Sitemap

davehoy.com

Scion xB anuncia aperturas de fijación de precios en $ 15.650

2007-04-05   Views:9

Advertisement

Ya hemos visto el Scion xB en persona y sentimos que es probable que coincida con el éxito de la edición gen 1. Como ya os contamos cuando debutó en Chicago, que ha crecido en tamaño en una nueva plataforma en lugar del que se comparte con el ahora d

Ya hemos visto el Scion xB en persona y sentimos que es probable que coincida con el éxito de la edición gen 1. Como ya os contamos cuando debutó en Chicago, que ha crecido en tamaño en una nueva plataforma en lugar del que se comparte con el ahora difunto xA. Perdió su estilo-tostadora esque también, y aunque sigue siendo una caja, es una caja con llamaradas de la defensa, un poco más carácter en el extremo frontal y un pilar C grueso. El interior se ha actualizado también, y el montado en el centro de calibre vaina es salir de aquí. Cambio underhood grande también, como el xB también compartirá su motor con el tC ahora, lo que significa un 2,4 litros de cuatro cilindros que genera 158 caballos de fuerza y ​​162 libras-pie. de torsión.

Una de las pocas cosas que no sabíamos sobre el nuevo xB de Scion fue el precio. Bueno, vamos a hacer ahora. La lista de precios incluye estos MSRPs partida. El palo de cinco velocidades se iniciará a $ 15.650 y de la base de la voluntad secuencial automática de cuatro velocidades a $ 16.600. Eso es un salto por encima del precio inicial $ 14,610 del xB saliente, pero el nuevo uno ofrece mucho más coche (y el poder!) Por el dinero. Las cajitas de funky estarán en los concesionarios a finales de mayo.

Siga el salto para el comunicado de prensa de Toyota / Scion.

[Fuente: Toyota]

PRESIONE LIBERAR:

Scion xB Precio Anuncio

Toyota Motor Sales, EE.UU., Inc., se complace en anunciar la fijación de precios para el nuevo xB próxima generación del vehículo utilitario urbano. Se llegará a los concesionarios a principios de mayo de 2007.

Estilo Iconic
El nuevo 2008 xB mantendrá la condición de icono Scion de la generación anterior. Se separa de la multitud con la incorporación de elementos de diseño distintivos del concepto de vehículo t2B. Ejemplos de estilo exteriores incluyen una postura amplia, alta línea de cintura, faros alargados que se envuelven alrededor de la parte lateral del vehículo, luces traseras empotradas, rejilla rectangular, guardabarros pronunciadas, y una sola luz de vista trasera en el parachoques izquierdo. El xB también cuenta con faros de halógeno con una lámpara de cruce proyector, cristales traseros tintados y los intermitentes integrados en los espejos laterales.

Caja más grande
Experiencia de conducción del xB se ve reforzada por un aumento general de tamaño. A petición de los propietarios xB actuales, la próxima generación dimensiones xB crecen significativamente en comparación con el modelo actual. La distancia entre ejes aumenta cuatro pulgadas, aumenta la longitud total en un pie, y el ancho total de casi tres pulgadas. Las ruedas estándar de 16 pulgadas son una pulgada más grande que su predecesor, y se ofrecen con una opción de tres cubiertas de la rueda. El xB también recibe frenos de disco en las 4 ruedas, la actualización de los frenos traseros de tambor en el disco. Un MacPherson suspensión delantera y trasera con barra de torsión produce una conducción deportiva, pero suave, cómodo.

Boost Performance
propietarios xB pidieron un motor más potente. Scion respondió con un totalmente nuevo xB equipado con un doble árbol de levas del motor de cuatro cilindros de 2.4 litros con sincronización variable de válvulas (VVT-i). El motor produce en serie 158 caballos de fuerza, 55 más que la generación anterior. Está disponible con una transmisión manual de cinco velocidades o cambio secuencial automática de cuatro velocidades, la primera vez para automática de cuatro velocidades en el Scion o Toyota line-up.

Creature Comforts
El xB interior fue diseñado para crear un ambiente de lounge con un enfoque en la utilidad, el almacenamiento, y la flexibilidad de estar. El interior versátil ofrece 21.7 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos traseros. Los asientos traseros divididos 60/40 se pliegan en plano, proporcionando un amplio y plano piso de carga para acomodar cargas más grandes con facilidad. Para aumentar aún más espacio de carga o para tomar un descanso y relajarse, los asientos delanteros tienen la capacidad de descansar plenamente. Apoyabrazos estilo silla y la altura del asiento de ajuste de un capitán se añaden al asiento del conductor para una mayor comodidad.

Control de crucero y volante controles de audio se convierten en estándar para el año modelo 2008 xB. Una naranja intenso iluminada circular metros combinación de 4 de línea incluye un velocímetro LCD con información odómetro y viaje. Un monitor LCD de la unidad colocada a la izquierda de las pantallas velocímetro fuera de la temperatura, el tiempo de conducción, de crucero gama, el consumo medio de combustible, la velocidad media de los vehículos, y el consumo de combustible actual. Se puede cambiar a mostrar ya sea un reloj o el monitor de la unidad con sólo pulsar un botón. Cuando el motor está encendido, el monitor de la unidad y el velocímetro en conjunto muestran el mensaje de bienvenida "Scion xB". Además, el rendimiento de calefacción y sistema de refrigeración se ha incrementado en un 10% con respecto al modelo de la generación anterior, lo que resulta en un rendimiento de refrigeración mejorado en el calor del verano. Los registros centrales y laterales ahora han mejorado las capacidades de flujo de aire directo, sin embargo, son mucho más tranquilo.

Pioneer / FM sistema del xB estándar de 160 vatios AM / CD de audio se ha mejorado con conectividad directa para iPod y un puerto mini-jack. navegación canción iPod y selección se pueden controlar desde cualquiera de los controles de la unidad principal o el volante. Mientras el iPod está conectado, la canción, el artista y el álbum se muestran en una sola línea en la pantalla de audio. opcional sistema de audio premium de xB tiene la capacidad adicional de descargar imágenes, cuatro segundos videoclips y películas de ocho segundos en la unidad principal. Ambos sistemas de audio conservan características clave del sistema de audio Scion como Scion Sound Processing (SSP), donde los oyentes pueden elegir entre tres ajustes de ecualizador preestablecidos, la compatibilidad de radio por satélite, MP3 y capacidad WMA, automático de sonido de nivelación (ASL) y Sonido Retoque Technology (SRT ), que proporciona más clara calidad de sonido de CD. Ambos sistemas cuentan con seis altavoces, que consiste en un solo altavoz de agudos y dos altavoces en cada panel de la puerta. Un sistema de navegación Scion (SNS) ultra-premium también está disponible, teniendo información y entretenimiento en el automóvil al siguiente nivel.

compradores xB descubrirán abundante almacenamiento interior en algunos lugares no convencionales. Una caja de la consola central con un compartimento frontal mantiene los elementos esenciales a la mano. El controlador frontal tiene una bandeja de conveniencia de fácil acceso y almacenamiento de puerta de entrada, junto con una caja de guantes. Una bandeja de almacenamiento fijo se encuentra debajo del asiento trasero para ocultar objetos como paraguas, revistas, cámaras, ordenadores portátiles, cargadores de teléfonos móviles, y discos compactos. Además, el área de carga tiene un área de almacenamiento práctica bajo piso. Bebidas derramadas son una cosa del pasado con portavasos dobles integrados tanto en la parte delantera y trasera consolas y soportes para botellas en los bolsillos en las puertas delanteras y traseras.

Normas de Seguridad

  • xB ofrece una amplia gama de características de seguridad estándar, incluyendo:
  • 4 ruedas antibloqueo Sistema de frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD)
  • Control de Estabilidad Vehicular (VSC) 1 con Control de Tracción (TRAC) y Asistencia de Frenado (BA)
  • Conductor y pasajero de doble bolsas de aire frontales de etapa (SRS)
  • Bolsas de aire laterales del conductor y el pasajero delantero montadas en los asientos
  • Airbags laterales de cortina delanteros y traseros
  • 3 puntos cinturones de seguridad delanteros con limitadores de fuerza y ​​pretensores
  • Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos con Auto / retractores de bloqueo de emergencia (ALR / ELR)
  • Neumáticos Directo sistema de monitor de presión
  • Vigas de puerta de impacto lateral

Personalización
El xB está diseñado con adaptaciones especiales para la personalización. La mayoría de los clientes de Scion añadir accesorios para personalizar sus vehículos específicamente a sus gustos. Con el fin de adaptarse a las necesidades de los clientes, los agujeros se han colocado en el lado de parachoques y cuerpo para facilitar la adición de mejoras exteriores de la carrocería del mercado de accesorios. Orificios de acceso de hoja de metal también existen en el lado interior de la puerta de equipaje trasero para permitir la instalación alerón trasero más fácil. Además, el parachoques trasero está conformado de manera que no se necesita hacer muescas cuando se añade un difusor de escape. Pre-hilos para el kit de la luz antiniebla delantera permiten una instalación más rápida con menos desmontaje, lo que resulta en una instalación de mayor calidad. La unidad de audio premium ahora viene con salidas RCA traseros estándar jack para aquellos propietarios que deseen llevar su sistema de sonido a un nivel superior. Ellos ya no tendrán que sustituir la unidad de audio de fábrica con el fin de agregar amplificadores externos para mejorar el rendimiento de sus sistemas de audio / vídeo.

1 con el interruptor VSC OFF

Accesorios
TMS Accesorios Corporativa Departamento, TRD y Optomize ofrecerá una amplia gama de accesorios que superarán todas las ofertas de accesorios Scion / Toyota hasta la fecha y permitir a los clientes crear un vehículo que es a la vez único y personal.
Viniendo de CAD habrá más de 40 accesorios, con más de 30 disponibles en el lanzamiento y el restante programado para estar disponible dentro de unas pocas semanas de su lanzamiento. Hay varios accesorios originales completamente nuevos y emocionantes, como el Sistema de Navegación Scion (SNS), las puertas placas de umbral iluminados y monitores de reposacabezas DVD que están determinados a satisfacer los deseos de los propietarios de Scion 'para el corte de los productos electrónicos de última generación.

TRD ofrecerá 17 rendimiento relacionados con accesorios, incluyendo artículos tales como un consumo de aire frío, kit de cambio rápido, paquete de suspensión y un nuevo paquete de llantas de aleación de 19 pulgadas y neumáticos emocionante. Para los entusiastas del rendimiento real de un compresor está en los trabajos. Se espera para aumentar el rendimiento del vehículo en más de un 20%.

Optomize está preparado y listo para rellenar donde CAD y TRD terminan. Hemos asegurado los derechos exclusivos para comercializar y distribuir el emocionante nuevo kit de carrocería por FiveAxis. Será el único kit de carrocería xB en el mercado en el lanzamiento. Este kit es de estilo después de la exhibición de autos FiveAxis xB que estaba en exhibición en el 2007 Chicago Auto Show. Además del kit de carrocería, Optomize ampliará su línea para incluir más bajo el capó y las piezas de vestir para arriba exterior / interior, accesorios Scion Serie Emisiones y desgaste Tuner.

Precios
xB está posicionado para atraer a un comprador juvenil que exige un alto nivel de equipamiento de serie y una calidad excepcional a un precio asequible. Teniendo en cuenta el aumento de tamaño, rendimiento mejorado del motor, y la generosa lista de características estándar, el precio xB 2008 es un valor excepcional:

ESTILO DEL CUERPO DE MODELO DE TRANSMISIÓN MSRP
6202 5 Dr. Hatchback 4AT w / secuencial $ 16.600
6203 5 Dr. Hatchback 5MT $ 15.650

xB es mono-spec sin opciones de fábrica, sin embargo los clientes pueden personalizar su xB con su elección de audio, diseño de la cubierta de la rueda, y una lista considerable de accesorios Scion genuinas disponibles. Accesorios adicionales están disponibles a través Scion Optomize y TRD.

Scion xB anuncia aperturas de fijación de precios en $ 15.650

Category:DefaultRelease time:2007-04-05Views:130

Ya hemos visto el Scion xB en persona y sentimos que es probable que coincida con el éxito de la edición gen 1. Como ya os contamos cuando debutó en Chicago, que ha crecido en tamaño en una nueva plataforma en lugar del que se comparte con el ahora d[More]

Scion anuncia la fijación de precios para 2014 FR-S, tC y iQ

Scion anuncia la fijación de precios para 2014 FR-S, tC y iQ

Category:DefaultRelease time:2013-05-08Views:130

Los ajustes de la serie 10 celebra décimo aniversario de Scion. Foto por Scion Scion anunció la fijación de precios Jueves para varios modelos de 2014, incluyendo el tC, iQ y una nueva iteración de la serie 10 para cada modelo Scion para conmemorar e[More]

Nissan anuncia la fijación de precios para 2007 Versa hatchback

Nissan anuncia la fijación de precios para 2007 Versa hatchback

Category:DefaultRelease time:2006-06-23Views:130

Oferta más pequeño de Nissan en Estados Unidos, el Versa 2007, cuenta ahora con un poco de fijación de precios para ir junto con el zumbido de su estado generando. A partir de sólo $ 12.450, el Versa base está propulsado por un motor DOHC de 4 cilind[More]

GMC Acadia anuncia la fijación de precios

Category:DefaultRelease time:2006-10-19Views:130

ACTUALIZACIÓN - precios AWD agregó. Desplácese para más detalles. El precio de la entrada para el ocho pasajeros 2007 GMC Acadia es $ 29.990. Esa suma que usted consigue un modelo de rueda delantera de la unidad con el nuevo 3.6L V6 sintonizado para[More]

GM finalmente anuncia la fijación de precios para los de dos modos SUVs híbridos: 50,490 $ - $ 53.775

Category:DefaultRelease time:2007-11-14Views:130

Rumores anteriores que GM podría PRECIO sus nuevas SUV híbrido de dos modos en la región baja $ 40K para ganar cuota de mercado han demostrado ser falsa ya que la compañía ha revelado por fin la fijación de precios. El Tahoe rueda trasera de la unida[More]

Detroit 2008: BMW anuncia la fijación de precios M3

Category:DefaultRelease time:2008-01-14Views:130

Haga clic en la imagen de arriba para un montón de fotos de alta resolución. Si usted tiene un anhelo de un über serie 3 de fibra de carbono con techo con motor V8, BMW finalmente ha llamado su precio para el coupé M3 y sedán. $ 57.275 van a comprar[More]

Hipotecar la casa!  Audi anuncia estadounidenses RS 4 de fijación de precios

Hipotecar la casa! Audi anuncia estadounidenses RS 4 de fijación de precios

Category:DefaultRelease time:2006-04-13Views:130

Audi of America anunció la fijación de precios para los 2007 RS tan esperado 4 en el New York Auto Show Jueves, reafirmando adagio del corredor, "velocidad cuesta dinero. ¿Qué tan rápido quieres ir?" Incluyendo los cargos de destino y el impuest[More]

GM anuncia la fijación de precios en los modelos HD Chevrolet Silverado y GMC Sierra

Category:DefaultRelease time:2010-04-09Views:130

General Motors ha anunciado oficialmente la fijación de precios para el 2011 Chevrolet Silverado HD y el 2011 GMC Sierra HD. Ambos camiones llevar una base MSRP $ 27,965, aunque tendrás que añadir un suplemento de destino $ 995. Si desea que el 397 c[More]

Infiniti anuncia la fijación de precios para el 2014 QX60 y QX70

Category:DefaultRelease time:2013-07-23Views:130

Con la excepción del G37, los clientes que caminan en salas de exposición de Infiniti este verano van a ver un montón de nombres diferentes pop-up como los interruptores de automóviles a su nueva Q-para-coche y QX-para-cruce / SUV convención de nombr[More]

Nissan lanza la fijación de precios en 2008 Versa, desde $ 12,550

Category:DefaultRelease time:2007-06-26Views:130

Nissan ha anunciado el precio para la versión 2008 de su coche más pequeño de Estados Unidos Mercado, el Versa. El Versa se puede tener, ya sea como un sedán de cuatro puertas del portón trasero, con la antigua partida en $ 12.550 y un extra de $ 100[More]

Hyundai Veloster Turbo detalles de fijación de precios que vienen esta semana, se espera que a partir de $ 22k

Hyundai Veloster Turbo detalles de fijación de precios que vienen esta semana, se espera que a partir de $ 22k

Category:DefaultRelease time:2012-06-04Views:130

De momento, esto bajo "demasiado bueno para ser verdad." Un informe sobre la línea de interior que el próximo 2013 Hyundai Veloster Turbo llevaría simplemente una prima $ 1.600 sobre la versión estándar nos tenía babeando con la posibilidad de q[More]

GM ofrece descuentos, además de la fijación de precios de los empleados

Category:DefaultRelease time:2005-07-08Views:130

Esto se está convirtiendo rápidamente en una guerra de precios, con GM de haber anunciado que ofrecerá descuentos en efectivo en 2006 y 2005 muchos coches y camiones, además de la fijación de precios de los empleados que ya ofrece en casi todos los m[More]

Ford no ofrecerá empleado fijación de precios en el '06 modelos

Category:DefaultRelease time:2005-09-07Views:130

Ojalá estos chicos harían sus mentes. La conexión de automóvil ha informado esta mañana de que Ford ha retirado sus '06 SUVs modelo de sus ofertas de planes de fijación de precios de los empleados. La buena noticia, sin embargo, es que el plan de For[More]

Congresista pide investigación sobre la fijación de precios de etanol

Category:DefaultRelease time:2005-09-26Views:130

Para no quedarse fuera de la fijación de precios acusación diversión, Nebraska congresista Tom Osborne se pregunta por qué hay una diferencia $ 1.20 entre el coste al por mayor de E85 y su precio actual en la bomba. En concreto, afirma que la diferen[More]

Sonda lanzó a post-Katrina gas fijación de precios

Category:DefaultRelease time:2005-09-26Views:130

Estimulado por la petición de ocho gobernadores de los estados del medio oeste y occidentales, la Comisión Federal de Comercio (FTC) investigará informes de la fijación de precios tras el huracán Katrina hizo subir los precios del combustible hace tr[More]

Nueva 'fijación de precios de valor "de GM no siempre un buen negocio

Category:DefaultRelease time:2006-02-21Views:130

Bueno, ha sido un poco más de un mes desde que GM presentó su estrategia de "fijación de precios de valor" - la sustitución de algunos de sus incentivos comprador complejos con precio de venta sugerido por el fabricante más baja - en un esfuerzo[More]

De General Motors no restablecerá empleado fijación de precios. De Verdad.

Category:DefaultRelease time:2006-07-10Views:130

Aquellos de ustedes contener la respiración y esperar a General Motors para restablecer empleado fijación de precios tendrá que mantenerlo un poco más. A pesar de los planes de la automotriz para revivir las rebajas y ofertas bajo de financiación pre[More]

Mejor empleado fijación de precios para los empleados de Chrysler

Category:DefaultRelease time:2006-07-26Views:130

Chrysler ha anunciado que ofrecerá a sus propios empleados un adicional de $ 500 a $ 1.000 en descuentos en algunos modelos del Grupo Chrysler 2006. La medida tiene como objetivo ayudar a más distribuidores en las zonas donde Chrysler es un important[More]

Nuevo MINI fijación de precios filtró!

Category:DefaultRelease time:2006-10-28Views:130

El hombre de nuestro tipo favorito de carretera recibió de precios del nuevo MINI desde una Garganta Profunda en el fabricante de automóviles. La fijación de precios se imprime a continuación, pero la versión corta y dulce es simple: un aumento de $[More]

GM trae empleado fijación de precios para vender los modelos restantes 2008

Category:DefaultRelease time:2008-08-19Views:130

No es ningún secreto que la industria de la automoción está sufriendo de ventas para cerrar el 2008. En los últimos meses los incentivos han sido arrojados izquierda y derecha para atraer a más compradores. Las ofertas no han hecho lo suficiente para[More]

Hot
El titular de una revisión reciente del Ford Five Hundred en La Gaceta Diario en Fort Wayne, Indiana, simplemente dice "Ford confiar en sedán, bla." OK, cuando el crítico de automóviles para The Gazette Diario le está clavando para un estilo ano [More]
Hidrógeno y pilas de combustible de hidrógeno tienen opositores y defensores en este sitio, y muchas veces son más bien vocal. Lo cual es una buena cosa, creo, porque ambos plantean puntos y los hechos que la otra parte puede no haber considerado. Un [More]
Si introduce "Michigan" en el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha de cualquier página AutoblogGreen, usted será recompensado con una larga lista de historias de la manopla del Estado, y muchos de ellos se centran en los biocombustibl [More]
El lugar de nacimiento del sistema híbrido de dos modos de General Motors está creciendo. GM Powertrain ha comprometido $ 27 millones para casi duplicar el espacio disponible para el grupo de ingeniería híbrido que solía ser parte de Allison. Cuando [More]
Después de la policía de Pittsburgh notaron un Hummer (sí, un Hummer ... ¿qué más?) Sentado visiblemente cerca de un tanque de quinientos galones de gas en un campo de golf, el vehículo de repente se fue. Teniendo en cuenta que la velocidad máxima de [More]
Inspección de su Kart Si va a comprar usado, compruebe el chasis. Seguramente habrá algunos rasguños ligeros, aquí y allá, pero la oxidación excesiva es una mala señal; caminar lejos si la trama está abollada, arrugado o deformado. Compruebe que el h [More]
Los clientes de OnStar que viven en zonas afectadas por las alertas de tsunami están recibiendo ayuda de sus coches. General Motors ha anunciado que aquellos que viven en las zonas afectadas puede pulsar el botón de OnStar su vehículo y se conecta co [More]
Ford ha anunciado el retiro de 26,715 vehículos E-Series, Excursión y guardabosques para una advertencia de peligro, de la señal y la luz de freno interruptor defectuoso. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, cierta F-250, F-350, F-450 [More]
No es ningún secreto que la EMT, bomberos y enfermeras de la sala de emergencia tienen un perverso sentido del humor, especialmente cuando se trata de conductores de motocicletas. Es una especie de mecanismo de defensa contra los horrores visuales es [More]
Mercedes-Benz no tiene ningún interés en la búsqueda de BMW por la madriguera del conejo funcionamiento diesel, según Autocar. La publicación habló con Ola Källenius, presidente del consejo de administración de Mercedes-Benz AMG, quien dijo que la co [More]