Sitemap

davehoy.com

Competir con leyendas para competir por la caridad en Monterrey Historics

2007-07-22   Views:1

Advertisement

Monterrey se acerca rápidamente y nos estamos preparaban para cubrir toda la emoción para usted. La combinación de los coches clásicos y conductores legendarios en un lugar tal escénica hace que el Monterey Historics como ninguna otra cosa en el mund

Monterrey se acerca rápidamente y nos estamos preparaban para cubrir toda la emoción para usted. La combinación de los coches clásicos y conductores legendarios en un lugar tal escénica hace que el Monterey Historics como ninguna otra cosa en el mundo. Los visitantes de entrega número 34 de este año de la (respiración profunda aquí) Rolex Monterey históricos competencias de automóvil se llega a disfrutar de una totalmente nueva atracción. La carrera inaugural de Leyendas se llevará a cabo el sábado 18 de agosto en Laguna Seca Raceway. La carrera será presentado por Toyota, y contará con nueve pilotos legendarios en un concurso de la caridad de ocho vueltas. Aunque nos encantaría ver a los conductores que utilizan algo un poco más viejo, en aras de la equidad, la sobrealimentado Scion TCS probablemente hacer.

Algo así como la carrera de Pro / Celebrity en Long Beach cada año, esta carrera tiene una torcedura. En lugar de utilizar las celebridades arrancados del campo del entretenimiento, la Raza of Legends contará con algunos de los más grandes nombres de carreras. Los conductores son ex campeones de la Fórmula Uno, CART, la Indy 500 y las 24 Horas de Le Mans. Echa un vistazo a esta lista: Bobby Unser, Al Unser Sr., Johnny Rutherford, Bobby Rahal, Parnelli Jones, Emerson Fittipaldi, Vic Elford, Derek Bell y Ove Andersson. Si bien sabemos que este es un evento de caridad, la mayoría de estos chicos son todavía muy competitivo y debe hacerlo interesante. Un primer premio de $ 25,000 para la caridad favorita del ganador se está poniendo por Toyota, que celebra 50 años de historia del automovilismo este año. Vamos a tratar de conseguir algunas fotos con usted tan pronto como la bandera a cuadros cae.

Comunicado de prensa completo con bios conductor después del salto.

[Fuente: Monterrey Histórico]

PRESIONE LIBERAR:

Motorsports Legends Unite for Charity Race en
Rolex Monterey históricos competencias de automóvil, presentado por Toyota

$ 25.000 Prize Money for del ganador favorita Caridad

Torrance, Calif. - 02 de julio 2007 - Nueve de las personalidades más dominantes en el automovilismo correrán en la misma pista por primera vez cuando se adaptan para competir en la carrera inaugural de Leyendas en el Rolex Monterey históricos competencias de automóvil, presentado por Toyota, agosto de 17 a 19. Colectivamente, los pilotos legendarios organizan campeonatos de casi todos los niveles de las carreras, incluyendo la Fórmula Uno, CART, Indy 500 y las 24 Horas de Le Mans.

Toyota Motor Sales, EE.UU., Inc. presenta la carrera benéfica de ocho vueltas el sábado 18 de agosto en el legendario circuito de Laguna Seca, como parte de su patrocinio de las Monterey históricos competencias de automóvil.

"Este es un concurso divertido donde vamos a premio de $ 25,000 en premios en dinero a la caridad seleccionada del ganador", explica Keith Dahl, Director Nacional - Compromiso de Toyota Motor Sales EE.UU.. "Los pilotos están acercando a esta carrera con un espíritu competitivo, pero amable. Sin embargo, con todas las de ellos son los campeones del pasado te van a ver un concurso entretenido en el camino a la bandera a cuadros."

Las leyendas tomarán la bandera verde en el Scion tC coupés deportivos de carreras equipado. Dichos equipos de alto rendimiento cuentan con un 2.4 litros, motor sobrealimentado de 215 caballos de fuerza y ​​están perfectamente adaptados a las vueltas de barrido de la pista, larga recta y sacacorchos exigente.

Esta es la primera vez que un grupo tan ilustre de los campeones han competido rueda a rueda contra otros. El campo consta de:

Bobby Unser - ganador tres veces del Indianápolis 500, y uno de los dos para ganar en tres décadas (1968, 1975 y 1981), Unser fue el Campeón de coches USAC Indy en 1968 y 1974. También fue el campeón de 1975 y 1994 IROC inducido al Salón de la Fama de Motorsports de América.

Al Unser Sr. - Al, el hermano menor de Bobby, capturó cuatro Indianapolis 500 victorias (1970, 1971, 1978 y 1987, cuatro días antes de su cumpleaños número 48) y tres Campeonatos de la Champ Car en 1979, 1983 y 1985. Fue un 1991 Motorsports Salón de la Fama de América inducido.

Johnny Rutherford - Un ganador compañero de tres veces de la Indianápolis 500 (1974, 1976 y 1980), el campeón criado en Texas también ganó su primer NASCAR comenzará en el Daytona International Speedway en 1963. Fue incluido en el Salón de la Fama de Motorsports de América en 1996.

Bobby Rahal - Campeón de la Serie CART El tres veces (1986, 1987 y 1992), Rahal ha ganado el Indianápolis 500, tanto como piloto (1986) y el dueño (2004). Se desempeñó como presidente Carro interino y CEO durante la temporada de 2000 y fue un inducido al Salón de la Fama de Motorsports de América 2004.

Parnelli Jones - Un ganador en muchas formas de carreras, Jones impulsó la fuerte carga Boss 302 Mustang a múltiples victorias en la serie SCCA Trans Am. Era el 1963 Indianapolis 500 ganador de 1964 USAC campeón del stock car y exaltado al Salón de la Fama de Motorsports de América en 1992.

Emerson Fittipaldi - Hasta hace poco, "Emmo" celebró la distinción de ser el más joven campeón del mundo nunca - a los 25 años ganó 14 carreras de Fórmula Uno y el campeonato del mundo en 1972 y 1974. Fittipaldi siguió con Indianapolis 500 victorias en 1989 y 1993 y fue el Campeón del Mundo de IndyCar en 1989. Él era un inductee 2.001 en el Salón de la Fama de Motorsports de América.

Vic Elford - Considerado uno de los pilotos más rápidos de los años 60 y 70, y el más versátil en todo conductor, Elford compitió en todo el mundo en todo tipo de carreras - de la Fórmula Uno a las 24 Horas de Le Mans (clase gana en 1967 y 1973 ) y se mantiene registros de vuelta más rápida en 11 pistas diferentes.

Derek Bell - cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans (1975, 1981, 1982, 1986 y 1987), Bell es un dos veces campeón del mundo de Sportscar (1986 y 1987). También tuvo nueve aperturas en la Fórmula Uno con Ferrari, McLaren, Surtees y Tecno.

Ove Andersson - Ganador del agotador Rally de Montecarlo en 1971, Andersson se convirtió en el campeón de Europa de Rallyes del año siguiente. Como propietario de un equipo, comenzó a trabajar con Toyota, ganando numerosos campeonatos de rally y la supervisión de los coches deportivos y Fórmula Uno esfuerzos de Toyota.

Los Rolex Monterey históricos competencias de automóvil son un homenaje de la historia del automovilismo, coches históricos y las personas que las hicieron. Cada año, más de 375 de los mejores autos de carrera histórica y deportivas se introducen en 14 grupos de carreras que abarcan casi todas las épocas de la historia del automovilismo. Marca de este año destaca Indy Roadster, dando vida a las ruedas abiertas originales y devolver el espíritu de Indy a la costa central de California.

Para obtener más información, visite www.toyota.com, www.montereyhistoric.com o www.laguna-seca.com.

Acerca de Toyota
Toyota Motor Sales (TMS), EE.UU., Inc. es el brazo de marketing, ventas, distribución y servicio al cliente de Toyota, Lexus y Scion en los Estados Unidos, los productos y servicios de marketing a través de una red de 1.427 Toyota, Lexus y Scion en 49 estados. Establecida en 1957, TMS y sus subsidiarias también participan en la logística de distribución, los deportes de motor, y la investigación y el desarrollo.

Competir con leyendas para competir por la caridad en Monterrey Historics

Category:DefaultRelease time:2007-07-22Views:130

Monterrey se acerca rápidamente y nos estamos preparaban para cubrir toda la emoción para usted. La combinación de los coches clásicos y conductores legendarios en un lugar tal escénica hace que el Monterey Historics como ninguna otra cosa en el mund[More]

Competir con leyenda casco Bill Simpson volviendo su atención a favor de la seguridad de fútbol

Category:DefaultRelease time:2013-01-21Views:130

Bill Simpson ha dado la experiencia del casco para reducir el número de conmociones cerebrales en el fútbol. Simpson ha sido la fabricación de cascos para los deportes de motor durante años, convirtiendo su experiencia como corredor de arrastre y un[More]

Ferarri trabajando en un V10 para competir con Lambo Gallardo

Category:DefaultRelease time:2005-11-17Views:130

F430 de Ferrari puede quedar reforzado por un V8 a un V10 de 5.4L para competir mejor con el Lamborghini Gallardo, que es el anfitrión de un 5.0-litros DOHC V10 de 500 CV. V10 de Ferrari es probable que se basa en la actual V8 de la F430, un diseño d[More]

Ford ofrece sistema SmartAlert para competir con OnStar

Category:DefaultRelease time:2008-02-21Views:130

Si SYNC vende coches de Ford, la marca del óvalo azul ahora va a ver lo bien que sus últimos movimientos add in electrónicos del metal. En un esfuerzo por competir con OnStar, Ford ha desarrollado SmartAlert con una compañía llamada SkyWay Systems, I[More]

BYD conseguir socio israelí para competir con Renault y Better Place

Category:DefaultRelease time:2008-08-25Views:130

Si la competencia estimula a las empresas a mejorar la calidad de su oferta y la velocidad con la que innovar, entonces pronto nos podríamos esperar más de de Shai Agassi Better Place y su socio en Israel, Renault. Mientras BYD ya anunciaron que vend[More]

Nuvu coche eléctrico de Nissan para competir con Toyota iQ

Category:DefaultRelease time:2008-09-09Views:130

De octubre Salón de París será el escenario de Nissan para dar a conocer su nuevo concepto Nuvu, un eléctrico 2 + 1 micro-coche que podría competir con el Toyota iQ, si el fabricante de automóviles rueda hacia fuera. En menos de diez pies de largo, e[More]

Fiat contemplando sub-marca para competir con Dacia, Datsun

Category:DefaultRelease time:2013-02-05Views:130

Puede agregar Fiat a la lista ciertamente por debajo de los fabricantes de automóviles están considerando una marca de bajo costo para competir con Dacia. La marca de Europa del Este bajo costo de Renault-Nissan ha presentado en el balance general co[More]

Extreme Speed ​​Motorsports saltarse Petit Le Mans para competir con Honda en Shanghai

Extreme Speed ​​Motorsports saltarse Petit Le Mans para competir con Honda en Shanghai

Category:DefaultRelease time:2014-09-20Views:130

Desarrollo coches Honda Performance ARX-03B Extreme Speed ​​Motorsports se dirigen a China. Foto por FOTOGRÁFICO LAT ESM envío de equipo de dos autos de la FIA World Champions Resistencia 6 horas de Shanghai Tras su debut en el Campeonato del Mundo F[More]

Ford también está trabajando en 200 millas EV para competir con Bolt, Modelo 3

Ford también está trabajando en 200 millas EV para competir con Bolt, Modelo 3

Category:DefaultRelease time:2015-03-05Views:130

El Chevrolet Bolt es en una gran cantidad de radares de las personas. Usted puede tener amigos, incluso notado y colegas que albergan muy poco interés en el mundo del automóvil, o cualquier cosa etiquetada como "verde", que han tomado nota de un[More]

Nuevo superdeportivo de Merc para debutar en Ginebra, competir con R8

Category:DefaultRelease time:2007-06-11Views:130

Como se informó anteriormente, Mercedes y McLaren se han separado, y el desarrollo del nuevo superdeportivo MB ha sido asignado a HWA AG, una operación conectado directamente a AMG. Ya estamos conscientes de que halo de los nuevos Mercedes 'lucirá un[More]

Es SRT preparando un Hotter Challenger para competir con Z de Chevy / 28?

Es SRT preparando un Hotter Challenger para competir con Z de Chevy / 28?

Category:DefaultRelease time:2013-04-02Views:130

De acuerdo con nuestros amigos de Motor Trend, un Challenger más caliente podría estar en camino. Jefe de SRT Ralph Gilles ofreció una pista no muy sutil sobre la Challenger más nítida la semana pasada en Nueva York Auto Show. El nuevo modelo se ha d[More]

Tesla Model S Sport para competir con BMW M5, 0-60 mph en 4.5 segundos

Tesla Model S Sport para competir con BMW M5, 0-60 mph en 4.5 segundos

Category:DefaultRelease time:2011-10-03Views:130

Una versión de alto rendimiento del cero emisiones Tesla Model S sedan se informa, estará disponible de inmediato desde el lanzamiento del vehículo en 2012, dando a Tesla un rival para el último de Máquinas de conducción definitiva: el BMW M5. Tesla[More]

Renault planea Alpine auto deportivo para competir con Audi TT, Porsche Boxster

Renault planea Alpine auto deportivo para competir con Audi TT, Porsche Boxster

Category:DefaultRelease time:2015-05-13Views:130

El regreso de la marca Alpine a los concesionarios europeos podría estar cada vez más cerca a la realidad sucediendo. Se suponía Una sociedad con Caterham para traer al mundo un renacimiento a finales de 2015, pero ese acuerdo no se concretó el año p[More]

Primer coche de rally siempre alimentado-E85 de América del Norte para competir en el 2007 Rally America Grupo 2

Category:DefaultRelease time:2007-01-26Views:130

Si usted no está familiarizado con las carreras de Rally, hazte un favor y comprobar que funciona. De reunión no es tan popular en los Estados Unidos, pero eso puede cambiar con estrellas como Travis Pastrana tomarlo para arriba. Hay una serie americ[More]

Ford Shelby GT aprobó para competir en SCCA

Category:DefaultRelease time:2007-02-13Views:130

El SCCA acaba de dar la aprobación para el Ford Shelby GT por lo que el coche puede ser corrió en su clase T2. En el proceso, afortunados propietarios de Mustang con los Paquetes de Rendimiento de Ford Racing se permiten adentro también. Los FRPPs im[More]

El príncipe de Zamunda: Peugeot para competir en las 12 Horas de Sebring

Category:DefaultRelease time:2008-02-19Views:130

Pilotos Stephane Sarrazin los Peugeot 908 HDi a un registro de 1: 42.801 tiempo de vuelta en Sebring. (Foto cortesía de ALMS). Carrera del domingo, vender el lunes. Esa es la consagrada por el tiempo, aunque mantra tantas veces refutadas-utilizados p[More]

Volvo todavía quiere competir con los alemanes, a pesar de los rumores de venta

Category:DefaultRelease time:2008-07-07Views:130

Ford dice que Volvo no está a la venta, y el óvalo azul sería inteligente para aferrarse a su vestigio que queda del Grupo Premier Auto, siempre y cuando se puede, sobre todo desde la ingeniería y las plataformas se han vuelto tan entrelazado con la[More]

Actor Eric Bana para competir en Bathurst enduro 12 horas

Category:DefaultRelease time:2009-02-03Views:130

Hay una rica tradición de actores de Hollywood que salpican - un poco más en serio o éxito que otros - en los deportes de motor. Grandes nombres como Steve McQueen y el fallecido Paul Newman inmediatamente vienen a la mente, pero Eric Bana aspira a l[More]

NSX no más: Honda HSV-010 GT listo para competir en SuperGT

Category:DefaultRelease time:2009-12-21Views:130

Honda HSV-10 GT - Haga clic encima de alta resolución de imagen El Honda NSX podría haberse ido, pero que está establecido para vivir como el HSV-10 GT en el campeonato SuperGT japonés. Aunque no tenemos una versión oficial o especificaciones sin emb[More]

Reva NXR podía competir con la hoja en la India, a continuación, poner en marcha a nivel mundial

Category:DefaultRelease time:2012-08-24Views:130

Mahindra Reva, una empresa de vehículos eléctricos con sede en la India, está lanzando una versión completamente nueva de su Reva NXR, éste capaz de asentar a cuatro adultos cómodamente en el coche pequeño, en comparación con la versión anterior que[More]

Hot
Sólo queríamos dar a todos un recordatorio amistoso que nosotros les brindamos la misma intensa cobertura del Auto Show de Chicago que ha llegado a esperar de Autoblog. La diversión comienza esta noche / mañana a las 12:01 am EST. Bueno, no vamos a e [More]
Imagínese esto: El Ford Mustang GT500 fue simplemente dio a conocer a la prensa. El coche retumba a la vida y da la razón espectadores a la lujuria. Usted respaldo para tomar algunas fotos del coche cuando escuche dos hombres detrás de usted hablando [More]
Debido a una omisión flagrante del 2007 Jeep Wrangler en la boleta electoral para el 2007 North American Truck of the Year Award, los miembros del jurado se les pide que revote de finalistas del honor que está otorgados tradicionalmente en el camión [More]
Toyota puede estar en la cima del mundo ahora mismo habiendo el los primeros coches híbridos modernos prácticas para la producción y venta de más híbridos que nadie trajo, pero eso no quiere decir que están a la cabeza en todo lo relacionado coche ve [More]
En el libro del Génesis, el hombre se le dio dominio sobre todas las plantas y animales, así que estamos adivinando que, los licuados muertas cuentan, también. Desde Rocky Twyman comenzó su rezar en el esfuerzo de la bomba en abril, los precios prome [More]
Click para agrandar Nueva Despacho 1000 L1H1 2.0i de Citroën 140 eleva a cinco el número de vehículos de combustible dual (gas licuado de petróleo, también conocido como el GLP y la gasolina) en el de la marca del Reino Unido line-up. El Despacho de [More]
Con el cambio de año calendario 2010 hasta 2.011, ajustadores de seguros han recompilado sus tablas actuariales y eso significa una nueva lista de los vehículos más baratos y más caros de asegurar para el nuevo año. En este caso, Insure.com llevó a c [More]
Parece que Honda puede ser jugando con la idea de llevar la tecnología híbrida para el mundo de la moto. Según Motorbiker, el fabricante japonés presentó una patente para una bici completa con un dibujo detallado de la máquina híbrida. La parte inter [More]
Vamos a admitir que, este video no es exactamente nueva, pero es la primera vez que estamos viendo y, sinceramente, estamos aturdidos. Los creadores han denominado a este "la madre de todas las ruedas calientes Tracks", y después de estar sentad [More]
Aquí hay una nueva preocupación para los propietarios de coches eléctricos: bricking su nuevo, paseo caro. El uso de una palabra tomada del mundo de la informática, al "ladrillo" un EV significa que su dispositivo electrónico inoperable. En el c [More]