Sitemap

davehoy.com

Celebrar el 89 cumpleaños de Volvo con algunos hechos aseado

2017-05-21   Views:323

Advertisement

1. Se abrió la primera fábrica de automóviles exterior de América del Norte. Idílico Halifax era una pequeña ciudad de pescadores de alrededor de un cuarto de millón en la década de 1960, cuando Volvo llegó y se convirtió en la primera marca de impor

Celebrar el 89 cumpleaños de Volvo con algunos hechos aseado

1. Se abrió la primera fábrica de automóviles exterior de América del Norte.

Idílico Halifax era una pequeña ciudad de pescadores de alrededor de un cuarto de millón en la década de 1960, cuando Volvo llegó y se convirtió en la primera marca de importación para construir automóviles en masa en América del Norte. Los consumidores estadounidenses en la costa este desarrollaron una afición por la línea Volvo Amazon a finales de 1950, lo que lleva Volvo a buscar una planta en las Américas.

Halifax ponied hasta incentivos, lo que permite Volvo para tomar ventaja de un pacto de eliminar los aranceles sobre los coches construidos y exportados entre los Estados Unidos y Canadá. Volvo construido coches allí hasta el final de 1998, cuando dijo que su instalación ya no era viable en comparación con las fábricas más grandes de Europa.

Esto nos lleva a Holanda, donde compró un fabricante de automóviles Volvo peculiar, innovador, que una vez vendido un coche llamado el narciso (que en realidad era su modelo de lujo).

Celebrar el 89 cumpleaños de Volvo con algunos hechos aseado

2. Puede gracias Volvo para CVT - a pesar de que no los usa.

Volvo no estaba interesado en la recolección de flores. Se quería que el brazo de la automoción fabricante de camiones DAF, que incluiría su planta de ensamblaje, sus Renault motores , y la primera aplicación corriente principal de la caja de cambios CVT. Volvo adquirió el negocio de coches de DAF en el transcurso de unos pocos años a principios de 1970 y, en el estilo orientado a la seguridad típica Volvo, se dio una palmada en los parachoques y los apoyacabezas grande en el pequeño DAF 66 y rebautizado como el Volvo 66. La planta de montaje holandesa crecería hasta incluir una asociación con Mitsubishi en los años 90. Hoy en día, funciona como NedCar y construye Mini Cooper de BMW.

Volvo ya no está involucrado en NedCar o DAF (que vendió su división de CVT de Bosch, por cierto), pero su adquisición de DAF ayudó a asegurar el éxito de la CVT. Irónicamente, a pesar de que la inversión de Volvo ayudó a hacer CVT convencional, asunto de la automotriz sueca con ellos fue breve, y en la actualidad se utiliza sólo automáticas convencionales.

Celebrar el 89 cumpleaños de Volvo con algunos hechos aseado

3. Los fabricantes de automóviles suecos eran amigos.

Durante sus 89 años, Volvo ha estado estrechamente vinculada a una serie de fabricantes de automóviles - más notablemente Ford, que dirigió la compañía durante una década, y su propietario actual Geely. Pero Volvo está más estrechamente vinculado a su competidor desde hace mucho tiempo, Saab.

De manera típica sueca, esta rivalidad no estaba marcado por amarga animosidad. Las dos empresas se encuentran alrededor de una hora de diferencia el uno del otro, con Volvo llamando cosmopolita casa Gotemburgo y Saab acampar en mucho menor Trollhättan (conocido hoy como Trollywood por su papel en la industria del cine sueco).

De hecho, la división aeroespacial de Volvo construyó motores para aviones militares de Saab. En ese momento, tanto los fabricantes de avión operado bajo el mismo paraguas que sus divisiones de fomento de coche. existe compatriotism que hoy en día, a pesar de que Saab está desaparecida. Si no hay actualmente un Saab en su garaje, o incluso si usted ha sido propietario de uno en los últimos seis meses, el brazo estadounidense de Volvo se considera un amigo de Suecia y le ofrecerá la misma bonificación $ 1.000 "lealtad" hacia la compra de un coche nuevo que se extiende a sus propietarios actuales.

Este equipo es feliz en Detroit! Aquí están relajante con algunas burbujas después de un buen primer día en el Auto Show en curso en el que está haciendo café para @volvocarsverige. #autoshow #detroit #damatteo #volvo #peopleofdamatteo

Una foto publicada por Matteo da hecha en Gotemburgo (@damatteo) el 12 ene, 2016 a 3:29 am PST

4. Estos suecos toman café en serio.

Ese orgullo en Suecia se extiende a algunos de los demás productos del país. Suecos beben más café per cápita que casi cualquier otra persona (que los mantiene despiertos durante el largo y oscuro invierno). La pausa para el café fika media tarde es la versión de otro modo-laboriosa de Suecia de la siesta española.

Volvo es tan entusiasta con tostador de café más conocido de su ciudad natal, Da Matteo, que vuela un par de baristas y una gran cantidad de granos de café a los grandes salones del automóvil internacionales y pasa a Joe en los días de prensa. Hay mucho para conseguir su atención en un salón del automóvil, pero incluso los asistentes hastiados estará de acuerdo en que Volvo fabrica la mejor taza.

Los consumidores parecen pensar lo mismo, a pesar de que el café que se sirve en su distribuidor local probablemente vino de una taza Keurig. Las ventas están muy por arriba de este año, impulsado por XC90 caliente de la marca (la verdad, sus otros modelos no son carenado tan bien). Una serie de nuevos productos que están en el camino, y por una vez Volvo tiene algo que vender que no sea de seguridad.

Celebrar el 89 cumpleaños de Volvo con algunos hechos aseado

5. innovación Volvo es la razón niños pueden montar en los coches.

Eso no quiere decir que la seguridad no ha servido bien a la marca. Volvo fue el primero en comercializar de tres puntos de seguridad cinturones, airbags laterales de cortina, y el monitoreo de puntos ciegos. Por otra parte, la marca es un gran defensor de la cámara- y tecnología de seguridad activa basado en radar (ignorando que una vez que un sistema de principios falló durante una presentación de medios - vaya).

Todas estas características son comunes hoy en día, pero un artículo que puede que no asociarse con la marca es la invención del asiento infantil orientado hacia atrás. Trabajar con un investigador universidad local que se inspiró en los asientos orientados hacia atrás utilizados por los astronautas, Volvo diseñó el primer asiento destinado a mantener los niños en lugar de en un accidente en 1967. La primera de ellas, que se ve hoy en día rudimentaria, fue ofrecido como accesorio para el Volvo Amazon. Volvo tarde refinó el concepto mediante la creación de asientos de seguridad incorporadas para los niños más grandes, algo que el fabricante de automóviles sigue ofreciendo hoy en día como una opción instalada de fábrica en muchos de sus vehículos.

Esa es nuestra mirada hacia atrás en factoides Volvo es posible que no haya conocido. el futuro de la marca se ve brillante, con buenas nuevos productos en la tubería, por lo que estamos bastante que va a hacer que a los 90 años.

Vídeo relatado:

Celebrar el 89 cumpleaños de Volvo con algunos hechos aseado

Celebrar el 89 cumpleaños de Volvo con algunos hechos aseado

Celebrar el 89 cumpleaños de Volvo con algunos hechos aseado

Category:DefaultRelease time:2017-05-21Views:130

1. Se abrió la primera fábrica de automóviles exterior de América del Norte. Idílico Halifax era una pequeña ciudad de pescadores de alrededor de un cuarto de millón en la década de 1960, cuando Volvo llegó y se convirtió en la primera marca de impor[More]

Cinco Alive! Fifth Gear según informes previsto regresar en abril ... con algunos cambios

Category:DefaultRelease time:2010-03-25Views:130

Los fans de las exhibiciones de autos británicos toman corazón. No, no estamos hablando de Top Gear, pero es que atraviesa la ciudad rival de Fifth Gear. El espectáculo Canal 5 coche que recogió después de la Top Gear original fue cancelado era en sí[More]

Sí, Noruega está a punto de terminar con algunos incentivos EV

Category:DefaultRelease time:2015-05-08Views:130

El partido de vehículos plug-in puede no haber terminado en Noruega, pero se acerca a la proverbial última llamada. Con un exceso de energía hidroeléctrica y un ambicioso gobierno, pro-verde, Noruega había promulgado un montón de incentivos para vehí[More]

Control de voz de su Volvo con una aplicación de $ 249 Microsoft Band 2

Control de voz de su Volvo con una aplicación de $ 249 Microsoft Band 2

Category:DefaultRelease time:2016-05-14Views:130

En el CES, Volvo ha anunciado una alianza con Microsoft para permitir que los comandos de voz a través de la telemática en Call aplicación en el 2 Microsoft Band gimnasio perseguidor / dispositivo SmartWatch similares. Va a permitir a los conductores[More]

Volvo con el objetivo de primer anuncio del Super Bowl

Category:DefaultRelease time:2004-12-27Views:130

Yo sé lo sé, ¿cuánto más la emoción se puede obtener después de ver la mitad del fútbol profesional y un espectáculo de medio tiempo con Paul McCartney? Parece Volvo utilizará un segundo lugar 30 en el tercer cuarto del partido (el momento en que nad[More]

Subaru Forester celebra cumpleaños número 10 con el modelo de JDM Aniversario

Subaru Forester celebra cumpleaños número 10 con el modelo de JDM Aniversario

Category:DefaultRelease time:2007-01-31Views:130

Subaru es conocida por la alta calidad, vehículos de tracción total que ofrecen una gran cantidad de lo que es un Volvo obtendría usted, pero por mucho menos dinero. El Subaru Forester ofrece utilidad SUV y capacidad con miradas station wagon y rendi[More]

Paseo dulce: Chino celebrar el Día de San Valentín con el chocolate cubierto de coche

Category:DefaultRelease time:2007-02-15Views:130

Ahora aquí es una historia de San Valentín podemos hundir nuestros dientes. Una empresa de alquiler de chino decidió encestar un New Beetle en el chocolate y ponerlo en exhibición fuera de una tienda de comestibles en Qingdao, en la provincia de Shan[More]

Prowlers vienen a casa para celebrar su décimo cumpleaños

Prowlers vienen a casa para celebrar su décimo cumpleaños

Category:DefaultRelease time:2007-08-17Views:130

Haga clic Prowler de Bob Nardelli para ver una selección de los otros en la fiesta Cuando Robert Nardelli fue nombrado el nuevo director general del nuevo Grupo Chrysler hace un par de semanas, su aparente falta de credenciales de coche tenía una gra[More]

Ford analiza la venta de Volvo con Renault, de nuevo

Category:DefaultRelease time:2008-06-30Views:130

Como Ford según informes prepara para descargar Volvo y desmantelar los últimos vestigios que quedan de la otrora orgullosa Premier Automotive Group, los informes indican que las discusiones fueron, una vez más, que se celebró con Renault. El fabrica[More]

Mira estos tíos salga de acrobacias increíbles con algunos Fiat 500C Abarth

Category:DefaultRelease time:2013-06-17Views:130

Estos tíos son perfectas, que, suponemos, es por eso que su canal de YouTube se llama Amigo Perfecto. Pero digresión. En su más reciente video, Dude Perfect realiza algunos tiros con efecto increíble con balones de fútbol, ​​baloncesto y béisbol, jun[More]

Toyota actualiza JDM Crown sedán para celebrar el 60 cumpleaños

Toyota actualiza JDM Crown sedán para celebrar el 60 cumpleaños

Category:DefaultRelease time:2015-11-28Views:130

Mientras que Toyota puede estar bien representada en el mercado de sedán de aquí en Estados Unidos por los gustos del Camry y Avalon, de vuelta a casa en Japón es todo acerca de la Corona. Presentado por primera vez allá por 1955, el buque insignia m[More]

BMW X7 a seguir el ejemplo de Volvo con cuatro asientos, $ 100k limusina

BMW X7 a seguir el ejemplo de Volvo con cuatro asientos, $ 100k limusina

Category:DefaultRelease time:2017-04-27Views:130

Que BMW está planeando un crossover X7 es nada nuevo. La empresa necesita un modelo de tres filas para coronar su gama de cruce y asumir el GLS Mercedes y Audi Q7 y el X5 actual sólo puede llevarlo hasta el momento. Pero de acuerdo con Automotive New[More]

Honda y familia Spallino celebrar el primer cumpleaños de FCX

Category:DefaultRelease time:2006-07-03Views:130

En junio de 2005, Honda Motor Co. arrendó primer vehículo de pila de combustible, el FCX, a la familia Spallino (en la foto) durante dos años. Los Spallinos, que viven en Los Ángeles, utilice el vehículo como su vehículo a diario para ir de compras,[More]

Celebrar 40 años de poder rotatorio con Mazda

Celebrar 40 años de poder rotatorio con Mazda

Category:DefaultRelease time:2007-05-30Views:130

de un pistón rotativo crea que es ciclos como un rotor en forma más o menos triangular gira en el interior de su vivienda. No tiene sentido? . 2007 marca 40a de Mazda en el uso del motor rotativo. Nuestra aplicación favorita de los que tendría que se[More]

Rolls-Royce Ghost Serie II rollos en con algunos cambios sutiles [w / video]

Rolls-Royce Ghost Serie II rollos en con algunos cambios sutiles [w / video]

Category:DefaultRelease time:2014-03-05Views:130

La reducción de personal es un término relativo - especialmente cuando se trata de un Rolls-Royce. Pero eso es justo lo que el fabricante de automóviles de lujo británica hizo con la liberación del Santo en 2010. Sin duda, es más de diecisiete años y[More]

VW GTI Clubsport Concepto celebra el 40 cumpleaños de modelo con 261 caballos de fuerza

VW GTI Clubsport Concepto celebra el 40 cumpleaños de modelo con 261 caballos de fuerza

Category:DefaultRelease time:2015-05-08Views:130

Volkswagen celebra el hito de cuatro décadas para el GTI con el debut mundial del concepto GTI Clubsport en el festival anual Wörthersee en Austria. Mientras que la versión en estos bocetos es sólo un prototipo, los compradores europeos, al menos, se[More]

Algunos hechos rápidos sobre los coches de leña

Category:DefaultRelease time:2010-01-25Views:130

Nadie puede argumentar con éxito que los vehículos del mundo deben ejecutar en la madera, pero eso no significa que nadie debe ser dando vueltas en la madera, o que la tecnología no es fascinante. Estos son algunos datos interesantes de un artículo e[More]

Rebeldes sirios muestran su interior A-Team con depósito hecho en casa

Category:DefaultRelease time:2012-12-11Views:130

Subiendo contra un ejército organizado debe ser todo un reto, pero los rebeldes sirios han utilizado un poco de ingenio para darse una oportunidad de luchar en el país una guerra civil. A juzgar por el hecho de que el levantamiento ha durado más de u[More]

Subaru WRX concepto alude a gran rendimiento, ofrece algunos hechos [w / video]

Subaru WRX concepto alude a gran rendimiento, ofrece algunos hechos [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-03-28Views:130

Estamos pensando en una declaración de diseño sólo en este punto. Subaru ha caído el telón sobre su verdadero atractivo WRX Concepto y, como previamente hace unos días, somos aficionados rápidas de la gran sedán, bajo y musculoso. El coche de concept[More]

Nokian trampa en las pruebas de neumáticos con timbres hechos a la medida

Category:DefaultRelease time:2017-03-05Views:130

Fabricante de neumáticos Nokian Renkaat creado versiones personalizadas de sus productos con mejor desempeño en las pruebas de comparación, de acuerdo con Bloomberg citando un informe del periódico finlandés Kauppalehti. El papel hizo estas afirmacio[More]

Hot
El Bugatti Veyron puede ser limitada a un plazo de tan sólo 300 unidades de toda la vida, pero hay poca duda de que el 1001 HP superdeportivo es el rey del reino del automóvil. Para mantener la escultura rodadura $ 1.400.000 más caliente que una pica [More]
Si bien la venta de piezas no suelen aparecer en los informes de ganancias trimestrales, pueden comprender una gran parte de las ganancias. Ford está protegiendo su inversión partes mediante la presentación de una queja ante la Comisión de Comercio I [More]
(NASA) Powerskips Bueno si: busco un paso gigantesco para la humanidad Costo: $ 1000 Estos súper zancos entran en la categoría de Powerbocking (la idea original fue cocinada por adicto altitud Alexander Bock, de Alemania), lo que podría describirse c [More]
Al igual que los personajes de la película Forrest Gump y Leonard Zelig, Martyn L. Schorr tenía un don para estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Después Schorr había contribuido varias historias sobre las hazañas de un club local de aut [More]
Los chicos de DDR Motorsport han puesto sus kits de Miami GT flamantes en el mercado. Todos los kits se venden a la derecha alrededor de $ 20 mil dólares, y se puede configurar para aceptar los cuatro olla a prueba de un RSX Acura o Toyota MR2 en Spo [More]
Fiat EE.UU. está pidiendo a sí mismo una pregunta de esta semana. Es su nuevo video de Youtube viral para el Fiat 500 Abarth demasiado picante para funcionar como un anuncio en la televisión? El Abarth es una versión de rendimiento del Fiat 500 que a [More]
En el Forza Motorsport 4 vs Gran Turismo 5 debate, nadie pone en duda el compromiso de Forza al ruido del motor genuino. Normalmente, los ingenieros de la curva 10 de sonido utilizan Autoridad Dyno en una zona empresarial y residencial de Seattle par [More]
Toyota ha llevado por delante de General Motors y Volkswagen como fabricante de automóviles más grande del mundo en el primer semestre de 2012. Según un nuevo informe de Bloomberg, los 4,9 millones de unidades vendidas por el fabricante japonés en lo [More]
Se tenía que suceder: NASCAR no podría crecer para siempre. Ahora, como la asistencia para las carreras de la Copa Sprint cae, los dueños de la pista de NASCAR en todo el país continúan agregando cosas como servicios más rápidos a internet inalámbric [More]
BMW ha estado bastante ocupado con los coches que llevaba un "6" de este año después de los lanzamientos de la nueva Serie 6 Gran Coupé y, más recientemente, el de alto rendimiento M6. Ahora el fabricante de automóviles se está preparando para i [More]