Sitemap

davehoy.com

Mitsubishi conseguir diesel a partir de PSA a cambio de Outlander CUV

2007-01-17   Views:2

Advertisement

[Fuente: Just-Auto (sub-req)] PRESIONE LIBERAR: Introduzca Acuerdo motor diesel de alimentación PSA Peugeot Citroën y MMC Tokio y París, 17 de enero de 2007 - Mitsubishi Motors Corporation y PSA Peugeot Citroën han anunciado hoy que han firmado un ac

[Fuente: Just-Auto (sub-req)]

PRESIONE LIBERAR:

Introduzca Acuerdo motor diesel de alimentación PSA Peugeot Citroën y MMC

Tokio y París, 17 de enero de 2007 - Mitsubishi Motors Corporation y PSA Peugeot Citroën han anunciado hoy que han firmado un acuerdo por el que Mitsubishi Motors se suministrará con los motores diesel de PSA Peugeot Citroën en un nuevo acuerdo de colaboración.

En virtud de este acuerdo de PSA Peugeot Citroën se iniciará el suministro de Mitsubishi Motors con su estado-of-the-art 2.2l common-rail, motor diesel de inyección directa a partir de mediados de 2007. Este motor también será equipado con un filtro de partículas de PSA Peugeot Citroën patentada para ofrecer un rendimiento medioambiental excepcional.

Mitsubishi Motors es introducir su nuevo modelo SUV, el Outlander en Europa este mes, y hacia el final de 2007, se sumará una nueva versión diesel alimentado por el motor diesel de PSA Peugeot Citroën 2.2l.

El Peugeot 4007 y Citroën C-Crosser se beneficiarán de este motor 2.2l sobre su lanzamiento comercial, es decir, a mediados de 2007.

En julio de 2005, las dos compañías decidieron unir sus fuerzas y trabajar en un vehículo 4WD de tipo SUV de PSA Peugeot Citroën en base a una nueva plataforma ya en fase de desarrollo en la MMC. Este nuevo acuerdo, que no estaba en el plan original de la asociación, significa que las dos compañías extienden sus vínculos operacionales en el campo del suministro de componentes. Esto pone de manifiesto la buena relación de los dos grupos.

Mitsubishi Motors y PSA Peugeot Citroën perseguirán su estrategia de cooperación en áreas de "ganar-ganar".

###

MITSUBISHI Reino Unido COMUNICADO DE PRENSA:

TOTALMENTE NUEVO MITSUBISHI OUTLANDER entra en la arena

  • A la venta en la primera del Reino Unido marzo 2007
  • Distintivo estilo de cinco puertas vehículo crossover que combina raíces coche versatilidad, robusto estilo off-road, la seguridad orientada a las cuatro ruedas capacidad de impulsión y la dinámica de atletismo
  • Con un precio de 19.449 £ a 24.749 £
  • Desarrollado inicialmente por un nuevo motor turbo diesel de 2.0 litros 138bhp, con un 154bhp 2.2 turbo diesel y todo nuevo motor de gasolina 168bhp 2.4 litros de llegar al final del año
  • Un paso fold-and-tumble segunda fila de asientos
  • Innovador 'Hide and Asiento' tercera fila de asientos para ocasional 5 + 2 asientos
  • Familiar Equippe, Guerrero y elegancia line-up que combinan alta especificación con la tasación la cartera de usar
  • Previstos 5.600 ventas en primeros 12 meses

Cuando totalmente nuevo Outlander de Mitsubishi llegue a los concesionarios el 1 de marzo entrará sector SUV de tamaño mediano ferozmente competitivo del Reino Unido armado con un nuevo diseño fresco, totalmente nueva arquitectura de chasis, motor diesel turbo Euro IV compatible, control electrónico de tracción total , la versatilidad de siete plazas, niveles generosos de seguridad de serie y la especificación de lujo y un 19.449 £ precio de inicio de baja.

Con un diseño claramente inspirado en el Pajero Evo 2 + 2 concepto de 2002, el nuevo Outlander es identificable al instante como miembro del rejuvenecido line-up de Mitsubishi Motors de nuevos modelos. Puntos clave de diseño son su audaz parrilla flanqueada por un conjunto de faros penetrantes, que crean un fuerte vínculo visual con el nuevo Shogun y L200 pick-up, la ventana tercer lado claramente recortado espalda, pasos de rueda ensanchados con audacia y el portón trasero dividido.

El Outlander se sienta en un nuevo marco de la plataforma, la plataforma por primera vez global de Mitsubishi, desarrollado conjuntamente con DaimlerChrysler. Luz y rígido, el chasis junto con el puntal MacPherson delante y multibrazo suspensión trasera y dirección de cremallera y piñón, ha sido afinado para ofrecer una experiencia de conducción atractiva y de pie firme. Por ejemplo, techo de la Outlander es de aluminio ligero para bajar el centro de gravedad del coche, ya su vez reducir el balanceo y aumentar las curvas agilidad.

La clave de este controlador-orientación es de inspiración mitin AWC de Mitsubishi Motors All Wheel Control transmisión a las cuatro ruedas. Con un simple giro de un dial montado en la consola central de la cabina, el conductor Outlander puede seleccionar electrónicamente tres modos de conducción: tracción delantera 2WD para la economía sesgada cada día conduciendo, 4WD Auto que transfiere al instante y de manera efectiva del par a las ruedas con el más agarre hasta una división 70:30, y 4WD Lock que divide par hasta una fracción de 50:50 entre los ejes delantero y trasero, cuando sea necesario cuando se conduce en condiciones más difíciles. El sistema AWC ha sido diseñado con una mayor estabilidad en carretera y la seguridad en mente, así como permitir que el Outlander para hacer frente a las pistas mojadas, con nieve o fangosos y llevar a cabo tareas de remolque.

Al igual que el Grandis, el Outlander es impulsado por un 1968cc de origen Volkswagen-intercooler turbo diesel de cuatro cilindros. Con un sistema de inyección common rail de avanzada y un turbocompresor de geometría variable, que produce 138bhp a 4000rpm y 310Nm sano de torque a 1750rpm. Naturalmente, cumple con exigentes regulaciones de emisiones Euro IV. Conectado a una transmisión manual de seis velocidades con relaciones desarrolladas para aprovechar reservorio par profunda del motor, los sprints Outlander a 62 mph en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 116 mph. Está equipado con frenos de 294mm ventilados de disco en la delantera y 302 mm, frenos de disco en la parte trasera, respaldados por ABS sistemas de distribución electrónica de frenada EBD antibloqueo y.

En el modelo Equippe, el motor vuelve 42.8mpg en el ciclo combinado (40.9mpg en los modelos Warrior y elegancia) y mensajes de una cifra de CO2 de impuestos efectiva de 174 g / km (183 g / km para los modelos Warrior y elegancia). Hacia el final del año, la gama de motores será reforzada por la llegada de un motor más potente 154bhp 2.2 turbo diesel de cuatro cilindros del motor, así como la primera iteración de 'World Engine "de Mitsubishi, un totalmente nuevo 168bhp 2.4- motor de gasolina de cuatro cilindros litros desarrollado en colaboración con DaimlerChrysler y Hyundai Motor Company. Vendrá con una CVT de seis velocidades de transmisión continuamente variable como estándar.

Diseño de la cabina del Outlander refleja sus aspiraciones deportivas, con una serie de motivos de la motocicleta como sus instrumentos profundamente encapuchadas y la consola central arqueada que es una reminiscencia de depósito de combustible de una moto. Se ha prestado especial atención a la calidad de los plásticos, cueros y tejidos utilizados, y su ajuste y acabado.

Outlander ofrecerá un grado excepcional de flexibilidad embalaje. En 4640mm de largo, 1800mm de ancho y 1.680 mm de alto (1720mm con rieles en el techo) Outlander proyecta una sombra más pequeña que muchas haciendas tradicionales de la familia, mientras que todavía ofrece un amplio y bien proporcionado cabina de cinco plazas con generosa cabeza, piernas y los hombros. Un portón trasero dividido, capaz de 200kg de apoyo, proporciona un fácil acceso al maletero grande y en forma regular 541 litros, que puede ampliarse a una vasta 1691 litros con la segunda fila de asientos plegada de distancia.
Propietarios Outlander no tendrán que seguir las rutinas complicadas para abatir los asientos - manteniendo pulsado un pequeño botón secretada en el lado de la bota durante tres segundos, la segunda fila de asientos eléctricamente tirón hacia adelante para crear una bahía de carga plano para acomodar más grande objetos. Esta característica es estándar en todos los derivados. Esta versatilidad se ve estimulado en los modelos de Guerrero y de la elegancia por innovadora "Hide & asiento 'de Mitsubishi tercera fila de asientos, que se encuentra debajo del piso del maletero. Cuando se necesitan más de dos asientos, simplemente se pliegan a cabo desde el piso del maletero para crear una tercera fila de asientos, con apoya cabeza integrado, girando el Outlander de cinco plazas en un ocasional siete plazas como y cuando sea necesario.

Al igual que con todos los vehículos de Mitsubishi, el nuevo Outlander combinará niveles generosos de especificaciones de lujo y de seguridad estándar con una política de precios agresiva. La línea de modelos comienza con el 19.449 £ Equippe, que viene con doble airbag frontal, aire acondicionado, entrada sin llave, seis bocinas de CD / MP3, de Estabilidad Activo ASTC sistema de seguridad y control de tracción, elevalunas eléctricos y espejos, y alerón trasero como estándar.

Para esto, el 21.999 £ Guerrero añade, entre otras características, llantas de aleación 18 pulgadas, "Hide & Asiento 'plegado tercera fila de asientos, laterales y de cortina, un kit de carrocería llamativa, control de crucero, kit de teléfono manos libres Bluetooth y un volante forrado de cuero y palanca de cambios. El modelo Elegance insignia agrega asientos calefactables de cuero, techo solar, la navegación por satélite con su propio servidor de música de 30 GB y unidad de disco duro para el acceso de datos de alta velocidad, reproductor de DVD y nueve altavoces 650W Rockford FosgateTM Sistema de sonido, así como numerosas otras normas Características.

Mitsubishi espera vender alrededor de 5.600 Outlander en el Reino Unido dentro de los primeros 12 meses de ventas - un 10% del mercado de los SUV Reino Unido de tamaño medio anual. En el 60%, el rango de Guerrero representará el grueso de las ventas, con el modelo Elegance apelando a 30% de los compradores y el resto optando por el Equippe conscientes de su presupuesto.

Mitsubishi conseguir diesel a partir de PSA a cambio de Outlander CUV

Category:DefaultRelease time:2007-01-17Views:130

[Fuente: Just-Auto (sub-req)] PRESIONE LIBERAR: Introduzca Acuerdo motor diesel de alimentación PSA Peugeot Citroën y MMC Tokio y París, 17 de enero de 2007 - Mitsubishi Motors Corporation y PSA Peugeot Citroën han anunciado hoy que han firmado un ac[More]

Alerta Bonehead!  Por favor, no aspire a cabo de combustible diesel a partir de su tanque de gas

Alerta Bonehead! Por favor, no aspire a cabo de combustible diesel a partir de su tanque de gas

Category:DefaultRelease time:2007-03-05Views:130

Todo el mundo quiere una mejor economía de combustible, y todos sabemos diesel ofrece mejor kilometraje en un motor de gasolina comparable. Pero no se puede poner el combustible diesel en un coche propulsado por un motor de gas. Recientemente, un jov[More]

Cómo convertir un camión de diesel a partir de petróleo convencional a Sintético

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-10Views:130

Cómo convertir un camión de diesel a partir de aceite convencional para sintético. El uso de aceite sintético en su camión puede ahorrar dinero y tiempo. El aceite sintético no se descompone la misma manera que lo hace el aceite de motor regular y pu[More]

Madison Wisconsin conseguir diesel-eléctricos autobuses híbridos

Category:DefaultRelease time:2006-10-16Views:130

En otro episodio reciente de AmandaAcrossAmerica, Amanda Congdon entrevistó alcalde de Dave Cieslewicz de Madison, WI. Durante la entrevista, el alcalde discutió los esfuerzos que Madison y muchas otras ciudades de todo el país han tomado para reduci[More]

Mitsubishi conseguir un sedán de lujo nuevo buque insignia de Nissan

Mitsubishi conseguir un sedán de lujo nuevo buque insignia de Nissan

Category:DefaultRelease time:2011-09-21Views:130

Mitsubishi venderá una versión rebadged del sedán Nissan Fuga en Japón. La Fuga se vende en los Estados Unidos como el Infiniti M. Mitsubishi Motors Corp. está consiguiendo un nuevo modelo de lujo del buque insignia que podría - en Japón, al menos -[More]

Mitsubishi preve diesel concepto camioneta híbrida de nueva generación EV para Ginebra

Mitsubishi preve diesel concepto camioneta híbrida de nueva generación EV para Ginebra

Category:DefaultRelease time:2013-02-13Views:130

Mitsubishi tiene una larga historia de pequeñas camionetas ordenadas, y el fabricante de automóviles japonés está aparentemente busca extender ese patrimonio de una manera más audaz, más grande con el Concepto GR-HEV, un "deporte camión híbrido utili[More]

Diesel BMW, Mercedes, Opel, PSA Coches sospechosos de Emisiones Manipulación de Pruebas Demasiado [Actualizado]

Diesel BMW, Mercedes, Opel, PSA Coches sospechosos de Emisiones Manipulación de Pruebas Demasiado [Actualizado]

Category:DefaultRelease time:2013-09-30Views:130

Pues resulta que, Volkswagen no puede ser el único fabricante de automóviles que vende coches con motor diesel que excedían los niveles permisibles de emisiones. Un informe de Transporte y Medio Ambiente deja caer la bomba, reclamando más fabricantes[More]

Audi crea nuevo combustible diesel a partir de dióxido de carbono y agua

Category:DefaultRelease time:2015-04-27Views:130

¿Y si pudiera alimentar los coches del futuro con la contaminación creada por los coches del pasado? Eso es lo que tiene la esperanza de automóviles alemán Audi para lograr mediante la creación de un nuevo combustible sintético utilizando energía ren[More]

Diesels pierden parte de su ventaja en Le Mans en 2008

Category:DefaultRelease time:2007-10-01Views:130

Durante las últimas dos temporadas, los corredores con motor diesel de Audi y Peugeot han sido la fuerza dominante en las carreras de autos deportivos en Le Mans. Para 2008, el Automobile Club de l'Ouest, que sanciona las veinticuatro horas de Le Man[More]

Próximas pequeña diesel a partir de Dodge y Cummins sea un 5.0L V8?

Category:DefaultRelease time:2008-09-11Views:130

Parece como si las guerras diesel de pequeño calibre se ponen a girar en pleno movimiento venir el año que viene. Nosotros ya sabemos sobre el 4.4 litros de Ford V8 diesel, que viene del lado de Ford Euro, y el 4.5 litros V8 Duramax del General. Ahor[More]

Es viernes: Si usted es un ladrón de coches, sabrías mejor posible diesel a partir de su gasolina

Category:DefaultRelease time:2010-09-17Views:130

Cuando el robo de un vehículo, nos imaginamos la última cosa en la mente de un ladrón está pensando es sobre el tipo de combustible de su "nuevo" coche requiere. Sin embargo, eso es algo que Daniel Boxall debería haber considerado después de adq[More]

Mitsubishi XR-PHEV Concept es una crónica de una Deporte Outlander predijo [w / video]

Mitsubishi XR-PHEV Concept es una crónica de una Deporte Outlander predijo [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-11-21Views:130

Deporte Outlander actual de Mitsubishi ha hecho el trabajo de un terrateniente desde que entró en el mercado para el año modelo 2011. El cruce asequible ha sido uno de los pocos puntos brillantes en la alineación de la automotriz perennemente con pro[More]

¿Su tanque de diesel realmente conseguir combustible ULSD?

¿Su tanque de diesel realmente conseguir combustible ULSD?

Category:DefaultRelease time:2006-12-18Views:130

Cuando se sale de la refinería, el diesel de ultra bajo contenido de azufre (ULSD) debe estar bajo las 15 partes por millón requeridos límite. Pero en el camino a la bomba podría recoger algunas piezas más. Al parecer, los buques cisterna transportan[More]

Detroit Auto Show: Más sobre Mitsubishi 50 estados turbo-diesel

Category:DefaultRelease time:2007-01-09Views:130

[Fuente: Mitsubishi] 2007 AMÉRICA DEL NORTE AUTO INTERNACIONAL DE DEMOSTRACIÓN ALL-NEW 2008 MITSUBISHI LANCER DEPORTES SEDAN PROTOTIPO para PRÓXIMA GENERACIÓN LANCER EVOLUTION PLANES PARA 50-ESTADO TURBO-DIESEL MOTOR (excepto cuando se especifique lo[More]

A partir de lodos de alcantarillado para asequible diesel limpio

Category:DefaultRelease time:2006-09-15Views:130

Investigadores de la Universidad de California en Riverside y una pequeña compañía anunció un nuevo proceso ayer que les permite crear diesel a partir de casi cualquier cosa que contenga carbono. El proceso puede convertir lodos de alcantarillado, ma[More]

INFORME: Chrysler podría retirarse de la alianza mundial del motor, puesto Fiat diesel en Ram

Category:DefaultRelease time:2009-08-29Views:130

Como Chrysler avanza con sus planes de producto de quiebra de correos, que está buscando cada vez más como la consolidación con nuevo socio Fiat está a la orden del día. Tras la cancelación del acuerdo para compartir plataforma con Nissan, parece com[More]

Selección de la basura combustible - Parte 2

Selección de la basura combustible - Parte 2

Category:DefaultRelease time:2006-09-28Views:130

Biodiesel (B100) El biodiesel ha acaparado su parte justa de los titulares en los últimos años, pero a pesar de la cobertura, a menudo mal entendido. El biodiesel no es aceite vegetal. Está hecho a partir de aceite vegetal que ha sido modificado por[More]

Peugeot-Citroen golpea 10000000 marca de la producción para los diesel HDi

Peugeot-Citroen golpea 10000000 marca de la producción para los diesel HDi

Category:DefaultRelease time:2007-09-07Views:130

PSA marcas de automóviles Peugeot y Citroën han construido más de 10 millones de vehículos propulsados ​​por motores diesel HDi sus. Han llegado a ese umbral en sólo nueve años. HDi es la nomenclatura de Peugeot para su sistema de inyección common ra[More]

Producción de Mitsubishi i-MiEV golpea 5000

Category:DefaultRelease time:2010-11-29Views:130

En junio de 2009, Mitsubishi Motors inició la producción de su coche eléctrico de la ciudad, el i-MiEV. Un mes más tarde, el de cercanías eléctrica en forma de huevo golpeó el mercado japonés. En octubre de este año, a la izquierda de Mitsubishi coch[More]

Audi Le Mans Win Focos La diversión y la economía de combustible de Diesel Limpio

Category:DefaultRelease time:2011-06-15Views:130

Lo que usted necesita saber acerca de "diesel limpio" Diesel fue rebautizada como "diesel limpio" Hace unos años, cuando los estándares para el combustible diesel cambiaron a contener "bajo contenido de azufre." Ese cambio en[More]

Hot
De GM Fastlane Blog lanzó hoy una "encuesta informal" de las preferencias del comprador de tracción delantera frente a la tracción trasera, patrocinado por el director de GM Conceptos avanzados Group, Jack Keebler. En el establecimiento de las b [More]
Ford Motor está retirando 211,432 2006 Ford F-150 y Lincoln Mark LT camionetas para arreglar un error de software en el cuadro de instrumentos. Según la NHTSA, el problema de software podría prevenir la luz de advertencia del sistema de frenos antibl [More]
Ingolstadt / Györ, junio de 2006 Nuevo Audi TT construido conjuntamente por las plantas de Ingolstadt y Györ: 230 millones de euros invertidos en la producción de automóviles deportivos • Tienda de Cuerpo y pulse tienda en Ingolstadt como el elemento [More]
Funcionarios de Ferrari han supuestamente confirmado que su nuevo mini-modelo está llegando al Salón de París este otoño y en consonancia con la línea de la compañía, no lucirá una insignia "Dino" cuando se dio a conocer. Hemos visto más fotos e [More]
Travis Pastrana practica antes del gran salto - Haz clic aquí para ver el vídeo tras el descanso "Hey, creo que va a Buff a cabo." Así dice Travis Pastrana, un cliente sorprendentemente fresca poco después de calcular mal la velocidad requerida [More]
Nissan Townpod concepto sumario - Haga click para ampliar Nissan ha bajado una imagen teaser del faro de un nuevo concepto de vehículo eléctrico que será presentado en el Salón de París a finales de este mes. En base a la declaración de que el Townpo [More]
Que sea cinco: eso es cuántos años consecutivos Audi se mostrará en el Super Bowl para intentar y touchdown publicidad. Desde la primera aparición de la marca en 2008, hemos tenido Viejo de lujo, entonces The Chase, entonces La Policía Verde, luego d [More]
La Fundación Dean V. Kruse está trabajando arduamente para mendigar dinero en efectivo para pagar parte de la deuda seria, y que el trabajo ha llevado a la organización a la subasta de más de la mitad de los vehículos contenidos en la colección Natio [More]
Alejándose de la moda y arcano, el próximo invitado en el garaje de Jay Leno es un tractor 1968-1969 Lamborghini R485. En caso de que haya alguien que no sabe, el mismo Ferruccio Lamborghini en última instancia responsable de darnos la Aventador come [More]
Una mujer en la Florida aprendió una dura lección a prestar atención a la policía: Si bien en su camino al trabajo, Kari Zimmerman vio a la policía tirando más coches en una carretera muy transitada en Boca Raton, Florida vez de tirar más, así, ella [More]