Sitemap

davehoy.com

Freightliner anuncia nuevo aparejo grande: la Cascadia

2007-05-09   Views:2

Advertisement

Haga clic en la imagen para ampliar Puede que no parezca nada revolucionario para el ojo inexperto, pero escuchar DaimlerChrysler contarla, el nuevo Freightliner Cascadia es en gran medida un gran problema. Está construido sobre una nueva plataforma

Haga clic en la imagen para ampliar

Puede que no parezca nada revolucionario para el ojo inexperto, pero escuchar DaimlerChrysler contarla, el nuevo Freightliner Cascadia es en gran medida un gran problema. Está construido sobre una nueva plataforma que acepta fácilmente EPA '07 motores -compatible y está listo para jugar el hogar de centrales eléctricas construidas fuera de servicio pesado Plataforma Motor Global de DCX, el primero de los cuales se establece en llegar a finales de este año de Detroit Diesel. También incorpora un nuevo, eléctrico / Arquitectura electrónico común, y muchas características y sistemas fueron diseñados desde el principio para ser de fácil acceso, reparar y / o reemplazar para asegurar que de la plataforma capaz de maximizar su tiempo en la carretera.

Es más ligero que otros competidores debido en gran parte a su cabina de aluminio, y cuenta con un aumento del 3% en la eficiencia de combustible respecto a sus predecesores gracias a un diseño que fue perfeccionado mediante el túnel de viento de Freightliner, que es el único diseñado para vehículos de esta clase. El conductor y el pasajero no se tienen en cuenta tampoco. La cabina cuenta con una ergonomía coche inspirado, un sistema HVAC mejorado, medidas de aislamiento acústico copiosas, asientos más grandes que se sientan en sus propios amortiguadores sintonizados a la configuración de camiones de suspensión, mejor iluminación y más. Puede obtener detalles adicionales a través de la página web de Cascadia y comunicado de prensa de DCX, que está pegado después del salto.

[Fuente: DaimlerChrysler]

PRESIONE LIBERAR:

Freightliner Trucks presenta Innovadora Nueva on-Carretera

  • Freightliner Cascadia ™ optimizada para la eficiencia de combustible, Cabina Confort y capacidad de arrastrarse
  • Andreas Renschler, DaimlerChrysler Junta de Gestión miembro responsable del Grupo de camiones: "En primer camión equipado con el nuevo mundial Pesados ​​Plataforma Motor y eléctrico / Arquitectura electrónica común"

Stuttgart / Charlotte, Carolina del Norte, 03 de mayo 2007
Freightliner Trucks ha lanzado hoy el Cascadia ™ - una nueva y revolucionaria de camiones Clase 8 para aplicaciones de carretera. Construido a partir de una plataforma completamente nueva, el Cascadia ofrece un ahorro significativo de combustible y está diseñado en base a la filosofía de ejecución de Smart ™ para ser el camión más productiva, eficiente y manejable en el mercado. Además, con su nuevo estilo, un taxi más tranquilo y más cómodo, controles ergonómicos y manejo excepcional, el Cascadia fue construido específicamente con la comodidad del conductor y mejores ratios operativos en mente.

Andreas Renschler, miembro de la Junta de DaimlerChrysler de Gestión responsable del Grupo de camiones, dijo en la presentación oficial del nuevo camión en Charlotte, Carolina del Norte: "Con nuestros cinco marcas de camiones Freightliner, Sterling, Western Star, Mercedes-Benz y Mitsubishi Fuso asegurar nuestra presencia en todo el mundo, somos capaces de aprovechar los recursos globales y la experiencia del Grupo de camiones para el beneficio de cada marca ". Renschler continuó: "Los beneficios de Cascadia en muchos aspectos de nuestra experiencia mundial: es el primer camión que será equipado con nuestra Plataforma motor nuevo mundial de alta resistencia, así como el nuevo eléctrico / Arquitectura electrónico común camión nuevo buque insignia de Freightliner será. fabricado usando nuestro sistema de producción de DaimlerChrysler alto nivel ".

El Cascadia fue diseñado para aceptar fácilmente EPA '07 motores de emisiones. Su plataforma electrónica ampliable puede acomodar fácilmente a la tecnología. Además, el Cascadia fue construido para ser emparejado con el nuevo servicio pesado Plataforma motor global, la primera de ellas se estrenará a finales de este año bajo la marca de motores Detroit Diesel.

El Cascadia ofrece una mejora del 3 por ciento en el consumo de combustible respecto a los modelos anteriores. Para lograr esto, más de un millón de horas de ingeniería, incluyendo 2.500 horas en el túnel de viento a gran escala del estado de la técnica de Freightliner, entraron en su desarrollo. Es el primer camión construido y diseñado utilizando el túnel de viento de Freightliner LLC - la única instalación de pruebas en el mundo construido específicamente para 8 vehículos de la Clase.

"Nuestros clientes se enfrentan a las consecuencias de las normas de emisiones cada vez más estrictas, los precios de los combustibles, los salarios y los beneficios, y una grave escasez de técnicos de mantenimiento rápida escalada", dijo Chris Patterson, presidente y CEO de Freightliner LLC. "Freightliner fue construida en la solución de las preocupaciones más urgentes de nuestros clientes, y sólo Freightliner tiene los recursos y los conocimientos técnicos para llevar un modelo completamente nuevo en el mercado en estos momentos difíciles para las industrias de transporte por carretera y de fomento de la camioneta."

Freightliner inició un amplio estudio de las necesidades y cuestiones clave a sus clientes para evaluar las mejoras de productos que podrían aliviar estas tensiones. Numerosos propietarios de flotas y propietarios-operadores expresaron una opinión detallada acerca de todo, desde elementos de ahorro para consolar opciones y atributos estéticos.

Por lo tanto el camión también fue diseñado para maximizar la carga útil. La cabina de aluminio cuenta con un importante ahorro de peso de más de acero, y el capó, parachoques y guardabarros trimestre son más ligeros que los modelos comparables. Todas estas mejoras permiten a los operadores para transportar más carga.

Características tales como la mejora de los diagnósticos, un sistema de climatización diseñado para reducir la frecuencia de las reparaciones, y extensores laterales disidentes aseguran que el Cascadia se queda en la carretera y fuera de la tienda. Otras mejoras incluyen un mantenimiento fácil de reemplazar cordada en el parabrisas, focos de los faros vida extendidos, y fácil acceso a los componentes del motor y accesorios montados en ella.

En el desarrollo de la Cascadia, ingenieros Freightliner estudiaron las necesidades de los conductores y la forma en que operan sus vehículos. Esta retroalimentación fue la base de las características de diseño como un taxi más amplia, con diseño de automóviles, controles ergonómicos y amplia iluminación y espacio de almacenamiento para que la cabina más cómoda y habitable. Con todas estas características, el Cascadia también contará con un alto valor de reventa.

El Cascadia está disponible para la orden a mediados de mayo, con los camiones que salen de las líneas de producción en agosto de 2007.

Freightliner Trucks es una división de Freightliner LLC, con sede en Portland, Oregon, y es el fabricante de camiones pesados ​​líder en América del Norte. Freightliner LLC produce y comercializa camiones Clase 3-8 y es una parte del grupo de camión de DaimlerChrysler, fabricante de vehículos comerciales líder en el mundo.

Freightliner anuncia nuevo aparejo grande: la Cascadia

Category:DefaultRelease time:2007-05-09Views:130

Haga clic en la imagen para ampliar Puede que no parezca nada revolucionario para el ojo inexperto, pero escuchar DaimlerChrysler contarla, el nuevo Freightliner Cascadia es en gran medida un gran problema. Está construido sobre una nueva plataforma[More]

Construya su propio aparejo grande: Internacional lanza configurador para LoneStar

Category:DefaultRelease time:2008-04-04Views:130

Los camioneros son como los motociclistas en el camino que invariablemente personalizar sus paseos. Es probablemente tan difícil encontrar un hueso stock tractor ya que es un sin adornos Fat Boy. Cuando usted está surcando las carreteras tanto como l[More]

Más amables palabras para el nuevo Jeep Grand Cherokee

Category:DefaultRelease time:2004-10-31Views:130

Jim Mateja del Chicago Tribune va en profundidad sobre todos los cambios que el nuevo Jeep Grand Cherokee ha sufrido, además de sus implicaciones en la vida real de los compradores. Esta es también la primera vez que he oído una buena explicación de[More]

Cómo levantar el nuevo Jeep Grand Cherokee

Cómo levantar el nuevo Jeep Grand Cherokee

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-11Views:130

Cómo levantar el nuevo Jeep Grand Cherokee. Al levantar el nuevo Jeep Grand Cherokee podría ser un verdadero rascarse la cabeza en un primer momento, empezando con el lugar donde encontrar el gato: Se almacena en un compartimiento detrás de la segund[More]

GM anuncia nuevo $ 250M centro de investigación coche verde "en China, con China, para China"

Category:DefaultRelease time:2007-10-29Views:130

A medida que su empresa lanzó la producción de híbrido de dos modos en Baltimore hoy, presidente de GM y CEO Rick Wagoner fue en Shanghai. Wagoner fue en China para anunciar un nuevo US $ 250 millones centro de investigación y energía del centro, lla[More]

Chrysler anuncia nuevos recortes de empleos y de fabricación; Cancela PT convertible, Magnum, Pacifica y Crossfire

Category:DefaultRelease time:2007-11-01Views:130

Chrysler ha matado al PT convertible, Pacifica, Crossfire, y Dodge Magnum Si se preguntan qué tan rápido Chrysler sería capaz de moverse como una entidad privada, en sus esfuerzos para convertir el negocio en torno, no más preguntarse. Puede moverse[More]

VW anuncia nuevo Wolfsburg edición Jetta 2.0T

VW anuncia nuevo Wolfsburg edición Jetta 2.0T

Category:DefaultRelease time:2008-02-12Views:130

Cuando estaba en la escuela secundaria, mi hermano mayor tenía un VW Jetta Wolfsburg Edición. Tenía un turbo 1.8, un poco de palanca de cambios de tacos y llantas BBS. Fue muy bien y no se le permitió conducirlo. Varios años han pasado, y yo todavía[More]

Tesla Motors anuncia nuevos ejecutivos de ingeniería de alto nivel y de fabricación

Category:DefaultRelease time:2009-10-01Views:130

Peter Rawlinson coche deportivo de diseño personalizado - Haga clic encima de la imagen en alta resolución Peter Rawlinson podría no ser el nombre más familiar para los fans de coches verdes, pero él ha estado trabajando en los vehículos enchufables[More]

Finalmente verdad en la publicidad, el nuevo Jeep Grand Cherokee subrayar valor en la calle

Category:DefaultRelease time:2004-07-19Views:130

El nuevo 2005 Jeep Grand Cherokee tendrá una campaña publicitaria decididamente diferente. Seguro que habrá menciones de "Trail Puntuación", pero los ejecutivos de publicidad finalmente descubrió el 99% de los compradores de SUV no ir off-road d[More]

Las mujeres asumen el nuevo Jeep Grand Cherokee

Category:DefaultRelease time:2004-09-29Views:130

Desde que conozco a las mujeres como el Grand Cherokee, mi novia lleva uno, esta revisión oportuna sobre WomanMotorist llamó mi atención. Existe el sitio porque las mujeres representan un gran porcentaje de los compradores de automóviles y rara vez h[More]

Nuevo Suzuki Grand Vitara espió

Category:DefaultRelease time:2004-11-19Views:130

No me digas que no se ve el parecido con la Chevy Equinox en éste. Que se construirá junto al 'Nox en planta canadiense de GM, el nuevo Grand Vitara es más grande y más refinado que el de salida. El vínculo es más pics, ya que el sitio sólo te hará b[More]

GM anuncia nuevos incentivos a través de finales de verano

Category:DefaultRelease time:2006-07-19Views:130

Hoy General Motors anunció un nuevo programa de descuentos para Chevrolet, Buick, Pontiac, GMC, Saab y Saturno (no Cadillac y Hummer), que cuenta con un poco de dinero en efectivo y una gran cantidad de financiamiento al 0%. La industria está viendo[More]

Rolls Royce anuncia nuevo modelo de París

Category:DefaultRelease time:2006-09-29Views:130

Rolls-Royce (literalmente el "Rolls-Royce" de los automóviles) revelaron en París que han empezado a trabajar en su tan esperado "Rolls-Royce bebé", que se proyecta estará listo dentro de cuatro años a partir de ahora. El decir "b[More]

GM anuncia nuevo 4.5L V8 Duramax diesel para camiones de media tonelada y HUMMER H2

Category:DefaultRelease time:2007-06-15Views:130

Marque su calendario, porque estamos llamando hoy un momento decisivo para el avance de la aceptación de diesel en los EE.UU. General Motors acaba de anunciar un nuevo motor turbo diesel 4.5L V8 Duramax que planea usar en el Chevy Silverado y GMC Sie[More]

GM anuncia nuevo 4.5L de poca potencia V-8 diesel para América del Norte

Category:DefaultRelease time:2007-06-15Views:130

Haga click para agrandar Esta tarde General Motors anunció que será la construcción de todo el nuevo 4.5L V-8 turbo-diesel de partida en el año 2009. Este es el nuevo motor que el Dr. Gary Smyth alude en nuestra reciente entrevista. El nuevo motor cu[More]

Mazda anuncia nuevo material catalizador de nanotecnología

Mazda anuncia nuevo material catalizador de nanotecnología

Category:DefaultRelease time:2007-10-01Views:130

Mazda acaba de anunciar que han desarrollado una nueva estructura de material de base para los convertidores catalíticos. La clave para el nuevo material es una estructura que permite a las partículas de catalizador de menos de 5 nm a estar incrustad[More]

Nuevo Jeep Grand Cherokee viene en 2011, Durango y / o Aspen también

Category:DefaultRelease time:2008-03-10Views:130

El Jeep Grand Cherokee es ya vencida para un rediseño completo y si Chrysler puede colgar en su tiempo suficiente, uno nuevo debe debutar en el tiempo para el año modelo 2011. El fabricante de automóviles de propiedad privada ha anunciado su intenció[More]

Audi anuncia nuevo corredor diesel R15 TDI para Le Mans

Audi anuncia nuevo corredor diesel R15 TDI para Le Mans

Category:DefaultRelease time:2008-12-01Views:130

En el Salón del Automóvil de Essen en Alemania, Audi ha anunciado una nueva parte de su programa de automovilismo 2009. Después de tres años de funcionamiento de su pionera R10 TDI, está siendo reemplazado corredor diesel de Audi para 2009. El fabric[More]

Volvo anuncia nuevo motor de 2,4 litros de diesel de 5 cilindros para S80

Category:DefaultRelease time:2009-01-10Views:130

En Europa, la top model final de Volvo - S80 - va a obtener una nueva opción de motor de este año en forma de un nuevo diesel de cilindros de 2,4 litros y cinco. Este motor sustituye a una ya existente con el mismo desplazamiento y configuración. El[More]

Adura Systems anuncia nuevo sistema de propulsión autobús eléctrico, afirma rango de 100 millas

Category:DefaultRelease time:2009-04-21Views:130

Mejorando la eficiencia de un autobús que un Smart fortwo no es tarea fácil. Sin embargo eso es lo que la última de inicio para salir fuera de Silicon Valley está reclamando. Sistemas Adura ha anunciado que su nueva arquitectura MESA tren de potencia[More]

Hot
Los puristas se alegrarán al saber que para el año 2007, BMW está ofreciendo su M5 rápido como un rayo con una transmisión manual. Aunque el 500-hp súper sedán es capaz de algo de rendimiento supercar-territorio asombroso (como golpear sesenta en 4,1 [More]
Esto es lo que estamos verdaderamente todos esperando - a alguien para tener en sus manos el mejor de los mejores-camionetas para 2007 y etapa derribo, arrastre a cabo la prueba de comparación con el nuevo 2007 Toyota Tundra. Bueno, Edmunds ha llegad [More]
Con todo el alboroto pasando sobre el Acuerdo de Litigios Reparación GM freno (en 1988-1993 Chevy Lumina, Buick Regal, Oldsmobile Cutlass Supreme, y Pontiac Grand Prix automóviles), pensé que dedico una columna para frenos de disco ... lo que son, có [More]
Siguiendo el ejemplo de otros dos fabricantes de automóviles en tiempo grande de Japón, Toyota y Honda, Nissan acaba de anuncia que también se corte la producción de camiones para centrarse en los automóviles. En su planta de Canton, Mississippi, Nis [More]
Alligator Proyecto. Ese es el nombre en clave interna para una posible colaboración entre Mercedes y Aston Martin en todo, desde transmisiones a las plataformas. Tema CAR 's septiembre se pone en todos los detalles, que incluye tales nuggest sabroso [More]
Valentino Rossi es una leyenda inexpugnable en las carreras de motos, después de haber tomado los títulos en los 125cc, 250cc y 500cc categorías en rápida sucesión antes de subir a MotoGP y tomando el campeonato cinco veces ... hasta ahora. Después d [More]
Seguir con lo que sabe. Esa parece ser nuevo mantra de Toyota va hacia adelante, ya que el fabricante de automóviles japonés según los informes, ha desviado su atención de grandes camiones como la pastilla del poco éxito y lento-venta de la tundra y [More]
Justo cuando pensábamos que la industria automotriz de China ha hecho algunos avances en el departamento de calidad, tenemos noticia de que las quejas sobre la calidad del nuevo coche en el país han aumentado significativamente en los últimos meses. [More]
Desde 'Más Buenas Noticias' la edición del lunes, esta pepita del CEO de Chrysler, Sergio Marchionne: "Está claro que si seguimos para realizar a este ritmo vamos a estar por encima de la guía que se proporcionó en el año 2009." ¿Que significa e [More]
Ha habido rumores de que el Top Gear monstruo destructor puede estar llegando a su fin, pero James May (el tipo que más recientemente inició la charla jubilación) se ha apresurado a derribarlos. E incluso si el espectáculo se acercaba a su fin, al me [More]