Sitemap

davehoy.com

Transición suave: GM busca mpg sin dejar el motor en estacada

2006-10-04   Views:0

Advertisement

El V8 de 5.3 litros viene con sistema de desactivación de cilindros de GM. Imagine que es General Motors ingeniero Chris Meagher. En 1979, una de sus primeras tareas después de salir de la escuela fue el sistema de desactivación de cilindros de Cadil

Transición suave: GM busca mpg sin dejar el motor en estacada

El V8 de 5.3 litros viene con sistema de desactivación de cilindros de GM.

Imagine que es General Motors ingeniero Chris Meagher.

En 1979, una de sus primeras tareas después de salir de la escuela fue el sistema de desactivación de cilindros de Cadillac V8-6-4, un dispositivo que resultó ser uno de los más grandes ojos negros de ingeniería de GM nunca sufrió. Su único año en el mercado era de 1981.

Avance rápido de un cuarto de siglo. Los precios del gas están aumentando y las normas de economía de combustible son más duras. La presión es para aumentar la eficiencia de combustible de los motores V-8 de camiones. Meagher, ahora de 49 años, cree que es el momento de dar una nueva versión del sistema de desactivación de cilindros de un tiro.

Sorprendentemente, el asistente del ingeniero jefe de motores de bloque pequeño de GM no encontró mucha resistencia. Jefe de GM Powertrain Tom Stephens aprobó el financiamiento para la investigación inicial, con una pega.

Stephens dijo Meagher el nuevo sistema tenía que cambiar entre ocho y cuatro cilindros tan perfectamente que el conductor no percibirlo. Si los ingenieros de Meagher no podían conseguir que el sistema funcione de que sin problemas, no tendría la producción.

GM lanzó Active Fuel Management en el otoño de 2004 en sus 2005 de tamaño medio SUV.

Los nuevos grandes SUV Chevrolet Tahoe y GMC Yukon consiguieron el sistema este año. También se utiliza en los coches como el Chevrolet Impala SS y el Pontiac Grand Prix GXP.

Active Fuel Management aumenta la economía de combustible en torno al 8 por ciento en algunas situaciones de conducción. Para 2008, GM espera para equipar un máximo de 2 millones de V-8 y V-6 motores anualmente con el sistema.

El costo por el motor es alrededor de $ 50. Hasta el momento, las quejas de los consumidores son inexistentes, de acuerdo con GM y la NHTSA, que monitorea las quejas sobre el rendimiento del motor relacionado con la seguridad.

Los rivales están ocupados

GM tenía razones distintas de la mejor economía de combustible para conseguir un nuevo sistema de desactivación de cilindros bien la segunda vez: la competencia.

El grupo Chrysler planea lanzar su propio sistema de desactivación de cilindros, llamado Desplazamiento Múltiple, en su Hemi V-8. Y Bob Lee, vicepresidente del grupo Chrysler de ingeniería de producto del sistema de propulsión, emitió órdenes casi idénticos como GM.

"Hemos establecido requisitos muy estrictos para la funcionalidad del sistema, incluyendo asegurándose de la operación del sistema sería imperceptible para el cliente", dice Lee. Él dice que Chrysler había estado jugando con desactivación de cilindros desde principios de 1990 y pensó que estaría listo para la producción a principios de 2004.

Chrysler venció a GM para el mercado con su versión de desactivación de cilindros por unos seis meses. Y no se trataba sólo de Chrysler. Mercedes-Benz, Honda y Toyota también tenían sistemas de desactivación de cilindros en la producción o en el camino.

Pero la competencia no tenía el equipaje del fallido intento de 1981 de Cadillac en la tecnología.

Revamping sistema fallido

Meagher sabía exactamente donde GM salió mal con V8-6-4. Él dice que los problemas en el sistema de Cadillac se derivaron de inyectores defectuosos acelerador de cuerpo de combustible, controles primitivos de gestión del motor computarizado y ejecución defectuosa.

Coches menudo se resistieron y se sacudieron y se estancaron. La situación era tan mala que los distribuidores Cadillac menudo desconectados del sistema, ya que no podría ser fijado. V8-6-4 costó Cadillac montón en términos de prestigio perdido, pérdida de ventas y la pérdida de cuota de mercado.

Sin embargo, cuando lo hizo el trabajo, el aumento de la economía de combustible podría ser tan alta como 16 por ciento. Y esa es una razón por la que GM decidió dar desactivación de cilindros otra oportunidad. Pocas innovaciones producen un gran aumento de este tipo en el ahorro de combustible.

"Sabíamos que íbamos a tener que atacar a la economía de combustible de camiones. Empezamos a preguntarnos," ¿Cómo podemos hacer eso? ' "Dice Meagher. "Uno va a la derecha de nuevo a toda esta idea de funcionar con sólo lo que necesita versus lo que el motor es capaz de hacer."

Active Fuel Management de hoy cambia entre ocho y cuatro cilindros sólo. Meagher dice es arrojado fuera de balance un V-8 con los bancos de cilindros a 90 grados cuando se está ejecutando en seis cilindros.

En un V-8, dos cilindros en cada banco se cierran, girando el V-8 en un V-4; con un V-6, un banco de tres cilindros se apaga.

Los controles de alimentación del ordenador y del motor en la década de 1980 no eran casi poderoso o lo suficientemente precisa para que el sistema funcione constantemente o la perfección.

Aunque Cadillac sacó el sistema después de que el año modelo 1981, Meagher dice ingenieros de GM nunca se dieron por vencidos en la idea.

Eaton Corp., el proveedor original del sistema de Cadillac, también siguió trabajando en la desactivación de cilindros, dice Steve Buente, presidente de Automotive Group de Eaton. Buente dice Eaton firmó varios contratos de desarrollo con los fabricantes de automóviles en los años 1980 y 1990, pero no hay sistemas de desactivación de cilindros alcanzó la producción.

Una idea que no se dará por vencido

Pero la idea de mantenerse en constante evolución. Para el año 2003, Meagher dice, sabía la nueva versión podría ser un ganador.

En el sistema de Cadillac original, los balancines cambiaron para evitar válvulas de apertura, que cerró cilindros. En el sistema moderno, aceite a los elevadores de válvulas se corta, manteniendo las válvulas cerradas.

En los 1981 Cadillacs, el acelerador fue controlado manualmente por un cable trenzado de metal conectada al pedal del acelerador. Hoy en día, cuando el sistema Active Fuel Management conmuta entre ocho y cuatro cilindros, un ordenador mueve el acelerador de modo de salida de torque del motor sigue siendo el mismo. Eso ayuda a eliminar dólares y tirones.

Dice Meagher: "Al mover el acelerador sin que usted lo sepa, o hacer cualquier cosa a la (gas) del pedal, puedo hacer ese cambio imperceptible."

Meagher dice GM trabajó con al menos tres proveedores para desarrollar el nuevo sistema. GM eligió Eaton y Delphi Corp. como sus proveedores.

Chrysler utiliza un sistema similar en sus motores Hemi. El sistema de Mercedes está ahora fuera de la producción, mientras que Honda y Toyota se aplican una tecnología cilindro de corte diferente a sus motores de árbol de levas.

Y otro gran cambio permitió a los ingenieros de GM para mejorar el nuevo sistema. La compañía ha invertido cientos de millones de personas en los superordenadores de gran alcance que permiten a los ingenieros a diseñar piezas y ver cómo funcionan en la pantalla.

"En los últimos años 70, cuando estábamos desarrollando el sistema, todo era prueba y error", dice Meagher. "Tuvimos que construir, probar, construir, probar. Ahora nuestras herramientas para el desarrollo de este tipo de cosas son tan mucho mejor.

"'Flawless' es un término muy fuerte para un ingeniero. Pero ha sido un gran lanzamiento. Hemos tenido problemas con el sistema."

Transición suave: GM busca mpg sin dejar el motor en estacada

Transición suave: GM busca mpg sin dejar el motor en estacada

Category:DefaultRelease time:2006-10-04Views:130

El V8 de 5.3 litros viene con sistema de desactivación de cilindros de GM. Imagine que es General Motors ingeniero Chris Meagher. En 1979, una de sus primeras tareas después de salir de la escuela fue el sistema de desactivación de cilindros de Cadil[More]

Terrafugia Transición consigue carretera 35 mpg, 20 mpg ruta migratoria [w / video]

Terrafugia Transición consigue carretera 35 mpg, 20 mpg ruta migratoria [w / video]

Category:DefaultRelease time:2012-04-05Views:130

El Terrafugia Transición se destaca de todos los otros vehículos en exhibición en el New York Auto Show, no porque sea el más bonito, o incluso el más rápido. No es ni. Es, sin embargo, la única pieza de la maquinaria de carretera para pasar en el Ja[More]

Ver más grande carrera carrera Drag del mundo sin música, sólo motores

Category:DefaultRelease time:2013-09-06Views:130

Tal vez usted ya ha visto en el mundo más grande Drag Race 3, y después de hacerlo deseaba la música de fondo y narrador Angus Mackenzie (y su sombrero) desaparecería y le permiten disfrutar del sonido de los 12 motores de alto rendimiento descorchad[More]

08 preestreno de Ginebra: nuevas berlinas BlueEFFICIENCY de la Clase C de Mercedes; uno obtiene 46 mpg!

Category:DefaultRelease time:2008-02-28Views:130

Clase compacta de lujo Clase C de Mercedes acaba de recibir un poco más verde. Bueno, ya que esta es Daimler que estamos hablando, el término correcto es más azul. Mercedes ha anunciado hoy la introducción de BlueEFFICIENCY, una combinación de mejore[More]

Análisis Técnico: 2010 motorizaciones Ford Fusion / Mercury Milán, 38 mpg híbrido!

Análisis Técnico: 2010 motorizaciones Ford Fusion / Mercury Milán, 38 mpg híbrido!

Category:DefaultRelease time:2008-10-30Views:130

El motor en sí ha sido muy reelaborado con un nuevo bloque, pistones, el cigüeñal, y, por supuesto, de la culata. El nuevo jefe cuenta con sincronización de levas variable sobre la leva de admisión y un mejor flujo a través de ambos los lados de entr[More]

Conducir TDI maravilla de Audi desde Los Ángeles a Nueva York en busca de los recordbooks [w / videos]

Conducir TDI maravilla de Audi desde Los Ángeles a Nueva York en busca de los recordbooks [w / videos]

Category:DefaultRelease time:2013-09-27Views:130

Conducir a campo En Clean Diesel para probar la EPA incorrecto No hay manera incorrecta de cruzar los EE.UU. continental. Muchas personas vuelan, innumerables unidad. El paseo del hardcore o en bicicleta. Caballos, motocicletas y globos de aire calie[More]

Revista Wired 01 2008 portada: la carrera para hacer coche 100 MPG

Revista Wired 01 2008 portada: la carrera para hacer coche 100 MPG

Category:DefaultRelease time:2007-12-27Views:130

El artículo de portada de la edición de enero de 2008 de la revista Wired es "100 MPG! La carrera para construir el coche eficiente último combustible." El artículo tiene que ver con el X-Prize, que otorgará $ 10 millones para el fabricante del[More]

2009 Infinity FX50: Más suave fuera y debajo pesar nuevo 5.0 V8 grito de

2009 Infinity FX50: Más suave fuera y debajo pesar nuevo 5.0 V8 grito de

Category:DefaultRelease time:2008-04-22Views:130

2009 Infiniti FX50 Un indebidamente alto porcentaje de compradores de Infiniti FX eran hombres - 65 por ciento - y sólo 20.000 se vendieron el año pasado. Así que Infiniti ha ablandado el lujo bruta ute para 2009 con la esperanza de sacar a más mujer[More]

Ford impacta de vuelta en camionetas GM XFE con SFE F-150, ahora 15/21 mpg

Category:DefaultRelease time:2008-09-18Views:130

Con Ford a punto de seguir adelante con el lanzamiento tardío de sus rediseñados F1-50 camionetas de tamaño completo, la compañía ha decidido hacer hincapié en las mejoras de economía de combustible que han logrado. Si bien la marca de Dearborn está[More]

Chevy Volt se moverá sin gas en el tanque

Category:DefaultRelease time:2009-08-12Views:130

Chevy Voltios Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución Con la gran Chevy Volt = 230 mpg impulso por General Motors, está comprensiblemente va a ser un gran interés en justo lo que los números de los medios y la gente tratando de entender[More]

2013 Ford Fusion debuta junto con 47-MPG Fusion Hybrid, de 100 MPGe fusión Energi

2013 Ford Fusion debuta junto con 47-MPG Fusion Hybrid, de 100 MPGe fusión Energi

Category:DefaultRelease time:2012-01-09Views:130

Tus ojos no te engañan - el bonito sedán de baja altura y elegante, que ves arriba es de hecho el 2013 Ford Fusion. Pero no creo que el Fusion 2013 es toda la belleza y el cerebro no. Ford está preparando la nueva fusión, así como su híbrido y Energi[More]

Diseño de Cadillac para ir suave para China?

Diseño de Cadillac para ir suave para China?

Category:DefaultRelease time:2012-11-08Views:130

De General Motors puede empujar para suavizar el lenguaje de diseño de Cadillac para el mercado chino, según Reuters. CEO de GM, Dan Akerson planea impulsar las ventas de Cadillac en China para cumplir con los niveles actuales de Estados Unidos en 20[More]

2016 Chevrolet Malibu Hybrid consigue 47 mpg en la ciudad

2016 Chevrolet Malibu Hybrid consigue 47 mpg en la ciudad

Category:DefaultRelease time:2017-04-09Views:130

El 2016 Chevrolet Malibu híbrido rollos en los concesionarios en breve con el ahorro de combustible estimado por la EPA de 47 millas por galón ciudad, 46 mpg en carretera y 46 mpg combinado. Estas cifras ponen el Malibu en la parte superior entre los[More]

"Camino a seguir" de Ford para dejar atrás GT, Sport Trac Adrenalina y Lincoln LS

Category:DefaultRelease time:2006-02-03Views:130

La carrera de Ford para encontrar el camino a seguir tomará la bandera verde para el planteo de un auto ritmo. Ford informó a los empleados a principios de esta semana que como parte de su plan de reestructuración, el superdeportivo GT será sacrifica[More]

Los cinco mejores campeones MPG desde antes MPG era fresco

Category:DefaultRelease time:2008-10-23Views:130

Claro, estos días todo el mundo quiere ganar la carrera MPG. Pero no fue hace tanto tiempo (ayer? El día anterior?) Que lo único que importaba a la mayoría de los fabricantes de automóviles era tener los motores más potentes bajo el capó. La mentalid[More]

Sin City pedidos de hasta 26 CNG propulsados-limusinas para el nuevo CityCenter

Category:DefaultRelease time:2009-08-07Views:130

GNC limusina - haga clic para agrandar El gigante CityCenter que está en construcción en Las Vegas - que, a un costo de $ 8 mil millones, que es el mayor desarrollo individual de financiación privada en la historia de Estados Unidos, dicen los desarr[More]

Insight 1G: primera generación Honda Insight con la actualización diesel obtiene 80 mpg

Category:DefaultRelease time:2009-09-05Views:130

¿Has oído hablar del Insight 1G? Suena como el nombre de una primera generación del híbrido de alta eficiencia, ¿verdad? Lo es, pero el giro es que el 1.0 litros, motor de gasolina de 70 CV se ha cambiado a favor de un 1.2L TDI PD aceite quema de Vol[More]

¡Injusto! Porsche busca exención parcial de las normas de emisiones próximas

Category:DefaultRelease time:2010-03-28Views:130

2011 Porsche 911 Turbo S - Haga clic aquí para ver la imagen de alta resolución Con las normas de emisión de Estados Unidos convirtiéndose continuamente cada vez más estrictas, Porsche ha decidido tomar una postura. Según la compañía, las nuevas regu[More]

Saab busca socio para el urbanita 92 sucesor, el debut esperado en 2013

Category:DefaultRelease time:2010-06-03Views:130

1955 Saab 93B Saab ha estado trabajando en silencio en un sucesor espiritual de la adorable, clásico Saab 92 que se inició hace más de 60 años. A principios de este año, Saab CEO Victor Muller anunció que el 92 sucesor sería un "super-cool" urba[More]

Opinión: ¿Está haciendo demasiado suave BMW?

Opinión: ¿Está haciendo demasiado suave BMW?

Category:DefaultRelease time:2011-03-09Views:130

BMW i3 e i8 espía tiros - Haga clic encima de galerías de imágenes de alta resolución Por lo que entendemos, "i" sólo será en los vehículos alternativos tren motriz. Los coches de tracción delantera BMW está desarrollando de que no se badged com[More]

Hot
Pirelli de este año skinfest- quiero decir "más prestigiosa del calendario del mundo" - marca un retorno a la forma. Una vez más, la contribución del fabricante de neumáticos a potraiture femenina ha capturado el "encanto invisible" de [More]
Magna International, junto con la compañía de la también canadiense Onyx Corp., tiene una oferta en una participación en Chrysler, y ahora los fondos adicionales puede venir de Rusia. Edmunds 'Auto Observador informa que el multimillonario ruso Oleg [More]
Híbridos chinos van a hacer un gran revuelo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Chery ganó el contrato para proporcionar cincuenta de los ochenta coches en el servicio oficial de tráfico, y todo va a ser híbridos. Apodado "Olimpiadas verdes Mens [More]
Haz clic aquí para ver cuál es el punto de fuga Challenger parecía antes Los empleados de Chrysler que entraron en el prototipo Dodge Challenger en este año una vuelta de América puede haber tomado demasiado en serio Punto de fuga tema del coche. Al [More]
Al llenar el tanque de su vehículo, usted probablemente ha notado una pegatina en la bomba que lee "este combustible puede contener hasta un diez por ciento de etanol" o algo similar. ¿Alguna vez te has preguntado, "¿qué pasa con esta etano [More]
De Corea Leo Motors dice que va a debutar un "superdeportivo" eléctrica apodado el LZ-1 hacia el final de 2011. La firma coreana promete que el rendimiento del vehículo superará la del Tesla Roadster. Leo Motors afirma haber perfeccionado la LZ- [More]
Otro paso en el Más-Con-Menos Path Ford no es ajeno a convencer a los compradores a abrazar menor desplazamiento, los motores de inducción forzada sobre sus contrapartes más grandes, de aspiración natural. Hace poco menos de un año, los escépticos se [More]
Al igual que los clientes al final de una larga noche, los fabricantes de automóviles y empresas de carga a veces pueden ser vistos dejando el brazo de la barra en el brazo. Coda con Mr. Electric. Holden con Better Place. Nissan con GE. Inteligente E [More]
A primera vista, el nuevo XT5 parece una modernización y evolución de la SRX. Conserva la misma forma y proporción, pero está en el detalle, donde se distancia del modelo antiguo. Cuán diferente son? Pues bien, con el número muy limitado de fotos que [More]
Durante un tiempo, el CEO de Tesla, Elon Musk estaba teniendo un momento kumbaya después de que el editor de público The New York Times, Margaret Sullivan, escribió que su publicación puede haber sido demasiado entusiasta en su crítica del Tesla Mode [More]