Sitemap

davehoy.com

Audi e-tron gira alrededor de la pista a las 24 Horas de Le Mans * ACTUALIZACIÓN

2010-06-14   Views:1

Advertisement

Audi e-tron en Le Mans - Haga clic encima de alta resolución Tenemos sembrar el e-tron de Audi en el camino, tuvo la oportunidad de sentarse escopeta para un viaje rápido y han tomado nuestra parte de las imágenes de este coche eléctrico basado en la



Audi e-tron en Le Mans - Haga clic encima de alta resolución

Tenemos sembrar el e-tron de Audi en el camino, tuvo la oportunidad de sentarse escopeta para un viaje rápido y han tomado nuestra parte de las imágenes de este coche eléctrico basado en la R8. Ninguna de estas cosas, sin embargo, es tan divertido como tomar el coche alrededor de la pista en las 24 Horas de Le Mans. Eso es justo lo que pasó este fin de semana pasado, cuando el cinco veces ganador de Le Mans Frank Biela llevó el coche deportivo eléctrico para un bucle antes de que comenzara oficialmente la carrera de 24 horas. Ah, y el coche parecía totalmente kick-culo en un nuevo mate negro / trabajo de pintura verde con detalles en amarillo. Todo esto en la parte superior de la victoria dominante de Audi en la carrera global.

Nos gusta que los fabricantes de automóviles envían sus coches futura tecnología por la pista para mostrar lo que viene pronto - eventos como la vuelta del Fisker Karma en Laguna Seca o el E85 Corvette Z06 como pace car Indy 500 hace unos años - pero vamos a ser mucho más contento cuando el e-tron se lamía los competidores durante una carrera real.

* Actualización: añadido un vídeo de la vuelta - disparo desde el interior de un Tesla Roadster - después del salto que tiene un efecto de color extraño y un montón de ruido del viento pasando..

[Fuente: Audi]



PRESIONE LIBERAR

Audi e-tron a las 24 horas de Le Mans

- Plataforma tecnológica abre la carrera de 24 horas
- El cinco veces ganador de Le Mans Frank Biela al volante del Audi e-tron
- Le Mans vers le futur muestra concepto de Audi para un coche deportivo eléctrico

Ingolstadt, Alemania, 14 de junio 2010 - Audi presenta una plataforma de tecnología e-tron de Audi basado en el R8 en la carrera de autos deportivos más importantes del año. Leyenda de las carreras Frank Biela condujo el coche deportivo de alto rendimiento con motor puramente eléctrico durante los vers Le Mans le futur, una corrida de demostración para los vehículos eléctricos, dando a los fans de Audi en las 24 Horas de Le Mans un vistazo a las futuras fascinante coches eléctricos deportivos.

No uno, sino cuatro motores - dos cada uno en los ejes delantero y trasero - potencia las ruedas del Audi e-tron, haciendo que el vehículo de prueba en un verdadero quattro. Con 230 kW (313 CV) y 4.500 Nm (3.319 lb-pie) de torque, el biplaza acelera de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 4,8 segundos.

El vehículo de prueba envuelto en la piel de un R8 demuestra que el Audi e-tron pertenece en las Grandes Ligas de autos deportivos eléctricos. El paquete hace justicia a todas las realidades específicas de un vehículo eléctrico: La batería se encuentra directamente detrás de la cabina de pasajeros para un centro óptimo de gravedad y el eje de distribución de carga.

La especificación de requisitos para el concepto de producción va más allá de la tecnología de la batería y la sustitución de un motor de combustión con un sistema de accionamiento eléctrico. La interacción de todos los componentes tiene una influencia decisiva en la eficiencia, el alcance y sentido práctico. Con la plataforma tecnológica se muestra en Le Mans, Audi está proporcionando una visión del trabajo de desarrollo.

Diseño y embalaje
El calibre del coche es evidente para los fans en Le Mans a primera vista: Basado en el R8, este Audi e-tron cuenta con una amplia y poderosa postura carretera. El trapecio de la parrilla de un solo cuadro domina la parte delantera y está flanqueado por dos grandes tomas de aire.

1,90 metros (6,23 pies) de ancho, mientras que sólo 4,43 metros (14,53 pies) de largo y 1,25 metros (4,1 pies) de alto - esas son las proporciones de un superdeportivo. La distancia entre ejes de 2,65 metros (8,69 pies) deja un amplio espacio entre los ejes para las personas y la tecnología. Las proporciones deportivas ofrecen suficiente espacio delante del eje trasero para la unidad de la batería y la electrónica de potencia.

El paquete especial de la plataforma tecnológica e-tron de Audi ofrece una distribución de peso 42:58 entre los ejes delantero y trasero y, por tanto, garantiza el equilibrio y la dinámica de conducción perfecta.

Construcción ligera sistemática es un requisito previo fundamental para la eficiencia y la gama - y éste es también el caso de los vehículos eléctricos. Por tanto, los ingenieros de desarrollo de Audi se basan en una competencia central de la empresa del e-tron. La estructura de la carrocería se basa en la tecnología Audi Space Frame (ASF).

Conducción dinámica
La distribución normal de la potencia de tracción está claramente sesgado hacia el eje trasero. Al igual que con un coche deportivo de motor central, aproximadamente el 70 por ciento de la electricidad se va en la parte trasera y el 30 por ciento a la parte delantera. Si un eje se desliza, este equilibrio se puede variar por medio de los cuatro motores eléctricos controlados centralmente. El vehículo eléctrico de Audi tanto goza de todas las ventajas de la tecnología quattro.

A través de los cuatro motores individuales, que están cada uno conectados directamente a la rueda respectiva a través de un eje corto, el e-tron también controla la dinámica lateral. Al igual que el diferencial deportivo en vehículos quattro convencionales, estos motores permiten vectorización del par - la aceleración selectiva de ruedas individuales y por lo tanto una distribución activa de la fuerza de tracción. Esto aumenta la dinámica de conducción al tiempo que mejora simultáneamente la seguridad de conducción. El subviraje y sobreviraje pueden ser corregidos por la activación no sólo dirigida de los frenos, sino también por el aumento precisos en el poder sólo duran unos pocos milisegundos. El coche de concepto sigue siendo extremadamente neutral, incluso bajo una gran aceleración lateral y se apresura en las curvas como si en los carriles proverbiales.

El chasis cuenta con brazos oscilantes dobles triangulares en el eje delantero y una suspensión trasera de brazos trapezoidales hechas de componentes de aluminio forjado - una geometría que ha demostrado en el automovilismo ser el requisito óptimo para alta agilidad, precisión sin concesiones y el comportamiento auto-dirección definida con precisión. Una configuración tensa fue elegido por los muelles y amortiguadores, pero todavía ofrece un alto nivel de confort.

La dirección de piñón y cremallera directa da retroalimentación finamente diferenciada. Su impulso dirección electromecánica varía con la velocidad. Oportunamente, la plataforma de tecnología de rueda sobre llantas de 19 pulgadas.

Proveedor de energia
La unidad de almacenamiento de energía se carga con corriente doméstica (230 voltios / 16 amperios) a través de un cable y un enchufe. La toma está detrás de lo que solía ser la tapa de combustible. Con la batería completamente descargada, el tiempo de carga es de entre seis y ocho horas. De alto voltaje (400 voltios, 63 amperios) reduce esto a alrededor de 2,5 horas.

La batería no sólo se carga cuando el coche está parado, sino también durante la conducción. Ellos palabra clave aquí es la recuperación. Ya hoy en día esta forma de recuperación de energía y el retorno a la batería está disponible en una serie de modelos de producción de Audi. Durante el frenado, el alternador convierte la energía cinética en energía eléctrica, que luego se alimenta en el sistema eléctrico de a bordo.

Interior y concepto control
El interior evoca un ambiente de carreras de grado de lujo. Al igual que en el R8, su característica distintiva es el monoplaza - un gran arco que se extiende alrededor de los instrumentos. A diferencia de la producción R8, sin embargo, el Audi e-tron tiene una pantalla gráfica para indicar el modo de conducción situado entre dos instrumentos de marcación redonda que muestran el nivel de recuperación y refuerzo.

Al igual que en el nuevo A8, el conductor de este coche deportivo de alto rendimiento puede seleccionar los diferentes modos de conducción utilizando un tallo que se basa en la tecnología shift-by-wire.

Audi e-tron gira alrededor de la pista a las 24 Horas de Le Mans * ACTUALIZACIÓN

Category:DefaultRelease time:2010-06-14Views:130

Audi e-tron en Le Mans - Haga clic encima de alta resolución Tenemos sembrar el e-tron de Audi en el camino, tuvo la oportunidad de sentarse escopeta para un viaje rápido y han tomado nuestra parte de las imágenes de este coche eléctrico basado en la[More]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

2014 Audi e-tron Spyder [w / video]

Category:DefaultRelease time:2011-10-17Views:130

Conducción de Audi Futurethink Diesel-eléctrico Roadster En septiembre pasado Salón de París, nos quedamos encantados de ver este coche de concepto muy, el Audi e-tron Spyder. Las líneas nítidas de su exterior compuesto de carbono, sus ventanas later[More]

Audi E-tron Quattro Concept Breaks Oficialmente Cubierta

Audi E-tron Quattro Concept Breaks Oficialmente Cubierta

Category:DefaultRelease time:2013-12-26Views:130

Después de varios teasers, el concepto quattro Audi e-tron, finalmente se dio a conocer. Luciendo una tracción quattro e-tron totalmente eléctrico con hasta 370 kW y un muy bajo coeficiente aerodinámico de 0,25, el coche es la declaración de Audi sob[More]

Audi desvela coche Campeonato del Mundo de Resistencia R18 e-tron quattro en las calles de Le Mans

Audi desvela coche Campeonato del Mundo de Resistencia R18 e-tron quattro en las calles de Le Mans

Category:DefaultRelease time:2014-03-24Views:130

El Audi R18 e-tron quattro del Campeonato del Mundo de Resistencia carreras de coches por las calles de Le Mans el martes. Audi ha abandonado el sistema híbrido de escape impulsada Uno de estilo Fórmula en su nuevo R18 e-tron quattro Campeonato del M[More]

Audi e-tron quattro personas transportista debuta en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Audi e-tron quattro personas transportista debuta en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Category:DefaultRelease time:2015-12-25Views:130

El Audi e-tron quattro esconde 21.7 pies cúbicos de espacio de carga. Diseño prefigura 2018 totalmente eléctrico SUV deportivo de lujo Audi reveló su todo-eléctrico quattro concept e-tron en el Salón del Automóvil de Frankfurt el martes. El concepto[More]

Carreras BMW 330i alrededor de la pista de Top Gear ... sin conductor

Category:DefaultRelease time:2007-12-11Views:130

No sabemos mucho sobre el coche o el episodio, pero Jeremy Clarkson recorrimos alrededor de la pista de Top Gear en un especialmente preparado BMW 330i, y no toque los controles una vez. La cinta parabrisas lee "BMW Track Trainer", por lo que po[More]

VIDEO: The Stig corre el GT-R alrededor de la pista de Top Gear

Category:DefaultRelease time:2008-07-20Views:130

Haga click para ver el GT-R asumir la pista de pruebas de Top Gear Es el tiempo de vuelta que todo el mundo ha estado esperando. ¿Qué tan rápido puede el Stig empujar el Nissan GT-R alrededor de la pista de pruebas de Top Gear? Los que no podían espe[More]

LA 2009: Audi e-tron sale a la calle

Category:DefaultRelease time:2009-12-05Views:130

Mientras estábamos gastando nuestro tiempo en el interior del Centro de Convenciones de Los Angeles esta semana comiéndose con los ojos de la naranja Audi e-tron, Agente AutoSpies '001 vagó fuera y rompió algunas fotos de la versión roja de este pote[More]

Vídeo: Nissan LEAF NISMO RC se queja 'alrededor de la pista de Le Mans

Category:DefaultRelease time:2011-06-17Views:130

Nissan LEAF NISMO RC en Le Mans - Haga clic para ver el vídeo después del salto Siéntese, relájese y disfrute del gemido de felicidad que emana de su motor eléctrico que gira. Lo que tenemos aquí es un video de comedia de larga duración de la batería[More]

Rennsport Reunion IV cierra con Porsche 917 desgarro alrededor de la pista

Rennsport Reunion IV cierra con Porsche 917 desgarro alrededor de la pista

Category:DefaultRelease time:2011-10-15Views:130

1 de 9Brian Redman (1) en un 1.971 mil Porsche 908 propiedad del Instituto Revs de Investigación Automotriz en la Colección Collier. Foto por ROGER HART 2 de 9Gils Van Lennep (18) en un 1969 Porsche 917 lleva Brian Redman (1) en la curva 5 en Laguna[More]

2014 Audi e-tron Spyder cabo 'n' acerca de Malibú

Category:DefaultRelease time:2011-10-18Views:130

No digas que no te dio nada hermoso. Por ejemplo, ¿qué tal un video del 2014 Audi e-tron Spyder zumbando por las calles bañadas por el sol de Malibu, CA. El clip de dos minutos no revela nada nuevo, en cuanto al rendimiento, pero viendo esta máquina[More]

Audi e-tron Spyder apuntala su materia en Malibu

Category:DefaultRelease time:2011-10-21Views:130

Hay mucho que gusta de la 2014 Audi e-tron Spyder. Es un roadster compacto con un V6 de doble turbo diesel de par feliz acoplado a dos motores eléctricos capaces de giro más instantánea. Cuando recientemente tomamos el e-tron Spyder para dar una vuel[More]

Translogic azota Nissan LEAF NISMO RC alrededor de la pista

Translogic azota Nissan LEAF NISMO RC alrededor de la pista

Category:DefaultRelease time:2013-10-04Views:130

No era exactamente piloto de NASCAR Jeff Gordon asustando el bejesus cabo de un vendedor de coches desprevenido en una broma patrocinado por Pepsi, pero las vueltas de hipódromo que nuestros amigos a través de Translogic destacadas de la racer Nismo[More]

Audi E-Tron Quattro dará a luz a La Q6 De 2018

Audi E-Tron Quattro dará a luz a La Q6 De 2018

Category:DefaultRelease time:2015-01-31Views:130

Al igual que el estudio € ™ s Porschea Misión E, el concepto quattro Audi e-tron promete una autonomía de más de 500 km (310 millas). Y al igual que el Porsche, el Audi preve un vehículo eléctrico de producción. Audi lanzará un SUV eléctrico a princi[More]

Nissan LEAF NISMO RC se queja 'alrededor de la pista en Le Mans

Category:DefaultRelease time:2011-06-17Views:130

Nissan LEAF NISMO RC en Le Mans - Haga click a la ver video después del salto Siéntese, relájese y disfrute del gemido de felicidad que emana de este motor eléctrico hace girar. Lo que tenemos aquí es un video de comedia de larga duración de la bater[More]

Audi dura más que sus rivales para ganar el 13 título de Le Mans

Category:DefaultRelease time:2014-06-15Views:130

Como suele ser el caso, el 2014 Le Mans fue una guerra de desgaste, y Audi logró imponerse una vez más después de todos 24 horas habían sido registrados en los libros de historia, con su primer y segundo lugares Audi R18 E-Tron Quattro reclaman, segu[More]

Tom Kristensen, Audi reclamar el primer puesto en las 24 Horas de Le Mans

Tom Kristensen, Audi reclamar el primer puesto en las 24 Horas de Le Mans

Category:DefaultRelease time:2013-06-22Views:130

1 de 7Tom Kristensen, Loic Duval y Allan McNish ganó las 24 Horas de Le Mans con el Audi Sport Team Joest No.2 Audi R18 e-tron quattro. Foto por FOTOGRÁFICO LAT 2 de 7El OAK Racing Morgan-Nissan, pilotado por Bertrand Baguette, Martin Plowman y Ricar[More]

24 Horas de Le Mans previsualización: Audi en el asiento del conductor

24 Horas de Le Mans previsualización: Audi en el asiento del conductor

Category:DefaultRelease time:2015-06-09Views:130

Audi es una buena apuesta para liderar el grupo LMP1 en Francia después de un fuerte inicio de temporada. Foto por FOTOGRÁFICO LAT Toyota, Porsche y el recién llegado LMP1 Nissan están dispuestos a desafiar a la prueba más dura coches deportivos ' Se[More]

Audi recapitula su emocionante victoria en las 24 Horas de Le Mans 2011

Audi recapitula su emocionante victoria en las 24 Horas de Le Mans 2011

Category:DefaultRelease time:2011-07-12Views:130

Crónica de la victoria de Audi en las 24 Horas de Le Mans 2011 - Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto El rodaje 79a de las 24 Horas de Le Mans fue uno de los más emocionantes en la historia de la carrera, con Audi por poco golpear a Peug[More]

Mira Carlos Sainz flog este Audi R8 LMS alrededor de una pista GP 80-años de edad,

Category:DefaultRelease time:2012-05-14Views:130

Algunos vídeos, cuando los protagonistas hablan un idioma extranjero, no necesita subtítulos: telenovelas mexicanas, delfines en el amor y las carreras de autos no son sino tres. Aunque la narración es en español y no hay ninguna competición en este[More]

Hot
Durante los últimos años, Mooneyes ha estado produciendo un sistema EFI (inyección electrónica de combustible) con la mirada de la vendimia de 97s Stomberg. Hay una gran variedad de configuraciones disponibles que empiezan con una etiqueta de $ 3600 [More]
El director gerente del Fondo Monetario Internacional, Rodrigo Rato, dijo el domingo que los altos precios de gas de todo el mundo están aquí para quedarse. En una entrevista con el diario español El Mundo, que se centró en el mercado europeo con la [More]
Muchos fabricantes de automóviles saben cómo hacer que un coche de hidrógeno ahora, y algunos de esos vehículos son bastante maldito avanzaron. Pero ¿dónde se puede llenar 'em up? Del mismo modo, el gobernador de California, Schwarzenegger se trata d [More]
Eso es un techo rígido plegable en este prototipo BMW Z4. Foto por BRENDA PRIDDY & COMPANY Es otro buen día en la pista de pruebas como un roadster BMW - con un poco de camuflaje maravilloso - cremalleras por. Pero echar un vistazo más de cerca a las [More]
Como las temperaturas se elevaron entre Ferrari y sus compañeros constructores de la Asociación de Equipos de Fórmula Le Mans de carreras de la clase de resistencia proporciona una alternativa conveniente para Ferrari y presidente de la FOTA, Luca di [More]
Estimado Tom, Mi 2003 Chevy Cavalier hace un chasquido en la parte delantera cuando hago un giro a la derecha. No hacerlo cuando enciendo izquierda. ¿Debo preocuparme? ¿Qué podría hacer que este ruido? Larry de Detroit Larry, Lo primero que pensé ... [More]
[youtube] wabtvYBK3D4 [/ youtube] Un 2010 Dodge Viper SRT10 ACR ha establecido un nuevo récord de vuelta para un vehículo de producción en Laguna Seca en Monterey, California. Su tiempo de 1: 33: 915 bate el récord anterior por más de un segundo. El [More]
Ayer, un día lleno de vehículos eléctricos, le mostró el concepto BMW ActiveE, una versión eléctrica del coupé Serie 1. Este vídeo es promo € ™ s BMWA para el vehículo. Wea € ™ re un poco descolocada por la familia de silencio en el coche. Ita € ™ s [More]
Es apropiado que la primera oferta europea de Ford a nadar sobre esta manera traerá consigo otra característica que el continente puede tomar el crédito por: tap-de-tres parpadeos activar el funcionamiento de la señal. Aparecerá en la Fiesta de este [More]
La Agencia de Tránsito SunLine en Thousand Oaks, CA va a ampliar su programa de pruebas de células de combustible de hidrógeno de este año con dos nuevos autobuses. Los autobuses con diferentes configuraciones de chasis y tren motriz serán tanto util [More]