Sitemap

davehoy.com

VW GX3 - fotos oficiales, especificaciones y el comunicado de prensa

2006-01-04   Views:1

Advertisement

¿Quién sabe lo grave VW se trata de dar luz verde a una versión de producción de su GX3, un concepto de coche de tres ruedas que es, literalmente, horas de edad en el circuito de salón del automóvil. Comunicado de prensa de la compañía, sin embargo,

VW GX3 - fotos oficiales, especificaciones y el comunicado de prensa
¿Quién sabe lo grave VW se trata de dar luz verde a una versión de producción de su GX3, un concepto de coche de tres ruedas que es, literalmente, horas de edad en el circuito de salón del automóvil. Comunicado de prensa de la compañía, sin embargo, afirma que un caso para la producción de todo depende de cómo los estadounidenses reaccionan a este concepto que fue concebido y diseñado en nuestra propia California.

Stuart nos acaba de enviar el dossier de prensa oficial, cuyo contenido incluyendo fotos, especificaciones y la hipérbole comercialización se encuentran después del salto ... VW GX3 - fotos oficiales, especificaciones y el comunicado de prensa
VW GX3 - fotos oficiales, especificaciones y el comunicado de prensa
VW GX3 - fotos oficiales, especificaciones y el comunicado de prensa
VW GX3 - fotos oficiales, especificaciones y el comunicado de prensa
VW GX3 - fotos oficiales, especificaciones y el comunicado de prensa

El estreno mundial de la GX3
Puro rendimiento asequible:
Crossover entre coche deportivo y motocicleta

Sólo se tarda 5,7 segundos para ir 0-62,5 mph (100 km / h) y el consumo de combustible en la ciudad se estima en 46 millas por galón (5,2 l / 100 km).
GX3 fue concebido para los EE.UU. por el equipo Moonraker y el Centro de Diseño de VW en California.
Tres ruedas, dos asientos, y ya está en el carril de viaje compartido.

• Wolfsburg / Los Angeles, enero de 2006. En un estreno mundial en el Los Angeles Auto Show, Volkswagen presenta la GX3 - un nuevo tipo de motocicleta. La GX3 fue concebido por el equipo Moonraker y el Centro de Diseño de VW en California, exclusivamente con los EE.UU. en mente, para traer una idea interesante para un concepto en pleno funcionamiento. Con sus tres ruedas y diseño único, este Volkswagen abre una nueva dimensión de conducción.

¿Y si pudiera repartirse las carreteras secundarias y en solitario de cruceros en el carril de transporte colectivo?
• Una motocicleta con características de VW: luz,, los espectáculos GX3 rápido, y el medio ambiente que conceptualmente es mucho más cercano a una motocicleta que a un tipo de automóvil clásico. Este biplaza Volkswagen es uno de una clase - audaz, joven, y asequible. Se abre una nueva dimensión de conducción, resulta incluso el viaje diario al trabajo en un pequeño viaje a la libertad, que permite hacer un crucero en el carril de transporte colectivo, incluso si usted está conduciendo en solitario (la GX3 es una motocicleta, después de todo!) Y con su agudo manejo abre horizontes completamente nuevos para la conducción deportiva.

¿Qué pasa si el rendimiento fuera asequible?
• dinámica increíbles por menos de $ 17,000: La GX3 será impulsado por un motor de 1,6 litros de VW. El cuatro cilindros ofrece 92 kW / 125 CV. Hasta ahora, todo bien. Sin embargo, la GX3 es una máquina de conducción pura, una motocicleta con dos asientos lado a lado posicionado. Y es por eso que usted puede encontrar 125 CV y ​​en tan sólo 1.257 libras (570 kg) Volkswagen 112.5 lb-pie (152 Nm). Esto resulta en una relación de peso-a-potencia de 10 libras / hp 4,56 kg / PS). En sólo 5,7 segundos, la GX3 puede alcanzar una velocidad de 62,5 mph (100 km / h) y la posible aceleración lateral llega a 1,25 g - valores típicos de autos de alto desempeño escarpados pero entregados desde un vehículo bajo la gama de precios de $ 17.000. Ninguna máquina deportiva comparable en el mundo, sin embargo, puede venir incluso cerca del bajo consumo de combustible de la GX3: 46 mpg. El hecho es: una contraparte de producción de la GX3, podría estar en el mercado muy pronto. Todo depende de la retroalimentación del conductor americano.

• La tradición de lo excepcional: Conceptual y visualmente la Volkswagen GX3 difiere de cualquier cosa actualmente en las carreteras de los EE.UU. Y eso es una tradición en Volkswagen. Fue con productos excepcionales y únicas - hoy todos ellos leyendas - que Volkswagen propulsó a la cima en los EE.UU. durante los años 50 y 60. Ya sea que el Escarabajo, la Cosa (Tipo 181) o el Microbus, todos eran los coches de culto de su tiempo y todavía lo son. En 2006, con la GX3, Volkswagen, una vez más presenta algo totalmente inesperado y excepcional, un VW en todos los sentidos. VW - Ser diferente.

• Moonraker: La GX3 fue diseñado en estrecha colaboración entre el Centro de Diseño de California de VW (DCC) y un grupo internacional, multi-funcional de jóvenes ingenieros, diseñadores, fabricación y comercialización de expertos, también con sede en California. El equipo comenzó su trabajo en los EE.UU. a principios de 2005. El trabajo: Para convertir los deseos, sueños y necesidades de los conductores estadounidenses en la movilidad. El objetivo: la satisfacción del cliente más alta posible. Antecedentes: Además de los modelos desarrollados en Alemania y vendidos en los EE.UU., en el futuro Volkswagen será la construcción de más modelos que atienden especialmente a las necesidades y requerimientos de los clientes estadounidenses. Uno de los primeros resultados más dramáticos y tangibles de Moonraker: la GX3. Responsable del diseño del nuevo Volkswagen es el Estudio de Diseño de Volkswagen en Santa Mónica. El equipo habrá de trabajar en un futuro en estrecha colaboración con el personal de la estrategia de productos en los EE.UU. La GX3 ofrece una mirada hacia el espectro emocionante y completa de totalmente nuevos vehículos de motor que actualmente están siendo conceptualizada por Volkswagen de América para el mercado estadounidense.

¿Qué pasa si la autenticidad tenía una ventaja radical?
• Dinámica de diseño: El enfoque para el equipo de diseño de Volkswagen en California era crear una máquina de conducción por excelencia y puro. Inspirado en el lenguaje de diseño minimalista menudo expresada en motocicletas GP contemporáneos y los coches de carreras de F1, la GX3 tiene una verdadera sensación de autenticidad. Estas influencias se ven a lo largo de la parte exterior con un brazo expuesto una sola cara swing, escape central agresiva, ruedas delanteras abiertas y acabados mate furtivos. La dinámica progresiva de la GX3 se acentúa con un fuerte gráfico dividiendo el cuerpo, ya que envuelve a los que se inclinan hacia delante arcos antivuelco agresivos. Oro anodizado y componentes de la suspensión de negro y la iluminación LED son otros ejemplos de diseños de pista inspirado.
El interior GX3 es todo acerca de los negocios sin nada que distraiga de la experiencia de conducción absoluta. Cabina del conductor está equipado con cinco puntos de carreras de arneses; Instrumentos "moto" de estilo y una palanca de cambios acero GTI inspirado. Más claramente, la parte trasera cuenta con una sola rueda masiva 18 "x12" de nuevo vestido con 315 de goma. El frontal muestra con orgullo un gráfico intrépido V compatible con línea de vehículos de Volkswagen, especialmente el GTI. La GX3 de ninguna manera niega que sea una moto, sino más bien la juega como una ventaja diseño único.

• Espacio-Frame: La estructura básica de esta máquina motriz está formado por una,, marco de espacio de construcción de acero urdimbre resistente de alta densidad. Los paneles de las partes interiores y exteriores de la estructura espacial está hecho de fibra de vidrio de alta densidad. Un 2,83 tf3 (80 l) del tronco se encuentra detrás de los asientos.

¿Qué pasa si la conducción se redefinió?
• Chasis avanzado: Las ruedas delanteras 215/45 R17x8J son controlados por un eje de dirección lateral doble. Mientras que el eje delantero se asemeja a la disposición de un automóvil, el eje trasero muestra más paralelos a una motocicleta. El lado derecho del vehículo también hace uso de un brazo monoswing. La potencia del motor se entrega a través de la transmisión de 6 velocidades y transmisión por cadena a la rueda trasera, que tiene un tamaño de neumático de 315/30 R18x12J - una nueva dimensión super bike. Y que se adapte a la GX3. Un Volkswagen que rompe con las convenciones y que redefine la diversión de conducción y la libertad de la movilidad. Querían Drivers. ¡Seriamente!

ESPECIFICACIONES Volkswagen GX3 [de Estados Unidos (EU)]

Cuerpo
Encuadre de cuerpo - marco de acero tubular, paneles de la carrocería laminados
Longitud - 147,8 en (3753 mm)
Ancho - 72.8 en (1.850 mm)
Altura - 47,6 en (1210 mm)
Pista - 64.2 in (1,630 mm)
Distancia entre ejes - 106,3 (2.700 mm)
Distancia al suelo - 5.1 in (130 mm) vacío, 3.5 in (90 mm) a plena carga
Peso - aprox. 1257 libras (570 kg) w / o conductor
Distribución del peso - 59: 41 (frente: parte posterior)
Protección antivuelco - aluminio, montado sobre bastidor
Maletero - 80 litros (detrás de los asientos)

Motor
Tipo de posición del motor / Instalación -. 1.6l / 4 cilindros / montado transversal trasera
Potencia - 125 CV (125 CV / 92 kW) @ 6,500 rpm
Par - 112.5 lb-pie (152 Nm) @ 3,000 rpm
Potencia / Peso Ratio - 10 libras / CV (4,56 kg / PS)
El kilometraje de combustible - 46 mpg (5,2l / 100km)

Transmisión de potencia
Manual de seis velocidades - Caja de cambios
Concepto Drive - Transmisión por cadena a la rueda trasera

Tren de rodaje
Eje delantero - Doble horquilla, resortes sobre amortiguador
Eje trasero - Aluminio mono basculante, resortes sobre amortiguador
Neumáticos delanteros 215/45 - R17x8J
Neumático trasero - 315/30 R18x12J

Actuación
0-62,5 mph / 0-100 km / h - 5,7 s
Aceleración lateral - 1,25 g
Top Speed ​​Track - 125 mph (200 km / h)

VW GX3 - fotos oficiales, especificaciones y el comunicado de prensa

VW GX3 - fotos oficiales, especificaciones y el comunicado de prensa

Category:DefaultRelease time:2006-01-04Views:130

¿Quién sabe lo grave VW se trata de dar luz verde a una versión de producción de su GX3, un concepto de coche de tres ruedas que es, literalmente, horas de edad en el circuito de salón del automóvil. Comunicado de prensa de la compañía, sin embargo,[More]

Hyundai HCD astrágalo Concepto - fotos oficiales y especificaciones

Hyundai HCD astrágalo Concepto - fotos oficiales y especificaciones

Category:DefaultRelease time:2006-01-08Views:130

Juan nos envió estas fotos oficiales de Hyundai del nuevo concepto HCD9 astrágalo. Al parecer, pretende ser una toma más deportivo en el sabor Touareg / Cayenne de SUV, las astrágalo es ciertamente sorprendente. Toneladas de imágenes y el comunicado[More]

Comunicados de ICON primeras fotos oficiales de recogida D200 SEMA-atado

Comunicados de ICON primeras fotos oficiales de recogida D200 SEMA-atado

Category:DefaultRelease time:2012-10-26Views:130

ICON ha lanzado una serie de fotos oficiales de su Pickup D200 se dirigió a SEMA show de este año. Construido con la ayuda de los diesel-demonios en bancos de potencia, este 1965 de Dodge D200 Crew Cab utiliza un moderno chasis de Dodge 3500. Eso sig[More]

ACTUALIZACIÓN: Infiniti Coupe Concept - fotos oficiales y comunicado de prensa

ACTUALIZACIÓN: Infiniti Coupe Concept - fotos oficiales y comunicado de prensa

Category:DefaultRelease time:2006-01-09Views:130

Nissan ha publicado sus fotos y comunicado de prensa para el concepto Infiniti Coupe que se informó el domingo. Con una serie de características que se están convirtiendo de rigor para cualquier coche de concepto se precie (techo de cristal, llantas[More]

Fotos y especificaciones ahora disponibles Oficiales B7 Audi A4 y S4

Category:DefaultRelease time:2004-09-07Views:130

Audi ha caído una madre de un comunicado de prensa que contiene la primera información realmente de fiar sobre las de próxima generación A4 y S4 sedán y vagones, que sustituirá al actual modelo B6 próximo año. Además de las alteraciones evidentes y c[More]

Ferrari 599GTB - Fotos oficiales y especificaciones

Ferrari 599GTB - Fotos oficiales y especificaciones

Category:DefaultRelease time:2006-01-09Views:130

A continuación se muestra una imagen del concepto de coche Pininfarina Ferrari Rossa. Oficial Comunicado de Prensa: Ferrari 599 GTB Maranello, 9 de enero de 2006 - Con el lanzamiento del 599 GTB Ferrari presenta su más potente coche de producción V12[More]

Primeras fotos oficiales de Opel Vectra

Category:DefaultRelease time:2005-06-15Views:130

Estos son los primeros oficiales fotos del Opel Vectra, que es un gran problema para nosotros en América del Norte, donde el Vectra va a surgir como el Saturn Aura en algún momento de 2006. El Aura será, al menos, tener su propia parrilla, el tratami[More]

Fotos Oficiales Honda Civic

Category:DefaultRelease time:2005-08-31Views:130

Hemos estado en la mirada hacia fuera para las fotos oficiales del nuevo 2006 Honda Civic. El sitio popular para los entusiastas de Honda, El Templo de VTEC, ha publicado un montón de fotos nuevas del nuevo coche. También se incluyen están cubriendo[More]

2007 Lincoln MKX: fotos oficiales y de prensa

2007 Lincoln MKX: fotos oficiales y de prensa

Category:DefaultRelease time:2006-01-09Views:130

Autoblogger John me sacó de un sueño profundo en este caso. Apenas se quejó, sin embargo: he tenido un gran interés en este vehículo durante algún tiempo. Ford lanzó fotos y especificaciones de la MKX antes de su debut, aunque el dúo dinámico de John[More]

Fotos oficiales del nuevo Peugeot 307

Category:DefaultRelease time:2005-06-06Views:130

La semana pasada, las imágenes copiadas del renovado 307 se filtró de un folleto de marketing. No pasó demasiado tiempo para Peugeot para reaccionar con las fotos oficiales. El coche se muestra como una camioneta de cuatro puertas con portón trasero[More]

2007 Dodge Durango fotos oficiales y Deets

2007 Dodge Durango fotos oficiales y Deets

Category:DefaultRelease time:2006-04-06Views:130

De Dodge dio a conocer su aspecto fresco, Durango para 2007 ayer en el salón del automóvil de Dallas con el anuncio de que en 2008 la empresa estará produciendo la Durango HEV (Hybrid Electric Vehicle). La versión HEV de gran ute bruta Dodge contará[More]

CMtisse fotos y especificaciones concepto de coche de Citron

CMtisse fotos y especificaciones concepto de coche de Citron

Category:DefaultRelease time:2006-09-06Views:130

Citroën llama su nuevo concept car, el C-Métisse, "fuera de este mundo", y un aspecto elegante con una calificación de 45 mpg es sin duda una rareza aquí en la Tierra. Con puertas de ala de gaviota tanto trasero y delantero, el C-Métisse cuenta[More]

Dentro de la línea ve Nissan 370Z en persona, fotos oficiales que viene 29 de octubre

Category:DefaultRelease time:2008-10-15Views:130

Dentro de la línea se le dio una mirada a fondo en y se deja conducir la venida Nissan 370Z, y parece gustarle lo que ha visto. Muchos de sus hallazgos han adivinado anteriormente en base a fotos espía del coche, pero su visión parece probar que todo[More]

Este es el nuevo Mini Clubman - primeras fotos oficiales

Este es el nuevo Mini Clubman - primeras fotos oficiales

Category:DefaultRelease time:2013-06-01Views:130

Clubman de Mini de segunda generación ha aterrizado antes de lo esperado, gracias a estas fotos oficiales que surgieron en línea hoy. Es un coche completamente nuevo y muy diferente que el Clubman saliente con su diseño inusual, ya que la firma britá[More]

Primeras fotos oficiales del nuevo Kia Sportage filtradas

Primeras fotos oficiales del nuevo Kia Sportage filtradas

Category:DefaultRelease time:2013-11-20Views:130

Las primeras fotos oficiales que muestran el nuevo Kia Sportage en el metal han surgido en la web. Publicado por TheKoreanCarBlog, las fotos son una confirmación de que las representaciones de reclamo de Kia publicados a principios de esta semana no[More]

Fotos oficiales: Nuevo Mercedes Clase C Coupe se vuelve un poco 'S'

Fotos oficiales: Nuevo Mercedes Clase C Coupe se vuelve un poco 'S'

Category:DefaultRelease time:2015-02-18Views:130

El 2017 Mercedes-Benz Clase C Coupe parece una encogida Clase S Coupé, que tiene sentido como el 2015 de la Clase C sedán se parece mucho a un pequeño sedán S-Class. Usted lo vio venir. No es que esto es un problema, porque el pequeño S parece adapta[More]

Comunicado de prensa Weird del día

Category:DefaultRelease time:2005-02-03Views:130

A medida que el Auto Show de Chicago crece cerca del número de comunicados de prensa que recibimos aumenta. Extraño paralelo es verdad? De todos modos, el comunicado de prensa se trata de Malcolm Bricklin la celebración de una conferencia de prensa a[More]

Manuales de propietario del vehículo, comunicados de prensa y otras buenas risas

Manuales de propietario del vehículo, comunicados de prensa y otras buenas risas

Category:DefaultRelease time:2006-01-07Views:130

Atascado en el tráfico, rabia del camino se está quemando, y nada en la radio, excepto los informes de tráfico en el último accidente causado por el uso del teléfono celular / comer mientras se conduce / poner en maquillaje / arreglo / conducción con[More]

2016 Nissan Altima obtiene modelo SR, 39 mpg, comunicados de prensa 3 [w / video]

2016 Nissan Altima obtiene modelo SR, 39 mpg, comunicados de prensa 3 [w / video]

Category:DefaultRelease time:2015-11-08Views:130

UPDATE: Después de tomar la excepción con la reacción de Seyth presionar liberación sobredosis, un portavoz de Nissan, comentó: "Se pone 39 mpg Eso es épica *******.". El Mazda 6, clasificado 40 mpg en carretera, es el único coche entre los comp[More]

Comunicado de prensa que hicimos la lectura final

Category:DefaultRelease time:2005-06-03Views:130

Comunicado de prensa de Chrysler en las puntas del pelo convertibles fueron tan útil para nosotros como, bueno, ya sabes cómo va el refrán. Una nueva versión sobre una empresa de valet que utiliza nada más que las mujeres "impresionantes" que so[More]

Hot
Los padres revista ha publicado su lista anual de sus quince vehículos favoritos para los mejores autos para familias edición de abril. Nuevo en la lista es la categoría Crossover / Wagons. Algunas de las selecciones de la revista incluyen el Dodge C [More]
PRESIONE LIBERAR: FORD VISTAS PREVIAS DE NUEVO C-MAX EN Salón de Bolonia El nuevo Ford C-MAX Modelo de previsualización Bolonia da primer vistazo de nuevo Ford C-MAX C-MAX se une a S-MAX para crear nueva familia Ford MAX Diseño dinámico nuevo front-e [More]
Entre los vídeos en el sitio web de NBC News, la mayoría de los directores ejecutivos y líderes políticos, hay un video sobre una empresa que convierte coches de gas para funcionar con electricidad. Esta "pequeña tienda en el centro de Kansas", [More]
"Papá, he sumé el (nombre del primer coche aquí)." Lo más probable es que incluso si usted no ha tenido que usar esa frase, usted conoce a alguien que lo ha hecho. Pero en un giro inusual, Anthony Hamilton puede ser hacer la llamada avergonzado [More]
Exagero sólo ligeramente con el título aquí, porque motores V-8 seguirá siendo alrededor por venir desde hace mucho tiempo. Habrá siguen siendo parte de la demanda de camiones más grandes en el futuro, aunque el segmento será considerablemente menor [More]
En los últimos años, se ha convertido cada vez más común que las celebridades para engancha un paseo en un híbrido o incluso un coche totalmente eléctrico en lugar de la limusina con chofer más tradicional de grandes eventos televisados. Ceremonia de [More]
El jueves, los ministros de Hacienda e Industria de Francia emitió un comunicado declarando que el destino de los individuos responsables de la debacle actual de Renault está en manos del gobierno del país. Francia, que posee el 15 por ciento de Rena [More]
Lexus ha dado la IS ya rápido F a los chicos-ir rápido en Toyota Racing Development. El producto final es el IS F Circuit Club Sport, y el sedán deportivo lleva una amplia gama de mejoras aerodinámicas y mecánicas. Hemos sabido este modelo venía desd [More]
Los propietarios de BMW con 2009 o más tarde los modelos equipados con BMW Online comenzarán a recibir una actualización para el servicio que reacondiciona la interfaz de usuario y simplifica algunas de las funcionalidades del sistema ConnectedDrive. [More]
La única cosa más ambicioso que Lotus y su plan nuevo producto expansiva es programa de carreras de la compañía. En el lapso de unos pocos años, el fabricante de automóviles británico ha lanzado incursiones en la Fórmula Uno, IndyCar, carreras de aut [More]