Sitemap

davehoy.com

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

2011-05-26   Views:3

Advertisement

CEO nos lleva a dar una vuelta en éste innovador, Dos, Tres puertas 2012 Hyundai Veloster - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución "¿Qué tal un paseo en el Veloster?" Si bien la experiencia cae gravemente corto de tomar algunas órb

CEO nos lleva a dar una vuelta en éste innovador, Dos, Tres puertas

2012 Hyundai Veloster - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución

"¿Qué tal un paseo en el Veloster?"

Si bien la experiencia cae gravemente corto de tomar algunas órbitas en el transbordador espacial, esas siete palabras fueron lo suficientemente atractivo para motivarnos a cruzar el temido cuenca de Los Ángeles durante el tráfico de la hora punta de lluvias la semana pasada. El Veloster es la última incorporación de Hyundai para una alineación rápida expansión que ahora abarca todo, desde el modesto $ 12000 Accent para el Lexus de lucha contra $ 58.000 Equus. El nuevo hatchback - configurado de forma única con una sola puerta del conductor y dos puertas de pasajeros - está estacionado en el extremo inferior de la gama de modelos, promovido como un coupé compacto que ofrece la dinámica de diversión a la unidad de chasis, una larga lista de innovadora tecnología estándar y hibridación superando a la economía de combustible en un paquete de apariencia fresca.

Hyundai es no dejar a nadie a impulsar el Veloster aún, pero como padres orgullosos, que están más que dispuestos a enseñarnos alrededor del coche, de arriba a abajo, y nos llevará por una extensa unidad alrededor de la manzana - como pasajeros.

Sin embargo, esto no es sólo un simple de bajo nivel se reúnen y saludar, como nuestro anfitrión será John Krafcik, CEO de Hyundai Motor America. Comprensiblemente, tuvimos un montón de preguntas se arremolinan alrededor de nuestras mentes antes de nuestro viaje: ¿Qué tan cómodo es la cabina? Cómo encajan los adultos de altura en la segunda fila? ¿Cómo suena el motor como? ¿Cómo se maneja? Por último, ¿por qué todo el mundo comparando el nuevo Veloster al viejo Honda CRX?

Afortunadamente, la lluvia había cesado en el momento en que llegamos en Fountain Valley. Las nubes estaban rompiendo a pedazos y la luz del sol fue secando el pavimento. La sede del Condado de Orange de Hyundai no es exactamente pintoresco, pero el edificio adecuadamente casas ejecutivos, ingenieros y mecánicos que trabajan en traer nuevos productos del fabricante de automóviles en el mercado (la compañía se está moviendo a un nuevo edificio el próximo verano). En estos días, la instalación se refugiaban un puñado de modelos Veloster, en diversas etapas de desarrollo, ya que los vehículos se someten a pruebas, el refinamiento y apropiado para los accesorios de terceros.

Después de despejar la seguridad, nosotros no nuestras insignias y caminamos arriba para conocer al señor Krafcik. El afable jefe del Ejecutivo ha acordado generosamente para darnos un Veloster tiza-charla en su oficina, seguido de un paseo alrededor y un paseo. (Rumor dice que nadie fuera del círculo íntimo de Hyundai ha impulsado el Veloster y vivido para hablar de ello.)

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

Nos topamos con nuestros dos primeros Velosters en uno de los laboratorios, en ruta hacia el garaje. Cada uno se está midiendo para gráficos. Uno de los vehículos es de color gris mate (Hyundai dice que fue una prueba de envoltura de vinilo, pero nuestra inspección más cercana dice que fue la pintura), mientras que el otro es blanco. Ambos están usando rayas de vinilo. La versión gris, con grandes vectoriales rayas blancas, parece estar relacionada con el famoso Ford Gran Torino en el programa de policías de América de 1970, Starsky & Hutch.

Dos Velosters más nos esperan en la bahía servicio "alto secreto". El primer coche es uno de los primeros prototipos, probablemente el modelo fotografiamos en el 2011 Detroit Auto Show, pintado en vitamina C durante un interior negro. Estacionado a unos pies de distancia es un modelo prototipo de pre-producción más reciente, en el siglo Blanca pintar con entrañas negras. Nos centramos nuestra atención en este último, ya que las texturas y electrónica de interior eran más completa.

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

El exterior, una nueva interpretación de la ya familiar Escultura lenguaje de diseño de neumático de Hyundai, está afilada buscando en persona. Si bien las características exteriores más que puñado de curvas complejas, desde el recorte que contiene el LED corriendo lámparas a la escultura de la puerta del lado del cuerpo inferior estándar, Hyundai aún ha encontrado espacio para sus fiestas familiares pliegue alta línea de cintura una línea que va desde el guardabarros delantero a través de la manija de la puerta .

En primer lugar, vamos a hablar de esas puertas. Desde el lado del conductor, el Veloster parece ser un coupé, con una grande puerta de entrada tradicional. Sin embargo, el lado del pasajero está configurado con dos puertas delanteras con bisagras - haciendo que parezca ser más de un sedán. El mango de la puerta trasera se oculta en el pilar C (al igual que el Acura ZDX). Pop abierta, y se balancea lo más ampliamente la puerta delante de él. La puerta se abre y se cierra independiente sobre la puerta del acompañante - no es una puerta de acceso "suicidio" más pequeño como las del Mazda RX-8 o el Mini Clubman. Para abrir el portón trasero, acaba de encontrar el mango convenientemente oculta bajo la insignia trasera. Hay un montón de habitación en allí, especialmente con los asientos divididos abatidos. Hyundai dice volumen interior total del Veloster es mejor que la actual generación Scion tC, Honda CR-Z, Mini Cooper techo duro y Mini Clubman, y les creen.

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster
En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

También captando nuestra atención fue el techo panorámico de gran tamaño (parte del paquete Estilo opcional) que aparece y se abre como lo hizo en el Honda CRX (cuando está abierto, se detiene justo antes de golpear las antenas de radio por satélite). La parte trasera del Veloster cuenta con un centro de montaje de escape de doble tubo de apariencia fresca, que debe algo al Porsche Boxster. Este modelo también está usando las aleaciones opcionales de 18 pulgadas (aleación de 17 pulgadas son estándar) con inserciones de color en contraste (parte del Paquete Tech) envueltos con 215 / 40VR18 neumáticos.

Nos conformamos con nuestra mala gana seis pies, dos pulgadas marco en el asiento del copiloto del Veloster blanco - queremos ser la conducción - con Krafcik (cinco pies, diez pulgadas) en la rueda. Editor asociado Autoblog Fellow, Jeff Glucker (seis pies, tres pulgadas) ocupa el asiento trasero derecho.
Hyundai reitera que el diseño de su Veloster se inspira en motos deportivas de alto rendimiento. Mientras que los pilares A oscurecidos dan al exterior su apariencia "visera del casco de motocicleta", que es la consola central de la cabina que realmente se destaca. El inicio pulsador es justo-centro, justo debajo de los controles de HVAC y por encima de la palanca de transmisión. Asideros de plata, al igual que en las motos, se encuentran a la izquierda y derecha de cada pasajero delantero. Nos gustó mucho los casi Honda Ridgeline-esque en las puertas, ya que son un lugar cómodo para resolver las manos.

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster
En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

Los dos delanteros asientos, tapizados en una combinación de tela suave y tejido, son cómodas y hay generoso espacio para la cabeza. Una mirada por encima del hombro hacia la segunda área de fila y de carga revela más de espacio que uno espera. Hombre alto Glucker, pasando el rato en el asiento trasero, lo está haciendo muy bien. El Veloster cuatro pasajeros (hay portavasos en el centro de la banqueta trasera) acomoda su cuerpo muy bien cuando el asiento del pasajero delantero se mueve hacia arriba unas cuantas pulgadas. No hay espacio para las piernas decente volver allí, pero la cabeza de Glucker choca contra el borde delantero de la ventana trasera si se inclina hacia delante (que señala que no es un tema de oferta, y es aún más cómodo que la mayoría de los vehículos de hacinamiento en esta clase).

Krafcik puede ser nuestro chofer, pero desde luego no va a conducir como uno. Salimos del estacionamiento de la sede del Condado de Orange de Hyundai y de inmediato pone su pie derecho en el suelo. El motor de 1.6 litros de inyección directa, con capacidad de 138 caballos de fuerza y ​​123 libras-pie de torque, salta a la atención. Con un peso de tan sólo £ 2.584 (más de 400 libras más ligero que un Scion tC), el Veloster debe acelerar a un ritmo agradable. Por desgracia, nuestra Veloster está empacando libras más de 500 de tipo, por lo que la aceleración es menos impresionante. Acoplado a primero de seis velocidades caja de cambios de doble embrague de Hyundai - en sintonía para la economía en lugar de turnos de cuello-rotura - el cuatro cilindros le da oportunidad de un héroe como hemos hilo de nuestro camino rápidamente a través del tráfico. Palabra en la calle dice que la transmisión manual de seis velocidades es la más deportiva de las dos cajas de cambio.

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

Mientras que las colas de escape se ven truco, realmente no hay mucho ruido que emana de la parte trasera del vehículo. La mayor parte de la pista sonora proviene de la delantera, al igual que la mayoría de los otros compactos economía orientada. El motor no es ajetreado o molesto, pero no hay duda de su eco-misión 40 mpg.

La suspensión, con su barra estabilizadora trasera perfectamente integrado en el diseño de la viga V-torsión, al parecer, fue sintonizado en la famosa carretera de Ortega del sur de California. En un intento de demostrar el manejo del Veloster, Krafcik desvía bruscamente a la izquierda, derecha, izquierda y luego a la derecha otra vez. Observamos drama de cero como el chasis respondió bien a la entrada de dirección sin menear la cola desfavorable. Por otro lado, existe una alta probabilidad de que más de un condado de Orange mamá de fútbol en la carretera cerca de nuestro vehículo nos reflexiona informar a la policía.

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster
En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

Casi todo el mundo, incluyendo Hyundai, trae a colación el viejo Honda CRX al discutir el Veloster. Eso compacta amada (producido 1983 hasta 1991) no era especialmente poderosa, pero fue célebre por su dinámica de conducción excelente, espaciosa cabina de dos plazas y una economía de combustible de elogio. El Hyundai Veloster es probable que entregar cifras de rendimiento comparables a la orientada al rendimiento CRX Si de antaño, pero con mucho más espacio interior, el refinamiento y la mejor economía de combustible - al mismo tiempo cumplir con las normas mucho más estrictas de seguridad y ofreciendo un asiento trasero.

Sólo los necios medir la conducción impresiones desde el asiento del copiloto, pero nos quedamos con nada más que cosas buenas que decir de nuestro viaje en el nuevo Veloster de Hyundai 2012. La cabina es espaciosa, cómoda y entrega generosa utilidad. La plataforma telemática estándar Blue Link ofrece un nivel global de innovadores componentes electrónicos y los 1.6 litros GDI parece entregar el poder decente con impresionante economía de combustible.

¿Es el Veloster una encarnación moderna de la CRX-muy admirado? La próxima vez, nos puso solo en el asiento izquierdo y vamos a averiguar.

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

En primer lugar Ride: 2012 Hyundai Veloster

Category:DefaultRelease time:2011-05-26Views:130

CEO nos lleva a dar una vuelta en éste innovador, Dos, Tres puertas 2012 Hyundai Veloster - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución "¿Qué tal un paseo en el Veloster?" Si bien la experiencia cae gravemente corto de tomar algunas órb[More]

En primer lugar Ride: 2012 Tesla Model S Beta

En primer lugar Ride: 2012 Tesla Model S Beta

Category:DefaultRelease time:2011-10-04Views:130

Tesla tenía un gran fin de semana. Algunos 1.500 Modelo S mano de fondos y sus 1s + descendieron sobre la planta NUMMI recientemente adquirida de la empresa en Fremont, CA para ver donde sus $ 5.000 depósitos han ido. El evento, que sirvió como un gr[More]

Driven: 2012 Hyundai Veloster

Driven: 2012 Hyundai Veloster

Category:DefaultRelease time:2011-09-22Views:130

-Portland, Oregon Hyundai puede hacer popular de estilo-esto conocemos. Si vamos a juzgar por palabra en la calle, la respuesta de nuestros lectores y nuestros propios gustos personales, podemos decir con cierta nivel de confianza que los últimos nov[More]

2012 Hyundai Veloster

2012 Hyundai Veloster

Category:DefaultRelease time:2012-02-16Views:130

Y esta vez, es personal Para entender esta revisión de la 2012 Hyundai Veloster, primero hay que entender un poco sobre mí. Soy un mediados de veintitantos años urbanita. Mi armario está lleno de oscuros banda camisetas, sudaderas con capucha a rayas[More]

2012 Hyundai Veloster poderes configurador hasta

Category:DefaultRelease time:2011-08-29Views:130

Después de un montón de bombo, el 2012 Hyundai Veloster finalmente tiene su propio configurador en la página web de Hyundai. La escotilla de 138 caballos de fuerza viene con su elección de una fila-su-propio-o seis velocidades caja de cremallera auto[More]

2012 Hyundai Veloster entregas en marcha

2012 Hyundai Veloster entregas en marcha

Category:DefaultRelease time:2011-09-21Views:130

Ahora vive en un mundo en el que el Hyundai Veloster activamente se está vendiendo. El primer ejemplo solo se ha entregado, y el propietario, uno Daniel Jenkins, recogió su nuevo Veloster en un concesionario de Henderson, Nevada Hyundai en cuanto se[More]

Blog: Vacaciones Con El 2012 Hyundai Veloster

Blog: Vacaciones Con El 2012 Hyundai Veloster

Category:DefaultRelease time:2012-03-22Views:130

Mi esposa, Catheryn, y yo recientemente pasamos la semana en Arizona visitando algunos familiares. Los vehículos para la semana: una vitamina C (léase: naranja y tiene un montón de miradas de los transeúntes) Hyundai Veloster. Yo estaba feliz de tene[More]

Detroit 2011: 2012 Hyundai Veloster

Detroit 2011: 2012 Hyundai Veloster

Category:DefaultRelease time:2011-01-10Views:130

Hyundai debutó el Veloster hatchback de tres puertas muy esperado en todayâ € ™ s North American International Auto Show. El Veloster está diseñado para competir con los gustos de la Honda CR-Z, Scion tC, y Mini Cooper, mientras que felicita € ™ s Hy[More]

Primer Vistazo: 2012 Hyundai Veloster

Primer Vistazo: 2012 Hyundai Veloster

Category:DefaultRelease time:2011-01-10Views:130

Hyundai acaba de presentar la versión de producción del Veloster escotilla de tres puertas en el North American International Auto Show. Hyundai es el objetivo del Veloster directamente a pequeñas escotillas y coupés liftback como el Honda CR-Z, Scio[More]

2012 Hyundai Veloster [w / video]

2012 Hyundai Veloster [w / video]

Category:DefaultRelease time:2011-09-19Views:130

Y ahora para algo completamente diferente... Para escuchar John Krafcik dice él, el Veloster 2012 es sólo otro Hyundai. Permítanos replanteamos eso. Según el director general de América del Norte de la compañía, la vitamina C coupe naranja abrasador[More]

Fotos espía: 2012 Hyundai Veloster se escapa, muestra de interior

Fotos espía: 2012 Hyundai Veloster se escapa, muestra de interior

Category:DefaultRelease time:2010-04-26Views:130

Tan interesante como las puertas dobles, defensas ampollas y la escotilla pendiente es el interior disparó nuestros espías lograron enganchar, mostrando un tablero central moderna, triangular con un botón de la pantalla LCD de cinco pulgadas y arranq[More]

Detroit 2011: 2012 Hyundai Veloster es un suizo Coupe Ejército

Detroit 2011: 2012 Hyundai Veloster es un suizo Coupe Ejército

Category:DefaultRelease time:2011-01-10Views:130

En el metal, el Veloster es algo cobarde, con una distancia entre ejes de más largo de lo esperado gracias a su tercera puerta frontal con bisagras en el lado del pasajero. Tuvimos la oportunidad de probar la sala de asiento trasero, y al obtener en[More]

Base Versus Loaded: 2012 Hyundai Veloster

Base Versus Loaded: 2012 Hyundai Veloster

Category:DefaultRelease time:2011-08-29Views:130

Antes de nuestra próxima unidad del Veloster, Hyundai ha puesto el configurador de ventas en línea. Por supuesto, tuvimos que entrar y ver lo caro que pudimos opción cabo esta 138 caballos de fuerza hatchback compacto. El hecho del asunto es que no h[More]

Yamaha FJ-09 En primer lugar Ride

Yamaha FJ-09 En primer lugar Ride

Category:DefaultRelease time:2014-12-22Views:130

Yamaha FJ-09 hace un pico de 65 lb-pie de torque. Nueva tourer del deporte se expande en la popular FZ-09 ¿Qué es? Hay dos cartas que tienes que prestar atención a aquí: Z y J. La Yamaha FZ-09 (nótese la Z) salieron el año pasado y es la motocicleta[More]

En primer lugar Ride: La quema de caucho en el 2009 Cadillac CTS-V [w / VIDEO]

En primer lugar Ride: La quema de caucho en el 2009 Cadillac CTS-V [w / VIDEO]

Category:DefaultRelease time:2008-06-11Views:130

haga clic aquí para ver una nueva galería de alta resolución del 2009 Cadillac CTS-V Esta semana el equipo de comunicaciones de Cadillac invitó a un grupo de medios de comunicación a general Milford Motors Proving Ground para una presentación especia[More]

En primer lugar Drive: 2012 Porsche Panamera S Hybrid

En primer lugar Drive: 2012 Porsche Panamera S Hybrid

Category:DefaultRelease time:2011-05-20Views:130

Velocidad Verde 2012 Porsche Panamera S Hybrid - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución Yo había estado esperando antes del amanecer correr al aeropuerto para tomar un par de días. Después de haber pasado la semana con un Porsche Paname[More]

En primer lugar Ride: Star Perno C-Spec motocicleta

En primer lugar Ride: Star Perno C-Spec motocicleta

Category:DefaultRelease time:2015-02-12Views:130

La motocicleta de la estrella Perno C-Spec es cómodo, potente y relativamente asequible en $ 8.690. Foto por Brian J. Nelson Nuevo crucero va carreras de café ¿Qué es? División crucero de Yamaha - estrellas - se ha reunido con nada pero el éxito desd[More]

En primer lugar Ride: Piaggio MP3 400 y 500

Category:DefaultRelease time:2008-05-27Views:130

Haga clic aquí para ver la alta resolución de la Piaggio MP3 400 y 500 Scooter de Piaggio MP3 única, con sus dos ruedas en el frente y una en la espalda, se ha llamando la atención desde su introducción como un modelo de 250cc hace unos años. Después[More]

Hyundai Veloster para empezar a $ 17.300, socava Honda CR-Z por $ 2.000 [ACTUALIZACIÓN]

Hyundai Veloster para empezar a $ 17.300, socava Honda CR-Z por $ 2.000 [ACTUALIZACIÓN]

Category:DefaultRelease time:2011-08-24Views:130

Es un buen momento para ser un fan de los coches pequeños, y Hyundai está casi listo para añadir su Veloster 2012 en el mercado. Si usted ha estado esperando para éste aparezca en su salón de exposición local, tenemos algunas noticias para usted. Hyu[More]

Hyundai Veloster un precio de $ 17,300

Hyundai Veloster un precio de $ 17,300

Category:DefaultRelease time:2011-08-24Views:130

2012 Hyundai Veloster - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución Hyundai Motor America, Presidente y CEO John Krafcik simplemente tuiteó que el 2012 Veloster bien equipado comienza en $ 17,300. ¿Cómo encaja esto con vehículos similares de[More]

Hot
Hoy será el último día de nuestra cobertura de SEMA, como el espectáculo ha terminado y Eric, nuestro hombre en el suelo, ha regresado sano y salvo a casa. Él y Randall será terminando con sus favoritos que quedan y que será eso. Probamos una nueva e [More]
Tenemos que dar apoyos locos a lector de Autoblog Ebm14 que encontraron este artículo en un sitio web japonés sobre el próximo Toyota Camry, completo con Deets sobre las dimensiones autos y tren de potencia, así como lo que parecen ser las fotografía [More]
SPEED Channel ha publicado su lista de los diez mejores historias de automoción de la última década. La lista se compone de las respuestas de un grupo de periodistas del motor y la velocidad de personalidades en el aire y fue compilado en conjunto co [More]
En caso de que usted pensó que su casi ganando la Indy 500 fue un golpe de suerte, el domingo Marco Andretti se convirtió en el piloto más joven en la historia de Estados Unidos en ganar una carrera de la rueda abierta las Grandes Ligas cuando captur [More]
El UAW ha estado escuchando mucho acerca de cómo las negociaciones laborales 2007 implicará concesiones difíciles. Aerostación costos de atención de la salud y el doble de los jubilados como trabajadores activos resultan en una situación de desventaj [More]
Haga clic en la imagen para ver más fotos de la Derbi DH 2.0 Pequeña perforación fabricante de motocicletas Derbi, una compañía cuyo nombre es, literalmente, "derivados de bicicletas," ha puesto en marcha una nueva moto concepto conocido como el [More]
Haga click para ver el video después del salto Anuncios Minivan suelen mostrar a los clientes potenciales ya que muchos comodidades como sea posible en el lapso de 30 segundos. Eso tiene mucho sentido, ¿verdad? Chrysler utiliza sólo una fórmula como [More]
Rolls-Royce es conocido por hacer grandes coches con motores grandes. ¿Y porque no? Clientes de Rolls-Royce como grandes coches con motores grandes. Los clientes interrogados acerca de la dirección futura de la dama de vuelo no se han entusiasmado co [More]
La batería viene de A123 Systems - el mismo paquete se utiliza en el Volt - pero Ampera tiene un modo de conducción adicional llamada Batería 'Halten', o Hold. Modo de retención de la batería permite a los conductores a utilizar el motor de gas para [More]
La idea de un mundo sin el circuito de Nürburgring parece inconcebible. No sólo tiene que proporcionó generaciones de carreras emocionantes, pero se ha convertido en la vara de medir para la credibilidad rendimiento. Mientras que 'tiempos de timbre q [More]