Sitemap

davehoy.com

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

2012-10-26   Views:2

Advertisement

Obtener íntima con el Supercar en un viaje del 479-Mile Road Es casi imposible para asegurar tiempo de asiento en un Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport. No sólo son difíciles de encontrar (volumen de producción en los cientos de baja hace que el superde

Obtener íntima con el Supercar en un viaje del 479-Mile Road

Es casi imposible para asegurar tiempo de asiento en un Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport. No sólo son difíciles de encontrar (volumen de producción en los cientos de baja hace que el superdeportivo tan raro como miembros activos del club de fans de Right Said Fred), pero el precio de etiqueta $ 2.000.000 disuade a la mayoría de los propietarios de la entrega de sus llaves sagradas. Cuando la oportunidad de conducir uno de los vehículos más rápidos del mundo hace presentarse, es más a menudo un corto paseo en una ruta restringida, ya que cada milla sobre el odómetro es comprensiblemente muy precioso.

Pero algunos de nosotros ganar la lotería.

La suerte quiso que, Bugatti Norteamérica estaba entrando en un vehículo con el apoyo de fábrica en el Rally Goldrush. El paseo a través del país estaría siguiendo una ruta discontinua de Beverly Hills a Miami y el fabricante de automóviles estaba buscando a alguien para conducir el partido de ida de largo. Con una cara solemne póquer ocultando mi vértigo, acepté la invitación.

Uno espera una experiencia superdeportivo y el sensacionalista aceleración rápida sangrienta - el Veyron entregado tanto - pero no me di cuenta el Bugatti revelaría mucho más acerca de su verdadera personalidad durante mi fecha extendida.
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

El Rally Goldrush, como la mayoría de los eventos de su tipo, no es realmente un "rally" en el sentido literal de la competencia. Despojado libre de la capa de azúcar, no es nada más que una excusa para los propietarios ricos de vehículos de alta gama a congregarse, conducir rápido y fiesta con mujeres ligeras de ropa en varios lugares de todo el país. Si está de acuerdo con los espectáculos de atención acaparamiento o no, los eventos son en realidad una gran cantidad de diversión, y es importante tener en cuenta que el Rally Goldrush recaudó dinero para la Fundación Taylor Lynn este año.

Le pregunté acerca de la capacidad del maletero ya que necesitaba para traer un poco de engranaje. "Nada", fue la respuesta rápida.

El día antes del evento que conduje hasta Bugatti Beverly Hills para ver el Veyron y conoce a Robert Franklin "Butch" Leitzinger. Butch es una fábrica de "piloto" Bugatti y tres veces Rolex 24 Horas de Daytona ganador. Como Veyrons suelen salir con una correa corta y con un acompañante, Butch sería mi instructor, y mi copiloto, durante todo el viaje.

Después de una introducción rápida vuelta a su alrededor, le pregunté acerca de la capacidad del maletero ya que necesitaba para traer un poco de engranaje. "Nada", fue la respuesta rápida, tan pequeño compartimiento delantero del roadster estaría completamente ocupada por su suave superior temporal "paraguas". Cualquier cosa que elegí para llevar en el viaje iba a ser relegado a la cabina de pasajeros - hacinados en el espacio delgada detrás del asiento del pasajero o en el espacio reposapiés del pasajero. Durante nuestra verificación previa, los dos de nosotros también decidió por unanimidad dejar el techo de cristal tintado en gran medida en su lugar. No hay lugar para almacenarlo en el Veyron, una vez eliminado y nuestra ruta en coche trazado nos enviaba directamente a través del desierto abrasador en medio del verano. Formalidades establecieron, nos pusimos de acuerdo para satisfacer a las 7:00 am del día siguiente, para el inicio de la manifestación.

(En lugar de saturar con Goldrush Rally exquisiteces sobre un desfile de Bugatti, McLaren, Ferrari, Lamborghini y Porsche exotica alarde con una escolta policial por las calles de Beverly Hills con un rodaje en helicóptero desde arriba - la cabeza a la web oficial Goldrush Rally de que la promoción o echa un vistazo a el vídeo de uno de nuestros lectores tiro - mi historia recoge en San Marcos, justo al oeste de la Interestatal 15, cuando Butch me entregó el cuero y el aluminio navaja del Veyron llave y me metí en el asiento del conductor El pelotón principal de. exóticas, para entonces, habían arruinado lejos.)

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Con la pompa y no estridente y circunstancia de nuestra salida de Beverly Hills y un estado a otro relativamente vacío 405 detrás de nosotros, nos detuvimos en una estación de gasolina como combustible y para cambiar posiciones de asientos. Estaría mintiendo si te dijera que no había estado esperando más de seis años para esta lista balde oportunidad.

Apocalipsis número uno era que el Veyron es una pesadilla para maniobrar a través de un estacionamiento.

Puertas cerradas y el cinturón de seguridad sacaron apretado apretado, me encontré a través de la secuencia de disparo en mi mente (inserción y llave en mano para iniciar el poder, plegadora pie y luego presione el botón de inicio) para llevar el W16 de 8.0 litros a la vida. Hubo una pausa momentánea después de que se retorció la llave, seguida por un ruido y luego girando el motor hizo girar sobre. La inactividad fue de 16 cilindros lisos, por supuesto, pero el ruido era único. Desde el interior de la cabina con el techo de cristal en su lugar, casi no había nota de escape. La mayor parte de la algarabía, que no sea el viento que sopla a través de las rejillas del aire acondicionado automático de una sola zona, era de los motores eléctricos, bombas y ventiladores mantienen los diferentes accesorios y componentes enfriar y viable (el conductor tiene la sensación rápida que existe un bote lleno de cosas pasando detrás de las escenas).

Apocalipsis número uno es que el Veyron es una pesadilla para maniobrar a través de un estacionamiento. Massively gruesos pilares A, e incluso las propias carcasas de espejos exteriores, bloquearon la vista a cada cuarto anterior. La vista hacia el exterior en la parte trasera, en esencia todo detrás de la oreja del conductor, también es marginalmente por encima de inexistente. Mientras que el Veyron no parece tener ningún problema ir 250 mph en una dirección hacia delante, 2,5 mph en reversa es un serio desafío.

Con el tiempo libre de la playa de estacionamiento (gracias a un observador atento de pie fuera del vehículo), ya era hora de intimar con el W16 quad-turbo.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Hung apenas detrás del habitáculo de fibra de carbono de la Grand Sport, a mediados de montado en el chasis monocasco, es una de 64 válvulas del motor de 16 cilindros 8.0 litros equipado con cuatro turbocompresores. En buena gas (dicen 93 octanos o superior), que está valorada en 1 001 caballos de fuerza y ​​922 libras-pie de torque. El W16 880 libras está acoplado a una robusta caja de cambios de doble embrague automático de siete velocidades que envía potencia a las cuatro ruedas (la división de par es variable, pero mantiene su mayoría un sesgo trasera 40:60). A pesar de un peso en vacío de 4.162 libras, Grand Sport de Bugatti es capaz de la voladura a 60 mph en unos 2,5 segundos con la ayuda de control de lanzamiento. Como casi todo el mundo que haya leído sobre él sabe, se acelerará hasta que se quede sin vapor a una formación de ampollas 253 millas por hora.

Apocalipsis número dos era que el Veyron tiene retraso del turbo notable.

Apocalipsis número dos es que el Veyron tiene retraso del turbo notable. Yo esperaba poder neumático triturado con una pulgada de viajes acelerador, pero que no era el caso en absoluto. Perforación el pedal de aluminio fue seguido de un ligero retraso y un sonido sibilante como el aire fue aspirado en voz alta en las tomas de apenas detrás de la cabina. Entonces, como un pesado Boeing 777 modulando su acelerador en taxi, el empuje abrumador golpeó y la máquina se lanzó hacia delante. Eso sí, todo el proceso lag / empuje sucede en una distancia horizontal de cerca de ocho pies - nadie, cortos de un AMS Alfa 12 GT-R, es probable que vencer a un Veyron al otro lado de la intersección.

En dirección a la carretera, y todavía acostumbrarse al acelerador (arar en el parachoques de un retraso Toyota Camry no era parte del acuerdo de conducción), Butch explicó que hay tres maneras de conducir el Veyron, y cada entrega una muy singular experiencia.

En el modo predeterminado, el conductor simplemente suelta el freno de estacionamiento eléctrico (a la izquierda del conductor, colocada en el alféizar de al lado de la planta) y empuja la palanca de cambios de transmisión a la derecha en la unidad ("D"). En este modo, la caja de cambios busca automáticamente la marcha más alta posible para maximizar la eficiencia. La aceleración es irrazonablemente fuerte, pero hay un ligero retraso al llamar a un golpe de poder, mientras que el DSG cae varias marchas y el motor se basa impulso.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Para un cambio muy drástico en el ritmo, el operador empuja la palanca de cambios hacia la derecha una vez más y la caja de cambios entra en el modo Sport ("S"). Inmediatamente y sin la más mínima vacilación, la transmisión cambia a la marcha más alta justo antes de enviar el motor en la línea roja - si el Veyron fuera una ametralladora, esto sería considerado modo "completamente automático" como todo en frente de ella es sin esfuerzo aniquilado. Boost es inmediata, y una ligera pulsación del acelerador rompe ocupantes firmemente en sus asientos dejando nada más que una impresión de su columna vertebral en el cojín delgada. Si la reacción instantánea de la caja de cambios no ocupantes de la cabina de alarma, entonces la subsiguiente admisión y escape rugido del motor W16 será (todavía tengo sueños vívidos sobre ello).

Con mucho, la forma más agradable de conducir el Veyron, especialmente desde la perspectiva de un entusiasta, es con las paletas de cambio montadas en el volante. Las pequeñas lengüetas metálicas parecían estar conectados electrónicamente al cerebro como su actuación entregado respuesta casi instantánea de la caja de cambios. La unidad DSG (un diseño de doble embrague construido por Ricardo con dos embragues multidisco húmedo que se ejecutan) apagó turnos mandado, tanto hacia arriba como hacia abajo, impecablemente. No hubo demora, sin estremecimiento, sin portazos - sólo sedosa aceleración-cohete-motor sólido suave cuando se le solicite. PDK de Porsche es un referente en la industria, pero el DSG en el Veyron es tan buena.

Señalé el Bugatti hacia el este por la Ruta 78 del estado de California y salí de la ciudad detrás. Tráfico iluminó entonces y la carretera de dos carriles se abrió. Obedecer los límites de velocidad era casi imposible. Como un estudiante de kindergarten a jugar con los mandos de un coche de slot eléctrica, el Veyron duplicó su velocidad cada vez que juguetonamente goosed el acelerador. Incluso con mi pasaporte detector de radar 9500i GPS habilitado succiona al parabrisas (montado curiosamente, que el enchufe accesorio de 12 voltios es en baja por el muslo izquierdo del conductor), que estaba conduciendo paranoico y se sienten vulnerables. Un Veyron en la carretera abierta es tan discreto como un vuelo Mirlo de Lockheed SR-71 en el espacio aéreo sobre la ciudad de Nueva York.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]
try{document.getElementById("fivemin-widget-blogsmith-image-238266").style.display="none";}catch(e){}

Apocalipsis número tres es que la cabina del vehículo puro de combustión técnicamente más avanzada jamás diseñada está lejos de ser sereno. Independientemente de sus materiales de costo-fue-no-preocupación o la artesanía impecable, el suave vientre del Veyron es acústicamente reflectante. Con piel de alta calidad mantecosa, aluminio ingeniosamente pulido y una tapa por encima vidrios polarizados, el sonido entra en la cabina y rebota en todas partes sin ser absorbida. Los neumáticos Michelin masivas en cada esquina producen un zumbido monstruoso cuando la superficie de la carretera se vuelve gruesa - en algunas superficies, era como andar dentro de un bombo - a continuación, mezclar en el gnarl de la ingesta y el tubo de escape de tres salidas en auge. Butch y yo estábamos teniendo una buena conversación (el tipo es una superestrella), pero señalaron que estábamos casi gritando el uno al otro.

Hay cinco indicadores analógicos redondos en el cuadro de instrumentos principal, pero después de una hora o dos era evidente que sólo tres son realmente útiles para el conductor. Este vehículo particular era europea de las especificaciones, lo que significa que todo estaba métrica (agudos observadores notarán la falta de reflectores anaranjados requeridos por Estados Unidos en las esquinas delanteras). No importaba a mí, como el velocímetro era demasiado pequeño para leer de un vistazo y el indicador de temperatura no se movió un pelo una vez que se calienta. El tacómetro era medianamente útil, pero no tanto como el medidor de potencia o el indicador de combustible - ambos parecen trabajar mano a mano. Al final resultó que, manteniendo un ojo en el flujo de combustible del Bugatti es trabajo de una sola. Cuando el indicador de potencia está en el lado derecho de la línea, lo que indica niveles Embriagado de caballos de fuerza, el W16 está resoplando sin plomo más rápido que un estudiante universitario sorber en una pipa de cerveza (mi cálculo aproximado dice aproximadamente 1 galón de combustible se quema cada 30 segundos a todo gas).

La suspensión del Veyron es ajustable para la altura de marcha (está en su nivel más bajo cuando se eleva el divisor trasero), pero la amortiguación es fijo. El resultado es un viaje en firme, una característica que se magnifica por los cuatro neumáticos Michelin PAX-presión cero a medida. Súper ancho y-R compuesto pegajosas (265 mm en la delantera y 365 mm en la parte trasera con una calificación de desgaste 80 UTQG), actúan como apisonadoras que impactan cada bache, crack y abejorro muerto en el camino. Sensación Road es una fortaleza.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

En este punto, los demás participantes en el evento organizado eran muy pocos y entre. Seguimos la ruta acordada, pero rara vez vislumbró los demás (estábamos en ninguna prisa, sabiendo perfectamente que Butch sería ponerse al día con ellos en una fiesta en Scottsdale tarde en la noche).

Ruta 78 cabezas a través de su parte justa de los cañones y el Veyron atacaron todo con la confianza de un coche Hot Wheels deslizándose por su pista de naranja Railed. A pesar de su peso en vacío de dos-más-ton, el Bugatti maniobró con una gracia que era completamente inesperado - que conduce la luz. La dirección de base hidráulica era exacta y precisa, y no hubo retroceso del acelerador o el par dirigir señaló. Mi única preocupación, al conducir en zig-zag en un vehículo de $ 2 millones de dólares, fue su anchura. Es tan grande que un montón de piedras rotas en el lado derecho del carril significaba movía sobre la línea continua en el medio de la carretera - no es algo que nadie está siempre cómodo.

Apocalipsis número cuatro es que el Veyron sigue siendo un A-lista de celebridades.

Entonces nos dejó para el combustible, una vez más.

Apocalipsis número cuatro es que el Veyron sigue siendo un A-lista de celebridades. Butch y yo detuvieron en una estación de gasolina casi vacío, cerró el coche y se fue adentro para un refresco frío (esto fue antes de que me di cuenta de que no hay portavasos en el Bugatti, así que cualquier cosa que he comprado tendría que ser derribado antes de subir de nuevo en la cabina). Un momento después que entramos fuera y una multitud se había materializado, extraños hipnotizados por el cupé de plata brillando desconocida en su pequeña ciudad. La parada de abastecimiento de combustible tuvo un total de 30 minutos. Veinticinco de que acaba de mostrar el coche.

Cruzando el desierto de Anza-Borrego, al oeste del Mar Salton, me aproveché de los caminos abiertos. No hace falta decir que la aprobación requiere muy poco de bienes raíces, pero sí tener un poco de práctica para asegurar la DSG estaba en el equipo adecuado para el empuje instantáneo. El proceso se ha simplificado con algunos cambios hacia abajo paddle accionado antes de apuñalar el acelerador y sentir la oleada unearlthy del poder. Eso completó, la eliminación de los coches lentos desde el parabrisas delantero era más veloz que la perforación 'delete' en un teclado.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

El Ejército utiliza el término "supercrucero" para describir vuelo sostenido más rápido que la velocidad del sonido - el equivalente del Veyron, es decir, la velocidad a la que el motor está girando sin turbo, sintió en alrededor de 100 a 120 mph. A esa velocidad, el roadster se ejecuta rápido, sobre todo eficiente y completamente sin esfuerzo. Crucero más rápido era una obviedad, pero hizo que el indicador de combustible para relajarse a un ritmo alarmante (especialmente con aquellos estallidos que pasan). Bugatti ha calibrado la pequeña línea en litros de fácil lectura, con 100 litros (aproximadamente 26.4 galones) se registran como completa. Yo era la luz en el acelerador durante 30 minutos de alta velocidad de crucero y la aguja apenas se movió. Una media hora más tarde, cuando la voladura de una docena de coches más lentos en una carretera de dos carriles, la aguja se había caído a la mitad de un tanque. Al acercarme a la frontera de Arizona en Blythe, el indicador de combustible ha registrado sólo 20 litros (menos de 1/4 de tanque) y me encontré con nerviosismo hypermiling en un superdeportivo de 16 cilindros y sintiéndose bastante tonto.

Apocalipsis número cinco fue que la conducción de un millón de dólares Bugatti en la vía pública es maldito agotador.

Nuevo Llenamos el tanque de 26.4 galones con súper sin plomo.

Apocalipsis número cinco fue que la conducción de un millón de dólares Bugatti en la vía pública es maldito agotador. En este punto, yo había estado detrás del volante durante ocho horas en las carreteras secundarias y estaba drenado. Es una obviedad que conduce un vehículo de producción de alto volumen como todo lo que uno tiene que hacer es mantener los neumáticos entre las rayas. El Veyron, por el contrario, requiere una atención vigilante. No sólo era la aplicación de ley una amenaza constante, pero parecía que todo el mundo dentro de la vista del superdeportivo estaba tratando de conseguir una mirada más cercana. Otros vehículos se movían y tejieron peligrosamente para funcionar en paralelo con nosotros, y entonces los conductores tomaron ambas manos del volante para estabilizar sus cámaras - esto ocurrió más de una vez! Al principio era divertido, y luego se convirtió en enervante. Mi nivel de estrés aumentó exponencialmente.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Al caer la tarde, con el cálido sol de Arizona en el espejo retrovisor (lo único que podía ver hacia atrás), había finalmente convertirse perfectamente cómodo conduciendo el Veyron. Dejando los caminos más pequeños, me quedé con ganas de la final de la explosión sin escalas desde Blythe a Phoenix en varios carriles la carretera interestatal 10. Como la fortuna quiso que una arteria principal a través del país durante el verano significa el tráfico (y construcción intermitente). A pesar de que parecía que todo el mundo se movía a una constante de 70 a 80 mph (todo dentro de los límites legales en el lejano oeste), las carreteras eran demasiado congestionada por el Veyron "supercrucero", así que me puse el DSG en "D" y se establecieron en el asiento cómodo para la duración.

Apocalipsis número seis fue la realización de trituración que el mundo nunca verá otro vehículo como este.

Butch y yo pasamos el próximo par de horas conduciendo este hacia Phoenix en un crucero de la carretera decepcionantemente tranquilo saludando a curiosos, sonriendo para las fotos y evitando baches relacionados con la construcción (cada agujero causado un accidente de discernimiento en voz alta cuando el Veyron se dejó caer en ellos). Atrapado en un grupo de tráfico, el Veyron fue la atracción de la estrella en su desfile de un coche improvisada. Nos subir y bajar el enorme alerón trasero, saludando a nuestra audiencia como Shamu en un espectáculo de Sea World.

En el momento en que llegamos al aeropuerto internacional de Phoenix, cerca de la puesta del sol, el odómetro había añadido 479 millas a su cuenta. El Bugatti había consumido el combustible a un ritmo alarmante, lo cual era de esperar con un motor capaz de alrededor de 1.000 caballos de fuerza, pero también había realizado sin problemas en los últimos doce horas de viaje. Había sido un día largo, pero yo seguía deseo de más tiempo en el asiento. Butch me dejó en la acera, con mi bolsa de la cámara colgada del hombro, y se dirigió al hotel. En vez desinflado, le solté un último tiro de la coupé plata saliendo.

Apocalipsis número seis fue la realización de trituración que el mundo nunca verá otro vehículo como este.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

¿Cuántos otros vehículos, después de siete años de producción, siendo dueños de su categoría de rendimiento?

Pilotando un Grand Sport Bugatti Veyron a través del suroeste fue una fantástica oportunidad, una que cae en esa breve lista de eventos que nunca voy a olvidar (como un entusiasta del coche, que había estado soñando con la conducción del Veyron desde el momento de su estudio de diseño, la "Bugatti Veyron EB 18.4," fue introducido en el 1999 Tokyo Motor Show). La experiencia de conducción fue extraordinaria, incluso con el reconocimiento de que casi no tuve la oportunidad de empujar el sobre el rendimiento en la vía pública. ¿Cuántos otros vehículos, después de siete años de producción, siendo dueños de su categoría de rendimiento? Sus capacidades son incuestionablemente hercúlea.

Décadas a partir de ahora, cuando los vehículos de energía alternativa eléctrica, híbrida y descartan la carretera, esta máquina magistral será recordado como el pináculo de la ingeniería del automóvil de combustión siglo XXI. Automóviles futuros ofrecerán un mejor rendimiento, pero que siempre están a la altura de recuento de cilindros de este superdeportivo, el apetito insaciable de gasolina y potencia en bruto explosiva (y, como mi hijo de 13 años de edad, hijo de Patrick me recuerda, el Grand Sport ni siquiera es Bugatti de modelo más rápido).

Hay casi siete mil millones de personas en esta planta. Con el mismo sentimiento como astronauta de regresar de una órbita impresionante alrededor de la Tierra, es una lástima que tan pocos que jamás pueda aprovechar en la máquina asombrosa que es el Bugatti Veyron.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport [w / video]

Category:DefaultRelease time:2012-10-26Views:130

Obtener íntima con el Supercar en un viaje del 479-Mile Road Es casi imposible para asegurar tiempo de asiento en un Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport. No sólo son difíciles de encontrar (volumen de producción en los cientos de baja hace que el superde[More]

Primer Vistazo: 2013 Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse

Primer Vistazo: 2013 Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse

Category:DefaultRelease time:2012-02-24Views:130

Aquí está una lista de maneras de hacer alarde de su riqueza: Construye una isla, tiene una pista de carreras en su patio delantero, convertido en un turista espacial, contratar a Justin Bieber para llevar a cabo en el 16 cumpleaños de su hija, y pos[More]

Edición Especial Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse se vende por $ 2,5 millones

Edición Especial Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse se vende por $ 2,5 millones

Category:DefaultRelease time:2012-08-22Views:130

Inversores especulativos deberían haber celebrado fuera de la compra de acciones de Facebook. En lugar de ello, habrían sido aunar recursos más sabias para la edición especial Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse. El único superdeportivo, con un p[More]

Bugatti Veyron trae tres Grand Sports especiales a Dubai

Bugatti Veyron trae tres Grand Sports especiales a Dubai

Category:DefaultRelease time:2011-11-10Views:130

Producción del original Bugatti Veyron puede haber llegado a su fin, pero eso no significa el fin del Veyron por completo. De los 150 ejemplos del Grand Sport destinados a la producción, solamente 45 de ellos han sido contabilizados. Eso deja a otra[More]

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse es el mismo insecto con pintura nueva

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse es el mismo insecto con pintura nueva

Category:DefaultRelease time:2012-08-18Views:130

Por lo general una mueca de dolor cada vez que un fabricante lanza una edición especial que es poco más que una mano de pintura, pero vamos a hacer una excepción en este caso. Bugatti Veyron 16.4 aparcó el Grand Sport Vitesse en el césped del Encuent[More]

Bugatti para debutar especial Grand Sport Vitesse 'Legend Jean-Pierre Wimille' durante la Semana de coches Monterey [ACTUALIZACIÓN]

Bugatti para debutar especial Grand Sport Vitesse 'Legend Jean-Pierre Wimille' durante la Semana de coches Monterey [ACTUALIZACIÓN]

Category:DefaultRelease time:2013-07-24Views:130

Bugatti ha anunciado que ofrecerá la leyenda, una edición especial de ejecución del Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse que rinde homenaje a seis héroes del tiempo pasado del fabricante de automóviles, pisos. Oficialmente coche más rápido del mundo, con[More]

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport World Record Edición visita el Museo Mullin

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport World Record Edición visita el Museo Mullin

Category:DefaultRelease time:2012-07-20Views:130

La última vez que visitamos el Museo del Automóvil Mullin en Oxnard, CA, fue a ver el 1936 Bugatti Type 57SC Atlántico, que era el coche más caro del mundo en ese momento, con un precio de compra estimado de $ 30- $ 40 millones. Casi dos años después[More]

Trazando los cambios para 2010 de Chevrolet Corvette, incluyendo Grand Sport [w / videos]

Category:DefaultRelease time:2009-04-28Views:130

Durante el C5 anual / C6 Bash en Bowling planta de montaje Verde de la Corbeta, se esbozaron numerosos cambios para la línea 'Vette 2010. Además del Grand Sport y su rendimiento abrasador, los cambios notables incluyen, entre otras cosas, de control[More]

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse zoom en el garaje de Jay Leno

Category:DefaultRelease time:2012-10-15Views:130

Garaje de Jay Leno con mucha frecuencia cuenta con coches que son viejas, interesante e incluso de baja tecnología. Dos de los tres se han tirado por la ventana (o fuera del panel de techo de policarbonato removible) para este episodio, en el que nue[More]

Bugatti Veyron Grand Sport trae Vitesse "Gris Rafale" a Brasil

Bugatti Veyron Grand Sport trae Vitesse "Gris Rafale" a Brasil

Category:DefaultRelease time:2012-10-23Views:130

Del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse está francamente bien conocido por estos lares. No sólo hemos reportado en el 1200 caballos de fuerza Veyron vender un dineral en Pebble Beach, hemos visto un comediante Leno toma uno para un crucero de pla[More]

Frankfurt 2013: Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Leyenda Jean Bugatti

Frankfurt 2013: Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Leyenda Jean Bugatti

Category:DefaultRelease time:2013-09-11Views:130

Bugatti ha dado a conocer el segundo de seis coches en su serie "Leyenda", esta vez en honor a la cabeza una sola vez de Bugatti, y el hijo de Ettore Bugatti, Gianoberto Carlo Rembrandt Ettore Bugatti, más conocido como Jean. El modelo de Jean B[More]

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es donde la velocidad máxima va en topless

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es donde la velocidad máxima va en topless

Category:DefaultRelease time:2012-03-06Views:130

Hay que aplaudir a un fabricante de automóviles como el Bugatti. No contento con ser el segundo lugar en la categoría de velocidad máxima de producción de automóviles, la automotriz creó la monstruosa Veyron Super Sport que, con una velocidad de prue[More]

Bugatti Veyron Súper dice que no, pero está previsto un reemplazo

Bugatti Veyron Súper dice que no, pero está previsto un reemplazo

Category:DefaultRelease time:2013-08-20Views:130

Deja de soñar acerca de un rumoreado próximo Súper Veyron, según los informes, con 1.600 caballos de fuerza y ​​una carrera corta 0-60 de 1,8 segundos, ya que nunca se materializará a pesar de innumerables informes en sentido contrario. Esa es la pal[More]

Original concepto Bugatti Veyron que se mostrará por primera vez desde 1999

Original concepto Bugatti Veyron que se mostrará por primera vez desde 1999

Category:DefaultRelease time:2014-02-04Views:130

Con todas las ediciones especiales y diferentes variantes del Bugatti Veyron está produciendo año tras año, tal vez ahora es un buen momento para reflexionar sobre la máquina que lo empezó todo. Bugatti ha anunciado que va a poner el estudio original[More]

Rembrandt honrado con edición limitada Bugatti Veyron

Rembrandt honrado con edición limitada Bugatti Veyron

Category:DefaultRelease time:2014-03-02Views:130

El cuarto en la línea de las seis de edición limitada "Leyendas de Bugatti" Veyrons es un homenaje al escultor Rembrandt Bugatti. Foto de Bugatti Rembrandt Harmenszoon van Rijn es ampliamente reconocido como uno de los más grandes pintores y gra[More]

Vídeo: Garaje de Jay Leno acoge Bugatti Veyron Grand Sport

Category:DefaultRelease time:2010-01-25Views:130

Jay Leno su corte en su museo personal Bugatti - haga clic encima para ver el vídeo Recuerde Conan O'Brien truco de la semana pasada en la que decidió que la mejor manera de conseguir incluso con NBC por lo que le obligó salir de su trabajo ideal era[More]

Vídeo: Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Car llevada a su límite

Vídeo: Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Car llevada a su límite

Category:DefaultRelease time:2013-04-29Views:130

Pocas cosas en la vida son tan glorioso como el ayuno, la unidad de arriba hacia abajo a través del país. Ronroneo del motor, el viento ondeando a través de su pelo, que rara vez parece necesario hacer mucho más de 80 millas por hora. Podría decirse[More]

Bugatti Veyron ordena adiós con el Grand Sport Vitesse La Finale [w / video]

Bugatti Veyron ordena adiós con el Grand Sport Vitesse La Finale [w / video]

Category:DefaultRelease time:2015-03-02Views:130

Es el fin de una era de la automoción en el 2015 Salón de Ginebra como Bugatti revela el último Veyron, y es el apropiado nombre de La Finale. Con base en el Grand Sport Vitesse, este vehículo es la número 450 de un ciclo de producción que incluyó 30[More]

Encargo de Bijan Bugatti Veyron Grand Sport reveló

Category:DefaultRelease time:2011-05-14Views:130

Bugatti Veyron Grand Sport por Bijan - Haz clic aquí para ver los vídeos tras el salto Pérsico diseñador de moda Bijan Pakzad era un maniático de los coches genuino, y él condujo exóticas de alta en dólares sobre una base regular. Falleció el mes pas[More]

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse debuta YouTube

Category:DefaultRelease time:2012-04-12Views:130

En el ámbito de la automoción, no hay nada como el Bugatti Veyron, el cual, en forma convertible, que se conoce como el Grand Sport. Con más de mil caballos de fuerza de su motor de dieciséis cilindros y una velocidad máxima de más de 200 millas por[More]

Hot
Honda Motor, el tercer mayor fabricante de automóviles de Japón, anunció el miércoles que recuerda 640.000 vehículos en todo el mundo debido a la bomba de combustible y los defectos de transmisión. ¡Vaya. El retiro del mercado afectará a 500.000 unid [More]
Por mucho que disfrutamos mucho nuestras semanas temáticas-RR, a veces sólo tener una colección aleatoria de sus paseos presentados nos trae alegría inconmensurable. Esta semana no fue la excepción. Iniciamos la semana con una y caer áspera '85 Land [More]
El otro día me envió una historia basada en un artículo de TheCarConnection que especuló que el próximo modelo de Tesla podría ser un vehículo crossover. Uno de los comentaristas se preguntaban si tal vehículo podría estar basado en el concepto Lotus [More]
Han pasado más de un año desde de Dodge dio a conocer su reemplazo para el SRT4 basada en neón en el Auto Show de Chicago 2006. La espera llega a terminar este mes de septiembre con el debut del Caliber SRT4. Con una versión turbo e intercooler del m [More]
En honor a nuestra edición 25a 10Best, he decidido clasificar los 50 estados y el Distrito de Columbia en función de su atractivo para los conductores. La posesión de un cierto talento nerd para hojas de cálculo y buscar en la Internet para obtener i [More]
Boeing está trabajando actualmente en un nuevo avión espía no tripulado a gran altitud alimentada por hidrógeno. A diferencia de otros aviones de investigación de células con motor de combustible reciente ésta utiliza motores de combustión interna. A [More]
Chery Riich M1 EV - Haga clic aquí para ver una galería de alta resolución Fabricante de automóviles chino Chery tiene dos conceptos de vehículos eléctricos en la exhibición en este año el Salón de Shangai. El primero se llama el Riich M1 EV, y utili [More]
Un niño de 8 años de edad, evitó la tragedia la semana pasada en Pensilvania cuando saltó desde momentos de automóviles de la familia antes de que se estrellara. Charles Cole menudo le gusta escuchar música en el Cadillac Escalade de la familia. Poco [More]
Y ahora una historia que sólo podría tener lugar en el siglo 21, con coches eléctricos, Tweets y acciones cuestionables. Forbes empleado Todd Woody tuvo recientemente un Ford Focus Electric para revisar y estaba en Berkeley, CA en un café esperando e [More]
En comparación con su gran variedad de coches, James Bond no suele lanzar una pierna sobre una motocicleta. Sin embargo, este año Skyfall, previsto para octubre, será la segunda vez en dos películas que Bond ha enredado con los chicos malos en dos ru [More]