Sitemap

davehoy.com

Daimler: 58 modelos BlueEFFICIENCY en el mercado, Camino al Futuro continúa en Frankfort este otoño

2009-07-21   Views:0

Advertisement

Click para agrandar De vez en cuando, las empresas de automóviles al parecer sienten la necesidad de liberar algún tipo de declaración sobre sus esfuerzos generales de automovilismo más verdes. Daimler hizo su parte con un comunicado de prensa 3400-p



Click para agrandar

De vez en cuando, las empresas de automóviles al parecer sienten la necesidad de liberar algún tipo de declaración sobre sus esfuerzos generales de automovilismo más verdes. Daimler hizo su parte con un comunicado de prensa 3400-palabra que describe cómo "Camino al Futuro" de la empresa es la creación de los coches más limpios, ahora y en los próximos años. La versión corta (se puede leer la versión larga después del salto) es el siguiente:

  • Mercedes-Benz ofrecerá 58 modelos BlueEFFICIENCY a la venta a finales de 2009 (hay 49 vehículos en la imagen anterior, en caso de que se lo pregunte).
  • Daimler está utilizando un enfoque de tres vertientes para aumentar la eficiencia: mejores motores de combustión interna, híbridos más eficientes, y con lo que los vehículos de pila de combustible y eléctricos al mercado.
  • Más información, incluyendo actualizaciones sobre "el desarrollo de la movilidad eléctrica," va a venir en el Salón del Automóvil de Frankfurt este otoño. Mercedes dio a conocer su "Camino al Futuro" concepto en el Salón de 2007.

Mucho, mucho más después del salto.

[Fuente: Daimler]

PRESIONE LIBERAR:

En el camino hacia la movilidad libre de emisiones: Mercedes-Benz - motor para la movilidad sostenible hoy, mañana y el día después

Stuttgart, 21 de julio 2009

Como inventor del automóvil, Mercedes-Benz también acepta la responsabilidad de su futuro. El fabricante de automóviles premium Stuttgart está subrayando esta convicción con su "Camino a la movilidad libre de emisiones", que se estructura intencional de seguir una serie de pistas. Los tres aspectos fundamentales de la labor de desarrollo son la optimización de los vehículos con motores de estado de la técnica de combustión interna, nuevas mejoras de eficiencia con la hibridación a medida y conducción local libre de emisiones con pila de combustible y los vehículos que funcionan con baterías. Esta estrategia se ha aplicado consistentemente desde su introducción en la IAA 2007 - bajo el título "Camino al Futuro". En base a los resultados concretos de la investigación y la experiencia obtenida de las pruebas de conceptos importantes proyectos de vehículos y de unidad alternativa de gran éxito, los ingenieros de Mercedes han establecido los requisitos previos para libre de emisiones locales de manejo de mañana y el día después. Por otra parte, con una flota grande y cada vez mayor de vehículos de producción en serie eficientes y compatibles con el medio ambiente - incluyendo modelos BlueEFFICIENCY 58 extremadamente combustibles eficientes y limpios - la estrella de tres puntas ofrece un amplio alcance selección de vehículos premium que combinan economía y la responsabilidad ambiental con seguridad, confort y placer de conducción refinada.

El automóvil de hoy ocupa una posición extremadamente difícil, por lo que las demandas hechas en su tecnología son cada vez más estrictas, de múltiples facetas y, a veces, contradictorios. Los clientes esperan vehículos seguros, confortables y de gran alcance que también son eficientes en combustible y compatible con el medio ambiente. Además de eso, el crecimiento dinámico de la demanda global de la movilidad se enfrenta a la disminución de las reservas de petróleo, el aumento de precios de la energía y un marco cada vez más estricta, sin embargo, a nivel internacional inconsistente, reguladora. Ejemplos de esto son las zonas medioambientales ya establecidos en muchas ciudades y cuotas legales para vehículos libres de emisiones.

Es en este contexto que el automóvil se debe hacer en forma para el futuro, porque no hay otra forma de transporte ofrece tanto la libertad individual como el coche. Al mismo tiempo, los pasajeros y los vehículos comerciales se encuentran entre más poderosos motores del mundo para el crecimiento y la creación de riqueza. En los países industrializados de Europa, el 80 por ciento de todas las mercancías se transportan en un vehículo comercial y, en todo el mundo, más de 50 millones de puestos de trabajo se asocian con el automóvil. Con el fin de ser capaz de seguir cumpliendo este papel económico crucial en el futuro, de pasajeros y vehículos comerciales deben ser más limpios y más eficientes.

Soluciones de múltiples facetas para tarea compleja
Dr. Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars comenta: "Ninguno de nuestros competidores están tan bien posicionada como nosotros en todos los ámbitos para cumplir con los requisitos del cliente para la movilidad individual y sostenible. En IAA 2007, nos mostró que poseemos las soluciones adecuadas Desde entonces, hemos estado llevando sistemáticamente estas tecnologías al mercado -.. de inyección directa Bluetec y la gasolina hasta el S 400 HYBRID Y, en paralelo, también estamos empujando hacia adelante con la . el desarrollo de la movilidad eléctrica que estoy deseando IAA 2009 - porque hemos estado haciendo los deberes ".

"Turismos Mercedes-Benz son ya muy bajo consumo de combustible y limpia, como lo demuestran nuestros modelos BlueEFFICIENCY, de los cuales vamos a tener 58 en el mercado hasta finales de este año. El éxito de este concepto está claramente demostrado por la nueva E -Clase, que combina motores de estado-of-the-art y mejor relación calidad-cd del mundo en esta clase de vehículos con objetivo aún más las medidas de optimización del vehículo, incluyendo el diseño de peso ligero y la gestión inteligente de la energía. Todo-en-todo, lograr hasta un 23 por ciento mayor eficiencia en comparación con el modelo anterior ". dice el Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, responsable de Investigación y Desarrollo del Grupo de Mercedes-Benz Cars.

Mercedes-Benz - muy por delante en el camino hacia la movilidad libre de emisiones
¿Cómo quieren que los fabricantes de vehículos para hacer frente a la cuestión de "CO2"? ¿Qué técnica de accionamiento es el más adecuado para reducir el consumo de combustible? Y ¿cómo puede todo esto ser reconciliado con el deseo de seguridad, confort y diversión al volante? Mercedes-Benz ya proporciona muchas respuestas convincentes a estas preguntas con su presentación "verde" en la IAA 2007, enviando una señal clara sobre el tema de la movilidad sostenible, que ha recibido una gran atención en todo el mundo. Sin embargo, el desarrollo de la base técnica para vehículos altamente eficientes y compatibles con el medio ambiente se extiende mucho más atrás. Los ejemplos de la fuerza innovadora de Mercedes-Benz son:

  • el 300 SL como el primer vehículo de producción en serie con un motor de cuatro tiempos de utilizar inyección directa de gasolina (1954)
  • los primeros vehículos de prueba para ser alimentados por hidrógeno (1975)
  • el primer autobús híbrido - el Mercedes-Benz OE 305 con tracción combinada diesel / batería (1979)
  • el primer pasajero del vehículo prueba del coche con motor eléctrico basado en una finca de la Clase E (1982)
  • el NECAR primer vehículo de pila de combustible (New Electric Car), basado en la furgoneta de reparto MB 100 (1994)
  • la introducción de la tecnología turbo diesel CDI (1997)
  • y la introducción del primer vehículo comercial BlueTec con la tecnología de los motores diesel más limpios del mundo (2004)

Desde entonces, Mercedes-Benz ha estado persiguiendo constantemente la ruta hacia la movilidad libre de emisiones. Todas las tecnologías pertinentes - desde CDI Bluetec y, a través de la inyección directa de gasolina (CGI) y la hibridación de la batería y la pila de combustible de la unidad - se han desarrollado más allá y, en algunos casos, ya han estado en la producción en serie de años.
En contraste con otros fabricantes premium, Mercedes-Benz tiene la ventaja de ser capaz de utilizar las sinergias dentro del grupo Daimler. Un ejemplo de transferencia de tecnología entre las divisiones de vehículos y automóviles de pasajeros comerciales es el sistema de tratamiento de gases de escape BLUETEC premiado múltiple. Presentado en la IAA para vehículos comerciales en 2004, el sistema de tratamiento de gases de escape BlueTec para motores diesel hizo su debut en enero de 2005 en el camión pesado Actros, lo que le permite cumplir con las normas de gases Euro 4 y Euro 5 de escape antes de tiempo. Mayo del mismo año se produjo el lanzamiento de los primeros autobuses urbanos Citaro con BlueTec. En 2006, la tecnología de los motores diesel más limpios del mundo hizo su primera aparición en un turismo Mercedes-Benz - el E 320 BlueTEC - que fue votado con prontitud "World Green Car of the Year 2007".

Diesels tan limpio como los motores de gasolina, los motores de gasolina como en combustible como diesel
Más turismos Mercedes-Benz BlueTEC se ponen a seguir este año. Los SUVs GL, M y R-Class BlueTEC, que ya se introdujeron con éxito en los EE.UU. en 2008, también llegará al mercado europeo en otoño - junto con el nuevo E 350 BlueTEC. Todos los nuevos modelos BlueTEC ya cumplen los límites establecidos en la norma de la UE-6 prevista para 2014.

También en 2006, y de forma paralela a la optimización del motor diesel, Mercedes-Benz fue el primer fabricante de vehículos de introducir la gasolina piezo inyección directa extremadamente bajo consumo de combustible con la combustión jet-guiada - en el CLS 350 CGI. Esta tecnología representa un hito en la eficiencia del combustible y también aporta considerables reducciones en las emisiones. Ya que Mercedes-Benz ha introducido la inyección directa de gasolina en versiones de motor de 4 y 6 cilindros de la C y la E-Class. El progreso es particularmente evidente en los motores de gasolina de inyección directa de cuatro cilindros de reciente introducción en el último E-Class. A pesar de sus desplazamientos significativamente más pequeños, que generan más potencia que los motores de seis cilindros anteriores, todavía consumen hasta un 21 por ciento menos de combustible. Esta tecnología se está introduciendo sucesivamente en todos los motores de gasolina. Motores CGI eficientes altamente ahora también están disponibles en la C-Class.

Los resultados hablan por sí mismos - el nuevo C 250 CGI cuenta con un consumo de combustible de sólo 7,2 litros, con una potencia de salida de 150 kW / 240 CV. Versiones diesel comienzan con el consumo de combustible un precio tan bajo como 4,8 litros cada 100 kilómetros. Con una potencia máxima de 125 kW / 170 CV y ​​un par máximo de 400 Nm, el Clase C más frugal de todos los tiempos establece un nuevo punto de referencia en la eficiencia del combustible.

El objetivo de hacer que los motores de gasolina como combustible-eficiente como diesel y diesel como limpias como los motores de gasolina, ya que se ha logrado en muchos modelos de Mercedes-Benz. El saldo de la cuenta de los modelos BlueEFFICIENCY se sitúa actualmente en - doce modelos con un valor de CO2 por debajo de 140 gramos por kilómetro, 24 vehículos emiten menos de 160 gramos por kilómetro y un total de 36 modelos vienen en por debajo de 180 gramos por kilómetro. Los nuevos, motores CGI muy frugales y el sistema de tratamiento de gases de escape BlueTEC altamente eficiente contribuyen considerablemente a este resultado.

En particular, la tecnología de los motores diesel más limpios del mundo ha sentado las bases para el futuro de los motores diesel económicos, de alto par en los EE.UU. En este momento, el estado de la técnica de la tecnología diesel está entregando sus mejores cifras de consumo de combustible en gran turismos y todo terrenos no híbridos en particular. Prueba de ello es el éxito de la E 320 BlueTEC, con el que Mercedes-Benz inició el renacimiento de la energía diesel para vehículos de pasajeros en el mercado de Estados Unidos en octubre de 2006.

Otras mejoras de la eficiencia a través de la hibridación con base en las necesidades
La clave principal para una mayor eficiencia y respeto al medio ambiente se encuentra en la electrificación transmisión - no sólo en los coches eléctricos, pero también en los vehículos con motores de combustión. El potencial es considerable - que va desde las unidades auxiliares, a través de la función start-stop hasta el final a la hibridación. Para ello, Mercedes-Benz ha desarrollado una plataforma híbrida modular que ofrece una amplia gama de posibilidades de expansión en términos de rendimiento y campo de aplicación. Módulos híbridos con diversos niveles de potencia y baterías con el grado adecuado de capacidad se pueden combinar con el volumen más alto de Mercedes-Benz de gasolina y motores diesel. Todos los módulos híbridos son - al igual que el gran volumen de cuatro y los motores de combustión de seis cilindros - compatible con la transmisión automática 7G-TRONIC. A partir de esta base, todas las variantes de propulsión híbrida se pueden realizar - del híbrido suave todo el camino hasta híbrido completo, que también puede conducir en energía eléctrica solo. Una opción adicional es el híbrido plug-in, por lo que la batería también se puede cargar desde una toma de corriente eléctrica con el fin de ampliar su gama. Mercedes-Benz es establecer puntos de referencia con la amplia gama de esta plataforma modular - desde la tecnología, a través de la economía con la seguridad y el confort de conducción.

S 400 hybird - la berlina de lujo más eficiente en combustible con un motor de gasolina
Esta es la posición que ocupa el S 400 HYBRID, con el que Mercedes-Benz fue el primer fabricante europeo en ofrecer un coche híbrido de pasajeros. La combinación del motor de gasolina V6 modificado y el módulo híbrido compacto hace que el S 400 HYBRID berlina de lujo más eficiente de combustible en el mundo con un motor de gasolina (7,9 l / 100 km, NEDC combinado). En 186 gramos por kilómetro, que también cuenta con las emisiones de CO2 más bajas del mundo en esta clase de vehículos y el rendimiento. Además, el S 400 HYBRID es el primer híbrido de serie de producción con tecnología de baterías de iones de litio del estado de la técnica.

El concepto híbrido modular de Mercedes-Benz permite a la aplicación de los motores de gasolina y diesel de diversas configuraciones, como lo demuestra el Vision E 300 BlueTEC HYBRID. Expertos de Mercedes-Benz creen que los híbridos diesel limpios actualmente ofrecen el mayor potencial de ahorro de combustible en los segmentos de vehículos superiores. Equipado con el nuevo motor diésel de cuatro cilindros, la Visión E 300 BlueTEC HYBRID subraya esta posición con su bajo consumo combinado de alrededor de 4,5 l / 100 km (cifra preliminar). Esto equivale a las emisiones de CO2 de sólo 119 gramos por kilómetro. Al mismo tiempo, el híbrido diesel genera un refinado nivel de rendimiento que, al 165 kW / 224 hp y entre 580 y 600 Nm de par (ambos combinados), está por encima de la de los motores diesel de seis cilindros actuales.
"Una Clase S con un consumo de menos de cuatro litros es factible"

Esta es la respuesta positiva a la pregunta fundamental que rodea el futuro de los coches grandes. Comentarios Dr. Thomas Weber, "coches de gama alta, refinados y seguras cómodos como el Clase E y la Clase S se encuentran entre nuestras competencias básicas y un factor importante en nuestro modelo de negocio. Eso va a seguir siendo así en el futuro, también. Adoptando la fórmula del "paquete BlueEFFICIENCY plus plataforma híbrida ', incluso un Clase S con un consumo de combustible de menos de cuatro litros es concebible - en concreto a través de la combinación de un plug-in de propulsión híbrida con la optimización del vehículo objetivo, particularmente en los campos de la aerodinámica, peso ligero diseño y gestión de la energía ".
Mercedes-Benz tiene a su disposición todos los medios conceptuales y tecnológicos necesarios para la electrificación sistemática de vehículos. Esto significa que los motores diesel y de gasolina - combinados con transmisiones eficientes - seguirán siendo, como lo han sido durante muchas décadas, la columna vertebral de la movilidad de carretera para pasar por todo el mundo.

El motor de combustión es insustituible en el futuro inmediato
La aplicación de los motores de combustión interna del estado de la técnica con y sin la hibridación es una opción indispensable para el futuro. En el primer caso, son necesarios aunque sólo sea por líneas de conducción eléctrica, no se pueden producir en los números requeridos y en los costes necesarios para el segmento de alto volumen en el corto plazo. Por lo tanto, la calidad de los motores de combustión también será un factor decisivo en la determinación de la cantidad de combustible en realidad se puede guardar y el grado en que las emisiones se pueden evitar.

Una cosa está clara - todos los adelantos que se realizan los vehículos eléctricos medias no podrán sustituir a los vehículos con motores de combustión en el corto plazo. Motores diesel y de gasolina modernos también seguirán siendo la fuerza motriz para el automóvil en el largo plazo - en la movilidad individual con los coches de pasajeros, a través de largas distancias, en particular, y sobre todo en el transporte de mercancías con camiones pesados. Como consecuencia de ello, los ingenieros de Daimler y Mercedes-Benz han desarrollado un enfoque de base amplia, en la que el motor de combustión interna sigue desempeñando un papel importante que está lejos de ser la de un modelo obsoleto.

El resultado es una mezcla transmisión de múltiples facetas - depende de la clase de vehículo, perfil de uso y preferencias del cliente, Mercedes-Benz está trayendo de soportar una amplia gama de diferentes conceptos de vehículos con soluciones de accionamiento a medida. En viajes de larga distancia, la fuerza dominante seguirá siendo motores de combustión modernos con y sin módulos híbridos, complementados por los vehículos de pila de combustible. Este escenario puede ser impulsado por los híbridos enchufables y coches de pila de combustible para el tráfico a través del país. En el tráfico urbano - principalmente en el aumento del número de las mega ciudades de todo el mundo - los caminos se caracterizan en gran medida por libres de emisiones de vehículos conceptos locales con unidades de células de la batería y de los combustibles.

El compromiso integral a los combustibles alternativos y la infraestructura
Este compromiso de base amplia y decidida también abarca - además de un mayor desarrollo de la tecnología de línea de conducción - la prueba de combustibles alternativos y el desarrollo de una infraestructura adecuada, en materia de facilidades tales como baterías puntos de recarga y estaciones de combustible de hidrógeno. Ejemplos de este trabajo se puede ver en proyectos tales como "e-movilidad" de Berlín o el proyecto de pila de combustible en Hamburgo. Para el proyecto en Berlín, Daimler está proporcionando más de 100 vehículos eléctricos de la Mercedes-Benz y marcas inteligentes. Socio del proyecto RWE es la gestión de la construcción de 500 estaciones de carga de electricidad en toda la ciudad. Para el proyecto de Hamburgo, Mercedes-Benz es el suministro de la ciudad con autobuses de pila de diez de combustible y 20 vehículos de Clase B F-CELL, mientras que Vattenfall Fuentes de hidrógeno necesaria de energías y socios regenerativos Total y Shell construir un total de cuatro estaciones de combustible de hidrógeno en Hamburgo.

Para mañana y el día después - coches con motor eléctrico
Paralelamente a la optimización de los vehículos con motores de combustión, Daimler y los ingenieros de Mercedes-Benz están trabajando intensamente hacia declarado objetivo a largo plazo de la compañía - conducción sin emisiones local con pila de combustible y los vehículos que funcionan con baterías. Mercedes-Benz y vehículos de prueba eléctricos inteligentes ya han demostrado su eficacia en ensayos de campo de largo alcance, en la hora hasta varios millones de kilómetros de pruebas libre de emisiones en condiciones de conducción cotidianas. La última generación, equipado con tecnología de proximidad a la producción, está siendo probado en el ámbito de proyectos piloto en curso.

El coche eléctrico - una de varias opciones
Con respecto a la minimización de las emisiones de CO2 en el tráfico por carretera, el coche eléctrico está siendo presentado como el "favorito". Esto ha llevado a la impresión entre el público en general de que la edad del coche eléctrico está a la vuelta de la esquina. Es justo decir que, ya sea que se ejecutan en las pilas de combustible, la energía de la batería o de rango extensores, los coches eléctricos ofrecen un enorme potencial cuando se trata de respeto al medio ambiente. Son, sin embargo, aún no está listo para la producción en serie. Junto a la capacidad de producción insuficiente para baterías potentes y seguros, también hay ninguna infraestructura integral de las instalaciones o de hidrógeno estaciones de combustible de recarga para vehículos de pila de combustible. Conducción sin emisiones, tranquilo y muy eficiente local es, en primera instancia, el más adecuado a las principales zonas urbanas, donde las restricciones de acceso y zonas de entorno ahora son comunes.

Un requisito previo fundamental para todos los sistemas de propulsión eléctrica es un dispositivo de almacenamiento de energía potente, seguro y confiable. El rendimiento del sistema eléctrico general depende de la batería, a partir de su capacidad de almacenamiento. Por esta razón, Daimler está centrando su atención en el desarrollo de una batería de tracción de gran alcance. Junto con las características antes mencionadas, sino que también debe tener una larga vida útil y un alto nivel de seguridad de choque y ser aptos para el reciclaje. Todos estos requisitos previos son ofrecidos por la nueva batería de iones de litio, que ya ha demostrado su eficacia en aplicaciones híbridas. Sus beneficios particulares se encuentran en sus dimensiones compactas combinadas con una capacidad considerablemente mayor en comparación con las baterías de metal-hidruro de níquel existentes. Además, gracias al innovador sistema de refrigeración y la gestión de la temperatura, sino que también posee un alto grado de fiabilidad independiente de las condiciones climáticas y las características de arranque en frío pendientes.

Compromiso dirigida a la infraestructura de la movilidad eléctrica
Con el fin de que el coche eléctrico puede convertirse en una opción real para la seguridad de la movilidad sostenible, una serie de limitaciones tecnológicas primero hay que superar. En particular, el de este modo ahora relativamente baja gama de baterías y sus largos tiempos de carga están en conflicto con lo que la gente ha llegado a entender en un período de décadas como "auto-movilidad" y lo que continúan esperando - la libertad, la capacidad de conducir en cualquier lugar, en cualquier momento, y para poder abastecerse de combustible en prácticamente todas las partes del mundo. Daimler y Mercedes-Benz son, pues, comprometida con el desarrollo de la infraestructura necesaria en el marco de programas tales como "e-mobility Berlin". Otros desafíos aún por superar incluir los costos, técnica cada usabilidad día y, no menos importante, el tema de la energía primaria regenerativa.
Mercedes-Benz ha desarrollado conceptos de vehículos adecuados. La producción de cerca de-Concept BlueZERO ofrece una perspectiva tangible sobre la movilidad eléctrica compatible con el medio ambiente. El concepto inteligente, modular utiliza una única arquitectura de vehículo para facilitar tres modelos con diferentes configuraciones de la línea de conducción, capaces de satisfacer todas las demandas de los clientes para la movilidad sostenible. Estos son los BlueZERO E-CELL con accionamiento a pilas y un rango de sólo eléctrico de hasta 200 kilómetros; el BlueZERO F-CELL con una pila de combustible que alcanza una gama eléctrica de bastante más de 400 kilómetros; y el BlueZERO E-CELL PLUS con accionamiento eléctrico y un motor de combustión adicional como extensor de rango. Esta versión cuenta con una oferta global de hasta 600 kilómetros y puede conducir sólo con electricidad de hasta 100 kilómetros - que también es completamente adecuado para el uso diario en materia de seguridad y envasado.

En el centro mismo de la movilidad eléctrica es la batería. State-of-the-art, las baterías de iones de litio de alta capacidad están en el corazón de la electrificación del vehículo en todas las áreas. Esta es la razón por Daimler está trabajando en la industrialización y estandarización de esta tecnología de baterías, estableciendo así los requisitos previos para el logro de los márgenes razonables y permitiendo que los productos que se ofrecerán a precios justos de mercado. El objetivo de desarrollo es la producción estandarizada, industrializada de baterías de iones de litio para vehículos híbridos, así como para las células de combustible y los vehículos que funcionan con baterías.
En el campo de la tecnología de iones de litio, de Daimler se beneficia de su experiencia interna se reunieron durante muchos años de trabajo de investigación. La compañía ya ha presentado más de 600 solicitudes de patentes en relación con los vehículos que funcionan con baterías en los últimos 30 años - más de 230 de los cuales están en el campo de la tecnología de iones de litio. Con el fin de asegurar su papel pionero en este sector en el largo plazo, Daimler tomó una participación del 49,9 por ciento en la filial Evonik Li-Tec en 2008. Además, la empresa conjunta "Deutsche Accumotive GmbH & Co. KG" (acciones: 90% Daimler, el 10% Evonik) también fue fundada.

Esto significa que, a partir de 2012, Daimler tiene acceso exclusivo a la capacidad de producción de baterías de iones de litio de estado-of-the-art, que luego pueden ser fabricados para satisfacer las necesidades específicas de todas las aplicaciones de automoción individuales - que van desde híbrido para vehículos eléctricos, y de pasajeros a los vehículos comerciales. Por lo tanto, Daimler tiene acceso directo a la tecnología clave para la conducción sin emisiones. Al mismo tiempo, Daimler también está impulsando el desarrollo de accionamientos eléctricos, donde tiene sentido hacerlo, junto con otra pareja.

Movilidad sostenible a través de una mezcla de funcionamiento en función de las necesidades
"La movilidad de mañana no será sufragada por una solución de aislamiento, pero en cambio, la carga será, literalmente, se extendió a la mayoría de los hombros", comenta el Dr. Thomas Weber. "La clave de la visión de futuro, es decir, compatible con el medio ambiente y, al mismo tiempo, basada en las necesidades de auto-movilidad, es una mezcla de accionamiento de múltiples facetas que comprende los motores de combustión, híbridos, energía de la batería y las unidades de pilas de combustible. Estas tecnologías de propulsión, que estamos sistemáticamente trayendo al mercado para el beneficio de nuestros clientes y el medio ambiente, son una parte integral de nuestra estrategia de movilidad sostenible ".

Daimler: 58 modelos BlueEFFICIENCY en el mercado, Camino al Futuro continúa en Frankfort este otoño

Category:DefaultRelease time:2009-07-21Views:130

Click para agrandar De vez en cuando, las empresas de automóviles al parecer sienten la necesidad de liberar algún tipo de declaración sobre sus esfuerzos generales de automovilismo más verdes. Daimler hizo su parte con un comunicado de prensa 3400-p[More]

Mercedes describe su "Camino al Futuro"

Category:DefaultRelease time:2008-06-19Views:130

Mercedes-Benz ha presentado un largo camino hacia el futuro, que detalla sus esfuerzos para crear "automóviles premium bajo consumo de combustible y ambientalmente sostenible sin la necesidad de renunciar a las características de marca característico[More]

2012 Toyota Prius V todavía en camino por US lanzar este otoño

2012 Toyota Prius V todavía en camino por US lanzar este otoño

Category:DefaultRelease time:2011-05-13Views:130

2012 Toyota Prius V - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución Falsa alarma, ventiladores Prius. Según Toyota, el Prius V MPV está en camino de llegar al mercado en la fecha prevista. Informes recientemente comenzaron a circular que indic[More]

Audi S6 y S7 para llegar este otoño, RS6 deportivo y RS7 más tarde: variantes Audi de alto rendimiento en el camino

Audi S6 y S7 para llegar este otoño, RS6 deportivo y RS7 más tarde: variantes Audi de alto rendimiento en el camino

Category:DefaultRelease time:2012-05-30Views:130

1 de 2 El 2013 Audi S6 llega en el otoño y el RS6 después de eso. & nbsp 2 de 2 El interior del Audi S6 2013. & nbsp 2013 Audi S6 / S7 La venida Audi S6 y S7 son más emocionante que el A6 o A7 existente, pero no es tan emocionante como el RS6 y RS[More]

La publicidad de Ford para aumentar de nuevos modelos este otoño

Category:DefaultRelease time:2004-09-09Views:130

El año pasado, Ford tenía un nuevo producto para empujar. Por supuesto que era el producto más importante en el arsenal de Ford, el tamaño completo de camiones F-150 pickup. La compañía gastó $ 100 millones en publicidad otoño pasado, la mayor parte[More]

Caminos de vidrio solar-accionado el camino del futuro? [w / video]

Category:DefaultRelease time:2011-01-28Views:130

El camino del futuro puede ser cubierto con el vidrio de energía solar - Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto Es un camino de vidrio de energía solar en nuestro futuro de conducir? De Scott Brusaw, un ingeniero de Idaho, cree que sí. Con[More]

Servicio car2go coche de reparto de Daimler se lanzará en Reino Unido este otoño

Category:DefaultRelease time:2012-03-18Views:130

Daimler está a punto de conocer a su servicio para compartir coche se traduce en volante a la izquierda. Car2go de la automotriz se estrenará en el Reino Unido este otoño cuando comience a operar en Birmingham, Inglaterra. Consejo de la ciudad de Bir[More]

2011 BMW Serie 3 se escapa por delante de Detroit - modelo de actuación especial mercado estadounidense planteó

Category:DefaultRelease time:2010-01-06Views:130

No hay que esperar una confirmación oficial de BMW para la otra semana, pero algunos de cambios esperados del fabricante de automóviles a su 2011 E92 / E93 (Serie 3 Coupe / Serie 3 Cabrio) ya han filtrado en el ciberespacio. El equipo encima en Bimme[More]

Tesla anuncia agresiva de precios Modelo S para el mercado chino

Tesla anuncia agresiva de precios Modelo S para el mercado chino

Category:DefaultRelease time:2014-01-23Views:130

La mayoría de los coches exportados a China terminan con un precio enormemente inflados - a menudo rondan el doble que lo que es de esperar que pagar en los Estados Unidos. Parte de eso puede ser atribuido a los derechos e impuestos - que pueden ser[More]

18.000 modelos BMW retirados del mercado por el potencial fallo de la bomba de combustible

18.000 modelos BMW retirados del mercado por el potencial fallo de la bomba de combustible

Category:DefaultRelease time:2015-04-10Views:130

BMW estará retirando del mercado más de 18.000 vehículos de las familias 2, 3 y 4 de la serie, incluyendo vehículos de año modelo 2014 y 2015, debido a las bombas de combustible potencialmente malas. La lista completa de los vehículos incluye modelos[More]

Daimler Coberturas de inversiones Tesla en preparación para futuros proyectos

Daimler Coberturas de inversiones Tesla en preparación para futuros proyectos

Category:DefaultRelease time:2013-12-23Views:130

Exactamente cómo Daimler está cubriendo su inversión en Tesla Motors no se revela, pero ya que las acciones de la empresa de vehículos eléctricos ha sido montaña costeando todo el lugar este año, no nos sorprende demasiado que algún tipo de métodos d[More]

Lego para liberar VW Westfalia modelo de autocaravana este otoño

Category:DefaultRelease time:2011-08-14Views:130

Lego se rendirá homenaje a la caravana Volkswagen Westfalia con un nuevo equipo que salga a la venta en octubre. El modelo se basa en un Volkswagen Bus 1962 con la opción buscada pop-top campista. El interior, incluso cuenta con un lavabo y comedor,[More]

Camión de sólo carriles camino del futuro?

Category:DefaultRelease time:2004-06-29Views:130

¿Le parece que cada vez que reciba en la carretera que está prácticamente rodeada por los gigantescos camiones de 18 ruedas? Bueno, no eres el único y el Congreso es en realidad contemplando hacer algo al respecto. El número de semi-camiones podría a[More]

Ford publica $ 2.3B beneficio para la Q2, $ 424M pérdida operativa

Category:DefaultRelease time:2009-07-23Views:130

Ford Motor Company continúa revertir sus fortunas a pesar de los mercados de automóviles sombrías del globo, como el fabricante de automóviles con sede-Dearborn, MI sorprendió a los analistas con una ganancia de $ 2,3 mil millones en el segundo trime[More]

2015 Ford F-150 pickup primera unidad

2015 Ford F-150 pickup primera unidad

Category:DefaultRelease time:2014-10-06Views:130

El nuevo 2015 Ford F-150 se las arregla para ser a la vez nuevo diseño radical y camiones convencionales de recogida. Foto por Ford El aluminio F-150 podría ser el comienzo de algo grande ¿Qué es? Este es el nuevo 2015 Ford F-150. Es sólo un reemplaz[More]

Hyundai CEO detalles de nuevos productos, planes de Powertrain

Hyundai CEO detalles de nuevos productos, planes de Powertrain

Category:DefaultRelease time:2009-12-08Views:130

Wea € ™ re en Beverly Hills, California, para nuestra primera unidad del 2010 Hyundai Tucson (permanezca atento a nuestra revisión completa), pero durante este morningâ rueda de prensa ™ € s, CEO € ™ Hyundaiâ s, John Krafcik, detalló algunos informac[More]

Infiniti JX Concept muestra su forma de polarización en Monterrey

Infiniti JX Concept muestra su forma de polarización en Monterrey

Category:DefaultRelease time:2011-08-18Views:130

Infiniti parece pensar que el mundo necesita otra para siete pasajeros, tres hileras de lujo cruzado. Y su respuesta es el JX, primera muestra de esta noche en forma de concepto en Pebble Beach antes de que el modelo de producción se estrena en el LA[More]

Ford Mustang fue superventas del coche de deportes del mundo en el primer semestre de 2015

Ford Mustang fue superventas del coche de deportes del mundo en el primer semestre de 2015

Category:DefaultRelease time:2013-04-27Views:130

Ford ha anunciado que el nuevo Mustang fue mayor venta de autos deportivos del mundo en el primer semestre de 2015, con 76,124 registros a nivel mundial - 56 por ciento más que en el mismo período del año pasado. "Respuesta global inicial para el Mus[More]

Hyundai Azera destino de que se trate por US

Hyundai Azera destino de que se trate por US

Category:DefaultRelease time:2014-07-17Views:130

El Azera se ha superado en ventas consistentemente por sus rivales. Hasta junio, Hyundai se ha desplazado a sólo 4.191 unidades. Distribuidores de Hyundai Azera llaman el "mejor coche nadie conoce." Esto es según Mike O'Brien, vicepresidente de[More]

Volkswagen se enchufa nuevo Passat GTE en los enchufes europeos

Volkswagen se enchufa nuevo Passat GTE en los enchufes europeos

Category:DefaultRelease time:2015-07-13Views:130

Ha sido la mejor parte de un año desde que Volkswagen anunció por primera vez el Passat GTE y la reveló en el Salón de París. Y ahora el fabricante de automóviles alemán es finalmente llevarlo al mercado. Esto es, al menos, ciertos mercados, de todos[More]

Hot
Dentro de la línea llega a tomar el Subaru atreverse a dar una vuelta y nos quedamos impresionados con el paquete global. El B9 (apostamos dinero el nombre de Tribeca caerá a la vera del camino dentro de unos años, cuando todos los Subaru reciben nom [More]
Como con cualquier evolución del modelo de línea, el Dodge Caliber estará compitiendo para los compradores finales ligeramente superiores. En realidad extremo superior es un poco engañoso cuando el predecesor del calibre, el Dodge Neon, se enfrentó a [More]
Comentario: Lexus GS450h utiliza electrones para la diversión ¿Puede un híbrido de Lexus en realidad ser un novillo entretenida? Nos azotamos el GS450h durante una semana y volver con una respuesta. Sí. Ginebra: El 910-hp Koenigsegg Agera No se metan [More]
Cadillac Presidential Limousine - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución Limusina del presidente Obama es un un tanque de diesel, básicamente. Cuando él llegó al poder, el nuevo presidente le preguntó si podía conseguir uno con un propu [More]
Los árbitros han terminado vadeando a través de los 105 casos de los concesionarios de Chrysler rechazados, determinando que Chrysler tenía razón para enviar los lotes de embalaje en 73 casos. Según Automotive News, los que intervino en los casos sue [More]
En lo que es seguro que será un asunto competitivo, MotoGP estrellas Valentino Rossi y la Fórmula 1, Fernando Alonso, as están programados para ir de cabeza a cabeza en una carrera para finales derecho a presumir italianos. Una cosa es cierta: el gan [More]
Nuestros fotógrafos espía han roto un vistazo de la próxima 2013 Ford Fusion. El sedán basado en Mondeo parece haber levantado iluminación inspiración del Ford Evos Concept que el fabricante de automóviles debutó este año en el Salón de Frankfurt. Co [More]
La Ford Transit Connect Electric viene con una etiqueta de la ventana que tiene un precio un tanto desalentadora de $ 57.400. Sin embargo, con una generosa bonificación de la Junta de Recursos del Aire de California, los compradores de la furgoneta e [More]
Austin, TX siempre ha sido conocida por la gran música en vivo y deliciosa comida sureña. Pero a medida que la ciudad crece, cada vez es más conocida por su estrategia de transporte inteligente. En el episodio de esta semana, fuimos a Austin para ver [More]
1 de 5Mercedes CLA-Class se ve con clase & nbsp 2 de 5Mercedes CLA-Class se ve con clase & nbsp 3 de 5Mercedes CLA-Class se ve elegante desde todos los ángulos & nbsp 4 de 5Mercedes CLA-Class se ve con clase & nbsp 5 de características int [More]