Sitemap

davehoy.com

Cuestiones IIHS puntajes de pruebas de impacto lateral sedán grande

2006-06-20   Views:6

Advertisement

En el mundo de los grandes sedanes * equipados con bolsas de aire laterales, algunos lo hacen un mejor trabajo que otros en la protección de los ocupantes de acuerdo con los últimos resultados del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras



En el mundo de los grandes sedanes * equipados con bolsas de aire laterales, algunos lo hacen un mejor trabajo que otros en la protección de los ocupantes de acuerdo con los últimos resultados del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS). Lograr la máxima puntuación de "bueno" son el Chevrolet Impala y el Toyota Camry (este grupo serio de probadores no emite ningún decenas de "excelente" o "excepcional" o incluso "super maravillosa"). El Buick Lucerne y Hyundai Azera tanto obtuvo una calificación de "aceptable", mientras que el Chrysler 300 y Buick LaCrosse entraron con una puntuación de "marginal".

El IIHS señala la importancia de los resultados de las pruebas de impacto lateral señalando que en las colisiones que involucran vehículos modernos, más conductores mueren en impactos laterales que en las colisiones de la naturaleza frontal. De hecho, con la espectacular mejora en la protección frontal, la mayoría de los vehículos ahora reciben una calificación de "buena" del instituto en esta medida de rendimiento, con las distinciones más importantes en materia de seguridad ahora estar en el ámbito de la protección contra impactos laterales.

* En cuanto a los comentarios que surgieron durante nuestro último post sobre "grandes coches" - nosotros no somos los que llaman a estos "grandes sedanes", ya que la evaluación es hecha por el EPA. Sabemos que una de Lucerna no es tan grande como Electra de su abuelo 225. También somos conscientes de que ya no es 1965.

[Fuente: IIHS; más información del instituto es puesto después del salto]

Nuevos impacto lateral resultados de pruebas de choque: Impala, de Avalon están mejor desempeño de automóviles grandes

ARLINGTON, VA - El rediseñado Chevrolet Impala y Toyota Avalon, ambos equipados con bolsas de aire laterales de serie, ganan la máxima calificación de bueno en las pruebas de choque lateral que simulan un impacto de un camión SUV o camioneta. El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras realizó recientemente pruebas secundarios de ocho coches familiares grandes. El Buick Lucerne y Hyundai Azera, también está equipado con bolsas de aire laterales de serie, ganan la calificación de segundo más alto de aceptable.

El Buick LaCrosse con bolsas de aire laterales de serie tiene marginal, y también lo es el Chrysler 300 equipado con bolsas de aire laterales opcionales. El 300, Ford Five Hundred, y Ford Crown Victoria, todos probados sin sus bolsas de aire laterales opcionales, son calificados pobre para protección contra impactos laterales. (Nota: El año pasado Ford Five Hundred con bolsas de aire laterales opcionales se puso a prueba y obtuvo una buena calificación con bolsas de aire laterales opcionales, los Quinientos y su gemelo Mercury Montego ganan del Instituto TOP Safety Pick 2006 (oro) premio por buenas calificaciones en frente. , de lado, y las pruebas posteriores.) Según Ford, los Quinientos y Montego estará equipado con bolsas de aire laterales de serie que comienza con los coches construidos en septiembre de 2006.

Impactos secundarios son el segundo tipo de accidente mortal más común después de los choques frontales. Sobre 9.700 personas murieron en impactos laterales en 2004. En los accidentes que implican nuevos modelos de automóviles en las colisiones con otros vehículos de pasajeros, más muertes de conductores ahora ocurrir en coches golpeados en la cara (51 por ciento) que en la parte delantera (44 por ciento). Esto contrasta con el pasado, cuando más muertes ocurrieron en choques frontales.

"El cambio refleja las grandes mejoras de los fabricantes han hecho en resistencia al impacto frontal en respuesta a los programas federales de pruebas de choque frontales gubernamental Instituto y," dice el presidente del Instituto Adrian Lund. "Estos nuevos resultados de pruebas de choque muestran que las mismas mejoras están empezando a realizar para la protección en impactos secundarios graves."

Impala y Avalon son ejecutantes de la estrella: Las estructuras laterales de estos dos coches a cabo razonablemente bien en la resistencia a la intrusión de la barrera llamativa durante la prueba de choque. Ambos coches están equipados con bolsas de aire laterales tipo cortina estándar diseñados para proteger las cabezas de las personas, tanto en los asientos delanteros y traseros.

En la prueba del Impala, intrusión en el habitáculo se minimiza por el fuerte pilar entre las puertas delanteras y traseras. Las bolsas de aire laterales desplegados desde arriba de los marcos de las ventanas y inflados entre las cabezas de los maniquíes de pruebas de choque y la barrera de entrometerse.

"Es por esto que las bolsas de aire laterales con protección de la cabeza son críticos", Lund señala. "Sin ellos, las cabezas de las personas son vulnerables a ser golpeado por los extremos delanteros de golpear vehículos o árboles y postes."

Tanto el Impala y Avalon ganan calificaciones aceptables para la estructura lateral. Casi todas las medidas de lesiones en cabeza, el pecho y otras partes del cuerpo de los maniquíes eran bajos.

Airbags laterales son estándar en más coches: Crecimiento de ventas de SUVs y camionetas han exacerbado los descalces de altura entre los vehículos de pasajeros, y estos desajustes aumentar el riesgo de lesiones graves en la cabeza de los ocupantes de los vehículos golpeado-secundarios. SUVs y camionetas componen el 31 por ciento de las ventas de vehículos nuevos en 1994, pero la proporción había aumentado a casi el 47 por ciento para el 2004.

Cuando el Instituto comenzó su programa de prueba de impacto lateral en 2003, simulando un impacto en el que un vehículo es golpeado por una camioneta o SUV, algunos de los vehículos que se probaron tenían bolsas de aire laterales protección de la cabeza como equipo estándar. Esto ha mejorado de forma que tales bolsas de aire son de serie en medio de los grandes modelos de coches de la familia del Instituto recientemente probado.

"Los fabricantes están respondiendo a esta prueba de dos maneras significativas", explica Lund. "Están reforzando los diseños de estructuras laterales de sus vehículos, y están agregando bolsas de aire laterales con protección de cabeza para más vehículos como equipo estándar."

Bolsas de aire laterales con protección de la cabeza se convirtió en estándar en 2005 Avalons 2006 modelos Impala y lacrosse, y en el Lucerna, cuando se presentó para sustituir los modelos LeSabre y Park Avenue en 2006. El predecesor del Azera, el Hyundai XG350, tenía la cabeza combinación estándar / airbags laterales de tórax para los ocupantes de los asientos delanteros. La sustitución Azera se actualizó en 2006 con bolsas de aire tipo cortina estándar, así como airbags de tórax que protegen a los ocupantes delanteros y traseros.

Airbags laterales, una vez se encontraron exclusivamente en modelos de lujo, pero ahora son cada vez más estándar, incluso en los coches baratos. En general, casi el 40 por ciento de 2.006 modelos de vehículos de pasajeros tienen bolsas de aire laterales estándar con protección de la cabeza. En contraste, sólo el 23 por ciento de los 2003s hizo.

Airbags laterales no están obligados por el gobierno federal como los airbags frontales han sido desde la década de 1990. Sin embargo, los fabricantes han acordado voluntariamente para hacer bolsas de aire laterales de serie en todos los vehículos para el año modelo 2009.

"El mercado les está exigiendo", dice Lund.

Peor artistas no tienen bolsas de aire laterales: Los tres coches que ganaron la calificación más baja de pobres, Chrysler 300 más Ford Five Hundred y Crown Victoria, se probaron sin sus bolsas de aire laterales opcionales. En los Quinientos, la cabeza del maniquí conductor fue alcanzado por la barrera del intruso. Esto produjo medidas de lesiones en la cabeza alta. En un choque en el mundo real de gravedad similar, el conductor podría haber sufrido una grave fractura de cráneo y lesiones cerebrales. Las fracturas costales y lesiones de órganos internos también serían posibles.

La cabeza del maniquí conductor fue golpeado por la barrera de los 300, sin bolsas de aire laterales, aunque esto no produjo medidas de lesiones en la cabeza alta. Equipado con sus bolsas de aire laterales opcionales, el 300 mejoraron a marginal y protección de la cabeza era bueno. Sin embargo, las medidas de lesiones de pelvis y el tórax del maniquí mantuvieron este coche de ganar una calificación global superior.

El Crown Victoria y sin airbags laterales tiene pobres. Se obtuvo la peor calificación estructural en este grupo de coches grandes. Aunque la cabeza del maniquí conductor no fue alcanzado por la barrera de intrusión, una alta aceleración se produjo cuando la cabeza golpeó el alféizar de la ventana. Altas fuerzas se registraron en el pecho del maniquí conductor, lo que indica la probabilidad de fracturas costales y lesiones de órganos internos. El Crown Victoria está disponible con la combinación airbags laterales de cabeza / torso opcionales para los ocupantes de los asientos delanteros. Ford está haciendo cambios de diseño para mejorar la protección de este coche de ocupantes en impactos laterales y ha pedido al Instituto para probar un Crown Victoria con sus bolsas de aire laterales opcionales. Cuando se realizan los cambios, el Instituto llevará a cabo la prueba y reportar los resultados.

La prueba de impacto lateral es sólo una medida de la resistencia a los choques de vehículos. El Instituto también lleva a cabo 40 mph pruebas de choque frontal offset y evalúa diseños de retención de asiento / cabeza vehículos 'para la protección en choques traseros. Todos los coches de este grupo, excepto el Impala obtuvo la calificación más alta del bien en la prueba de desplazamiento frontal. El Impala tiene una clasificación aceptable. Los sistemas de retención / cabeza de seguridad en todos menos tres de los coches en este grupo también se han clasificado para la protección de choque trasero.

Casi todos los vehículos de pasajeros ahora gana una buena calificación en la prueba de choque frontal del Instituto, pero el rendimiento es muy variable en las pruebas laterales y traseros. Estas diferencias pueden ayudar a los consumidores a elegir los vehículos que ofrecen la mejor protección global accidente. Para las evaluaciones comparativas de cientos de vehículos de pasajeros, ir a nuestra sección de calificaciones.

¿Cómo se realiza la prueba de impacto lateral: Evaluación lado de un vehículo se basa en el rendimiento en una prueba de choque en el que el lado del vehículo es golpeado por una barrera que se mueve a 31 mph. La barrera representa el extremo delantero de una camioneta o SUV. Buen clasificaciones reflejan medidas de lesiones registradas en dos instrumentados maniquíes SID-IIs, la evaluación de las contramedidas de protección de la cabeza, y el rendimiento estructural del vehículo durante la prueba. Medidas Lesiones obtenidos a partir de los dos maniquíes, uno en el asiento del conductor y el otro en el asiento trasero detrás del conductor, se utilizan para determinar la probabilidad de que un conductor y / o pasajero en un accidente en el mundo real serían sostener un daño grave a diversos cuerpo regiones. Los movimientos y contactos de las cabezas de los maniquíes "durante la prueba también se evalúan. Desempeño estructural se basa en las mediciones que indican la cantidad de intrusión pilar B en el habitáculo.

Cuestiones IIHS puntajes de pruebas de impacto lateral sedán grande

Category:DefaultRelease time:2006-06-20Views:130

En el mundo de los grandes sedanes * equipados con bolsas de aire laterales, algunos lo hacen un mejor trabajo que otros en la protección de los ocupantes de acuerdo con los últimos resultados del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras[More]

Honda Civic solamente las redes de dos estrellas en la renovada prueba de impacto lateral NHTSA

Category:DefaultRelease time:2010-12-16Views:130

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras está revelando poco a poco los resultados del Programa de Nueva Evaluación del coche recién actualizado de cinco estrellas, y no todos los modelos 2011 están yendo tan bien. EE.UU.[More]

Los coches pequeños pierden grande en prueba de impacto lateral

Category:DefaultRelease time:2005-03-07Views:130

Después de empujar una barrera deformable a 16 pequeños vehículos en 31 mph, el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) descubrió que un pequeño coche no es el mejor lugar para estar cuando un montones de SUV en el lado de su coc[More]

Ford Fusion camiseta deshuesada por una baja calificación de impacto lateral IIHS

Category:DefaultRelease time:2006-03-06Views:130

En su última ronda de pruebas de impacto lateral, el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) ha dinged el Ford Fusion 2006 con su puntuación más baja para los modelos que no están equipados con bolsas de aire laterales. En cabeza[More]

IIHS medianas tortazo abajo: valoración de impacto lateral mejores, choques traseros, no tanto

IIHS medianas tortazo abajo: valoración de impacto lateral mejores, choques traseros, no tanto

Category:DefaultRelease time:2008-04-10Views:130

El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras acaba de terminar su última batería de embates y la mayoría de los contendientes probados en el segmento de tamaño medio carenada también. El Dodge Avenger y Chrysler Sebring, junto con el Infi[More]

Pole Dance: NHTSA para añadir nueva prueba de choque de impacto lateral? [w / VIDEO]

Category:DefaultRelease time:2009-11-18Views:130

NHTSA prueba de polo de impacto lateral - haga clic encima para ver el vídeo No satisfecho con los coches que manejan las fuerzas de choque lo suficiente como para evitar que se derrame su bebida, y motores que funcionan tan limpio que apenas te asfi[More]

ML-Class ases pruebas de impacto NHTSA

Category:DefaultRelease time:2005-10-05Views:130

Recuérdame que ser conducir un Mercedes-Benz ML-Class que la próxima vez que estoy en un accidente de auto. Los que resultan ser pilotando el luxo-ute alemán cuando se involucren en un accidente supuestamente justo bien según la Administración Nacion[More]

Mazda MPV y Ford Freestar fallan las pruebas de choque de impacto lateral IIHS

Category:DefaultRelease time:2005-11-07Views:130

Mientras que la Toyota Sienna y Nissan Quest ambos surgieron de las pruebas de choque de impacto lateral realizadas por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras con las calificaciones más altas posibles, el Ford Freestar y Mazda MPV f[More]

GM camionetas grandes ganan "sólo" Valoración 5 estrellas de impacto lateral de la industria

Category:DefaultRelease time:2007-09-26Views:130

Tienes que ver los PR popular, su inclinación a hacer girar los hechos a veces puede causar que la gente vea lo que no está ahí. Tome por ejemplo noticias publicado hoy que el Chevrolet Silverado y GMC Sierra 2008 1500 ambos recibieron los mejores ci[More]

INFORME: Empresa vendió los coches después de la eliminación de las bolsas de aire de impacto lateral

Category:DefaultRelease time:2009-08-17Views:130

Empresa, alquiler de coches y agencia de la flota más grande del país, es encontrar en sí en agua caliente después de borrar deliberadamente equipo estándar de seguridad de algunos 66.000 Chevrolet Impalas que compró entre 2006 y 2008 para su flota d[More]

IIHS introduce nueva prueba para evitar accidentes, no sobrevivir ellos [w / videos]

Category:DefaultRelease time:2013-09-27Views:130

El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras está una vez más en busca de mejorar la forma en que clasifica los coches nuevos con el fin de hacer más fácil para los compradores a comprar los coches más seguros en el mercado. Además de las[More]

NHTSA Recortes planes para prueba de impacto frontal compensado

Category:DefaultRelease time:2005-08-22Views:130

NHTSA ha decidido no seguir adelante con sus planes para una prueba de impacto frontal offset, de decidir en lugar de seguir con la corriente de prueba de ancho completo 35 MPH. La preocupación era que la prueba de desplazamiento requeriría que las e[More]

IIHS somete a dura midsizers nueva prueba de impacto, encuentra fallas en Toyota, VW [w / video]

Category:DefaultRelease time:2012-12-20Views:130

Pruebas de choque continúan consiguiendo cada vez más difícil, y la nueva prueba "pequeña superposición" del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras está dando ingenieros ataques. El nuevo procedimiento, iniciado en agosto, somete[More]

Aston Martin Lagonda prueba un nuevo super-sedán en Omán

Aston Martin Lagonda prueba un nuevo super-sedán en Omán

Category:DefaultRelease time:2014-09-07Views:130

Aston Martin ha sido un largo camino hacia la reactivación del nombre Lagonda. La última Lagonda - que sedán famoso wedgy - La producción terminó en 1990. El nombre surgió de nuevo en un concepto de crossover en 2009, pero para bien o para mal, nunca[More]

IIHS encuentra algunos SUVs obtienen peores resultados que los coches en impactos laterales

Category:DefaultRelease time:2007-10-11Views:130

La última ronda de pruebas de choque del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras es resultados completos y mixtos están en seis SUVs de tamaño mediano. Mientras que el rendimiento general ha mejorado en general, estar en un SUV no es ga[More]

Pequeño Pastillas Flunk Lado-Impacto Pruebas

Category:DefaultRelease time:2008-07-29Views:130

Con el alto costo de la gasolina conduciendo los compradores de vehículos de grandes camiones y SUVs en vehículos más pequeños, el tema de la seguridad con frecuencia se ha planteado, ya que muchos consumidores se preguntan si los vehículos más peque[More]

Mini Cooper Countryman único coche pequeño para ganar un buen grado en la últimas pruebas de choque IIHS [w / video]

Category:DefaultRelease time:2014-07-30Views:130

Los competidores en el segmento de coches pequeños no lo hicieron tan bien. Cuatro vehículos ganaron grados "pobres". Sólo un pequeño coche de 12 probado obtuvo una buena calificación en la última ronda de resultados de pruebas de choque elabora[More]

Smart ForTwo ases Instituto de Seguros de pruebas de choque W / Video

Category:DefaultRelease time:2008-05-14Views:130

Una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta con los coches pequeños como el Smart ForTwo es lo que sucede en un accidente? El Smart es sólo ocho pies y medio de largo. La primera generación de Smart ha sido probado en numerosas ocasiones[More]

IIHS se estrella convertibles también! Saab 9-3, Volvo C70 ganar la máxima calificación

Category:DefaultRelease time:2007-05-31Views:130

El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) acaba de terminar su propia versión de un derby de demolición clínica en algunos de los más nuevos caída encabeza alrededor, y cuando el polvo se asentó airbag, el Saab 9-3 y el Volvo C7[More]

Hyundai Veracruz recibe el tratamiento lleno-frontal del IIHS

Category:DefaultRelease time:2007-07-27Views:130

Y has conseguido sabes Hyundai está encantado con esa línea de la nada, pero Gs verdes de su SUV de tamaño completo anotó. IIHS dijo que los resultados de choque indicaron, "... un bajo riesgo de lesiones significativas en un accidente de esta graved[More]

Hot
Pirelli de este año skinfest- quiero decir "más prestigiosa del calendario del mundo" - marca un retorno a la forma. Una vez más, la contribución del fabricante de neumáticos a potraiture femenina ha capturado el "encanto invisible" de [More]
¿Puedo conseguir un poco de lo que yo quiero, algunos hablar claro sobre el medio ambiente del presidente Bush durante su próximo Estado de la Unión del habla? La palabra otro lado del charco es que el Decider en Jefe de los Estados Unidos de América [More]
A pesar de ser aprobada por la Cámara de Representantes ayer por un 235-181 de margen, el nuevo proyecto de ley de energía llegó a la sala del Senado esta mañana y no logró reunir los votos suficientes para pasar a la Casa Blanca, donde el presidente [More]
Nissan es todo acerca de la colaboración con sus competidores, como es evidente por el rumor de hoy que podría llegar a un acuerdo con Chrysler para co-desarrollar automóviles, camiones y motores. Fabricante de automóviles tercera más grande de Japón [More]
Hemos oído rumores casi constantes de una alianza entre Mercedes-Benz y BMW en los últimos años. Como las condiciones del mercado cambian y Porsche fabricante de automóviles alemán (a través de Audi a través de Volkswagen) empuja hacia adelante con s [More]
Ser presidente Obama sin duda viene con ventajas. Mansión blanca gigante? Compruebe. Jet de lujo para usted pasar rápidamente apagado a los rincones más lejanos de la tierra en cualquier momento? Compruebe. Guardaespaldas, cocineros, ayudantes, y los [More]
(Sean Gallup, Getty Images) El 23 de noviembre, TV talk-show de la diva Oprah Winfrey dio las llaves de distancia a cada uno de sus 275 miembros de la audiencia, bueno para un país libre 2012 Volkswagen New Beetle. ¿Por qué el fabricante de automóvil [More]
Graham Chronofighter de Mansory - Haga clic para ver la galería de imágenes de alta resolución Si usted va a proporcionar deportivos a la clientela que pueden pagarlos, es mejor estar preparado para ofrecerles un reloj de pulsera para ir con ella. Ca [More]
Nuestro amor por todas las cosas de diesel es templado esta mañana con la noticia de la retirada que afecta a un determinado SUV alemán de aceite para quemar. BMW está retirando del mercado el xDrive35d 2009 X5 debido a un problema con el combustible [More]
Está llegando a los EE.UU. en 2013, por lo que significa que es hora de empezar a averiguar qué esperar del diesel de Chevrolet Cruze. Para averiguarlo, Detroit News reportero de Scott Burgess se embarcó en un viaje con un objetivo simple: Para ver s [More]