Sitemap

davehoy.com

Peugeot 908 HDi más rápido que Audi R10 en las pruebas de LeMans

2007-06-04   Views:1

Advertisement

Ventiladores LeMans esperando pacientemente para ver el mayor duelo de diesel en la historia del automovilismo consiguieron una vista previa el domingo durante una sesión de pruebas oficiales para las 24 Horas de Le Mans. Todos los 55 equipos estaban

Peugeot 908 HDi más rápido que Audi R10 en las pruebas de LeMans

Ventiladores LeMans esperando pacientemente para ver el mayor duelo de diesel en la historia del automovilismo consiguieron una vista previa el domingo durante una sesión de pruebas oficiales para las 24 Horas de Le Mans. Todos los 55 equipos estaban en la mano, pero nuestra atención se centra en el actual Audi R10 y recién llegado de Peugeot, el HDi 908. Ambos coches son un tour de force de la tecnología diesel, pero los 908 HDi impulsados ​​por Sebastien Bourdais demostró ser una pizca más rápido durante las pruebas, la publicación de la mejor vuelta registrada del curso 8.47 prueba más corta con un tiempo de 3: 26: 707 segundo. El Audi R10 conducido por Frank Biela registró el segundo mejor tiempo de 3: 28: 277 segundos, un poco más de 1,5 garrapatas más lento que el Peugeot. El otro coche 908 HDi terminó quinto, mientras que los otros dos Audi R10 terminó tercero y sexto, respectivamente. Los dos coches Peugeot 908 HDi completaron el día, sin problemas mecánicos, aunque los equipos de Audi fueron acosado por una serie de banderas rojas. Hay menos de dos semanas que quedan antes de las 24 Horas de LeMans comienza el 16 de junio, por lo que esperamos que ambos equipos llegan preparado y listo para ponerlo todo en la pista.

[Fuente: Noticias de Prensa]

ACTUALIZACIÓN: Se ha corregido los errores de tiempo de vuelta.

NOTAS DE PRENSA:

EL PEUGEOT 908 HDi FAP - un día de trabajo gratificantes de

Le Mans 24 Horas preliminar día de la prueba - 03 de junio 2007

Peugeot Sport dejó Le Mans ayer muy contento después de completar el programa de pruebas previsto para la visita de soltera y marcando la vuelta rápida.

El 908 HDi FAP impulsado por Sébastien Bourdais marcó el mejor tiempo registrado de 3m 26.707s, más de 1,5 segundos más rápido que el segundo clasificado, Audi R10.

Sébastien Bourdais salió de su vuelta rápida hasta la noche del domingo después de la publicación de una serie de vueltas muy rápidas con neumáticos de carrera después de afinar la puesta a punto de su 908 HDi FAP: "Tuvimos un programa integral que pasar y que logró marcando casi todos los elementos de nuestra lista. El coche es fantástico para conducir, es muy bien equilibrada y si logramos poner en el mismo tipo de rendimiento en tiempo de quince días, entonces posiblemente podría terminar dar la sorpresa. Nosotros no corremos el neumáticos de calificación y no estaba lejos el máximo potencial del coche. Tengo una apretada agenda de la Champ Car en los próximos días, incluyendo una carrera en Portland próximo fin de semana, y luego volveré a Le Mans para la cosa real. ... "

Jacques Villeneuve también surgió como el novato más rápido después de aumentar cuidadosamente el paso. "Comencé con un par de vueltas dirigidos principalmente a aprender la pista que tiene unas cuantas curvas bastante interesantes. Entonces volví más tarde en el día para hacer una serie de tandas largas para ver cómo realizan los neumáticos, pero mi mayor preocupación fue la cantidad de tráfico alrededor. Eso es algo nuevo para mí, sobre todo porque algunos coches estaban tomando algunas líneas bastante extrañas! Compartir un coche con otros conductores no es un problema y no buscando el tiempo absoluto de más rápido aquí, así que yo no 't involucrarse en ninguna configurar trabajo. Mis compañeros son mucho más acostumbrados a los coches que yo! "

También fue la primera visita de otro novato de Le Hombre de Peugeot Sport Marc Gené al circuito. . "Ha sido una experiencia muy gratificante conducir aquí hoy Lo primero que llama la atención es el tiempo que el circuito es,! Se necesita tanto tiempo para cubrir sólo una vuelta Mi objetivo inicial era conocer el circuito y encontrar mis marcas como terminé mi 10 vueltas obligatorias. Seguí el consejo no sólo de mis compañeros, sino también la de mi hermano Jordi que conoce bien a Le Mans. Me quedé impresionado por ciertas vueltas, incluyendo Indianápolis, y las velocidades involucradas son muy reminiscencia de Monza ".

Más rápidos tiempos de vuelta:

  • 1 Bourdais / Lamy / Sarrazin (Peugeot 908 HDi FAP) 3m 26.707s
  • 2 Pirro (Audi R10) 3m 28.277s
  • 3 McNish (Audi R10) 3m 28.406s
  • 4 Boullion (Pescarolo Judd) 3m 28.574s
  • 5 Villeneuve / Gene / Minassian (908 Peugeot HDi FAP) 3m 30.314s

Peugeot Sport consiguió trabajar a través del completo programa previsto para la visita del 908 de soltera a la sede francesa sin sufrir el más mínimo problema mecánico. El coche no 8 cubrió un total de 60 vueltas, mientras que el coche de la hermana no 7 completó 79 vueltas. Novatos de Le Man Jacques Villeneuve y Marc Gene tanto completaron el mínimo obligatorio de 10 vueltas demandadas por los organizadores para todos los visitantes por primera vez en el circuito.

Allan McNish - Le Mans 24 Horas prueba de San Informe (3 de junio)

Allan McNish comenzó sus preparativos para este año en Le Mans 24 horas conduciendo su Audi con motor diesel en una prueba oficial en el circuito francés de hoy (SUN).

El copiloto de McNish Mike Rockenfeller marcó el tercer mejor tiempo, un 28.406secs 3min, una velocidad media de más de 145 mph, alrededor de la pista de 8.47 millas ligeramente acortada que comprende de los caminos públicos cerrados - a pesar de su inexperiencia en el Audi R10 TDI.

McNish, que invita a convertirse en el primer británico en ganar la carrera anual de resistencia en un coche deportivo de motor diesel, estaba compitiendo en una prueba oficial de un día a la que asistieron los 55 equipos que disputarán el maratón dos veces alrededor del reloj de Francia sobre 16-17 de junio.

"Hemos completado lo que habíamos propuesto lograr. Por desgracia el día comprendía una serie de señales de alerta, incluyendo uno cerca del final que molestó nuestros planes un poco, pero en general tenemos un coche bien equilibrado y estamos contentos", comentó McNish que ganó Le Mans en 1998.

"Hemos derramado la carga de trabajo entre los tres coches. Conduje el coche por la mayor parte de la mañana para llevar a cabo tareas básicas de tierra. Por la tarde, los tres nos condujo de nuevo para dar a todos la experiencia del '07 R10 TDI en Le Mans, que ha cambiado ligeramente al Tetre Rouge y Arnage ".

Copilotos del Scotsman sede en Mónaco son como el año pasado con la American Le Mans Series copiloto regular de Dindo Capello (I) unidos por Tom Kristensen (Den). Grabar el siete veces ganador de Le Mans Kristensen todavía se está recuperando de un accidente que sufrió en la primera ronda del Masters Alemán de Turismos (DTM) el 22 de abril. Rockenfeller (D) sustituyó por el danés hoy (SOL) en el McNish / Capello Audi R10 TDI y una decisión final sobre si Kristensen compite en Le Mans se tomarán durante la semana de carrera.

Frank Biela (D), Emanuele Pirro (I) y Marco Werner (D), que hizo historia en Le Mans, al ganar la carrera en su motor diesel de Audi el año pasado, en coche juntos de nuevo y grabaron el segundo mejor tiempo (3: 28.277) cortesía de Biela. Mientras tanto, el tercer "fábrica" ​​entró Audi R10 TDI manejado por Mattias Ekström (Sw), Lucas Luhr (D), y Alexandre Prémat (F), fue el sexto más rápido (Luhr, 3: 30.613).

El Peugeot de Sébastien Bourdais (F) registró el mejor tiempo, 3min 26.707secs, en la prueba de ocho horas por etapas en condiciones cálidas y soleadas. Tiempo de pole del año pasado establecido por Capello era un 3: 30.466secs.

McNish vuela a Escocia el lunes durante dos días antes de asistir a las carreras de motos TT de la Isla de Man hasta el viernes por la noche. Allan pasará un día en su casa de Mónaco antes de regresar a Le Mans el domingo por la noche para iniciar su cuenta atrás para los 75o Le Mans 24 Horas.

Peugeot 908 HDi más rápido que Audi R10 en las pruebas de LeMans

Peugeot 908 HDi más rápido que Audi R10 en las pruebas de LeMans

Category:DefaultRelease time:2007-06-04Views:130

Ventiladores LeMans esperando pacientemente para ver el mayor duelo de diesel en la historia del automovilismo consiguieron una vista previa el domingo durante una sesión de pruebas oficiales para las 24 Horas de Le Mans. Todos los 55 equipos estaban[More]

Peugeot 908 HDI gana la Serie Le Mans

Peugeot 908 HDI gana la Serie Le Mans

Category:DefaultRelease time:2007-11-13Views:130

El Le Mans Series concluyó que la temporada de carreras de 2007, este pasado fin de semana en el circuito de Interlagos en Sao Paulo Brasil, y el equipo Peugeot terminó limpio sweep.The nuevo Peugeot 908 HDi diesel prototipos propulsados ​​tomaron se[More]

Equipo Oreca llegar primero privado Peugeot 908 HDi LMP1 en 2010

Equipo Oreca llegar primero privado Peugeot 908 HDi LMP1 en 2010

Category:DefaultRelease time:2009-12-18Views:130

Durante los últimos tres años, Peugeot ha tenido lo que generalmente ha sido considerado como el más rápido prototipo de Le Mans en el mundo, aunque no siempre el más confiable. El motor diesel HDi 908 ha ganado consistentemente poles y carreras hast[More]

Peugeot 908 HDi haciendo su debut en la competición este fin de semana

Peugeot 908 HDi haciendo su debut en la competición este fin de semana

Category:DefaultRelease time:2007-04-14Views:130

Como los motores diesel Audi R10 golpean las calles de Mónaco de Estados Unidos en Long Beach por primera vez este fin de semana, sus rivales franceses saldrán a la pista en la ira, por primera vez en Monza en Italia. La serie de Le Mans Endurance ti[More]

Peugeot 908 HDi gana cuarta carrera carrera de la Serie Le Mans en una fila

Peugeot 908 HDi gana cuarta carrera carrera de la Serie Le Mans en una fila

Category:DefaultRelease time:2007-08-22Views:130

Después de un largo descanso después de las 24 Horas de Le Mans, el Peugeot 908 HDi volvió a la acción este fin de semana pasado en la carrera de 1.000 kilometros en Spa Francorchamps en Bélgica. Al igual que el Audi R8 se ejecuta en América del Nort[More]

Bugatti Galibier sea "más rápido que cualquier otra cosa en el mercado"

Bugatti Galibier sea "más rápido que cualquier otra cosa en el mercado"

Category:DefaultRelease time:2012-08-20Views:130

Antes de Wolfgang Dürheimer mueve a Audi, que todavía tiene algunos trabajos para terminar como jefe de Bentley y Bugatti, siendo uno de ellos para supervisar el desarrollo del 16C Galibier. Fue en 2009 que el concepto de dos tonos tenía un público e[More]

DDWFTTW = un coche de viento que puede ir más rápido que el viento (también = peleas de Internet)

Category:DefaultRelease time:2010-07-16Views:130

DDWFTTW Coche - Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto Confíe en nosotros, la viabilidad de este coche se ha discutido casi hasta la muerte (ver esta, esta o esta). Aún así, la idea de ir directamente a la dirección del viento, más rápido[More]

900 caballos de fuerza VW Golf es más rápido que Bugatti Veyron

Category:DefaultRelease time:2011-11-14Views:130

Nos encanta el Volkswagen Golf Mk2 tanto como cualquiera, pero el vehículo nunca exactamente ha ofrecido canastas de caballos de fuerza o velocidad en línea recta. Un propietario se ha propuesto cambiar todo eso mediante la construcción de un bloque[More]

Ir directamente a favor del viento más rápido que el viento, Blackbird rompe de nuevo los registros

Category:DefaultRelease time:2012-07-15Views:130

Una vez más, los informes están fuera de un vehículo impulsado únicamente por el viento que puede correr más rápido que el viento. Y una vez más, esperamos que los debates continuos sobre el tema. Rick Cavallaro y su alegre banda de entusiastas mejor[More]

Superman con temas Kia Optima híbrido definitivamente no más rápido que una bala

Superman con temas Kia Optima híbrido definitivamente no más rápido que una bala

Category:DefaultRelease time:2013-02-07Views:130

La Liga de la Justicia de garaje de Estados Unidos se está llenando rápidamente, con Kia y DC Entertainment desvelar su sexto de ocho vehículos de superhéroes inspirados en el Chicago Auto Show de hoy. Los vehículos se están utilizando para aumentar[More]

McLaren MP4-12C Araña relojes 213 mph, más rápido que la velocidad máxima oficial

Category:DefaultRelease time:2013-05-30Views:130

Con una velocidad de alto funcionario de 204 millas por hora, no hay razón para pensar que alguna vez del McLaren MP4-12C araña como algo como "lento". De hecho, con ese fin superior encima de la marca de 200 mph críticos gracias a su whopper de[More]

EVs pierden valor más rápido que los vehículos tradicionales nuevos

Category:DefaultRelease time:2013-12-04Views:130

Cuando se trata de coches nuevos, más verde ahora significa menos verde después. La británica CAP Automotive, que publica periódicamente informes de auto-depreciación, publicó recientemente un estudio que encontró que los vehículos eléctricos pierden[More]

Huracan de Lamborghini más rápido que su más costoso Aventador?

Huracan de Lamborghini más rápido que su más costoso Aventador?

Category:DefaultRelease time:2014-08-25Views:130

Car and Driver lanzaron una pierna sobre el Lamborghini Huracán y cabalgaron cuesta todo el 16-Ronda Circuito Internacional Nardo, junto a la ovalada en bancos que nos ha traído muchos un video de primera velocidad. En el camino a descubrir el terner[More]

Hamilton más rápido que la Fórmula Uno regresa a los negocios en Rusia

Hamilton más rápido que la Fórmula Uno regresa a los negocios en Rusia

Category:DefaultRelease time:2014-10-10Views:130

Piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, que practica en el Autódromo de Sochi el viernes en la preparación para el Gran Premio de Rusia. Foto por FOTOGRÁFICO LAT Los conductores se familiaricen con Autódromo de Sochi Lewis Hamilton fue el más rápido como[More]

Tortuga pone ruedas en lugar de piernas lesionadas, más rápido que nunca

Category:DefaultRelease time:2015-04-29Views:130

Mercedes-Benz hizo algunas olas con su 2015 Super Bowl punto, mostrando una nueva toma en la vieja carrera entre la tortuga y la liebre. Ahora, sin embargo, una tortuga en el Reino Unido ha tenido su velocidad aumentó de una manera bastante diferente[More]

Ferrari 488 Spider en debuts Frankfurt, es más rápido que el nuevo descapotable de Lamborghini en todos los sentidos

Ferrari 488 Spider en debuts Frankfurt, es más rápido que el nuevo descapotable de Lamborghini en todos los sentidos

Category:DefaultRelease time:2015-12-23Views:130

Los principales controles de la araña son relegados al volante Techo duro Power-plegado se retrae en 14 segundos, ahorra peso y complejidad Como un reloj, Ferrari presentó una versión de techo duro retráctil de su nuevo 488 superdeportivo en el Salón[More]

Audi R10 corredor diesel gana Pequeño LeMans y ALMS

Category:DefaultRelease time:2006-10-02Views:130

Audi continuó su dominio en las carreras de resistencia en 2006, mediante la captura de la victoria en la carrera de Petite LeMans en Road Atlanta este fin de semana pasado. En siete carreras este año el R10 no ha perdido todavía. El R10s ganó los tr[More]

Ricciardo más rápido en el segundo día de pruebas de F1 en Barcelona

Ricciardo más rápido en el segundo día de pruebas de F1 en Barcelona

Category:DefaultRelease time:2015-02-20Views:130

Daniel Ricciardo veces llevó de Fórmula Uno durante las pruebas en Barcelona el viernes. Foto por FOTOGRÁFICO LAT Pilotos de Mercedes también volver a la pista De Red Bull, Daniel Ricciardo encabezó las veces en el segundo día de pruebas en Barcelona[More]

Porsche dice que la próxima Cayenne será más rápido que Bentley Bentayga

Porsche dice que la próxima Cayenne será más rápido que Bentley Bentayga

Category:DefaultRelease time:2015-01-22Views:130

Bentley y Porsche son dos marcas de alta gama bajo el mismo paraguas, e incluso pueden estar colaborando en el desarrollo de nuevos modelos - pero mientras que tienden a tener diferentes enfoques y va tras los diferentes clientes, eso no quiere decir[More]

NASA: el derretimiento del hielo ártico más rápido que antes

Category:DefaultRelease time:2006-09-16Views:130

NASA recenty lanzó dos estudios que muestran disminución del hielo ártico a un ritmo más rápido de lo que se pensaba. El primer estudio fue realizado por un equipo de científicos liderado por Joey Comiso del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NAS[More]

Hot
Todos los Hummers 2006 vendrá de serie con una nueva característica: un plan de garantía de cuatro años / 50,000 millas. El H1 Alpha 2006, que está en los concesionarios de la forma, es el primer modelo para presentar la nueva garantía mejorada. El a [More]
Un grupo de inversores están respaldando Chapman Automotive Limited en su intento de comprar la marca MG y resucitar el MG TF biplaza. La marca Rover y MG sedanes, hatchbacks y vagones no están incluidos en la oferta. Si todo va según lo previsto, el [More]
A pesar de la crítica de que GM ha experimentado en ser tarde para el juego en los híbridos, la compañía está trabajando en un programa que muchos creen que es mucho mejor tarde que nunca. Como Lutz pidió ayer en un almuerzo de la Asociación de Prens [More]
Ayer se suponía que era el día de lanzamiento de la Panamericana viaje de biodiesel desde Alaska hasta Tierra del Fuego, todo el borde occidental de Norte y Sur América. Nos prometimos la semana pasada para mantener control sobre lo que el grupo Pana [More]
Si usted está leyendo esto desde su casa u oficina en el Reino Unido, no se desespere, porque no todo está perdido. Para compensar la comida blanda y consistentemente el tiempo lluvioso, tenemos un juego para usted! El juego de preguntas de flash-ani [More]
Hasta 34.000 Honda adapta a partir de 2007 y 2008 están siendo recordado por un sensor defectuoso que detecta los asientos para niños o fuera de la posición de los pasajeros. En los estados que utilizan la sal del camino, el agua salada con infusión [More]
Recién salido de la noticia de que Chrysler financiera ya no jugará el partido de arrendamiento viene la palabra que Ford tomó un cargo de $ 2.1B en el segundo trimestre para compensar las pérdidas esperadas de camión y arrendamientos de SUV. Los alt [More]
Rápida - ¿Cuál es la camioneta de trabajo ligero de mayor venta en Estados Unidos? ¿Has dicho la Ford F-150? No tan rapido. Según la Red de JD Power de la información (a través de nuestros amigos de PickupTrucks.com), General Motors vendió más de Che [More]
Honda FCX Clarity - Alivio de la alergia Seamos realistas, las células de combustible de hidrógeno hacen que todos nosotros respiramos un poco más fácil, aunque no sabemos exactamente cómo funcionan. Hyundai Sonata - Sleep Aid Simplemente escribiendo [More]
Dr. Dre muestra los 2012 Chrysler 300S con Beats Audio - Haga clic encima para ver el vídeo después del salto Primero fue Eminem y el Chrysler 200. El "Importado de Detroit" la campaña se inició con uno de los hijos predilectos de Detroit. A con [More]