Sitemap

davehoy.com

El Smart Grid consigue un boletín de noticias

2008-02-28   Views:1

Advertisement

A largo plazo, el futuro de propulsión automotriz pertenece a cualquiera de los coches eléctricos puros o vehículos impulsados ​​por hidrógeno. Por esto, la mayoría de nosotros podemos estar de acuerdo. ¿Cómo y cuándo y todo tipo de detalles-nit exig

A largo plazo, el futuro de propulsión automotriz pertenece a cualquiera de los coches eléctricos puros o vehículos impulsados ​​por hidrógeno. Por esto, la mayoría de nosotros podemos estar de acuerdo. ¿Cómo y cuándo y todo tipo de detalles-nit exigente tendrán aproximadamente el mismo tiempo de trabajar como lo hace para Apple para liberar este SDK Dang para el iPhone. Un paso importante en el camino será el despliegue de una red inteligente, una versión mejorada de la red eléctrica actual, en nuestras casas y coches pueden hablar a la red de varias maneras.
Si usted está interesado en las noticias de la red inteligente, entonces es posible que desee inscribirse en el libre inteligente Noticias eléctrica, un nuevo boletín se centró en la tecnología de redes inteligentes en Europa y los EE.UU. recibí un correo electrónico de invitación esta mañana, y el sitio web hace que sea verá como cualquier persona puede inscribirse ahora para recibir el primer número del boletín de redes inteligentes en algún momento pronto. Echa un vistazo a el correo electrónico de bienvenida después de la pausa.

Texto del correo electrónico de introducción:

En este asunto...

En el boletín inaugural nosotros le estaremos dando una visión general de la industria antes de pasar a cuestiones golpear duro como las finanzas, actualizaciones de la tecnología, el análisis de proyectos, la obtención de los presupuestos de proyectos y así sucesivamente en la siguiente edición. En esencia, el "cómo hacemos las redes inteligentes en una realidad" ángulo.

... y en el futuro ...

Pero este boletín no pretende ser un yo hablando contigo pieza. Animamos activamente su participación y estamos buscando a la siguiente para ayudar a construir una comunidad de Distribución Inteligente de Energía Eléctrica:

* Artículo presentaciones sobre los problemas causantes de la industria más dolor
* Sugerencias Tema - ¿qué es lo que quieres oír hablar más?
* Los estudios de casos y análisis están dispuestos a compartir o escuchar más información sobre
* Personas que les gustaría ver entrevistado
* Los comunicados de prensa sobre la financiación, actualizaciones tecnológicas, adquisiciones, etc ...

¿Por qué?

Porque somos independientes tenemos ninguna afiliación a una tecnología o un punto de vista particular. Sólo estamos buscando para proporcionar información oportuna y relevante para una comunidad en rápida expansión (de hecho este correo electrónico - nuestra primera - saldrá a más de 1.000 personas). Así que pasar este mensaje a sus departamentos de marketing y Comunicaciones también.

¿Cómo?

Enviar información y preguntas a Smart Noticias eléctrico en:

e. [email protected]
t. +44 (0) 207 375 7558 o 1800 814 3459 (sólo en EE.UU.)

La compañia de electricidad del futuro ...

2006 Libro Verde de la Comisión Europea "Estrategia europea para una energía sostenible, competitiva y segura", subrayó el hecho de que Europa ha entrado en una nueva era de la energía - la forma en que responde a la aplicación de la red inteligente es ahora crítica para el negocio. Nadie está diciendo que esto va a ser proyectos de la industria cambiante sencillos pero importantes ya están en marcha. Así que, ¿cómo va su negocio responder a los retos tecnológicos y oportunidades para la integración de las nuevas tecnologías en las redes eléctricas europeas?

Los objetivos primordiales de la política energética europea y la práctica será la sostenibilidad, la seguridad del suministro y la competitividad, lo que significa la implementación de un conjunto lógico y fiable de las políticas y medidas para alcanzarlos.

La necesidad de renovar las redes de electricidad de Europa, frente a la creciente demanda de electricidad, habilite un mercado eléctrico transeuropea e integrar los recursos renovables más sostenibles son los principales desafíos para la industria de hoy en día. En este contexto, mucha investigación y desarrollo
se ha hecho - ahora es el momento de la ejecución. Las redes eléctricas europeas del futuro deben ser:

* Adaptable: para satisfacer las necesidades del consumidor, mientras que tener la capacidad de responder a los desafíos imprevistos
* Accesible: sobre todo para las fuentes renovables de energía y la generación local de alta eficiencia con cero o bajas emisiones de carbono
* Seguridad: asegurar y mejorar la seguridad y calidad del suministro
* Rentable: proporcionar el mejor valor a través de la innovación, ser energéticamente eficiente y garantizar una competencia leal.

¿Por qué necesitamos actuar ahora?

Las nuevas tecnologías están inundando al mercado que proporcionan nuevas herramientas para la generación, redes, almacenamiento de energía, eficiencia de carga, control y comunicaciones. Todas las oportunidades que ofrecen para su negocio para desarrollar e implementar las estrategias futuras de la prueba. Esto significa que cada decisión que tomas es aún más vital si va a cosechar los verdaderos beneficios de un sistema de gestión de la demanda integrada, y como punto de referencia a sus proyectos actuales con los de los líderes de la industria.

Desafíos que enfrenta la industria:

* Modificación de las políticas europeas y nacionales animará a las tecnologías de carbono inferiores y requerirá la implementación e integración de fuentes de energía renovables en la red
* ¿Cómo gestionar y dar prioridad a los retos tecnológicos y oportunidades para la integración de las nuevas tecnologías en las redes
* Encontrar nuevas formas de invertir en sistemas de redes obsoletas para proporcionar mejor las redes de la próxima generación de la operación
* La evaluación de la forma de reducir la incertidumbre y el riesgo a las empresas tomar decisiones de inversión en relación la utilidad inteligente del futuro - y cómo vender el caso de negocio para los de arriba
* Identificar las tecnologías que ofrecen ambas victorias de corto y largo plazo a un costo razonable
* La necesidad de conducir forwards acuerdos de interoperabilidad para ayudar a la industria en su conjunto
* La venta de la visión de la red inteligente para una economía arrastrándose hacia la recesión

Más allá de los proyectos piloto de la fase de planificación están comenzando a entregar con la Ley de Smart Grid Facilitación de 2007 en los EE.UU. que lleva la carga y la notificación de la iniciativa GridWise (completado por Pacific Northwest National Lab del DOE.) Conclusiones que los consumidores reduzcan su consumo de energía basados señales de los precios son los indicadores clave que se están haciendo progresos.

Entonces, ¿cómo lejos estamos abajo de la ruta a la red de distribución inteligente de Energía Eléctrica del futuro? Bueno, definitivamente estamos avanzando pero va a tomar un trabajo serio y ciertamente no esperamos que esto sea una respuesta rápida. Pero el reciente informe publicado por Platts y Capgemini indicó que la mayoría de los encuestados están adoptando nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento de la red y en una industria que ha visto pocos cambios en los últimos 50 años lo que realmente es un indicador clave de que las cosas están cambiando.

Entonces, ¿qué vamos a obtener de las redes inteligentes?

Bueno, hay una gran cantidad de bombo por ahí y argumento de la industria de hecho cruz sobre si será BPL o alguna otra solución que impulsar la revolución Smart Grid. Sin embargo, las intenciones son (entre muchos otros) que vamos a ser capaces de ofrecer alta calidad, la electricidad confiable a un consumidor hambriento de poder cada vez más, mejorar la fiabilidad de la red, gestionar la demanda de carga con más eficacia y beneficiar a los consumidores a través de su bolsillo las ganancias de eficiencia.

¿Cuánto tenemos que invertir?

Los Estados miembros de la UE tienen que invertir al menos 400 a 450 b € en infraestructuras de transporte y distribución en los próximos tres décadas, según un comunicado de la Comisión Europea. Dependiendo de la distancia entre la nueva generación y una red sólida (por ejemplo, la energía eólica marina, energía solar concentrada), una participación de más del 10 al 25% de los costos de conexión puede agregar a la inversión global cuadrícula.

Gracias por tomarse el tiempo de leer el primer inteligente Boletín Electric. Confiamos en que lo encontró útil. En las próximas semanas vamos a estar buscando para ofrecerle más información de esta industria emergente rapidez que cambiará fundamentalmente operaciones para empresas de electricidad.

¿Quieres continuar recibiendo el Boletín de Smart eléctrico?

Usted puede suscribirse de forma gratuita haciendo clic aquí. Usted recibirá actualizaciones periódicas sobre las últimas novedades y desarrollos en la industria de Smart Grid. Más de 1.000 de sus compañeros ya han firmado y esperamos que te unas a nosotros.

¡Involucrarse!

Este boletín no pretende ser un yo hablando contigo pieza. Animamos activamente su participación y estamos buscando lo siguiente para ayudar a construir una comunidad de Distribución Inteligente de Energía Eléctrica;

* Artículo presentaciones sobre los problemas causantes de la industria más dolor
* Sugerencias Tema - ¿qué es lo que quieres oír hablar más?
* Los estudios de casos y análisis están dispuestos a compartir o escuchar más información sobre
* Personas que les gustaría ver entrevistado
* Los comunicados de prensa sobre la financiación, actualizaciones tecnológicas, adquisiciones, etc ...

¿Por qué?

Porque somos independientes tenemos ninguna afiliación a una tecnología o un punto de vista particular. Sólo estamos buscando para proporcionar información oportuna y relevante para una comunidad en rápida expansión (de hecho este correo electrónico - nuestra primera - saldrá a más de 1.000 personas). Así que pasar este mensaje a sus departamentos de marketing y Comunicaciones también.

[Fuente: Inteligente Noticias eléctrico]

El Smart Grid consigue un boletín de noticias

Category:DefaultRelease time:2008-02-28Views:130

A largo plazo, el futuro de propulsión automotriz pertenece a cualquiera de los coches eléctricos puros o vehículos impulsados ​​por hidrógeno. Por esto, la mayoría de nosotros podemos estar de acuerdo. ¿Cómo y cuándo y todo tipo de detalles-nit exig[More]

Boulder para convertirse en primera Smart Grid City

Category:DefaultRelease time:2008-03-13Views:130

Hace un tiempo le dijo a la energía Excel era llevar a cabo un estudio con el Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL) y otros para evaluar lo que ocurriría si, con vehículo a la red de tecnología (V2G), ha conectado a miles de PHEV y diferen[More]

Europa pone inteligentes (smart grids, se entiende)

Category:DefaultRelease time:2008-04-11Views:130

Los EE.UU. (California, en particular) es un líder en la instalación de una red eléctrica inteligente, tan vital para conseguir el máximo rendimiento de carga de vehículos eléctricos de una manera barata y más verde. California puede ser líder, pero[More]

Auto Show de Detroit: 2008 Smart ForTwo consigue debut de NA en Detroit

Auto Show de Detroit: 2008 Smart ForTwo consigue debut de NA en Detroit

Category:DefaultRelease time:2006-12-20Views:130

La primera generación de Smart ForTwo ha aparecido en el Auto Show de Detroit varias veces a lo largo de los años, sobre todo en los stands de diferentes empresas y sintonizadores de piezas. Sin embargo, ningún Smart ha sido nunca oficialmente dispon[More]

Smart ForTwo consigue aparcamiento mitad de precio en Manhattan hasta 2009

Category:DefaultRelease time:2008-09-08Views:130

Irónicamente, la ciudad de Nueva York parece estar lleno de coches y sin embargo, es probablemente una de las peores ciudades de América para ellos. Uno de los mayores problemas para las personas que realmente deciden conducir en Manhattan es encontr[More]

OnStar muestra tecnología Smart Grid para el Chevy Volt

Category:DefaultRelease time:2011-02-10Views:130

No contento con ceder la alta tecnología del espacio de carga móvil de Ford, la división OnStar de General Motors está mostrando una nueva solución de gestión de energía inteligente para el Chevrolet Volt. El sistema recoge datos sobre los horarios y[More]

Burlington Hydro consigue un REV por su iniciativa GridSmartCity [w / VIDEO]

Category:DefaultRelease time:2010-04-23Views:130

Burlington Hydro Inc consigue un REV 300 ACX desde Rapid Vehículos Eléctricos - Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto Con la llegada de los vehículos eléctricos (EVs) en la mezcla de transporte, las redes van a tener que ser más inteligen[More]

GridPoint y Duke Energy Smart-carga un PHEV

Category:DefaultRelease time:2008-03-30Views:130

! Rompa el champán de celebración GridPoint y Duke Energy tiene un hito para celebrar y no tiene nada que ver con el baloncesto. El uso de la Plataforma SmartGrid GridPoint, los ingenieros de Duke Energy pagan con éxito un plug-in de vehículo eléctri[More]

Flota de San Diego Car2go reemplazado con 400 2014 Smart Fortwo EV

Category:DefaultRelease time:2015-02-03Views:130

La ciudad de San Diego fue el primero en los EE.UU. para conseguir una flota totalmente eléctrico de vehículos carsharing car2go. Ya en 2011, el servicio de carsharing, propiedad de Daimler comenzó a ofrecer los conductores locales la oportunidad de[More]

Prueba NYT impulsa diesel motocicleta de los marines

Category:DefaultRelease time:2008-02-28Views:130

Mientras que pasar un poco de tiempo más en más y más rápido, un sitio dedicado a las motocicletas que presentan con muy bellas mujeres, muy ligeras de ropa, (yo sólo estaba leyendo los artículos, honesto) vi un pedazo de este 100-mpg diesel moto que[More]

VW espera revivir el mercado de América del Norte

VW espera revivir el mercado de América del Norte

Category:DefaultRelease time:2005-07-22Views:130

Luchas de VW en el mercado de América del Norte son bastante obvias. Toda la línea de productos de envejecimiento, problemas de calidad y de comercialización cuestiones han contribuido a una disminución constante de las ventas. VW dejó claro en su úl[More]

Ecorazzi renuncia a los chismes verde

Category:DefaultRelease time:2006-09-27Views:130

Si no tenemos suficientes bits de noticias de Hollywood - con Arnold o George Clooney - para usted aquí en AutoblogGreen, y estamos jonesing para algunas noticias chismes verde, entonces echa un vistazo Ecorazzi. El sitio, que nos envió una punta el[More]

Gobierno del Reino Unido sugiere que los grupos de la comunidad que cuenta cada acción

Category:DefaultRelease time:2006-10-28Views:130

Mi gobierno más verde punta salón favorito sigue siendo el elemento superior en la Guía de Vehículos Verdes del Gobierno de Australia: "Minimizar [sic] el uso de vehículos". El gobierno del Reino Unido puso en marcha un nuevo programa de ayer co[More]

ABG Resultados de Encuesta: La mejor manera de gastar el dinero del DOE

Category:DefaultRelease time:2007-03-05Views:130

El 13 de febrero nos planteamos la pregunta "¿Cuál es la mejor manera de gastar el dinero del DOE?", Y le pedimos que voten por su respuesta favorita. Después de recibir 290 votos, los resultados están en y parece que la tecnología de baterías d[More]

Una explicación de un menor número de bicicletas en las carreteras: el miedo de los coches

Category:DefaultRelease time:2007-06-07Views:130

De vez en cuando se le escapó en mis posts que soy un tipo que bicicletas para hacer mandados. No hay nada malo en usar una bicicleta para moverse, sobre todo en una ciudad. Pero, como motoristas y conductores de motos, eres mucho más expuesto al med[More]

2008 Mazda Tribute SUVs híbridos tendrán derecho a crédito fiscal

Category:DefaultRelease time:2007-08-19Views:130

Voy a tener que venir limpio, aquí. Cuando se aprobaron los híbridos 2008 Mazda Tribute (2WD y 4WD) para algunos créditos fiscales de grasa de Servicio de Impuestos Internos los EE.UU. 's de vuelta a principios de julio, se deslizó por el radar Autob[More]

Kentucky establece biocombustible / política de energía renovable, así que por qué hace el carbón amor gov?

Category:DefaultRelease time:2007-09-05Views:130

La semana pasada, el gobernador de Kentucky Ernie Fletcher firmó un proyecto de ley de energía que tiene como objetivo ayudar a los productores de biocombustibles hacen combustible, añade los créditos fiscales para el biodiesel y crea nuevos créditos[More]

Rankingsandreviews dice híbridos americanos no tan buenas

Rankingsandreviews dice híbridos americanos no tan buenas

Category:DefaultRelease time:2007-12-13Views:130

Rankingsandreviews (propiedad y operado por US News & World Report y el Boletín de Noticias) ha publicado su último 2008 Clasificación de coches, que, además de algunos aspectos destacados generales sobre el mercado de Estados Unidos (Honda sigue sie[More]

08 preestreno de Ginebra: Fiat 500 Abarth

Category:DefaultRelease time:2008-02-17Views:130

Si usted recibe boletines electrónicos de Fiat, habrás notado un correo electrónico ambiguo en su bandeja de entrada de este sábado. El correo electrónico contenía una advertencia para marcar las fechas 18 de febrero y 19 en su calendario, al lado de[More]

Smith EV une LTI para ofrecer una cabina EV para el Reino Unido

Category:DefaultRelease time:2008-05-30Views:130

Aunque hay algunas preocupaciones sobre el alcance de un taxi eléctrico de una ciudad como Londres, Smith Electric Vehicles quiere demostrar que se puede hacer. Smith ha anunciado, a través de su boletín de noticias, un acuerdo con LTI Vehicles, los[More]

Hot
Dieter Zetsche llegó a Detroit hoy para anunciar algunos bastante grandes noticias ... no tanto que SMART está llegando a los EE.UU. (que era el secreto peor guardado de junio de 2006), sino más bien que Roger Penske y UnitedAuto Group Inc. será el q [More]
Aparentemente superada por las cualidades positivas de la Honda Accord 2007, verdadero azul crooner estadounidense John Mellencamp ha escrito una canción alabando los dedicados trabajadores automotrices japonesas y ensalzar las virtudes de la berlina [More]
Esto sin duda debe ayudar a obtener el biocombustible en las pantallas de radar de un determinado segmento de la población: Julia Roberts ha pasado y cambió a biodiesel. Hay casi cero detalles en la historia original de Contacto La música, pero una h [More]
Se está llegando a ser bastante común en estos días para ver una compañía de tuning añadir cantidades ridículas de la energía a los vehículos que ya están de alto rendimiento. Algunas empresas se han ganado una reputación para la toma de coches diseñ [More]
Un Ford F-150 que obtiene 48 millas por galón? Suena bastante dulce, y es aparentemente muy listo si las promesas de Envia Motors y su conversión PHEV son para ser creído. Envia, con sede en Columbia Británica y también conocido como vehículos eléctr [More]
Dr. David Schutt, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de la Sociedad de Ingenieros Automotrices, ha anunciado hoy que el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger vendría a Detroit el 20 de abril Schwarzenegger pronunciará un dis [More]
Cierre los ojos e imagine una motocicleta. Lo más probable es que se está viendo algo con dos ruedas, un motor que se sienta en el centro y un lugar para el piloto extendió a la cima. Si eres Joey Ruiter, sin embargo, es posible que tenga algo comple [More]
El gobierno de Francia utiliza un sistema de "bonus-malus" para animar a sus ciudadanos para ir verde con su próxima compra de coches. El combustible más eficiente un vehículo que usted compra, el incentivo más grande que hay. Cuanto más alto co [More]
No lo llames un dirigible. El Aeroscraft es un rígido Variable Vehículo aéreo flotabilidad. Sistema de lastre interno de este dirigible avanzada le permite flotar, ascender y descender sin un despegue de la pista, y la descarga de carga sin necesidad [More]
Anthony Foxx, marcada por el presidente Obama como "uno de los alcaldes más eficaces Charlotte [Carolina del Norte] ha visto nunca", ha sido nominado por el Presidente para ser el próximo secretario de Transporte. Foxx se haría cargo de Ray LaHo [More]