Sitemap

davehoy.com

Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper * edición de la revista

2006-07-08   Views:9

Advertisement

Interior: Asientos en dos tonos, costuras en contraste, un mapa / guía detallada de bolsillo: Guante Caja Detalle de la tapa: Presione liberar: Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper * FERRARI DEL BUQUE INSIGNIA DE CUATRO PLAZAS - COMO DISEÑADO POR Wallpap

Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper * edición de la revista
Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper * edición de la revista
Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper * edición de la revista
Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper * edición de la revista
Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper * edición de la revista

Interior:

Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper * edición de la revista

Asientos en dos tonos, costuras en contraste, un mapa / guía detallada de bolsillo:

Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper * edición de la revista

Guante Caja Detalle de la tapa:

Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper * edición de la revista


Presione liberar:

Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper *
FERRARI DEL BUQUE INSIGNIA DE CUATRO PLAZAS - COMO DISEÑADO POR Wallpaper *

Un verdadero cuatro plazas Ferrari, el todo-aluminio 612 Scaglietti es el resultado de un diseño de vanguardia que garantiza el rendimiento puro, pura sangre exigido por Ferraristi combinada con conductor y confort al pasajero.

En una asociación única con Wallpaper *, la revista líder para el diseño, interiores, moda y viajes, Ferrari GB invitó galardonado director creativo de Tony Chambers y Editores Arte Meirion Pritchard y David McKendrick para diseñar una elegante y sofisticada Ferrari 612 Scaglietti interpretación del papel pintado posibilidades ilimitadas disponibles a través del Programa de Personalización Carrozzeria Scaglietti.

Massimo Fumarola, Director de Portafolio de Productos Desarrollo de Ferrari SpA, comentó: "Estamos encantados con el enfoque adoptado por Wallpaper * para este coche muy especial. El Programa de Personalización Carrozzeria Scaglietti ofrece a los clientes la libertad creativa casi completa y el resultado con este coche es realmente sorprendente, que combina un estilo que marcan tendencias con el lujo tradicional. '

Además del nuevo paquete GTC Manipulación y F1 caja de cambios, Wallpaper * especifica el coche en un esquema impresionante pero sutil pintura en dos tonos, con dos colores complementarios Nero y Blu Pozzi que también se recortan en el interior del coche, que cuenta con Nero y Blu Scuro Daytona asientos de cuero con costura. Blu

Los aspectos a medida del coche, diseñado y fabricado en el Programa Carrozzeria Scaglietti Personalización de Ferrari, son: Wallpaper * marca sobre los rodapiés de aluminio, marca discreta en el cuero de la tapa de la guantera, y un bolsillo de cuero hechos a medida para el nuevo fondo de pantalla de la revista * Guías de Ciudades, que se pondrá en marcha en septiembre de 2006 como parte de las celebraciones Wallpaper * décimo aniversario.

Massimo Fedeli, Director General de Ferrari GB dijo: 'los clientes de Ferrari en el Reino Unido se encuentran entre los más exigentes y exigentes del mundo. Pedimos Wallpaper * para crear este coche único para estimular un debate que alentaría a una nueva generación de Ferraris personalizadas que reflejen el gusto, el estilo, la elegancia y el lujo que se encuentran en el corazón de Ferrari ".

El Programa de Personalización Carrozzeria Scaglietti no se limita a sólo el coche. Wallpaper * quería extender los elementos a medida para el juego de seis piezas conjunto de equipaje, que no sólo ha sido diseñado en el mismo cuero Nero y Blu Scuro como el interior del 612 Scaglietti, pero las vieiras en el equipaje (que reflejan las vieiras que la gracia del lado del coche en sí) también cuentan Wallpaper * branding para asegurar el coche es realmente único.

Ferrari 612 Scaglietti - PANORAMA

El auto insignia en la gama Ferrari, este modelo 2 + 2 señales de una verdadera ruptura con el pasado. Ferrari ha cambiado las reglas del juego con los 612 Scaglietti que se adaptan a los gustos y necesidades de una clientela altamente sofisticada que ahora exige la elegancia y dinámica comodidad, así como un rendimiento vertiginoso. El 612 Scaglietti es en gran medida un tercer producto milenio, ofreciendo toda una nueva generación de tecnologías en comparación con el 2 + 2 que sustituye. De hecho, no es realmente un 2 + 2 en absoluto, sino más bien una genuina espaciosa de dos puertas, cuatro plazas que ofrece a sus ocupantes una conducción cómoda, agradable en todas las condiciones de conducción.

Gran Tourers son una verdadera tradición de Ferrari: la marca del Cavallino Rampante construyó su primer 12 cilindros 2 + 2 en 1948 (el 166 Inter, carrozado por Touring), y luego añadió otros modelos famosos vestidos por nombres tan célebres como Ghia, Pinin Farina, y Vignale. Estos incluyen el 212 Inter (1951), el 250 GT (1960), el 330 GT (1964), y el 365 GT (1967) que, por primera vez, se jactó una caja de cambios automática en algunos de los ejemplos construidos para la mercado americano, justo hasta el 456M de la década de 1990.

El nuevo modelo, hábilmente diseñado por Pininfarina para vestir a las soluciones técnicas y funcionales de los ingenieros en un cuerpo elegante agresivo, fue nombrado por Ferrari SpA presidente Luca di Montezemolo, en honor a Sergio Scaglietti, el estilista Modenese y carrocero que sobresalió en la escultura de aluminio. De hecho, Scaglietti fue responsable de bodying algunos de los más bellos Ferrari de los años 1950 y 60.

El 6 de 612 indica el desplazamiento del coche (5.748 cc redondeado), mientras que 12 es el número de cilindros jactado por el motor. Este es un coche con todo el temperamento fogoso y placer de conducción de un Ferrari de pura sangre, que combina emocionante desempeño, agilidad y seguridad. Pero también va un paso más allá, ofreciendo a los pasajeros traseros dos asientos confortables, espaciosos.

La segunda opción de diseño para influir en el estilo de los 612 Scaglietti fue su arquitectura. Un esquema de delantero central con el motor montado detrás del eje delantero y la caja de cambios y diferencial en la unidad en la parte trasera a asegurar que el centro de gravedad se mantiene tan lejos y tan bajo como sea posible. Otras masas significativas (sistemas de escape de cabina, refrigeración y, batería, tanque de combustible) también se sitúan mucho más atrás que en un diseño convencional.

Estas soluciones, combinadas con una estructura totalmente de aluminio que ilumina todo el coche, proporcionan un centro de gravedad que es considerablemente más baja y más atrás, más la distribución del peso casi perfecta (46% frente, 54% trasero). Un logro particularmente impresionante en un cuatro plazas con motor delantero.

El 612 Scaglietti ofrece el tipo de rendimiento dinámico (0-62 mph de velocidad en sólo 4,2 segundos), la estabilidad y maniobrabilidad ágil generalmente sólo se encuentran en un coche con motor mediados trasera, y todavía tiene una cantidad excepcional de espacio para los pasajeros y su equipaje . El rendimiento del coche se ve reforzada por un manejo configuración orientada al rendimiento con amortiguación activa y el sistema especial de estabilidad y control de tracción CST, también en uso por primera vez en un Ferrari.

Como es tradicional en el Cavallino Rampante, el nuevo coche también cuenta con las más avanzadas tecnologías de motor y transmisión de Ferrari, así como la investigación aerodinámica altamente sofisticado. El V12 de 65 °, que desplaza casi seis litros, es un desarrollo especialmente adaptada de los motores de los automóviles deportivos de prestigio de Ferrari. El V12 representa el pináculo del diseño del motor Ferrari, gracias sobre todo a la mejora de las características dinámicas de fluido de los colectores de admisión y escape, generando una formación de ampollas 540 CV a 7.250 rpm (casi 100 caballos de fuerza más que el 456M pudo). El resultado es un coche que es fácil de manejar en todo tipo de condiciones y le pega velocidades de más de 320 km / ha la máxima aceleración.

El 612 Scaglietti tiene el alma de un Berlinetta deportivo y las dimensiones y el diseño de un lujoso, sorprendentemente espacioso Gran Turismo. Su estilo innovador realza su arquitectura (distancia entre ejes larga, diseño de la cabina trasera, pequeños voladizos) y destaca su dinamismo y poder.

Cuenta con un gran cuerpo esculpido, largo capó aerodinámico, líneas fuertes y festoneados lados característicos - este último en clara referencia a la famosa 375 MM construido para el director de cine Roberto Rossellini como un regalo para su esposa Ingrid Bergman.

Como un auténtico 'de cuatro plazas ", el 612 Scaglietti no pone en peligro cuando se trata de los ocupantes comodidad. De hecho, una serie de características, que van desde el tamaño de las puertas a soluciones especialmente desarrolladas, tales como el sistema de articulación y de la función de entrada fácil, significa que los cuatro pasajeros encontrarán más fácil de entrar y salir del coche para nada veces.

DISEÑO

El diseño del 612 Scaglietti expresa totalmente nuevos valores del modelo. De hecho, Ferrari hizo una elección conceptual con Pininfarina para asegurar que el cuatro plazas sería una verdadera salida de los modelos anteriores de Grand Tourer. También hizo una decisión técnica que la carrocería tendría que vestir a un diseño estructural totalmente innovador. El 612 Scaglietti traduce este enfoque en líneas maravillosamente aerodinámicas. Se suavemente y elegantemente agresivo, esculpido para expresar la poderosa personalidad de un alto rendimiento de prestigio, sorprendentemente coche espacioso.

Sus fuertes líneas se extienden sobre superficies completos, sólidos, creando formas sensuales que todavía tienen la tensión de un verdadero pura sangre.

Las largas vieiras en los flancos del 612 Scaglietti prestan carácter y elegancia aerodinámica también. Estos son tomados de otro famoso Ferrari, el 375 MM ordenado por Roberto Rossellini como un regalo para su esposa Ingrid Bergman. La elección de los laterales festoneados estaba lejos de ser casual que el único ejemplo que se haya construido de 375 MM fue mostrado en el Salón de París en 1954: era un magnífico modelo que se casó con la ingeniería de alto rendimiento con un cuerpo de pura sangre sofisticado.

Los pasos de rueda delanteros son muy largas con un voladizo más corto, mientras que los traseros son prominentes y muscular para soportar el montante C. A diedro mejora la línea a lo largo del lado superior conjunto. Los faros proyectores tienen cubiertas transparentes. Dobles faros proyectores de xenón El 612 Scaglietti también ofrecen un haz que es muy superior a las lámparas halógenas tradicionales.

La tradicional entrada de aire Ferrari se le da un toque original con los pasos de rueda que sobresale ligeramente más allá del capó. Este último, gracias a un motor de baja, el lateral tirado, se establece profundo entre los pasos de rueda que son volúmenes dominantes del coche y le dan un floreo aerodinámica acentuada por el pliegue de aluminio crujiente.

La parte trasera es grande y de aspecto sólido con las clásicas luces de alta cola. Este diseño se ajusta a las exigencias aerodinámicas del perfil delgado que aumenta la carga aerodinámica. Especialmente para el 612 Scaglietti, Ferrari ha añadido dos nuevos tonos a su gama de colores: 'Rubino Micalizzato' y 'Blu Mirabeau'.

INTERIOR

El 612 Scaglietti cuenta con un interior deportivo maravillosamente sofisticado que refleja su estructura totalmente de aluminio y las tecnologías avanzadas. El aluminio prensado o sólido utilizado para el interior se convierte en un elemento decorativo: es allí en los botones de control de clima, las paletas F1A, los pedales y Treadplate pasajero.

El tablero de instrumentos ofrece al conductor un conjunto de instrumentos analógicos y digitales. Junto a la gran cuentarrevoluciones es la pantalla multifunción de cinco pulgadas con tres modos: la base, computadora de viaje y de la presión de los neumáticos.

Los controles principales de conducción están todos montados en el volante también. Los botones de conducción dinámica están a la derecha (activar / desactivar Deporte y CST) y de los botones de la pantalla se encuentran a la izquierda.

La funcionalidad de la cabina se destaca por el uso de grandes franjas de cuero maravillosamente hecho a mano, que es cosida a mano y discretamente pero increíblemente acolchado cómodamente. El mismo cuero utilizado para los asientos también se utiliza para las manijas de las puertas bolsillos, y la rodilla descansa también.

Esta es una exclusiva cabina, deportivo en el que comodidad está asegurada por el control del clima y sistemas de audio. El primero es de doble zona y automáticamente regula la temperatura en el coche, la humedad y los niveles de ventilación. Controles de aluminio en la consola central permite el conductor y el pasajero delantero para ajustar los puntos fuertes de flujo de aire y la temperatura deseada (17 a 27 ° C). Los grupos de ventilación (en el tablero, las puertas y el túnel central) garantizan excelentes niveles de confort a todos los ocupantes.

El sistema de sonido incluye radio, reproductor de CD (un compartimiento en el tablero tiene cuatro CDs, mientras que otros seis están contenidos en el cargador de CD en el maletero) y una unidad digital de seis canales, desarrollado especialmente para el 612 Scaglietti por Bose®. De vanguardia en el sector del automóvil, el sistema ofrece el mismo tipo de calidad de audio de un centro de entretenimiento en el hogar máxima categoría. El sistema cuenta con tres altavoces de agudos en el tablero, dos woofers y dos tweeters en los laterales de los asientos traseros, una caja de graves 100 W amplificado en la parte delantera y uno de 100 W subwoofer amplificado (diámetro 250 mm) a la altura de la cabeza. Un micrófono en la lámpara de techo controla el audio Piloto ™, que iguala automáticamente el sonido si detecta otro ruido o perturbación de fondo. Otras características que se ofrecen de serie con los 612 Scaglietti incluyen: un interruptor sensor crepuscular, que enciende automáticamente las luces cuando se activa, un sensor de lluvia para parabrisas automático del limpiaparabrisas actuadora; un sistema antirrobo con alarma (el inmovilizador se controla mediante la inserción de la llave que tiene un transpondedor construido en-).

El maletero es más grande también: 240 litros en comparación con el 456M de 190 y el agujero cubículo rueda de repuesto se puede utilizar para equipaje extra también.

Programa de Personalización 'Carrozzeria Scaglietti'

El Programa de Personalización Carrozzeria Scaglietti permite a los clientes, en el estilo típico de Ferrari, para elegir el estilo prospera, acabados y accesorios para el coche para que se adapte a sus gustos y necesidades, añadiendo un verdadero "toque personal" a sus 612 Scaglietti. Esto establece una relación especial entre los clientes de Ferrari y sus coches.

Cuatro áreas específicas están cubiertos por el programa: La raza y la pista, Exterior y de colores; Interior y Materiales; Equipo y Viajes.

Nuevo para el 2006 son los HGTS y HGTC paquetes de equipamiento deportivo que ofrecen a los clientes la opción de ruedas modulares especialmente diseñados, un sistema de escape deportivo afinado y ajustes de la suspensión y la caja de cambios revisados, con el paquete HGTC también incluyendo frenos cerámicos de carbono.

Específicamente, los dos paquetes incluyen:

* HGTS paquete: Deportes Escapes, Modular de ruedas Llantas de 19 "con neumáticos deportivos, pinzas de freno de color, específico ECU Suspensión de Control, revisado F1 Gearbox Software con tiempos de cambio de marcha más corta.

* HGTC paquete:-Carbon Ceramic Discos de freno, sistema CCM Monoblock pinzas de freno, escape deportivo, Ball-pulido modular de ruedas Llantas de 19 "con neumáticos deportivos, Color pinzas de freno, específico ECU Suspensión de Control y Revisión F1 Gearbox Software con tiempos de cambio de marchas más cortas.

Con Exteriores y colores, por ejemplo, los clientes pueden elegir una pintura de cuerpo que no está en el rango o un color a juego una muestra. También pueden poner escudos 'Scuderia Ferrari' en los guardabarros o tienen pinzas de freno de color gris rojo, amarillo o de aluminio. Otras opciones incluyen 19 '' modular de cinco radios llantas con tornillos de titanio (diseñado por Pininfarina) o una versión pulida utilizando un sistema exclusivo para mejorar su forma y volúmenes.

Hay un gran número de opciones de personalización de la cabina también. Los clientes pueden elegir, entre otras cosas, los colores de la zona superior del salpicadero o aquellos más abajo en el interior, pedir asientos delanteros con calefacción, acabados especiales o tapizado de estilo Daytona como figura en los autos Berlinetta Ferrari del pasado.

La sección Travel ofrece un sistema de radionavegación por satélite que incluye una radio, un reproductor de CD y navegante en una sola unidad, dispositivos de telefonía integrados, incluyendo la tecnología Bluetooth (la unidad móvil y equipo de música puede hablar entre sí sin cables). Sensores de aparcamiento están también disponibles.

Un equipo especial de reparación y la inflación rueda viene con el 612 Scaglietti de serie. A pedido de 19 "llantas de repuesto y 'run flat' están disponibles. Esta última, que puede viajar 120 km sin presión a velocidades de hasta 80 km / h, tiene una sección reforzada que para la estructura y el perfil de colapsar.

También disponible para hacer la vida a bordo aún más lujoso es el exclusivo de seis piezas Ferrari equipaje fijado especialmente diseñado por Pininfarina para el maletero.

Ferrari 612 Scaglietti

Especificaciones técnicas

Motor
Tipo: 65 ° V12
Diámetro / carrera: 89 x 77 mm / 3.5 x 3.0 en
El desplazamiento de la unidad: 479 cc / 29.2 pulgadas cúbicas
Cilindrada total: 5748 cc / 350,8 pulgadas cúbicas
Relación de compresión: 11,2: 1
Potencia máxima: 397 kW (540 CV - 532 CV) @ 7250 rpm
Par máximo: 588 Nm (433,8 libras pies) @ 5250 rpm

Transmisión
De seis velocidades caja de cambios: Manual o F1

Electrónica
Control de estabilidad y tracción (CST)
Sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS)

Llantas
Delantera: 245/45 / ZR 18 ''
Trasera 285/40 / ZR 19 ''

Actuación
Velocidad máxima: 199 mph
0-62 mph: 4,2 s
0-400 m: 12,3 s (Química) / 12,25 s (F1A)
0-1000 m: 22,0 s (Química) / 21.95 s (F1A)

El consumo de combustible
Urbano: 8,8 mpg
Extra urbana: 20,2 mpg
Combinado: 13,6 mpg
Emisiones de CO2: Combinado 475 g / km

Grupo de Seguros: 20

Pesos y Dimensiones
Longitud total: 4902 mm / 193,0 en
Anchura total: 1.957 mm / 77.00 en
Altura: 1344 mm / 52.9 en
Distancia entre ejes: 2.950 mm / 116,1 en
Vía delantera: 1688 mm / 66.5 en
Vía trasera: 1641 mm / 64.6 en
Peso en vacío: 1840 kg / 4.056 libras
Capacidad del maletero: 240 l / 8,75 pies cúbicos
Capacidad del tanque de combustible: 108 l / 23.75 UK gal
Distribución del peso: delantera 46% - 54% trasero

Ferrari 612 Scaglietti LISTA DE PRECIOS
Ferrari 612 Scaglietti 175,725.00 £
Ferrari 612 Scaglietti F1 181,225.00 £

"CARROZZERIA SCAGLIETTI" LISTA DE OPCIONES PRECIO

RACING Y PISTA
HGTS paquete * 7,420.00 £
HGTC Paquete ** £ 15,675.00

EXTERIOR Y COLORES
Fuera de alcance Paint Color 2,010.00 £
Pinte sobre la muestra 3,935.00 £
Modular de ruedas llantas de 19 "con neumáticos deportivos 2,820.00 £
Bola pulido llantas ruedas 1,050.00 £
Scuderia Ferrari Escudos 1,045.00 £
Pinzas de freno en rojo 520,00 £
Pinzas de freno en amarillo 585,00 £
Pinzas de freno en aluminio 585,00 £

INTERIOR Y MATERIALES
Color de Solicitud de Alta Trim & Door Pockets 600,00 £
Volante Color a petición 210,00 £
Solicitud de color para túnel central Detalles 270.00 £
Color de Solicitud de trasero Plataforma 280.00 £
Tapicería de cuero para el Headliner 275,00 £
Estándar Costura Color a petición 200,00 £
Costura Especial Color a petición 245,00 £
Asiento estilo 'Daytona' ajuste (delantero y trasero) 1,985.00 £
Asientos delanteros calefactables 540.00 £
Asiento Piping Color de Solicitud (delantero y trasero) 950,00 £
Red Rev Contador 460.00 £
Amarillo Rev Contador 460.00 £
Placa Dedicación en Silver 210,00 £

EQUIPO Y VIAJE
Pre-cableado y kit de batería 505.00 £
Pasajero Kit Airbag Desactivación 305.00 £
Run Flat Neumáticos para ruedas Llantas estándar 1,000.00 £
Run Flat Tyres para 19 "Ruedas llantas 1,005.00 £
Sistema de Navegación Radio 1,565.00 £
Electrocrómico Ala Espejos 485.00 £
Seis piezas de equipaje, situado en Cuero 4,385.00 £
Kit Space Saver Rueda 740,00 £

Paquetes:
* HGTS El paquete incluye: Escapes Deportes, Modular de ruedas Llantas de 19 "con neumáticos deportivos, pinzas de freno de color, específico ECU Suspensión de Control, revisado F1 Gearbox Software con tiempos de cambio de marchas más cortas.
** HGTC El paquete incluye: carbono-cerámica Discos de freno, CCM Sistema Monoblock freno Calibradores, Deportes de escape, Ball-pulido modular de ruedas Llantas de 19 "con neumáticos deportivos, Color pinzas de freno, específico ECU Suspension Control y revisado F1 Gearbox Software con Shorter Gear Shift veces.

Precio básico incluye NavTrak ADR sistema de seguimiento de vehículos con reconocimiento del conductor y la entrega de suministrar distribuidor. En el precio de la carretera comprende precio de lista, entrega al suministro de distribuidor (todo el IVA incluido) + £ 210 para los impuestos especiales de vehículos de 12 meses y la cuota de la primera matriculación 38 £ vehículo.

Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper * edición de la revista

Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper * edición de la revista

Category:DefaultRelease time:2006-07-08Views:130

Interior: Asientos en dos tonos, costuras en contraste, un mapa / guía detallada de bolsillo: Guante Caja Detalle de la tapa: Presione liberar: Ferrari 612 Scaglietti Wallpaper * FERRARI DEL BUQUE INSIGNIA DE CUATRO PLAZAS - COMO DISEÑADO POR Wallpap[More]

Bose Media System debuta en Ferrari 612 Scaglietti

Category:DefaultRelease time:2007-03-08Views:130

Si usted va a presentar uno de los sistemas de medios de automóviles más avanzados del mundo, que también podría mostrar en uno de los mejores vehículos del mundo. Bose ha elegido los Ferrari 612 Scaglietti como su modelo de debut. Las nuevas caracte[More]

Ferrari 612 Scaglietti recuerda con transmisión F1

Category:DefaultRelease time:2008-06-03Views:130

2008 Ferrari 612 Scaglietti mostrados con fines ilustrativos Si se tiene la suerte de estar conduciendo un Ferrari 612 Scaglietti, es probable que tenga la caja de cambios automatizada F1 Manual de la compañía ayudando cambias los engranajes. Con sus[More]

Spy vídeo: Ferrari 612 Scaglietti capturados pruebas en Fiorano

Category:DefaultRelease time:2010-09-15Views:130

Ferrari 612 Scaglietti espía de vídeo - Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto Ha sido un minuto caliente desde que hemos escuchado ningún rumores sobre 612 reemplazo Scaglietti de Ferrari. El miembro más antiguo de la marca del Cavallino[More]

Fotos espía: Reemplazo para Ferrari 612 Scaglietti podría conseguir un motor más verde

Category:DefaultRelease time:2009-04-06Views:130

Ha habido discusión recientemente de un actualizado 599 GTB Fiorano y un reemplazo para el F430, pero el Ferrari más antigua en el establo es el 612 Scaglietti. Por lo tanto, sería razonable que Maranello se planea reemplazar el controvertido 2 + 2 i[More]

Ferrari 612 Scaglietti: ahora usted puede tomar sus whiny, amigos buenos para nada contigo

Category:DefaultRelease time:2004-08-16Views:130

Solía ​​ser que conducir su Ferrari significaba tener un pasajero, máximo, típicamente una divorciada astuto. Pero con el aumento de la tendencia de sus amigos a Freeload indiscriminada de ti en cada oportunidad, el viejo biplaza no es así enfriamien[More]

Ferrari 612 Scaglietti envía a dos de Magia India Descubrimiento

Ferrari 612 Scaglietti envía a dos de Magia India Descubrimiento

Category:DefaultRelease time:2008-02-21Views:130

El evento de 12 etapas comienza y termina en Mumbai, que cubre 7.000 millas del subcontinente en el camino, dando inicio el 25 de febrero y termina el 8 de mayo Al igual que los 612s en China y los 599s en las Américas, el par de Scagliettis siendo i[More]

Ferrari ofrece HGT-S paquete de 612 Scaglietti

Category:DefaultRelease time:2006-12-27Views:130

El Ferrari 612 Scaglietti es un poco de una rareza. El estilo mediocre no retrata sugestivamente el rendimiento palpitante, ya pesar de la longitud expansiva del coche, que maneja con la agilidad de un coche a varios pies más corto. Pero mientras que[More]

Ferrari añade XM Radio, NavTraffic al 612 Scaglietti

Ferrari añade XM Radio, NavTraffic al 612 Scaglietti

Category:DefaultRelease time:2007-08-09Views:130

La opción de la radio por satélite es tan común en los coches nuevos como la toma AUX casi omnipresente para los dispositivos de música portátiles. Se puede argumentar que la presencia de este último esencialmente elimina la necesidad de que el prime[More]

Fotos espía: Ferrari 612 sucesor vistos en la naturaleza

Category:DefaultRelease time:2009-04-24Views:130

A principios de este mes, francotiradores nos trajo nuestro primer vistazo de la mula de pruebas en fase de desarrollo para reemplazar el descomunal Ferrari 612 Scaglietti, y ahora nos van a obtener una mirada más cercana ... con un poco de camuflaje[More]

Feliz 60o: Edificio de Ferrari 60 única forma individual 612 Scagliettis

Feliz 60o: Edificio de Ferrari 60 única forma individual 612 Scagliettis

Category:DefaultRelease time:2007-01-29Views:130

Ferrari es una empresa de alquiler realmente sorprendente. Con una historia ilustre que abarca los últimos 60 años y algo más, la compañía se encuentra actualmente en o cerca de la parte superior de ambos deportes de motor y la arena commerical en la[More]

Fotos espía: pruebas de Ferrari 612 atrapados

Category:DefaultRelease time:2010-08-03Views:130

Detalles pueden haber surgido finalmente en el misterio Ferrari vimos chocar alrededor de Maranello en un pedazo de temblorosa mano-cam YouTube acción a finales del mes pasado. Según Auto Express, la nariz larga caballo podía ser otro que el 612 Scag[More]

Vídeo: Ferrari 612 GTS Pavesi sola vez trae la T-tapa de vuelta a Maranello

Category:DefaultRelease time:2010-10-27Views:130

Ferrari 612 GTS Pavesi - Haz clic aquí para ver los vídeos tras el salto Si usted está al día en sus últimos dramas de policías, te darás cuenta de que Tom Selleck no sólo tiene el bigote, pero él apenas parece que está envejecido ni un día. No impor[More]

Mejor el cinturón de seguridad en el nuevo Ferrari 612

Category:DefaultRelease time:2005-03-03Views:130

Tanto el Ferrari 612 y Maserati Quattroporte están siendo retirados del mercado en los Estados Unidos por un botón defectuoso airbag del acompañante. Bueno, no digamos defectuosa tanto como falsa. Usted ve los fabricantes no activan el interruptor qu[More]

Pebble Beach: Gooding VIP Subasta Vista previa y Ferrari 612 P4 / 5 Inauguración

Pebble Beach: Gooding VIP Subasta Vista previa y Ferrari 612 P4 / 5 Inauguración

Category:DefaultRelease time:2006-08-20Views:130

Hombre de Autoblog en Monterrey, Frank Filipponio, asistió a la vista previa VIP Gooding y Ferrari 612 P4 / 5 develación cerca del centro ecuestre en Pebble Beach. Encontrar WiFi en Monterrey resultó ser más que un reto de lo que cabría esperar, pero[More]

Paris Motor Show: Ferrari 612 P4 / 5 fotos

Paris Motor Show: Ferrari 612 P4 / 5 fotos

Category:DefaultRelease time:2006-09-29Views:130

Artículos Relacionados: Galería: Conceptos en Pebble Beach Pebble Beach: Gooding VIP Subasta Vista previa y Ferrari 612 P4 / 5 Inauguración VIDEO: P4 / 5 en la vía pública Autoblog Q & A: James Glickenhaus, dueño de la Ferrari P4 / 5 La realización d[More]

Fotos espía: 4x4 Ferrari 612

Category:DefaultRelease time:2006-11-15Views:130

Fotógrafo espía Hans Lehmann logró capturar algunos tiros de Ferrari de 612 con el "4X4 insertable" sistema que ha sido casi no confirmada por la firma de Maranello. Las fotos muestran los sensores de las ruedas delanteras y algunos se ve ligera[More]

Fotos espía: Ferrari 612 sucesor rompió de nuevo, interior revelaron

Fotos espía: Ferrari 612 sucesor rompió de nuevo, interior revelaron

Category:DefaultRelease time:2011-01-18Views:130

Nuestros espías conseguido un rápido vistazo dentro de la sustitución de 612, y además de confirmar que hay un maletero honesto a la bondad de atrás, ahora tenemos una idea bastante clara de lo que la cabina se parece. Además de un montón de los mejo[More]

Canales Mansory Enzo estilo en Ferrari 458 Spider Monaco Edición

Canales Mansory Enzo estilo en Ferrari 458 Spider Monaco Edición

Category:DefaultRelease time:2012-05-17Views:130

Di lo que quieras sobre el sintonizador Mansory con sede en Alemania, pero la empresa definitivamente tiene un estilo propio. Lo mismo puede decirse de su última creación, el Ferrari 458 Spider Monaco Edition, que está canalizando un poco de el Ferra[More]

Courtney Fuerza NHRA estrellas se desnuda para la edición de la revista ESPN

Courtney Fuerza NHRA estrellas se desnuda para la edición de la revista ESPN

Category:DefaultRelease time:2013-07-09Views:130

Courtney Fuerza NHRA estrella apareció en la portada de la edición de junio 10 del Autoweek. Courtney Fuerza viene de fuertes líneas de sangre de carreras. Su padre, John Force, es uno de los más famosos conductores NHRA Funny Car de todos los tiempo[More]

Hot
Con la convergencia de la electrónica y los automóviles, Siemens VDO cree que la innovación tecnológica es lo que va a establecer su compañía aparte. Esa es la palabra de David Royce, director de estrategia corporativa de Siemens VDO. Con una gran ca [More]
Además de la bastante impresionante Toyota Avalon Persecución Concept, Toyota parece haber encargado otros personalizadores a prestar su contacto con el nuevo Avalon. Es bastante sorprendente que un vehículo que tradicionalmente se ha considerado el [More]
Mientras que la electrólisis, el proceso que crea el hidrógeno del agua y la electricidad, no es nada nuevo, General Electric ha desarrollado un material que está haciendo el proceso mucho más rentable. Para producir hidrógeno mediante electrólisis, [More]
El mejor amigo del hombre, obviamente, no es inmune a las tragedias que aquejan a su amo, y por un perro oprimidos, la visión de ver a su caniche toy amado en medio de, ejem, la pasión por debajo de las proporciones rotundas de un bulldog Inglés era [More]
55% de los estadounidenses están en contra de un rescate federal de fabricantes de automóviles de Estados Unidos. Esto, de acuerdo a una encuesta del Washington Post / ABC News de 1.003 adultos seleccionados al azar a nivel nacional que se llevó a ca [More]
De Daimler, Dieter Zetsche, ha llamado a 2009 un "Darwin año" para el negocio de automóviles, con los débiles y los cojos siendo derribado por las fuerzas más grandes. Sorprendentemente, Porsche fue uno de esos negocios que casi pasaron bajo, y [More]
Todo el mundo sabe cómo jugar este juego. Usted está conduciendo en el coche con un amigo (o tal vez un enemigo) y pasar por un Volkswagen. Sin siquiera pensarlo, usted perfora su copiloto y dice, "Golpe Buggy!" (También hemos escuchado "Bu [More]
Imagine una persecución policial en Manhattan, donde un Ford Fusion Hybrid se detiene detrás del penal seguido por unos Prius, un híbrido de Escape y un par de híbridos Altima. Ahora, piensa en el escenario en el que el criminal, al volante de su gas [More]
Digamos que usted está en el mercado para una motocicleta eléctrica, pero no te gusta el estilo moderno de un Zero S o una Brammo Enertia. O tal vez usted hacer, pero algún idiota que trabaja en su oficina ya tiene una. Bueno, ahora usted puede conse [More]
Construyendo el Halcón Cernícalo - Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto Hemos establecido sobre marcando los días de 2011 con un poco de ayuda de la siempre deliciosa Bike Exif calendario. Junto con algunos de la mejor fotografía sobre d [More]