Sitemap

davehoy.com

Top Ten de Vehículos Robados de 2008

2009-08-31   Views:2

Advertisement

Gracias a las tecnologías modernas, como las llaves de encendido con chips integrados y instalado de fábrica inmovilizadores de seguridad, se está haciendo más y más difícil de robar coches nuevos. Como resultado, el número de coches y camiones robad

Gracias a las tecnologías modernas, como las llaves de encendido con chips integrados y instalado de fábrica inmovilizadores de seguridad, se está haciendo más y más difícil de robar coches nuevos. Como resultado, el número de coches y camiones robados en los Estados Unidos se redujo en un 13,1 por ciento en 2008 en comparación con 2007, una tendencia que ha continuado durante cinco años. Robos totales para el año en realidad podría llegar a menos de 1 millón por primera vez en 20 años.

Los propietarios de los coches más viejos, por otra parte no tienen tanta suerte. Uno de los principales factores que impulsan los robos de automóviles es para despojar a los vehículos y venta de las piezas. El principal mercado para las partes es de mayor edad, los vehículos de gran volumen, por lo que los mismos vehículos son los que tienden a ser robado. Los diez vehículos robados para 2008 incluye un par de sorpresas y un montón de éxitos perennes. Echa un vistazo a toda la lista haciendo clic en la imagen de arriba.

[Fuente: SmartBrief | Foto por stephenyeargin | CC 2.0]

presione liberar

Hot Wheels: Robo de Vehículos sigue disminuyendo

Des Plaines, Illinois, 24 de agosto / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / -. Hot Wheels 2009, (NICB) compañero de estudio de la National Insurance Crime Bureau de su popular reporte de robo de auto Hot Spots, examina los datos reportados al Centro Nacional de Información Criminal (NCIC ) y determina el vehículo marca, modelo y año del modelo más reportado como robado en 2008. Ver el informe completo en www.nicb.org.

Para 2008, los vehículos más robados * en la nación fueron:

1. 1994 Honda Accord

2. 1995 Honda Civic

3. 1989 Toyota Camry

Pickup 4. 1997 Ford F-150

Pickup 5. 2004 Dodge Ram

6. 2000 Dodge Caravan

7. 1996 Jeep Cherokee / Grand Cherokee

8. 1994 Acura Integra

9. 1999 Ford Taurus

10. 2002 Ford Explorer

Ciertos modelos de coches más viejos y camiones son populares entre los ladrones, debido al valor de sus partes. Con frecuencia, las piezas pueden ser despojados de un coche en un taller de chuleta y se venden por lo menos dos veces más que el valor del vehículo en el mercado de automóviles usados. Los modelos más nuevos son también más difícil, pero no imposible de robar gracias a la tecnología antirrobo incorporado por los fabricantes.

Aunque los números finales aún no han sido puestos en libertad, el Informe preliminar 2008 del FBI Uniform Crime (UCR) muestra que el robo de vehículos está en camino de registrar un descenso del 13,1 por ciento de los números de 2007. Eso haría que 2008, el quinto año consecutivo de disminución de los robos de vehículos. Por otra parte, si las cifras preliminares sostienen robos totales para 2008 estarían por debajo de 1 millón de vehículos - el total anual más bajo en más de 20 años.

"Esta es una gran noticia para los propietarios de vehículos, la policía y la industria de seguros", dijo Joe Wehrle, presidente y director ejecutivo NICB. "Se necesitan años de esfuerzo sostenido para entregar los tipos de reducciones que estamos disfrutando hoy. NICB une con nuestras empresas miembro en reconocer el gran trabajo realizado por las fuerzas del orden y de nuestros investigadores en la lucha contra el robo de vehículos.

"Legislación integral, la aplicación agresiva y persecución rigurosa son los tres componentes esenciales para un ganador de la delincuencia control del programa. NICB se enorgullece de contribuir a cada una de esas áreas a través de nuestro programa nacional de asuntos legislativos y nuestra red de investigadores con experiencia", dijo Wehrle.

NICB proporciona la aplicación de la ley con los recursos locales para la identificación y recuperación de vehículos robados, así como el análisis de la formación y la información en la detección y prevención de robo de vehículos y el crimen de seguros.

Tan bueno como esta noticia es, sin embargo, el robo de vehículos sigue siendo un drenaje costosos en nuestra economía y una tremenda molestia para las víctimas. Para proteger su inversión, se insta a los propietarios de vehículos a seguir "enfoque por capas" de NICB a la prevención de robo de automóviles mediante el empleo de sugerencias simples y de bajo costo para hacer sus vehículos menos atractivo para los ladrones.

Cuatro capas de protección de NICB son:

Sentido Común: Bloquear el coche y tomar las llaves. Es bastante simple, pero muchos robos se producen porque los propietarios hacen que sea fácil para los ladrones para robar sus coches.

Dispositivo Advertencia: Tener y usar un dispositivo de advertencia visible o audible es otro elemento que puede asegurarse de que su coche se queda donde lo dejó.

Dispositivo de inmovilización: En términos generales, si su coche no arranca, no va a ser robado. Interruptores "matar", combustible cortes y llaves inteligentes son algunos de los dispositivos que son extremadamente eficaces.

Seguimiento de dispositivos: Un dispositivo de seguimiento emite una señal a la policía oa una estación de monitoreo cuando se roba el vehículo. Dispositivos de seguimiento son muy eficaces para ayudar a las autoridades a recuperar vehículos robados. Algunos sistemas emplean "telemática", que combinan el GPS y tecnologías inalámbricas para permitir la monitorización remota de un vehículo. Si se mueve el vehículo el sistema alertará al propietario y el vehículo puede ser rastreado a través del ordenador.

Considerando una compra de un vehículo usado? No compre un dolor de cabeza, el check-in con VINCheck (SM), servicio de la historia de la NICB gratuita vehículo en www.nicb.org.

Usted puede ayudar a detener esta actividad delictiva al reportar sospechas de fraude de seguros y robo de vehículos a NICB al 1-800-TEL-NICB (1-800-835-6422) o por mensajes de texto al TIP411 palabra "fraude". También puede reportar el fraude y el robo al visitar nuestro sitio Web www.nicb.org. Todas las sugerencias pueden ser anónimas.

Acerca de la National Insurance Crime Bureau:. Con sede en Des Plaines, Illinois, el NICB es la principal organización sin fines de lucro de la nación dedicada exclusivamente a prevenir, detectar y derrotar el fraude de seguros y robo de vehículos a través de análisis de información, investigaciones, capacitación, defensa legislativa y la conciencia pública. El NICB está respaldada por más de 1.000 empresas de propiedad y accidentes de seguros y organizaciones de autoseguro. Empresas miembros NICB escribieron casi $ 343 mil millones en primas de seguros en 2008, o más del 82 por ciento de los seguros de propiedad / accidentes de la nación. Para obtener más información visite www.nicb.org.

* Este informe sólo refleja los datos del vehículo robado reportados al NCIC en 2008. Se llevó a cabo No existen más filtrado de la información, es decir, determinar el número total de una determinada marca y modelo actualmente registrada en los EE.UU., a efectos comparativos.

FUENTE Nacional de Seguros Oficina de Crimen

Top Ten de Vehículos Robados de 2008

Category:DefaultRelease time:2009-08-31Views:130

Gracias a las tecnologías modernas, como las llaves de encendido con chips integrados y instalado de fábrica inmovilizadores de seguridad, se está haciendo más y más difícil de robar coches nuevos. Como resultado, el número de coches y camiones robad[More]

Top Ten de las Tecnologías de Motor Trend tienen un tinte decididamente verde

Category:DefaultRelease time:2009-01-03Views:130

Mirando hacia atrás en 2008, parece que las noticias más importantes que dieron forma al paisaje automotriz tenían más que ver con los precios del gas y las condiciones económicas que los propios vehículos. Independientemente, hay un buen número de l[More]

Top Ten de los más "cool" los coches nuevos en virtud de $ 18.000

Category:DefaultRelease time:2006-04-11Views:130

Kelley Blue Book ha reunido una nueva lista de los diez para los compradores de coches que cuidan su presupuesto - los vehículos más frescos por debajo de $ 18.000. (Redoble ...) Y los vehículos nuevos más frescas de este año bajo $ 18,000 son: 2007[More]

OnStar estrena servicio de Desaceleración del vehículo robado

OnStar estrena servicio de Desaceleración del vehículo robado

Category:DefaultRelease time:2007-10-09Views:130

OnStar debutó hoy un nuevo servicio para sus suscriptores, que permite a la empresa a reducir la velocidad de forma remota por su vehículo si ha sido robado y la policía están en la búsqueda. Apodado Desaceleración del vehículo robado, la nueva tecno[More]

Modesto, CA recupera el primer puesto de los vehículos robados en los EE.UU.

Modesto, CA recupera el primer puesto de los vehículos robados en los EE.UU.

Category:DefaultRelease time:2008-04-23Views:130

Valle Central de California tiene dos de los diez primeros lugares, de nuevo, en el listado de la National Insurance Crime Bureau de la más alta robos de vehículos per cápita en los EE.UU. en 2007. Modesto, CA chocó Las Vegas del número uno, dejando[More]

Top Ten de los coches "verdes" que cumplieron su destino durante Dinero por Chatarra

Top Ten de los coches "verdes" que cumplieron su destino durante Dinero por Chatarra

Category:DefaultRelease time:2009-09-25Views:130

Una regla que todos los coches clunked necesarios para adherirse a era una calificación máxima de 18 MPG del gobierno federal, ¿no? Lo que no se requería era que el coche clunked ser considerado sucio. Después de todo, es bastante claro que los vehíc[More]

Lista: El Top Ten Winding Unidades Camino prueba POV

Lista: El Top Ten Winding Unidades Camino prueba POV

Category:DefaultRelease time:2013-03-08Views:130

Lanzamos Winding serie € ™ Roada s POV prueba de manejo con la esperanza de traer a todos ustedes algo que canâ € ™ t se encuentran en ningún otro lugar en el Internet: videos que muestran lo que ita ™ € s como estar al volante de su favorito carros.[More]

Top Ten de garantías extendidas Automotrices

Category:Mantenimiento del autoRelease time:2016-12-05Views:130

Top Ten de las garantías extendidas Automotrices. Una garantía extendida es un contrato de servicio que le protege de incurrir en el costo de costosas reparaciones automotrices, después de la garantía básica del coche expira. También cubre a menudo e[More]

Car & Driver Top Ten como la canción de Radiohead, No Surprises

Car & Driver Top Ten como la canción de Radiohead, No Surprises

Category:DefaultRelease time:2004-12-10Views:130

Hay muy poco para ser sorprendido en la C & D Top Ten. Mejor Performance Car va al Corvette C6, Mejor Sedán Familiar para el Chrysler 300C bla bla. También hubo un mejor Muscle ir al Mustang GT de coches. ¿Tienen un mejor coche del músculo cada año o[More]

VIDEO: Vea cómo funciona Desaceleración del vehículo robado de OnStar en la carretera

Category:DefaultRelease time:2008-09-24Views:130

Haga clic en la imagen para ver el video Huelga decir que el robo de autos es un gran negocio. Si su vehículo se convierte en un blanco para los ladrones, hay una buena probabilidad de que va a ser despojado de sus partes y desguazado en cuestión de[More]

OnStar anuncia encendido remoto Bloque de vehículos robados

Category:DefaultRelease time:2009-07-21Views:130

OnStar ya tiene características anti-robo como Desaceleración del vehículo robado para defenderse cuando su vehículo de General Motors ha sido estafado. Reforzando el arsenal, OnStar tiene un nuevo truco: encendido remoto Block. Cuando un suscriptor[More]

Policía utilizando Twitter para rastrear vehículos robados

Category:DefaultRelease time:2010-12-09Views:130

La policía de Seattle han recurrido a medios de comunicación social, en un esfuerzo para ayudar a recuperar vehículos robados. Mediante el envío de un Tweet que describe el vehículo liberada, las autoridades esperan que alguien en la red de seguidore[More]

Cuando dos personas se firman en un préstamo de coche que tiene derecho a tener el vehículo?

Category:Préstamos y FinanciaciónRelease time:2012-09-24Views:130

Cuando dos personas se firman en un préstamo de coche que tiene derecho a tener el vehículo ?. Un préstamo de coche es una financiera útil también que a los consumidores adquirir un vehículo. El prestamista considera generalmente el de crédito, ingre[More]

Lista: Top Ten más largos Rango de Vehículos

Lista: Top Ten más largos Rango de Vehículos

Category:DefaultRelease time:2010-03-23Views:130

# 10: Audi A3 TDI, 42 millas por galón, tanque de 14.6 galones, 614,5 millas por tanque # 9: GMC Savanna 1500 RWD, 20 millas por galón, tanque de 31 galones, 620 millas por tanque # 8: Ford Fusion Hybrid, 36 millas por galón, tanque de 17.5 galones,[More]

Lista: Top Ten Ofertas Rendimiento

Lista: Top Ten Ofertas Rendimiento

Category:DefaultRelease time:2010-02-02Views:130

CADILLAC CTS-V ---- 556 caballos sobrealimentado, estilo bruta, y una experiencia de conducción realmente excelente hacen que el CTS-V se supersedan resoplido estafa. Y con un precio inicial de $ 62,020, que hace que el BMW M5 parece francamente inne[More]

Lista: Los Top Ten más asustadizos Coches Nos llevó en 2011

Lista: Los Top Ten más asustadizos Coches Nos llevó en 2011

Category:DefaultRelease time:2011-12-31Views:130

Cadillac CTS-V Sport Wagon - Este chico hace que la lista no porque es tan temible para conducir (aunque cualquier Caddy V-badged puede plantear cuestiones de la mortalidad, sin duda), sino porque no hay tales amplio espacio para asustar a la saliva[More]

Lista: Top Ten Ultimate Collector BMW

Lista: Top Ten Ultimate Collector BMW

Category:DefaultRelease time:2012-05-25Views:130

10) 1955 BMW Isetta: El coche de la burbuja diminuta Isetta fue hecho por no menos de tres fabricantes diferentes a lo largo de su vida útil. BMW produjo en Alemania entre 1955 y 1962. Nos permiten pasar por alto el aspecto único € ™ s Isettaâ por un[More]

De Joel Top Ten Mensajes de 2005

Category:DefaultRelease time:2005-12-29Views:130

No puedo creer que un nuevo año está amaneciendo. Heck, yo no puedo creer viniendo de diciembre a su fin. Escribí y vi mi primer post va en vivo el 4 de diciembre y ya han superado la marca de cien puestos. Y ha sido una emoción de un minuto. El camp[More]

El hombre vende coche para las drogas, entonces informa vehículo robado

El hombre vende coche para las drogas, entonces informa vehículo robado

Category:DefaultRelease time:2006-04-19Views:130

Esto es, ya sea una historia triste, o un candidato a la penal más tonto del mundo. Neal Stevenson necesitaba drogas. Así que vendió su coche, un Honda Accord 1999, a un joven de 16 años por $ 150 dólares en cocaína. Más tarde, Stevenson contacto con[More]

Top Doce americanos Vehículos

Category:DefaultRelease time:2006-07-03Views:130

Si su próximo vehículo tiene absolutamente tener diseño americano, herencia americana y el poder de América (aunque no necesariamente se construirá en Estados Unidos, eso es otra lista), BusinessWeek tiene algunas sugerencias para usted. La revista d[More]

Hot
El acuerdo entre Led Zeppelin y Caddy continúa en 2005. Robert Plant (en la imagen de ser fotografiado por Bryan Adams - hay un combo de miedo) es al parecer un ventilador Cadillac (que podría ser porque él ha hecho millones con el acuerdo). Chicos d [More]
Mazda Motors sigue persiguiendo su objetivo "verde" (ver el tiempo la empresa está salvando el medio ambiente con el desarrollo de un nuevo sistema de recubrimiento de pintura. El nuevo desarrollo "e-recubrimiento" reduce la presencia [More]
La Universidad de California - Davis ha estado al frente de un gran trabajo de investigación de combustibles alternativos en los últimos años, incluyendo la generación de hidrógeno, producción de combustibles a partir de biomasa mediante diversos mét [More]
Lo hemos visto muchas veces antes en las películas, la televisión, e incluso en la vida real. Un conductor llega a más de abrir la puerta y la manija se cae en la mano. O imagine un cliente como le sale su coche nuevo fuera del lote concesionario y h [More]
El envejecimiento puede ser un asunto tedioso, especialmente para las reinas de belleza italianos. Así que cuando Ferrari GT comienzan a mostrar su edad, Maranello normalmente los trata de unas vacaciones de spa, reemergentes más juvenil y exuberante [More]
Así que, quieres ir verde. Hay muchas maneras obvias para reducir su impacto ambiental, y una de ellas es por conducir un vehículo más eficiente de combustible más limpio. Pero eso plantea una serie de preguntas, ¿no es así? ¿Cuáles son sus opciones [More]
Ferrari produce actualmente seis modelos diferentes. Foto por fotográfico LAT Ferrari dice que sus ventas en América del Norte en 2010 establecieron un récord. El fabricante de automóviles italiano vendió más de 1.750 automóviles en los EE.UU. y los [More]
Presentado en el Salón de Ginebra 2011, el Courb diseñado, concepto de coche eléctrico con motor Tecnología Valence C-ZEN llegó a la fiesta el embalaje de un motor eléctrico de 15 kW y una de patentadas de litio-hierro-magnesio-fosfato (LiFeMgPO4) pa [More]
Automotive News informa que Frank Weber, ex ingeniero jefe en el Chevrolet Volt, ha tomado una posición con BMW. Weber se desempeñaba como jefe de planificación de productos para las unidades de General Motors Opel y Vauxhall, pero ahora va a despleg [More]
Mitsubishi Motors ha anunciado el lanzamiento de dos versiones revisadas de su eléctrico i-MiEV para 2012, reduciendo el precio en una y la ampliación de la gama por el otro para atraer a una franja más amplia de los posibles compradores de vehículos [More]