Sitemap

davehoy.com

Primer Vistazo: Gama 2010 Land Rover Rover Sport

2009-04-08   Views:2

Advertisement

Land Rover, junto con otros dos vehículos, también está mostrando el Range Rover Sport 2010 en el New York Auto Show. Se pone el mismo 5.0 litros V-8 motores de aspiración natural y turbo como el estándar de Range Rover. El deporte tiene algunos camb

Primer Vistazo: Gama 2010 Land Rover Rover Sport


Land Rover, junto con otros dos vehículos, también está mostrando el Range Rover Sport 2010 en el New York Auto Show. Se pone el mismo 5.0 litros V-8 motores de aspiración natural y turbo como el estándar de Range Rover.

El deporte tiene algunos cambios de diseño exterior, la parrilla, por ejemplo, para que se vea más deportivo. También cuenta con paletas de cambio en la versión turbo.

Haga clic a través de la galería de arriba, o desplácese hacia abajo para el comunicado de prensa.

Capabilty sin rival y la dinámica de la Range Rover Sport 2010.

• Todos los nuevos motores LR-V8 eficientes y potentes.
• LR-V8 de 5,0 litros Supercharged.
510 CV y 461 lbs / pie.
• V8 de 5.0 litros de aspiración natural.
375 CV y 375 libras de torque / ft

• llamativos cambios de diseño exterior crean un aspecto más elegante y deportivo.
• Nuevo diseño de interiores trayendo nuevos niveles de refinamiento y artesanía.
• Volante con paleta de cambios de cambio de marcha en el modelo Supercharged.
• mejoras de chasis que incluyen amortiguación activa, frenos nuevos y actualizaciones del sistema Terrain Response, trayendo aún mayor amplitud de capacidad.
• tecnologías de vanguardia, incluyendo el sistema de cámara envolvente con remolque ayudar, y una luz de carretera opción de asistir.

"El Range Rover Sport rendimiento, conducción y manejo se han transformado con la introducción de nuevos sistemas de motores, transmisión y chasis. Combine estas mejoras con el estilo contemporáneo y el lujo del interior revisado, y está claro que el Range Rover Sport es el único opción como la quintaesencia SUV Tourer deportiva ", dice Phil Popham, Land Rover Director Gerente.

El Range Rover Sport reafirma su posición como el miembro más emocionante y dinámico de la gama Land Rover con un paquete completo de ingeniería y diseño cambios para el año modelo 2010. Elegante nueva apariencia del vehículo indica la transformación bajo la piel, que incluye dos potentes y eficientes motores nuevos - LR-V8 de aspiración natural y LR-V8 de 5.0 litros sobrealimentado mejorados niveles de artesanía y refinamiento interior y mejoras significativas tanto en -road y la dinámica de conducción off-road.

Un amplio programa de modificaciones en el sistema de chasis ha transformado dinámica en carretera del Range Rover Sport, al tiempo que ofrece una mejora sustancial en sus capacidades off-road.

La introducción de nuevos sistemas como el Adaptive Dynamics, que trabajan en conjunto con la respuesta dinámica de los modelos sobrealimentados existente, y la adición del programa dinámico de ruta centrada en el sistema Terrain Response ayudan a mejorar la agilidad y calidad de marcha. Otras mejoras en el sistema Terrain Response asegurar que la capacidad todoterreno se mantiene en el nivel de líder en su clase esperado.

Elegante exterior El Range Rover Sport, muscular ha sido actualizado para ofrecer una sensación más esculpido más limpio. Lograr la firma LED faros se combinan con una nueva parrilla de dos barras, parachoques delanteros y defensas para crear una más deportiva y la postura aerodinámica. En la parte trasera, nuevos grupos ópticos y un parachoques diseño revisado espejo el front-end más suave.

El interior ha sido ampliamente rediseñado, con materiales de mayor calidad, acabados suaves al tacto y la artesanía superior para crear un ambiente de alta calidad que es verdaderamente digno de la marca Range Rover.
"El Range Rover Sport ha generado un apasionado grupo de seguidores entre los clientes que requieren el rendimiento y refinamiento de un verdadero turismo deportivo, pero que valoran la formidable capacidad todoterreno de un Land Rover. Ahora que hemos ampliado su gama de capacidades aún más, lo siguiente para el Range Rover Sport parece que va a crecer más fuerte todavía ", dice Phil Popham.

"Tanto los nuevos motores LR-V8 se adaptan al carácter deportivo del Range Rover Sport, proporcionando par a bajo régimen generoso y rendimiento brioso, junto con niveles de refinamiento digno del nombre de Range Rover." dice Phil Hodgkinson, Director de Desarrollo de Producto.

Los nuevos motores ofrecen un rendimiento excepcional y refinamiento.
Los cambios más significativos en el Range Rover Sport 2010 son de sus sistemas de propulsión. Los vehículos se beneficia de dos nuevas y potentes motores: 510bhp LR-V8 de 5,0 litros sobrealimentado y un 375bhp LR-V8 de 5.0 litros de aspiración natural. Motor

Los motores LR-V8 son totalmente nuevo y diseñado por el equipo del sistema de propulsión Jaguar Land Rover usando una impresionante colección de tecnologías de última generación. Fueron desarrollados con un énfasis en la entrega de un rendimiento suave, refinada y sensible, sin el correspondiente aumento en el consumo de combustible. Ambos cumplen con las estrictas normas de emisiones ULEV2.

"Hemos dado el Range Rover Sport de dos verdaderamente el estado de la técnica de los nuevos trenes de potencia Cada motor -. Si sobrealimentados o de aspiración natural - ofrece un rendimiento excepcional y refinamiento."
Ron Lee, Jefe de Grupo de Ingeniero, Powertrain.

El rendimiento de la nueva aspiración natural de LR-V8 es ahora un virtual rival para el motor sobrealimentado 4.2L saliente El nuevo vehículo de aspiración natural completa el sprint de 0 a 60 mph en 7,2 segundos (sólo 0,1 segundos del líder del saliente unidad sobrealimentado). Para los que quieren el máximo rendimiento Range Rover Sport, ahora existe el nuevo LR-V8 5.0L sobrealimentado, que se impulsó desde el reposo hasta 60 mph en un impresionante 5,9 segundos.

Los motores fueron desarrollados conjuntamente con Jaguar - los primeros motores de tiempo se han diseñado desde el principio con los requisitos de ambas marcas en la mente. Principales objetivos compartidos incluyen el mayor par posible y rápida respuesta a bajas revoluciones.

Aunque la arquitectura básica del motor es el mismo para cada marca, los requisitos de los motores de Land Rover difieren para satisfacer exigentes todo terreno necesidades. Por ejemplo, cuentan con un pozo profundo para dar cabida a la extrema inclinación ángulos que Range Rover Sport puede ser sometido a fuera de la carretera. Además, la transmisión por correa se impermeabilizan, al igual que el alternador, compresor de aire acondicionado, bomba de dirección asistida y motor de arranque.

Todos nuevo motores LR-V8 ofrecen un rendimiento y eficiencia excepcional.
• Todo nuevo diseño V8 de 5.0 litros con 510bhp SAE sobrealimentado y 375bhp SAE aspiración natural versiones.
• motor 510bhp tiene un 29 por ciento * más potencia y un 12 por ciento * más par que el anterior motor sobrealimentado de 4.2 litros.
• motor 375bhp tiene un 25 por ciento * más potencia y un 19 por ciento * más par que el anterior motor de 4,4 litros.
• Cumple con las estrictas regulaciones de emisiones ULEV2.
• inyección central multi-agujero aspersión guiada directa es altamente eficiente - primicia en la industria.
• Alta eficiencia, sexta generación Eaton ™ turbocompresor de doble vórtice.
• Par accionado árbol de levas variable sobre las cuatro levas en el motor V8 - primicia en la industria.
• cambio de perfil del árbol de levas y el colector de admisión de longitud variable optimiza potencia y par motor.
• refrigeración inversa mejora la eficiencia del motor y la velocidad de la cabina de calentamiento.
• líder en su clase, las características de diseño de baja fricción.
• Construcción ligera utiliza materiales reciclados.
• 15.000 millas (24.000 kilometros) los intervalos de servicio.

Inyección directa - aumento de potencia y par motor, bajo nivel de emisiones.
Una de las características clave del nuevo LR-V8 es una primicia en la industria, montado en el centro-multi-agujero, sistema de inyección de combustible por aspersión guiada, entregando combustible a una presión de hasta 150bar (2175 psi) directamente al cilindro. El posicionamiento de los inyectores de combustible se entrega asegura precisamente para el centro de la cámara de combustión, la maximización de la mezcla de aire-combustible, y la mejora de control de la combustión.

El combustible es entregado por las bombas de combustible dobles, alta presión impulsada a través de un eje auxiliar en el nuevo bloque de todos los motores. Entrega de combustible directa al cilindro ha contribuido sustancialmente a mejorar la velocidad baja, respuesta dinámica que es particularmente útil fuera de la carretera al tiempo que añade al placer de conducción en carretera. La carga efectos del sistema de inyección directa de combustible de refrigeración han permitido a la relación de compresión del motor de aspiración natural que se eleva a 11,5: 1, lo que mejora aún más la economía del motor.

Durante la fase de calentamiento del motor, el sistema de combustión emplea estrategias de modo de inyección múltiples para entregar el 50 por ciento más de calor para una rápida catalizador de calentamiento y emisiones reducidas.

Nuevo sistema de sincronización del árbol de levas variables aumenta el par motor, ahorra energía.
Un nuevo tipo de sistema de sincronización del árbol de levas variable (VCT) introduce primero otra industria. Las cuatro unidades de APV se activan por los pares positivos y negativos generados por la apertura y cierre de las válvulas de admisión y de escape, en lugar de por presión de aceite. Esto ha permitido que la bomba de aceite de motor a ser de tamaño reducido, ahorro de energía y reducir el consumo de combustible.

Unidades VCT trabajan independientemente en los cuatro árboles de levas con 62 grados de autoridad en las levas de admisión y 50 grados de autoridad en las levas de escape. El tiempo se optimiza mediante la unidad de control del motor de par, potencia y economía en cada punto del rango de velocidad del motor.

La tasa de respuesta de las nuevas unidades de APV es 25 por ciento más alto que antes, con tasas de actuación de más de 150 grados por segundo. Esto ofrece una respuesta del motor más inmediata a la demanda del conductor.
Supercargador sexta generación - más silencioso y más eficiente.

Una sexta generación, Eaton ™ sistema de doble vórtice (TVS) de sobrealimentación está equipado con el motor de 510 CV. Una unidad de tipo Roots compacto se alimenta aire a través de dos intercoolers que a su vez son por su propio circuito de refrigeración refrigerado por agua. El diseño de rotor de alta hélice tanto mejora la eficiencia termodinámica del sobrealimentador en un 16 por ciento. También mejora la calidad de ruido hasta el punto donde la unidad es ahora casi inaudible. Los intercoolers reducen la temperatura de la admisión de aire a presión y así optimizar la potencia.

La toma de aire se ha rediseñado radicalmente en comparación con el anterior V8. El camino del aire de admisión es una alimentación directa a la entrada del sobrealimentador del cuerpo del acelerador frontal montado en el centro. El aire se suministra a través de cajas de aire dobles que reducen la pérdida de flujo y la eficiencia aumento. Mecánicamente, el nuevo sobrealimentador y sus intercoolers se empaquetan de manera eficiente en la V del motor para entregar una altura global baja del motor.

Calienta de forma rápida con refrigeración de flujo inverso.
La búsqueda de una mayor eficiencia tiene en algunas áreas llevaron a un replanteamiento completo de los conceptos fundamentales del diseño del motor. Un ejemplo es el innovador sistema de refrigeración de flujo inverso que ofrece mejoras termodinámicas y de fricción. El nuevo diseño significa refrigerante se bombea a través de las culatas antes de fluir a través del bloque y volviendo al radiador. Dado que las cabezas de los cilindros se mantienen más fresco, el umbral de detonación es empujado hacia atrás que permite una mayor optimización del tiempo de encendido para mejorar la eficiencia.

Además, el aceite de 22 kW a intercambiador de calor agua, empaquetado en el núcleo del motor, transfiere el calor del refrigerante al aceite lubricante durante el calentamiento, con lo que el aceite hasta la temperatura de funcionamiento del 14 por ciento más rápido que el sistema de refrigeración anterior. Este enfoque de "flujo inverso" mejora sustancialmente el consumo de combustible en el período de calentamiento del motor crucial y ayuda a calentar la cabina más rápidamente.

Fuerte y compacto.
Los nuevos motores LR-V8 se construyen en torno a una rígida, todo nuevo, bloque de aluminio con fundido en revestimientos de hierro y tapas de cojinete principal cruzada atornillada, para reducir el ruido, vibración y dureza. Por primera vez en Land Rover, los bloques son de fundición de alta presión en lugar de arena de fundición, proporcionando un acabado superior y una mayor precisión dimensional. Los motores también tienen cabezas de aluminio, con cuatro válvulas por cilindro y, esferoidal-grafito cigüeñales de hierro fundido y acero fuertes bielas. Las culatas y bloques están fabricados con aleación de aluminio reciclado por primera vez, reduciendo así el impacto medioambiental de la fabricación de los nuevos motores.
El nuevo motor de inyección directa es más compacto que su predecesor. Longitud del motor en general se ha reducido en la reubicación de la bomba de aceite dentro de la arquitectura del motor.

Reducción de la fricción interna combate CO2.
La fricción interna, un importante contribuyente al aumento de consumo y emisiones de CO2, ha sido blanco de un cuidadoso diseño de los componentes de los motores. Como resultado, el nuevo LR-V8 del Range Rover Sport logra otra mejor en su clase, por la fricción del tren de manivela.

Todos los cojinetes de motor han sido objeto de una extensa optimización, reduciendo la fricción sin comprometer la fiabilidad. Diamond-Like recubrimiento de carbono (DLC) se ha utilizado para reducir la fricción en los taqués bomba de combustible y un sólido lubricante de película se ha utilizado para recubrir las faldas del pistón.

Land Rover ha desarrollado una bomba de aceite de la válvula de alivio de presión inteligente único (PRV) que detecta la presión del aceite el fondo de las galerías de aceite del motor para controlar con mayor precisión la entrega de la bomba de aceite. Como resultado, la bomba de aceite de pérdidas por fricción se reducen durante el período de calentamiento.

El motor también ha sido diseñado alrededor de un aceite 5W-20 semi-sintético. El nuevo aceite tiene una viscosidad baja, sobre todo a bajas temperaturas, lo que reduce las pérdidas parásitas en los motores y contribuyendo a una extensión de los intervalos de servicio de 7.500 millas a 15.000 millas o 12 meses. El nuevo motor LR-V8 también está equipado con un indicador de nivel de aceite electrónico para mayor tranquilidad.

Nueva transmisión Responsive.
Ambos motores LR-V8 del Range Rover Sport se acoplan a la ZF HP28 transmisión revisada y muy suave automática de 6 velocidades. Sus características se han optimizado por los ingenieros de Land Rover para proporcionar una respuesta líder en su clase, con cambios rápidos y refinados. La mejora dramática de potencia y par motor a bajas por la gama de revoluciones en los nuevos motores han hecho posible accionar embrague de bloqueo de la transmisión mucho antes en cada marcha, reduciendo deslizamiento a través del convertidor hidráulico de par, por lo que ayuda con la mejora tanto de combustible de consumo y emisiones de CO2.

La transmisión cuenta con un modo deportivo inteligente, que puede detectar y adaptar las características de transmisión a estilos de conducción particulares. Por primera vez en el Range Rover Sport Supercharged, el conductor puede cambiar de marcha manualmente con una paleta de cambios montada en el volante.

La dinámica del vehículo transformadas
Un amplio programa de mejoras de chasis se ha introducido para el Range Rover Sport para 2010. Las mejoras transforman la dinámica y características de manejo del vehículo, lo que permite a los conductores a explotar al máximo las capacidades de la nueva, de alto rendimiento motor de line-up.

Sistema de Dinámica Adaptativa
El Range Rover Sport 2010 cuenta con un nuevo sistema de Dinámica Adaptativa, que trabaja en conjunto con el sistema Dynamic Response existentes para mejorar el control de conducción y manejo del vehículo.

Land Rover ha empleado el primer sistema de la producción mundial de esta tecnología predictiva basada en modelo de computadora, que optimiza continuamente configuración de los amortiguadores para la gama más amplia posible de condiciones. Amortiguadores convencionales se sustituyen por precisión amortiguadores DampTronic Válvula Technology ™, que incorporan amortiguadores válvulas continuamente ajustables.

La tecnología predictiva permite configuración de los amortiguadores en cada rueda para ser refinado continuamente entre, orientado comodidad configuración "blandas" y, ajustes de control corporal firmes "duras"; la presión del amortiguador en cada rueda se controla a 500 veces por segundo. El sistema optimiza el cuerpo y el paseo de control del vehículo, al instante de responder tanto a las exigencias del estilo de conducción vigente y del terreno encontradas, tanto en carretera como fuera de situaciones.

Una mayor implicación del conductor a través del volante.

Respuesta de la dirección se mejora en el Range Rover Sport con el endurecimiento de brazo hacia adelante la suspensión delantera inferior del buje, mejorando la sensación de implicación del conductor con el vehículo a velocidades más altas.

El estante de desmultiplicación variable revisada complementa esta mejorando la estabilidad a alta velocidad de crucero - y el aumento de la sensibilidad a los ángulos de bloqueo superiores.

Sistema de frenado se vuelve más poder y sensación.
El Range Rover Sport está equipado con un nuevo sistema de frenado que se ha actualizado ampliamente para proporcionar una mayor potencia de frenado y una mejor sensación conductor.

Los frenos del vehículo de aspiración natural se modelan en el sistema de rendimiento pinza de 4 pistones en oposición al modelo Supercharged saliente. El sistema actualizado emplea 14,2 pulgadas (360 mm) discos ventilados delanteros con nuevos pistones de doble deslizamiento pinzas de hierro fundido para una mayor sensación de pedal. La parte trasera cuenta con 13,8 pulgadas (350 mm) discos ventilados con aluminio ligero individuales pistones deslizantes.

El sistema de frenado para el modelo Supercharged ha sido desarrollado en colaboración con especialistas de freno Brembo ™ rendimiento. Este sistema emplea 15 pulgadas (380 mm) discos ventilados delanteros con aluminio ligero de seis pistones de acción opuesta pinzas monobloque únicas. 14,3 pulgadas (365 mm) discos ventilados con pinzas de pistón simple deslizamiento se montan en la parte trasera.

Frenado de emergencia mejorada.
Modelos equipados con la opción de control de crucero adaptativo también se benefician de una nueva avanzada del freno de emergencia del sistema, que está diseñado para detectar respuestas del conductor a una situación potencial de emergencia Assist.

Trabajando en conjunto con el radar del sistema de alerta de alcance, Advanced asistencia a la frenada primos sistema de frenado del vehículo, e incluso inicia el frenado en circunstancias extremas, si la colisión se juzga posible. Mejoras valiosas en la distancia de frenado se han registrado en las pruebas de este sistema.

Mayor control y seguridad en las esquinas.
Un refinamiento del sistema de control dinámico de estabilidad ayuda automáticamente a frenar el vehículo, si toma una curva demasiado rápido, mejorando así el control del conductor.

El sistema funciona de acuerdo a los movimientos del volante del conductor. En casos extremos, frenado automático interviene para ayudar a reducir la velocidad del vehículo, con el nivel de presión de frenado aplicada de acuerdo a las entradas de dirección.

Esta característica se complementa con el nuevo sistema de control de estabilidad antivuelco, que está diseñado para intervenir en el caso improbable de una situación extrema en la que se detecta la posible aparición de un vuelco. En tales situaciones, el sistema está diseñado para hacerse cargo y llevar a cabo muy rápido, rueda de frenado específico, para ayudar a reducir la velocidad y marginalmente ampliar el radio de las curvas.

En los casos más extremos, el sistema está diseñado para iniciar subviraje marginal fuertemente creciente fuerza de frenado en las ruedas exteriores, de nuevo ampliar el radio de giro.

Las actualizaciones para galardonado Terrain Response y Hill Descent Control.
Para el 2010 Range Rover Sport, premiado sistema Terrain Response de Land Rover gana nuevas características y mejoras, ampliando aún más la capacidad todo terreno del vehículo.
Lo más significativo es el sistema Terrain Response ahora incluye un nuevo programa 'dinámico', diseñado para la conducción deportiva en carretera.

Programa dinámico ofrece una experiencia de conducción sensible.
Cuando el conductor selecciona el nuevo programa dinámico, el sistema Terrain Response ™ adapta el chasis de los vehículos y la configuración del sistema de propulsión para ofrecer una más deportiva y experiencia de conducción sensible. Más estricto control de la carrocería y las respuestas de dirección más rápida se logran mediante ajustes en el sistema Adaptive Dynamics, mientras que los parámetros de asignación del pedal del acelerador, el sistema de control dinámico de estabilidad y de cambio de velocidad también se les da características más deportivas.

El programa dinámico también ha sido especialmente adaptado para aprovechar los cambios de chasis para el modelo sobrealimentado que está diseñado para ofrecer una mejor confianza del conductor a velocidades más altas. Los cambios incluyen una barra de 20% más rígido posterior control de balanceo, y otras revisiones del sistema de dirección, bujes de suspensión y la configuración de alineación de las ruedas.

Hacer frente a las condiciones más duras.
Para arena suave - una de las superficies más potencia hambre - 'control de lanzamiento de arena' ahora se ha introducido, lo que hace más fácil notablemente unidad de distancia. Nuevos objetivos, ruedas antideslizantes velocidad depende de la autorización del sistema de control de tracción sólo es muy rueda de deslizamiento inicial limitados, lo que ayuda a evitar que las ruedas cavar hacia abajo en la arena.

Nuevo para el Range Rover Sport, revisiones del programa de rastreo de rock mejorar los tiempos de frenado y control de tracción de respuesta, ayudando a reducir las ruedas del vehículo de rodadura en una dirección no deseada cuando se atraviesa rocas, y dando una unidad más compuesta por terreno rocoso.

Sistema de Control de descenso muy aclamada de Land Rover se ha mejorado en el último Range Rover Sport con la adición de Gradient Release Control. Esto inhibe la velocidad inicial de la aceleración al descender muy pendientes pronunciadas, para aumentar el control al frenar se libera en ángulos extremos.

Más de diseño deportivo para un vehículo más deportivo.
"Hemos dado el Range Rover Sport un limpiador apariencia, más musculoso que es el complemento perfecto para su nueva gama de motores de alto rendimiento. Llamativos nuevos faros firma LED, una parrilla de dos barras y una toma de aire más grande crear un nuevo gráfico frontal audaz que ayuda a reforzar la postura atlética del vehículo ".
Director de diseño, Gerry McGovern

El nuevo tema de diseño para el 2010 Range Rover Sport destaca su posición como el modelo más dinámico de la gama Land Rover, la creación de un deportivo, limpiador y el aspecto más esculpido.

En la parte delantera, los nuevos faros LED firma proporcionan un punto focal técnico, y cuentan con Range Rover inspiró enclavamiento lámparas círculo. Con una nueva parrilla de dos barras y el consumo de aire más grande, gráfico frontal del vehículo es mucho más delgado, atlético y de baja altura.

El nuevo parachoques delantero se funde con guardabarros delanteros rediseñados para formar una superficie simple, esculpido, que ofrece una aerodinámica mejorada y una postura más deportiva visual inferior.

La vista lateral del vehículo cuenta con nuevos indicadores LED de dos raya, junto con rediseñados de dos secciones guardabarros de ventilación. Codificadas por colores retrovisores exteriores completan los cambios visuales.

En la parte trasera, Range Rover inspirados grupos ópticos crean una nueva mirada fresca, mientras que el diseño de la pegatina suave y esculpida refleja el estilo del front-end.

Nuevos deflectores de rueda delanteros ayudan a reducir la fricción y las nuevas llantas de 19 y 20 pulgadas están disponibles en el Range Rover Sport, optimizado para la resistencia y la mejora de desgaste de los neumáticos rodando.

Ambiente interior Premium.
El interior ha sido ampliamente rediseñado y características mejoradas de manera significativa los niveles de calidad y la artesanía.

La cabina conserva su cabina populares siente pero incorpora materiales de mayor calidad, acabados suaves al tacto suntuosos y magnífica que detallan todo el interior. El cuero se utiliza ampliamente en superficies grandes, en una gama más amplia de colores. Para crear una sensación más deportiva, ricos tonos oscuros 'sándwich' secciones estrechas en tonos más claros, y el efecto se completa con una amplia selección de acabados de madera elegantes.

La fascia suave al tacto es todo nuevo, con un diseño suave y de aspecto limpio que puede ser envuelto en cosido, de primera calidad de cuero europeo. Cuenta con un haz de arquitectura que se ejecuta a través del ancho de la cabina, con el apoyo de pilares de acabado de madera natural.

Para mejorar el aspecto limpio del interior, la fascia ahora tiene 50 por ciento menos de interruptores; los propios interruptores ahora cuentan con acentos nobles. La firma del rodillo-obturador tapa portavasos está terminado en un brillo metálico de alta calidad.

Hay nuevos asientos delanteros y traseros, que cuentan con una forma más esculpido más profundo; eléctricamente apoyos laterales ajustables están disponibles en los asientos delanteros, por primera vez.

Nueva iluminación ambiental se suma a las cualidades de calidad que la cabina, con la introducción de LEDs blancos para lanzar halos sutiles alrededor de las manijas interiores de las puertas y los bolsillos, así como en el área de la consola fascia y el centro.

Cortar tecnologías de vehículos de última generación.
"El Range Rover Sport 2010 cuenta con una serie de nuevas tecnologías que realmente mejorar la conducción y experiencia de propiedad para nuestros clientes, pero en cada caso la complejidad se oculta a la vista -. Hemos hecho todo sistema intuitivo y fácil de usar."
Stuart Frith, Ingeniero Jefe del Programa.

El último Range Rover Sport incorpora una amplia gama de estado de las tecnologías más avanzadas, diseñadas para mejorar el confort, la comodidad, la seguridad y la seguridad para todos los ocupantes del vehículo.

Sistemas y pantallas de información y entretenimiento.
Un nuevo sistema de navegación de disco duro proporciona cálculo de la ruta más rápida y una mayor fiabilidad del sistema.
El sistema de navegación adopta una estructura fácil de usar de navegación que ahora cuenta también "hacia la dirección. ' Esto complementa el mapa de conexiones y la información basada en iconos con los detalles de la señalización de tráfico real visto por el conductor a lo largo de la ruta.

La nueva interfaz de audio portátil permite la conectividad a una variedad de dispositivos de almacenamiento de audio personales, memorias USB y reproductores de MP3, que permite funciones de los distintos dispositivos de los que puede acceder y controlar a través del sistema de pantalla táctil salpicadero montado. Uno de los puertos de conectividad es un punto iPodTM dedicada hecho exclusivamente por Land Rover, para la funcionalidad continuada en condiciones de conducción extremas, ayudando a evitar que el dispositivo se suelte del zócalo.

Un nuevo 5 pulgadas transistor de película fina (TFT) pantalla de información del conductor también se introduce con el Range Rover Sport 2010. Sentado en el cuadro de instrumentos, la pantalla del centro de mensajes asegura la información clave se comunica de una manera limpia, simple y fácil de usar.

Mejora de la seguridad y la seguridad.
Fuera del vehículo, nuevos sistemas convenientes y pertinentes mejorar la seguridad y la seguridad.
El Range Rover Sport ofrece ahora una nueva clave remoto sofisticado que ofrece tanto de entrada sin llave y pulsador de inicio.

Un nuevo sistema de cámaras Surround apoya aparcamiento más fácil y remolque. Cuenta con cinco cámaras digitales que transmiten una visión cerca de 360 grados a la pantalla táctil. La función de las cámaras de inmediato como se arranca el vehículo, y tienen opciones para seleccionar y hacer zoom para ayudar con aparcamiento cerca trimestre y con remolque.

El revés patentado 'tow ayudar "y enganche de remolque asistir funciones (seleccionados en el menú de la pantalla táctil) ayudan a realizar las maniobras de remolque precisos. Los amplios campos de visión de las cámaras laterales dan una visión clara del remolque marcha atrás y las imágenes son manipuladas electrónicamente para proporcionar una visión sin distorsiones. Líneas de guía superpuestas sobre la imagen de la cámara trasera ilustrar tanto el vehículo y la trayectoria del remolque y éstos se mueven en línea con los movimientos del volante, por lo que es más fácil para el conductor para predecir dónde el remolque se trasladará a, antes de realizar la maniobra de marcha atrás.

Características específicas tales como tipo de remolque, el número de ejes y guías de anchura se pueden introducir en el sistema para mejorar las salidas del sistema.

Nuevos faros delanteros LED El Range Rover Sport incorporan disponible alta Beam Assist tecnología. Esto puede cambiar automáticamente los faros de luz de carretera, donde los niveles de luz externos se encuentran por debajo del umbral del sistema. Es importante destacar que el sistema también está diseñado para detectar precedente y tráfico que se aproxima, y en una fracción de segundo cambiará automáticamente de nuevo a la luz de cruce para evitar deslumbrar a los demás.

Primer Vistazo: Gama 2010 Land Rover Rover Sport

Primer Vistazo: Gama 2010 Land Rover Rover Sport

Category:DefaultRelease time:2009-04-08Views:130

Land Rover, junto con otros dos vehículos, también está mostrando el Range Rover Sport 2010 en el New York Auto Show. Se pone el mismo 5.0 litros V-8 motores de aspiración natural y turbo como el estándar de Range Rover. El deporte tiene algunos camb[More]

Primer Vistazo: 2013 Toyota Land Cruiser

Primer Vistazo: 2013 Toyota Land Cruiser

Category:DefaultRelease time:2012-01-06Views:130

Toyota ha tomado los abrigos de la versión revisada del 2013 Toyota Land Cruiser. Además de conseguir un pico en el beefiest de Toyota, el LC también preve el Lexus LX, que vamos a ver de primera mano en el 2012 North American International Auto Show[More]

Primer Vistazo: 2010 Land Rover Range Rover

Primer Vistazo: 2010 Land Rover Range Rover

Category:DefaultRelease time:2009-04-08Views:130

Land Rover está presentando tres modelos para el show de Nueva York Auto, el primero de los cuales es el Range Rover 2010. Cuenta con dos motores disponibles: un motor sobrealimentado de 5.0 litros V-8 que pone abajo 510 caballos de fuerza y ​​461 li[More]

Driven: 2010 Land Rover Range Rover Sport Supercharged

Driven: 2010 Land Rover Range Rover Sport Supercharged

Category:DefaultRelease time:2009-12-30Views:130

Quizás los años de vacas gordas para vehículos como la versión sobrealimentada del Range Rover Sport han llegado a su fin (o casi han llegado allí). Sí, Land Rover sigue siendo sin duda más que dispuestos a vender uno de sus imponentes, todo terrenos[More]

Primer Vistazo: 2013 Land Rover Range Rover

Primer Vistazo: 2013 Land Rover Range Rover

Category:DefaultRelease time:2012-08-15Views:130

Señoras y señores, el Range Rover 2013 es casi aquí. Land Rover ha lanzado las primeras imágenes oficiales e información sobre el SUV de lujo, y lo ha hecho saber que los primeros ejemplos llegarán a los concesionarios, justo a tiempo para la Navidad[More]

El 2010 Land Rover LR4, un Drivers AW Conectarse

El 2010 Land Rover LR4, un Drivers AW Conectarse

Category:DefaultRelease time:2010-03-28Views:130

1 de Gallery Iniciar de 6Driver: 2010 Land Rover LR4 & nbsp 2 de Galería Log de 6Driver: 2010 Land Rover LR4 & nbsp 3 de Galería Log de 6Driver: 2010 Land Rover LR4 & nbsp 4 de Gallery Iniciar de 6Driver: 2010 Land Rover LR4 & nbsp 5 de Ga[More]

Pregunta Es: 2010 Land Rover LR4 HSE Lux

Pregunta Es: 2010 Land Rover LR4 HSE Lux

Category:DefaultRelease time:2010-04-22Views:130

Acabamos hecho cargo de la 2010 Land Rover LR4 HSE. No es exactamente un Range Rover, pero ciertamente parece tener las chuletas de todo terreno de su hermano mayor. Con un 5.0-litros V-8 que produce 375 caballos de fuerza y ​​Terreno Sistema Gestión[More]

2015 Land Rover Discovery Sport debuta en Nueva México puerto espacial

2015 Land Rover Discovery Sport debuta en Nueva México puerto espacial

Category:DefaultRelease time:2014-09-03Views:130

El descubrimiento Deporte está propulsado por un motor turbo de 2.0 litros de cuatro haciendo 240 hp y 250 lb-pie de torsión. Las versiones internacionales tendrán un diesel de 2.2 litros. Una transmisión automática de nueve velocidades distribuye en[More]

Primer Vistazo: 2010 Lexus GX460

Primer Vistazo: 2010 Lexus GX460

Category:DefaultRelease time:2009-11-23Views:130

Recuerde que el Lexus GX470 - el SUV de carrocería sobre bastidor de que las ranuras entre el RX y LX en la alineación del fabricante de automóviles premium? Bueno, la ute casi olvidado "entra en su segunda generación para el año 2010, con tecnología[More]

Índice Comfort / Participación: Rango 2012 Land Rover Rover Supercharged

Índice Comfort / Participación: Rango 2012 Land Rover Rover Supercharged

Category:DefaultRelease time:2012-05-15Views:130

Si usted ha estado leyendo Carretera con curvas, es probable que haya visto nuestra comodidad y el Índice de Participación. Si no es así, aquí hay una breve introducción: La Participación Índice cuantifica la cantidad de participación hombre / máquin[More]

Primer Vistazo: 2010 Audi R8 Spyder

Primer Vistazo: 2010 Audi R8 Spyder

Category:DefaultRelease time:2009-09-15Views:130

¿Qué más se puede pedir sobre el Audi R8? Bueno, además de la transmisión-R Tronic. Este es uno de los superdeportivos más sexy que hemos sido capaces de tener en nuestras manos, y Audi ha subido la apuesta en su picor R8 quitando el techo. El R8 Spy[More]

Primer Vistazo: 2010 BMW 5-Series

Primer Vistazo: 2010 BMW 5-Series

Category:DefaultRelease time:2009-11-23Views:130

BMW dio a conocer su todo nuevo, de sexta generación 5-Series hoy en Munich, Alemania, poniendo fin a una larga espera tener un primer vistazo al nuevo coche, y al instante ofreciendo un competidor de popa para el recientemente lanzado Mercedes-Benz[More]

Primer Vistazo: Audi Quattro Concept

Primer Vistazo: Audi Quattro Concept

Category:DefaultRelease time:2010-09-30Views:130

Audi acaba de presentar el Concepto Quattro. Con una línea turboalimentado y cinco producir 408 caballos de fuerza y ​​Quattro de tracción total, el nuevo Concept lleva el nombre orgulloso de esta leyenda del rally. Con una transmisión manual de seis[More]

Chrysler lanzará cuatro ediciones especiales en el primer trimestre de 2010

Chrysler lanzará cuatro ediciones especiales en el primer trimestre de 2010

Category:DefaultRelease time:2009-11-04Views:130

Mucho se ha hablado de la aparente falta de Chrysler de nuevos productos para el año modelo 2010. Baste decir, mientras que hay grandes cosas en el almacén para Chrysler, tomarán al menos otro año para entrar en producción. Por ejemplo, mientras que[More]

Primer Vistazo: BMW Concept Serie 6 Coupé

Primer Vistazo: BMW Concept Serie 6 Coupé

Category:DefaultRelease time:2010-09-20Views:130

BMW ha tomado los abrigos de su Concept Serie 6 Coupé unas semanas antes de que el Salón de París. Esto puede ser etiquetado como "Concepto", pero en realidad es un concept car en el único nombre. Con la excepción de algunos detalles que se han[More]

Primer Vistazo: 2012 Lamborghini Aventador LP700-4

Primer Vistazo: 2012 Lamborghini Aventador LP700-4

Category:DefaultRelease time:2011-02-28Views:130

Después de una gran cantidad de fotos espía, por fin hemos conseguido nuestro primer vistazo a la última creación de Lamborghini. Conocido como el Aventador LP700-4, el nuevo modelo toma su nombre de un famoso toro de lidia que cerró sus cuernos en 1[More]

Primer Vistazo: 2012 BMW Serie 1

Primer Vistazo: 2012 BMW Serie 1

Category:DefaultRelease time:2011-06-09Views:130

BMW acaba de presentar la segunda generación de la muy querida-1-Series. Una gran noticia viene en la forma de un cuerpo más grande, nueva chapa, y una serie de nuevos motores. La energía para el 1er 2012 proviene de una serie de centrales eléctricas[More]

Primer Vistazo: 2012 Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro

Primer Vistazo: 2012 Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Serie Negro

Category:DefaultRelease time:2011-07-25Views:130

Mercedes-Benz debutó el C63 AMG Coupé Serie Negro 2012, una edición especial que la compañía está llamando su rápido Clase C nunca. Su 6.2 litros V-8 motor cuenta con 510 caballos de fuerza y ​​457 libras-pie de torque, un aumento de 59 caballos de f[More]

Primer Vistazo: 2013 Nissan Pathfinder

Primer Vistazo: 2013 Nissan Pathfinder

Category:DefaultRelease time:2012-08-09Views:130

Después de una vista previa en el 2012 North American International Auto Show, Nissan ha tomado los abrigos de la versión de producción de su nuevo Pathfinder. Un enorme foco de esta nueva Pathfinder fue la economía de combustible. Como tal, se corta[More]

Primer Vistazo: Mini Cooper Coupe

Primer Vistazo: Mini Cooper Coupe

Category:DefaultRelease time:2011-06-06Views:130

Sólo hemos conseguido nuestro primer vistazo oficial en el miembro más reciente de la creciente familia Mini. El Mini Cooper Coupe representa un retorno a lo básico, con un diseño de dos asientos deportivos en lugar de los dos asientos difícilmente u[More]

Hot
CNN / Money ha compilado su lista de los catorce anuncios más indignantes para el 2005, y los coches llevado lo mejor de la lista de peor con cuatro. Tal vez demuestra que los fabricantes de automóviles están desesperados por atraer a los compradores [More]
El National Insurance Crime Bureau tenía buenas noticias y malas noticias para los propietarios de automóviles de Estados Unidos Martes - la buena noticia es que las tasas de robo se redujeron un 2,1 por ciento en el primer semestre de 2005 en compar [More]
Icono del automovilismo estadounidense Leo Mehl ha sido incluido en el Salón de la Fama de Motorsports de América, que finalmente honra Mehl con el debido reconocimiento por su contribución al automovilismo en Estados Unidos y alrededor del mundo. Le [More]
Si usted vive en California y tiene una hankerin para alguna acción maxi-scooter eléctrico de calidad, es el momento de apoderarse de su chequera y dirigirse a su concesionario más cercano Vectrix. El Centro de California para la Energía Sostenible ( [More]
Cuando Ford lanzó su nuevo sistema de comunicaciones SYNC en el automóvil en el Ford Focus, el equipo en Dearborn puede no haber sabido lo popular la opción resultaría ser. Mientras que el sistema SYNC ha comenzado a infiltrarse en el resto de la lín [More]
Llamaremos a este rumor por ahora, pero hay algo de ruido que la lista actual de pilotos de Fórmula 1 es tan hartos de la subida de tasas superlicencia de la FIA para que vayan a la huelga ya en el GP de Gran Bretaña en Silverstone el próximo mes . F [More]
A principios de este mes, el presidente Obama y el DOE Secretario Chu anunciaron grandes recortes al DOE programas de automóviles impulsados ​​por hidrógeno. El corte de la financiación fue aclamado por muchos y criticada por algunos en el argumento [More]
A finales de este año, Icom America del Norte hará que su sistema de propano líquido de inyección bi-combustible disponible para los propietarios de los vehículos con motor diesel en los EE.UU. de Icom JTG-Sistema dinámico permite a los vehículos que [More]
Toyota ha tomado los abrigos del miembro más pequeño de la familia Prius, el Prius c. Listo para hacer su debut oficial en el 2012 North American International Auto Show en Detroit, se espera que el c para neto de 50 millas por galón en ciudad. De lo [More]
La transformación de Lotus F1 en un equipo Renault Obras no está oficialmente en marcha con el fabricante francés de haber firmado una carta de intención. El anuncio se produce después de Lotus aseguró un resultado entre los primeros 10 en Suzuka par [More]