Sitemap

davehoy.com

Diez consejos de ahorro de gas de conducción

2008-08-04   Views:0

Advertisement

¿Tienes el deseo de ahorrar algo de dinero en efectivo? Cuando los tiempos económicos difíciles, los consumidores buscan de exprimir la mayor cantidad de ahorro como puedan de su presupuesto diario. Trayecto o hacer mandados, la elección de su paseo

¿Tienes el deseo de ahorrar algo de dinero en efectivo? Cuando los tiempos económicos difíciles, los consumidores buscan de exprimir la mayor cantidad de ahorro como puedan de su presupuesto diario. Trayecto o hacer mandados, la elección de su paseo y como lo conduce puede añadir hasta un ahorro significativo para su bolsillo. Hemos llegado con 10 consejos sobre cómo ahorrar gas y dinero en efectivo, todos los cuales tienen la ventaja añadida de ayudar a salvar el medio ambiente.

Reducir ralentí

Los automovilistas pueden tomar una hoja del libro de Departamento de Policía de Palm Bay, que en mayo prohibió la Mesa de ralentí patrullas en las paradas de tráfico y las escenas de los crímenes. Es parte de un intento de reducir el presupuesto de combustible anual del departamento de $ 560.000 o alrededor de 15,000 galones al mes. Otras medidas incluyen la negociación de su flota de Crown Victoria para Chevy Impalas y marginar a las unidades de motocicletas. Anteriormente, los oficiales prefieren a ralentí sus coches para mantener los equipos en el coche en línea o ayudar a enfriar el coche en el sol caliente de la Florida. Funcionarios de la policía prevén un ahorro sustancial en el gas y los costos, y ciudades de Ohio, Minnesota y Massachusetts están siguiendo su ejemplo. Ahorro de consumo se pueden hacer por apagar el motor en los semáforos largos, cuando se espera mucho tráfico o cuando esperando para recoger a alguien.

Ir lento

El Departamento de Energía calcula que por cada cinco millas un automovilista conduce por encima de 60 mph, una pérdida eficiencia de combustible de entre siete y 23 por ciento se produce (dependiendo de la marca y modelo). La mayoría de los coches consiguen las cifras de kilometraje más eficientes entre 45 y 55 millas por galón. Cualquier salto a 65 mph reduce significativamente la eficiencia del combustible, mientras que un salto de más de 75 mph durante períodos largos puede resultar en un retorno caros de las bombas. Partió un poco más temprano para compensar el tiempo perdido, y mirar hacia fuera para los conductores reaccionan airadamente a un conductor lento por delante de ellos, lo que ocurre con más frecuencia de lo que parece en las principales áreas metropolitanas. Control de crucero también ayuda a mantener una velocidad común y evita revoluciones del motor derrochador.

Ir Manual

La mayoría de las cajas manuales le ahorrará dinero en efectivo en la compra - llegar a pagar más de $ 1,000 más por una transmisión automática de más de una opción manual en un concesionario - y cuando estás en el camino. La elección de su propio equipo le permite cambiar más temprano o en las luces neutras en las bajadas o cuando se acercaban. Tenga en cuenta que muchas empresas de automóviles ya preparan sus cajas automáticas para el consumo óptimo de combustible y tener en cuenta estas dos advertencias: En muchos estados, de cabotaje es ilegal; y nunca, nunca cortar el contacto, que puede apagar la dirección asistida o los frenos. ¡Caramba!

Mantener el Tren de fuerza

Estos consejos, desde www.fueleconomy.gov, son directos y los costos serán compensados ​​por el ahorro de combustible: Mantener su motor correctamente afinado puede resultar en ahorros de eficiencia de un 4 por ciento (pero la fijación de un sensor de oxígeno defectuoso podría afectar tanto como un 40 por ciento aumentar la eficiencia). Revise y reemplace los filtros de aire, para mantener las impurezas dañen el motor, para mejorar el millaje en un 10 por ciento. Mantenga los neumáticos inflados correctamente para un aumento de la eficiencia de 3,3 por ciento. Neumáticos mal inflados puede eficiencia sombra 0,4 por ciento por cada gota 1 psi de presión. Use un grado recomendado de aceite de motor y buscarse un producto que dice "la conservación de energía" en la etiqueta de rendimiento API, para mejorar el millaje 1.2 por ciento.

Hypermiling

Básicamente una extensión de las técnicas de larga practicado conductor de camión, hypermiling irrumpió en la escena a finales del año pasado, cuando el gas se elevó por encima de $ 3 por galón. Principios básicos de la práctica controvertida, que los defensores dicen que puede mejorar la eficiencia hasta en un 40 por ciento, son: Bombeo de neumáticos para la calificación máxima en sus paredes laterales, que pueden ser más altos que los niveles recomendados en los manuales de automóviles; utilizando aceite de motor de baja viscosidad; y disfrutando de la controvertida práctica de la deriva detrás de otros vehículos en la carretera para reducir la resistencia aerodinámica. Algunos funcionarios de seguridad señalan que la desaceleración desigual y la aceleración de la obligación de manera efectiva la cola otro automovilista puede eliminar el ahorro de combustible, y podría dar lugar a un accidente desagradable y proyecto de ley de reparación caro. Leer más sobre Hypermilling.

Aligerar la carga

¿Crees que es necesario que la rueda de repuesto en la parte de atrás? Lo más probable es que algún día, así que si desea eliminar la que lo más importante rueda de repuesto es una opción automovilistas energéticamente eficientes tendrán que hacer. Eliminación de toda esa basura de su coche - en algunos casos chatarra pesada como palos de golf, piezas de automóviles o los juguetes de los niños - puede resultar en ahorros significativos. La EPA estima que por cada 100 libras de peso de su coche lleva, eficiencia de combustible salsas de 2 por ciento. Quitando todas esas cosas en la parte posterior puede dar lugar a una conducción más segura, en general, en caso de un choque frontal, nada pesada saltará hacia adelante desde la parte trasera a la delantera.

Planificar y combinar viajes

Hacer tres viajes al mismo centro comercial al supermercado, tienda de videos y salón no tiene mucho sentido cuando el gas era barato y sin duda no lo hace ahora que el gas está empujando a $ 4 por galón. Los vehículos también emiten más contaminantes en los primeros minutos después del arranque como sus sistemas de emisiones no han totalmente calentado y por lo tanto están funcionando con menos eficiencia. Trate de hacer los mandados en horas no pico cuando las carreteras son los menos visitados. Y recuerda, para viajes más cortos, es probable que usted tiene una bicicleta vieja oxidada en la parte posterior derramada que usted podría desempolvar y reacondicionar. Como un incentivo adicional, tenga en cuenta que cualquier pérdida de peso como resultado de esta elección también ayudará a su eficiencia del gas.

Comprar / Comercio Inteligente

Mi vecino, un empresario de la construcción, acaba de vender en su 2003 Ford F250 y está en la búsqueda de un modelo más eficiente de combustible. El problema es que, con los concesionarios de larga darse cuenta de la tendencia hacia vehículos más pequeños, se levantó sobre $ 8.000 menos por su camión masiva de lo que esperaba, una situación que muchos conductores suburbanos o Explorador están experimentando ahora. Si su oferta de ahorrar dinero es más sobre la línea de fondo de verde que va, podría valer la pena sacar un lápiz y hacer algunos cálculos rápidos. Sí, usted puede ahorrar miles de dólares al año por el comercio de un alto consumo de 14 millas por galón para un corredor al día 22 mpg más pequeño, pero va a estos ahorros se compensaría con el comercio en un momento cuando la demanda de grandes SUV está en su punto más bajo? Del mismo modo, pueden los precios más altos distribuidores están actualmente cobrando por los híbridos de primera calidad se suman a los ahorros en el modelo base (muchos de los cuales, como el Camry, a 31 millas por galón, tire en muy buena eficiencia)? ¡Fuera ese lápiz antes de tomar un giro equivocado.

Model Behavior

Piense híbrido. Piense diesel. Piense CUV. Piensa pequeno. La mayoría de los fabricantes de automóviles tienen un caché de los modelos de ahorro de combustible en sus gasolineras en este momento. Tanto es así, usted será mucho donde elegir. Echa un vistazo a nuestras características regulares en AOL para conseguir las mejores ofertas por ahí y que los híbridos, SUV o coches pequeños, creemos que son los mejores para sus necesidades.

Así Retro

¿Quieres el coche más eficiente de combustible por ahí? ¿Qué tal un Geo Metro? Esta maravilla ridiculizado largo de la década de 1990 se ha originado en la demanda como resultado de su eficiencia 50 mpg. Compre uno, o algo parecido, y conducir con orgullo - tal vez mientras que lleva un sombrero grande y grandes gafas de sol.

Diez consejos de ahorro de gas de conducción

Category:DefaultRelease time:2008-08-04Views:130

¿Tienes el deseo de ahorrar algo de dinero en efectivo? Cuando los tiempos económicos difíciles, los consumidores buscan de exprimir la mayor cantidad de ahorro como puedan de su presupuesto diario. Trayecto o hacer mandados, la elección de su paseo[More]

Consejos de ahorro de gas: Remolque del barco remolques

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-10Views:130

Consejos de ahorro de gas: Remolque del barco remolques. La gasolina es un bien muy preciado. Las implicaciones de un galón guardado van más allá de la mera precio por galón en la bomba de gas. Un coche o camión que está remolcando un remolque del ba[More]

Gas Mileage Biblia autor da consejos de ahorro de combustible en NPR

Category:DefaultRelease time:2006-07-14Views:130

Mientras conduce por esta madrugada, escuché la entrevista de mercado del dinero con el rendimiento de gasolina Biblia autor Ron Hollenbeck. De acogida del mercado de Scott Jagow habla con Hollenbeck en maneras cada uno puede aumentar el kilometraje[More]

Kelley Blue Book estudia los hábitos de ahorro de gas y anuncia mejores opciones de bajo consumo

Category:DefaultRelease time:2007-06-21Views:130

A veces, cuando leí sobre los estudios que los consumidores responden a que la economía de combustible preocupación, creo que la gente debe conducir neumáticos alrededor en casi planas con filtros de aire de edad bajo sus capuchas y el aire acondicio[More]

Consejos del kilometraje del gas para un Prius

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-10Views:130

Consejos del kilometraje del gas para un Prius. El Prius es de mayor venta de vehículos híbridos de gasolina y electricidad de Toyota. Estos vehículos obtienen un estimado EPA de 50 millas por galón. Sin embargo, algunos conductores han encontrado ma[More]

Los mejores consejos de ahorro de combustible

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-12-03Views:130

Los mejores consejos de ahorro de combustible. Siendo conscientes de combustible es una manera de ayudar a ahorrar unos cuantos dólares extra. Para ser conscientes de combustible, comenzar por la elección de un coche o camión con el mejor rendimiento[More]

Mito ahorro de gas: Apague el AC?

Category:DefaultRelease time:2007-08-19Views:130

Fueleconomy.gov dice "funcionar el aire acondicionado en 'Max' puede reducir MPG en aproximadamente 25.5 por ciento en comparación con el no usarlo." Consumer Reports y Edmunds.com dice usted perderá 1 MPG. Esa es la parte baja de la estimación[More]

Diez consejos para el éxito de Racing Rally Camino

Diez consejos para el éxito de Racing Rally Camino

Category:DefaultRelease time:2015-04-29Views:130

Un abonado recientemente pidió consejo sobre cómo adaptar su experiencia en carreras de ruta y se preparan para competir en la Targa Newfoundland. Uno de los pilotos más versátiles que conozco es Andrew Comrie-Picard, también conocido como ACP. Ha ga[More]

95 años para una conversión PHEV a pagar por sí mismo en el ahorro de gas?

Category:DefaultRelease time:2008-03-26Views:130

El año pasado, Google hizo algunas olas cuando se anunció el proyecto RechargeIT para convertir una flota de Toyota Prius e híbridos Ford Escape al plug-in de capacidad. La compañía acaba de publicar su primer informe sobre la marcha del programa, y[More]

Diez consejos para Acarreo - Sin un SUV

Category:DefaultRelease time:2008-08-29Views:130

Con los precios del gas tan volátiles como un enjambre de abejas que había robado su miel, el mercado de los SUV ha comenzado a romperse. Si usted conduce un gran SUV o camioneta, probablemente estás tratando de pensar en maneras de ahorrar combustib[More]

Ama a tu billetera: consejos de ahorro de combustible de once a poner dinero en el bolsillo

Category:DefaultRelease time:2007-02-14Views:130

En los últimos años los precios del combustible, y por extensión la economía vehículo, han entrado en el enfoque como un factor importante para muchos de los presupuestos de los hogares. Piense por un momento qué porcentaje de su presupuesto semanal[More]

Ejemplo práctico de los ahorros de gases de scootering en vez de conducir

Category:DefaultRelease time:2007-05-07Views:130

. Tienen que cierto estilo italiano, y si se puede lograr eso, entonces es probable que no tienen ningún problema para encontrar una chica. Me gustaría montar una Vespa a pesar de no tener esa cierta "eso" que lo haría bien. Ya enganchó una niña[More]

Compañías petroleras europeas se unen a la Comisión Europea sobre consejos de ahorro de combustible web

Category:DefaultRelease time:2008-05-29Views:130

La industria petrolera de Europa y la Comisión Europea han puesto en marcha un nuevo un nuevo sitio web que ofrece consejos de conducción eficiente. Su objetivo es ayudar a los conductores a reducir el consumo de combustible y "contribuyen a estilos[More]

VIDEO: CNN y MSNBC tanto cuentan con la capacidad de ahorro de gas de Aptera

Category:DefaultRelease time:2008-06-05Views:130

El precio del gas y de las reivindicaciones de eficiencia de combustible del Aptera han estado atrayendo cierta atención por cable canal de noticias. Tanto CNN y MSNBC han lanzado nuevos clips de la maravilla de volar haciendo lo suyo energéticamente[More]

Informe: Ford Work Solutions clientes ahorro de gas, conducir de forma más segura

Category:DefaultRelease time:2010-01-15Views:130

Si supieras que el Gran Hermano alguien que controla su sueldo estaba observando cómo estabas tratando de él o de su vehículo propiedad de la empresa, sería que el conocimiento alterar la forma en que lo conduce? Esa funcionalidad exacta está disponi[More]

Diez consejos para hacer más fácil el ciclismo de invierno

Category:DefaultRelease time:2006-11-30Views:130

[youtube] 2K4j42VZS58 [/ youtube] Los venerables Times de Londres parece ser la publicación de un blog ahora y TreeHugger puntos a un post con algunos consejos para que sea más fácil moverse en una bicicleta en los meses de invierno. Si vivir y traba[More]

Bueno, no es este artilugio moto hecha en casa una extraña manera de ahorro de gas?

Category:DefaultRelease time:2006-12-20Views:130

Usted sabe que por aquí estamos todos para el ahorro de combustible. Probablemente todos hemos leído varios artículos sobre scooting para ahorrar dinero, emisiones o ambas cosas. De hecho, me paseo una moto muy a menudo en los meses de verano para ay[More]

100 años de ahorro de gas: Motocicleta EE.UU. visita el Museo Underwood

Category:DefaultRelease time:2007-04-11Views:130

He decidido bautizar hoy día "Alternativas de Transporte". Eso significa que todos los mensajes de mí, Jeremy Korzeniewski, será por algo distinto de coches. Vamos a empezar el día con una pequeña muestra de la colección personal de un hombre de[More]

¿Alguno de estos aparatos de ahorro de gases de trabajo?

Category:DefaultRelease time:2007-05-30Views:130

Estoy seguro de que usted ha visto varios aparatos que se venden que pretenden aumentar su consumo de combustible. No voy a mencionar nombres, pero algunos de ellos hacer afirmaciones dudosas en lugar de sonido que nunca han sido verificados, sin emb[More]

Los fabricantes de automóviles: Ok para ahorro de gas, pero ...

Category:DefaultRelease time:2007-06-08Views:130

Has leído bien: Las principales fabricantes de automóviles afirman que están bien con una propuesta en los EE.UU. por más estrictos estándares de kilometraje del vehículo. Todavía dicen las normas les causaría tensiones financieras, ya que requeriría[More]

Hot
Yo estaba pasando por un viejo salón del automóvil de papeleo y encontré postales y folleto para la Consulier GTP, un proyecto de Warren Mosler que tomó partes de un turbo Chrysler LeBaron y los fundió en un corredor ligero. Si bien esto fue realment [More]
A pesar de que Honda es una de las marcas líderes híbridos en los EE.UU. también están estudiando la posibilidad de llevar a los motores diesel a América del Norte. Pero el problema de estrictas normas de emisión de Estados Unidos parece ser la celeb [More]
Dentro del mes pasado, Porsche ha declarado que no tiene intención de instalar los motores diesel en itsvehicles y que en lugar de centrarse en los híbridos. El fabricante de automóviles también ha amenazado con retirarse del mercado europeo si las n [More]
CEO de Ford Motor Company, Alan Mulally, Ford quiere tener éxito, y que va a hacer cualquier cosa en su poder para asegurarse de que va a suceder. Cuando no está ocupado vendiendo coches en el concesionario local de Ford, Mulally ha sido ocupado habl [More]
La compra de un multimillonario fabricante de automóviles es una buena excusa para no ser capaz de concentrarse en otros asuntos, pero de acuerdo con el jefe del equipo de Prodrive, David Richards, el equipo Prodrive F1 2008 es "perfectamente en el b [More]
Debo admitir que no he estado mucho en el norte de Francia y yo sólo sabía de La Rochelle a partir de una canción (por lo hortera no voy a admitir lo que es), pero un conocido mío acaba de visitar la ciudad y me informó que la ciudad cuenta con un se [More]
En uno de los sorprendentes anuncios de mínimos de la temporada (que entra no demasiado lejos "Hace frío" en la mayor parte de América), los chicos de Kelley Blue Book Marketing Research que opinan que los precios elevados de la gasolina están c [More]
Pequeños pasos. Así es como BMW espera mejorar la eficiencia de sus vehículos - no revolucionando el automóvil o sustituir el motor de combustión interna, pero mediante la mejora de la misma. Programa Efficient Dynamics del fabricante de automóviles [More]
Diez años no parecer mucho de un aniversario de un fabricante de automóviles, o incluso una sub-marca. Pero no estamos hablando de una marca aquí, estamos hablando de un modelo. Así es: El actual Range Rover ha estado en el mercado desde hace una déc [More]
Necesitamos su gente ayuda. Al igual que hicimos para los salones del automóvil de LA y Detroit, wea € ™ re va a armar una historia con sus coches favoritos desde el 2012 Salón de Ginebra. Al igual que en Detroit, los coches se han dividido en modelo [More]