Sitemap

davehoy.com

Un viaje semi-autónoma de carreteras en el Tesla Model S

2017-05-21   Views:275

Advertisement

la presunción Para probar esta teoría, nos conduciría hasta el norte de Inglaterra - Escocia simplemente no era práctico, dadas las limitaciones de tiempo que estuvimos bajo. luego nos extendemos a cabo el proceso con algunos de vídeo y sesiones de f

Un viaje semi-autónoma de carreteras en el Tesla Model S

la presunción

Para probar esta teoría, nos conduciría hasta el norte de Inglaterra - Escocia simplemente no era práctico, dadas las limitaciones de tiempo que estuvimos bajo. luego nos extendemos a cabo el proceso con algunos de vídeo y sesiones de fotos, antes de volver a casa es de esperar un poco agotado. En el viaje de regreso a Londres, nos gustaría a continuación, hacer uso de las funciones autónomas - alrededor del 90 por ciento de su viaje de regreso podría ser impulsado por el Tesla, con la supervisión humana limitada.

Mi colega Matt Brian recogió el Modelo S - un P90D $ 120.000, para ser precisos - de Hounslow, a las afueras de Londres. A partir de ahí que nos llevaría a la autopista M25, que rodea Londres, antes de salir a la M1, la carretera principal en dirección norte. Elegimos Leeds, una ciudad en torno a cuatro horas de distancia en el norte de Inglaterra, como nuestro destino. Debido a que el Tesla es eléctrica, sin embargo, que íbamos a necesitar un cargador que nos haga llegar. O al menos parte posterior.

Un viaje semi-autónoma de carreteras en el Tesla Model S
La ruta básica, según lo dictado por la red Supercharger de Tesla.

GPS del coche dijo que podíamos factible llegar a Leeds con una sola carga, pero, errar en el lado de la precaución, nos aconsejó que parar en un compresor en el camino. También nos necesitamos para tomar algunas fotos en un sitio un poco más pintoresco que un aparcamiento. Al final, nos decidimos por un simple 202 millas, ruta de cuatro horas, que nos lleva a través del corazón de Inglaterra, con dos paradas en el camino a Leeds. Allí, nos gustaría aparcar en un hotel que tenía un par de cargadores.

Después de comer en el hotel y cargar el coche a 100 por ciento, nos empezamos nuestro viaje de regreso. Nos gustaría ir fuera justo después de la hora punta y seguimos la M1 de vuelta a casa, pero en lugar de volver a Hounslow, nos gustaría terminar en el estadio Emirates, en el norte de Londres. La principal diferencia entre las dos rutas, sin embargo, sería piloto automático. Tomando en cuenta la carga, comer y videografía, pensamos que estaríamos de vuelta en Londres en torno a las 10 pm.

La realidad

Llegamos a nuestra primera parada, en Northampton, a las 2 pm. Nos habíamos viajado a sólo 80 millas desde que conoció a tres horas antes. Por suerte, el sobrealimentador es muy rápida. Al igual que los teléfonos con una función de carga rápida, es fácil de cargar hasta el 80 por ciento o así, entonces se ralentiza significativamente para la final del 20 por ciento. Cuando es cerca de vacío, sin embargo, se puede obtener rango de 60 millas 'en menos de diez minutos, y media hora te lleva 170 millas.

Sin Supercharger locales, estoy usando puntos de recarga eléctrica local. Podría ser un tiempo.

Una foto publicada por Matt Brian (@mattbrian) el 7 abr, 2016 a 11:44 am PDT

Tesla ha estado expandiendo su red Supercharger rápidamente en los últimos años, y se puede ver por qué. Para el propietario de un Tesla, que son la diferencia entre minutos y horas. En el período previo a la puesta en marcha del modelo 3, se comprometió a casi el doble del número de estaciones de todo el mundo para 1200, que albergará a 7.000 cargadores individuales. Eso va a recorrer un largo camino hacia la parchear los agujeros en la red actual.

En los EE.UU., por ejemplo, los viajes fuera de las grandes zonas urbanas en cada rincón del país requiere de previsión. Por lo general, tendrá que atenerse casi en su totalidad a las principales carreteras interestatales - I-90, que atraviesa el norte, está salpicada de Compresores, como es la I-70, a través del centro, mientras que la I-40 está cubierto desde el oeste de Oklahoma City .

Un viaje por carretera en un Tesla no está sobre la conducción del punto A al punto B. Se trata de conseguir a partir del sobrealimentador al sobrealimentador.

Todo el asunto "ansiedad de autonomía" es quizás exagerada. El Modelo S tiene una duración de 200 millas con comodidad, lo cual es más que suficiente para cubrir la conducción diaria de la mayoría de la gente. Y hay un montón de soluciones para la carga durante la noche en su casa, lo que sería suficiente para mantener a mi imaginario Tesla funcionando casi todo el año. Pero los viajes más largos son obviamente un asunto diferente. Incluso si usted está en una ruta que está bien cubierta, se siente como cualquier viaje por carretera en un Tesla en este momento no es acerca de la conducción del punto A al punto B - se trata de conseguir a partir del sobrealimentador al sobrealimentador.

Nos cobraron por sólo unos 15 minutos en Northampton. Basta con que el Tesla dijo que había dado en Leeds con un 25 por ciento en el tanque metafórica. De salir de nuevo al norte, nos encontramos con tráfico pesado, y también se detuvo en el camino en una estación de energía para disparar (la mayoría) de las fotos que se ven diseminados por este artículo. A pesar de que se detenga la carga, sin embargo, cuando llegamos a Leeds a las 5:20 de la tarde, teníamos menos de 10 por ciento izquierda, y una "batería baja" de advertencia en la pantalla del Tesla. No es el mejor comienzo.

La discrepancia entre la predicción y la realidad era sobre todo hacia abajo para el tráfico, pero al igual que un coche de gasolina, su estilo de conducción afectará su kilometraje, como las condiciones climáticas - que era de unos 50 grados y muy húmedo la mayor parte del día.

En la carretera de nuevo

Las únicas cosas disponibles en el hotel sin alma, nos detuvimos en en Leeds eran un compresor y unas hamburguesas cocidas. Llenado tanto, nos ponemos en marcha para el hogar alrededor de las 7:30 AM. Esperamos que una vez que entregó las riendas al coche, el consumo de energía se reduce. También hemos orado tendríamos más suerte con el tráfico.

Un viaje semi-autónoma de carreteras en el Tesla Model S

Cinco minutos después de salir, estábamos en la M1 y listo para probar piloto automático. Hay un poco de palanca a la izquierda del volante, y tirando de él una vez para activar el control de crucero, que se comporta como era de esperar, con algunas adiciones. Un segundo tirón que tiene en el modo de pleno derecho del piloto automático.

En el control de crucero, el Modelo S será ver a los carriles adyacentes para comprobar si hay vehículos que pudieran cercenar, y leer las señales de tráfico al paso de forma automática la velocidad arriba y hacia abajo si se introduce, por ejemplo, una zona de 50 mph. Una vez que está en piloto automático, sensores adicionales entran en juego, y el coche se seguirán las curvas de la carretera, manteniendo cuidadosamente en su carril. También va a cambiar de carril para usted, si usted pregunta. Para ello, sólo tiene que tirar del indicador, puso ambas manos en el volante y el coche va a comprobar su entorno y cambiar de carril si es seguro. Lo manos era una concesión añadido por Tesla Model S después de propietarios estaban siendo un poco ... irresponsable .

cambios de carril autónomas eran por lo general muy suave, aunque tuvimos un par de momentos jankier en la noche donde Jaunteó través de los carriles ya sea demasiado rápido o demasiado lento para mi gusto. También había unas pocas ocasiones cuando se decidió el cambio no era seguro, a pesar de que no había ningún vehículo alrededor. Tesla parece ser excesivamente prudentes aquí, lo cual está bien, pero que realmente necesita para estar prestando atención - si se retira de un cambio de carril a medio camino, que a veces se va a devolver la rueda.

Un viaje semi-autónoma de carreteras en el Tesla Model S

El mayor problema que nos encontramos con el piloto automático era el límite de velocidad variable en la M1. El Modelo S leer felizmente los innumerables cambios de velocidad, que van y vienen entre 70 mph y 40 mph, y todo en el medio. Más de una vez, sin embargo, el camino volvió a límite de velocidad de la carretera en el Reino Unido - 70 mph - sin indicar claramente que el cambio con un signo. El Tesla se mantuvo en 40 mph, que en un camino de 70 mph es extremadamente peligroso. Fue otra ilustración que piloto automático es una ayuda a la conducción, en lugar de un modo autónomo completo. Tratarla de otra manera, o no prestar atención, probablemente dejará menos seguros que estuvo sin ella.

Nos encontramos con problemas similares con la señalización no oficial - el Reino Unido tiene a veces "sugerencias" como "lento" 40, lo cual no es en realidad un límite de velocidad, sino más bien una indicación de que hay un peligro potencial por delante. El Tesla ignorado estos, lo cual es legal, pero no exactamente aconsejable. Por suerte, el cambio de velocidad designada del vehículo es simple - una alternancia rápida arriba o hacia abajo, también cambiará en incrementos predefinidos - y de todos modos, el control de crucero nos ralentizado de forma segura cuando se vio un coche delante haciendo el 40mph recomendado.

Cuando uno de nosotros, meros seres humanos tomaron la rueda, el viaje fue notablemente menos estable, menos controlada.

A pesar de estas críticas menores, el viaje a casa semi-autónoma ha ido bien. Y el Tesla manejado algunos típicamente británicos - es decir, godawful - condiciones meteorológicas con aplomo. Conducir a 70 mph durante un aguacero en un tramo oscuro de la M1 no es algo que yo haría en mi coche, pero con una computadora en la rueda me sentí cómodo. En las pocas ocasiones en las que uno de nosotros, meros seres humanos se puso al volante, el viaje fue notablemente menos estable, menos controlada. Menos seguro.

Me gustaría ver a Tesla añadir un poco más de inteligencia a su piloto automático cuando se trata de condiciones húmedas. Al escribir estas líneas, el Modelo S no puede decir si usted está conduciendo en una carretera mojada o seca. Eso es importante. Cuando nos pusimos en camino de regreso a Londres, el tiempo era bueno, y que en condiciones de mantener una distancia de tres longitudes del coche en todo momento. Una hora más tarde, fuimos atrapados en un aguacero torrencial, y que la distancia de tres coches sentimos demasiado cerca. Mientras que un pasajero puede navegar de forma segura los menús de la Tesla para cambiar esto, si usted está conduciendo solo, que necesita para violín sobre la palanca del piloto automático para ajustar sobre la marcha. Una solución sencilla sería la de utilizar cualquiera de los sensores o información meteorológica en tiempo real desde la web para cambiar automáticamente entre los ajustes predeterminados de tiempo seco y en húmedo.

directamente a casa

Terminamos parar de nuevo en el Northampton Supercharger durante 15 minutos - nuestro plan original no había factor in Matt conduciendo el Modelo S volver a su casa, a 50 millas fuera de Londres. La ruptura nos dio la oportunidad de hablar acerca de lo que tenía y que no habían salido bien con el viaje hasta ahora.

Un viaje semi-autónoma de carreteras en el Tesla Model S

El Modelo S fue definitivamente nos mantiene a salvo. Y se estaba haciendo a nosotros Inicio rápido. Estamos de acuerdo en que, si estábamos conduciendo el coche en esas condiciones adversas, hubiéramos estado tomando las cosas un poco más lentas. A pesar de los nervios sobre la entrega del control a un ordenador, que fue sin duda una conducción más relajada de lo asistida en solitario.

Lo he dicho ya, pero sólo para reiterar: Estoy casi seguro que nunca se va a comprar un modelo S o cualquier coche en su segmento de precio $ 70.000 + - hay una razón por la frase "pagó de periodista" rara vez se pronunció. Las 11 PM - el momento en que alcanza el estadio Emirates - Yo estaba enamorado de la idea de un Tesla. No creo que el modelo S ofrece la comodidad o el lujo de los BMW y Audis Me suelen codiciarla. Sin embargo, el Modelo 3, caerá en el rango de precio de mi golf. Y va a ofrecer todas las características del piloto automático, muy probablemente por una pequeña prima. Esa es una idea convincente.

Creo que no estoy dispuesto a sumergirse y pedir un Tesla basado en la conducción de un solo día. Sin embargo, la inteligencia y la compostura del Modelo S mostró en su modo autónomo fue suficiente para convencerme de que piloto automático es definitivamente una característica que quiero de mi próximo coche. No estoy exagerando cuando digo que los recuerdos de ese viaje de regreso de Escocia me persiguen, y que tiene con características de seguridad de Tesla a bordo habría hecho un mundo de diferencia.

Vídeo producido por John Johnston, Matt y Brian Aaron Souppouris.

Este artículo de Aaron Souppouris corrió originalmente en Engadget , la guía definitiva a esta vida conectada.

Un viaje semi-autónoma de carreteras en el Tesla Model S

Un viaje semi-autónoma de carreteras en el Tesla Model S

Category:DefaultRelease time:2017-05-21Views:130

la presunción Para probar esta teoría, nos conduciría hasta el norte de Inglaterra - Escocia simplemente no era práctico, dadas las limitaciones de tiempo que estuvimos bajo. luego nos extendemos a cabo el proceso con algunos de vídeo y sesiones de f[More]

Daimler semis autónomas para poner a prueba en las carreteras alemanas pronto

Daimler semis autónomas para poner a prueba en las carreteras alemanas pronto

Category:DefaultRelease time:2015-07-27Views:130

Todos los días, parece que el futuro conductor bordes un poco más a la realidad. En el último avance, Daimler pretende tener semiautónoma pruebas de grandes camiones en la vía pública en Alemania en un futuro muy próximo. Se espera que una aplicación[More]

GM tiene la intención de ofrecer vehículos semi-autónomas para el año 2020

Category:DefaultRelease time:2013-08-30Views:130

Prepárese para un par de años de tecnológica ruido de sables, como los fabricantes de automóviles del mundo empiezan a empujar para que los coches de auto-conducción al mercado. A principios de esta semana, Nissan anunció que su objetivo es ofrecer v[More]

Actualización: Lo nuevo Tesla Model S es semi-autónoma, P85D es Sedan Acelerar más rápido del mundo

Actualización: Lo nuevo Tesla Model S es semi-autónoma, P85D es Sedan Acelerar más rápido del mundo

Category:DefaultRelease time:2014-10-10Views:130

Con cada afirmación audaz hecho ya ser entregado a, pulgadas Tesla Motors CEO Elon Musk cerca de convertirse en un moderno Howard Hughes (sans los socialmente incapacitante TOC). Ya en septiembre, almizcle proclamó que Tesla estaría produciendo vehíc[More]

Jeremy Clarkson votó peor compañero de viaje fuera de la carretera en la encuesta del Reino Unido

Category:DefaultRelease time:2012-02-02Views:130

Si estás a punto de embarcarse en una expedición de conducción fuera de carretera, usted va a necesitar la derecha copiloto. Alguien con buen conocimiento de cómo funciona un coche, buenas habilidades de supervivencia y - lo más importante de todo -[More]

Cuatro fabricantes de automóviles tienen vehículos de pila de combustible en viaje a Europa por carretera

Category:DefaultRelease time:2012-09-17Views:130

Los fabricantes de automóviles globales están tomando un viaje a Europa por carretera juntos para promover los vehículos de pila de combustible de hidrógeno. El 13 de septiembre, siete coches de pila de combustible diferentes de Mercedes-Benz, Honda,[More]

Tesla Model S viaje por carretera llega con seguridad en Nueva York

Category:DefaultRelease time:2013-01-10Views:130

Felicitaciones a Peter, Tina y Luba! Después de casi 5.000 millas, lo hicieron de Portland, OR a la ciudad de Nueva York en un Tesla Model S. Uno del equipo twitteado a su llegada: "Si puedo hacer desde aquí, puedo hacerlo en cualquier lugar y nos hi[More]

Conductores viaje por carretera Tesla Model S a encontrar el éxito a lo largo de la ruta unidad fallida del NYT [w / video]

Conductores viaje por carretera Tesla Model S a encontrar el éxito a lo largo de la ruta unidad fallida del NYT [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-02-18Views:130

"Hay una curva de aprendizaje para hacer viajes largos por carretera en un vehículo eléctrico, especialmente en el frío." En la última semana, hemos leído y escrito muchos miles de palabras sobre el viaje por carretera Tesla Model S que el escri[More]

Cinco de Viajes más épica de Carreteras de Europa

Cinco de Viajes más épica de Carreteras de Europa

Category:DefaultRelease time:2014-09-12Views:130

Aunque Europa es el segundo continente más pequeño, es uno de los mejores lugares para visitar si usted está planeando un viaje por carretera continental en el corto plazo. Los viajes por carretera en Europa siempre están llenos de lugares increíbles[More]

Tesla Model S va disparo carretera, los conductores de experiencia variedad de métodos de carga

Category:DefaultRelease time:2013-01-05Views:130

El Tesla Model S está en otro viaje por carretera del país. No está siendo impulsado por un equipo de Tesla, como el año pasado - esta vez se trata de un largo y sinuoso recorrido de viejos amigos de Peter, Luba y Tina, haciendo su camino desde Portl[More]

Tesla Model S comienza primera fase de pruebas en carretera [w / video]

Category:DefaultRelease time:2011-01-18Views:130

Pruebas en carretera Tesla Model S - Haz clic aquí para ver el vídeo tras el descanso La última vez que Tesla Motors dio a conocer un video sobre el Modelo S, que era un montón de hablar de vicepresidente de la compañía y el ingeniero en jefe de inge[More]

Juntos al fin: Tesla Model S y Roadster a la carretera

Category:DefaultRelease time:2011-08-12Views:130

Tesla Roadster y modelo S en coche de lado a lado - Haz clic aquí para ver el vídeo después del salto Enchufe sus oídos y mantener los ojos pegados a la pantalla. Lo que presentamos aquí es raro imágenes de un Tesla Model S y de lado a lado en un pin[More]

Conductores Tesla Model S afirman primer viaje a través del país con energía Supercharger

Conductores Tesla Model S afirman primer viaje a través del país con energía Supercharger

Category:DefaultRelease time:2014-01-27Views:130

No es como la mayoría de los propietarios de Tesla Model S son por dinero en efectivo en apuros, pero todavía tiene que ser bueno saber que pueden conseguir a través del país en sus ventanas traseras de lujo totalmente eléctricos de forma gratuita. E[More]

Semi-autónoma Nissan Leaf certificado para su uso en carretera en Japón [w / video]

Semi-autónoma Nissan Leaf certificado para su uso en carretera en Japón [w / video]

Category:DefaultRelease time:2013-09-28Views:130

Con el fin de cumplir su objetivo de tener un coche autónomo de la producción en 2020, Nissan va a tener poder para poner a prueba su tecnología en las condiciones de conducción del mundo real. Para ello, el fabricante de automóviles acaba de recibir[More]

Tesla Model S de Elon Musk eléctrica viaje por carretera: 5 niños, 3.200 millas, 9 * horas de carga

Tesla Model S de Elon Musk eléctrica viaje por carretera: 5 niños, 3.200 millas, 9 * horas de carga

Category:DefaultRelease time:2013-09-05Views:130

Con sus legiones de fans vociferantes, no ha habido un campeón más grande para los vehículos eléctricos de Tesla Motors que el hombre al timón, Elon Musk. Último evento promocional de almizcle para demostrar el poder de los vehículos eléctricos serán[More]

2017 Volvo S90 paquetes de tecnología semi-autónoma en estilo sueco

2017 Volvo S90 paquetes de tecnología semi-autónoma en estilo sueco

Category:DefaultRelease time:2016-04-03Views:130

Volvo tomó los abrigos de la nueva berlina S90 hoy aquí en Gotemburgo. Tras la llegada del crossover XC90 año pasado, el sedán de lujo representa el siguiente paso en (y una parte esencial de) la revitalización de la automotriz sueca de toda su línea[More]

Carreteras europeas de Tesla está fragmentado, lleno de potencial

Carreteras europeas de Tesla está fragmentado, lleno de potencial

Category:DefaultRelease time:2015-01-14Views:130

Tesla ha dado a sí misma dos retos impresionantes, y está soportando varias fortunas de todo el mundo, ya que trata a su encuentro. La primera tarea - reinventar el coche eléctrico - podría ser fácil en comparación con el segundo: reinventando la for[More]

Ver este fantasma Buick coche propio por la carretera en una tormenta de nieve

Category:DefaultRelease time:2013-12-16Views:130

Hace años, General Motors coches de Buick para poner a prueba la idea de un concepto "carretera inteligente". Más recientemente, GM ha estado hablando de su galardonado de Super Cruise tecnología semi-autónoma que rodará con Cadillac y hacer su[More]

Piloto automático de Tesla no como autónoma, ya que algunos propietarios piensan

Piloto automático de Tesla no como autónoma, ya que algunos propietarios piensan

Category:DefaultRelease time:2016-02-05Views:130

[youtube] MrwxEX8qOxA [/ youtube] Bueno, ya ha sucedido. Un video de piloto automático de Tesla no mantener el coche en la aparecido en Internet una semana recto y estrecho después de la actualización de software que contiene características de condu[More]

SmileDrive Aumenta Camino Diversión viaje: VW y Google Par Estilo Bluetooth

Category:DefaultRelease time:2013-08-22Views:130

2014 Volkswagen Golf GTI (Volkswagen) Nueva aplicación SmileDrive VW y de Google es una forma de aumentar el factor de diversión social de los viajes por carretera y los desplazamientos cotidianos, todo sin dejar de ser sin distracciones de forma seg[More]

Hot
Con los precios del gas tan altos como lo son hoy en día, más y más estadounidenses están empezando a considerar los híbridos como una opción para su próxima compra de coches. Y si quieres un Prius, mejora su pedido ahora y estar preparados para la e [More]
Ford portavoces le escapó que la compañía está considerando variantes SVT de su nuevo crossover Edge y Fusión sedán (en la foto). La medida apoya las declaraciones de Mark Field el mes pasado que SVT está vivo y bien, y no en su lecho de muerte rumor [More]
Vamos a ahorrarle el llanto, lloro y el crujir de dientes que parece tener lugar cada vez que un nuevo Type-R es liberada y los EE.UU. se deja fuera de la factura de envío. Es seguro decir que nos estamos acostumbrando a la decepción, pero cuando com [More]
El servicio de coche compartido Flexcar está trayendo 20 coches a la Universidad Estatal de Ohio esta semana para iniciar el servicio en Buckeye país. Esta nueva marcas de localización, según Flexcar, el "programa de campus de Car-Sharing más grande [More]
Ver mapa más grande Hace cien años, pioneros del mundo del motor se fueron de Nueva York a París, en la Gran Carrera, conducir 22.000 millas (35.000 km) a través de América, Asia y Europa para mostrar los logros de la entonces nueva tecnología llamad [More]
Petróleo cotizaba a más de $ 90 Viernes y el mercado tuvo una caída. Se ha ido "abajo" de las medias y superiores de los años 80, desde entonces. Cuándo estos precios comenzarán a efectuar el costo de la gasolina en la bomba? Podemos esperar 20 [More]
Por mucho que General Motors le gustaría vender más híbridos, nos imaginamos que sería muy difícil hacerlo sin tener las baterías a la mano. Resulta que desde diciembre del año pasado, GM ha tenido que recordar unos nueve mil paquetes de baterías pro [More]
Desde el Ministerio de Salud Japonés primero reconoció Karoshi (literalmente, la muerte por exceso de trabajo) en 1987, el número de reclamaciones ha aumentado constantemente. De hecho, en el año, entre marzo de 2006 y 2007, hubo 303 reclamaciones de [More]
Los coches eléctricos de bajo coste están esperando en nada más que un avance de la batería simple. Esa ha sido la opinión de larga data de muchos expertos de los últimos, oh, 50 años más o menos. ¿Es la tecnología de iones de litio el punto de infle [More]
Esto no pasó mucho tiempo. Palabra en la web es que las mentes detrás de Top Gear se están moviendo para producir una versión de la feria sólo para la República Popular. El informe viene por cortesía de TheTycho, y al parecer una información privileg [More]