Sitemap

davehoy.com

Chevy para traer Colorado, Spark, Spark EV, Y Nueva Trailblazer con NOSOTROS

2011-10-12   Views:1

Advertisement

Chevrolet tenía bastante la gran conferencia de prensa de hoy, el anuncio de los Estados Unidos las ventas de la camioneta Colorado medianas y Spark urbanita, junto con la producción de un Spark EV totalmente eléctrico, y un totalmente nuevo Trailbla

Chevy para traer Colorado, Spark, Spark EV, Y Nueva Trailblazer con NOSOTROS


Chevrolet tenía bastante la gran conferencia de prensa de hoy, el anuncio de los Estados Unidos las ventas de la camioneta Colorado medianas y Spark urbanita, junto con la producción de un Spark EV totalmente eléctrico, y un totalmente nuevo Trailblazer.

El Colorado es una camioneta de tamaño medio, que saldrá a la venta en Tailandia a finales de mes. Con dos y cuatro ruedas motrices, el Colorado también estará disponible en las cabinas extendidas o de la tripulación. Las opciones del motor están limitados a un par de turbodiesel, desplazando 2.5 y 2.8 litros. No hay mención de opciones de motor para el mercado estadounidense.

En la tierra de urbanitas, Chevy va a traer sobre el Spark, que la ranura de abajo el nuevo Sonic. Sabremos más acerca de la chispa en el próximo mes de Los Angeles Auto Show, pero mientras tanto, sabemos que el coche US-spec es impulsado por un 1.2 litros, 83 caballos de fuerza de cuatro cilindros. Deberes cambiantes serán manejados por una manual de cinco velocidades, mientras que una automática habrá una opción.

Chevy también anunció una versión totalmente eléctrica del Spark para los EE.UU. y otros mercados globales. Con sistemas de baterías de A123 Systems, el Spark EV es la culminación de los conocimientos adquiridos por los experimentos de vehículos eléctricos de GM en Corea del Sur, India y China. Rango, la disponibilidad, el poder, y el precio no se menciona en esta versión.

Por último, el nombre Trailblazer tiene previsto regresar a los concesionarios Chevrolet. El SUV de tamaño medio se basa en la arquitectura de GM do Brasil. El Trailblazer hará su debut oficial en próximos meses Dubai Auto Show, antes de salir a la venta en Tailandia en 2012, con unas ventas en todo el mundo antes de seguir.

La chispa de gas con motor y Colorado harán su debut en Estados Unidos el mes próximo salón del automóvil, mientras que el Trailblazer hace su debut mundial en Dubai. No hay mención de cuándo veremos el Spark EV.

Por favor, desplácese hacia abajo para el comunicado de prensa oficial (s) de Chevrolet.

Pickup Nueva Chevrolet Colorado Confirmado por US

DETROIT - Una versión de la nueva pickup mediana Colorado será construido y vendido en los Estados Unidos, Chevrolet ha confirmado hoy. La primera versión de la camioneta está lanzando este mes en Tailandia, a seguir por otras regiones de todo el mundo.

"El nuevo Chevrolet Colorado está generando mucho entusiasmo al comenzar su lanzamiento en Tailandia", dijo Chris Perry, vicepresidente de marketing global y la estrategia para Chevrolet. "Creemos que el diseño, la capacidad y la eficiencia del combustible de la nueva Colorado hará más atractiva para los clientes de Estados Unidos."

Datos del producto, el calendario, los precios y la ubicación de producción se darán a conocer más adelante. La actual generación de Colorado será producido en Shreveport, La., A través de los modelos del año 2012.

El nuevo Colorado mundial se basa en una fuerte ADN camioneta de Chevrolet y galardonado patrimonio, y las versiones camiones Ver generó una atención significativa en los salones del automóvil a nivel mundial en Tailandia, Argentina, Australia y Alemania. Tailandia es el mayor mercado del mundo para camionetas de tamaño mediano.

En Tailandia, la línea de modelos incluirá 2WD y 4WD regulares, cabina extendida y las variantes de cabina doble. Nuevos motores 2.5L y 2.8L turbo diesel que producen bandas anchas de par de ingeniería para una excelente capacidad de carga y de remolque se ofrecerán.

La disponibilidad del motor para las versiones de Estados Unidos se dará a conocer en una fecha futura.

El nuevo Colorado se basa en un todo-nueva arquitectura camión de tamaño mediano desarrollado por GM do Brasil dentro de la organización de desarrollo de producto global de GM. En los principales mercados donde se vende el Colorado, ingenieros adaptar el camión para satisfacer las necesidades locales.

"Por ejemplo, Chevrolet Colorado Ingeniero Jefe Roberto Rempel y su equipo vivieron en Tailandia durante el desarrollo del Colorado", dijo Brad Merkel, ejecutivo de la línea de vehículo global. "Se sumergieron en el mercado de camiones altamente competitivo y observaron cómo los tailandeses usan sus vehículos y las condiciones de conducción que experimentan.

"Un proceso de desarrollo similar precederá el lanzamiento del camión en el mercado estadounidense", dijo Merkel. "Creemos que los clientes estadounidenses estarán encantados con los resultados."

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet celebra su centenario como una marca global automotriz, con ventas anuales de alrededor de 4,25 millones de vehículos en más de 140 países. Chevrolet ofrece a los consumidores con vehículos eficientes en combustible, seguros y confiables que ofrecen alta calidad, un diseño expresivo, rendimiento brioso y valor. La cartera de Chevrolet incluye automóviles de rendimiento emblemáticos como Corvette y Camaro; fiable, de larga duración pickups y SUVs como Silverado y Suburban; y el galardonado turismos y crossovers como Sonic, Cruze, Malibu, Equinox y Traverse. Chevrolet también ofrece "soluciones de gas ambiente incluyendo Cruze Eco y Volt. Cruze Eco ofrece carretera 42 mpg mientras Volt ofrece 35 millas de, conducción sin gasolina gratis eléctrica y un adicional de 344 millas de gama gasolina extendida, según estimaciones de la EPA. La mayoría nuevo Chevrolet modelos ofrecen las tecnologías de seguridad, la seguridad y conveniencia de OnStar, incluyendo Llamadas OnStar, Respuesta Automática de Choque y Desaceleración del vehículo robado. Más información sobre modelos de Chevrolet, soluciones de combustible, y OnStar disponibilidad se puede encontrar en www.chevrolet.com.

Spark de Chevrolet se une Formación de Pequeños coches en 2012

DETROIT - Chevrolet espera para excitar a los compradores de primera vez y los residentes de la ciudad cuando el pequeño Spark coche se une a la familia de coches pequeños de la marca el próximo año en los Estados Unidos y Canadá. El Spark es una escotilla de cinco puertas, para cuatro pasajeros que está en venta en los mercados de Chevrolet en todo el mundo.

"Para los habitantes de las ciudades, los jóvenes, el 2013 Chevrolet Spark puede ser su llave de la ciudad", dijo Chris Perry, vicepresidente de marketing global de Chevrolet y la estrategia. "Vibrantes colores exteriores e interiores de Spark hacer una declaración, pero es un coche práctico, también. Asequible, fácil de manejar y muy bajo consumo de combustible, Spark será fácil de adquirir y fácil de conducir ".

Más detalles sobre el Spark, el Chevrolet más pequeño en los EE.UU. y alineaciones canadienses, se darán a conocer el próximo mes en el Los Angeles Auto Show Internacional. La primera versión de la chispa se vende en Europa, Corea, India, México, América del Sur y Australia.

El Chevrolet Spark es 14 pulgadas más corto que el recientemente lanzado Chevrolet Sonic. Es tres pies más largo que el Smart Fortwo y cuatro pulgadas más largo que el Fiat 500. En los Estados Unidos y Canadá, el Spark estará propulsado por un motor de cuatro cilindros 1.2L que entrega 83 caballos de fuerza (61 kW). La transmisión estándar es manual de cinco velocidades. Una transmisión automática estará disponible.

La chispa se ofrecen más espacio interior que otros coches de mini, y será el único coche en el segmento de proporcionar beneficios estándar, como un niño de cinco años, garantía de potencia 100 000 millas y la seguridad y la seguridad de OnStar.

Paquetes disponibles incluyen características de alta gama, como la radio pantalla táctil a color; Chevrolet MyLink conectividad de información y entretenimiento con radio Pandora y Stitcher Internet; Bluetooth; mejoras exteriores como acentos de cromo; calienta asientos de cuero sintético y llantas de aleación.

La chispa fue visto originalmente como el concepto Chevrolet Beat en el 2007 New York Auto Show. Mostrar los asistentes y aficionados en línea eligieron el golpe sobre otros dos conceptos, y se convirtieron en una versión actualizada de la chispa que llegará a los Estados Unidos y Canadá.

Acerca de Chevrolet

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet celebra su centenario como una marca global automotriz, con ventas anuales de alrededor de 4,25 millones de vehículos en más de 140 países. Chevrolet ofrece a los consumidores con vehículos eficientes en combustible, seguros y confiables que ofrecen alta calidad, un diseño expresivo, rendimiento brioso y valor. La cartera de Chevrolet incluye automóviles de rendimiento emblemáticos como Corvette y Camaro; fiable, de larga duración pickups y SUVs como Silverado y Suburban; y el galardonado turismos y crossovers como Sonic, Cruze, Malibu, Equinox y Traverse. Chevrolet también ofrece soluciones "gas-friendly", incluyendo Cruze Eco y Volt. Cruze Eco ofrece 42 mpg en carretera, mientras Volt ofrece 35 millas de, conducción sin gasolina gratis eléctrica y un adicional de 344 millas de rango extendido la gasolina, de acuerdo con estimaciones de la EPA. La mayoría de los nuevos modelos de Chevrolet ofrecen las tecnologías de seguridad, la seguridad y conveniencia de OnStar, incluyendo Llamadas OnStar, Respuesta Automática de Choque y Desaceleración del vehículo robado. Más información sobre los modelos de Chevrolet, soluciones de combustible y OnStar disponibilidad se puede encontrar en www.chevrolet.com.

Chevrolet Spark EV para Fabricación de vehículos todo-eléctrico

Mini-car se une a la creciente cartera de vehículos electrificados

DETROIT - Chevrolet anunció hoy que producirá una versión totalmente eléctrica del Spark mini-coche Chevrolet - el Spark EV. Se venderá en cantidades limitadas en determinados mercados de EE.UU. y mundiales a partir de 2013, incluyendo California.

"El Spark EV ofrece a los clientes que viven en las zonas urbanas que tienen patrones de conducción predecibles o trayectos cortos una opción totalmente eléctrico", dijo Jim Federico, ingeniero jefe global de vehículo para vehículos eléctricos en Chevrolet. "Complementa creciente gama de vehículos eléctricos de Chevrolet, incluyendo el Volt EV de autonomía extendida y el Malibu Eco 2013 con eAssist tecnología."

La retroalimentación de los participantes en las flotas de demostración de vehículos eléctricos de Chevrolet en Shangai (Sail EV), Corea (Cruze EV) e India (Beat EV) se está incorporando en el Spark EV.

"Nuestras flotas de demostración globales continúan dar una idea de las necesidades de los clientes de a bordo que viven en entornos urbanos", dijo Federico. "El Spark EV es un paso más en el plan de Chevrolet para ofrecer a los clientes una variedad de soluciones de electrificación para atender las necesidades de estilo de vida y de transporte de personas en todo el mundo."

A123 Systems suministrará las avanzadas baterías de iones de litio Nanophosphate que alimentar el Spark EV. Detalles sobre determinados mercados, gama, las cantidades y los precios serán anunciados más adelante.

Acerca de Chevrolet

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet celebra su centenario como una marca global automotriz, con ventas anuales de alrededor de 4,25 millones de vehículos en más de 140 países. Chevrolet ofrece a los consumidores con vehículos eficientes en combustible, seguros y confiables que ofrecen alta calidad, un diseño expresivo, rendimiento brioso y valor. La cartera de Chevrolet incluye automóviles de rendimiento emblemáticos como Corvette y Camaro; fiable, de larga duración pickups y SUVs como Silverado y Suburban; y el galardonado turismos y crossovers como Sonic, Cruze, Malibu, Equinox y Traverse. Chevrolet también ofrece "soluciones de gas ambiente incluyendo Cruze Eco y Volt. Cruze Eco ofrece carretera 42 mpg mientras Volt ofrece 35 millas de, conducción sin gasolina gratis eléctrica y un adicional de 344 millas de gama gasolina extendida, según estimaciones de la EPA. La mayoría nuevo Chevrolet modelos ofrecen las tecnologías de seguridad, la seguridad y conveniencia de OnStar, incluyendo Llamadas OnStar, Respuesta Automática de Choque y Desaceleración del vehículo robado. Más información sobre modelos de Chevrolet, soluciones de combustible, y OnStar disponibilidad se puede encontrar en www.chevrolet.com.

Chevrolet anuncia totalmente nuevo Global Midsize SUV

DETROIT - Chevrolet presentará el nuevo, 2013 TrailBlazer SUV de tamaño mediano en los mercados globales, a partir de Tailandia, a principios de 2012. Construido sobre una nueva plataforma de tamaño mediano global desarrollado por GM do Brasil, la TrailBlazer combinará la capacidad de arrastre y remolque de un SUV con el confort de marcha y la eficiencia de un crossover. El nuevo TrailBlazer se dará a conocer en el Dubai International Motor Show, noviembre 10-14.

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet celebra su centenario como una marca global automotriz, con ventas anuales de alrededor de 4,25 millones de vehículos en más de 140 países. Chevrolet ofrece a los consumidores con vehículos eficientes en combustible, seguros y confiables que ofrecen alta calidad, un diseño expresivo, rendimiento brioso y valor. La cartera de Chevrolet incluye automóviles de rendimiento emblemáticos como Corvette y Camaro; fiable, de larga duración pickups y SUVs como Silverado y Suburban; y el galardonado turismos y crossovers como Sonic, Cruze, Malibu, Equinox y Traverse. Chevrolet también ofrece "soluciones de gas ambiente incluyendo Cruze Eco y Volt. Cruze Eco ofrece carretera 42 mpg mientras Volt ofrece 35 millas de, conducción sin gasolina gratis eléctrica y un adicional de 344 millas de gama gasolina extendida, según estimaciones de la EPA. La mayoría nuevo Chevrolet modelos ofrecen las tecnologías de seguridad, la seguridad y conveniencia de OnStar, incluyendo Llamadas OnStar, Respuesta Automática de Choque y Desaceleración del vehículo robado. Más información sobre modelos de Chevrolet, soluciones de combustible, y OnStar disponibilidad se puede encontrar en www.chevrolet.com.

###

Chevy para traer Colorado, Spark, Spark EV, Y Nueva Trailblazer con NOSOTROS

Chevy para traer Colorado, Spark, Spark EV, Y Nueva Trailblazer con NOSOTROS

Category:DefaultRelease time:2011-10-12Views:130

Chevrolet tenía bastante la gran conferencia de prensa de hoy, el anuncio de los Estados Unidos las ventas de la camioneta Colorado medianas y Spark urbanita, junto con la producción de un Spark EV totalmente eléctrico, y un totalmente nuevo Trailbla[More]

Chevy para dar a conocer Spark actualizada, Malibu diesel y Orlando Turbo en París

Chevy para dar a conocer Spark actualizada, Malibu diesel y Orlando Turbo en París

Category:DefaultRelease time:2012-08-29Views:130

El Chevrolet Trax estará acompañado en el Salón de París por otros cuatro Chevrolet revela en sus maneras al mercado europeo. El Spark S2013 consigue estilizar actualizaciones dentro y por fuera, comenzando con un picotazo-and-escondido fascia delant[More]

Scuderia Ferrari para traer de vuelta sistema de semáforos pit-lane con problemas

Category:DefaultRelease time:2009-01-10Views:130

A veces, el mejor enfoque es el más simple, pero ese tipo de actitud no siempre vuela en el refugio de alta tecnología que es la sede de Ferrari en Maranello. Tradicionalmente, los miembros de la tripulación de un hoyo se paraba al lado de un coche d[More]

Hands-on con Chevrolet MyLink para el 2013 Sonic, Spark

Category:DefaultRelease time:2012-01-10Views:130

Conseguimos nuestra primera muestra de la nueva versión de entrada de Chevrolet de MyLink en el CES, y por ser una unidad de pre-producción que no está prevista la llegada a los concesionarios hasta finales de año, estamos completamente impresionada.[More]

Los europeos piden Chevy Volt para traer de vuelta a Europa

Los europeos piden Chevy Volt para traer de vuelta a Europa

Category:DefaultRelease time:2015-08-13Views:130

Un grupo de aficionados franceses está pidiendo una sacudida de apoyo de General Motors para obtener el 2016 Chevrolet Volt otro lado del charco. La Asociación Amperistes et Amis des Véhicules recargables está ejecutando una petición Change.org que e[More]

Mahindra, asociarse Reva para traer motores eléctricos a M & M line-up, más

Category:DefaultRelease time:2010-05-26Views:130

Resulta que, "una persona con conocimiento directo" tenía razón. Mahindra Reva y anunciaron hoy que se han unido para formar una nueva compañía llamada Mahindra Reva Electric Company vehículo que verá la tecnología de propulsión eléctrica de Rev[More]

Con nosotros para obtener Chevy Groove o Trax en 2011

Con nosotros para obtener Chevy Groove o Trax en 2011

Category:DefaultRelease time:2008-07-28Views:130

Haga clic en la imagen para ver una galería de alta resolución. De General Motors no va a traer el golpe a los EE.UU., pero alguna versión de la ranura o Trax reemplazará el Aveo en 2011. Hablando con Automotive News, Chevy veep Ed Peper, dijo que la[More]

DuPont Biocombustibles VP dice DP está listo para traer tecnología de biocombustibles en el mundo

Category:DefaultRelease time:2007-05-04Views:130

DuPont Biocombustibles vicepresidente y gerente general John Ranieri habló en una conferencia de inversionistas en Nueva York esta semana y dijo que la estrategia de biocombustibles de su compañía está ayudando a traer combustibles de transporte alte[More]

GM busca de rebaja de impuestos Volt para traer costos por debajo de $ 40k

Category:DefaultRelease time:2008-05-26Views:130

GM está trabajando duro para producir un vehículo eléctrico que cambia el juego para las masas, pero la situación de flujo de caja precaria del General, junto con el alto costo de desarrollo, está conspirando a precio de venta del Volt empuje a alred[More]

Rumormill: Audi para traer de vuelta la A2 a la ranura entre A1, A3

Category:DefaultRelease time:2011-03-18Views:130

Recuerde que cuando los fabricantes de automóviles alemanes alineaciones eran bastante sencillo? Tome Audi, por ejemplo. Allí estaba el A4, el A6 y el A8. Y eso fue prácticamente todo. Pero ahora hay un A1, A3, A5, A7, TT, R8, Q5, Q7 ... la lista sig[More]

Porsche para traer de vuelta la vieja escuela Targa en la próxima generación de 911

Category:DefaultRelease time:2011-06-20Views:130

1970 Porsche 911 Targa Había una vez un tiempo en que los techos llegaron en dos formas: fija o convertibles. Pero en estos días, usted puede obtener un descapotable con techo de tela, un convertible de techo duro, convertibles parciales como el Fiat[More]

Shelby para traer de vuelta programa de alquiler de corredor?

Category:DefaultRelease time:2011-06-30Views:130

La mayoría de las opciones disponibles en su agencia local de alquiler de coches son aparatos domésticos construidos para transporte te de Reunión de A a B. hotel De vuelta en el día, sin embargo, las cosas eran un poco diferentes gracias a Shelby y[More]

Joe Gibbs Racing cae Chevy para Toyota en el '08 temporada de NASCAR

Category:DefaultRelease time:2007-09-06Views:130

Toyota acaba de levantar su perfil en la parte superior serie de carreras de NASCAR. Para la temporada 2008 de la Copa Sprint de NASCAR (née NEXTEL Cup), Joe Gibbs Racing operaciones sobre sus Chevrolets para Toyota Camry (o por lo menos coches con e[More]

Nissan para traer concepto de amigo-Me a Shanghai

Category:DefaultRelease time:2013-04-01Views:130

Nissan tiene un gran show ol 'prevista para su espacio inmersivo en el 2013 Salón de Shanghai, donde los visitantes podrán ver, tocar, oír y oler el mundo de Nissan. Sentado entre 20 ofertas que incluyen el GT-R, Quest, Murano y Teana será el concept[More]

Híbridos Plus, Inc. para construir escape PHEV de Estado de Nueva York

Category:DefaultRelease time:2006-12-21Views:130

El estado de Nueva York ha adjudicado un contrato para híbridos Plus para construir un plug-in híbrido Ford Escape. La intención del programa es evaluar la viabilidad de los híbridos enchufables y cuánto de un beneficio ambiental se pueden lograr en[More]

Una carta de amor al Vauxhall VXR8 GTS: Por favor, quédate con nosotros, para siempre

Una carta de amor al Vauxhall VXR8 GTS: Por favor, quédate con nosotros, para siempre

Category:DefaultRelease time:2013-11-11Views:130

En los últimos años, Vauxhall, la rama británica de GM mayormente conocido por Corsa y Astra, es la venta de una de las más bonkers vehículos en el mercado; el poderoso Holden-originario VXR8 GTS. El otro día, yo estaba hablando de lo bueno que es pa[More]

Bueno para GM en la cosa fusión, ahora ¿qué pasa con Ford?

Category:DefaultRelease time:2006-07-14Views:130

Turnos Doron Levin de Bloomberg se centran lejos del frenesí mediático que rodea el proyecto de fusión de General Motors con Renault-Nissan y señala algo muy interesante: mal crédito, escapando de la cuota de mercado, la confianza en devoradores de g[More]

INFORME: 2011 Ford F-150 para compartir nueva V8 con Mustang, también obtener EcoBoost V6

Category:DefaultRelease time:2009-01-20Views:130

PickupTrucks.com informa que a finales de 2010, Ford va a alterar las tres opciones de motor que actualmente conforman las opciones de motor de la F-150. Lo que está llegando a tiempo para el año modelo 2011 será un nuevo 3.5 litros V6 EcoBoost y un[More]

Mini Conecte con nosotros App encuentra el amor Para solitaria Propietarios

Mini Conecte con nosotros App encuentra el amor Para solitaria Propietarios

Category:DefaultRelease time:2013-04-01Views:130

Mini Connected es un pequeño sistema de información y entretenimiento competente, permitiendo a los conductores se emparejan sus teléfonos inteligentes y tener acceso a cientos de emisoras de radio web de todo el mundo, publicar en Facebook y Twitter[More]

BMW trae primera Serie diesel 7 a Estados Unidos con $ 82,500 * 740Ld xDrive

BMW trae primera Serie diesel 7 a Estados Unidos con $ 82,500 * 740Ld xDrive

Category:DefaultRelease time:2014-01-24Views:130

Después de casi 40 años en el mercado, es probable que haya algunas cosas que el BMW Serie 7 no ha ofrecido, pero cuando se trata del mercado de Estados Unidos, una de esas cosas sólo pasa a ser un motor diesel. Eso es todo a punto de cambiar, sin em[More]

Hot
¿Hay alguna aplicación que no se beneficiarían de la adición de fibra de carbono? Puede golpear la tecnología de neumáticos de la lista, como Goodyear ha anunciado una nueva línea de neumáticos de águila que cuenta ResponsEdge Tecnología. La pared la [More]
Lo que va, viene alrededor ... al menos en el negocio de los automóviles al por menor. Una combinación de altos precios del combustible y los programas de incentivos agresivos en los nuevos vehículos ha conspirado para poner precios SUV usados ​​en c [More]
Bob Lutz está llorando falta sobre el trato especial Toyota parece estar recibiendo de Washington, DC últimamente. Vicepresidente de GM para el desarrollo de productos, Lutz fue citado diciendo que él piensa Toyota está gastando mucho más en la polít [More]
La monstruosidad motorizado que ven ante ustedes es un muy raro 1986 Lands Motor Company precedente. Sólo dos eran conocidos vez que se han construido, a un costo de más de $ 1 millón, que hace 20 años era el dinero real. El precedente podría conside [More]
Relojes Automotrices siguen acercándose a los coches que están inspiradas en en términos de diseño, la mecánica y precio. El último en cruzar nuestra pantalla de radar es el Quattro Valvole por relojero italiano Meccaniche Veloci. Si el nombre del mo [More]
Equipo Dream Cruise también ha querido presentar un logo completamente nuevo que captura el espíritu de un evento que acoge a millones de personas y 40.000 hotrods vintage. El ex director de diseño de GM Dick Ruzzin equipo recogido a mano para llegar [More]
Chicago ocupa el número tres en la lista de ciudades con el peor tráfico. A raíz de un estudio realizado por el Consejo de Planificación Municipal y el Illinois Tollway, uno sugirió manera de remediar el problema es la introducción de la tarifa de co [More]
Cuando la EPA aprobó el uso de gasolina mezclada con un 15 por ciento de contenido de etanol (E15) para el año modelo 2007 y vehículos más nuevos a mediados de octubre, los críticos de inmediato intervinieron con un gesto de preocupación. Algunos sos [More]
Ford ha lanzado oficialmente un nuevo Servicio de Paquete Especial de Vehículos para su camioneta F-150. Dirigido a gubernamentales y comerciales flotas para cosas como la policía o el deber guarda forestal, el paquete se suma en un mayor alternador [More]
A principios de este año, cogimos las pruebas de Volkswagen XL1 en algunos climas de clima frío, y como el híbrido ultra-bajo consumo de combustible se acerca más a la producción, algunas más fotos espía hemos salido a la superficie que muestra el co [More]