Sitemap

davehoy.com

3 cosas Drivers hacer para que nosotros Mad

2010-09-15   Views:1

Advertisement

Ciertas maniobras de manejo agresivos pueden hacer otra dri ... Ciertas maniobras agresivas pueden hacer que otros conductores locos, sino que consiguen que te multen? (Jupiterimages) Es un, loco, loco, loco mundo loco. Y por que no nos limitamos a d



Ciertas maniobras de manejo agresivos pueden hacer otra dri ... Ciertas maniobras agresivas pueden hacer que otros conductores locos, sino que consiguen que te multen? (Jupiterimages)

Es un, loco, loco, loco mundo loco. Y por que no nos limitamos a decir enojado - también queremos decir una locura. Se puede ver en el camino, todos los días.

Tenemos un problema con la conducción agresiva, que se manifiesta de muchas formas inquietantes y peligrosos, de rabia en el camino a los accidentes de tráfico mortales. Se ha empeorado en los últimos años, ya que la población ha aumentado - que conduce a más coches en la carretera, lo que lleva a una mayor congestión de tráfico, lo que lleva a los temperamentos más cortos y la agresión más lisa y llanamente.

El hecho de que estamos en la peor recesión en 80 años no ayuda, tampoco. Así que muchas personas están tan estresados ​​en estos días acerca de la pérdida de empleos, a fin de mes, y la tensión financiera en general, que conseguir en la autopista puede parecer similar a los combates de gladiadores.

"La conducción agresiva sin duda se ha convertido en un problema", dice Saúl Gómez, oficial de información pública de la Patrulla de Caminos de California que antes era un patrullero. "Parte de ello se debe a que pasamos más tiempo en nuestros vehículos, en el tráfico de stop-and-go, y se necesita más tiempo para llegar a donde vamos.

"Por lo tanto, la gente imprudente. Reciben esta idea de que si conducen de manera más agresiva, van a llegar a sus destinos con mayor rapidez, pero eso no es obviamente cierto. Es posible salvar a dos segundos, pero sólo está aumentando su nivel de estrés, ya menudo poniendo a sí mismo ya los demás conductores en situaciones peligrosas ".

Russ Rader, vicepresidente de comunicaciones de la Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, señala que el exceso de velocidad - una forma obvia de conducción agresiva - cuentas por alrededor de un tercio de todos los accidentes automovilísticos fatales en Estados Unidos. Y, corriendo las señales de tráfico - otra forma de "comportamiento agro - es una de las causas más comunes de accidentes en las áreas metropolitanas.

En estos casos de conducción agresiva que califican claramente como violaciónes de tráfico, Rader dice que la policía tiene las herramientas para hacer cumplir de manera más efectiva las leyes - cámaras montadas o móviles como que pueden atrapar los conductores en el acto de exceso de velocidad o pasarse una luz de tráfico. Sin embargo, "no se implementan de manera muy eficiente, ya que los funcionarios del gobierno a menudo permiten a las minorías vocales dictan la política de seguridad del tráfico."

Más sobre conducción segura

Coches Seguros y Conducción Segura
Cómo manejar a la defensiva
Reglas para una conducción segura

El uso de este tipo de cámaras han reducido las tasas de exceso de velocidad, la luz roja en los países europeos y Australia, donde son ampliamente utilizados, dice Rader.

Gómez simplemente desea automovilistas tendrían más respeto por el otro. "La conducción egoísta, aparcamiento egoísta - ese tipo de comportamientos son sólo va a crear problemas para todo el mundo", dice. "Creo que la experiencia de conducción diaria sería mucho menos estresante si todo el mundo acaba de extender la misma cortesía a los demás que usted quiere que se extienden a ti."

Mientras conduce por encima del límite y soplando a través de una luz roja son ambos claramente en contra de la ley, ¿qué pasa con ejemplos de la conducción agresiva que, en la mente de muchos automovilistas, pueden caer en una zona gris? Mientras que muchos conductores no describir su comportamiento como "rabia del camino," estamos dispuestos a apostar que la mayoría ha participado en uno de los tres comportamientos identificados a continuación.

Inicia Jackrabbit

Por ejemplo, hemos visto a menudo tipos machistas perforar el pedal y estallan lejos de un semáforo como si estuvieran lanzando un cohete desde una plataforma de despegue. Si esta maniobra particularmente odioso no causa que exceden el límite de velocidad, no que constituyen una violación? Y lo peligroso es?

"Si ese conductor acelera tan rápidamente que los neumáticos se rompen la tracción con la carretera, que es sin duda un ejemplo de la conducción a una velocidad insegura, y es tan imprudente y agresiva, que probablemente violar una sola ley u otra", dice Gómez. "Él puede ser citado por conducción temeraria, o dependiendo de las condiciones del camino o congestión de tráfico, que podría conseguirle una multa por conducir a una velocidad insegura para esas condiciones."

Y, añade Rader, "toda vez que haces algo por el estilo, ya sea por enojo o simplemente mostrando, ese tipo de aceleración repentina reduce el margen de error, si hay algo que no estabas anticipando repente aparece delante de ti, como un ciclista o peatón que lanza hacia fuera delante de usted, o el vehículo delante de usted a hacer algo que no esperabas, [que] puede llevar a alguien ser golpeado ".

Cortesía de Carreteras

Otra expresión frecuente y desagradable de agresión detrás del volante está acelerando en la carretera para que otro conductor no puede cambiar de carril en frente de usted. O, peor aún, la aceleración de una manera que impide que otros conductores fusión de forma segura en la autopista desde una rampa de entrada.

"Eso es muy común", se lamenta Gómez. "Lo he visto en mi propio vehículo, y lo he visto durante una patrulla. De hecho, eso es probablemente el ejemplo más común de la conducción agresiva veo - se niega a dejar que otra persona salir adelante de usted.

"Y acelerando de esa manera, usted no está haciendo ningún servicio a usted. Una vez más, podría terminar dos segundos por delante, pero que está causando potencialmente una colisión, porque el conductor tratando de fusionar no tiene mucho espacio para trabajar, debido a que la rampa está terminando.

"Y si, acelerando de esa manera, se termina tras el coche delante de usted muy de cerca, eso es definitivamente una violación."

Rader de acuerdo: "Cuando la gente se comporta de esa manera, sólo estás incitando el otro conductor a la ira. Se me pasó a mí, y sin duda es un riesgo de seguridad ".

Bloqueo de la carretera

A veces, no hay tal cosa como "la conducción pasiva-agresiva." Dicho de otra manera, la conducción egoísta que viole simplemente la cortesía común, entre otras cosas. En este caso, estamos hablando de el narcisista despistado que deja su coche en medio de la carretera - típicamente una calle lateral - y empieza a hablar con un amigo o conocido que ha visto en la acera, o que salen de un vehículo estacionado.

"Definitivamente no desea ser dejado en algún lugar donde otro conductor podría venir detrás de usted y no se espera un vehículo detenido", afirma Rader. "Hemos encontrado que este escenario es un factor en una gran cantidad de accidentes en zonas urbanas y metropolitanas".

Gómez confirma que esto es más que sólo evidencia de auto-absorción, también es peligroso, y es también una violación. "Eso está obstruyendo el flujo del tráfico, así de simple", afirma Gómez. "Y si un policía ve algo así, el conductor es, sin duda va a terminar en una conversación con el oficial. Dependiendo de las condiciones del tráfico, y lo bonito es el oficial, el conductor puede terminar con un billete, o simplemente una advertencia verbal ".

¿Que hacer?

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras sugiere cinco cosas que hacer si está confrontado por la rabia del camino o la conducción agresiva:

1. Salir del Camino. En primer lugar, hacer todo lo posible para salir de su camino.
2. Ponga su orgullo a un lado. No desafiarlos acelerando o intentar mantener-su-propio en su carril de circulación.
3. Evite el contacto con los ojos. Contacto con los ojos a veces puede enfurecer a un conductor agresivo.
4. Gestos. No haga caso de los gestos y se niegan a devolverlos.
5. Informe de conducción agresivo serio. Usted o un pasajero puede llamar a la policía. Pero, si se utiliza un teléfono celular, deténgase en un lugar seguro.

3 cosas Drivers hacer para que nosotros Mad

Category:DefaultRelease time:2010-09-15Views:130

Ciertas maniobras de manejo agresivos pueden hacer otra dri ... Ciertas maniobras agresivas pueden hacer que otros conductores locos, sino que consiguen que te multen? (Jupiterimages) Es un, loco, loco, loco mundo loco. Y por que no nos limitamos a d[More]

Top Ten de los peores cosas que puede hacer para su coche

Category:DefaultRelease time:2013-02-06Views:130

Los pequeños problemas pueden convertirse en los grandes, si usted no está tomando ... Los pequeños problemas pueden convertirse en los grandes, si usted no está tomando el cuidado adecuado de su coche (Crédito: Alamy). Conseguir un cambio de aceite[More]

Serie: Lo que los padres deben hacer para mantener a los conductores adolescentes Segura

Category:DefaultRelease time:2011-09-21Views:130

(Ford) Es una de las conversaciones más difíciles que jamás tenga con su hijo, y no tiene nada que ver con los pájaros y las abejas. Hablar con sus hijos acerca de la conducción es un arte y una habilidad - y que podría salvar sus vidas. La investiga[More]

¿Qué puede hacer para una transmisión de deslizamiento?

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-10Views:130

¿Qué puede hacer para una transmisión Deslizamiento ?. Si la transmisión de su vehículo se está deslizando entre los engranajes o el embrague patina, a continuación, el coche puede estar experimentando el comienzo de los problemas de transmisión. Si[More]

¿Cómo hacer un agujero en un silenciador para que sea mejor

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-12-02Views:130

¿Cómo hacer un agujero en un silenciador para que sea mejor. La perforación de un agujero en un silenciador se hace a menudo para alterar el sonido producido por el silenciador. Adición de agujeros para el silenciador hace que suene más fuerte de lo[More]

¿Qué hacer para agujeros de cigarrillos en sus asientos?

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2016-12-04Views:130

¿Qué hacer para agujeros de cigarrillos en sus asientos ?. agujeros de cigarrillos en los asientos de coche puede ser frustrante. Algunos hoyos son perceptibles de inmediato, mientras que otros pueden ser demasiado pequeños para ser vistos. El proble[More]

¿Qué se podría hacer para verdes hasta RV? Aquí están las ideas de cocheros.

Category:DefaultRelease time:2007-03-21Views:130

RV, o vehículos de recreo si lo prefiere, son un medio muy popular de transporte, sobre todo cuando el tiempo de vacaciones alrededor de los rollos. Puedo recordar tomar unas vacaciones en familia a tales destinos como las Montañas Humeantes en propi[More]

Ford Zona Verde hace magia con el GPS para que la unidad más inteligente, más limpio

Ford Zona Verde hace magia con el GPS para que la unidad más inteligente, más limpio

Category:DefaultRelease time:2014-08-29Views:130

En su mayor parte, los híbridos enchufables se basan en la energía almacenada en la batería hasta que se agote ese cargo. A menos que el interruptor se puede cambiar manualmente, es sólo entonces que los coches encender el motor de combustión interna[More]

¿Qué hace el gas malo hacer para un vehículo?

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2016-11-21Views:130

¿Qué hace el gas malo hacer para un vehículo ?. A medida que los precios del gas suben, los conductores pueden tomar medidas extraordinarias para rastrear el combustible más barato disponible. Esta búsqueda puede llevar a algunos conductores a llenar[More]

Cómo arreglar llantas profesionalmente para que puedan ser Recubrimiento de polvo

Cómo arreglar llantas profesionalmente para que puedan ser Recubrimiento de polvo

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-10-03Views:130

Cómo arreglar llantas profesionalmente para que puedan ser revestido de polvo. El recubrimiento en polvo ha aumentado en popularidad como un medio para añadir acabados de lujo basar metales, especialmente llantas de automóviles. El proceso de revesti[More]

Nueva York 2010: Ford CEO Mulally dice factores ecológicos se "establecer la agenda para todos nosotros"

Category:DefaultRelease time:2010-03-31Views:130

The New York Auto Show comenzó, ya que la mayoría de ellos lo hacen, con un discurso de apertura de un ejecutivo de auto. En este caso, fue Alan Mulally, presidente y CEO de Ford, quien habló de Ford (¡sorpresa!) Y el futuro de la industria. La versi[More]

Rolex 24 Horas de Daytona: 10 cosas a tener para este fin de semana

Rolex 24 Horas de Daytona: 10 cosas a tener para este fin de semana

Category:DefaultRelease time:2014-01-21Views:130

Los aficionados definitivamente necesitan un programa a seguir de este año Rolex 24 en Daytona ya que la carrera será el primero tras la fusión de la Serie Grand-Am y la American Le Mans Series. Foto por FOTOGRÁFICO LAT Cuando la bandera verde cae la[More]

EPA propone nuevas reglas para que los Estados Unidos centrales del 30 por ciento más limpia para el 2030

Category:DefaultRelease time:2014-06-02Views:130

Hace un año, el presidente Obama puso la industria eléctrica en el aviso y le dijo que iba a poner en práctica algún tipo de límites a las emisiones de carbono. Hoy en día, la Agencia de Protección del Medio Ambiente dio a conocer una propuesta de no[More]

Cómo Jet un carburador Holley para que una ingesta de aire frío

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-10-03Views:130

Cómo Jet un carburador Holley para que una ingesta de aire frío. carburadores Holley se fabrican con chorros que operan dentro de los 35 grados por encima o por debajo de los 70 grados Fahrenheit. Si la temperatura ambiente del aire de admisión es fu[More]

¿Acaso John Cleese sólo dime para que un derecho?

Category:DefaultRelease time:2005-07-05Views:130

Si, el fue. Usted debe tener uno de los sistemas de navegación por satélite de TomTom y comprar servicios de TomTom PLUS para que pueda descargar voces de navegación adicionales. La compañía ha estado ofreciendo voces nav descargables adicionales par[More]

¿Es el momento para que usted tome una mirada fresca a los scooters? Echa un vistazo a el nuevo Piaggio Carnaby.

Category:DefaultRelease time:2007-04-16Views:130

Con el creciente problema (literalmente) del tráfico en las grandes ciudades y áreas metropolitanas, muchos están tomando una nueva mirada a los scooters como una forma viable de transporte. ¿Por qué? Simple, de verdad. No, en serio ... eso es todo:[More]

Un hombre y su máquina: 2010 ganador de Unleashed consigue el tatuaje para que coincida con su costumbre Ford Mustang

Category:DefaultRelease time:2009-09-10Views:130

Desencadenado Mustang Ink Body '10 - Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto Como parte del programa de Unleashed de Ford '10 has visto a un hombre ciego realizar su sueño de ponerse al volante de su coche preferido del músculo y un estudia[More]

Se requerirá la colaboración para que los vehículos eléctricos un éxito

Category:DefaultRelease time:2010-06-29Views:130

Para que cualquier tecnología compleja y costosa para lograr el éxito generalizado en el mercado, la cooperación puede ser tan o más importante que la competencia. Esto es tan cierto hoy en día para los vehículos eléctricos como lo fue en los primero[More]

NHTSA en ángulo para que los sistemas de control de estabilidad obligatoria en grandes camiones?

Category:DefaultRelease time:2010-08-05Views:130

Los fabricantes de automóviles están obligados por ley a instalar el control de estabilidad para todos los coches nuevos y camiones para la venta al público, pero hasta el momento, no hay tal ley para camiones de remolque de tractor comercial. Eso pu[More]

Anuncio de Fisker Karma está "diseñado para que usted caliente, no el planeta"

Category:DefaultRelease time:2010-08-20Views:130

Punto de Video en Fisker Karma - Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto Fisker corrió su primer anuncio de televisión en mayo de 2009, pero eso no era todo lo que hay mucho que ver. Desde entonces, el automóvil arranque contrató a la agenc[More]

Hot
Mientras que la FEDA continúa su apoyo a las carreras honda nostalgia, otra rama de los psicóticos están predicando pasado el ocaso de su rapto velocidad ortodoxa, el combustible alterado. Acortar la distancia entre ejes drásticamente de un FED, mien [More]
Hemos golpeado el piso en Chicago, la apertura de la jornada con la introducción de Lexus del 2007 ES 350. A pesar de la espera de tono "emocional" por el contrario, El ES - Lexus 'renovado incondicional de lujo de nivel de entrada - se adhiere [More]
La ciudad de San Francisco anunció a principios de esta semana que comenzará un servicio de reciclaje de la grasa libre llamado SF Greasecycle. Según el San Francisco Chronicle, establecimientos de preparación de alimentos comerciales (think restaura [More]
Es curioso cómo funciona Internet. Treehugger escribió sobre el Trailcart, y luego nosotros y BoingBoing hizo así. Un lector BoingBoing piensa, bueno, eso es algo así como lo que mi marido construyó, y menciona en los comentarios. Entonces Treehugger [More]
deslizable 331.745 deslizable 331.746 deslizable 331 747 slide-331748 slide-331749 deslizable 331.750 deslizable 331,751 deslizable 331 752 deslizable 331,753 mil deslizable 331,754 deslizable 331.755 deslizable 331.756 deslizable 331.757 deslizable [More]
La masiva Toyota pedal del acelerador pegado revocatorio ha extendido de los Estados Unidos a Europa e incluso más allá de los vehículos de la marca Toyota. Aproximadamente 90.000 Peugeot 107 y Citroën C1 minicars se han añadido a la lista de modelos [More]
Fabricante de automóviles alemán Audi ha lanzado una versión revisada de su A1 1.6 TDI con emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro. Su 104-caballos de fuerza 1.6-litros motor diesel que queman, que está acoplado a una transmisión manual de cinco [More]
Ford puede estar mostrando su nuevo Focus ST y ST carro, pero también hay algo en el almacén para los que buscan un paseo mucho más centrada en la pista. El Ford Focus ST-R es un producto de Ford Racing, y se pondrá a disposición de los equipos de au [More]
Land Rover está trabajando afanosamente en la creación de versiones más ligeras de las sus ofertas en un intento de dirigir las regulaciones que se avecina de economía de combustible cortan el paso. Eso incluye el Range Rover Sport. Los detalles son [More]
Siguiendo con el año pasado MX-5 Super20 Concept, Mazda ha retirado las cubiertas de una forma un tanto diferente, aunque todavía automovilismo, orientada hacia el concepto roadster de dos asientos. Mazda dice que el Super25 fue creado con las carrer [More]