Sitemap

davehoy.com

Boeing y otros socios crean el primer avión de pila de combustible impulsados ​​por hidrógeno

2007-03-29   Views:2

Advertisement

Boeing está consiguiendo un comienzo temprano de lo que ve como un mercado emergente que sea posible, la del hidrógeno pilas de combustible alimentadas aviones eléctricos. Han creado un avión eléctrico que genera su electricidad a partir de una célul



Boeing está consiguiendo un comienzo temprano de lo que ve como un mercado emergente que sea posible, la del hidrógeno pilas de combustible alimentadas aviones eléctricos. Han creado un avión eléctrico que genera su electricidad a partir de una célula de combustible. La máquina es un avión propulsado por hélice estándar con una envergadura de 53,5 pies que se convirtió para almacenar las baterías de iones de litio, la pila de combustible y los tanques de almacenamiento de hidrógeno. Durante el despegue, donde se requiere la más alta de estiramiento de alimentación, las baterías de iones de litio proporcionan la potencia al motor, y en velocidad de crucero constante de 62 mph, la pila de combustible de Membrana de Intercambio de Protones proporciona la potencia.

Por otra parte, Boeing está investigando la posibilidad de utilizar células de combustible para generar la electricidad para los sistemas secundarios, a diferencia de los combustibles fósiles generadores accionados o un despegue desde el motor primario. El comunicado de prensa completo después del salto.

Continuar después de la pausa para leer el comunicado de prensa.

[Fuente: Boeing]

MADRID, 27 de Marzo de 2007 - En un esfuerzo para desarrollar tecnologías ambientalmente progresistas para aplicaciones aeroespaciales, Boeing [NYSE: BA] investigadores y socios de la industria en toda Europa planean realizar pruebas de vuelo experimental de este año de un avión tripulado propulsado únicamente por una pila de combustible y baterías ligeras.

La fase de integración de sistemas de la Célula de Combustible proyecto de investigación Demostrador Avión, en marcha desde 2003 en Boeing Investigación y Tecnología - Europa (BR & TE), se completó recientemente. Sistemas a fondo las pruebas de integración está en marcha en la preparación para la próxima suelo y pruebas de vuelo.

"Teniendo en cuenta la eficiencia y beneficios ambientales de la tecnología de células de combustible surgiendo, Boeing quiere estar en la vanguardia del desarrollo y su aplicación a productos aeroespaciales", dijo Francisco Escartí, director gerente BR & TE. "El proyecto Avión Demostrador de Pila de Combustible es un paso importante en esa dirección."

Una célula de combustible es un dispositivo electroquímico que convierte el hidrógeno directamente en electricidad y calor sin combustión. Las pilas de combustible son libre de emisiones y más silenciosos que los motores impulsados ​​por combustibles de hidrocarburos. Ahorran combustible y son más limpios para el medio ambiente.

El demostrador Boeing utiliza un sistema híbrido de la batería Proton Exchange Membrane (PEM) de célula de combustible / de iones de litio para alimentar un motor eléctrico, que está acoplado a una hélice convencional. La pila de combustible ofrece todo el poder para la fase de crucero del vuelo. Durante el despegue y el ascenso, el segmento de vuelo que requiere más energía, el sistema se basa en las baterías de iones de litio de peso ligero.

Las pruebas de vuelo, que se llevará a cabo en España, demostrarán por primera vez que un avión tripulado puede mantener un nivel de vuelo directo con las pilas de combustible como la única fuente de energía.

"Mientras que Boeing no prevé que las pilas de combustible proveerá de energía primaria para los futuros aviones comerciales de pasajeros, las manifestaciones de este tipo ayudar a allanar el camino para que potencialmente el uso de esta tecnología en los pequeños vehículos aéreos tripulados y no tripulados", dijo Escartí. "También nos da la experiencia práctica para complementar otros estudios de células de combustible están llevando a cabo en toda la empresa."

Los investigadores de Boeing ver promesa en otros tipos de tecnología de pilas de combustible, así como el sistema PEM. Un ejemplo es un sólido Óxido de célula de combustible que podría aplicarse a sistemas de generación de energía secundarias, tales como unidades de potencia auxiliar. Esta tecnología podría ser lo suficientemente maduro en 10 a 15 años para su posible uso en la aviación comercial.

BR & TE, parte de los Boeing Phantom Works avanzados de I + D unidad, que ha sido constituido para proporcionar soluciones tecnológicas y de sistemas innovadores para satisfacer las necesidades aeroespaciales futuras, ha trabajado en estrecha colaboración con sus colegas de Boeing Commercial Airplanes, sus socios españoles, y con empresas de Alemania, Austria, Francia , Alemania, el Reino Unido y los Estados Unidos para diseñar y montar el avión experimental.

El sistema de pila de combustible PEM utilizado en el demostrador de vuelo, por ejemplo, fue diseñado y construido por el Intelligent Energy firma con sede en Reino Unido.

El avión demostrador es un planeador de motor Dimona, construido por Diamond Aircraft Industries de Austria, que también realizó importantes modificaciones estructurales de la aeronave. Con una envergadura de 16,3 metros (53,5 pies), el avión será capaz de crucero a unos 100 kilómetros por hora (62 millas por hora), utilizando la energía celular proporcionado combustible.

El grupo de aviónica con sede en Madrid Aerlyper a cabo modificaciones estructurales, así como el montaje y el cableado de todos los componentes; SAFT Francia diseñado y montado las baterías auxiliares y la batería de reserva; Air Liquide España realiza el diseño de detalle y montaje del sistema de combustible a bordo y de la estación de servicio; la División de Ingeniería Electrónica de la Universidad Politécnica de Madrid (Facultad de Ingeniería Industrial) colaboró ​​en el diseño y construcción de la caja de distribución y gestión de energía; pruebas de banco después de la integración se lleva a cabo en un centro que pertenece a la Universidad Politécnica de Madrid (INSIA); y el SENASA (España) proporcionará un piloto de pruebas e instalaciones de pruebas de vuelo.

Otros proveedores para la Pila de Combustible Avión Demostrador incluyen UQM Technologies Inc. (Estados Unidos), MT Propeller (Alemania), Técnicas Aeronáuticas de Madrid (España), Ingeniería de Instrumentación y Control (España), GORE (Alemania), Indra (España) y Inventia (España).

Boeing y otros socios crean el primer avión de pila de combustible impulsados ​​por hidrógeno

Category:DefaultRelease time:2007-03-29Views:130

Boeing está consiguiendo un comienzo temprano de lo que ve como un mercado emergente que sea posible, la del hidrógeno pilas de combustible alimentadas aviones eléctricos. Han creado un avión eléctrico que genera su electricidad a partir de una célul[More]

Tata para dar a conocer el primer coche de pila de combustible de la India en 2008

Category:DefaultRelease time:2007-11-24Views:130

Tata Motors se ha unido a la Organización de Investigación Espacial de la India para producir el primer coche de pila de combustible en el país a principios de 2008. Con un estimado de diez por ciento de los indios que ya sufren de enfermedades respi[More]

Honda entrega el primer vehículo de pila de combustible a la familia LA

Category:DefaultRelease time:2005-06-30Views:130

En un paso monumental hacia un combustible viable mercado de vehículos de célula, Honda entrega el primer EPA y el vehículo de pila de combustible certificado por CARB, el FCX, a la familia Spallino de Redondo Beach, CA. El contrato de arrendamiento[More]

Primer coche de pila de combustible de China ya es una realidad

Category:DefaultRelease time:2006-10-17Views:130

Uno no suele pensar en los fabricantes de automóviles chinos de inmediato cuando se trata de trenes de potencia avanzada y tecnologías de vehículos de vanguardia, pero eso podría cambiar muy pronto. Fuel Cell Hoy se informa que China ha construido su[More]

Toyota Mirai oficialmente primer auto ritmo impulsado por hidrógeno

Toyota Mirai oficialmente primer auto ritmo impulsado por hidrógeno

Category:DefaultRelease time:2015-04-26Views:130

Además de la oportunidad de ver las carreras de parachoques a parachoques en un ambiente único, el rugido de los motores V8 es una de las cosas que obligan a la gente a asistir a los eventos de NASCAR, en lugar de verlos desde el sofá en la televisió[More]

Poder Olimpiadas H2: BC Transit recibe primer autobús de pila de combustible con la pila Ballard

Category:DefaultRelease time:2009-10-12Views:130

Hace más de dos años, primero aprendimos la Columbia Británica Tránsito planeaba adquirir autobuses de pila de combustible con motor 20 para su uso en el área de Whistler por delante de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. El primero de esos aut[More]

Bus primer híbrido de pila de combustible sale a la carretera en Connecticut

Bus primer híbrido de pila de combustible sale a la carretera en Connecticut

Category:DefaultRelease time:2007-04-11Views:130

El primer autobús híbrido de pila de combustible en Nueva Inglaterra ha entrado en servicio en Hartford, Connecticut con CTTRANSIT, el servicio regional de autobuses de propiedad estatal. División de United Technologies UTC Power está proporcionando[More]

INFORME: primer vehículo de pila de combustible de Toyota tendrá un precio "escandalosamente" bajo

Category:DefaultRelease time:2009-07-20Views:130

¿Qué tan bajo es "sorprendentemente" bajo? De acuerdo con un artículo en el Auto de Ward (subs req), cuando Toyota pone su primera producción de hidrógeno vehículo de pila de combustible a la venta en el 2015, el precio será tan baja que lo hará[More]

Yo-Auto presenta el primer natural gas / SUV eléctrico, también impulsado por la gasolina

Yo-Auto presenta el primer natural gas / SUV eléctrico, también impulsado por la gasolina

Category:DefaultRelease time:2013-06-26Views:130

Cuando uno piensa en Rusia y los coches, la innovación no surge de inmediato a la mente. Una empresa puede estar cambiando eso, sin embargo. El deliciosamente nombrado Yo-Auto - o ya que es sólo un poco menos conocido deliciosamente en ruso, Yo-Avto[More]

Saluda a Hy-Cycle, primera bicicleta de pila de combustible de hidrógeno de Australia

Category:DefaultRelease time:2014-09-14Views:130

Bicicletas de células de combustible. Es una idea que viene alrededor de cada par de años. O eso de las siete. Es un proceso complicado, pero una vez más, por lo que está adquiriendo un poco de hidrógeno. La nueva versión del vehículo de pila de comb[More]

UTC y Van Hool traer Bélgica su primer autobús de hidrógeno de pila de combustible

Category:DefaultRelease time:2007-05-15Views:130

UTC Power, que ha estado operando una pila de combustible de hidrógeno en Connecticut por alrededor de un mes, ha llevado al país europeo de Bélgica su primer autobús de pila de combustible, en colaboración con el fabricante de autobuses Van Hool. El[More]

primer programa de coche compartido de pila de combustible del mundo lanza en Alemania

primer programa de coche compartido de pila de combustible del mundo lanza en Alemania

Category:DefaultRelease time:2017-05-13Views:130

A medida que los vehículos eléctricos son cada vez más corriente principal, que parecen haber encontrado un hogar natural en los servicios de carsharing. BlueIndy ha dejado su huella en Indianápolis, Ford ha estado probando sus propios programas de i[More]

Boeing pilas de combustible en el aire

Category:DefaultRelease time:2008-04-04Views:130

Las pilas de combustible parecen estar en todas partes de motocicletas de Suzuki en el Honda FCX Clarity y ahora Boeing tiene literalmente despegar. Por supuesto, no es la primera vez que una célula de combustible ha sido fuera de la tierra, pero tam[More]

New Holland para mostrar primera pila de combustible alimentada tractor en febrero

Category:DefaultRelease time:2008-12-26Views:130

Fabricante de equipamiento agrícola New Holland dará a conocer lo que dice es el tractor celular alimentado por primera combustible en una feria comercial de Francia en febrero. El tractor se basa en la unidad T6000 existente con un sistema de accion[More]

88.000 interesados ​​en pila de combustible Hyundai Tucson, primeras unidades con vencimiento en 60 días

88.000 interesados ​​en pila de combustible Hyundai Tucson, primeras unidades con vencimiento en 60 días

Category:DefaultRelease time:2014-01-23Views:130

Hyundai piensa que tiene un éxito en sus manos con el CUV celular Tucson Fuel, un Internet golpeado por lo menos. En el Washington Auto Show de esta semana, Michael O'Brien, vicepresidente de planificación corporativa y de producto de Hyundai Motor A[More]

Hyundai Intrado es más que otro concepto de pila de combustible

Hyundai Intrado es más que otro concepto de pila de combustible

Category:DefaultRelease time:2014-03-04Views:130

Hyundai dice que el Intrado es "relevante para los consumidores" y es "mucho más que un ejercicio de estilo." Simplemente porque es el embalaje de un sistema de propulsión futurista, no significa que el nuevo concepto de Hyundai Intrad[More]

Primer avión de producción de Honda despega de Carolina del Norte

Category:DefaultRelease time:2014-06-30Views:130

Un montón de fabricantes de automóviles tienen experiencia en la fabricación de aviones. BMW, Bristol, Mitsubishi, Saab y Spyker Todo comenzó en el negocio de avión. Pero Honda va la dirección opuesta, la ampliación de su automóvil (por no hablar de[More]

Mubadala Development Co de Abu Dhabi se perfila como otro socio para los licitadores F1

Category:DefaultRelease time:2011-05-17Views:130

Ferrari y sus grupos de interés y ejecutivos (pasados ​​y presentes) parecen empeñados en hacerse con el control de la Fórmula Uno y todo vale la pena. Primero fue la elección del ex director general de Ferrari, Jean Todt, a la cabeza de la FIA, que[More]

Palm Desert, CA consigue primera ambulancia de GNC como combustible en los EE.UU.

Category:DefaultRelease time:2010-01-20Views:130

Durante el último par de décadas, el gas natural comprimido se ha convertido cada vez más popular como combustible para vehículos de gran tamaño, ya que no produce el humo negro de hollín que emana de los diesel de más edad. Esta semana, la ciudad de[More]

Primer Vistazo: 2012 Chrysler 200 Súper S Por Mopar

Primer Vistazo: 2012 Chrysler 200 Súper S Por Mopar

Category:DefaultRelease time:2012-01-05Views:130

Con la esperanza de subir la diversión del Chrysler 200, Chrysler estará exhibiendo un modelo 200 S estupendo que hace un uso extensivo del catálogo de piezas de Mopar. Viniendo en dos etapas, el 200 Súper S cuenta con dos mejoras estéticas y de rend[More]

Hot
El número de vehículos de GM mecedora tecnología de asistencia remota OnStar pasará de 1,4 millones en 2004 a 3 millones en 2006. OnStar notifica airbag despliegue, desbloqueo de puertas a distancia, robo de localización del vehículo y diagnóstico de [More]
Esos australianos afortunados. Subaru of Australia está ofreciendo a los clientes la oportunidad de ser Cody Crocker para un día (o una temporada) pilotando su propio WRX STi spec.C. Ese es el Grupo N, FIA homologado auto de carreras que califica par [More]
Los lectores probablemente recordarán al menos algunos de los progresos de los biocombustibles que Chevron ha sido una parte de en el pasado reciente (ver enlaces abajo para refrescos), pero un nuevo grupo llamado Aceite Watchdog dice que el gigante [More]
Aunque la ciudad de Nueva York el alcalde Michael Bloomberg, ha decretado que todos los taxis de la ciudad deben ser impulsados ​​por al menos un sistema de propulsión híbrido para el 2012, para pasar a la propulsión total de la batería parece que va [More]
Haga clic en la imagen para ver el video Jack White, la mitad de los blancos en los White Stripes, escribió y produjo el nuevo tema musical para Quantum of Solace, cantada por White y Alicia Keyes. Resulta que White también - sin darse cuenta y por d [More]
Cadillac es una de las marcas principales que formarán la nueva General Motors, pero la red de concesionarios no puede continuar en su aspecto actual, de acuerdo con GM cabeza ventas Marcos Laeve. Hay 1.422 distribuidores Cadillac en todo el país, má [More]
2010 GMC Yukon Denali Hybrid - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución General Motors finalmente se ha añadido el 2-Mode Hybrid sistema de propulsión a su alto nivel GMC Yukon Denali. No hay cambios mecánicos en el tren motriz que ha est [More]
Ha sido un heck de una semana para Opel. Después de meses de negociaciones entre Magna y sus socios, por un lado, y de General Motors, por el otro, la empresa matriz estadounidense optó por aferrarse a su filial europea. A raíz de la decisión, el pre [More]
2011 Volkswagen Jetta - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución Volkswagen tiene grandes planes para la industria automotriz estadounidense. En 2018, fabricante de automóviles de la gente planea vender un total combinado de un millón de [More]
Martin Winterkorn es un hombre feliz: Volkswagen está poniendo grandes números en América del Norte, su último campo de los sueños, Audi, está batiendo récords cada mes, hay coches emocionantes en la tubería - de Bugatti abajo a la XL1, la digestión [More]