Sitemap

davehoy.com

Delphi anuncia nuevo sensor de estado del aceite para motores diesel

2007-01-20   Views:3

Advertisement

Delphi ha desarrollado un nuevo tipo de sensor de estado del aceite para motores diesel que pueden ayudar a mejorar la fiabilidad del motor y reducir los gastos. Los sensores se utilizan principalmente en vehículos comerciales para detectar la calida

Delphi anuncia nuevo sensor de estado del aceite para motores diesel

Delphi ha desarrollado un nuevo tipo de sensor de estado del aceite para motores diesel que pueden ayudar a mejorar la fiabilidad del motor y reducir los gastos. Los sensores se utilizan principalmente en vehículos comerciales para detectar la calidad del aceite, y que tiene un sensor que puede determinar con precisión la condición puede ayudar a aumentar los intervalos de cambio de aceite cuando sea posible. Obviamente, esto puede reducir los costos al reducir el tiempo fuera de servicio y la cantidad de aceite usado.

Sensores de producción actuales miden la viscosidad del aceite y la constante dieléctrica del lubricante. Nuevos sensores de Delphi también se suman en las mediciones de dilución de combustible y el hollín en el aceite, que son causadas por combustible y de escape se deslice más allá de los anillos de los pistones. Los sensores de nuevo diseño son altamente integrado y están siendo puestos a disposición de los fabricantes ahora para nuevos programas de desarrollo. El comunicado de prensa completo después del salto.

[Fuente: Delphi]
Delphi lanza una nueva tecnología para el Diesel Oil Condición de detección

Un nuevo tipo de sensor de estado del aceite para motores diesel aumentarán sustancialmente los intervalos de servicio, ayudar a aumentar la fiabilidad del motor, reducir los problemas de garantía y traer nuevas reducciones de costes para los operadores de vehículos

LUXEMBURGO - Un nuevo tipo de sensor de estado del aceite diesel, desarrollado por Delphi Corporation (PINKSHEETS: DPHIQ), ayudará a aumentar la fiabilidad del motor, reducir los problemas de garantía y traer nuevas reducciones de costes para los operadores de vehículos.

En comparación con las tecnologías de detección de petróleo diesel de hoy en día, el sistema de Delphi se extenderá aún más el aceite y el filtro de los intervalos de cambio, reducir la cantidad de aceite para su eliminación y ayudar a maximizar el tiempo de los vehículos pasan en la carretera.

El nuevo sistema ya está disponible para la integración con los programas de desarrollo de vehículos.

Tecnologías de producción actuales miden la viscosidad y constante dieléctrica del aceite, proporcionando información útil a partir del cual una estimación del estado del aceite se puede hacer. Estas tecnologías permiten un aumento significativo en los intervalos de cambio en comparación con las técnicas de predicción de mayor edad que estiman condición basada en el ciclo de conducción.

La tecnología de Delphi da un paso más hacia adelante sustancial proporcionando información adicional que permita un cálculo mucho más precisa de la calidad del aceite.

"El problema con la medición de sólo dos variables es que hay muchas interacciones entre las características del aceite que no pueden ser extrapolados a partir de estos datos básicos", dijo Delphi avanzada gerente de ingeniería Francisco Sánchez. "Las mediciones de viscosidad y dialetric son efectivamente sólo un promedio de muchas interacciones que afectan a estos dos parámetros. Para entender realmente la calidad del aceite, el sistema necesita más datos."

Para ilustrar el requisito de parámetros adicionales, Sánchez apunta a la creciente necesidad de controlar la dilución de combustible y el contenido de hollín. El creciente uso de múltiples eventos después de la inyección está dando lugar a cantidades crecientes de combustible escapar más allá de los anillos de los pistones, lo que reduce la lubricidad y disminuye la viscosidad. Una acumulación de hollín, lo que reduce la eficacia de los aditivos y es un problema creciente con el aumento de los niveles de EGR (recirculación de los gases de escape), aumentará la viscosidad. Por consiguiente, la viscosidad medida será una combinación de estos dos efectos y no reflejan la verdadera degradación en la calidad del aceite.

La solución de Delphi es el desarrollo de nuevas técnicas, altamente integrados para medir el hollín y la dilución de combustible junto con la viscosidad y dieléctricas. El mismo sensor también puede medir la temperatura del aceite y el nivel y se suministra en un paquete compacto que puede ser diseñado para aplicaciones de pan o de motor.

Dilución de combustible se mide mediante una modificación confidencial al sistema de medición de la viscosidad demostrado, permitiendo bajo costo y ejecución compacta del sistema de detección adicional. El hollín es una partícula de carbono por lo que se puede detectar midiendo los cambios en la conductividad eléctrica. Delphi mide la conductividad AC en 2-5MHz. El mismo sensor también se utiliza para medir dieléctricas.

Existentes tecnologías de producción viscosidad medida mediante la correlación contra un valor de resistencia al cizallamiento medido. Solución única de Delphi es para medir el tiempo de convección del aceite cuando se calienta en una cantidad conocida.

"Esta es una solución muy elegante, con una correlación directa con la viscosidad. Estamos obteniendo resultados sorprendentemente precisos, con independencia del tipo de aceite, el contenido de hollín y otros contaminantes", dijo Sánchez.

Cuando se cambia el aceite, el sensor detecta el paso en valores de los parámetros y automáticamente restablece. No hay recalibración se requiere si se utilizan diferentes tipos de petróleo y hay interacción es necesaria desde el técnico de servicio.

"Este es un gran ejemplo de la capacidad de Delphi de usar un diseño simple pero inteligente para proporcionar beneficios sustanciales para los compradores de vehículos", dijo Guy Hachey, presidente de la división de Delphi Powertrain Systems. "Nuestro nuevo aceite Condición del sensor para el diesel aportará un valor añadido para nuestros clientes, ayudándoles a obtener una ventaja real en un mercado cada vez más competitivo."

El nuevo sensor entrará en producción en 2009 para un cliente camión no revelada.

Delphi también está discutiendo futuros programas con los militares (transporte de petróleo a las operaciones de campo es un costo logístico significativo) y con los fabricantes de motores para aplicaciones fuera de carretera. El sensor también puede ser utilizado en motores diesel de poca potencia, como los instalados en muchos coches de pasajeros.

Delphi anuncia nuevo sensor de estado del aceite para motores diesel

Delphi anuncia nuevo sensor de estado del aceite para motores diesel

Category:DefaultRelease time:2007-01-20Views:130

Delphi ha desarrollado un nuevo tipo de sensor de estado del aceite para motores diesel que pueden ayudar a mejorar la fiabilidad del motor y reducir los gastos. Los sensores se utilizan principalmente en vehículos comerciales para detectar la calida[More]

Continental anuncia nuevo inyector piezoeléctrico que hace que los motores diesel aún más limpio

Category:DefaultRelease time:2008-05-05Views:130

Una de las claves para hacer la última generación de motores diesel más limpio y eficiente, ya que se ha sido sistemas comunes de inyección de ferrocarril y, más recientemente, piezo inyectores eléctricos. Continental Automotive Systems acaba de pres[More]

GM anuncia nuevo 4.5L de poca potencia V-8 diesel para América del Norte

Category:DefaultRelease time:2007-06-15Views:130

Haga click para agrandar Esta tarde General Motors anunció que será la construcción de todo el nuevo 4.5L V-8 turbo-diesel de partida en el año 2009. Este es el nuevo motor que el Dr. Gary Smyth alude en nuestra reciente entrevista. El nuevo motor cu[More]

¿Cómo se mezcla sintética de aceite del motor y del aceite de motor regular?

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-02Views:130

¿Cómo se mezcla sintética de aceite del motor y del aceite de motor regular ?. Las personas que cuidan de su coche podría tener el problema de múltiples botellas abiertas de aceite de motor. La pregunta que surge con estas botellas medio vacías es si[More]

Cómo obtener del aceite de motor apagado Cemento

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-10Views:130

Cómo obtener del aceite de motor apagado cemento. A menudo los vehículos fuga de aceite y otras sustancias, por lo general en un piso del garaje o en la entrada. Estas manchas de aceite puede ser feo y desordenado. Las manchas de aceite no pueden ser[More]

Cómo deshacerse del aceite de motor usado

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-11Views:130

Cómo deshacerse del aceite de motor usado. Cambiar el aceite del motor de su vehículo usted mismo no sólo ahorra dinero, sino también tiempo. El petróleo es a menudo en la venta al comprar cantidades múltiples. Usted no tiene que viajar a un centro d[More]

Grados y usos del aceite de motor

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-10Views:130

Grados y usos del aceite de motor. La mayoría de la gente sabe que se supone que cambiar el aceite en sus coches aproximadamente cada 3.000 millas o tres meses, lo que ocurra primero. Sin embargo, puede que no sepan mucho acerca de cómo funciona su p[More]

Las diferencias de viscosidad del aceite de motor

Las diferencias de viscosidad del aceite de motor

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-11Views:130

Las diferencias de motor Aceite de viscosidad. Un grado de viscosidad del aceite de motor informa al consumidor de la facilidad con que el aceite se vierta a cualquier temperatura específica. Aceites de motor con altos índices de viscosidad será más[More]

Cómo cambiar el aceite de motor diesel en un Volkswagen Beetle 2002

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-10Views:130

Cómo cambiar el aceite de motor diesel en un Volkswagen Escarabajo de 2002. Si arrastrarse debajo de su diesel de 2002 Volkswagen Escarabajo de cambiar el aceite del motor, enseguida se dará cuenta de que el vehículo no está equipado con un tapón de[More]

¿Qué es un imán del volante para motores pequeños?

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-10Views:130

¿Qué es un imán del volante para motores pequeños ?. Volantes se refieren a dispositivos que almacenan inercia para ser utilizado como energía de rotación. Volantes utilizan imanes en los coches pequeños para generar tensión. Función del volante Los[More]

Webasto anuncia nuevo sistema de calefacción del vehículo de ahorro de combustible

Webasto anuncia nuevo sistema de calefacción del vehículo de ahorro de combustible

Category:DefaultRelease time:2008-03-05Views:130

Una de las principales causas de desperdicio de combustible y el exceso de emisiones en climas fríos es que los motores a comenzar muchos minutos antes de irse con el fin de calentar. En realidad no es que los motores realmente necesitan para entrar[More]

Delphi consigue $ 5.000.000 subvención del DOE para el desarrollo del inversor

Category:DefaultRelease time:2008-06-12Views:130

Vehículos de propulsión eléctrica de los principales fabricantes, ya sean híbridos, pila de combustible o los plug-ins, todo el uso (AC) motores de corriente alterna para impulsar las ruedas, ya que son más eficientes. Sin embargo, hay una pequeña fa[More]

Hey Latina, aquí es cómo utilizar 'la mitad del aceite' para el año 2035

Category:DefaultRelease time:2012-06-11Views:130

Va a tomar un esfuerzo concertado para hacer una gran mella en el consumo de petróleo en los EE.UU. Todo el mundo está más o menos de acuerdo en eso. Pero lo grande y cómo podemos llegar allí? La Unión de Científicos Preocupados (UCS) tiene una idea[More]

BMW anuncia nuevo 123d con 45mpg, pero no para EE.UU.

Category:DefaultRelease time:2007-07-01Views:130

BMW anunció acaba oficialmente la introducción de Estados Unidos a su pequeño Serie 1, pero como de costumbre, no se ve como vamos a estar recibiendo los modelos más eficientes. Parece que el mercado de Estados Unidos sólo será conseguir la línea 3.0[More]

Infografía UCS ilustran camino hacia 'la mitad del aceite' para el año 2035

Category:DefaultRelease time:2013-10-21Views:130

A veces, sólo tiene algunas imágenes sencillas para probar su punto. Si usted es la Unión de Científicos Preocupados y quiere que la gente sepa que "podemos media que" (el uso del petróleo, que es) mediante el apoyo a más coches eléctricos y el[More]

Cómo instalar un refrigerador del aceite de motor

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-10Views:130

Cómo instalar un enfriador de aceite de motor. Enfriadores de aceite se instalan en los motores para mantener la temperatura del aceite a un nivel que permite que el lubricante a trabajar en su mejor. Coolers son normalmente radiadores colocados en l[More]

Cómo elegir el peso correcto del aceite de motor

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-11Views:130

Cómo elegir el peso correcto de aceite de motor. Elección del aceite implica una serie de consideraciones, incluyendo la cantidad que conduce su coche y qué tipo de clima en que vive. Estos factores determinan el aceite del motor adecuada para elegir[More]

Especificaciones del aceite de motor de gasolina diesel

Especificaciones del aceite de motor de gasolina diesel

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-12-02Views:130

Gasolina Diesel Especificaciones aceite del motor. Los aceites de motor son líquidos altamente especializados, casi tanto un componente del motor a sí mismos como la sangre es un órgano vivo. Aunque los primeros aceites de motor eran poco más que cru[More]

Audi vuelve a intentar convertir china para motores diesel con el nuevo TDI A6L

Category:DefaultRelease time:2009-08-20Views:130

Uno de los vehículos estrella vendidos por el grupo VW en China es el Audi A6L, una versión de batalla larga del popular sedán A6. El vendedor caliente movió 8.440 unidades en julio pasado. Ahora, la compañía alemana ha decidido ofrecer el A6L con un[More]

Aston Martin anuncia la edición limitada Pollos del cisne para el lanzamiento

Aston Martin anuncia la edición limitada Pollos del cisne para el lanzamiento

Category:DefaultRelease time:2011-01-20Views:130

Hoy en día, el Aston Martin anunció lanzamiento limitado Lanzamiento Edición Blanca y coches de la ciudad Lanzamiento Edición Negro Cygnet. El lanzamiento Edición Blanca Cygnet combina un exterior blanco trabajo de pintura con rayas blancas, malla de[More]

Hot
Low-buck deporte escotillas crecen como la mala hierba, o más como si fuera nuevo del 1980. Dos de los vehículos más baratos fueron probados por la conexión de automóvil y poner a través de los pasos. TCC encuentra que el Reno mejor mirando dentro y [More]
Al salir de casa por vacaciones, ita € ™ s cada vez más fácil traer su ética de coches verdes con usted. Una vez centrado más en estados del suroeste, el concepto de alquiler de coches verdes se ha movido un poco hacia el norte. El (Oregón) Albany De [More]
Un agudo observador en el Reino Unido, envió a los tíos más en segundamano la foto de arriba de un BMW Serie 7 con credencialización '770Li "y, aún más extraño, un logotipo' W12 'blandiendo sí en la esquina izquierda de su tronco tapa pseudo-Bangled [More]
El destino de Chrysler LLC sigue creciendo más complicado como informa hoy indican que Nissan / CEO de Renault, Carlos Ghosn, ha hecho una oferta para comprar el 20% del fabricante de automóviles de propiedad privada de Cerberus Capital Management, q [More]
Ford Sync se hace amigo de un iPad de Apple - Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto Claro, usted puede instalar un iPad en su panel de instrumentos si eso es lo tuyo, pero lo que si quieres mantenerlo móvil y utiliza el sistema que ya ha [More]
El resultado es el coche que ves arriba. El 2970-libra C-X75 es "un superdeportivo eléctrico de autonomía extendida" que hace la carrera de cero a 62 millas por hora en 3,4 segundos. Eso pasa por cortesía de dos turbinas de gas de 96 micro-cabal [More]
Hay alguna palabra que Ford está considerando seriamente la posibilidad de resucitar el nombre de Continental. La web del Congreso están zumbando tanto con la confirmación y la negación del rumor según el lugar donde se mire. Más en Automotive News, [More]
Audi Q5 híbrido previamente - Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto Audi tiene grandes planes para este año el LA Auto Show. La compañía planea dar a conocer un todo-nueva versión híbrida de su Q5, y un par de videos de la máquina ya han [More]
Tener una tira de la fricción detrás de la oficina sería tanto una cosa maravillosa el juego y una distracción inflexible. Hennessey Performance Design tiene una tira tan encantadora de la atención que destruyen el asfalto a su disposición, y utiliza [More]
El funeral de Kim Jong-il hizo para una gran historia a nivel internacional, pero al más puro estilo de Autoblog, estábamos tan interesados ​​en los coches clásicos que ocupó un lugar destacado en la procesión. De particular interés fue un Lincoln li [More]