Sitemap

davehoy.com

ROMPIENDO: Bill Ford como director ejecutivo de Ford, presidente de Boeing / CEO Alan Mullaly en

2006-09-05   Views:7

Advertisement

ACTUALIZADO - Ford ha emitido un comunicado de prensa anunciando que Bill Ford dimitir como CEO de la compañía de su familia fundada hace más de un siglo y que Alan Mulally, un hombre con un historial de 37 años en Boeing, quien recientemente dirigió

ACTUALIZADO - Ford ha emitido un comunicado de prensa anunciando que Bill Ford dimitir como CEO de la compañía de su familia fundada hace más de un siglo y que Alan Mulally, un hombre con un historial de 37 años en Boeing, quien recientemente dirigió el fabricante del avión de negocio de aviones comerciales como CEO y Presidente, que será su sucesor.

La renuncia de Ford como director general se prevé no sólo en recientes entrevistas en el que declaró abiertamente que la sustitución de sí mismo era una posibilidad, sino también la nota que envió a los empleados a finales de la semana pasada que describen tres estrategias que él sentía eran fundamentales para giro de la empresa. Una de las estrategias detalladas cultivar liderazgo ejecutivo mejor desde fuera y dentro. Mulally parece ser la ayuda externa Ford cree puede ayudar a volver a su compañía a la rentabilidad.

Mulally ha enfrentado retos en Boeing similares a los que se enfrenta Ford Motor Company en el presente, incluyendo la mejora de la satisfacción del cliente, fabricación, proveedores y las relaciones laborales, y la fluctuación de los precios del combustible. También sabe lo que es llevar una empresa al borde, como Boeing se encontró en un lugar después de los acontecimientos del 9/11, mientras que enfrenta mayor competencia de su rival Airbus.

Ford permanecerá como presidente ejecutivo y estar detrás de un escritorio todos los días tratando de dar la vuelta fortunas de Ford. Él declaró: "Como presidente ejecutivo, tengo la intención de seguir siendo muy activo en la dirección de esta empresa. Voy a estar aquí todos los días y no descansaré hasta que un futuro próspero para esta empresa está asegurado."

Comunicado de prensa de Ford se puede encontrar después del salto.

Echa un vistazo a la biografía de Mulally en el sitio web de Boeing aquí (gracias Speed42).

[Fuente: Ford]

FORD NOMBRES Boeing, Alan Mulally, presidente y director ejecutivo; Bill Ford ES PRESIDENTE EJECUTIVO

BIOGRAFÍA: Alan Mulally

Mulally llevó giro de la división de aviones comerciales de Boeing. Él tiene un historial de éxito en la satisfacción del cliente, fabricación, desarrollo de productos, las relaciones laborales y la gestión de proveedores.

Bill Ford, como presidente ejecutivo, se concentrará esfuerzos en el reposicionamiento estratégico de la Ford Motor Company.

DEARBORN, Michigan, 05 de septiembre -. Ford Motor Company anunció hoy que ha elegido Alan Mulally como presidente y director ejecutivo. También ha sido elegido para el Consejo de Administración.

Bill Ford continuará sus funciones como presidente ejecutivo de la compañía.

"Una de las tres prioridades estratégicas que he centrado en este año es el liderazgo de la empresa. Aunque sabía que tuvimos la suerte de contar con líderes destacados de conducir nuestras operaciones en todo el mundo, yo también decidí que nuestro esfuerzo de respuesta requiere las habilidades adicionales de un ejecutivo que ha llevado una gran empresa de fabricación a través de tales desafíos antes ", Bill Ford, escribió en un correo electrónico a los empleados de Ford hoy.

"Es por eso que estoy muy contento de anunciar que Alan Mulally, quien dio la vuelta la división de Aviones Comerciales de Boeing, se convertirá en nuestro presidente y CEO, con efecto inmediato. Alan tiene una profunda experiencia en la satisfacción del cliente, fabricación, relaciones con los proveedores y mano de obra las relaciones, todas las cuales tienen aplicaciones a los desafíos de la Ford. También tiene las habilidades de la personalidad y de formación de equipos que ayudarán a guiar nuestra Compañía en la dirección correcta ".

Bill Ford, quien dijo que iba a seguir siendo "extremadamente activa" en el negocio, elogió Mulally como "un líder excepcional y un hombre de gran carácter." Señaló que Mulally había aplicado muchas de las lecciones del éxito de Ford en el desarrollo del Taurus a la creación de Boeing del revolucionario Boeing 777 avión. Esa experiencia, narrada en el libro, "Trabajando Juntos", por James P. Lewis, cuenta cómo los principios de liderazgo Mulally aprendió de Ford y desarrollado en Boeing se pueden aplicar a otros negocios.

"Claramente, los desafíos Boeing enfrentó en los últimos años tienen muchos paralelismos con nuestra propia", dijo Bill Ford.

Mulally, de 61 años, ha pasado 37 años en la compañía Boeing, más recientemente como vicepresidente ejecutivo. Además, también ha sido presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes desde 2001. En ese cargo fue responsable de todos los programas de la empresa comercial de avión y servicios relacionados, que en 2005 generaron órdenes de registro para nuevos negocios y ventas de más de $ 22.6 mil millones. Mulally fue nombrado presidente de Aviones Comerciales en septiembre de 1998. Se añadió la responsabilidad del director ejecutivo de la unidad de negocio en marzo de 2001.

"Creo que la oportunidad de trabajar con Bill Ford y Ford Motor Company es la única cosa que podía me han atraído a un trabajo que no sea Boeing, donde tengo tantos buenos amigos y recuerdos", dijo Mulally. "Tengo muchas ganas de trabajar estrechamente con Bill en el cambio de tendencia en curso de esta gran empresa. También estoy ansioso por comenzar el compromiso con el equipo de liderazgo. Creo firmemente en el trabajo en equipo y estoy totalmente de esperar que nuestros esfuerzos serán una colaboración productiva ".

Mulally señaló que muchos de los desafíos que encontró en el avión de fabricación comercial son análogas a las cuestiones en Ford.

"Del mismo modo que pensé que era apropiado aplicar las lecciones aprendidas de Ford a Boeing, creo que lo contrario es cierto también," dijo Mulally. "También reconozco que Ford tiene una base sólida sobre la que podemos construir. Larga tradición de innovación de la compañía, el desarrollo de nuevos mercados y la creación de vehículos emblemáticos que representan los valores de los clientes es una gran ventaja de que podemos aprovechar para nuestro futuro."

Bill Ford dijo que esperaba que Mulally ayudaría Marcar Campos y el equipo camino a seguir, ya que acelerar su plan de negocios.

"Después de lidiar con los problemas de Boeing en el post-9/11 mundo, Alan sabe lo que es tener la espalda a la pared - y luchar para salir con un plan bien concebido y gran ejecución", dijo Bill Ford en su nota a los empleados. "También sabe cómo hacer frente a los ciclos de productos largos, el cambio de los precios del combustible y las decisiones difíciles en un cambio de tendencia."

Antes de su posición actual, Mulally se desempeñó como presidente de la Información Boeing, Espacio y Defensa de Sistemas y vicepresidente senior de The Boeing Company. Nombrado para ese rol en febrero de 1997, fue responsable de Boeing defensa, espacio y los asuntos de gobierno.

A partir de 1994, fue vicepresidente senior de Desarrollo del aeroplano por Boeing Commercial Airplanes Group, responsable de todas las actividades de desarrollo del avión, las operaciones de vuelos de prueba, certificación y enlace técnico gobierno.

Mulally sirve como co-presidente del Consejo de Competitividad de Washington, y se sienta en los consejos asesores de la NASA, la Universidad de Washington, la Universidad de Kansas, Massachusetts Institute of Technology y la Junta Asesora Científica de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Es miembro de la Academia Nacional de Ingeniería de Estados Unidos y miembro de la Real Academia de Ingeniería de Inglaterra.

Mulally tiene licenciatura y maestría de las titulaciones de ciencias en ingeniería aeronáutica y astronáutica de la Universidad de Kansas, y obtuvo una maestría en gestión del Instituto de Tecnología de Massachusetts como Alfred P. Sloan compatriota 1982.

Un miembro de la junta desde 1988, Bill Ford, de 49 años, fue elegido presidente en septiembre de 1998 y asumió el cargo el 1 de enero de 1999. También se desempeña como presidente del Comité de Medio Ambiente y Política Pública de la junta directiva y como miembro de la Hacienda Comité. Fue nombrado director general el 30 de octubre de 2001.

Bill Ford, quien dirigió la Compañía de tres años consecutivos de rentabilidad hasta el 2005, dijo a los empleados en su correo electrónico que esperaba a una relación de trabajo excelente, con Mulally en cuestiones estratégicas globales.

"Les aseguro: Yo no voy a ninguna parte", Bill Ford escribió a los trabajadores de Ford. "Como presidente ejecutivo, tengo la intención de seguir siendo muy activo en la dirección de esta empresa. Voy a estar aquí todos los días y no descansaré hasta que un futuro próspero para esta empresa está asegurado."

ROMPIENDO: Bill Ford como director ejecutivo de Ford, presidente de Boeing / CEO Alan Mullaly en

Category:DefaultRelease time:2006-09-05Views:130

ACTUALIZADO - Ford ha emitido un comunicado de prensa anunciando que Bill Ford dimitir como CEO de la compañía de su familia fundada hace más de un siglo y que Alan Mulally, un hombre con un historial de 37 años en Boeing, quien recientemente dirigió[More]

Mullaly y otros ejecutivos de Ford hicieron muchos millones en 2007

Category:DefaultRelease time:2008-04-04Views:130

Ford reveló hoy que su CEO Alan Mullaly se compensó con un paquete por valor de $ 21,7 millones el año pasado. Su salario base era de $ 2 millones y recibió bonos de incentivo por un total de $ 7 millones. El resto de su dinero pila viene de opciones[More]

Mark Fields reemplaza Alan Mulally como presidente ejecutivo de Ford

Mark Fields reemplaza Alan Mulally como presidente ejecutivo de Ford

Category:DefaultRelease time:2014-05-01Views:130

Apenas fue una sorpresa, pero Ford ha hecho oficial: Mark Fields reemplazará a Alan Mulally como presidente ejecutivo de Ford Motor Co. efectiva el 1 de julio de fotos por Ford Capítulo histórico Ford Motor Co. nombrado Mark Fields para reemplazar a[More]

Tesla contrata Deepak Ahuja lejos de Ford para servir como director financiero

Category:DefaultRelease time:2008-08-04Views:130

Tesla Motors ha contratado Deepak Ahuja lejos de la Ford Motor Company para servir como su nuevo director financiero. Este anuncio se produce justo después de la contratación de la automotriz de Franz von Holzhausen de Mazda para servir como su Direc[More]

Nuevos ejecutivos de Ford llaman para la innovación y "una nueva hoja de ruta '

Category:DefaultRelease time:2005-10-17Views:130

Ford Américas dos ejecutivos de plomo se han movido rápidamente para establecer el escenario para los cambios en las operaciones norteamericanas de Ford. Presidente Mark Fields (en la foto) y director de operaciones Anne Stevens expusieron sus agenda[More]

Bill Ford y Alan Mullaly comprometen a tomar 30% los recortes salariales

Category:DefaultRelease time:2009-02-25Views:130

El día después de que Ford y UAW llegó a un acuerdo de cuidado de salud para jubilados tentativa (de General Motors y Chrysler siguen negociando), los líderes de la Dearborn, Michigan, fabricante de automóviles han anunciado que van a tomar una reduc[More]

Bill Ford dice carsharing ayuda a Ford, los vehículos eléctricos deben estar limpios

Category:DefaultRelease time:2014-09-08Views:130

Para la mayoría de la gente, Bill Ford es el más famoso por ser el bisnieto de Henry Ford. Pero, como el presidente ejecutivo de Ford Motor Company, Ford también ha estado al frente de la compañía en el territorio de más verde y más verde. En la maña[More]

Dos altos ejecutivos de Ford dejar

Dos altos ejecutivos de Ford dejar

Category:DefaultRelease time:2006-09-15Views:130

Antes del anuncio del viernes de Ford Motor Co. Del plan de "Accelerated camino a seguir", dos altos ejecutivos de Ford Motor Co. han dejado de fumar. Anne Stevens, director de operaciones de las Américas y Dave Szczupak, jefe de fabricación par[More]

Otro ejecutivo de Ford se retira: AJ Wagner de FoMoCredit

Otro ejecutivo de Ford se retira: AJ Wagner de FoMoCredit

Category:DefaultRelease time:2006-09-24Views:130

Después de 33 años con FoMoCo, AJ Wagner se retirará en enero, 1 de 2007. La celebración tanto la posición de un vicepresidente para el fabricante de automóviles y sirviendo como el presidente de Ford Motor Credit Company en Norteamérica. La partida[More]

Ford Europea Vicepresidente Ejecutivo habla del calentamiento global

Category:DefaultRelease time:2007-04-01Views:130

Lewis Booth, vicepresidente ejecutivo de Ford Europa y Premier Automotive Group, dio un discurso en la Nueva Conferencia Powertrain Technologies en Amsterdam el 28 de marzo que abarca muchos aspectos de las emisiones de carbono, el calentamiento glob[More]

Pero espere, hay uno más: El ex ejecutivo de Ford quiere Jag / Land Rover

Category:DefaultRelease time:2007-08-11Views:130

El ex ejecutivo de Ford Nick Scheele se une el ex CEO de Ford, Jacques Nasser como compradores potenciales de restantes marcas británicas del óvalo azul. Scheele ha unido Ripplewood Holdings como asesor, como Sir Nick tiene conocimiento íntimo de Jag[More]

Presidente ejecutivo de Ford dice que los vehículos eléctricos sean un elemento de cambio

Category:DefaultRelease time:2010-04-19Views:130

Presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford cerró el SAE World Congress 2010 con un recordatorio: "Todos los primeros coches estaban eléctrica." ¿Por qué tan pocas personas recuerdan que los coches eléctricos se remontan a más de cien años? Ford sug[More]

Informe: Alan Mullaly, Bill Ford Jr. obtener enormes bonificaciones del óvalo azul * Actualización

Category:DefaultRelease time:2011-03-08Views:130

Presidente de Ford Motor Company Ejecutivo Bill Ford, Jr., y el presidente ejecutivo, Alan Mulally, han sido los informes, dado bonos del grande-tiempo por el óvalo azul para mantener las cosas en movimiento cuando General Motors y Chrysler se declar[More]

Noticias de última hora: los ejecutivos de Ford dimitan

Noticias de última hora: los ejecutivos de Ford dimitan

Category:DefaultRelease time:2005-10-10Views:130

Ford Motor Co. anunció hoy que dos altos ejecutivos de Ford Norteamérica están dejando la compañía. Phil Martens (en la foto) es vicepresidente del grupo Ford de la creación de producción para América del Norte, y Matt DeMars es vicepresidente de ope[More]

Nombres Coda ex ejecutivo de GE Marcos Jamieson como director financiero

Category:DefaultRelease time:2010-08-30Views:130

Coda Holdings, la compañía con sede en California que suministrará sistemas de baterías avanzadas para el próximo sedán de Coda, ha añadido el ex General Electric y ejecutivo de HD Supply Marcos Jamieson a su equipo en expansión de los empleados. Jam[More]

Ex-Hyundai y Benz estilista Piaskowski une a Ford como jefe de diseño exterior

Category:DefaultRelease time:2010-09-21Views:130

Según AutoWeek, Joel Piaskowski, ex integrante de la General Motors, Hyundai y Mercedes-Benz, ahora está haciendo su camino a Ford a la cabeza del equipo de diseño exterior para el fabricante de automóviles en el continente americano. Piaskowski es q[More]

¿Cómo puedo reemplazar un Ford Escape Luz Placa 2003?

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-02Views:130

¿Cómo puedo reemplazar un Ford Escape Luz Placa 2003 ?. la luz de matrícula del Ford Escape 2003 está montado directamente sobre la placa, como es el caso con la mayoría de los vehículos. Sin embargo, la luz de la placa de la Escape está parcialmente[More]

Cómo quitar un archivo Ford Radio 1997

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-02Views:130

Cómo quitar un archivo Ford Radio 1997. El proceso para la eliminación de la radio stock de la mayoría de los modelos de Ford fabricado en 1997 es la misma. El procedimiento es sencillo de hacer, y la única herramienta que se necesita es un conjunto[More]

Cómo saltar un solenoide Ford

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-10Views:130

Cómo saltar un solenoide Ford. "Saltar" de un solenoide de arranque puede ser necesario si se queda varado en medio de la nada y el arranque de su coche no gire ni parece estar inactiva. En ese sentido, si se hace funcionar el vehículo en climas[More]

Cómo mejorar una de Ford Ranger 2002 rendimiento de gasolina

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2014-07-10Views:130

Cómo mejorar una de Ford Ranger 2002 rendimiento de gasolina. La Ford Ranger 2002 entró con una opción de tres motores: un 2.3 litros de cuatro cilindros en línea, de 3 litros V-6 y 4 litros V-6. La Agencia de Protección Ambiental calcula el kilometr[More]

Hot
En su camino a Turín, Italia para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006, la antorcha olímpica se hizo pasar a Luca Badoer, piloto de pruebas de equipo de Fórmula Uno de Ferrari. Conducir un Spyder F430 rojo, Badoer trajo la llama lentamente a trav [More]
Durante una vista previa de la Chrysler line-up 2007 esta mañana, Tom Lasorda anunció que el 2007 Chrysler Pacifica estaría impulsado por un totalmente nuevo 4.0L V6 que produce 255 caballos de fuerza y ​​265 libras-pie. de torsión. Estará acoplado a [More]
1979 BMW M1 Grupo 4 Race Versión de Andy Warhol 1977 BMW 320i Grupo 5 Racing Versión de Roy Lichtenstein 1989 BMW M3 Grupo A Racing Versión por Ken Done 1990 BMW 535i por Matazao Kayama 1975 BMW 3.0 CSL de Alexander Calder 1995 BMW 850 CSi por David [More]
Tal vez el presidente Bush sabía lo que venía cuando decidió revisar la Phoenix SUT y una semana último plug-in de Toyota Prius. Según el el Detroit News, el Congreso se reúne para discutir los cambios de economía de combustible propuestas de Bush. E [More]
Parece que el plan del alcalde de Nueva York Michael Bloomberg para reducir la congestión en Manhattan con la introducción de una tasa de congestión ha afectado a un bache en la capital del estado. El estado Senado no votó sobre la propuesta una vez [More]
La forma de los híbridos más eficientes podría ser a través de un nuevo convertidor DC-DC. Un consorcio de empresas británicas y universidades, dirigidos por Prodrive están desarrollando un convertidor DC-DC que se afirma que es más eficiente, más pe [More]
Usted sin duda recuerda el infame después de la nota de Jaguar. La broma práctica jugado en un compañero de trabajo desprevenido se convirtió en una sensación en Internet gracias a las habilidades fotográficas de de Scott Ableman que publicaron imáge [More]
El siguiente es David Hobbscap, con la voz de locutor de F1 británico David Hobbs. Hobbscap es un tipo E 1963 Coombs Ligera Jaguar, quien coches y los informes conductor tiene 20 Le Mans se inicia bajo su línea de cintura y se retiró de la competició [More]
Con más estrictas normas de economía de combustible 2012-2016 arrastrándose rápidamente en los fabricantes de automóviles, los departamentos de investigación y desarrollo de toda la industria está buscando tecnologías innovadoras para mejorar la econ [More]
A pesar de que "la recesión" y "doble caída" son familiares para cualquiera au courant con titulares, a los licitadores en subastas Pebble Beach, el primero es un hermano lexicológico de "retroceder" y el segundo es el postre [More]