Sitemap

davehoy.com

Primer Vistazo: 2013 Hyundai Elantra Coupe

2012-02-08   Views:0

Advertisement

Continuando con la expansión del coche norteamericano de la gama Elantra Año ganar, Hyundai ha presentado el dos puertas Elantra Coupe junto con el de cinco puertas GT. El Elantra Coupe Hyundai dará su primer competidor real para las pequeñas ofrenda

Primer Vistazo: 2013 Hyundai Elantra Coupe


Continuando con la expansión del coche norteamericano de la gama Elantra Año ganar, Hyundai ha presentado el dos puertas Elantra Coupe junto con el de cinco puertas GT. El Elantra Coupe Hyundai dará su primer competidor real para las pequeñas ofrendas de dos puertas de Honda y Kia.

El Elantra Coupe comparte el 1.8 litros Nu de cuatro cilindros con el sedán Elantra y GT. Eso significa 148 caballos de fuerza y ​​131 libras-pie de torque, corriendo a las ruedas delanteras a través de un manual de seis velocidades o una opcional automática de seis velocidades.

A pesar de su diseño de dos puertas, el Elantra es bastante amplio en el interior, con un total de 110.2 pies cúbicos de espacio. Eso es considerablemente más alto que el Civic Coupé (94.9) o Kia Forte Koup (103.3).

El 2013 Elantra Coupe se unirá a la familia Elantra en la primavera, poco antes de la llegada de los cinco puertas GT. Los precios se anunciarán más cerca de su liberación.

Por favor, desplácese hacia abajo para el comunicado de prensa oficial de Hyundai.

Auto Norteamericano del Año Ganador agrega Sport Coupe Diseño y Tecnología Química de la probada Elantra Fórmula

CHICAGO, 08 de febrero 2012 - Hyundai ha presentado hoy una nueva variante coupé deportivo a su Elantra line-up líder en la industria en el 2012 Chicago Auto Show. Este modelo cupé de dos puertas del sedán Elantra, disponible esta primavera, será atraer a más compradores al Elantra line-up, ampliando aún más su atractivo para los consumidores inteligentes. Ofrece muchas de las mismas cualidades que hicieron de la versión sedán éxito una venta, mientras que ampliar su alcance en el mercado de compradores, deportistas jóvenes que estén dispuestos a renunciar a la versatilidad de cuatro puertas para el diseño coupé apelación. El 2013 Elantra Coupé marca la continua evolución de "neumático de Escultura" tema de diseño de Hyundai con el lenguaje de diseño deportivo, asumiendo una posición de liderazgo en el segmento coupé compacto con un sistema de propulsión ecoeficiente, generosas características de comodidad, amplitud excepcional y características de seguridad abundantes.

DESTACADOS DE 2013 ELANTRA COUPE

"Neumático de Escultura" de dos puertas lenguaje de diseño coupé único

1.8-litros "Nu" Doble sincronización de válvulas variable continua (D-CVVT) del motor

Dentro de la casa desarrollada manual de seis velocidades y transmisiones automáticas

Valoración de la carretera de 40 millas por galón (estimado) en M / T modelo

El once por ciento más eficiente que Honda Civic Coupe M / T

Mayor distancia entre ejes, la longitud total y el ancho de Civic Coupe para una cabina interior más cómodo, espacioso

Estándar VSM, ESC, ASR, ABS con asistente de frenado y EBD

Navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas con cámara de vista trasera y entradas / USB iPod®

Manos libres Bluetooth® sistema telefónico con reconocimiento de voz

Entrada de proximidad llave con electrónica botón de arranque

Elantra Coupe es el último vehículo en la iniciativa 07/11 de productos de Hyundai (siete nuevos modelos en los próximos once meses), siguiendo el Azera y Genesis Coupe.

El 2013 Elantra Coupe representa un enfoque moderno para el segmento de cupé deportivo, utilizando las características de diseño y de primera calidad orientados a los jóvenes que se ofrecen con una fuerte propuesta de valor de Hyundai. El 2013 Elantra Coupe plantea preguntas intrigantes:

¿Por qué no puede un coupé deportivo combinar generoso espacio interior con un diseño elegante?

¿Por qué pagar precios coupé premium para obtener las características de seguridad y de tecnología avanzada?

¿Por qué no puede una oferta coupé economía de combustible de 40 millas por galón deportivo-divertido de conducir?

Lenguaje de diseño "escultura de fluidos"

Elantra Coupe toma "escultura de fluidos" principios de diseño dinámico de Hyundai al siguiente nivel. "Neumático de Escultura" lenguaje de diseño reproduce la interacción del viento con las superficies rígidas para crear una percepción de fluido en movimiento.

Firma apertura fascia delantera hexagonal de Hyundai y los faros en flecha jeweled dan Elantra Coupe una magra, la conducta agresiva. Faros antiniebla y las luces repetidoras espejo lateral disponibles complementan la vista desde el frente.

Desde el lado, Elantra Coupe transmite una silueta coupé deportivo de cuña con superficies profundamente esculpidas. Modelo SE deportivo cinco radios llantas de aleación de 17 pulgadas con oscura habló insertos añaden una presencia dinámica, mientras que los ángulos A- rápido y C-pilar enmarcan un invernadero fuertemente cónica, lo que acentúa aún más el perfil de cuña. Justo debajo de la línea de la cintura, una línea de carácter prominente lleva desde la puerta a través de la cubierta trasera. Paso de rueda pliegues dan un aspecto acampanado sutil alrededor de las ruedas delanteras y traseras, de una presencia amplia y agresiva. Además, un panel bajo la puerta biselada completa el efecto delgado y musculoso.

Desde la parte trasera, una cenefa difusor trasero luces apagadas contrasta con puntas de escape cromadas dobles, y el modelo de tapa de la cubierta SE incorpora un elemento de diseño spoiler.

Estas superficies esculpidas sirven para crear un cuerpo altamente aerodinámico. El coeficiente de arrastre para el Elantra Coupe es un excepcionalmente bajo 0.28 Cd, dando como resultado una mínima intrusión de ruido en la cabina y la economía de combustible óptima. Elantra Coupe fue diseñado en América del Norte Centro de Diseño de Hyundai en Irvine, California.

40-MPG POWERTRAIN

Bajo el capó, el ​​Elantra Coupe es alimentado por el mismo 1.8 litros Nu motor de cuatro cilindros con 148 caballos de fuerza (estimado) y 131 lb-pie de torsión (estimado) que se encuentra en el Elantra sedán (145 caballos de fuerza y 130 libras-pie de par para Elantra Coupe PZEV). Esta alta densidad de potencia de 4 cilindros pone a cabo una completa caballos de fuerza seis por ciento más que el Civic Coupe 1.8 litros. Gracias a la tecnología de motor limpio avanzado, más Elantra Coupé vendido en California, Oregon y varios estados del noreste están certificados como parciales vehículos de emisiones cero (PZEV) por la EPA. El Elantra PZEV Coupe es tan limpio como muchos vehículos eléctricos híbridos, sin la complejidad tecnológica adicional y costo. El Elantra PZEV ayuda Coupe Hyundai cumplir y superar sus exigencias medioambientales. Fuera de estos estados "verdes", el Elantra Coupe está disponible como un vehículo de emisiones ultra bajas (ULEV).

Elantra Coupe 1.8 litros CVVT dual (Nu motor de Familia)

Componentes del motor clave

Bloque de aluminio y la cabeza

Doble sincronización de válvulas variable continua (D-CVVT)

Sistema de inducción variable (VIS)

Brazo del rodillo media vuelta y ajustadores de válvula hidráulica (HLA)

Control electrónico de aceleración

Cigüeñal Offset

El motor Nu cuenta con un bloque de aluminio con una camisa de cilindro de hierro fundido, culata y cigüeñal. Esta configuración única resulta en un bloque que es 30 por ciento más ligero que un bloque de hierro, derramando más de 74 libras de masa del motor, sin dejar de ofrecer resistencia equivalente.

El 1.8 litros Nu también ofrece Dual Continuamente Variable Valve Timing (D-CVVT) de levas y los soportes del motor hidráulico de potencia óptima, eficiencia y refinamiento. Uso de D-CVVT en ambos árboles de levas tiene varias ventajas cuando se compara con el uso sólo en el árbol de levas de admisión. Estas ventajas incluyen una mejora de dos por ciento en el rendimiento (a través de una mayor eficiencia volumétrica), la mejora y dos por ciento en economía de combustible (a través de la reducción de las pérdidas de bombeo) y una reducción de 30 por ciento en las emisiones de hidrocarburos. En el tren de válvulas, brazos oscilantes de rodillos y ajustadores de válvula hidráulicos reducen la fricción de la válvula impulsado para mejorar la economía de combustible de uno por ciento en comparación con taqués directos. El motor Nu también cuenta con una silenciosa cadena de distribución sin mantenimiento para mejorar la durabilidad y reducir el ruido, vibraciones y asperezas (NVH).

Un sistema de admisión variable de dos etapas de plástico (VIS) permite que el aire de admisión para ser dirigido entre largas y cortas colectores de admisión, lo que resulta en una amplia banda de potencia, lineal. Esto se traduce en una mejora de cuatro por ciento en el rendimiento, una reducción del 15 por ciento en el costo y la reducción de 30 por ciento en peso, en comparación con el aluminio.

Otra tecnología ingenieros de Hyundai han incorporado en el Elantra Coupe es un control electrónico de aceleración. Control electrónico del acelerador sustituye al cable convencional y conexión mecánica con control computarizado instantánea. Este sistema controla con precisión de admisión de aire y el par motor, la mejora de la capacidad de conducción, la respuesta y la economía de combustible.

Para mejorar aún más la economía de combustible, Elantra Coupe aplica la tecnología de fontanería de doble tubo al intercambiador de calor interno. Plomería doble tubería mejora la eficiencia de la refrigeración de la cabina, y reducir al mínimo el tamaño del compresor, lo que reduce el consumo de combustible. Además, un compresor variable controlado externamente se utiliza para mejorar la eficiencia del combustible en comparación con un compresor variable interna.

El motor de cuatro cilindros Nu también tiene un diseño cigüeñal desplazamiento que reduce la fricción y la presión entre el pistón y la pared del cilindro para una mejora de uno por ciento en economía de combustible.

La economía de combustible del Elantra Coupe se estima en 29 mpg en ciudad, carretera 40 mpg para la transmisión manual de seis velocidades, y 28 mpg en ciudad, 39 mpg en carretera para la transmisión automática de seis velocidades. Estas calificaciones dan Elantra Coupe un rango de sólo la carretera de conducción de hasta 500 millas.

Transmisiones de seis velocidades

El Elantra Coupé puede estar equipado con un manual de seis velocidades (M6CF3-1) o (A6GF1) cambio automático con control manual SHIFTRONIC®. Hyundai tiene ahora las transmisiones automáticas en la casa de seis velocidades en sus pequeñas, medianas y grandes coches de tracción delantera. Hyundai también es sólo uno de los cuatro fabricantes mundiales de automóviles que construyen en la casa transmisiones únicas automática de seis velocidades.

La automática de seis velocidades es de 11 libras más ligero que el mundial de cinco velocidades de Hyundai. Es considerablemente más simple, que tiene 62 partes menos, para una mayor durabilidad, menor peso y menor coste. También cuenta con un convertidor de par ultra plana que acorta la longitud total de la unidad de 0,43 pulgadas, mientras que ser 2.6 libras más ligero.

Esta transmisión, acoplado al motor Nu de 1.8 litros, ayuda Elantra Coupe ofrecer una mejor eficiencia de combustible - 11 por ciento más que su competidor más cercano, el Honda Civic Coupe.

La transmisión manual de seis velocidades del Elantra Coupe ofrece sensación cambio positivo y optimiza aún más el rendimiento del sistema de propulsión. Cambiando el rendimiento se ve facilitada por los sincronizadores de triple cono duraderas para primer y segundo engranajes, con camas de conos para la tercera velocidad y un solo cono de cuarto, quinto y sexto engranajes.

DIMENSIONES TOTALES

El Elantra Coupé monta en una distancia entre ejes de 106.3 pulgadas, una longitud total de 178.7 pulgadas, ancho 69.9 pulgadas y 56.5 pulgadas de altura para el espacio libre sin compromisos. Volumen interior total del Elantra de 110.2 pies cúbicos supera el 2012 Honda Civic Coupe y 2012 Kia Forte Koup por grandes márgenes. Larga distancia entre ejes del Coupé permite eficiencia coupé compacto con clase por encima de los niveles de confort relativos. Volumen del maletero del Elantra Coupe en 14.8 pies cúbicos también supera Civic Coupe y Kia Forte.

ELANTRA COUPE ARQUITECTURA

El Elantra Coupé está equipado con una suspensión delantera McPherson, con resortes helicoidales y amortiguadores de gas. La suspensión trasera es un diseño trasero ligero junto con barra de torsión para mejorar la estabilidad de dirección y amortiguadores monotubo para mayor comodidad y control de la suspensión. Una barra estabilizadora delantera de diámetro 22,0 mm sustancial ayuda a reducir el balanceo de la carrocería y gire en respuesta en las curvas. Diseño de articulación de la dirección, la rigidez de barra de torsión y ajuste amortiguador han sido recalibrado para un manejo más deportivo y capacidad de respuesta de dirección en comparación con el Elantra sedán. Además, Elantra Coupe ofrece una calibración de la suspensión modelo más deportivo SE que está optimizado para su perfil más bajo P215 / 45R17 neumáticos.

Todos Coupes Elantra tienen, columna de dirección montado con motor eléctrico (MDPS) que ajusta instantáneamente a los cambios en las condiciones de conducción al tiempo que mejora la economía de combustible en un sistema de dirección hidráulica. Una cremallera de dirección de relación rápida se utiliza para la sensación viva en el turno de entrada.

La eficiencia de peso de clase mundial era un objetivo del programa clave para el equipo de ingeniería Elantra Coupe. Como resultado, Elantra Coupé lleva el Kia Koup en la eficiencia de peso, mientras lideraba el Civic Coupé en relación potencia-peso; ambas son medidas clave del tren de potencia y la eficiencia estructural.

De acero de alta resistencia en la estructura del Elantra Coupe permite la suspensión de trabajar con precisión en todas las condiciones de conducción. Esta arquitectura monocasco eficientes peso permite Elantra Coupe para alcanzar un estimado de 40 mpg EPA calificación carretera, sin la necesidad de un modelo ecológico especial y sus costos incrementales.

DEPORTIVA, SOFISTICADO INTERIOR

En el interior del Elantra Coupe, los clientes encontrarán la experiencia de Hyundai en la presentación del interior, iluminación, diseño de vanguardia y la artesanía. Este enfoque es visible en la claridad de calibre y el volante inclinable y telescópico. Construcción Asiento utiliza materiales ligeros y espuma ecológica para obtener más beneficios para la eficiencia del combustible. Diseño del asiento Elantra Coupe también ofrece apoyos laterales más profundos en comparación con el Elantra sedán para una conducción más deportiva. Asientos con calefacción son equipo estándar en todos los cupés Elantra, mientras que el modelo SE ofrece pedales de aluminio deportivos.

El Elantra Coupe ofrece dos opciones interiores color, gris y negro, disponible ya sea con la SG o SE recortar. Todos Coupes Elantra tienen tapizado de los pilares de tipo tela hecha de tejido fibroso y roca volcánica por un aspecto de primera calidad, la sensación y el mínimo impacto ambiental. Elantra Coupe ofrecerá siete colores exteriores, tres de los cuales son exclusivos de opciones de color sedán Elantra: Mónaco Blanco Negro Noir Perla y volcánica roja.

Elantra Coupé está disponible con dos sistemas de audio. Norma es una AM FM Radio Satelital / sistema de audio de 172 vatios / / CD / MP3 con seis altavoces y conectores de entrada auxiliar / USB / iPod®. Un sistema de 360 vatios con amplificador externo es opcional con el paquete SE Technology.

Navegación con pantalla táctil está disponible en SE recortar e incluye una pantalla de 7,0 pulgadas de alta resolución y activación por voz por el micrófono revestimiento del techo. El sistema de sonido se reproduce discos compactos, accede a los archivos de música digital a través de streaming de audio Bluetooth o permite que el conductor y los pasajeros acceder a sus dispositivos de escucha personales a través de los / / entradas auxiliares USB para iPod. Audio Bluetooth inalámbrica transmite música de los teléfonos móviles a la unidad principal. La interfaz de XM Satellite Radio también está integrado en la unidad de navegación y cuenta con logotipos de los canales, servicios NavTraffic y XM de datos en tiempo real, tales como XM NavWeather®, XM Stock Ticker y XM Sports Ticker. El sistema también integra una cámara de visión trasera, que no se pueden encontrar en el Honda Civic Coupe o Kia Koup. Los usuarios pueden incluso subir fotos personales desde un USB en lugar de un CD que se mostrará en la pantalla principal del sistema.

Propietarios Elantra Coupe también pueden obtener características premium, como llave de proximidad con botón de arranque, asientos de cuero, asientos delanteros con calefacción, techo corredizo eléctrico, y de doble control automático de temperatura con Aire Limpio ionizador y auto-desempañador.

AVANZADAS TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD ESTÁNDAR: PARTE DE LA GARANTÍA DE COMPROMISO HYUNDAI

El Elantra Coupe toma la seguridad coupé compacto al siguiente nivel con la introducción del vehículo Stability Management (VSM). De manera similar a la encontrada en el Hyundai Equus, VSM maneja óptimamente ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y la dirección asistida eléctrica Driven-Motor (MDPS).

VSM trabaja para controlar dos efectos. La primera es cuando un conductor acelera o frena en una superficie dividida mu (resbaladizas, por un lado, pavimento seco en el otro) y el vehículo quiere tirar en una dirección. VSM detecta esta condición y envía una señal a la MDPS solicitar asistencia a la dirección. VSM contrarresta el tirón y automáticamente proporciona ocho metros Newton de fuerza contra la dirección. VSM reacciona de la misma manera durante los cambios de carril repentinos o curvas rápidas. CES todavía no es estándar en el Civic Coupé.

Elantra Coupe cuenta con seis bolsas de aire, incluyendo doble frente, impactos laterales montadas en los asientos delantero y parte delantera y trasera de airbag de cortina lateral.

El Elantra Coupe también cuenta con un paquete de frenado del estado de la técnica. El paquete incluye frenos de disco en las cuatro ruedas y un Anti-Lock Braking System (ABS), incluyendo asistencia en la frenada, que proporciona la máxima fuerza de frenado cuando se detecta una parada de pánico y Electrónica de Frenado (EBD), para ajustar automáticamente la fuerza de frenado a los ejes delantero y trasero en base a las condiciones de carga del vehículo y la dinámica de conducción. Ingenieros Elantra Coupe siquiera miraron algo tan simple como el freno de mano para una pinza de freno de estacionamiento trasero integrado para la reducción de peso.

En términos de seguridad pasiva, el Elantra Coupe cuenta con una sólida construcción monocasco, junto con zonas de deformación delanteras y traseras para absorber con eficacia y disipar la energía del impacto lejos de los ocupantes de la cabina.

Hyundai Motor America

Hyundai Motor America, con sede en Costa Mesa, Calif., Es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y mantenidos por medio de más de 800 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en los EE.UU. están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye el de 5 años / 60,000 millas de garantía totalmente transferible vehículo nuevo, garantía de potencia de 10 años / 100,000 millas de Hyundai, y cinco años de asistencia gratuita en carretera.

Primer Vistazo: 2013 Hyundai Elantra Coupe

Primer Vistazo: 2013 Hyundai Elantra Coupe

Category:DefaultRelease time:2012-02-08Views:130

Continuando con la expansión del coche norteamericano de la gama Elantra Año ganar, Hyundai ha presentado el dos puertas Elantra Coupe junto con el de cinco puertas GT. El Elantra Coupe Hyundai dará su primer competidor real para las pequeñas ofrenda[More]

Primer Vistazo: 2013 Hyundai Genesis Coupe

Primer Vistazo: 2013 Hyundai Genesis Coupe

Category:DefaultRelease time:2012-01-09Views:130

Hyundai ha subido la apuesta en su 2013 Hyundai Genesis Coupe. Con una nueva fascia prominente, la tracción trasera Genny ha conseguido una serie de mejoras para mantener su competitividad en los próximos años. En primer lugar están los sistemas de p[More]

Primer Vistazo: 2013 Hyundai Elantra GT

Primer Vistazo: 2013 Hyundai Elantra GT

Category:DefaultRelease time:2012-02-08Views:130

Hyundai tomó los abrigos del 2013 Elantra GT hoy. El GT es la versión de cinco puertas del coche norteamericano del año ganando sedán Elantra, y se basa en realidad en el Euro-spec Hyundai i30. Es paquetes de un 1.8 litros de cuatro cilindros, con 14[More]

2013 Hyundai Elantra Coupe sirve espacio y estilo a partes iguales

2013 Hyundai Elantra Coupe sirve espacio y estilo a partes iguales

Category:DefaultRelease time:2012-02-08Views:130

Además de la berlina GT, Hyundai también lanzó una nueva versión coupé del segmento C Elantra aquí en el 2012 Chicago Auto Show. El nuevo dos puertas está destinado claramente a asumir los gustos de la Honda Civic Coupe, y que tiene una hoja de espec[More]

Winding Road vídeo: 2013 Hyundai Elantra Coupe SE - POV Test Drive

Winding Road vídeo: 2013 Hyundai Elantra Coupe SE - POV Test Drive

Category:DefaultRelease time:2012-10-30Views:130

Te llevamos en un viaje visual y POV prueba de manejo en el 2013 Hyundai Elantra Coupe SE. Nos dio el Elantra Coupe un examen a fondo no hace mucho tiempo. Darle una lectura, aquí mismo. 2013 Hyundai Elantra Coupe SE Motor: cuatro en línea, 1.8 litro[More]

2013 Hyundai Elantra Coupe atrapado por delante no disimulada de debut en Chicago

Category:DefaultRelease time:2012-01-20Views:130

Aquí está, damas y caballeros - el 2013 Hyundai Elantra Coupe. El nuevo dos puertas esbelta hará su debut oficial en el 2012 Chicago Auto Show en tan sólo unas semanas, pero nuestros fotógrafos espía intrépidos logrado atrapar a este prototipo comple[More]

2013 Hyundai Elantra Coupé y GT: revisión Drive: Coupé y GT significan más opciones para usted

2013 Hyundai Elantra Coupé y GT: revisión Drive: Coupé y GT significan más opciones para usted

Category:DefaultRelease time:2012-06-25Views:130

Ese es el nuevo Elantra GT a la izquierda, la nueva media Coupé y la berlina en la espalda. Foto de Hyundai ¿Qué son? Se trata de dos nuevas variantes de muy bien vendiendo Elantra de Hyundai. Son prácticas alternativas, a precios razonables a los co[More]

Driven: 2013 Hyundai Elantra Coupe SE

Driven: 2013 Hyundai Elantra Coupe SE

Category:DefaultRelease time:2012-07-17Views:130

-Brooklyn, Michigan Si te acuerdas de la escuela secundaria, entonces las probabilidades son, te acuerdas de las camarillas. Estos grupos sociales exclusivos oscilaron entre los deportistas, a los entusiastas de Dungeons & Dragons, para aspirantes a[More]

Primer Vistazo: 2013 Hyundai Santa Fe

Primer Vistazo: 2013 Hyundai Santa Fe

Category:DefaultRelease time:2012-04-04Views:130

Hyundai ha dado una renovación masiva a su gama de Santa Fe este año en el New York Auto Show. Dos estilos de carrocería diferentes y tres motores diferentes son sólo algunos de los cambios para el 2013. El Santa Fe estará disponible como una distanc[More]

2013 Hyundai Elantra Coupe

2013 Hyundai Elantra Coupe

Category:DefaultRelease time:2012-07-02Views:130

De moda y diversión - en ese orden Es un momento interesante para la clase de autos compactos. Por un lado, estamos viendo el surgimiento de la ventana trasera. Por otra, estamos viendo el mercado de coupé compacto disminuir. Piense en esto: Cuando e[More]

2013 Hyundai Elantra Coupe tiene el Civic en la mira Fluídicas

2013 Hyundai Elantra Coupe tiene el Civic en la mira Fluídicas

Category:DefaultRelease time:2012-02-08Views:130

Hyundai quiere su Elantra para dominar el segmento C, y eso significa que en todos los estilos de carrocería. El cinco puertas que acaba de presentar-GT está establecido para luchar contra las ventanas traseras del Ford Focus y el Subaru Impreza, y e[More]

2013 Hyundai Elantra Coupe un precio de $ 17,445 *

2013 Hyundai Elantra Coupe un precio de $ 17,445 *

Category:DefaultRelease time:2012-06-15Views:130

¿Recuerdas cuando Hyundai era un debilucho de 98 libras? Ahora se ha convertido en un matón musculoso, de ir y buscar pelea con los gustos de Honda. Como si el lanzamiento del Elantra Coupe no es suficiente de una bofetada en la cara de la Honda de d[More]

Primer Vistazo: 2013 Hyundai Veloster Turbo

Primer Vistazo: 2013 Hyundai Veloster Turbo

Category:DefaultRelease time:2012-01-09Views:130

Hyundai tomó los abrigos de la Turbo Veloster muy esperado en la actual North American International Auto Show. El Veloster Turbo está destinado a ir mano a mano con el Volkswagen GTI, Honda Civic Si, y Mini Cooper S. La escotilla caliente está empac[More]

Primer Vistazo: 2013 BMW M6 Coupé y Convertible

Primer Vistazo: 2013 BMW M6 Coupé y Convertible

Category:DefaultRelease time:2012-02-11Views:130

BMW ha dado a conocer el último miembro (s) de su familia de productos de M hoy, con el 2.013 M6 Coupé y Cabrio. Al igual que con la M5, el nuevo M6 utiliza el mismo 4.4 litros, biturbocharged V-8, que debutó en el X5 / X6M. En esta aplicación partic[More]

Primer Vistazo: 2013 Brabus Bullit Coupé 800

Primer Vistazo: 2013 Brabus Bullit Coupé 800

Category:DefaultRelease time:2012-03-06Views:130

Si el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé no es lo suficientemente rápido, costoso suficiente, o suficientemente radical para ti, que quizás usted debe comprobar fuera de Brabus. Los modificadores de lunáticos de toda clase de flechas de plata acaban desvela[More]

2013 Hyundai Elantra SE notas de revisión coupe

2013 Hyundai Elantra SE notas de revisión coupe

Category:DefaultRelease time:2013-02-26Views:130

1 de 4La 2013 Hyundai Elantra SE coupé es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros que genera 148 caballos de fuerza y ​​131 lb-pie de torsión. & nbsp 2 de la economía 4Fuel para el coupé 2013 Hyundai Elantra SE es 27 millas por galón[More]

2013 Hyundai Genesis Coupe muestra su nueva cara, interior

2013 Hyundai Genesis Coupe muestra su nueva cara, interior

Category:DefaultRelease time:2011-08-30Views:130

Recientemente nos topamos con algunas fotos granulosas de lo que parecía ser un completamente al descubierto 2013 Hyundai Genesis Coupe, mostrando su nueva nariz Veloster inspirado. Ahora, nuestros fotógrafos espía intrépidos han cogido un par de Gén[More]

2013 Hyundai Genesis Coupe recibe el tratamiento walkaround de la vida real

Category:DefaultRelease time:2011-12-20Views:130

En tan sólo unas semanas, estaremos festejando nuestros ojos en el 2013 Hyundai Genesis Coupe bajo las luces brillantes de la Auto Show de Detroit. Y mientras que las fotos espía interminables y las imágenes filtradas han hecho un buen trabajo de mos[More]

Detroit 2012: 2013 Hyundai Genesis Coupe

Detroit 2012: 2013 Hyundai Genesis Coupe

Category:DefaultRelease time:2012-01-09Views:130

Unirse a la Hyundai Veloster Turbo escenario fue el renovado 2013 Hyundai Genesis Coupe. Nuestra trasera conductor coreana favorita tiene una serie de mejoras, especialmente en el departamento de energía. Estábamos en la mano, ya que rodó sobre el es[More]

2013 Hyundai Genesis Coupe [w / video]

2013 Hyundai Genesis Coupe [w / video]

Category:DefaultRelease time:2012-02-21Views:130

Es lo que hay dentro lo que cuenta Mucho antes de que vimos el Hyundai Genesis Coupe en la carne, la noticia de la llegada del vehículo revoloteaba alrededor de la web con tentadores persistencia. Pocos rumores arreglan para conseguir que el mundo af[More]

Hot
GM creó un sitio web (www.saab97Xsuv.com, pero no está disponible hasta 14 de febrero, Día de San Valentín awwwwe, qué lindo) donde se puede registrar para sus tres años de la opción "Safe & Sound" que vale $ 700.00. Una vez registrado usted [More]
La pregunta del día es: "Si la tarea de enseñar a un tres veces campeón de la Fórmula Uno para conducir, ¿cuál es el plan de estudios?" Algunos instructor en Brasil se verá obligado a responder a esa misma pregunta cuando llega Nelson Piquet al [More]
El Honda S2000 se realiza después de que el modelo del año '09. Foto de Honda Honda confirmó el lunes que el coche deportivo S2000 se realiza después de que el modelo del año 2009. El biplaza fue lanzado en 1999 como modelo 2000 y es uno de los favor [More]
Haga clic encima de alta resolución galería del nuevo Mazda3 y MazdaSpeed3 El último coche para calificar para la designación SmartWay de la Agencia de Protección del Medio Ambiente es el Mazda3 2010. La EPA asigna puntuaciones de 01/10 para todos lo [More]
Históricamente hablando, Canadá ha conseguido el extremo romo de la varilla cuando se trata de precios de automóviles nuevos en comparación con sus vecinos del sur. Precios en muchos vehículos frente a una contraparte de Estados Unidos por lo demás i [More]
Es un buen momento para subirse al carro de Ducati MotoGP. Claro, el fabricante italiano de motocicletas siempre campos un gigante altamente competitiva de un equipo de carreras, a pesar de ser una pequeña fracción del tamaño de sus principales rival [More]
Mazda CX-5 fotos espía - Haga clic encima de la galería de imágenes de alta resolución De Mazda no ha tenido un producto totalmente nuevo ya que el spiffy pequeño Mazda2, pero eso va a cambiar en 2012 con la introducción del Minagi concepto inspirado [More]
(Crédito de la foto: Chris Amos) -Ypsilanti, Michigan Tome un buen vistazo a las fotos que acompañan este artículo. Vaya por delante, estas palabras todavía estará aquí cuando vuelvas. Hay mucho para tomar, visualmente, al ver el 2012 Audi A6 y 2013 [More]
Porque es rápido así. Y por suerte. Chip de Yates, en unos pocos meses, convertido un largo EZ avión Burt Rutan diseñado para energía de la batería y, al mismo tiempo, sometido a todo el entrenamiento de vuelo necesario para obtener su licencia de pi [More]
El dueño de la Howard Cooper Importación Center en Ann Arbor, Michigan recientemente vendió su 47 años de edad, concesionario a una nueva empresa, pero antes de que él hizo, él se tomó el tiempo para decir gracias a sus empleados. ¿Cómo? Todo el pers [More]