Sitemap

davehoy.com

Auto Show de Detroit: 2010

2010-01-07   Views:2

Advertisement

2011 Ford Mustang GT con 5.0-litros V-8 Hace trece meses en el 2008 Los Angeles Auto Show, Ford presentó su casi totalmente nuevo Mustang 2010. En aquel entonces, el nuevo 'Stang era un coche rediseñado que rezumaba Crismal visual con un rostro melan

Auto Show de Detroit: 2010

2011 Ford Mustang GT con 5.0-litros V-8
Hace trece meses en el 2008 Los Angeles Auto Show, Ford presentó su casi totalmente nuevo Mustang 2010. En aquel entonces, el nuevo 'Stang era un coche rediseñado que rezumaba Crismal visual con un rostro melancólico y luces direccionales traseras secuenciales slick. En ese momento, Ford no tenía los dólares de desarrollo necesarias para renovar gama de motores del Mustang junto con el nuevo exterior y el interior del coche.

Ford ya ha puesto los viejos motores del Mustang 2009 a pastar. Ha sido la pena la espera.

Apenas el mes pasado en el 2009 LA Auto Show, Ford mostró el nuevo Mustang con una alta tecnología y alto kilometraje (30 mpg) 305 caballos de fuerza 3.7-litros V-6. El equipo de Dearborn, Mich. Apropiadamente salvó la introducción del totalmente nuevo de 5.0 litros V-8 para Detroit.

La importancia del nuevo motor de cinco litros es enorme. El apodo del motor apareció por primera vez en el 1983 Mustang GT en 1983. Con un carburador de cuatro gargantas, produjo 175 caballos de fuerza, lo que muchos motores de cuatro cilindros producen hoy. Pero el Five-O impulsó imagen desempeño del Mustang.

La versión 2011 del V-8 se ajusta a hacer lo mismo. Ford promete al menos 412 caballos de fuerza de la nueva de 5.0 litros con la EPA kilometraje de la carretera de al menos 25 millas por galón.

Otros nuevos equipos está disponible en el Mustang GT 2011 para que coincida con el poder de la nueva de 5.0 litros, incluyendo; Frenos Brembo de disco, manual de seis velocidades y transmisiones automáticas, y llantas de 19 pulgadas y neumáticos.

Parece que el nuevo Mustang ahora será capaz de Rustlin 'un poco de Camaros y Challengers, ¿eh?

2012 Ford Focus
Con toda la atención Ford ya ha generado con su totalmente nuevo, sub-compacto Ford Fiesta 2011, el más grande de noticias de coches pequeños procedentes de Detroit será el mundo-debut de la 2012 Ford Focus.

El nuevo Focus es un coche nuevo increíblemente importante para Ford Motor Company. Se informó que un coche verdadero mundo, con gran componentry compartida con modelos Focus europeos. El Focus es uno de tamaño más grande que el Fiesta y refuerza aún más la línea de los coches que ya está vendiendo más que sus camiones en un factor de 3 de Ford: 2.

Para indicaciones sobre lo que el nuevo Focus podría ser similar, que está basado en el C-Max, ya introducida en Europa.

Otros
Habrá más de Ford en el 2010 Detroit Auto Show. Los gemelos de crossover Ford Edge y Lincoln MKX también se deben por alguna refrescar, y en base a nuestras fuentes de Ford, la MKX mostrarán en Detroit.

Curiosamente, hemos oído nada sobre los nuevos conceptos de mercurio o modelos de 13 meses, por lo FoMoCo nos puede sorprender con uno. O tal vez la noticia será de la muerte de Mercury, ahora que la marca Lincoln es cada vez más fuerte.

Detroit: General Motors

Auto Show de Detroit: 2010

Galería: 2011 Cadillac CTS-V Coupe

2 011 Cadillac CTS-V Coupe
Caliente en la cura de la producción CTS Coupe revelan en diciembre del LA Auto Show, el fuego que respira V-Series Coupe calentar las cosas en la pantalla Cadillac. La V-Series de Cadillac es equivalente al de BMW M-Series y el grupo AMG Mercedes-Benz 'de vehículos. Esperamos que el alto rendimiento de dos puertas para ofrecer el mismo 556 caballos de fuerza sobrealimentado de 6.2 litros V-8 como el CTS-V Sedan que tanto amamos.

¿Qué tan rápido se va el último de la serie V? No estamos seguros, pero si se le da la más pesada CTS-V Sedan suficiente pavimento, que ejecutaremos norte de 190 mph.

2011 GMC Acadia Denali
Introducido como un modelo 2007, GMC ha seguido mejorando su tamaño completo cruzado para 8 pasajeros con nuevos motores y pequeños refinamientos cada año. La última revisión se establece en salir a la venta en tan sólo unos meses, y que podría haber visto venir. GMC ha pintado el Acadia con su cepillo de Denali divisional.

El nombre Denali designa el más lujoso de cualquier modelo GMC, y el nuevo Acadia Denali cuenta con la rejilla de esperar "perforado" cromo, faros de xenón, y un esquema de pintura monocromática con fascias delantera y trasera especial y. Fundas de cuero casi todo el interior, excepto el volante caoba. Prepárese para pagar extra por el Acadia Denali si el $ 15.000 salto desde el Yukon SLE a Yukon Denali es cualquier indicación.

Auto Show de Detroit: 2010

Chevrolet
Chevrolet presentó su nuevo sedán Cruze en el reciente Salón del automóvil, y ahora está llegando a Detroit. Esta será la primera vez que alguien será capaz de comparar a su nuevo rival, que atraviesa la ciudad, el Focus.

Concentración de Chevy en los coches pequeños continúa con la proyección del concepto Aveo RS, un coche completamente nuevo, que al parecer tiene poco parecido con el actual Aveo lento-venta, pero un montón acerca de la próxima generación Aveo.

Otros
Cadillac mostrará un concepto que creemos que presagia la sustitución única tanto para el STS (anteriormente el Sevilla) y el DTS (anteriormente el DeVille). El nuevo sedán se conoce con el nombre de XTS, y por lo poco que hemos visto (una imagen del faro), recuerda algunos rasgos de diseño dramáticos de la impresionante concepto Cadillac Sixteen muestra en 2003.

Para no quedarse fuera, GMC y Buick también tendrán conceptos. Los ejecutivos de GM recientemente confirmaron que GMC es un pequeño, cruzado llamado el granito. Buick es un concepto orientado al rendimiento se basa en su compacta 2011 Regal. Dado que el Regal se basa en gran medida de la alemana Opel Insignia, podría compartir muchas partes de alto rendimiento con los 325 caballos de fuerza Insignia OPC, incluyendo una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Detroit: Chrysler / Fiat

Chrysler no será la celebración de una conferencia de prensa en el 2010 Detroit Auto Show. Parece que el nuevo equipo directivo italiano considera tradiciones tales como innecesaria y / o imprudente. Nos preguntamos si la expresión "Cualquier prensa es buena prensa", se traduce en italiano?

Sin embargo, ninguna rueda de prensa no significa que Chrysler no tendrá una pantalla. Como cuestión de hecho, la compañía anunció recientemente que sus bienes inmuebles corporativos dentro de Cobo Center de Detroit será compartida con otras marcas Fiat, Ferrari y Maserati. Estos coches deportivos caros son propensos a ser colocado junto Dodge y Chrysler, así como una versión eléctrica del pequeño Fiat 500, un coche de la ciudad de Chrysler espera vender en Norteamérica en los próximos dos años.

Detroit: Las Importaciones

Desde Detroit es Detroit, los fabricantes nacionales obtienen la mayor parte de la atención, pero Europea y los fabricantes asiáticos siguen viendo este espectáculo como un acontecimiento importante para el lanzamiento de nuevos modelos.

Toyota
Toyota mostró su totalmente nuevo Prius 2010 en el Salón de Detroit del año pasado. Fabricante de automóviles más grande del mundo planea seguimiento que exitoso lanzamiento con el debut de un subcompacto híbrido que probablemente saldrá a la venta en los EE.UU. en 2012. Los observadores de la industria ver un enorme potencial de ventas para un híbrido que es más pequeño y menos costoso que el Prius.

Auto Show de Detroit: 2010

Honda
En los últimos años, Honda ha insinuado un híbrido deportivo, y planean el documento presentado en Detroit. Llamado el CR-Z, utiliza un sistema de propulsión híbrido similar al Honda Insight. El pago de aspecto deportivo del coche, el CR-Z será el primer híbrido en el mundo que ofrece una transmisión manual de 6 velocidades. Una CVT automática es estándar, tal como es en el Insight.

MINI
En este punto, el Beachcomber MINI Concept parece ser un candidato para la adjudicación DIVERSIÓN MOST de Detroit. Como BMW - empresa propietaria del MINI - intenta encontrar la manera de ampliar la línea de productos de la pequeña marca, parece que un MINI SUV con algunas capacidades off-road podría estar en las obras. Este diseño rollicking no es sólo un MINI sin techo, pero la puerta-menos, también.

BMW
El impulso hacia la reducción de los niveles de C02 - si es necesario o no - está empujando a las empresas como BMW para investigar los vehículos eléctricos puros. BMW, a través de MINI, presentó el MINI E el año pasado. La producción limitada de gestión de MINI Es trabaja como una prueba de ingeniería en el mercado para el tren de potencia eléctrica del desarrollo (clientes arriendan los vehículos y que deben ser devueltos al final del arrendamiento).

BMW está aplicando la batería y la tecnología de motor eléctrico para su Serie 1, que contará con módulos de baterías de iones de litio y un diseño de tracción trasera.

Auto Show de Detroit: 2010

En imágenes: 2011 Audi A8

En cuanto a un coche que en realidad se puede comprar, BMW también mostrará la versión de producción más deportivo del Z4 biplaza, el Z4 sDrive35i.

Audi
Audi continúa con su ambicioso plan de expansión del producto al revelar públicamente su totalmente nuevo, de cuarta generación A8 sedán de lujo. En su batalla contra BMW, Mercedes-Benz y Lexus, el fabricante de Ingolstadt, Alemania ya no se contenta con estar fuera de los tres primeros. Este guapo insignia debe ayudar a sus esfuerzos.

Más verde
El Auto Show de Detroit tendrá una sección especial llamada Electric Avenue. La sección incluye vehículos de fabricantes grandes y pequeños, incluyendo el gigante chino BYD, Mitsubishi, Nissan, y Zap. Deja tus cables de extensión en el país debido a que muchos coches estarán disponibles para pruebas cortas sobre una pista de 1/4 de milla establecido en el nivel inferior de Cobo Center.

Mas noticias
AOL Autos tiene mucho más material procedente de Detroit una vez que los días de prensa del espectáculo comienzan, lunes 11 de enero No están seguros de ser sorpresas y noticias importantes

Leer más en AOL Autos:

- Auto Show de Detroit
- Las mejores ofertas de enero
- Investigación Coches nuevos

Auto Show de Detroit: 2010

Auto Show de Detroit: 2010

Category:DefaultRelease time:2010-01-07Views:130

2011 Ford Mustang GT con 5.0-litros V-8 Hace trece meses en el 2008 Los Angeles Auto Show, Ford presentó su casi totalmente nuevo Mustang 2010. En aquel entonces, el nuevo 'Stang era un coche rediseñado que rezumaba Crismal visual con un rostro melan[More]

Cadillac Traer totalmente nuevo Concepto, Producción CTS-V Coupe Para Auto Show de Detroit

Cadillac Traer totalmente nuevo Concepto, Producción CTS-V Coupe Para Auto Show de Detroit

Category:DefaultRelease time:2009-12-22Views:130

Arte y Ciencia lenguaje de diseño de Cadillac se intensificó en enero de este Auto Show de Detroit. División de lujo no Buick de GM será la vista previa de un completamente nuevo coche de concepto, y se nos dice que no es nada que hayamos visto antes[More]

Un panel cibernética en el Auto Show de Detroit

Category:DefaultRelease time:2005-01-14Views:130

Yo no tengo tiempo para llevar a cabo en realidad un panel, pero si lo hubiera hecho, me gustaría traer a Peter DeLorenzo de Autoextremist y Robert Farago de la verdad sobre automóviles a unirse a mí en deliberar acerca de la demostración de coche de[More]

¿Y crees que no nos gustó un nuevo camión en el Auto Show de Detroit

Category:DefaultRelease time:2005-01-17Views:130

Estamos todavía aturdido por la pasión de la Honda Ridgeline de todos los vehículos de agitación entre nuestros lectores, pero si quieres una historia detallada de un nuevo camión equivocada que fue mostrado en el Auto Show de Detroit echa un vistazo[More]

Ford para mostrar nuevo Focus en el Auto Show de Detroit y está trabajando en un coche más pequeño

Category:DefaultRelease time:2006-12-07Views:130

Según Jeff Gilbert en el Automotive Informe WorldWide hoy, Ford estará mostrando el nuevo Focus 2008 el próximo mes en el Auto Show de Detroit. El Focus rediseñado ha estado haciendo su presencia se sintió recientemente en las carreteras alrededor de[More]

Mitsubishi muestra el nuevo Lancer por delante del Auto Show de Detroit

Mitsubishi muestra el nuevo Lancer por delante del Auto Show de Detroit

Category:DefaultRelease time:2006-12-12Views:130

El Auto Show de Detroit no se abre al público durante un mes, pero Mitsubishi lanzó la primera foto oficial de hoy del nuevo Lancer 2008. El estilo se parece mucho a una versión ligeramente atenuado del Concept-X 2005 que ha estado en el circuito de[More]

Auto Show de Detroit: 2008 Smart ForTwo consigue debut de NA en Detroit

Auto Show de Detroit: 2008 Smart ForTwo consigue debut de NA en Detroit

Category:DefaultRelease time:2006-12-20Views:130

La primera generación de Smart ForTwo ha aparecido en el Auto Show de Detroit varias veces a lo largo de los años, sobre todo en los stands de diferentes empresas y sintonizadores de piezas. Sin embargo, ningún Smart ha sido nunca oficialmente dispon[More]

Auto Show de Detroit: Ford Airstream Concept

Auto Show de Detroit: Ford Airstream Concept

Category:DefaultRelease time:2007-01-07Views:130

Echa un vistazo a todos los debuts y galerias del Auto Show de Detroit aquí. El exterior de la corriente de aire es resplandeciente con pintura reflectante, y hay 12 remaches adornan la estructura y dar un guiño a Airstream. La puerta de la cubierta[More]

Auto Show de Detroit: 2008 Ford quinientos

Category:DefaultRelease time:2007-01-07Views:130

Echa un vistazo a todos los debuts y galerias del Auto Show de Detroit aquí. El vehículo ha sido completamente rediseñado desde los pilares A a plazo, con un nuevo diseño de la parrilla de tres barras de cromo y la fascia frontal completamente redise[More]

Auto Show de Detroit: 2008 Mazda Tribute SUV es un híbrido completo, puede ir 25 mph en solo voltios

Category:DefaultRelease time:2007-01-07Views:130

Haga clic aquí para ver el resto del Auto Show de Detroit Cobertura de AutoblogGreen. [Fuente: Mazda] UN SOPLO DE AIRE FRESCO VERDAD: EL HÍBRIDO 2008 MAZDA TRIBUTE DETROIT - Mostrando su compromiso de mejorar la calidad del aire del mundo, Mazda Nort[More]

Auto Show de Detroit: 2008 Ford Focus

Category:DefaultRelease time:2007-01-07Views:130

Echa un vistazo a todos los debuts y galerias del Auto Show de Detroit aquí. PRESIONE LIBERAR: 2008 FORD FOCUS demuestra el compromiso de Ford para los coches pequeños El 2008 Ford Focus trae un diseño audaz, moderno interior, la mejora de la dinámic[More]

Auto Show de Detroit: Chevrolet Volt Concept

Category:DefaultRelease time:2007-01-07Views:130

haga clic en la imagen de arriba para ver la galería de alta resolución de AutoblogGreen Introducción del vehículo eléctrico tan rumoreada de GM para el North American International Auto Show en verdad se ha revelado como el Chevrolet Volt. Construid[More]

Auto Show de Detroit: 2008 Mazda Tribute Hybrid

Category:DefaultRelease time:2007-01-07Views:130

Haga clic en la imagen de arriba para una galería de fotos de alta resolución Detroit elegido por Mazda para tirar de la tapa de su nuevo 2008 SUV Homenaje Híbrido. La versión greenified del Ford Escape de clon de la automotriz japonesa recibe una fa[More]

Auto Show de Detroit: Ford Sync

Category:DefaultRelease time:2007-01-07Views:130

[youtube] jiUiJaIlLRg [/ youtube] ACTUALIZACIÓN: El video de arriba hace un trabajo mucho mejor de mostrar lo que la sincronización hace que nosotros explicarlo. Microsoft y Ford se han unido para producir Ford Sync, un nuevo sistema en el coche que[More]

Auto Show de Detroit: Ford debuta oficialmente TwinForce TT-V6

Auto Show de Detroit: Ford debuta oficialmente TwinForce TT-V6

Category:DefaultRelease time:2007-01-07Views:130

Considerada como un medio para dar a caballos de fuerza V8-como con la economía de combustible V6, el V6 TwinForce este año en el Auto Show de Detroit se erige como uno de los mayores anuncios de Ford hasta el momento. Empezó con la Duratec 35 como b[More]

Auto Show de Detroit: concepto de Acura se detiene el show, pero no la imaginación

Category:DefaultRelease time:2007-01-07Views:130

Echa un vistazo a todos los debuts y galerias del Auto Show de Detroit aquí. Acura, sin embargo, está tomando medidas para asegurarse de que el nuevo Acura 2 plazas no está perdiendo su toque hábil. Una versión sesgada rueda trasera de la unidad de l[More]

Auto Show de Detroit: concepto Saab BioPower

Category:DefaultRelease time:2007-01-07Views:130

Hemos informado sobre de Saab vehículos BioPower antes, pero no ésta es particular. Es un nuevo concepto de vehículo en el Auto Show de Detroit. El vehículo no utiliza combustibles fósiles en absoluto durante la operación. Se ejecuta en 100 por cient[More]

Auto Show de Detroit: Nissan Rogue listo para la batalla en el campo competitivo pequeño CUV

Category:DefaultRelease time:2007-01-07Views:130

Para nuestro listado exhaustivo de todo de Detroit, haga clic aquí. 2008 Nissan Rogue Crossover SUV ofrece un estilo Negrita El nuevo 2008 Nissan Rogue, que hace su debut mundial en el 2007 North American International Auto Show en Detroit, está dise[More]

Auto Show de Detroit: Nissan Bevel es un nuevo enfoque para un vehículo utilitario

Category:DefaultRelease time:2007-01-07Views:130

Siga el salto para el comunicado de prensa oficial de Nissan. Para nuestro listado exhaustivo de todo de Detroit, haga clic aquí. Nissan Bevel Concept recorta un espacio propio Con Diseño Función-Inspirado, Utilidad Innovadora El Nissan Bevel es un v[More]

Auto Show de Detroit: Nissan Bevel detalles conceptuales híbridos y galería de fotos de alta resolución

Category:DefaultRelease time:2007-01-09Views:130

De un vistazo: Nissan Bevel Concept El Nissan Bevel Concept, que hace su debut mundial en el 2007 North American International Auto Show en Detroit, es un vehículo polivalente dinámico - uno diseñado para mejorar cada actividad, cada oportunidad. Per[More]

Hot
NHTSA ha estado ocupado en los últimos tiempos, las investigaciones iniciales en tres defectos del producto. La primera trata de los sensores de airbag delanteros en '05 Chrysler Caravanas, que pueden causar la lámpara airbag para iluminar. En segund [More]
Es el lugar donde el viento viene sweepin 'abajo la llanura. Es el lugar donde el maíz es tan alto como el ojo de un elefante. Y ahora es donde se abrió la primera fábrica china de automóviles propiedad en los Estados Unidos. Ooooooklahoma! Hoy Nanji [More]
Kline & Company está atrayendo la atención sobre un estudio llamado "Global Business Opportunities en combustibles biodiesel, 2006-2016" que la compañía planea lanzar a principios de 2007. Con un precio de $ 44.000 (con un descuento $ 6,600 [More]
No es que no vimos venir, pero ahora que GM está oficialmente lanzando la placa de identificación del Gran Premio, estamos un poco triste. Mi primer coche fue un 1979 Grand Prix coupé heredado de mis padres. Fue tracción trasera, al igual que el próx [More]
Según los informes, Ford ha anunciado que su jefe de diseño actual en Ford Europa, Phil Simmons, se acercó a Land Rover. En lugar de tener un hombre con tanta experiencia a supervisar el diseño de toda la marca Land Rover, Simmons se convertirá en el [More]
Triumph Thunderbird 6T - The Wild One (1953) Si quieres impresionar a la hija del sheriff, su mostrar su motocicleta. Además, ayuda si eres un joven Marlon Brando. Triumph TR6 - La gran evasión (1963) Steve McQueen hace escapar de los nazis parecen d [More]
Nos imaginamos ser el CEO de una compañía de la puesta en marcha del vehículo eléctrico sería un trabajo de ensueño para muchos de nuestros lectores, pero una de las responsabilidades del trabajo a nadie le gusta es hacer frente a todos los detractor [More]
En primer lugar Drive: 2011 Porsche 911 GT3 Cup [w / video] "Aunque nunca he lanzado en paracaídas, salto en bungee-o tenía una manzana salió disparado de mi cabeza con una flecha, me imagino que cada una de estas empresas en busca de emociones palid [More]
Vamos a salir a un miembro aquí a asumir que, como lector sinuoso camino, te gusta conducir. (Negrita, lo sabemos.) Vamos a intentar otra rama tenue y decir que no todos los entusiastas de la conducción son siempre entusiasmado acerca de la conducció [More]
Desde nuestra perspectiva, el renacer Volkswagen Scirocco es una (si cuclillas) cosita guapo. Sin embargo, el diseño inteligente, siempre nos pareció incómodamente cerca del Golf hatchback de tres puertas con el que comparte sus fundamentos básicos. [More]