Sitemap

davehoy.com

Driven: 2014 Audi RS7

2014-07-09   Views:0

Advertisement

fotos por Félix Salazar Si hay una cosa que los entusiastas de América Audi lamentan, es el hecho de que no conseguimos los todos los modelos de rendimiento de primera especificación que los europeos hacen, como el RS4 Avant y los carros deportivos R

Driven: 2014 Audi RS7


fotos por Félix Salazar

Si hay una cosa que los entusiastas de América Audi lamentan, es el hecho de que no conseguimos los todos los modelos de rendimiento de primera especificación que los europeos hacen, como el RS4 Avant y los carros deportivos RS6 Avant. Al igual que muchos fabricantes de automóviles a vender automóviles en Estados Unidos, Audi probablemente señalar que simplemente no compramos alta wagon rendimiento en cantidades significativas. Ellos probablemente también señalan que el Audi RS7 está a la venta en los EE.UU., tiene cinco puertas, y es absurdamente rápido.

¿Cuál es la idea detrás del Audi RS7?

El RS7 es la especificación de rendimiento superior para el A7 Sportback. Ambas dimensiones y en el espíritu del concepto, la A7 claramente tiene sus miras puestas en el BMW Serie 5 y el Mercedes Benz E-Class. El RS7 es, por esa lógica, algo así como una respuesta a la BMW M5 y E63 AMG, junto con el Porsche Panamera. Lejos de una placa y kit de carrocería asunto, el RS7 cuenta con una de 4.0 litros, V8 inyectado y biturbocharged directa que bielas a cabo 560 caballos de fuerza y ​​516 libras-pie de torsión, una versión deportiva afinada de Quattro todos los sistemas de transmisión de la rueda de Audi, frenos mejorados y suspensión , y la dosis del deporte saborizantes para sus citas interiores.

¿Quién podría querer un coche así?

Hace unos años, que podría haber sido lo suficientemente simple para decir "alguien que quiere todas las ruedas", pero con todos los estándares de tracción en el E63 y el Porsche, la ecuación se hace un poco más complicado.

Driven: 2014 Audi RS7

En un sentido más amplio, si usted tiene una familia y la necesidad de transportar grandes cosas rápidamente mientras inundado de avíos de lujo y apreciar un estilo sobrio, el RS7 podría ser su mejor apuesta en suelo americano.

¿Cómo se realiza la transmisión del RS7?

La especificación inferior S7 utiliza la doble transmisión de Audi de siete velocidades de embrague automático, mismo que se encuentra en el RS5, que consideramos ser una de las mejores cajas de cambios de doble embrague disponibles en la actualidad. Por desgracia, esa unidad no puede manejar la pura brutalidad de V8 del RS7, por lo que la ZF proviene de 8 velocidades caja de cambios automática que ha encontrado su camino en el catálogo de piezas de casi todos los fabricantes en la industria hoy en día se encuentra una casa aquí también. Felizmente Tomaremos la unidad ZF sobre algunas de las cajas de doble embrague mediocres por ahí sin embargo - aunque no es tan aguda como la transmisión en el RS5, en realidad no es que queda atrás, incluso cuando empujó duro.

Driven: 2014 Audi RS7

Y eso V8 de 4.0 litros bajo el capó está más que dispuesto a empujar duro. "Impresionante" es una forma apta para describir la aceleración del RS7, ya que todo el sistema de tracción total y el cambio rápido de la caja de cambios contribuir a sorprendentemente rápida capacidad del sedán para empezar a moverse. Estimación oficial de Audi para el RS7 es un 0-60 carreras en poco menos de cuatro segundos, y al mismo tiempo se siente como que podría ser una décima o dos más lento que el del Concurso Paquete BMW M5 nos fuimos a principios de este año, nos sentimos cómodos proclamando que un sprint a 60 millas por hora en 3,7 segundos debe ser bastante fácil para casi cualquier persona al volante del RS7. Dependiendo del paquete de la opción seleccionada, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155, 174, o 190 mph.

Tal vez aún más encomiable que grandes cantidades de empuje delantero pura es la aplicación de la turboalimentación aquí. Con impulso convirtiéndose en una más atractivas mediante la adición de potencia, además de una cierta apariencia de la eficiencia del combustible, los fabricantes de automóviles están recurriendo a los motores de menor cilindrada con turbo - especialmente para los modelos de rendimiento. El problema inherente es sin embargo el retraso del turbo, o las vacilaciones de la entrega de potencia total que se produce cuando se pide del acelerador y los turbocompresores necesita más revoluciones del motor con el fin de poner en cola y darle a usted.

Muchos constructores de automóviles de alto rendimiento que utilizan tout turboalimentación que sus motores son "virtualmente" quedan libres, y apuntan a diversos casos de hechicería de ingeniería que he llegado con para combatir el problema. Sin embargo, más a menudo que no, el retraso del turbo no sólo es notable, es un punto de verdadera distracción, y en ciertas situaciones puede erosionar la confianza del conductor. El biturbocharged V8 de 4.0 litros en el Audi RS7 es verdaderamente lagfree. No pudimos convencer retraso del turbo de ella cuando intentamos. Tuvimos que bajo el capó para asegurarse de que en realidad es turboalimentado. Este es un gran logro, en nuestra opinión.

¿Cómo maneja el RS7?

El RS7 ofrece varios modos seleccionables preestablecidos de conducción, y una que permite al conductor personalizar todas las variables a su gusto. El modo dinámico hace lo que implica el nombre - junto con programas de cambio más agresivas y más cortante respuesta del acelerador, la amortiguación de suspensión se concretó sustancialmente, y la dirección sensible a la velocidad reacciona en consecuencia también. En el caso de este último, encontramos la dirección todavía se sentía un poco más aumentaron, sobre todo por carreteras reviradas con secciones que requieren lavado fuera mucha velocidad por una esquina, y se necesitan más correcciones a mitad de la esquina de lo que preferiríamos dado el contexto del modo de conducción y las capacidades de rendimiento del resto del coche. Entregue es bastante fuerte, y el agarre es sorprendentemente bueno teniendo en cuenta la circunferencia del RS7, pero eso dijo, que a menudo no se olvide que este pesos coche casi 4.500 libras.

Driven: 2014 Audi RS7

El RS7 es un coche que le gusta ser conducido rápido, pero la sensación de que la mayor parte del peso está en la parte delantera del coche y preparada para subviraje en el límite es una sensación palpable. Pero el sobre el rendimiento del RS7 es tan alta que la búsqueda de ese límite en la calle en un RS7 sería más o menos requieren un total desprecio por la seguridad pública, y aquellos que buscan hacer cualquier trabajo pista seria probablemente no están recurriendo a la RS7 como su arma de elección de todos modos.

Siguiendo en esa línea de la lógica, mientras que nuestro modelo de prueba no estaba equipado con el paquete de frenos cerámicos de carbono opcional, encontramos poco a quejarse con los frenos de acero estándar. Les falta algo de la mordedura-tapa-de-pedal que hemos experimentado en los coches equipados con los tapones de alta dólar, pero alrededor de la ciudad que a menudo no es un rasgo deseable, y ya que no pudimos convencer incluso insinúan de fundido de salida del sistema estándar, tendríamos dificultades para justificar el gasto adicional.

¿Qué tan cómodo es el RS7?

En términos de diseño interior, está claro que Audi tomó una ruta basada en el RS7 ser un diario de conductor muy rápido en lugar de un coche completamente fuera rendimiento. Los asientos tienen un carácter deportivo visual para ellos, pero carecen de una cantidad razonable de reforzar para mantenerte plantado en las curvas difíciles. Sin embargo, si se estudia a partir de un marco de lujo GT, el interior del RS7 tiene mucho más sentido.

Driven: 2014 Audi RS7

El RS7 trae un sentido de la ocasión y la opulencia a la mesa, que se inicia con los espejos exteriores y pantalla de navegación en la consola central se desarrolla desde la hibernación de manera dramática cuando se inicia el coche (que se puede ver en el vídeo a continuación). Como era de esperar en un auto que ordena una etiqueta de precio al igual que los de RS7, no hay escasez de cuero, madera, aluminio y otros materiales de primera calidad que se encuentran en el interior, pero si usted está familiarizado con la estética Audi moderna, no hay demasiadas sorpresas aquí, tampoco.

El esquema de control de la consola central en el RS7 también platos típicos de Audi, con un botón iDrive-como y la interfaz de línea rotativo que no es especialmente intuitiva, pero también es bastante simple de usar que sospechamos que no causa demasiados dolores de cabeza. Desconcertante, Audi todavía se niega a ofrecer un puerto USB de serie en todos los modelos, por lo menos que tenga la correcta Audi MMI-a-lo-interfaz-su-dispositivo utiliza cable, que va a utilizar Bluetooth para interactuar con el coche. Para su crédito, streaming de audio funciona bastante bien en el RS7, pero también es conocido por ser una carga para las baterías de los dispositivos móviles, y puesto que usted no tiene un puerto USB para cargar con, bueno, usted consigue la idea.

¿Pensamientos finales?

Driven: 2014 Audi RS7

El RS7 no puede retozar por una carretera sinuosa como una gacela, pero pocos coches de esta masa hacer. La pieza central aquí es claramente que turbo V8, y junto con el sistema Quattro de Audi, que hace que para algunos de empuje de nivel superdeportivo muy accesible que proporciona una agitación - si sometió algo - banda de sonido que corresponde a un sedán deportivo de lujo como este Audi. Diseño "Sportback" del RS7 es un tanto curiosa a nuestros ojos, pero para muchos, la gran funcionalidad y el pragmatismo de la configuración de cinco puertas puede ganar aquí de todos modos.

2014 Audi RS7 Quattro Tiptronic

Precio: $ 104,000 ($ 122,545 como probado)

Motor: 4.0 litros TFSI V8 biturbocharged

Salida: 560hp / 516 libras-pie

0-60 mph: 3,7 segundos (est)

Economía de combustible: 16 en ciudad / 27 carretera / 19 combinados

A la venta: Ahora

Driven: 2014 Audi RS7

Driven: 2014 Audi RS7

Category:DefaultRelease time:2014-07-09Views:130

fotos por Félix Salazar Si hay una cosa que los entusiastas de América Audi lamentan, es el hecho de que no conseguimos los todos los modelos de rendimiento de primera especificación que los europeos hacen, como el RS4 Avant y los carros deportivos R[More]

Vista previa: 2014 Audi RS7

Vista previa: 2014 Audi RS7

Category:DefaultRelease time:2013-01-14Views:130

Esta es la principal página de destino para el Audi RS7. A partir de ahora, cuando revisamos más este coche, estaremos actualizando esta página con cualquier nuevo contenido que creamos. Revisiones futuras de transmisión, especificaciones actualizada[More]

2014 Audi RS7 es un terror 189-mph

2014 Audi RS7 es un terror 189-mph

Category:DefaultRelease time:2013-01-14Views:130

Si usted tiene un deseo ardiente de llevar a ti mismo y cuatro amigos a 189 millas por hora, el 2014 Audi RS7 Sportback puede ayudarte. El hatchback de lujo se inclinó en el 2013 Detroit Auto Show de hoy, con un 560 caballos de fuerza doble turbo de[More]

2014 Audi RS7 [w / video]

2014 Audi RS7 [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-07-17Views:130

Sportback Impresionante consigue el rendimiento a la altura Decir el 2014 Audi RS7 Sportback no es tan bueno como el Audi RS6 Avant sin fines de Norte-América recientemente hemos probado es un poco como decir una más tira de tocino crujiente haría nu[More]

Revisando el nuevo 2014 Audi RS7 Sportback

Revisando el nuevo 2014 Audi RS7 Sportback

Category:DefaultRelease time:2013-09-12Views:130

2014 Audi RS7 llega este otoño de quattro GmbH, la tienda de hot-rod en Neckarsulm, Alemania; lo hace para Audi lo que hace AMG de Mercedes-Benz y deportivo M de BMW. Con cerca de 552 caballos de fuerza de frenado (560 PS), es el más poderoso Audi to[More]

2014 Audi RS7 sintonizado a 700 CV

2014 Audi RS7 sintonizado a 700 CV

Category:DefaultRelease time:2013-12-17Views:130

700 CV es de barril en el RS7. Foto por ABT Sportsline La mayoría se consideran el rendimiento ofrecido por el Audi RS7 a ser un montón, ya sea que vivan cerca de una autopista carácter reservado o no. Pero no fue suficiente para que el sintonizador[More]

Driven: 2014 Audi S6 S-tronic

Driven: 2014 Audi S6 S-tronic

Category:DefaultRelease time:2014-08-08Views:130

fotos por Félix Salazar Cuando Audi presentó un nuevo S6 año pasado, un coche que evitó un par de cilindros y ganó una mayor eficiencia en el proceso, muchos se sorprendieron al descubrir que sus capacidades deportivas habían aumentado a pesar de fac[More]

Detroit 2013: 2014 Audi RS7

Detroit 2013: 2014 Audi RS7

Category:DefaultRelease time:2013-01-14Views:130

Wea € ™ he escapado de la mazmorra subterránea que es la sala de prensa Cobo Hall, y han regresado con algunas imágenes en directo de la hermosa Audi RS7. Ahora, wea € ™ ya hemos dado un abrigo bastante sucinta de los 560 caballos de fuerza Audi en s[More]

Driven: 2014 Audi RS5

Driven: 2014 Audi RS5

Category:DefaultRelease time:2014-04-16Views:130

Ha sido un tiempo desde la última vez que pasamos algún tiempo con la iteración más aguda de A5 coupé deportivo de Audi. Como tal, pensamos que sería mejor volver a familiarizarnos con el RS5, vemos cómo las cosas han progresado en el ínterin, y cons[More]

Driven: 2014 Audi R8 V10 Plus

Driven: 2014 Audi R8 V10 Plus

Category:DefaultRelease time:2014-08-22Views:130

fotos por Félix Salazar El superdeportivo, a nivel conceptual, es una propuesta tentadora - un vehículo de rendimiento construido con capacidad excepcional y una llamativa estética - un coche que trae un sentido de la ocasión para igualar la tarea de[More]

2014 Audi RS7 un precio de $ 104,900 * en los EE.UU. [w / video]

2014 Audi RS7 un precio de $ 104,900 * en los EE.UU. [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-07-30Views:130

Audi ha tasado oficialmente la esbelta 2014 RS7 de $ 104.900 (* no incluye $ 825 para el destino), socavando su único competidor, el BMW M6 Gran Coupé, por $ 8.100. Incluso cuando estamos hablando de seis cifras súper sedanes, eso no es una pequeña c[More]

2,014 opinión Audi RS7 Sportback unidad

2,014 opinión Audi RS7 Sportback unidad

Category:DefaultRelease time:2013-07-28Views:130

1 de 22 El RS7 aplica el tratamiento completo hot-rod de Audi A7 Sportback Foto de Audi 2 de 22With sobre 552 freno de CV, el 2014 RS7 también pasa a ser el más poderoso Audi todavía ofrecido en América del Norte Foto de Audi 3 de 22El RS7 se tira de[More]

Mejora Audi RS7 pilotada Driving Concept es 400Kg encendedor

Mejora Audi RS7 pilotada Driving Concept es 400Kg encendedor

Category:DefaultRelease time:2012-08-12Views:130

Audi ha mejorado aún más su RS7 pilotada Driving Concept, que se ha puesto recientemente a prueba en una de las pistas de carreras más desafiantes del mundo, el Sonoma Raceway en California. En octubre de 2014, un RS 7 apodado "Bobby" completó u[More]

2014 Audi RS Q3 estalla delante de Ginebra revelan

2014 Audi RS Q3 estalla delante de Ginebra revelan

Category:DefaultRelease time:2013-02-20Views:130

Por delante de su gran revelación próximo mes en el Salón de Ginebra 2013, Audi ha publicado un puñado de imágenes y un montón de detalles para el nuevo Q3 RS. Como la primera vez cruzado de la marca con RS branding, este será el cuarto modelo RS sal[More]

2014 Audi RS notas 7 Opinión

2014 Audi RS notas 7 Opinión

Category:DefaultRelease time:2014-03-24Views:130

El 2014 Audi RS 7 está equipado con un 4.0 litros turbo V8 capaz de producir 560 caballos de fuerza con 516 libras-pie de torque. EDITOR ASOCIADO JAKE Lingeman: Tengo que empezar diciendo $ 120K es el dinero R8 V8, así que tenlo en cuenta; pero si re[More]

Audi RS7 dinámica Edition es un paquete de diseño caro

Audi RS7 dinámica Edition es un paquete de diseño caro

Category:DefaultRelease time:2014-04-15Views:130

Espere pagar cerca de 150 grandes para un aún más dinámico Audi RS7. Foto de Audi ¿Cuánto dinamismo necesita un hombre - no, merecen? Audi intenta responder a eso con el RS7 dinámica Edition, un paquete de ajuste para el RS7 actual, que es bastante d[More]

2015 Audi RS7 dinámica Edition pavoneándose a NY

2015 Audi RS7 dinámica Edition pavoneándose a NY

Category:DefaultRelease time:2014-04-15Views:130

El Audi RS7 ya es uno de los sedanes deportivos más elegantes (escotilla, carro, lo que sea ...) en el camino hoy con que fluye techo y agachó la apariencia. Ahora, el fabricante de automóviles alemán está tomando esa fórmula aún más con la introducc[More]

Audi RS7 Sportback actualiza con velocidad máxima 190 mph

Audi RS7 Sportback actualiza con velocidad máxima 190 mph

Category:DefaultRelease time:2014-06-02Views:130

El renovado Audi RS7 obtiene instrumentos revisados ​​y más rápido sistema de información y entretenimiento MMI. Foto de Audi Audi ha equipado el RS7 Sportback con una serie de cambios de estilo leves sólo 18 meses después de su revelar en el Auto Sh[More]

2014 Audi e-tron Spyder cabo 'n' acerca de Malibú

Category:DefaultRelease time:2011-10-18Views:130

No digas que no te dio nada hermoso. Por ejemplo, ¿qué tal un video del 2014 Audi e-tron Spyder zumbando por las calles bañadas por el sol de Malibu, CA. El clip de dos minutos no revela nada nuevo, en cuanto al rendimiento, pero viendo esta máquina[More]

Audi RS7 Gotas El Mic On Mate Verde Llantas

Audi RS7 Gotas El Mic On Mate Verde Llantas

Category:DefaultRelease time:2012-06-20Views:130

Si usted está de humor para algo un poco más "radiactivo", echa un vistazo a este 2015 Audi RS7 y sus ruedas de mate verde! Esto es algo que ya sabes: algunas personas tienden a pensar que el Audi A7 es algo de un coche feo. De hecho, escuché qu[More]

Hot
Para convencer a los detractores y un público cada vez más escéptico sobre los híbridos, los fabricantes de automóviles de Subaru Motors, Suzuki Motor Corp., al híbrido "centro neurálgico" de Toyota, están luchando para desarrollar una versión d [More]
Cuando Cadillac lanzó la CTS en 2003, sus miras se dirigen de lleno en la serie 3 de BMW y su contraparte que atraviesa la ciudad, el Mercedes-Benz C-Class. Desde entonces, el CTS hecho un hueco importante en el mercado, con ventas que normalmente ro [More]
Alemania: Tierra de schnitzel, Oktoberfest y el mayor mercado de exportación de arena en el mundo. Sorprendentemente, cerveza y cerveza no tienen en cuenta todo el $ 1330 mil millones que se filtra en los EE.UU. Una cantidad jefe de ese total es prop [More]
1 de 32009 Nissan Maxima & nbsp 2 de 32.009 Nissan Maxima & nbsp 3 de 32,009 Nissan Maxima & nbsp Desde Nissan se desvió del tema del coche deportivo de cuatro puertas para su sedán insignia de los años 90, el Maxima ha tenido problemas con su [More]
Ford Derrick Kuzak Es interesante ver cómo el tenor general de las presentaciones y discursos cambia dependiendo de que la conferencia, que colección de gente de la industria automotriz, uno asiste. Se podría pensar que habría un poco de coherencia, [More]
Alerta Spoiler: Si quieres sorprender por el final de The Italian Job, deja de leer ahora. Tuvimos una teoría de que la humanidad fue oficialmente aburrido cuando se inventó el rastrillo alfombra. Una vez que las personas no tienen que someter a los [More]
La relación entre el fabricante de automóviles Lotus y Lotus del equipo de carreras de F1 sólo parece ser cada vez más complicada. El nombre fue autorizada por el fabricante estado malasio de protones al empresario malasio compañero de Tony Fernandes [More]
Honda Fit Shuttle golpea salas de exhibición en Japón - Haga clic encima de la galería de imágenes Honda ha lanzado un nuevo carro compacto en su mercado de origen, Japón. Llamado el traslado Fit, el mini monovolumen viene en dos sabores; el traslado [More]
Nunca oímos acerca de los compradores de otras marcas ex General Motors - Pontiac, Saturno y Hummer - teniendo a sus teclados para investigar nuevos paseos cuando el boom bajado a todos aplastado. A pesar de que habrían sido warrantied y apoyado por [More]
Cada semana tamizar a través de un verdaderamente increíble cantidad de "cosas" en la docena de horas que pasan en línea, ya sabes, el tiempo dedicado a no conducir coches dulces. Una gran cantidad de las cosas interesantes que encontramos tiene [More]