Sitemap

davehoy.com

Preestreno de Francfort: Delphi para mostrar las tecnologías de ahorro de combustible

2007-08-23   Views:1

Advertisement

Delphi puede estar luchando para escapar de la corte de bancarrota en casa, pero se están moviendo a toda velocidad con su desarrollo tecnológico y estará mostrando un montón de apagado en el Salón de Frankfurt. Siendo el Auto Show más grande del mun

Delphi puede estar luchando para escapar de la corte de bancarrota en casa, pero se están moviendo a toda velocidad con su desarrollo tecnológico y estará mostrando un montón de apagado en el Salón de Frankfurt. Siendo el Auto Show más grande del mundo, el Salón de Frankfurt también cuenta con una gran cantidad de proveedores, además de los fabricantes de automóviles. El enfoque de Delphi será en el hardware de ahorro de combustible.

Entre los sistemas que Delphi resaltar son un nuevo sistema de inyección directa de gasolina con inyectores múltiples orificios. El sistema GDI está diseñado para ayudar a los motores cumplen con las normas Euro-6 y SULEV en Europa y América del Norte. También están mostrando una versión actualizada 1800 Bar common rail sistema de inyección de diesel que se va a producir en 2008. El sistema diesel también está diseñado para la Eurocopa-6 y US Tier 2 Bin 5 cumplimiento emisiones. Delphi también mostrará un concepto de vehículo que muestra muchos de sus sistemas electrónicos.

[Fuente: Delphi] En 2007 IAA, Delphi centra en tecnologías prometedoras más movilidad y menos consumo

Delphi Concept Car en la pantalla; Conferencia de Prensa 12 de septiembre a las 10:30 am

Fecha de lanzamiento: 22 de agosto 2007
FRANCFORT, Alemania - En el 2007 Internacional Automobil-Ausstellung (IAA) en Frankfurt, Delphi (PINKSHEETS: DPHIQ) está mostrando una gran variedad de innovaciones notables para los vehículos nuevos, así como los vehículos que están a punto de entrar en el mercado. Con un enfoque en la reducción de CO2, a continuación una serie de Delphi destaca listo para ser discutido antes, durante y después del 13 de septiembre - 23 de evento.

Delphi lanzamiento de un nuevo sistema de inyección directa de gasolina (GDI)

Delphi está poniendo en marcha un sistema nuevo, gasolina de alto rendimiento de inyección directa (GDI) que está optimizado para el uso creciente de turbocompresores y los biocombustibles como una solución flexible y rentable a las presiones globales sobre las emisiones y las emisiones de CO2. El corazón del sistema de GDi homogénea de Delphi - llamado Multec 10® - es un nuevo inyector multi-orificio, diseñado para homogénea lambda = 1 de combustión y disponible con opciones de preparación de pulverización optimizados para una amplia variedad de formas cámara de combustión y los requisitos de flujo estáticas. Alta lineal Delphi inyectores Rango de hacer que el sistema ideal para aplicaciones de impulsar, donde se requiere un mayor porcentaje de combustible en una carga completa sin comprometer el control de la tasa de combustible al ralentí. Las pruebas demostraron que es el inyector más silenciosos del mercado. Nuevo sistema GDi de Delphi está dirigido a satisfacer los requisitos de emisiones más exigentes de hoy en día - incluyendo SULEV y EURO 6 - sin el costo de un complejo sistema de postratamiento.

Sistema uprated Diesel Common Rail para el Nivel 2 6 Euro y Estados Unidos - Nueva 1800 Barra del sistema Common Rail

Una nueva versión del sistema common rail diesel probada de Delphi permitirá el cumplimiento de 6 euros y US Tier 2 Bin 5 sin costosas tecnologías de inyección de última generación. Delphi fue el primero en desarrollar un inyector de solenoide que desafía el rendimiento de los sistemas de inyección servo piezoeléctricos y el primero en introducir el control de bucle cerrado para el diesel. Ha sido una estrategia muy exitosa que ha ayudado a Delphi para crecer de manera constante para convertirse en el segundo mayor proveedor mundial de sistemas common rail diesel. Se espera que el nuevo sistema de barra de 1800 para entrar en producción para alta Euro rendimiento 5 aplicaciones durante el año 2008. El sistema también incluirá una serie de mejoras adicionales, principalmente para mejorar aún más la eficiencia hidráulica y optimización aerosol: los motores de alto rendimiento necesitan excelente atomización y la conformación del pulverización del inyector, lo que significa más agujeros del inyector - o bien seis de siete agujeros más pequeños en nuestro sistema Euro 5, en comparación con cinco o seis en el sistema Euro 4.

Nuevo monitor de la batería es compatible con más Electrónica, puede ayudar a reducir el consumo de combustible

Nuevo monitor de baterías de Delphi ayuda a garantizar un rendimiento óptimo de la batería, lo que hace más electrónica sea posible al tiempo que garantiza el poder suficiente para arrancar el motor y, cuando se integren en un vehículo de una parte de la gestión de la batería activa, puede ayudar a mejorar la eficiencia de combustible y prolongar la vida útil de la batería.

Battery Monitor de Delphi mide con precisión la corriente (I), el voltaje (V) y la temperatura (T), los tres parámetros esenciales para determinar el estado de la batería de carga (SOC) y estado de salud (SOH). El uso de estos parámetros, Battery Monitor de Delphi actualiza continuamente SOC y SOH. Los métodos tradicionales de medición de corriente, tensión y temperatura no proporcionan el alto nivel de precisión, rango de medición y la resolución que proporciona Battery Monitor de Delphi.

Nueva Generación Radar: Sensor Modo Multi

Una nueva generación de sensores de radar utilizado para el control de crucero inteligente o adaptativo (con Stop & Go), freno autónoma ayudar, la clasificación de peatones y advertencia de colisión se están desarrollando para un debut en 2009. Sensores de radar más nuevos de Delphi permitirán un mejor rendimiento a un costo menor. La próxima generación de radar tiene un amplio campo de visión y proporciona una unidad de radar individual con capacidades de largo, mediano y corto alcance, lo que elimina la necesidad de múltiples sensores. Las vigas son escaneadas electrónicamente para proporcionar un mejor rendimiento, mayor fiabilidad y menor costo en comparación con el radar escaneada mecánicamente. El sensor multi-modo también es menor por lo que ocupa menos espacio y pesa menos de sensores de radar convencionales.

Fusión del sensor: El Camino a la multi-funcionalidad

El enfoque único de Delphi proporciona una arquitectura escalable que permite un conjunto de características personalizadas usando hardware común para los fabricantes de automóviles. Además, una única cámara también simplifica embalaje vehículo mientras que proporciona funcionalidad multi-sistema. También reduce el número de productos independientes que compiten por espacio parabrisas limitado. Para aumentar aún más la eficacia de sus sistemas de seguridad activa, Delphi está fusionando sus sistemas de visión y de radar para generar una mayor inteligencia y las sinergias de los sistemas de seguridad activa.

De Delphi progresiva secundaria Tecnología Loop para la aplicación R-152a

Delphi cree que la inflamabilidad leve de R-152a se podría utilizar de manera segura con la aplicación de la tecnología de bucle secundario. Este sistema mantiene el R-152a enteramente bajo el capó y lejos del compartimiento de pasajeros. Además, este sistema de circuito secundario requiere menos potencia que los sistemas actuales. En combinación con el controlador del sistema de Delphi, puede proporcionar una reducción del 13 al 19 por ciento en el uso de combustible en el sistema de aire acondicionado - una energía valiosa
ahorros.

De Delphi libre de halógenos Cable debuta en 2007

Nuevo cable de pared ultradelgada, elogiado por sus requisitos libres de halógeno, un rendimiento superior, durabilidad, tamaño más pequeño y reciclabilidad, hizo su debut mundial en el 2007 Toyota Tundra. Ofrece un rendimiento superior y durabilidad en un paquete más pequeño y más ligero. Además, el material compuesto ofrece un potencial para el cable para ser reciclados al final de su vida útil.

Un proceso de fabricación respetuoso del medio ambiente de Volantes

Delphi ha instituido un nuevo proceso de fabricación de volantes que utilizan no agotan el ozono espuma de poliuretano que se alinea perfectamente con los esfuerzos de ahorro de energía. Herramientas de poliuretano para lograr un efecto de textura es un proceso de fabricación muy crítico. El proceso herramienta de espuma de poliuretano utilizado por Delphi para la producción de los volantes para un coche nuevo
modelo lanzado este año es un proceso de modelado única tridimensional equipo que aplica granulación en la superficie de la herramienta elimina la necesidad de herramientas principales. El proceso permite Delphi para construir el utillaje 50 por ciento más rápido y reducir el costo general por 50 por ciento.

Sistemas de cableado de Nueva Waferized Conjunta Conectores Impacto Hoy

Conectores de unión Waferized son un componente vital de la eléctrica / electrónica (E / E) Sistema de la arquitectura de Delphi que permite la miniaturización de la arquitectura de un vehículo de E / S en un momento en el espacio es un bien escaso. Estos conectores impactan dramáticamente la forma en que los sistemas de cableado se ensamblarán en el futuro, ofreciendo nuevas posibilidades para la automatización del proceso de producción.

Preestreno de Francfort: Delphi para mostrar las tecnologías de ahorro de combustible

Category:DefaultRelease time:2007-08-23Views:130

Delphi puede estar luchando para escapar de la corte de bancarrota en casa, pero se están moviendo a toda velocidad con su desarrollo tecnológico y estará mostrando un montón de apagado en el Salón de Frankfurt. Siendo el Auto Show más grande del mun[More]

En el fin Witz '- Comparación de los costos y beneficios de las tecnologías de ahorro de combustible

Category:DefaultRelease time:2010-08-25Views:130

Algunas sorpresas surgen de tres años de estudio del NRC Diga la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) - que, por alguna extraña razón, administra el programa de los federales Corporate Average Fuel Economy (CAFE) - quiso saber cuáles son[More]

Lamborghini Aventador actualiza para 2013 con tecnología de ahorro de combustible

Lamborghini Aventador actualiza para 2013 con tecnología de ahorro de combustible

Category:DefaultRelease time:2012-10-02Views:130

Lamborghini ha anunciado que su supercar Aventador ahora contará con desactivación de cilindros y detener / iniciar la tecnología, lo que confirma informes anteriores de la intención del fabricante de automóviles italiano para mejorar la eficiencia d[More]

La confusión persiste sobre las tecnologías de ahorro de combustible

Category:DefaultRelease time:2005-09-05Views:130

OK, parece claro que muchos - incluyendo aquellos en los medios - están confundidos acerca de las diferentes maneras en que podemos hacer que nuestros autos más eficientes y menos dependientes del petróleo. Por ejemplo, el enlace de abajo aparece un[More]

Preestreno de Francfort: Kia para mostrar CEE'D y Sorrento conceptos híbridos

Category:DefaultRelease time:2009-09-03Views:130

Además de la versión de producción del nuevo Venga y ECO-dinámica gama de automóviles de Kia, el fabricante de automóviles de Corea ha anunciado planes para lucir dos nuevos vehículos de concepto, cada uno con un sistema de propulsión híbrido diferen[More]

Preestreno de Francfort: Reva para mostrar la próxima generación de vehículos eléctricos, la carga inalámbrica remoto?

Category:DefaultRelease time:2009-09-07Views:130

Reva, la empresa india que construye coche favorito de Jeremy Clarkson, el G-Wiz, se está preparando para su segundo acto de la próxima semana en Frankfurt. La compañía presentará dos nuevos modelos próximos y una nueva tecnología de carga. El primer[More]

Preestreno de Francfort: Ford para mostrar la versión concepto de sustitución de Fiesta

Category:DefaultRelease time:2007-08-22Views:130

Se espera que el nuevo reemplazo Clase B Ford Fiesta que se muestra en forma de concepto el próximo mes en el Salón de Frankfurt, mientras que la versión de producción se doblará en marzo próximo en Ginebra. Si el nombre de Fiesta permanecerá aún se[More]

Preestreno de Francfort: Audi para mostrar el concepto eléctrico, posiblemente pilas R8?

Category:DefaultRelease time:2009-07-31Views:130

A menos de dos meses para ir antes del inicio del Salón de Frankfurt, la rumorología se está calentando rápidamente. Al igual que con otros programas recientes, se espera que los vehículos de propulsión eléctrica y alternativa a jugar un papel import[More]

Está Ford buscar ayuda de Toyota sobre las nuevas tecnologías de ahorro de combustible?

Category:DefaultRelease time:2006-12-27Views:130

Se ha hablado mucho acerca de la reunión entre los altos ejecutivos de Ford y Toyota. La colaboración es nada nuevo en el mundo del automóvil, como cualquier forma de ahorrar dinero es bienvenido a incluso estos fabricantes de automóviles competitivo[More]

Daimler dice tecnología de ahorro de combustible será de beneficio neutral

Category:DefaultRelease time:2008-03-07Views:130

En el Salón de Ginebra esta semana Mercedes-Benz ha estado mostrando una gran cantidad de vehículos con tecnologías de ahorro de combustible surtidos. La colección ha incluido diesel, híbridos, mejoras aerodinámicas, neumáticos de baja resistencia a[More]

08 preestreno de Ginebra: Toyota para mostrar la versión de producción del iQ microcoche

Category:DefaultRelease time:2008-02-13Views:130

Haga clic en la imagen para ampliar En septiembre pasado en el Salón de Frankfurt, Toyota dio a conocer un concepto de coche urbano pequeño llamado el iQ. El mes que viene en Ginebra el iQ hará un concierto de regreso, sólo que esta vez en forma de p[More]

Obama promete $ 500 millones para acelerar las tecnologías emergentes

Category:DefaultRelease time:2011-06-27Views:130

El viernes, el presidente estadounidense Barack Obama lanzó la fabricación Asociación avanzada (AMP), una iniciativa nacional diseñada para entrelazar la industria, las universidades y el gobierno federal para avanzar en las tecnologías emergentes. E[More]

Otro esfuerzo para utilizar las algas como fuente de combustible alternativo

Category:DefaultRelease time:2006-10-14Views:130

Las algas está creciendo en Arizona y se utiliza para absorber el dióxido de carbono en una planta de generación eléctrica. Si el futuro se mantiene fiel a potencial de la planta, a continuación, las algas se podría convertir para alimentar y reempla[More]

DOE encuentra $ 130 millones para su avanzada tecnología de pila de combustible

Category:DefaultRelease time:2008-05-28Views:130

El Departamento de Energía de Estados Unidos ha encontrado algo de dinero detrás del sofá subvenciones - $ 130 millones para ser exactos - y quiere entregarla a las personas que trabajan en el desarrollo de tecnologías de pila de combustible avanzado[More]

Nissan para ofrecer amplia gama de tecnologías de ahorro de combustible en los vehículos del futuro

Category:DefaultRelease time:2010-07-08Views:130

Motor HR12DE de tres cilindros de Nissan Si pensabas que el futuro verde de Nissan se encuentra únicamente en el Leaf eléctrico, estarías muerto equivocado. De hecho, la hoja y su estado de cero emisiones es un objetivo final de Nissan, pero muchos p[More]

NHTSA pide más poder para cambiar las normas de economía de combustible

Category:DefaultRelease time:2006-08-14Views:130

La NHTSA intentó de nuevo la semana pasada para obtener más poder del Congreso para elevar los estándares de economía de combustible para automóviles y camiones. La NHTSA ha estado estudiando formas de reducir el consumo de energía para el año modelo[More]

Nueva Zelanda mira a una mayor tasa de desguace para mejorar las emisiones, el consumo de combustible

Nueva Zelanda mira a una mayor tasa de desguace para mejorar las emisiones, el consumo de combustible

Category:DefaultRelease time:2006-10-15Views:130

Nueva Zelanda quiere mejorar la economía general de combustible de los vehículos de la nación, y la eliminación de los vehículos de mayor edad es parte del plan. Los fabricantes de autos dicen que los legisladores deben tomar medidas en lugar de segu[More]

Rumormill: Concepto de BMW Z2 para debutar en Frankfurt con tecnología de ahorro de combustible

Category:DefaultRelease time:2009-04-28Views:130

A fines del mes pasado, el rumormill internet se volvió loca con la especulación de que BMW podría introducir un nuevo concepto de vehículo Z2 en el Salón de Frankfurt en septiembre. Fuentes independientes están confirmando los informes, aunque la ve[More]

Toyota lucha principal contra el plan de México para alinear las normas de economía de combustible con EE.UU.

Category:DefaultRelease time:2012-10-26Views:130

Vehículos de bajo consumo podrían ser casi sinónimo de Toyota aquí en los EE.UU., pero en México, el fabricante japonés se informa, que lleva una pelea en un dustup sobre más regulaciones de eficiencia de combustible de automóviles estrictas. Según l[More]

Los científicos agrupan todas las medidas de ahorro de combustible en teórico minivan Vanguardia; pero ¿es tan fácil en el mundo real?

Category:DefaultRelease time:2007-03-02Views:130

La Unión de Científicos dicen que la tecnología para construir un vehículo de la familia bajo consumo de combustible que puede satisfacer las futuras normas de emisiones que ya se ha implementado en algunos de los vehículos actuales. En lugar de luch[More]

Hot
Imagínense, estás herramientas de precisión por la carretera en su marca-spankin' nueva Caddilac SRX con las melodías Musculoso y el rugido V8, de llegar a 65 mph y CRASH, sus bustos techo solar de cristal y vuela todo sobre usted. Yo no sé ustedes, [More]
Las empresas están recurriendo a trucos increíbles para atraer la atención sobre sus productos. Siguiendo en la onda de la libre Ferrari con la compra de una casa de $ 654.000, Inmuebles DAMAC compañía de bienes raíces está ofreciendo una libre de Ja [More]
En la edición de la revista de automóviles en línea 02 2007 Winding Road, hay un artículo bastante en profundidad sobre el hidrógeno. Se ve en la historia de hidrógeno como combustible, por primera vez en aplicaciones de combustión interna, y más tar [More]
En Tailandia, el robo de autos exóticos es una ocurrencia muy común, y los ladrones son bastante sofisticados en ello, también. En primer lugar, hacen con componentes importantes del vehículo. Entonces, después de que la policía de aprovechar lo que [More]
El presidente de Argentina, Néstor Kirschner, firmó un proyecto de ley (aún no se ha aprobado por el Senado) para promover el etanol de caña de azúcar. Esto ayuda a la recientemente aprobada Ley de Biocombustibles, que establece un cinco por ciento d [More]
haga clic en la imagen para ver el video Damon fue directamente de la competición en este fin de semana pasado, 24 horas de limones a Japón para cubrir el 2007 Tokyo Motor Show, así que no hemos sido capaces de acorralarlo para una recapitulación de [More]
Con los precios del combustible ya golpear $ 4.50 / galón en California e incluso superando $ 5 en Hawaii, puede ser el momento de hacer la pregunta, ¿Se puede conducir 55? El límite de velocidad original nacional se produjo en el año 1974 tras el pr [More]
El Fortwo consigue 41 millas por galón, según la EPA. Foto por Smart El diminutivo Smart Fortwo es pequeño en estatura - pero grande en MPGs, y la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos se ubica como el coche más eficiente de combustible e [More]
Cuando el precio del petróleo se ha disparado el verano pasado Japan Post dijo que cambiar su flota a vehículos eléctricos tan pronto como sea posible. No es un poco más de un año más tarde y este cambio está empezando a tener lugar. A finales de jul [More]
Primero aprendimos de las tecnologías verdes de la Tierra hace un par de años, cuando la compañía presentó su G-Oil, el primer aceite de motor biodegradables API-aprobado. El aceite se hace a partir de grasas animales saturadas. Hace un año, se anunc [More]