:130

A pesar de que el 2014 Audi SQ5 que ves aquí es un poco diferente a la ofrecida en Europa, todavía estamos bastante contentos de que la gente de Ingolstadt han decidido ofrecer una versión tomado cuerpo en marcha de su compacto crossover de Q5 aquí e[More]

2014 Audi e-tron Spyder cabo 'n' acerca de Malibú

Category:DefaultRelease time:2011-10-18Views:130

No digas que no te dio nada hermoso. Por ejemplo, ¿qué tal un video del 2014 Audi e-tron Spyder zumbando por las calles bañadas por el sol de Malibu, CA. El clip de dos minutos no revela nada nuevo, en cuanto al rendimiento, pero viendo esta máquina[More]

Mejora Audi RS7 pilotada Driving Concept es 400Kg encendedor

Mejora Audi RS7 pilotada Driving Concept es 400Kg encendedor

Category:DefaultRelease time:2012-08-12Views:130

Audi ha mejorado aún más su RS7 pilotada Driving Concept, que se ha puesto recientemente a prueba en una de las pistas de carreras más desafiantes del mundo, el Sonoma Raceway en California. En octubre de 2014, un RS 7 apodado "Bobby" completó u[More]

2014 Audi RS Q3 estalla delante de Ginebra revelan

2014 Audi RS Q3 estalla delante de Ginebra revelan

Category:DefaultRelease time:2013-02-20Views:130

Por delante de su gran revelación próximo mes en el Salón de Ginebra 2013, Audi ha publicado un puñado de imágenes y un montón de detalles para el nuevo Q3 RS. Como la primera vez cruzado de la marca con RS branding, este será el cuarto modelo RS sal[More]

Audi RS7 vs Porsche Panamera Turbo, que elegirías? [w / encuesta]

Category:DefaultRelease time:2014-01-08Views:130

Vivimos en un tiempo bendito - un momento en que usted puede comprar no sólo uno, sino dos (o tres, o cuatro) monstruosamente poderosos, increíblemente rápidas de cuatro puertas que no sólo puede mantenerse al día con superdeportivos modernos, pero e[More]

2014 Audi RS notas 7 Opinión

2014 Audi RS notas 7 Opinión

Category:DefaultRelease time:2014-03-24Views:130

El 2014 Audi RS 7 está equipado con un 4.0 litros turbo V8 capaz de producir 560 caballos de fuerza con 516 libras-pie de torque. EDITOR ASOCIADO JAKE Lingeman: Tengo que empezar diciendo $ 120K es el dinero R8 V8, así que tenlo en cuenta; pero si re[More]

Audi RS7 ve muy ágil En Hitman: Agente 47 Movie Trailer

Audi RS7 ve muy ágil En Hitman: Agente 47 Movie Trailer

Category:DefaultRelease time:2014-04-09Views:130

Hitman: Agente 47, la película de espías / acción que fracasaron de nuevo para elegir el liderazgo adecuado para, contará con una gran cantidad de imágenes del Audi RS7 ser mucho más ágil que en la vida real ... Casi será como ver Need for Speed, en[More]

Audi RS7 dinámica Edition es un paquete de diseño caro

Audi RS7 dinámica Edition es un paquete de diseño caro

Category:DefaultRelease time:2014-04-15Views:130

Espere pagar cerca de 150 grandes para un aún más dinámico Audi RS7. Foto de Audi ¿Cuánto dinamismo necesita un hombre - no, merecen? Audi intenta responder a eso con el RS7 dinámica Edition, un paquete de ajuste para el RS7 actual, que es bastante d[More]

2015 Audi RS7 dinámica Edition pavoneándose a NY

2015 Audi RS7 dinámica Edition pavoneándose a NY

Category:DefaultRelease time:2014-04-15Views:130

El Audi RS7 ya es uno de los sedanes deportivos más elegantes (escotilla, carro, lo que sea ...) en el camino hoy con que fluye techo y agachó la apariencia. Ahora, el fabricante de automóviles alemán está tomando esa fórmula aún más con la introducc[More]

Audi RS7 Sportback actualiza con velocidad máxima 190 mph

Audi RS7 Sportback actualiza con velocidad máxima 190 mph

Category:DefaultRelease time:2014-06-02Views:130

El renovado Audi RS7 obtiene instrumentos revisados ​​y más rápido sistema de información y entretenimiento MMI. Foto de Audi Audi ha equipado el RS7 Sportback con una serie de cambios de estilo leves sólo 18 meses después de su revelar en el Auto Sh[More]

Driven: 2014 Audi S6 S-tronic

Driven: 2014 Audi S6 S-tronic

Category:DefaultRelease time:2014-08-08Views:130

fotos por Félix Salazar Cuando Audi presentó un nuevo S6 año pasado, un coche que evitó un par de cilindros y ganó una mayor eficiencia en el proceso, muchos se sorprendieron al descubrir que sus capacidades deportivas habían aumentado a pesar de fac[More]

Hot
Autocar tiene una bonita spyshot, y algunos detalles de la próxima generación del MINI, que saldrá a la venta a finales de '06 como modelo '07. La foto muestra la siguiente MINI será probablemente más de una evolución del diseño en lugar de una revol [More]
Audi of America anunció la fijación de precios para los 2007 RS tan esperado 4 en el New York Auto Show Jueves, reafirmando adagio del corredor, "velocidad cuesta dinero. ¿Qué tan rápido quieres ir?" Incluyendo los cargos de destino y el impuest [More]
Rumor del lunes se hizo realidad el jueves, cuando la NHTSA dio a conocer su propuesta para obligar a los fabricantes de automóviles para instalar el control electrónico de estabilidad como una característica estándar en todos los vehículos nuevos. E [More]
haga clic aquí para ver una mejor visión Autoblog lector Brad nos envió un enlace a los foros de J-cuerpo donde encontramos esta forma extraordinariamente única de automutilación. Lectura a través de los comentarios de este post en el foro demuestra [More]
La mayoría de los coches no son una buena inversión - el único cambio usted ganará de ser dueño de uno es una manera de moverse. Coches de gama alta pueden deprecian menos, pero la compra de un vehículo con el más bajo posible precio de etiqueta es u [More]
Haga clic en la foto para ver más fotos XR5 Conductores estadounidenses no han tenido un alto rendimiento sedán ofrenda especial de Ford desde la desaparición de la SVT Contour y no parece que vamos a conseguir uno en cualquier momento pronto. Afortu [More]
La semana pasada, os hablamos de Bob Lutz Fastlane Blog mensaje en el que afirmó que la producción de Camaro es tan impresionante como el concepto. Si ha hecho clic a través de leer en su totalidad, usted recordará que una de las anécdotas Aussie que [More]
Autobloggren lector Ron nos hizo una pregunta: ¿por qué parece que los coches americanos en Europa beben menos combustible? Como comparó lo que parecen ser modelos idénticos a ambos lados del Océano Atlántico y las cifras de consumo parecen diferir. [More]
Fórmula Uno fans y los miembros del equipo por igual se sentirán decepcionados por los informes de que la Red Bulletin puede ser cancelada. La revista es difundida por Red Bull, dueños del Racing Red Bull y Toro Rosso Scuderia equipos, en cuatro edic [More]
Si algunos gobiernos orgullosamente dicen que la manera de salir de nuestros problemas económicos es mediante la inversión en nuevas tecnologías, aquí es una historia que muestra que es posible que no tenga razón. Un jugador importante en la llamada [More]