Sitemap

davehoy.com

Electricidad Vehículos en Profundidad, Parte I: La Historia de los vehículos eléctricos

2006-06-14   Views:3

Advertisement

Los vehículos eléctricos requieren menos componentes que un vehículo de propulsión del motor de combustión interna. Un EV tiene un motor eléctrico, un controlador (como un gran regulador de intensidad), y las baterías (o una pila de combustible, pero

Electricidad Vehículos en Profundidad, Parte I: La Historia de los vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos requieren menos componentes que un vehículo de propulsión del motor de combustión interna. Un EV tiene un motor eléctrico, un controlador (como un gran regulador de intensidad), y las baterías (o una pila de combustible, pero eso es un caballo de fuerza de un color diferente para otro artículo propio. En definitiva, un vehículo de pila de combustible es nada más que un EV usando una pila de combustible para generar electricidad a bordo en lugar de utilizar electricidad almacenada en baterías de a bordo). Sin motor de arranque, no hay alternador, ningún radiador o refrigerante, no hay bomba de agua, no hay bujías, no hay inyectores de combustible, sin filtro de aceite o petróleo. La construcción más simple significa un EV goza de menos mantenimiento y menos reparaciones.

La electricidad es el combustible para el transporte más barato del mercado. Un artículo de mayo de 2006 en la revista Popular Mechanics presentó datos que comparan la cantidad y el costo de 7 combustibles diferentes que serían necesarios para conducir un pequeño sedán de Nueva York a California. La electricidad fue el claro ganador que cuesta la mitad del precio del gas natural comprimido, el segundo clasificado. Si lo se. Ignoraron el tema gama de baterías. Se necesitaría un cable de extensión muy larga. Gran carcajada. Pero consideremos por un momento cuántas tomas eléctricas Hay entre Nueva York y California en comparación con el número de estaciones de servicio.

El acumulador vehículos eléctricos han pagado los platos rotos por su alcance limitado. Por lo general, un promedio de alrededor de 30 a 120 millas EV varían dependiendo del tipo de vehículo, la tecnología de la batería, el estilo de conducción y las condiciones de conducción. No es el tipo de cochecito que tomaría en las vacaciones de la familia a través del país. Pero, teniendo en cuenta el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, un vehículo eléctrico es ideal para viajes cortos. Es exactamente estos viajes cortos que no son una buena opción para los vehículos de motor de combustión interna estándar. Vamos a examinar por qué.

Un motor de combustión interna se pone muy baja eficiencia a bajas revoluciones y en la primera milla de la operación (se estima que 10 por ciento de su eficiencia totalmente calentado - piense 3 mpg para un vehículo capaz de 30 mpg). Después de 5 millas, la eficiencia se eleva a un miserable 60 por ciento y eso es en un clima de 70 grados. Un estudio de 2001 de EE.UU. Departamento de Transporte encontró que totalmente 60 por ciento de los viajes realizados por los conductores estadounidenses eran menos de 5 millas de largo.

Por el contrario, un motor eléctrico funciona a su máxima eficiencia en cuanto se gira la llave. No se requiere "calentamiento". Los motores eléctricos son más eficientes en la conversión de energía que los motores de gasolina. Los motores de gas son aproximadamente 20 por ciento eficiente, con 80 por ciento de la energía en el combustible que se pierde en forma de calor y fricción. Los motores eléctricos son alrededor de 40-60 por ciento de eficiencia. Además, un motor eléctrico proporciona par máximo a cero rpms. Así que las bajas velocidades de conducción en ciudad y viajes de corta duración son una pareja hecha en el cielo EV. Por lo tanto, un vehículo eléctrico tiene todo de gas o diesel para los viajes cortos que componen la mayoría de los viajes que circulan en los EE.UU. Como un segundo vehículo para viajes cortos, la elección EV es el claro ganador.

Tiempo atrás, cuando

Electricidad Vehículos en Profundidad, Parte I: La Historia de los vehículos eléctricos
Hoy en día, los vehículos eléctricos verdaderos (recuerde híbridos gasolina-eléctricos no cuentan) son tan raros como la menta 57 Chevy. No siempre fue así. Antes de la llegada del motor de arranque eléctrico, patentada por Charles Kettering en 1915, los coches eléctricos como el panadero eléctrico y otros eran vistas familiares en las carreteras estadounidenses. Hubo incluso camiones de reparto eléctricos. Los primeros taxis eléctricos llegaron a Nueva York allá por 1897. En 1900, había 4.192 coches producidos en los EE.UU. de los cuales 28 por ciento eran vehículos eléctricos. Vehículos eléctricos fueron especialmente favorecidos por los conductores de las mujeres que encontraron manivela del coche de gasolina a partir indigno y demasiado exigente físicamente (sin ofender a nuestras mujeres modernos lectores). Charles Kettering volvió la marea a favor de los vehículos de gasolina y diesel con el motor de arranque eléctrico. Fácil de partida y de la autonomía del vehículo de gas y el diesel ya finalmente llevaron el día y el público que compra del coche nunca ha considerado seriamente vehículos eléctricos desde entonces. Los coches eléctricos fueron relegados a los aficionados emprendedora.

No hace tanto tiempo

La crisis del petróleo de los años 70 renovado interés en los combustibles no derivados del petróleo, incluida la electricidad. Los fabricantes de componentes y la industria artesanal constructores EV prosperaron. A medida que la industria de semiconductores y equipo avanzaba, también lo hizo la tecnología EV. Varios de estos primeros fabricantes y constructores kit han resistido la prueba del tiempo. Uno de ellos es mecánico desde hace mucho tiempo y EV constructor, de Mike Brown Electro Automotriz. Su kit "VoltsRabbit" está diseñado para un coche de los donantes VW Rabbit. Convierte el conejo en el conejito de Energizer. He conducido uno en varias ocasiones y puedo dar fe de su decente (es decir: no embarazoso) rendimiento y alcance 50 a 60 millas en condiciones favorables. Tengo un amigo que es propietaria y opera una aquí en Cleveland, Ohio. Pero un coche kit DIY es muy lejos de un vehículo producido en serie diseñada profesionalmente. Introduzca General Motors.

Electricidad Vehículos en Profundidad, Parte I: La Historia de los vehículos eléctricos

GM al Rescate

Futurista EV1 de dos asientos de coche deportivo eléctrico de GM fue trotando a bombo y platillo en 1999. Fue un paso valiente por la gigante automotriz normalmente conservadora. Todos los EV1 fueron arrendados, no comprado. Se requieren estaciones de origen de carga especiales para cargar el vehículo más eficiente. Propietario lealtad y entusiasmo fue por las nubes. Echa un vistazo a este sitio. Las cifras de ventas pequeñas (recordemos que estamos hablando aquí GM) fueron el motivo anunciado para GM tirando del enchufe en el EV1 en 2003. propietarios Diehard (sin relación con Sears!) Prácticamente se arrojaron delante de la grúa cuando GM canceló su arrendamientos EV1. Los coches eléctricos revolucionarios con rango 75+ millas y zippy 0-60 veces eran sin contemplaciones embargada y aplastado en Desert Proving Grounds de GM en Mesa, Arizona. Tipo de la versión EV de una política de "tierra arrasada". Entusiastas EV, aficionados a la historia y los teóricos de la conspiración deben disfrutar de la próxima película documental "¿Quién mató al coche eléctrico?". Sony Pictures Classics ha programado el lanzamiento general para finales de junio de 2006. Tome un descanso de las líneas en el Código DaVinci para una historia de hoy en día, la intriga de combustible alternativo.

Eléctricos Subcampeón de vehículos

Manténgase en sintonía para la segunda parte de este artículo en dos partes mañana. Voy a presentar información detallada sobre la historia y el rendimiento de mi personal "mejor EV". Aquí está una lista de los finalistas:

Tango
TZero
ZEV Feelgoodcars
Gizmo

El Tango es producido por Commuter Cars, LLC. George Clooney está orgulloso dueño de Tango número 1 para un $ 108K fresco. Es ultra-estrecho, aproximadamente el ancho de una motocicleta Honda Goldwing, con un rendimiento impresionante (0-60 mph en reclamadas 5 segundos). El tango tiene capacidad para dos en tándem y maneja velocidades de autopista con facilidad.

El Tzero de AC Propulsion parece un corredor de deportes. Velocidad extraordinaria con 0-60 veces de 4 segundos son suyos SI usted puede comprar uno. Car está diseñado por Alan Cocconi que trabajó en el impacto de GM, el prototipo que se desarrolló en el EV1 de GM. Precio de venta para el Tzero es más de $ 100K y no está claro si realmente están siendo producidos o no.

El ZEV de Feel Good Cars, Inc. - Hey, no me tomo el nombre - se limita a una velocidad máxima de 25 mph para encajar en "vehículo de barrio" nicho de la NHTSA, pero lo hace de asiento cuatro.

El Gizmo es un solo pasajero, EV de tres ruedas, que hacer 45 kilómetros por hora y entregar un rango de 40 millas. El fabricante ha suspendido temporalmente la producción de acuerdo a su sitio web, sino que ofrece para conectar las partes interesadas con los modelos usados. Yo tenía uno de estos bebés hace varios años y nos pareció que realizó como se había prometido.

La batería Milagro?

La batería milagro es la clave de la EVs mayor aceptación. Utracapacitors son prometedores para las explosiones de poder, pero se quedan cortos en el departamento de almacenamiento. Todavía estamos a la espera de la batería rango de 500 millas. Lo creas o no, sin la tecnología de baterías ha topado buena tecnología de las baterías de plomo-ácido de edad del primer lugar. Una tecnología de batería perfecto para un EV tendría una alta densidad de energía (es decir, almacenar gran cantidad de energía en un paquete ligero y compacto), cargue rápidamente, tolerar la sobrecarga, mantener su poder incluso después de miles de carga y descarga de los ciclos, ser 100% reciclable y cuestan muy poco. Esa es una tarea difícil. Si bien no es excepcional en una categoría, plomo-ácido ninguna es el mejor all-around performer. Baterías de polímero de hidruro de níquel-metal, níquel-cadmio, de iones de litio y de ión-litio almacenar más electricidad que las baterías de plomo-ácido, tropezaron en una o más de las otras categorías. Incluso el sofisticado EV1 utiliza baterías de plomo-ácido. Para una comparación detallada de la tecnología de baterías, echa un vistazo a este artículo.

En el futuro previsible, los vehículos eléctricos tendrá que lidiar con los rangos más bajos que sus primos de petróleo aprovisionado de combustible. Pero, como dice el viejo refrán, "si el zapato encaja, usarlo". Si un vehículo eléctrico puede ofrecer la gama de lo necesario para una buena parte de la conducción de su hogar tiene que hacer, darle un vehículo eléctrico seria consideración.

En la próxima entrega, vamos a que se familiarice con un vehículo eléctrico que está disponible, asequible y capaz. Sí, sí existe. Y usted puede leer todo acerca de ello aquí.

Electricidad Vehículos en Profundidad, Parte I: La Historia de los vehículos eléctricos

Electricidad Vehículos en Profundidad, Parte I: La Historia de los vehículos eléctricos

Category:DefaultRelease time:2006-06-14Views:130

Los vehículos eléctricos requieren menos componentes que un vehículo de propulsión del motor de combustión interna. Un EV tiene un motor eléctrico, un controlador (como un gran regulador de intensidad), y las baterías (o una pila de combustible, pero[More]

El infierno ha congelado: ROUSH comienza a vender partes de alto rendimiento para los vehículos de GM

El infierno ha congelado: ROUSH comienza a vender partes de alto rendimiento para los vehículos de GM

Category:DefaultRelease time:2007-05-11Views:130

Hemos oído rumores del metro que ROUSH estaba considerando la ampliación de su línea de piezas de alto rendimiento a los vehículos que no lleven la insignia del óvalo azul, y hoy la compañía que Jack construyó lo hizo oficial. Después de 12 años de o[More]

Los vehículos eléctricos partidarios testifican sobre la Promoción de la Ley Vehículos Eléctricos de 2010

Category:DefaultRelease time:2010-06-22Views:130

Hoy en día, el Comité del Senado sobre Energía y Recursos Naturales escuchó el testimonio en la expansión de la presencia de los coches eléctricos en Estados Unidos. En pocas palabras, la audiencia dio plug-in de los partidarios de vehículos la oport[More]

Diga wha?  Estudio Reino Unido predice híbridos superarán a los vehículos con motor de gas en 2020

Diga wha? Estudio Reino Unido predice híbridos superarán a los vehículos con motor de gas en 2020

Category:DefaultRelease time:2010-12-13Views:130

La presión para encontrar un método alternativo viable para propulsar vehículos por la pista pronto se respondió. Bueno, al menos de acuerdo con Lex Autolease. En un estudio compuesto por 230 conductores de la flota y 70 directores de finanzas, Lex A[More]

Historia de los neumáticos de caucho

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-11Views:130

Caucho Historia de los neumáticos. Los neumáticos de goma se utilizan en los coches y otros vehículos para proporcionar una conducción suave y segura, y amortiguado. Se componen de formas de goma llenas de aire que ayudan a amortiguar los golpes y so[More]

Xcelplus convertirá 450 vehículos para FlexFuel para la Fuerza Aérea de los EE.UU.

Category:DefaultRelease time:2008-05-22Views:130

La Fuerza Aérea de Estados Unidos está tratando de hacer que sus vehículos de tierra un poco menos de combustible hambre petróleo. Ha avanzado contratos batería li-ion y financiado la Silverado EV. La compañía Xcelplus International Inc. anunció esta[More]

Portugal eludir Project Better Place, promover los vehículos eléctricos con Renault-Nissan

Category:DefaultRelease time:2008-07-09Views:130

El reciente informe que Portugal se uniría con Project Better Place en vehículos eléctricos era aparentemente sólo parcialmente correcta. Portugal está de hecho ha asociado directamente con la Alianza Renault-Nissan para promover vehículos de emision[More]

¿Qué pasa con los vehículos de gas natural?

¿Qué pasa con los vehículos de gas natural?

Category:DefaultRelease time:2009-07-30Views:130

Una cosa que tratamos de hacer con nuestra serie semanal de artículos Greenlings es lector de responder a preguntas sobre la industria del automóvil verde (si tienes una ardiente necesidad de saber algo, por favor háganoslo saber). Teniendo en cuenta[More]

Diga adiós a los vehículos verdes y su Triac eléctrica de tres ruedas

Category:DefaultRelease time:2011-07-20Views:130

Verde Vehículos Triac - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución Inicio Automotriz vehículos ecológicos, una compañía con sede en Salinas CA, que se había planeado construir vehículos eléctricos, incluyendo el Triac de tres ruedas, se ha[More]

Empresa tanto entusiasta y dudas sobre los vehículos eléctricos

Category:DefaultRelease time:2011-08-04Views:130

Enterprise-Rent-a-Car afirma que es la primera agencia de alquiler en los EE.UU. para ofrecer el Chevrolet Volt y que se ha introducido ya los vehículos eléctricos en el sur de California, Texas, Tennessee, Hawai, Nueva York, Portland, San Francisco[More]

DOE ayuda a lanzar el primer programa de capacitación de respuesta, aplicación para los vehículos de combustible alternativo

Category:DefaultRelease time:2012-01-18Views:130

El Departamento de Energía (DOE) y de la Universidad de West Virginia Nacional Alternative Fuels Consorcio Formación (NAFTC) pusieron en marcha un programa de formación especializada en la enseñanza de los primeros en responder cómo tratar a los acci[More]

Fuertes incentivos ayudan Noruega aman los vehículos eléctricos después de todos estos años

Category:DefaultRelease time:2013-01-07Views:130

Los noruegos están comprando una gran cantidad de vehículos Nissan Leaf y tienen el mayor número de reservas Tesla Model S en el mercado europeo. Mientras que los EE.UU. es un mercado importante para los vehículos eléctricos, las cifras de ventas son[More]

La historia de los biocombustibles se remonta a 300 años

Category:DefaultRelease time:2013-07-12Views:130

Mientras que la historia de los vehículos eléctricos ha estado recibiendo mucho juego últimamente, los biocombustibles tienen toda una historia que contar, así Hemmings Daily solo ofreció un resumen breve historia que está lleno de sorpresas -. Una e[More]

GM CEO Akerson llama Tesla, dice Cadillac competirá en los vehículos eléctricos

GM CEO Akerson llama Tesla, dice Cadillac competirá en los vehículos eléctricos

Category:DefaultRelease time:2013-09-24Views:130

Cadillac va a tomar en Tesla Motors, el fabricante EV perdedor que está montones de crítica aclamación y ve bursátiles zumbido con su más reciente sedán, el Modelo S. "Si quieres competir cabeza a cabeza con Tesla, y en última instancia, , quiere hac[More]

Orego, primera prueba de pago por milla de la nación, se dirige a los vehículos eléctricos, híbridos enchufables

Category:DefaultRelease time:2015-05-20Views:130

Oregon está a punto de embarcarse en un primero-en-el-nación programa que pretende cobrar los propietarios de automóviles no por el combustible que utilizan, pero para las millas que conducen. El programa está destinado a ayudar al estado a recaudar[More]

David Suzuki: ¿Por qué incluso los vehículos eléctricos no nos salvarán

Category:DefaultRelease time:2010-09-07Views:130

Desde hace mucho tiempo activista ambiental Dr. David Suzuki está convencido de que un gran cambio para vehículos eléctricos será hacer lo suficiente para hacer frente al impacto de nuestra cultura transporte. Está claro que la simple sustitución de[More]

Virent biocombustible funciona como la gasolina, causa "daño" a los vehículos

Category:DefaultRelease time:2011-08-26Views:130

Virent Energy Systems ha dado un paso importante en el proceso de certificación de su biocombustible. Biocombustible mucho-como-gas de Virent completado con éxito las pruebas de carretera organizados y ejecutados por el colaborador de Virent, Shell.[More]

ESTUDIO: Incluso con la electricidad a partir del carbón, los vehículos eléctricos venció a gas en las emisiones de CO2

Category:DefaultRelease time:2009-07-24Views:130

Un ataque común en los vehículos eléctricos es afirmar que todos los estadounidenses el paso de sus vehículos de gasolina a eléctrico sería contraproducente en el esfuerzo por reducir las emisiones de carbono. La razón es que nos gustaría simplemente[More]

Problemas en la parte superior? Vehículos de Toyota que se sientan ya en los concesionarios

Category:DefaultRelease time:2008-04-28Views:130

Aunque Toyota ha afirmado recientemente el título de mayor fabricante de automóviles del mundo en términos de ventas globales, los japoneses-gigante está descubriendo que la vida en la parte superior no es todo lo bueno, hasta ser. Mientras que los s[More]

Casi 70 vehículos enchufables tomarán parte en el desfile inaugural West

Category:DefaultRelease time:2009-01-15Views:130

Cuando Plug In America anunció por primera vez su "Desfile Inaugural West: Plug In, América" que está teniendo lugar en Santa Mónica este fin de semana, que esperaban cerca de 30 vehículos participarían. Ellos subestimaron interés. Una actualiza[More]

Hot
Nuevo KFC-XW1300DVC subwoofer de Kenwood de 13 pulgadas utiliza un poco convencional de doble bobina de voz que produce menos distorsión que la mayoría de los submarinos de este tamaño. Car Audio Mag rompe todo en su manera meticulosa habitual, compl [More]
No podíamos resistir el uso de la palabra "arruga" así. Por amor de Dios, de Dodge lo utilizó en su comunicado de prensa causando al menos una toma doble y recitación-en voz alta para un efecto más dramático. Pero digresión de la historia que ni [More]
Desde 2001, BMW ha trabajado con talentos de Hollywood para producir una serie de cortos llamados "The Hire". Este enfoque de marketing innovadora ha ganado elogios de la crítica, y se termina el 21 de octubre de 2005. Las películas presentaron [More]
parece estar hecho completamente de fibra de carbono, lo que sin duda mantener el precio por encima de otras opciones. En algunos casos, se obtiene lo que se paga ... yo tendría que tomar éste para un paseo antes de que pudiera emitir un juicio. De a [More]
Parece que otro caso de decirme qué lado de la discusión que están haciendo y te daré las estadísticas para demostrar que tienes razón. Hace unas semanas se informó sobre una encuesta realizada por JD Power and Associates que indicaba que el interés [More]
Seis estudiantes universitarias de las escuelas de todo el país que se hacen llamar las niñas Veggie decidieron que los precios elevados de la gasolina y las emisiones de carbono son de la vieja escuela. Lo nuevo es saber "hasta qué punto sus vehícul [More]
35 mpg en 2020. Suena simple, ¿verdad? Bueno, suena simple a menos que seas un ingeniero industria automotriz que necesita para ayudar a construir un montón de coches que alcanzan ese número. Pero para el resto de nosotros, esos son algunos números b [More]
El más reciente sobre la entrada de Sudáfrica en el campo del coche eléctrico - Joule - es que el retraso de varios años del vehículo en la producción podría provocar que se "pierda el barco" en tener un impacto en el lugar del país en el nuevo [More]
El 2013 Hyundai Santa Fe Sport llegará a los concesionarios a finales de este verano. Hyundai ha fijado precios de etiqueta de la versión de cinco plazas de su cruce rediseñado, el 2013 Santa Fe Sport. Un modelo de base de rueda delantera de la unida [More]
Por un lado usted tiene medidas de Irlanda contra conducir ebrio: un nivel de alcohol en sangre permitida máxima de 0.05 por ciento (el límite legal es de .08 en la mayoría de los estados en los EE.UU.), y las estadísticas como el límite de bajada y [More]